Idiomas

Preparando mi próxima colección, ¿te animas a diseñar conmigo?

Preparando mi próxima colección, ¿te animas a diseñar conmigo?

Buenos días, ¿que tal va la semana?

Hoy quiero darles una sorpresa que me hacía muchísima ilusión. Hace un tiempo que vengo pensando en algo que pudiéramos hacer junt@s, algo que nos involucráramos todos y además viera la luz algún día. Cuando eres una persona a la que la vida le sonríe y tengo la suerte de contar con mucha gente que me apoya como ustedes, me gustaría devolverles todo mi cariño y ofrecerles la misma oportunidad que me han dado a mí.

Después de este rollo diréis: ¿y cómo vamos nosotr@s hacer algo contigo? Muy fácil, ahora mismo estoy inmersa en la colección de invierno Ariadne Artiles x Yerse y dándole vueltas a ver cómo podía haceros partícipes de mi proyecto se me ha ocurrido una idea.
Estoy como loca y como veis con muchísima energía porque esta colección me gusta aún más que la primera. Esto está siendo una experiencia muy enriquecedora para mí y también quiero que lo aprovechen ustedes.

¡Ha llegado vuestro momento! 😉 Quiero que me ayudéis y participéis conmigo en este proyecto. ¿Quién no ha diseñado algo que os gustaría plasmar alguna vez? Un dibujo, una fotografía, una frase con letras diferentes o un simple párrafo que nos diga algo.  A muchos de nosotros, y digo nosotros porque a mí de pequeña me relajaba pintar y escribir en clase, ¿a ustedes no? Espero que también porque mi propuesta esta vez es que hagáis una camiseta para mi colección del próximo invierno!! 🙂 🙂 🙂

¿Qué os parece? ¿Les apetece la idea?

Se trata de hacer lo que uno quiera, lo que se os ocurra, aquello que siempre os ha gustado y no sabíais donde plasmarlo y os apetece mostrarlo. Ahora tenéis la posibilidad.

IMPORTANTE

Lo que creéis tiene que poder plasmarse en una camiseta de algodón básica si se les ocurre otro diseño lo podéis mandar también y si es muy bueno se valorará, pero en principio busco algo que me llame la atención.
El tiempo de entrega es un mes desde hoy día 31 de enero al 29 de febrero. Podéis utilizar los materiales que queráis todos, los diseños serán valorados para producción. El email para mandar vuestros diseños es  free_people@hotmail.com. Aquí recibiré todos vuestros diseños  y  entre mi equipo de diseño y yo elegiremos la más bonita, especial y que mejor se adapte a la colección.

Recordar la regla número uno MENOS ES MÁS. No hay que volverse loco y buscar algo muy elaborado, sólo tenéis que plasmar vuestros gustos, colores y formas. Dejaos llevar por vuestra libre imaginación, estoy segura de que algun@s de ustedes tendréis un montón de cosas en mente y mi labor es ayudaros a mostrarl@s a los demás.

Les voy a enseñar algunas fotos del taller para que veáis mas o menos por dónde va la colección y a partir de ahí todo dependerá de vuestra imaginación. El ganador se anunciará a mediados de marzo, necesitaremos un plazo de mínimo de 15 días para comprobar con producción.

¿¿Cuál es vuestra recompensa???

La camiseta elegida se venderá en la tienda de Lagasca, 54 de Yerse a partir del próximo septiembre y además tendréis la posibilidad de visitar el taller conmigo y pasar un día de jornada laboral. Será muy divertido y creo que interesante para ustedes. Además también tendréis un cheque regalo de 600€ para comprar ropa de la primera colección Ariadne Artiles para el próximo verano, seréis lo primeros en tenerla en casa. Los diseños de los diez finalistas se mostraran en el blog, en mi pagina web oficial y en la página oficial de Yerse.
¿Qué os parece? ¿Nos ponemos manos a la obra?
Aquí van las fotos y cualquier duda que tengáis os las iré contestando.
Muchas gracias chic@s que tengáis buena semana.
¡Muchos besos!

 

En la foto junta a Sandra parte de mi equipo de diseño definiendo los materiales que vamos a utilizar para las prendas.
POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Ire
    Publicado a las 17:18h, 31 enero Responder

    ya estoy pensando , ya estoy pensando , ya estoy pensannndoooo!!
    me encanta la oportunidad que ofreces!!

  • Marichuzi
    Publicado a las 17:21h, 31 enero Responder

    se puede mardar más de un diseño? Yo me pongo ya manos a la obra! jejeje! un besazo

  • gemma
    Publicado a las 17:21h, 31 enero Responder

    Hola wapa!!!
    Madre Mía!! Que nervios!!!
    Mil gracias Ariadne por darnos esta oportunidad,eres increible.
    Voy a pensar que puedo hacer desde hoy,la verdad que jamás me ha dado por diseñar nada aunque de pequeña le hacía ropa a mis Barbies jejeje…
    Me encantan los tonos de la ropa, bueno lo poquito que se ha viso.
    Un beso muy fuerte y que tengas un buen día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • Miriam
    Publicado a las 17:37h, 31 enero Responder

    Hola Ariadne,
    Es una idea genial!!!!
    Gracias por hacernos partícipes de tu buena estrella.
    Pensaré a ver si se me ocurre algo xulo… ;)))
    Un beso,
    Miriam

  • nagore
    Publicado a las 17:37h, 31 enero Responder

    Hola wapisimaaaaaaaaaa…..que te voy a decir…..ami meas dejado alucinada con tu idea…..que le des la oportunidad a una persona en participar en TU COLECCION,en loque siempre as soñado TU….pues la vedad que me quedado sin palabras……Asi nos demuestras a todos la personalidad,la umanidad y la umildad que te caracteriza…seme ponen los pelos de punta…Es una manera de que tu tambien ayudes a alguna persona, que por un momento dado, te manda buenos vocetos,deque alguien se interese y en cierta manera entre en el mundo de la mona…..INCREIBLEEEEE…muchos pensaran como yo y se quedaran como yo tambein jejejeje…..Bueno no soy muy buena dibujando pero yo lo intentare…me pongo a ello con toda mi ilusion….como funciona???dibujo en una hoja lo escaneo y lo mando al correo???La coleccion de invieno tiene muy muy buena pinta e……ya solo los estampados me encantan…..bueno estamos en el siguiente post…besazos wapisima y GRACIAS POR TODOOOOO….!!!!

  • Celia
    Publicado a las 17:49h, 31 enero Responder

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta la idea! Es una oportunidad increible para ver un montón de ideas distintas sobre un mismo «patrón» sobre el que trabajar.Además me ha gustado poder ver un poquito de la parte cretiva de la coleccion(elección de colores, telas etc….)
    Felicidades me alegro mucho por ti,la colección es preciosa.

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 18:05h, 31 enero Responder

    Ariadne¡¡¡ «Qué regalazo» en todos los sentidos, poder participar en la colección, y participar contigo y todo lo demás…. me pongo manos a la obra, aunque está muy difícil. A mí también me encantaba de pequeña «diseñar y pintar» y me pasaba horas con los recortables de muñecas y vestidos, (tu que eres muchísimo más joven no habrás jugado con ellos…). Una pregunta: mandamos una foto de un dibujo?? o la idea explicada?? como hacemos??

  • Maryn
    Publicado a las 18:06h, 31 enero Responder

    QUE GUAY! YA TENGO UNA IDEA!!! 😉

  • alessandra
    Publicado a las 18:07h, 31 enero Responder

    muy divertido y interesante!!!! me encanto la tema y colores de la segunda colleccion !! suerte en el trabajo!!! y la opurtunidad de participar en la creación es una idea increible!!!
    un saludo

  • TRIANA
    Publicado a las 18:11h, 31 enero Responder

    Ariadne me encantaria que nos digas las ciudades donde podemos encontrar tus diseños. Tengo ganas de comprarme algunas prendas, sobre todo los shorts blancos, me encantannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Besos y a ver si me animo y te mando alguna camiseta. Ciaooooooooooo.

  • XABI
    Publicado a las 18:13h, 31 enero Responder

    ME ENCANTA ESO DE PODER PARTICIPAR EN EL DISEÑO DE UNA CAMISETA CONTIGO Y CON YERSE. YO NO SÉ MUCHO DE FOTOS Y DE DIBUJOS, SE ME DAN MEJOR LAS FRASES. ME LO PENSARÉ BIEN Y OS ENVIARÉ UN E-MAIL CON UNA FRASE PARA PONER EN LA CAMISETA: DELANTE O DETRÁS: POR EJEMPLO: ARIADNE AND YESTE SON MODA FUTURA [SOBRE FONDO AZUL] = O ALGO ASÍ. SUENA BIEN, ¿SÍ O NO?. RISAS. ANIMO, SEGURO QUE PODEIS HACER COLECCIONES MUY ARTÍSTICAS Y A LA MODA Y ACCESIBLES PARA TODOS.

  • parafashionyo
    Publicado a las 18:29h, 31 enero Responder

    Que gran idea!!!
    http://www.parafashionyo.com

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:40h, 31 enero Responder

    Uff veo tan difícil poder ser finalista! pero bueno, lo importante será haber participado! en cuanto a las prendas.. se pueden mandar más de una? de 1 a 4 por ejemplo? besotess

  • Mariyanne Dim
    Publicado a las 18:43h, 31 enero Responder

    Me parece genial la idea!estoy pensando en algo glamour como vosotros!!alli voy…..Saludos y animo a tod@s!

  • Puski's Closet
    Publicado a las 18:49h, 31 enero Responder

    Me parece una idea estupenda, pensaré en algo 🙂
    Muchos besitos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • 232323
    Publicado a las 18:50h, 31 enero Responder

    Hola!he intentado mandar un mail a la direccion indicada y me lo devuelve,me da fallo!Hay algun problema con la direccion?Gracias y saludos

  • AnaSof
    Publicado a las 18:50h, 31 enero Responder

    ¡Muy buena iniciativa! Aqui tienes una más que ya se va a poner a ello 🙂 Ya me abordan las ideas y ¡¡ casi no puedo trabajar de la emoción !!!

  • ATACADAS
    Publicado a las 18:57h, 31 enero Responder

    Qué chulo!!! Eres increíble!! Me parece fenomenal que nos hagas partícipes de TU SUEÑO.
    Bueno, ahora queda «estrujarse» el cerebro!!
    Te mandaré algo!!
    Besitos guapa!!

  • marian
    Publicado a las 19:14h, 31 enero Responder

    Hola!
    ¿Podrías decirnos la marca y modelo de las tenacillas del post anterior(viaje a Amsterdan?)
    Gracias

  • Paula
    Publicado a las 20:45h, 31 enero Responder

    Hola!!
    Que buena idea y que buena oportunidad, mil graciaass!!
    Lo unico que me parece un poco dificil entre tanta gente…pero bueno hay que intentarlo.
    1 besazo!!
    Gracias.

  • may martínez
    Publicado a las 21:36h, 31 enero Responder

    La idea es realmente genial!!! Pero creo Ari q tú y tu equipo lo vais a tener realmente dificil a la hora de escoger, eh? Hay mucho talento entre tus seguidoras!!! jijiji!! 🙂
    Chicas enviemos todas nuestros dibujitos, será genial aportar todas algo, da igual quien gane, lo importante es q todas nos sintamos diseñadoras por un momento, creo q el éxito de Ari con la colección va a ser inconmensurable, q ganas de probarme todoooooooo!!!!!!!! 😉
    Por cierto, menudo premio!!!!, yo quiero pasar un día contigo Ari y visitar ese magnífico taller!!! A la futura ganadora ya le doy mis felicitaciones desde aquí, y q lo pase de lujoooo!!!! Bueno, ahora a pensar y a crear………..
    Besotes de canela para todas lindas!!!!!!
    p.d: creo q yo dibujaré y escanearé, es q el programa del ordenador se me rompió :(….pero tengo una duda, podemos enviar muchos??

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 21:57h, 31 enero Responder

    que buena iniciativa, me encanta la idea, a ver si me animo.
    besos dsd http://modadiary.blogspot.com/

  • EvA
    Publicado a las 22:10h, 31 enero Responder

    Me parece una pasada de idea…!!!!!!
    No se si voy a ser capaz de ponerme a diseñar algo, pero lo voy a intentar. Voy a ver que se me ocurre… jajajaja, pero veo que tendré mucha competencia. Aunque el premio me parece una pasada, un lujazo el cheque de 600 euros y poder disfrutar antes que nadie de tu colección.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • CrisZaFe
    Publicado a las 22:30h, 31 enero Responder

    Una idea fantastica Ari !!!!! kreo k esta semana despues de cenar me pondre a ello 😉 y encima los finalistas tendran 1 día contigo ^^,kuantos podemos enviar de diseños ?? =S madre mia va a ser la locura de esta temporada 😉
    tkmillones feaaaaaa
    >> Siempre nos kedara Las Palmas de GC << 😉

  • La Petite A
    Publicado a las 23:14h, 31 enero Responder

    Me encanta la idea!
    Un besito
    http://lapetitea.blogspot.com/

  • Isa
    Publicado a las 23:16h, 31 enero Responder

    Eres increible!! Me parece una idea sublime.
    Manos a la obra chic@s! Q seguro q conseguimos una camiseta 10
    BESOS

  • Gemeladas
    Publicado a las 23:35h, 31 enero Responder

    Me encanta la idea!,
    Besos.
    Gemeladas

  • Las Carolas
    Publicado a las 23:36h, 31 enero Responder

    Que buena idea, que sepas que las Carolas te enviaremos un diseño!!!
    Y por cierto, no os perdaís nuestra visita a Mary Kay
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Inma
    Publicado a las 00:36h, 01 febrero Responder

    Lo voy a intentar, pero soy más negada para el dibujo. Te aseguro que nunca me he relajado así, al contrario, me pone más nerviosa, no sé dibujar ni un sol, pero lo voy a intentar.
    Un besazo guapa. MUACKS.

  • Montse Jiménez
    Publicado a las 02:01h, 01 febrero Responder

    Holaaaaaaa Ari! te sigo desde hace poco, para que te voy a engañar, si con revisar los post tienes, ja, ja,… es broma. La verdad que me encanta la propuesta y como tú, yo también estoy llena de energía y tengo bastante acumulada porque estoy de baja por un problemilla de salud y estoy buscando en que emplear el tiempo, así que será la mejor medicina. También me gustaría pasar el día contigo, soy una enamorada de la moda, y si no gano pues por lo menos a ver si podemos pasar un rato juntas en Las Palmas, pues somos del mismo barrio, creo. Me encanta dibujar y las manualidades y no se me da mal. A ver que se me va ocurriendo.
    Duda: ¿Te mandamos el dibujo del boceto por email o foto de la camiseta ya hecha?
    Besos.

  • Mon Petit Secret
    Publicado a las 02:07h, 01 febrero Responder

    Hola Ariadne!!!me encanta que quieras compartir con todas tus seguidoras este proyecto que es tan importante para ti. Muchas gracias por la oportunidad!!!
    Muchos besos desde Canarias!!!;-)

  • Adan
    Publicado a las 07:41h, 01 febrero Responder

    Te deseo mucha suerte : )

  • Lili
    Publicado a las 09:34h, 01 febrero Responder

    Que buena i idea Ariadne, nose me habria pasado algo asi por la cabeza peró es genial!!!!! que ganas. Ya me vienen a la cabeza algunas ideillas!!! 😀 No sé como saldrá la cosa porque nunca he hecho algo asi pero se intentará… besitos i muchisimas gracias por darnos esta oportunidad!!

  • Marta026
    Publicado a las 10:16h, 01 febrero Responder

    Walaaaa!!!!! Me parece genial!!!! Que ilusión!!! Como tu dices… quien no se ha pasado horas de pequeña esbozando prendas de ropa que nos gustaría llevar… yo soy una y recuerdo la de horas dibujando vestidos!!! Y ahora es mi momento!!! jajaja No creo que gane pero aún así voy a poner todas mis ganas en ello. Antes de empezar pero, tengo unas preguntas:
    · Podemos enviar más de un diseño? o es uno por persona?
    · Que maneras son válidas para enviar el diseño: hecho con ordenador (tipo combinaciones de outfits en revistas), diseño en papel con las texturas de ropa y diseño o un diseño hecho a mano en papel?
    · La camiseta básica, de manga larga o corta?
    Bien espero que me puedas responder estas dudas pronto para ponerme manos a la obra!!!!
    Un beso muy grande y muchas gracias por la oportunidad ^_^

  • elena
    Publicado a las 11:26h, 01 febrero Responder

    Qué alegría que podamos participar, lo mio no es el dibujo pero todo sea por intentarlo, ;). Muchas gracias. Un besito.

  • Mariana
    Publicado a las 11:36h, 01 febrero Responder

    Guauuu q idea mas divertida! Muchas gracias me pongo a pensar ideas ya!!!!!,

  • sara
    Publicado a las 12:08h, 01 febrero Responder

    Ariadne, me encanta Free People, donde he hecho varias comandas, aunque hacer importaciones desde EEUU siempre que se pase por aduana antes, es un rollo.llega tarde y mal…per me gusta muchisimo.
    Lo que me llama la atención, es que la nueva temporada sera para Yerse, no?
    Hay un error en el mail o la nueva temporada es de Free people?qué lio!!!
    Tienen acuerdo Yerse i Free People??
    Gracias de antemano, y por cierto, estoy deseando comprar la coleccion entera de peimavera de yerse solo de ver las fotos, tienes un gusto exquisito para el diseño!!
    un saludo

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 12:29h, 01 febrero Responder

    Bueno, bueno, primeramente decirte que no creo que nadie haga lo que tú, dice mucho de tu persona y éste blog es tuyo pero nos estás haciendo participe de todo, que pasada. Bueno yo ya tengo mi idea, la tendré que elaborar un poquito pero espero que os guste, no soy muy imaginativa la verdad, pero llevará mi esencia 100% y mi verdadera pasión, bueno sigo en ello, un besazoooooo, eres la mejor!!un besazo enorme…

  • Esther
    Publicado a las 13:42h, 01 febrero Responder

    Geniaaaaaaaaaaaaaaalllll y millones de gracias por hacer de este blog algo más!!!!, eres la caña!!!. Yo ahora estoy pasando un mal momento en el paro asi que amenizaré la búsqueda con tu propuesta!!!! mil gracias!

  • lorena
    Publicado a las 13:58h, 01 febrero Responder

    Yo quiero ese pastizal para gastarmelo en la coleccioooon!!!!!
    asi que…se podia enviar más de uno entonces, no???
    besos

  • alicia
    Publicado a las 14:35h, 01 febrero Responder

    Ariadne!!! te sigo desde hace mucho y todos los dias me divierto mucho con tus posts!!!
    Estoy entusiasmada con la idea me eeencanta pero tengo un par de dudas…. la primera es que si lo puedo diseñar con una amiga, tenemos los mismos gustos y entre las dos nos podría quedar algo chulo pero tengo la duda si es individual o puede ser en pareja.
    Y la otra duda es a la hora de mandarte el email solo te mandamos lo que es el diseño de lo que se va a plasmar en la camiseta o también el color, tejido y forma de la camiseta.
    Muchas gracias por la oportunidad que nos das!! que ilusión.

  • Mari-a
    Publicado a las 14:50h, 01 febrero Responder

    Hola…
    Es la primera vez que te escribo, te sigo desde hace unos tres meses casi desde el principio…..pero nunca antes me habia decidido a escribirte, pero esta ocasion lo merece…
    Me parece estupenda la idea y voy a pensar algo, haber si participo…
    Muchas gracias…
    un beso….

  • Jessi
    Publicado a las 15:36h, 01 febrero Responder

    ¡¡¡¡¡Qué bien, Ari!!! Me encanta!
    Mil gracias por la oportunidad..Desde que lo he leído mi cabecita no para de diseñar 😉
    Muuaa!!

  • lola
    Publicado a las 16:00h, 01 febrero Responder

    hola ariadne me encanta la idea ya estoy pensando en algo, gracias por darnos la oportunidad un beso guapa.

  • Gisela
    Publicado a las 16:33h, 01 febrero Responder

    Uooooooooooo q gran noticion!! tendre q ponerme a darle vueltas a la cabecita aver q se me ocurre!!
    Y que buena pinta tiene toda la nueva coleccion de invierno,he visto por ahi unos tejidos abrigaditos q me encantan!!
    Enhorabuena Ari porque la coleccion tiene una pinta fantastica y gracias x esta oportunidad!
    Besillos!

  • Maríadel Pilar
    Publicado a las 16:35h, 01 febrero Responder

    Buenas!!!
    Primerísimo de todo, ya que me he decidido a escribirte, aprovecho para decirte que eres mi modelo española preferida de todass!!…impresionantemente guapísima.
    Segundo, es que te sigo desde hace unos meses y me encanta todo lo que aportas en tu notebook!!…
    Y por último, la oportunidad que nos ofreces de participar en esta fantástica idea, es lo más!!!
    Así que me pongo manos a la obra… a pensar… a bocetar… y a ver qué sale!!! 😉
    Muchísimas graciss!!!!ARII!!!
    bESoosss ^_^

  • Myla
    Publicado a las 18:38h, 01 febrero Responder

    Hola Ariadne!!!!!Me ENCANTA la idea que has propuesto, pero me surgen dudas!!
    – ¿ Hay que diseñar la camiseta o sólo el estampado?
    – ¿ Te lo mandamos en ordenador o a mano?
    – ¿ Se puede modificar la camiseta básica con cortes y formas?
    Espero tus respuestas con ansia porque me hace muchísima ilusión!! 🙂
    Un besito!

  • Aran
    Publicado a las 22:22h, 01 febrero Responder

    Buenas noches,
    Te sigo desde los comienzos, pero al final por una cosa y por otra una cosa o por otra (prisas, mil cosas por hacer,…) nunca me había decidido a escribirte, pero creo que hoy bien merece la ocasión. La verdad es que es algo diferente y como decía May Martínez, lo importante no es ganar, sino el hecho de entre tod@s aportar nuestro toque especial.¿¡Quién sabe?! quizá la gran inspiración sea la suma de todas nuestras camisetas, ¡jejeje!
    En fin, ¡una buena noche de «ecuador de semana» para tod@s!
    P.D. ¡¡Ariadne, enhorabuena por tu blog!! dio la casualidad de que este verano coincidí contigo en el Ave de vuelta a Málaga y lo mejor es que, a pesar de estar sentada justo delante de ti, me costó reconocerte, ya que no podía apartar los ojos de la falda larga color verde que llevabas. En fin, estaba claro que era sólo el principio. ;oD

  • Leticia
    Publicado a las 22:25h, 01 febrero Responder

    Me encanta, me encanta!!!! ya estoy manos a la obra 🙂

  • aina
    Publicado a las 23:39h, 01 febrero Responder

    gracias wapima!!!q ilusion y que nervios a la vez!!!gracias x esta oportunidad!!!besos y todas a trabajar!suerte!!

  • aina
    Publicado a las 23:44h, 01 febrero Responder

    ariadne wapa!nos podrias volver a escribir la direccion de correo electronico? al pinchar me da como error!millon de gracias!!

  • Yoli
    Publicado a las 00:27h, 02 febrero Responder

    Que guay!! a mi siempre me ha encantado dibujar de niña, pero para entonces cualquier cosita no estaba mal, pero esto es de nivelazo no? jajaja
    Oye Ariadna, hay muchas dudas, a ver si las podemos ir despejando.
    Si la camiseta es basica ¿ como la podemos modificar? me refiero que si se le pueden cambiar, estrechar, deformar, poner mangas a cierta altura, añadir superposiciones, bolsillos, …..
    Va a ser complicadillo eh? a mi lo que se me ocurre es todo lo visto ya… umm habra que pensar.
    Bueno confirmanos un poquito como es el asunto mas profundamente.
    No se despues si enviare algo , todo dependera del como me salga el churro porque yo como mucho solo puedo pintarlo, ya que no entiendo de costuras ni texturas jajaja.
    Besitossss y gracias por ser tan cercana y involucrarnos tan positivamente en tu mundo una vez mas.
    GUAPA!

  • bet
    Publicado a las 10:13h, 02 febrero Responder

    Te voy a Escribir por la manana para contarte mejor.
    Un fuerte abrazo desde NYC.
    Bet’ home
    Facebook.
    Wordprees

  • Beatriz
    Publicado a las 10:38h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne,
    Aunque lo lees en todos los comentarios, no puedo dejar de decírtelo, me parecías genial antes de tu blog pero ahora que recibimos parte de tí en él, mucho más!.
    Te escribo para hacerte una consulta de interés personal pero no he encontrado forma de contactar contigo que no se dejando un comentario.
    El caso es que estoy iniciando un proyecto de diseño de pequeñas colecciones de ropa femenina. Todo el proceso lo tengo bastante bien montado: patronista, costurera… pero estoy bastante estancada en los tejidos, me cuesta mucho conseguir contactos de proveedores. No pretendo que me pases vuestros contactos, por supuesto, pero sí me gustaría pedirte que contaras cómo abordáis vosotros este tema o a dónde puedo dirigirme para conseguir un directorio o similar.
    Soy de Sevilla.
    Muchas gracias!

  • Maria
    Publicado a las 12:08h, 02 febrero Responder

    Gracias¡¡¡ la ilusion de mi vida¡¡¡poder entregar algo diseñado por mi sin necesidad de haber estudiado algo relecionado con diseño.
    Yo tb tengo muchas dudas referente a lo que hay que hacer, aunq todas te las han ido preguntando ya:
    _ se puede modificar la camiseta cortandola
    _tiene q ser de manga larga o corta
    _como entregamos el diseño?en un dibujo o hacemos la camiseta y mandamos una foto?
    _la camiseta podemos cogerla de colores? y con el corte q queramos
    Espero q nos resuelvas las dudas en tu proximo post
    Sigue así, me encantas¡¡¡¡

  • XABI
    Publicado a las 13:07h, 02 febrero Responder

    MUY BUENA IDEA LO DEL CONSURSO, SI GANO LOS 600 EUROS ME LO PUEDO GASTAR EN LA TIENDA TODO OKEY, ME KEDARE ROPA POR VALOR DE 200 EUROS Y LA OTRA ROPA LA VENDERÉ EN LA CALLE , SEGURO QUE RAPIDAMENTE CON EL TICKET DE NUEVO Y PAGADO CONSIGO UNOS 100 PAVOS, RISAS. ME ENCANTA TU BLOG, PERO ESTA ULTIMA PAGINA SOLO ME HA GUSTADO LO DE VER COMO ANOTAIS EL TEMA CON FOTOS Y ESO EN EL TABLO , MUY BIEN ORGANIZADO EL TEMA, TE FELICITO. QUEIRO VER EL BLOG DE HOY JUEVES. ES MUY INSTRUCTIVO SEGUIR TU BLOG, FELICIDADES OTRA VEZ POR EL DISEÑO EN GENERAL Y POR LOS CONTENIDOS.

  • Elba de Styleness
    Publicado a las 14:09h, 02 febrero Responder

    Que pasada!!! La originalidad no es lo mío pero la ocasión lo merece pensaré algo para hacer!! Muchísimas gracias, me encanta la iniciativa y que seas tan agradecida con las personas que entramos en tu blog, es digno de admirar de verdad.
    Muchos besos y suerte a todas 🙂
    http://www.styleness.blogspot.com

  • Ana
    Publicado a las 14:38h, 02 febrero Responder

    ariadne qué buenísima noticia y qué generoso por tu parte!! Se lo he dicho corriendo a un amigo que estudia diseño de moda, creo que es una muy buena oportunidad para conocer más de cerca este mundo!

  • SecretMys
    Publicado a las 15:12h, 02 febrero Responder

    Una propuesta muy interesante! A ver si se me ocurre algo!!!
    http://mysecretshopping.blogspot.com/

  • My happy sales
    Publicado a las 15:57h, 02 febrero Responder

    Qué buenísima forma de involucrar a la gente! Me encantaría participar, pero desde ya sé que no doy abasto y al final no sacaré tiempo… Pero estoy deseando ver las propuestas de la gente! Ah, y lo que estáis preparando tiene muy buena pinta, enhorabuena! Un saludo.
    My happy sales

  • Elizabeth
    Publicado a las 17:04h, 02 febrero Responder

    Me encanta la idea!!

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 17:32h, 02 febrero Responder

    Ay que iusión!!! Nunca me ha dado por diseñar nada así partiendo de 0!! como mucho he cortado unos vaqueros para hacerme unos shorts pero poco más… asi que la ilusión q me hace es doble!!! Voy a intentar ponerme a ello… pero necesito pensar e inspirarme jeje. Besos chicharreros guapetonaaaa!!!!

  • ADRIANA SEPULVEDA
    Publicado a las 21:55h, 02 febrero Responder

    Muy padre idea y buenísima oportunidad !! ¿se puede participar desde cualquier parte del planeta? es que vivo en Baja California México y me encantaría participar. Y tengo duda si la camiseta debe ser blanca o cualquier color y manga corta, larga o como uno quiera???
    Gracias y saludos!!!

  • Davinia
    Publicado a las 23:54h, 02 febrero Responder

    muy buenas!!ultimamente he estado muy liadilla con exámenes y acabo de ponerme al día con tu blog. Antes de nada felicitarte por esos añitos que tan bien llevas. Que alegría saber que quieres hacernos participar en tu trabajo y que a tiempo, hoy mismo he estado preguntando horarios y demás en una academia de moda para estar más cerca de algo que siempre me ha llamado la atención, aveces creo que la vida te va dejando señales para guiarte y puede que esta sea una de ellas. Yo de momento no tengo mucha idea de diseño pero si muchas ideas que proporcionar enviaré un dibujo que haré como medianamente pueda pero detallando bien el tejido, color, etc.Me encantaron las fotografías de tu amiga tenían un componente emocional impresionante.
    En el post de Amsterdan se ve como ta peinan con una plancha(cilíndrica)si me pudieses dar la marca e información de donde conseguirla te lo agradecería estoy buscando una de ese tipo. Besines

  • Moacir
    Publicado a las 14:23h, 04 febrero Responder

    Sou brasileiro e seu grande admirador. Gostaria de participar com sugestões. É possível? A si, eres a mujer más linda del universo. Desculpe meu espanhol, é horrível, mas prometo que vou melhorar. Um pouco atrasado mas parabéns por mais uma volta em torno do sol. Besos, Moacir

  • Asensi Ferrer Flowers Collection
    Publicado a las 23:19h, 05 febrero Responder

    Es genial esta oportunidad que brindas!!
    Qué tal irían estos modelos que tenemos en nuestra página para complementar los diseños?
    Es bisutería hecha con cerámica, algo único!
    Seguidnos en Facebook para ver nuestras novedades!
    http://www.facebook.com/pages/ASENSI-FERRER-FLOWERS-COLLECTION/291061580948914

  • mila
    Publicado a las 21:43h, 06 febrero Responder

    Enhorabuena por el blog…siempre aprendemos cositas nuevas, Ari porfa, nos puedes recomendar algun autobronceador que quede bien, asi como efecto buena cara? gracias guapa, un besote. Mila

  • Vanessa
    Publicado a las 13:15h, 08 febrero Responder

    Mira que me encanta la idea es genial y brindas una gran oportunidad de verdad! pero los examenes ocuapan todo mi tiempo por ahora y eso me da más rabia aúnTT!!! pero seguiré como todos los dias atenta al blog!! eres estupenda Ari!!!! petonetsss.

  • Jessica
    Publicado a las 20:48h, 09 febrero Responder

    No me lo creo!! que buenísima idea, eres pura dinamita de energía (en el buen sentido, por supuesto). Muuuuchíiiisimas gracias por ofrecernos esta grandísima oportunidad. Voy a intentar crear algo y mandarlo porque me haría muchísima ilusión. Es más, siempre desde pequeñita hacía mis bocetos!! Espero tener una buena idea. Mil besos Ariadne!!!

  • anne
    Publicado a las 15:18h, 16 febrero Responder

    Llevo muchos dias sin poder meterme en el blog. Y tengo que confesar que ya tenía «mono´´ de ver que cositas tan interesantes nos habías dejado. Y como suponía, hay una gran sorpresa¡¡¡¡¡
    Por un lado, lo del diseño de la camiseta, bueno, he llegado un pelin tarde, y tengo pokito tiempo, pero es una idea genial¡¡¡ Haber quien es la afortunada y quien es la elegida para ese gran regalazo¡¡¡¡
    Y por otro, me encantan las fotos que nos has dejado¡ Que emocionante es tu trabajo, Ari, me encanta¡¡ Que suerte, jo¡¡¡
    Un besito y voy a ver todos los post que nos has dejado que sugurisimo queno tienen ningún desperdicio¡¡¡¡

  • Elisabet
    Publicado a las 17:12h, 27 febrero Responder

    Buenas tardes,
    Estoy intentando contactar con el mail que nos habéis facilitado para enviar mis propuestas, pero NO funciona! Creo que la dirección no es correcta 🙁
    El plazo se agota pasado mañana…..
    Me lo podéis confirmar, por favor?
    Gracias!

  • Maria
    Publicado a las 16:47h, 29 febrero Responder

    Buenas tardes.
    El mail que nos has proporcionado es erróneo y hoy es el ultimo día para entregar las propuestas. Por favor nos podrías facilitar la información correcta? Estoy segura de que muchas chicas hemos dedicado mucho tiempo a crear nuestros diseños y seria una pena que por culpa del mail erroneo no se pudieran enviar.
    Gracias

  • Maria
    Publicado a las 17:06h, 29 febrero Responder

    Hola buenas tardes.
    El mail que nos has facilitado es ERRONEO, por favor podrias darnos el correcto, ya que supongo que muchas chicas hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo a diseñar la camiseta y seria una pena que no se pudiera presentar nadie por culpa de este error!!!
    Gracias

  • Cris Rod
    Publicado a las 12:14h, 01 marzo Responder

    :)))))))))))) Yo me animo porsupuestisiisisiisisimo!!!

  • Lorena
    Publicado a las 00:47h, 02 marzo Responder

    Hola!!! la direccion freepeople@hotmail.com figura como erronea y me devuelve los mails!!!! Qu e pasara???!!! Nos informarias?
    Besos
    Lore

  • María
    Publicado a las 12:45h, 11 marzo Responder

    Creo que llego tarde para mandar los diseños, me parece una gran oportunidad y muy buena idea! Espero poder participar si lo repites y no quedarme fuera de plazo porque me encantaría :). Besos!

  • Smelly Cat
    Publicado a las 15:32h, 20 marzo Responder

    Hola Ariadne!
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me encanta que respondas a los comentarios, por ello me gusta tanto tu blog, es muy muy cercano a los lectores, no publicas entradas sin más. Y realmente tiene mérito que con tu vida tan ajetreada compartas cosas tuyas con nosotros.
    Eres más mona…! Gracias por mostrarte en rulos y sin maquillar, estás también guapísima de cara lavada, envidio tu piel. El maquillaje sencillo y precioso, me encantaría que a mi me maquillaran, porque yo sé poquitas técnicas y acabo siempre igual, si intento innovar hago destrozos jajajaja! Y bueno, el vestido elegido te sienta de maravilla, confieso que no me termina de convencer del todo, pero la forma me encanta. Y el vestido azul klein de seda que has enseñado es cierto que para la ocasión era demasiado, pero tienes que ponértelo cuando tengas oportunidad, estás espectacular en él.
    Un beso grande.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente