Idiomas

VUESTRAS RESPUESTAS!!!…

VUESTRAS RESPUESTAS!!!…

Buenos días! qué tal va la semana?? He visto que algunos de ustedes ya estáis muy motivados con la colaboración no sabéis la ilusión que me hace!!!!

DUDAS
Podéis enviar cuantos diseños queráis, lo ideal es que sea una fotografía o dibujo del material que queráis y se pueda plasmar en una camiseta. La idea es libre se trata de que saquéis vuestra parte más creativa luego ya me encargaré yo de producirla pero lo más importante es que desarrolléis vuestro diseño sin restricciones.
 
Si al alguien se le ocurre un diseño de una camiseta diferente, lo que es la base de la camiseta, también podéis enviarlo aunque se valorará con producción para ver las posibilidades que tenemos de sacarlo adelante para ésta temporada sino se utilizará una básica aún por definir, pero cualquiera de vuestras ideas pueden ser factibles también, todo dependerá de la producción.
 
El email estuvo mal el primer día, perdonad pero ahora no deberíais  tener problemas es free(GUIÓN BAJO) people@hotmail.es.
Para los que necesitéis mas información desde mi pagina web de Facebook contestaré vuestras dudas y aportaré más información.
Les dejo el link
 
Los 600€ de premio solo se pondrán gastar en mi colección y para los que me preguntábais por los precios, les dejo dos fotos de unas repercusiones que salieron esta semana en las revistas y donde podéis ver más o menos por donde rondan.
 
Como veréis con 600€ vais a poder tener muchas cositas 😉

 

 
Y vuestras respuestas..
Ana, el champú para caballos me lo ha recomendado una amiga desde hace mucho porque dice que le va muy muy bien, le pediré que te aconseje por aquí y ya me contarás.
La colección de momento no se vende en El Corte Inglés. Todos los puntos de venta los pondré aquí cuando los tenga. Me enteraré donde lo puedes encontrar. Gracias!
 
Marian, las tenacillas que uso yo en casa habitualmente son GHD, estas no se cuales sorry!
 
Nagore, la ropa se podrá comprar online y la página la pondré proximamente en mi web cuando esté todo listo! Gracias!
 
Eva, muchísimas gracias tienes una colección muy bonita. Muchas gracias.
 
 
Lorena Langa, las mechas tienes que decirle depende del color de base que tengas pero siempre un pelín más claras de tu tono. Si tu pelo es castaño como el mío, unas mechas doraditas pero sin que se queden muy claras, solo que dé un pelín de claridad.
Para hacer ejercicios y tonificar lo mejor es hacer yoga. Voy a empezar clases de Zumba! y os contare qué tal y además las sentadillas de toda la vida van muy bien.
 
Anne, dinos cuál es el producto de Pantene que te encanta, me interesa mucho. Gracias!
 
Chicademetropolis y Arian, es un privilegio que las marcas te regalen cositas, eso significa que te ven con buena imagen para representar su firma y eso siempre es bueno en mi profesión y personalmente es un privilegio, pero no os preocupéis que yo  me encargaré de que ustedes también puedan disfrutar de estos privilegios 😉 hay muchas sorpresas!
 

May, estoy usando ahora mismo una crema natural de que casualmente mi hermana también estaba usando y no lo sabía. Nos va muy bien a las dos, te recomiendo que la pruebes porque te deja una sensación muy buena en la piel. KORRES WILD ROSE.
Alicia, te dejo el link para cuidados del cabello.
Ana, en breve podré daros más detalles la colección estará a la venta en las tiendas en marzo y pronto pondré un link para que podáis ver absolutamente todo. Precios, puntos de venta y todas las prendas. Gracias por tu interés!
Adriana, mi consejo y de todos los deportes que he probado lo que más estiliza las piernas y fortalece a la vez es el yoga. Te animo a que lo pruebes, es muy importante que encuentres a la profesora adecuada porque cambia mucho de uno a otro, pero si lo encuentras te engancha porque notas los cambios muy rápido, ademas de que tu cuerpo se coloca y te sientes mucho mejor. Dicen que puedes llegar a crecer uno o un par de centímetros al estirar y fortalecer la espalda y articulaciones.
Gracias por el consejo de la cremita la voy a probar. Investigo en buscar cremas naturales efectivas así que muchísimas gracias!
Leticia, muchísimas gracias! De eso se trata de acercaos a la realidad, todo cambia mucho ;). Sobre las piernas, a pesar de que genéticamente soy de constitución musculosa y eso siempre ayuda, practicar yoga me ha ayudado muchísimo a definir y estirar el músculo.
Miriam, bienvenida he visto tu blog y tienes muy buen gusto. Me gusta la elección de foto que haces. Gracias!
Yoli_Lo, yo también jugaba a los recortables! Qué buen entretenimiento, me acuerdo como si fuera ayer! El dibujo, es eso, lo que a ti se te ocurra. También puede ser una buena fotografía. Cualquier imagen que nos diga algo, nos parezca cool y nos encante. De eso se trata. Gracias!
Triana, en nada tendré un apartado en mi web con los puntos de venta. Gracias me alegra muchísimo que te guste! Ahora prueba tú!
Xabi, anímate! Seguro q a ti tb se te ocurre algo artístico gracias! Me gusta que también hayan chicos por aquí comentando con nosotras!
BL ciaga, por supuesto si crees que tienes más de una idea muy buena, puedes enviarla. Pero no por mandar muchas hay mas posibilidades. Manda con lo que te sientas bien y creas que dice algo! Buena suerte!
232323, creo que ya está arreglado. La dirección correcta es la que he dejado arriba, creo q el guión bajo antes no estaba y puede que no se viera muy bien. Gracias por avisar!
Marian y para las que me preguntáis por la tenacillas, ésas no se cuáles eran porque no lo mire, perdón! La próxima vez estaré mas avispada. Prometo deciros el próximo día las mejores.
May martinez, jaja qué mona eres! Puedes enviar las que tu quieras pero recuerda que no por muchas que envíes tienes mas posibilidades. Envía algo que te encante a ti! gracias!
Eva, seguro que si eres capaz! Ánimo hombre! 🙂
Criszafe Canariona, me puedes enviar los que tu quieras, pero lo mejor es que hagas una selección de lo mejor. Vale más calidad que cantidad, gracias! Mucho ánimo!
Inma, a veces nada o solo un cuadrado es bonito. También puedes mandar una fotografía, se trata de que todos saquemos un poquito la parte creativa y por eso es libre. Cualquier cosa vale para participar. Gracias y anímate.
Lorena, muchas gracias por tu consejo lo probaré!
May Martines, la laca de pestañas OPI se vende en España también en Madrid, las puedes encontrar en Tea and Nails, Calle General Pardiñas 41.
María, mi base de maquillaje ahora es la de Lancome que saco en el vídeo de puesta a punto. Los polvos salen en la foto y los blanquitos para matizar son de Dior pero no puedo decirte el número porque los metió en este bote que no viene nada. 🙁
Pam, perdona que no te pueda ayudar. Las cejas las hago yo misma porque cuando era pequeña me dolía mucho y aprendí a hacerlo yo misma. Cuando lo hacemos a nosotras mismas duele menos, no os pasa?
Me las hago yo desde siempre. El único consejo que te puedo dar es que te quites lo menos posible intentando dejar una ceja lo más natural posible según mi criterio, claro. Si me entero de alguien que las haga bien te aviso. ¿La necesitas en Madrid?
OJO!
Para los que no podíais asistir a Cibeles, como yo les aconsejo que visitéis esta página!!!  a través de www.unicoandcool.com los usuarios podrán acceder a un espacio propio, “The Front Row”, donde se detallarán las diferentes colecciones presentadas por cada diseñador, de forma inmediata a su presentación en la pasarela. Diseñadores españoles de la talla de Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Devota y Lomba , David Delfin, lon Fiz,…entre otros participarán en el proyecto THE UNEXPECTED FRONT ROW.

De esta forma a través de esta página se podrían adquirir de forma exclusiva los diferentes looks de las colecciones de cada uno de los diseñadores (moda y complementos) de manera inmediata a su presentación en la pasarela.
Un lujo! No les parece una buenísima idea?? Yo he fichado alguna cosita que os enseñaré próximamente 😉
Chicas el próximo día seguiré contestando.
Para las que me preguntasteis por el vestido negro que llevaba en mi cumpleaños, es un vestido de Zara de hace varias temporadas.
Ahora me voy de viaje por dos semanas y os iré contestando en el avión, me voy muy lejos así que tendré tiempo para contestar a todas. Ponerme vuestras preguntas a partir del post de hoy y cada jueves intentaré contestar todo lo que pueda.
 
Muchas gracias por estar ahí conmigo, sois un gran equipo y  lo vamos a pasar muy bien!
Buen fin de semana chic@s!
Un beso enorme a tod@s
POSTST RELACIONADOS
Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Olga
    Publicado a las 16:49h, 02 febrero Responder

    Ariadne!!! me pareces una chica preciosa y siempre vas genial!
    me encanta tu pelo, podrias decirnos que haces para cuidartelo??
    un besito

  • AlexandrA
    Publicado a las 16:52h, 02 febrero Responder

    Hola!! Yo hago pilates y os lo recomiendo. Estoy muy contenta con los resultados, corrige la postura y también tonifica. Me gusto mucho el color de labios que llevabas en el post de tu cumpleaños. Podrías decirme cúal era?? Por cierto he probado los labiales de apivita y me han gustado mucho. Te felicito por el blog :D!!

  • Alicia
    Publicado a las 16:53h, 02 febrero Responder

    ariadne eres encantadora!!!

  • La Petite A
    Publicado a las 16:55h, 02 febrero Responder

    Ahora mismo voy a mirar lo de Cibeles, que yo sabía que había una página pero no sabía cual.
    Un besito
    http://lapetitea.blogspot.com/

  • Las Carolas
    Publicado a las 17:02h, 02 febrero Responder

    Que bien! Ya estamos en ello. Mientras tanto dejamos diseño vasco, Diksi… y nuestras manitas 16 días después de la manicura.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com/

  • Marian
    Publicado a las 17:03h, 02 febrero Responder

    Gracias por contestar, miraré las tenacillas GHD, pero si alguna vez te enteras de unas que tengan un diámetro tan grueso como las que se veían en las fotos dínoslo.Gracias por tomarte la molestia!!!!!

  • Alicia
    Publicado a las 17:09h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Estoy intentando enviarte un dibujo pero me devuelven el mensaje porque dicen que la dirección de correo no existe… es free_people@hotmail.com???
    Un abrazo,
    Ali

  • nagore
    Publicado a las 17:27h, 02 febrero Responder

    Ok Ariiiiiiii…!!!!muchas gracias….estoy inpaciente por la coleccion y por poder tener alguna creacion tuya jejeje….esto deque cada una escrive una pregunta esta muy bien porque asi vamos aprendiendo todas!!!!me apunto lo del yoga,lode la crema que estas utilizando…As probado la cosmetica de ALQUIMIA???es 100% natural,sin quimicos….esta muy bien y hidratan un monton!!!!!y NATURA BISSE a sacado nuevo un balsamo labias(lip recovery balm) que regenera muchisimo!!!que tengas buen viaje y que disfrutes mucho….besazos wapisimaaaaaaaa…!!!

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 17:46h, 02 febrero Responder

    Hola Ari¡¡¡¡: GRACIASSS por contestarnos a todas, gracias por dedicar parte de tu escaso tiempo a compartirlo con nosotras. Me hace mucha ilusión este «party-line de diseño colectivo» jejeje, Tomo nota de su sugerencia de cibeles. Disfruta de tu viaje ¡¡qué envidiaaa¡¡¡ Yo ya estoy dándole a la cabecita y tengo varias ideas…., me falta materializarlas.
    Ah¡¡ he descubierto una crema que me va muy bien, super barata (7.55 €) hecha con ingredientes naturales para todo tipo de pieles (especialmente secas y sensibles, la venden en la planta de perfumería del Corte Inglés (aunque no la tienen en todos): se llama Aseptine (crema de cera de flores, rosa, jazmín y aceite de caléndula) Te lo digo porque he visto que te gusta probar cremas nuevas y las que son naturales… espero que te sirva mi recomendación.
    Bsssssss

  • Deyanira
    Publicado a las 17:52h, 02 febrero Responder

    Hola!! Que bonita es tu colección! Tengo los short blancos entre ceja y ceja jeje, ya veras como en zumba lo vas a pasar genial, aunque supongo que como en todo dependerá mucho del profesor.( me alegra que escuches mi recomendación:) )
    Conoces alguna cremita para las piernas que de un aspecto como irisado y bonito? Un besito guapa!

  • conmibolsoacuestas
    Publicado a las 17:54h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne, me encanta tu nombre, es precioso. Bueno, a mi me gusta dibujar y tengo algunos dibujillos por ahí, no sé si te pudiera servir de inspiración alguno ya que yo misma me inspiro en revistas e imágenes que parecen en la web, luego es verdad que lo adapto a mi forma de dibujar pero suelen ser muy parecidos.
    beso grande

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 18:04h, 02 febrero Responder

    Eres un encanto, Gracias por contestar… tiene que ser un trabajazo con tantos comentarios, tengo muchas ganas de ver tu colección… Un besito.
    Hoy en mi blog hablamos de productos faciales…

  • Melani
    Publicado a las 18:29h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne.
    Eres guapísima y disfruto muchísimo revisando tu blog. Tengo muchísimas ganas de ver la colección completa de Yerse y poder comprar alguna prenda.
    Me gustaría saber cuánto mides? Y si alguna vez has tenido complejo de alta ? Yo mido 1,75 y des de pequeña siempre he tenido mucho complejo!
    Un beso.

  • CarolinaF
    Publicado a las 18:37h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne! Me parece muy interesante tu blog, ya que me gustan mucho los consejos de belleza, potingues y tu forma de vestir!
    Me gustaria iniciarme en el yoga y por eso queria preguntarte si conoces algun centro o profesor de yoga bueno en las palmas de Gran Canaria. Gracias!!!

  • conmibolsoacuestas
    Publicado a las 19:03h, 02 febrero Responder

    A mi también me devuelven el email que te he intentado mandar.
    Marisol

  • XABI
    Publicado a las 19:49h, 02 febrero Responder

    LA PAGINA DE HOY ESTA MUY BIEN PORQUE TE PREOCUPAS POR TUS LECTORES, CONECTAS MUY BIEN. PERO QUERÍA PEDIRTE, ARIADNE, QUE CUANDO PASE TODO EL TEMA DE LA COLECCION DE YERSE Y LOS DESFILES DE ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID MODA 2012 WEEK O COMO SE LLAME, PONGAS OTRA VEZ ALGO DE LA FOTOGRAFA CLARA TASSARA, NO SÉ SI HE ESCRITO BIEN EL NOMBRE, CON UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN ESCRITA POR TI, O ALGO DE ALGUNA OTRA FOTOGRAFA VANGUARDISTA, NO LAS TIPICAS FOTOS QUE HACEN PARA IMPRESIONAR, SÍ FOTOS QUE QUIERAN EXPLICAR ALGO CONCRETO, EMOTIVO O PERSONAL. ASÍ PODEMOS DESCUBIR DE QUÉ MANERA EL ARTE Y LA IMAGEN PUEDEN CONECTAR CON EL MUNDO DE LA MODA. NO OLVIDEMOS QUE LA MODA ES ALGO NATURAL PORQUE SENCILLAMENTE TRATA SOBRE EL VESTIR DEL SIGLO XXI. SI QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE MEJOR ENVIAME UN E-MAIL A MI ATENCIÓN , RISAS DE BUEN ROLLO.

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 20:21h, 02 febrero Responder

    De verdad que para mi eres como de mi familia, te explicas a la perfección y además parece una conversación entre amigas, que guay!! yo ya tengo 2 ideas en mente y me voy a poner manos a la obra, jajaja, la crema de korres de rosa me dieron una muestra un dia pero a mi por mi piel no me iba bien, pero a mi chico le iba de maravilla y tenia un brillo especial en la cara, una cosita Ari, que hacemos con ese granito inoportuno que sale cuando menos lo esperas?? sabes algo?? un besazo y millones de gracias por tu cercanía, suerte en el viaje…muaksss…(espero que sea un clima cálido porque en Madrid hace un frio que pela)…por cierto recomiendas algún sitio para hacer yoga en Madrid?? o vas en NY?? que de preguntas ufff, bss

  • Gemeladas
    Publicado a las 20:51h, 02 febrero Responder

    Que bien! Sales guapísima en las fotos!
    Besos.
    Gemeladas

  • Miren
    Publicado a las 21:06h, 02 febrero Responder

    Hola!!!! Genial tu blog! Me encanta que seas tan cercana y dediques parte de tu tiempo a contestar a tantisimos post.
    Korres es una marca que siempre me ha gustado. He probado unas cuantas pero voy a probar la Wild Rouse.
    En cuanto al pelo… ¿Cada cuanto tiempo te lo cortas? Alguna mascarilla natural? Yo lo tengo más o menos como tu y mi truco es el siguiente: una vez al mes mezclo un aguacate, un chorro de aceite y un yougurt. Lo dejo toda la noche (IMPORTANTE: solo echarlo en las puntas y medios y hacer un moño bajo. Poned una toalla en la almohada para no manchar las sábanas)
    Y una pregunta que se que no te gusta contestar: ¿cuales son tus PERFUMES favoritos? Queremos pistas, ya que nunca quieres desvelar el secreto!
    Un saludo!

  • NUU
    Publicado a las 22:34h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne, es la primera vez que escribo así que lo primero: felicitarte por el blog, ME TIENES ENGANCHADÍSIMA!
    hace solo un par de semanas que lo descubrí y ya me he repasado todas tus entradas, me encantan tus truquitos y consejos, de verdad que es increíble que saques el tiempo para contestar a tus lectoras y siempre siendo tan amable y tan cercana, muchísimas gracias!
    también quería agradecerte la pag web para seguir cibeles y decir que por ahora no tengo ningún truquillo pero cuando lo tenga lo compartiré, me gusta mucho la comunidad que estás creando para que todas nos intentemos ayudar y aportemos algo,
    un beso y mucha suerte con tu colección y con todos tus futuros proyectos!

  • NUU
    Publicado a las 22:40h, 02 febrero Responder

    ah, bueno, sí tengo algo, hablando de YOGA, yo vivo en Múnich desde hace un par de añitos y aquí el gym es bastante más caro, por lo que no me puedo permitir las clases de yoga,
    así que me decidí a comprarme un DVD, es un poco difícil ya que nunca sabes lo que vas a encontrar dentro, yo quería iniciación al yoga pero que no fuera un entrenamiento muy light y descubrí YOGALOSOPHY, de mandy ingwer, la entrenadora personal de Jennifer Aniston,
    cuesta unos 14€ en ebay y yo estoy muy satisfecha, si sois de las que entrenáis en casa o os queréis animar pero no sabéis si os va a gustar el yoga, os lo recomiendo!
    un besito!

  • CrisZaFe
    Publicado a las 23:03h, 02 febrero Responder

    Ari no es x nada pero…ES 1 LIO !! es verdad pa bien y pa mal ya sabes k prefiero cogerte una camiseta rota y hacer kualkier paripe 😉 y punto pelota xD
    ACUERDATE k el 12 DE FEBRERO ES MI CUMPLE = se te olvida x si akaso !!!!!!!!!!!!
    y…
    K TE EXO DE MENOS !! :´(
    ya nos contaras el viaje
    tkmillones canariona miaaaa// mi mama me mima xD

  • Aida
    Publicado a las 23:04h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne no sabia que tenías un blog de ahora en adelante me pasaré a menudo por aqui, quería saber donde se podrá comprar tu colección en Madrid.

  • Inma
    Publicado a las 23:22h, 02 febrero Responder

    Buen viaje. Supongo que será de trabajo, así que, te deseo que vaya todo bien.
    Un besazo. MUACKS.

  • Diana
    Publicado a las 23:57h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne, me gusta mucho tu blog y he escrito algunas veces. No he recibido respuesta todavía, me imagino que tienes muchos mails y respondes a casi todos. Me gustaría saber de dónde es un vestido túnica de color fucsia precioso que llevaste a la inauguración de la tienda de Carmen Steffens el verano pasado en Marbella. Te lo agradecería mucho. Mil gracias, espero tu respuesta.

  • Lor
    Publicado a las 00:22h, 03 febrero Responder

    Hola!

  • Lor
    Publicado a las 00:25h, 03 febrero Responder

    Hola Ariadne! por favor, cuentanos un poco tus habitos de alimentación. Me cuido bastante y me interesaria mucho saber los tuyos. Mil gracias! un saludo

  • claudia
    Publicado a las 00:50h, 03 febrero Responder

    Hola Guapisima!!!!!!!!la camisa que llevas en el post del 12 de enero con Pauli y Sara, de dónde es???es preciosaaaa y te sienta genial!!!!!!guapa,gaupa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por cierto las tenacillas que usas??que tamaño son??
    1 besoooo y enorabuena por el blog!!
    Es todo un éxito!

  • Iratxe
    Publicado a las 01:05h, 03 febrero Responder

    buenas!!Acabo de descubrir tu blog y me encanta!Me encanta tu blog y me encantas tu!!me lo he leído casi entero y me parece increíble y de admirar que contestes a tod@s uno por uno!!eres genial!desde hoy tienes una seguidora incondicional más!
    un beso!!

  • elena tenerife
    Publicado a las 01:20h, 03 febrero Responder

    Ay qué ilusión que nos vayas a contestar por aquí. Vi que tu hermana y tu usais una crema de korres te recomiendo que pruebes un día si tienes oportunidad la de yogurt de la misma casa, es muy buena. Un besito.

  • AZUL tete_azul1011@hotmail.com
    Publicado a las 03:34h, 03 febrero Responder

    HOLA ARIADNA DESDE MEXICO
    GRACIAS POR LEER LOS COMENTARIOS QUE TE ENVIAMOS, TE FELICITO POR TU COLECCION ES MUY BONITA, Y TE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTAS REALIZANDO CON LOS QUE TE SIGUEN EN TU BLOG; MI PREGUNTA, SI PARTICIPAN LOS QUE ESTAMOS AL OTRO LADO DEL CHARCO?? Y QUE PROTECTOR SOLAR ME RECOMIENDAS.
    QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE

  • mundo en cambios
    Publicado a las 03:57h, 03 febrero Responder

    Yo diseñaria moda para ti sin límite de ropa.
    ¿Has visto a Charlie Le MIndu, a Pamm Hogg, a Chalayan y a muchos de los diseñadores que ya no tiemblan en presentar transparencias integrales en las pasarelas? Una nueva mujer, libre de la tradición de l aprenda de siempre, sin tapujos contra su cuerpo. Por cierto, cada vez se ven más licras transparentes mostrando hilo dental en la calle. Otro paso hacia la liberación y la comodidad. Es hermoso ver gente mayor que las viste también, y sin complejos. El ojo aprende a no buscar defectos y nace amor al ser humano, a su verdad. Incluso he visto páginas en Internet de modelos paseando totalmente desnudas por la calle, y en maravilloso ver la reacción del ser humano civilizado, fotografiándose con ellas, sonriendo, sin levantar una voz, que serí acomo un perro salvaje ladrando a una bella mariposa en una flor.
    Blusas abiertas por los lados, moda Toptanga, un top y un tanga para la calle, supercómodos, con broches de tanga que puedan cambiarse, para dar más juego a la pieza, pantalones cortos rotos, licras totalmente transpas qeu hagan salir a la ropa interior, cada vez más trabajada. Lo bello y lindo de la vida en un mundo feliz 🙂 Falfas a rodilla pero abiertas por los laterales… Jugar con la ropa para adornar el cuerpo, no para censurarlo.
    El mundo ha cambiado mucho y estos detalles amplían la confianza en el ser humano libre, avanzado, natural, pro-naturaleza. El humano vanidoso, divinizado, separado del suelo que pisa en un juego peligroso que lo puede llevar al caos, debe quedar dormido en la HIstoria perdida. Debe nacer otra Humanidad, y nacerá. YA se ven los signos. El ser humano lo conseguirá. Hay que soñar con que podrá evolucionar. Hay que ser positivos.
    Ariadne, muy guapa, muy elegante. Suerte en toda empresa y feliz vida.

  • Diana
    Publicado a las 05:06h, 03 febrero Responder

    Hola Ariadne, me gusta mucho tu blog y te he escrito algunas veces pero no he tenido suerte. Espero que esta vez me puedas contestar. Quería preguntarte de qué firma es el vestido fucsia largo que llevabas el verano pasado en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Marbella. Si me lo puedes decir, te estaría muy agradecida. Un saludo y sigue así, tu blog es genial! Besos

  • Bel
    Publicado a las 12:07h, 03 febrero Responder

    Hola, me ha encantado la colección. Creo que los shorts blancos se van a agotar en un pis pas!
    Te quería preguntar: dónde vas a hacer zumba en Madrid? Yo estoy buscando un sitio pero sólo sé del Curves (y creo que no tiene nada que ver con una clase de zumba de verdad…)
    Gracias!

  • Adriana
    Publicado a las 12:15h, 03 febrero Responder

    Muchas gracias Ariadne!!
    Me encanta la gente hace lo posible por contestar las dudas de todo el mundo, porque son muy pocos!!
    Llevo un tiempo haciendo Pilates, así que creo que te haré caso y porbaré con el Yoga!! Me podrías recomendar algún centro en Madrid?
    Mil besos y gracias de nuevo!!

  • Júlia
    Publicado a las 12:45h, 03 febrero Responder

    Hola Ariadne, hace mucho que te sigo pero nunca comento, será por timidez!. Tengo escoliosis y estoy pensando en hacer yoga, pero como bien dices quiero que sea un buen sitio, sabes de alguno en Barcelona?.
    Muchas gracias por todo!

  • lorena
    Publicado a las 13:57h, 03 febrero Responder

    más linda, dulce y guapa y no naces. Gracias!! Ya estoy trabajando en mis posibles diseños.

  • Cuca!!
    Publicado a las 14:04h, 03 febrero Responder

    Hola!!!m alguien sabe algún sitio de yoga bueno en Madrid??? llevo tiempo buscando pero ….
    Graciassssssss

  • Lili
    Publicado a las 14:07h, 03 febrero Responder

    Eres un sol Ariadne!!! Por lo de la cosmetica natural he de decirte que es algo que me encanta porque mi madre nos acostumbro a mi hermana y a mi a utilizarla ya que siempre ha estado a su favor. Com en la medicina que siempre nos ha cuidado con medicamentos homeopaticosm Asi Quiero recomendarte que pruebes los aceites de ALQUIMIA son una pasada y aunque son un poco caros cunden muchisima y valen la pena. I otra casa de cosmetica totalmente natural es LOGONA, tienen unas cremas hidratantes con un aroma buenisimo. Prueba la de aloe vera y vainilla 🙂 muchos besitos!

  • gemma
    Publicado a las 14:19h, 03 febrero Responder

    Hola wapa!!
    Genial la pagina que nos has recomendado,gracias!!! Estoy en mitad de un curso de asesoria de imagen y personal shopper y esta pagina me viene muy bien para informarme de todo.
    Bueno Ariadne tengo una duda yo puedo mandarte la foto con la camiseta ya hecha aunque luego vosotros en el caso de que quedara finalista que lo veo dificil, pero claro no imposible… le cambiárais alguna cosa??
    Un beso fuerte y buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • PAm
    Publicado a las 20:20h, 03 febrero Responder

    En primer lugar Ariadne muchísimas gracias por contestar a mi pregunta. No me imagino que supone contestar a tantas preguntas pero la verdad es que supongo que todas tenemos la sensación de que siguiendo tus consejos nos veremos mas guapas, aunque eso si no tanto como tu.
    Soy Canaria como tu pero llevo muchos años viviendo en Madrid (aunque parte de mis vacaciones son siempre para volver a casa) así que si te enteras de algún sitio recomendable en Madrid para hacerme las cejas te lo agradezco un montón.
    Hasta ahora estaba acudiendo a un profesional-que incluso sale en muchas revistas- pero después de tanto tiempo me he dado cuenta de que todas sus clientas tenemos el mismo diseño de cejas, independientemente de la forma del rostro de cada una. Además cada día mas finas y con efecto lifting.
    Admiro tu capacidad de poder arreglarte tu las cejas, me parece que tienes un diseño perfecto. Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo reto.
    Besitos y mil gracias

  • Irene
    Publicado a las 20:51h, 03 febrero Responder

    Hola!!
    Muchas gracias por compartir tus rincones secretos de Madrid, ya tenemos peluquería, centro de belleza, tiendas… para las que llevamos poco en la capi nos viene genial!. En cuanto a restaurantes nos recomiendas alguno??
    Graciassssssss

  • bLANQUI
    Publicado a las 21:20h, 03 febrero Responder

    tengo unas ganas enorme de comprar la coleccion!!! en cuanto hay shop online avisa!!..y yo aq no soy muy creativa voy a pensar tb una camiseta chula. gracias por todas tus ideas..en cuanto al yoga,has probado el bikram yoga?? dice que es super efectivo..yo en valencia no se donde ir.mua!

  • Isabel
    Publicado a las 23:20h, 03 febrero Responder

    Hola guapa!
    Probé el champu nuevo de Panten para pelo fino y me gusto mucho. Deja el pelo genial nada apelmazado con poco peso y volumen. Ademas ya consegui el labial de Apivita que nos comentaste (el color queda supernatural), tengo pendientes las mascarillas. Bueno y el Biopel ha sido todo un descubrimiento ya no sale de mi neceser. Muchas gracias por tus consejos 🙂 . Ahora estoy buscando una crema hidratante que trate un poquito algo reafirmante (estaba usando una con ac. hialuronico de Sans Soucis pero quiero probar algo nuevo). Como me gustan los shorts blancos!!! Ese tejido es un basico en mis veranos, hasta tengo un conjunto interior de cacharel con ese bordado q cuido al maximo. un beso muuu grandeee! y buen viaje 🙂

  • Laura
    Publicado a las 00:16h, 04 febrero Responder

    Ariadneeeee guapa! una pregunta que te pones en el pelo para que este tan brillante?
    Tienes que hacer más concursos para que podamos pasar un dia contigo e ir de compras.. jajaja que guai! Bueno guapa un besoo y me encanta tu blog 😉

  • María
    Publicado a las 00:21h, 04 febrero Responder

    Hola Ari!! A qué champu de caballos te refieres cuando le contestas a Ana?? Muchas gracias guapa!

  • Lidia
    Publicado a las 00:37h, 04 febrero Responder

    Aiii a ver si se me ocurre algo y mando mi propuesta!! la verdad sk es genial esto q has inventado!!! muxas gracias preciosa!!!!! no se puede ser mas guapa Ariadne!

  • Lidia
    Publicado a las 00:39h, 04 febrero Responder

    Como te cuidas el pelo? q utilizas para ello?? un besazo guapisima!! me encanta la coleccion…es super bonita y muy tu! jeje 🙂

  • Judit
    Publicado a las 02:09h, 04 febrero Responder

    Hola Ariadne, me encanta tu blog, se te ve supercercana!!!!
    Hace poco que me he atrevido en crear mi propio blog, en un post que dediqué a Apivita, te incluí como habitual de sus productos, me encanta que te guste Apivita, con esa piel tan luminosa que tienes siempre, hace que sea para mi 100% recomendable!!! un beso enorme!!!
    si tienes 5 minutitos, me haría mucha ilusión que pudieras ver mi blog para ver que te parece http://www.marionaworkingmum.blogspot.com mmuuuaaaaaaa

  • paloma, my petite secret
    Publicado a las 10:41h, 04 febrero Responder

    eres mas maja que las pesetas sobra decir que eres preciosa!
    buen fin de!

  • may martínez
    Publicado a las 18:19h, 04 febrero Responder

    Muchas gracias por tus respuestas!!!! Tan linda y cercana como siempre Ari!!! 😉 Voy a probar la cremita que me dices y te cuento, ok?. Ya envié un diseñito jiji!!, me encanta la idea ya sólo de poder participar, me parece ya sólo en sí un regalo!! Venga chic@s a participar tod@@@s!!!!! 🙂
    Gracias por la página!!! Vivo en Murcia y no he podido ir, así q voy a ojear como es debido jiji!!…me encantan los diseños de Hanibal Laguna, Andrés Sardá, Maya Hansen….En España tenemos una auténtica delicia de firmas!! Q orgullo!!! 🙂
    Buen viaje Ari!!! y feliz finde a todas!!!!….eso sí, ABRIGAOOOOS!!!!!!!!!!!
    Besooos!!!!!!!

  • ATACADAS
    Publicado a las 00:49h, 05 febrero Responder

    Buen viajeeee!!! Cuidate muchísimo y que todo te salga fenomenal!!
    Eres fantástica al contestarnos a todas….y qué paciencia tienes con nosotras…je,je!! 😉
    tu blog ha hecho que te acercaras aún más a las que te seguimos de siempre. Te queremos todavía más!!!!
    Es cierto que el yoga es increíble. Yo hago ballet clásico desde que era pequeñita y de vez en cuando tomo clases de yoga. Bien dadas y por profesionales cualificados son la bomba!!
    Pero a veces por trabajo,(porque acabo rebentada) no soy muy constante y en casa me pongo los saquitos de arena de 1 kilo en los tobillos y………….me pongo a hacer glúteos!!
    Aconséjame algunos ejercicios para hacer en casa, please!! que funcionen eh? y que levanten el culitoooo!!!
    mil besos preciosa!!
    http://www.atacadas.com
    Gloria

  • Aitana
    Publicado a las 01:08h, 05 febrero Responder

    Hola Ariadne! He leido que empiezas zumba y me gustaria hacer algun deporte para tonificar piernas y gluteos. Me podrias recomendar algún deporte o sitio en Madrid para ir?? Gracias 🙂

  • BrujitaConejera
    Publicado a las 12:09h, 05 febrero Responder

    H,guapísima !muxas gracias x hacernos participe de tu nueva colección ,eso dice muxo de ti y de ka importancia q le das al blog.tiene muy buena pintay espero q tengas toda la suerte q necesitas Pa q tenga muxa aceptación en el mercado.yo quería q cuando puedas nos hablaras un poco de tu día-día en como te cuidas físicamente ,tus hábitos alimentarios sobre todo x las noches para tener ese cuerpazo,se q te ayuda muxo ka genética pero si nos dieras algunos truquitos mejor.mil gracias !x cierto hace poco empece a utilizar un producto Pa el pelo q se llama salem21,y te deja el pelo súper suave y brillante,se aplica después de la duxa y te sirve tb de mascarilla.besis

  • mara
    Publicado a las 16:27h, 05 febrero Responder

    Ari***
    Me encanto el look que llevabas en de «Walking Dead». Me podrías explicar como se hace la camiseta… (sólo se recorta…)
    besitos linda****

  • Vero
    Publicado a las 18:27h, 05 febrero Responder

    Ariadne!
    Hace muy poquito que te sigo en tu blog y me encanta! Hace unos días que le estoy dando vueltas y al final me he decidido a preguntarte: nos podrías recomendar un antiojeras eficaz? He utilizado muchos y al final… nada de nada… Te lo agradeceré! Besos y felicidades por tu blog! 🙂

  • BrujitaConejera
    Publicado a las 21:26h, 05 febrero Responder

    Je je escribe mal el producto es salerm21.besos

  • Cris!!
    Publicado a las 23:57h, 05 febrero Responder

    Hola arii!! Primero de todo decirte que me encanta tu blog! Gracias por compartir todas estas cosas con nosotras. Estoy deseando que salga tu coleccion para hacerme con muuchas prendas de ella! El avance me ha encantado! Bueno, queria hacerte solo dos preguntas !Una, es si llevas algun baño de color para matizar las mechas! Y la segunda y mas importante, era mas bien una peticion para tu hermana! Puesto que tengo entendido que ya es licenciada en nutricion, me gustaria saber si podria hacer una tabla para mi! Es que de cara al verano me gustaria ponerme en forma y cuidarme nutricionalmente, y quien mejor que una chica que es modelo y nutricionista! Tengo 22 años ,Soy de Mallorca y aqui no conozo a ninguno. Evidentemente pagaria lo que me costara y podriamos hacerlo todo via email , o desplazarme a donde estuviera! Me hace mucha ilusion y como sois majisimas las dos, me parece una genial idea hacerlo a traves vuestro. Aunque ella tambien tiene que parecerle bien! Puedes contestarme por email si lo prefieres. Un saludo guapa!!!!

  • María
    Publicado a las 01:22h, 06 febrero Responder

    Hola Ariadne, antes que nada quería felicitarte por tu blog y por todos los consejos geniales que nos das. Sé que por tu profesión conoces a los mejores profesionales médicos y de la estética. Hace tiempo que quiero hacerme un aumento de labios porque los tengo muy finos pero quiero hacerme algo natural, que sea bonito y que no se note. Aunque a ti no te haga falta porque tienes una cara y unos labios preciosos, seguramente conoces al menor profesional médico para esto. Espero tu respuesta. Muchas gracias, Un saludo!!!

  • Lor
    Publicado a las 13:32h, 06 febrero Responder

    Hola Ariadne!!!
    Por favor, cuando puedas, haz un post sobre la inminente operacion bikini!!
    Danos tus mejores consejos y tratamientos para estar tan estupenda como tu en bikini!! un besazooooo

  • Laura
    Publicado a las 14:28h, 06 febrero Responder

    Bueno… para ser sincera no son unos precios para todos los bolsillos y menos en tiempos de crisis que corren en España.pero por otro lado me encanta tu estilo y siempre me ha gustado mucho la ropa que llevabas cuando salias en alguna revista y de echo,esto creo que es un sueño tuyo y en definitiva un sueño para mi también,echo realidad a si que lo mas seguro es que empezare ahorrar dinerito y almenos los shorts blancos de encaje y el vestido que coges en la foto serán míos por que es exactamente lo que estoy buscando para este verano, un vestido fresquito y largo hasta los pies,y unos shorts de ese estilo 🙂 lo que me encantaría es que en cuanto supieras algo de donde se pondrán comprar pusieras tiendas y ciudades de España donde estarán.en el corte ingles esta esa marca pero también estarán tus diseños??
    Besitos y como siempre un 10 en tu blog guapisima, es todo un detalle que pienses y dediques tiempo en tu apretada agenda a la gente que te sigue!! se agradece… 🙂

  • Anna
    Publicado a las 16:51h, 06 febrero Responder

    Felicidades Ariadne!! Me encanta la nueva colección de Yerse! Que ganas de veranitooo! Me gusta mucho tu blog!

  • Anuca
    Publicado a las 17:27h, 06 febrero Responder

    Ariadne! Me encanta tu colección, espero que no sea muy cara;) alguna vez has dicho que te haces tratamientos en edonai, pero me gustaría saber cuales te haces… Y lo de yoga.. Sabrás algún sitio bueno por chueca, Malasaña? Mil gracias por todo!

  • XABI
    Publicado a las 19:58h, 06 febrero Responder

    POR FIN ESTOY DE AÑO SABATICO, PODRÉ CONCENTRARME MÁS TODAVIA EN TU BLOG Y EN TU WEB. AUNQUE LA WEB LA TIENES MUY OLVIDADA, PODRIAS PONER NUEVAS FOTOS. Y PARA EL AÑO QUE VIENE TENDRÍAS QUE HACER TRES ENTRADAS SEMANALES EN LUGAR DE 2. SE NOTA QUE SOY MANDON, SI QUIERES PUEDES CONTRAR MIS SERVICIOS COMO PROFESOR DE LITERATURA O DE CINE, TE VENDRÍA BIEN ALGUNA CLASE PARA MEJORAR LA SINTAXIS Y LOS TEMAS ARTÍSTICOS, POR EJEMPLO LA FOTOGRAFIA: LA FOTOGRAFIA COMO CONCEPTO RETRATA FIELMENTE LA REALIDAD, SIN SIMBOLISMOS NI METAFORAS. ESTO LO SABE TODO EL MUNDO, PERO SE ME DA BIEN DECIR FRASES DE ESTE ESTILO. ¿NECESITAS UN COLABORADOR EN TU FACETA DE ESCRITORA? = PUEDES CEDERME UN APARTADO SEMANAL CON MAXIMO 10 LINEAS DE 20 PALABRAS CADA LINEA, SERÁ MUY INSTRUCTIVO, HABLARÉ DE MODA Y DE CINE Y DE LIBROS. SOLO TIENES QUE ENVIARME UN E-MAIL, TE HARÉ UN PRECIO DE RISA, SUPER-REDUCIDO.

  • Rachel N.S.
    Publicado a las 22:07h, 06 febrero Responder

    Me acabo de enterar que tienes un blog, ¡que bien! Me encantas, así que a partir de ahora, te seguiré. ¡Un beso grande!

  • Paloma
    Publicado a las 22:43h, 06 febrero Responder

    Hola Ariadne…estoy viendo tus post y la verdad que sólo escribo para decirte que eres ENCANTADORA…Mil besos

  • VanessaCZ
    Publicado a las 14:12h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!..Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, ya me he dado el atracon con todos tus posts antiguos, me encanto sobre todo el video del maquillaje porque he aprendido muchos truquitos que no sabía…Te quería preguntar si el yoga viene bien para gente que no hace mucho deporte como yo para empezar o es mas bien duro si no tienes buena condicion fisica?…Un besito y sigue asi de simpatica!:-)

  • lorena
    Publicado a las 14:19h, 07 febrero Responder

    Ariadnee, espero como agua de mayo tu nuevo post. Ya estoy trabajando en los diseños…a ver cuando los envio. Quiero ganar el premio pk con mi «sueldo» de universitaria no me da ni para el patrón,jajjajajaja. Y me encaaantan las prendas que he visto. Voy a tiro hecho jeje.
    Un besote preciosa. Y abrigarse que hace mucho frioo =)

  • MissS
    Publicado a las 14:37h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne!! Me caso en octubre en Tarragona y me gustaría saber si conoces algún maquillador/a de la zona que pueda ponerme guapa ese día!! 😉 Muchas gracias!

  • Jessica
    Publicado a las 20:51h, 09 febrero Responder

    Gracias por lo del guión bajo, que yo no había caído jajajaja. Por cierto me encanta el pantalon corto blanco que llevas en la revista. Lo quiero!!!

  • anne
    Publicado a las 15:22h, 16 febrero Responder

    Que cositas más monas¡¡¡¡¡¡
    Me encanta la chaqueta beige, para este tiempo … me gusta mucho. Tambien la camiseta azul que llevas en la foto, me parece muy Original. El vestido que estas sujetando en esa misma foto tiene un tela preciosisima¡¡¡¡¡¡Y los pantalones blancos son una moneria¡¡
    La colección promete bastante¡¡¡¡¡
    Estarás super contenta……

  • anne
    Publicado a las 15:25h, 16 febrero Responder

    Ahhhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba¡¡¡¡¡
    Me ha echo muchisima ilusión ver mi nombre en las respuestas¡¡¡¡¡¡¡
    Puess justo se me ha acabado el bote y mi madre me ha tirado el bote, asique nose exactamente cual es el nombre del producto, pero como os cuento, es estupendo¡ Recuerdo que es azul, pero en cuanto lo compre otra vez, os contaré cual es con más precisión.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente