25 Oct Por una buena causa
¡Buenos días chicos!
¿Cómo lleváis el comienzo de semana? ¡Cómo se agradecen estos días de calorcito de Madrid, verdad? Sobre todo una canaria cómo yo no sabéis cuanto lo agradece 😉
Hoy vengo a contarles lo bien que ha salido uno de los proyectos en los que habéis participado conmigo. El jueves pasado hice entrega de 15.000 euros a la Fundación FERO para seguir avanzando en la investigación del cáncer de mama y esto lo conseguimos entre Swarovski, ustedes y yo. Swarovski puso todo en mis manos. Y se arriesgaron mucho! 🙂 Pero yo confíe en ustedes e intenté hacer algo que os gustara y todos nos sintiéramos identificados con la frase «EVERYONE HAS A AMGEL INSIDE» TODOS TENEMOS UN ANGEL DENTRO y ustedes pusieron el resto. Gracias a tod@s los que comprásteis la camiseta porque también sois miembros de este resultado. ¡GRACIAS !
Hoy en día todos tenemos a alguien cerca, o hemos tenido, que padece esta enfermedad. Ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo. Gracias porque siento que somos un equipo y con ustedes me siento más fuerte y capaz de hacer muchas cosas. ¡Gracias por el apoyo!
Ahora os cuento la otra parte que también sé que gusta mucho …
Tenía para elegir entre un montón de vestidos que me habían mandado desde diferentes sitios . Gracias a José Herrera por tu ayuda, Isabel Moralejo, Irene, Juan Vidal, pero al final me decidí por uno mío que tenía en el fondo del armario. Cuando todos ustedes a través de Facebook o Twitter me dijisteis que me pusiera el rosa para hacerle un guiño a este día; me acordé que tenía este vestido guardado desde hacía mucho y era de esos que quedan como un guante. Así que con vuestra ayuda pensé que sería un bonito homenaje a la causa y así fué 🙂 Gracias chic@s por vuestros consejos, ¡esta vez disteis en el clavo! 🙂

Y el resultado…




Ahora quiero recordar a los amigos y conocidos que me apoyaron en esta causa.


Mi amiga Carolina también quiso apoyarnos en su blog 🙂 http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es/2012/06/everyone-has-angel-inside.html

Gracias a Piazza Comunicación por su entrega diaria y el cariño que han puesto en este proyecto! Gracias Irene , Adriana, Eva , Fran sois el mejor equipo!!!

Gracias a José, Sonia y Fran por tirarse al ruedo conmigo y hacer las fotos en medio del campo sin nada de presupuesto. ¡Y menudo trabajo salió de ahí! Eso pasa cuando se trabaja con profesionales que se dejan engatusar siempre que sea por una buena causa.
GRACIAS a todos, es un placer estar con ustedes aquí espero que sigamos compartiendo y haciendo buenas labores juntos.
¡Que tengáis buena semana! ¡Muchos besos!

Y ahora… vuestras respuestas:
-Elena, ¡qué bueno! de momento tengo hermanas y amigas que no creo que y te dejaran colarte 🙂 pero lo tengo en cuenta 😉 Los vestidos nos los prestan. Es un privilegio con el que contamos para ocasiones especiales. ¡Un beso!
-Fontana, gracias por tus palabras! 🙂
-Mamen, ¡espero que estés en la cresta hacia arriba recuperándote! ¡Te mando muchos besitos y mucho ánimo !
-M Amor Serendipity, Gracias! :))))
-Carlota, te aconsejo que si te ves incómoda con tacones no te los pongas. Ya me gustaría a mi medir tu 1’78 y poder ir en bailarinas o sandalia plana siempre, también es muy elegante. No te agobies, lo más importante es que tú te sientas cómoda y agusto contigo misma. Un beso.
-Maruchizi, los botines son de Jimmy Choo. ¡Un beso!
-Sara»lea», te aconsejo que no uses bases muy cargadas. Por ejemplo con el corrector de TERRY que uso, al ser cremoso además de hidratante, lo puedo aplicar varias veces si me hiciera falta a lo largo del día. Hay una base para antes del maquillaje de Lancôme que te deja la piel como la seda y hace que se fije un poquito más, pruébalo porque es una pasada. ¡Un beso!

-Carolteacher, ¡voy a intentar hacerlo mejor! ¡Prometido! ¡Un beso y gracias!
-Tu fan, eres muy graciosa. Parte de ayuda es mi constitución. Como sabes todos tenemos un metabolismo diferente y yo, como además soy un nervio y no paro, me consumo fácilmente. Esto es algo que no me agrada a veces porque me gusta verme en mi peso, pero ahora gracias al yoga me ayuda a mantenerme fuerte, con todo en su sitio y hasta puede que haya crecido un centímetro. ¡Pruébalo un tiempo y si no te funciona me cuentas! ¡Besos!
-Marta, te aconsejo cualquier ejercicio que hagas que sea con el peso de tu propio cuerpo. Yoga es lo que más práctico pero dentro de esto también puedes hacer flexiones, sentadillas, el saludo al sol… todos estos ejercicios si los hacemos diarios van endureciendo poco a poco.
-Cría, he visto tu página y me parece una buenísima iniciativa. ¡Mucha suerte! Besos 😉
-Carla, pues te voy a dar una buena noticia, ¡Sonia está preparando algo que pronto os contará! Puedes contactar con ella en su página web. Se lo contaré que preguntaste por ella, ¡se pondrá muy contenta! 🙂
-Laura, los pendientes de la cruz son de una tienda pequeñita que hay en el Zoco de Mahadahonda. El otro día me dijeron que habían encargado más porque se habían agotado, así que ya debe haber 😉 ¡suerte! ¡Un beso !
-Noé, no lo dudes, si tienes problemas de espalda y quieres endurecer planteaté empezar con yoga, es lo mejor y te vas a sentir súper bien enseguida. Confía en mi y me cuentas. Un beso
-Carmen, no te sientas mal por eso, intenta entenderme un poquito. Me encantaría ponerme a charlar en las redes pero no entre el trabajo, el blog, contestar vuestras preguntas aquí siempre que puedo, la colección, la casa, mi familia… 🙂 no creas que me da tiempo para mucho, te prometo que hago lo que puedo. Utilizo las otras redes para contarles cosas que voy haciendo a diario pero cuando me tengo que tomar mi tiempo para hablar con ustedes lo hago desde aquí.
-Los pendiente son del zoco de Mahadahonda es una tienda pequeñita justo delante de carrefour y ya deben de tenerlos porque habían pedido más 🙂 ¡Seguro que los encuentras! Besos.
-Satine, no me atrevo a aconsejarte porque, la verdad, esta parte no la controlo muy bien. Las cosas están muy mal aún en la publicidad y no sé qué aconsejarte, seguramente haya personas que te pueden ayudar mejor. ¡Gracias por tu confianza, un beso!
-BICHITO, para esa información tienes que mandar un email a YERSE o llamarles al 937451700. Ellos tienen toda la información y te contarán todo. Sé que hay algunas piezas agotadas pero me han dicho que vamos a hacer algunas más. ¡Ellos os pondrán al día de todo! GRACIAS 🙂 Me encanta que te guste la colección. ¡Un beso !

Rocio
Publicado a las 13:09h, 25 octubreEscogiste el mejor vestido de todos los que nos enseñaste en instagram!
Estabas espectacular!!
Hoy en mi blog mis primeros zapatos Jeffrey Campbell…
http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/
Sara_Sky
Publicado a las 13:11h, 25 octubreque guapisima con el vestido rosa claro!!!!! y que buena iniciativa! eres un cielo! 🙂
Alicia
Publicado a las 13:47h, 25 octubreEl vestido rosa es genial, cuando te ví en corazón me quede prendada, enserio es el mejor de todos!!!Me encanta que estes involucrada ,eso dice mucho de ti!! ademas de vivirlo de cerca y que seas tu, no tiene precio jjijiji muak
http://oleyviva.blogspot.com.es/
Tania
Publicado a las 14:04h, 25 octubreAriadne mi niña, no me cansaré en la vida de repetirlo, ERES UN ÁNGEL , eres una BUENÍSIMA PERSONA, eres INCREÍBLE, y lo digo chicas desde la experiencia propia, porque Ariadne también nos ha ayudado a otra Alianza de una rara enfermedad, para que puedan comenzar a investigarla. GRACIAS, MIL GRACIAS por tu apoyo y por ser tan buena con el resto de las persona, aunque no las conozcas de nada, aunque nunca las veas, o tengas una palabra con ellas, te mereces el CIELO.
En las fotos estás preciosa, todos los vestidos son muy bonitos, el que me ha enamorado por su corte es el vestido blanco de Juan Vidal, pero el que elegiste es super bonito y te queda como anillo al dedo, marcando ese CUERPAZO¡¡¡ el maquillaje también me gusta muchísimo, ¿quien te maquilló?los labios super marcados y los ojos en tonos tierra marcados, esa melenaza como siempre preciosa ¿como te la peinaron?, en conclusión un 10¡¡¡¡
Y además lo pasaste genial por tu sonrisa se comprueba. ¿alli que hicisteis? ¿en que consistió la gala?
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Belén B.
Publicado a las 15:37h, 25 octubreIncreibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Qué cuerpazooooooo!
me encanta este look y las joyas sn lo más!
MONEASYWARDROBE.COM
Publicado a las 15:56h, 25 octubreque bueno todo esto, felicitaciones Ari
http://www.moneasywardrobe.com
NAGORE
Publicado a las 15:57h, 25 octubreGracias a ti por hacernos participes de tus proyectos…y sobre todo por este tipo de proyectos y causas…Nunca cambien preciosa,que tienes un corazos que no te entra en el pecho!!!!unos vestidos preciosos,pero para la ocasion tenia que ser en rosita y hacertastes por completo,estabas espectacular,maravillosa,preciosa,no ay mas palabras para decirte lo wapisima que estasbas…las joyas tambien increibles…..seguro que este tipo de causas las seguiremos haciendo y ayudemos en todo lo posible…hole por todas las personas,amigos tuyos o gente desconocida que apoyamos todo esto….esas alas estan por toda españa y llegaran por todo el mundo,seguro…un post muy chulooooo….y la coleccion esta triunfando,congratulation bellaaaaaaaaa…besazos muymuymuy grandesssss
Estefania
Publicado a las 16:19h, 25 octubreHola!! Sigo desde hace mucho tu blog y esta es la primera vez que me animo a participar.
He vivido la experiencia del cancer con un familiar muy cercano y me parece genial q se organizen eventos asi que permitan seguir investigando en la lucha contra el cancer y ademas el vestido que elegiste el precioso!!
Tambien felicitarte por el blog, no me pierdo ni uno 😉
Un beso
Estefanía
Publicado a las 16:27h, 25 octubreAriadnee preciosa!!
La verdad es que nunca me había atrevido a escribirte!pero me pareces una persona 10 en todos los aspectos. Eres tan bella por dentro como por fuera. El vestido rosa que escogistes, me pareció fabulosoo!! PRECIOSO. ¿Podrías decirme de que firma es?? Es que casi me vuelvo loca cuando lo he visto, y me gustaría comprarmelo!!
Muchas gracias de antemano guapísima. Y sigue así.
Merce
Publicado a las 16:28h, 25 octubreTengo la camiseta y me encanta llebarla. Muchas veces me leen el mensaje de la camiseta y les gusta el significado.
Sin duda gracias por llebar a cabo proyectos como estos.
Solo la compre, nada más, tu hiciste lo importante poner la idea, los medios, las ganas y hacerlo realidad.
Gracias a ti, un gusto seguirte.
El vestido precioso.
Un abrazo
Sara "lea"
Publicado a las 17:09h, 25 octubreHola preciosa, ha sido una iniciativa muy bonita y te aplaudo por ello. Quiero darte las gracias por tus consejos, por ser como eres, por inspirarme y simplemente por estar ahí; es un placer formar parte de tu mundo e ir descubriendo cosas de ti con cada post. TE ADORO.
Gemeladas
Publicado a las 18:11h, 25 octubreOle, ole y ole!!! Estabas realmente espectacular! Y me alegro mucho de que el proyecto tuviese tantísimo éxito,aunque no me extraña nada!!
Besos.
Gemeladas
Patricia
Publicado a las 18:28h, 25 octubreMe ha encantado el post!!!Besis guapa
http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
Coral
Publicado a las 18:39h, 25 octubreAri estabas guapísima el vestido te estaba genial ya que te favorece un montón esa figura envidiable que tienes, estas tonificada,¿Cuantos años llevas practicando yoga? Y ¿Haces algun tipo de dieta para mantenerte de esa manera?Muchos besos guapísima
Elena
Publicado a las 20:25h, 25 octubreHola Ariadne, gracias por tu respuesta. Yo sé que tendrás a tus hermanas y amigas para darles tu ropa que ya no uses o que te canses de ella pero me refería a si haces algún día un mercadillo con ella, algunas famosas lo hacen y a mí me encantaría que tú hicieras uno porque tienes mucha ropa bonita. Mi pregunta es de qué marca es el vestido rosa que llevas en este post y de qué temporada. Me encantó, espero tu respuesta, no te olvides porfavor. Gracias guapa.
Elena
Publicado a las 20:26h, 25 octubreAriadne, guapa, de dónde es el vestido rosa que sacas en este post y de qué temporada. Gracias guapa.
aio
Publicado a las 20:43h, 25 octubreTodo cuanto se recaude para esta causa siempre es poco. A ver si llega el día en que se triunfe totalmente sobre la enfermedad. Se van dando buenos pasitos y mientras tanto el apoyo y la ayuda son geniales para avanzar. Muy lindo gesto.
May Martínez
Publicado a las 00:34h, 26 octubreSuperlindaaaaaaa!!!!!!!! Y que sea la primera de muchas iniciativas así!!!! 😉
Jooo!! no tengo tiempo ahora con el curso de higiene dental de visitar el blog y poder comentar, pero siempre q puedo paso el ojico por aquí, porq me encantaaaaa!!!! jijijiji!!! Besitooooooooooooos!!!! Y feliz finde!!! 🙂
virginia
Publicado a las 02:50h, 26 octubreEnhorabuena por tu evento ,me alegro que realmente saliera todo perfecto y de que swaroski pensara en ti porque eres toda una profesional.
Felicidades por todos tus logros, me encanta verte en todos tus trabajos.
besos preciosa
te dejo mi blog por si te gusta verlos y tal,lo hice hace a penas unas semanas, no contribuye a la moda como tu pero intento recopilar todo el arte dentro de las fotos y hacer arte en ellas y algo diferente ,bueno en algunas ,aun tengo pocas puestas. Espero que te guste me haria tanta ilusion tener tu opinion y tratarte como no?pero eso seria mas dificil besos precisa http://dolcevirginia.blogspot.com.es/
emma de francia
Publicado a las 10:22h, 26 octubrehola,
soy la francesa me encanta este tee shirt! Ademas Todo lo que hace, que te pone, que tocas es fabuloso! 😉
Me gustaria tambien ponerme al yoga pero existe mucho typo de yoga y me gustaria saber que typo de Yoga haces? Y si haces otros deportes ademas del yoga por favor?
Por favor responde me….
Mil gracias!
Besitos
Rosa
Publicado a las 11:03h, 26 octubreHola,
Soy Rosa y he superado un cancer de mama hace 4 años. Quisiera saber como conseguir la camiseta
y así poder colaborar. Agradecería mucho que me ayudes pues resulta difícil.
Saludos y un abrazo.
elena
Publicado a las 11:08h, 26 octubreUna causa maravillosa!!!! Ibas espectacular el vestido es precioso y maquillada divina. Un besito enorme.
Raquel
Publicado a las 11:09h, 26 octubreHola Ari!!!siempre has sido un modelo ha seguir para mí,me encantas!!y sobre todo adoro tu pelo,de todas las formas que los has llevado,pero me gustaría saber ahora que color te haces?solo mechitas rubias?
Muchas gracias de antemano,sigue así guapa!! Besos.
Mint Candy Apple
Publicado a las 13:57h, 26 octubreQue chulada de camiseta! La quiero! Yo em mi blog hice un post especial sobre la lucha contra el cáncer de mama. Te dejo el link: http://mintcandyapple99.blogspot.com.es/2012/10/essie-contra-el-cancer-de-mama.html Saludos!!! 😉 🙂
Andrea
Publicado a las 16:04h, 26 octubreCuanto mides? Dime algún consejo para crecer mas por favor.
Besos guapa.
Lucigarci
Publicado a las 16:51h, 26 octubreHola Ari! primero darte la enhorabuena porque eres encantadora de verdad, eres un sol de mujer, y un bombón de modelo.
Te iba a hacer la siguiente pregunta. Tengo en pelo muuuuuy largo y sin capas, me gustaría hacerme un corte como el tuyo, porque me encanta y además creo que es sencillo y cómodo, me podrías decir como lo tienes exactamente para que mi peluquera se haga una idea, porque le pienso enseñar fotos tuyas con tu permiso!
Un placer Ari, eres estupenda! un beso fuerte
Mrn
Publicado a las 22:01h, 26 octubreHola Ariadne! Me encanta tu nueva colección, felicidades sinceras. Mi prenda favorita? El poncho! y esas faldas largas…ummm, una delicia! Artista! Creo que llegas a muchas gente con esa colección pero sobre todo llegas a la gente con iniciativas como esta, GRACIAS
Tengo dos preguntas:
1. ¿qué crema hidratante me recomiendas? tengo 26 años piel normal . Korres Rosa salvaje? o alguna otra?
2. ¿cuantos pendientes llevas? en la oreja izquierda uno abajo y otro medio? derecha arriba y abajo?
Un besito, y gracias por alegrarnos con tu blog, tus fotos en Facebook y tus fotos en Twiter.
laura
Publicado a las 09:12h, 27 octubrePreciosa Ariadne!!! maravillosa, especial y bellísima. Me encantó el vestido que elegiste finalmente.
Gracias por responderme a lo de los pendientes de cruz en el zoco de majadahonda, pero he llamado a varias tiendas y otras no tienen correctamnete el teléfono en la web, así que porfa si puedes ayudarme de alguna forma o alguna de tus lectoras sabe de qué tiena son exactamente se lo agardecería.
Un beso
Maria
Publicado a las 17:11h, 27 octubreHola ari!!! Que guapísima con el vestido que elegistes, todo un acierto. El pelo y el maquillaje impecable. Muy bueno el proyecto y todo el empeño que pones para ayudar. Te quería hacer una pregunta, me encanta como llevas depiladas las cejas, me podrías decir por favor quién te hace ese diseño y te las depila. Gracias, un besazo!!!
Laura
Publicado a las 19:24h, 27 octubreAriadne, me encanta el maquillaje que llevas con el vestido ( el cual no puede ser más bonito) qué sombra y qué color de labios utilizaste¿¿¿
Y si me puedes aconsejar alguna bota alta de tacón medio marrón que se ajuste a la piel sin llevar leggins ni medias……¿¿¿ tengo la pierna delgadita como tú y no encuentro ninguna. Muchisisimas gracias!!!
Sweet Perdition
Publicado a las 11:06h, 28 octubreel vestido rosa es una autentica joya! y el collar ni te cuento! precioso!
feliz domingo Ariadne!
New outfit post!
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Rosa
Publicado a las 13:22h, 28 octubreHola !!!!.
Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia animado a escribirte. Lo primero, agradecerte que nos digas los productos que utilizas, sin guardartelo como secretillos,jjeje.
Podrias decirme que crema usas para la noche? o solo utilizas el serum?
y para lavarte la cara por la mañana, cdo no vas maquillada?
Y una ultima ayudita, tengo el contorno de ojos muy seco,me aconsejarias alguno?
Gracias y un besito guapisima.
Muac
Anna
Publicado a las 20:33h, 28 octubreBuenas Ariadne, me puedes recomendar algún producto para la caída del pelo? Ya se q es la época pero creo q me vendría bien darme algo porq a este paso me quedo “carva” porfa cuando puedas contestame, gracias
Coquét tocados
Publicado a las 21:45h, 28 octubreHola Ari, tú si que eres un ángel, pensando siempre en los demás, besosss
Las Carolas
Publicado a las 09:48h, 29 octubrePrecioso post y preciosa causa.
Hoy en el blog aprendiendo sobre benefit.
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
Verónica - Joyería Online
Publicado a las 14:51h, 29 octubreLos vestidos son una monada, me gustan todos. Y las joyillas que nos de lo más.
Me encantan!!
Enhorabuena por la participación en las iniciativas.
Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com
Pat.
Publicado a las 15:32h, 29 octubreHola Ariadne!!
Antes de nada, enhorabuena por lo bien que salió todo y me alegra saber que estás implicada con causas tan importantes como ésta.
En unos días me voy de viaje a Australia, no se si has estado alguna vez…. como siempre asocio a que las modelos viajáis por todo el mundo!!!… Me gustaría saber si puedes recomendarme alguna dirección especial que visitar en Sidney, tanto para pasear como ir de compras etc…
Un besiño desde Galicia!
Varietés
Publicado a las 17:39h, 29 octubreEspectacular el collar de la fiesta!! Muy buena causa!! universovarietes.blogspot.com
ro
Publicado a las 23:21h, 29 octubrehola!!!me podrias decir que numero de maquillaje utilizas, del de lamcome Un saludo y muy guapa
Amparo
Publicado a las 15:05h, 30 octubreMuy buena elección, ibas superguapa.Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Fromcanaryislands
Publicado a las 15:30h, 30 octubrehola!!!!!me encanta la comibacion del vestido y el collar, precioso. que bueno poder participar en causas como esta, creo q nos hace pensar en las cosas verdaderamente importantes de la vida y q, como dice mi madre, «no somos nadie». bueno, queria felicitarte por tu coleccion de yerse. el otro dia volvia de vacaciones y tuve q hacer dia en madrid (como no) xq soy de las palmas pero no hay mal q por bien no venga xq pude acercarme a yerse y llevarme media coleccion tuya!!!!darte la enhorabuena y decirte q aqui tienes una fiel seguidora. un bso dsd las palmas!!!!!
Una chica como todas
Publicado a las 16:21h, 30 octubreEspectacular! Qué bien que vosotras que podéis apoyeis proyectos de solidaridad. Me parece una labor estupenda y más en estos tiempos.
http://unachicacomotodaslasdemas.blogspot.com.es/
Carmen
Publicado a las 18:06h, 30 octubreHola ariadne!! Muy guapa en el evento..,el look todo un acierto.. Pero vamos que tu con cualquier cosilla estas DIVINA!
Mucha gracias por contestar a los del pendiente de cruz,. Pero he llamado a varias tiendas y nada .. Ni siquiera saben de lo que le habló jeje. Si pudieras darme nombre de la tienda o número de teléfono , te lo agradecería ! Perdona por tantas molestia… Pero no quiero quedarme sin ellos
DOSCERONCE
Publicado a las 14:47h, 31 octubreQue chula la camiseta y que bueno el apoyo de la gente en este tipo de causas
Un 10 para todos
Gracias por compartilo con nosotros
Feliz miércoles
http://www.dosceronce.com/blog.html
Vanesa
Publicado a las 15:49h, 08 noviembreMe ha encantado el post! me parece una idea maravillosa apoyar esta causa y más en estos tiempos que corren.. genial Ariadne!! Un saludo
Regiane
Publicado a las 15:59h, 13 noviembreOlá Ariadne,parabéns por su trabajo,q sepas que para mim eres la mas hermosa e mas lindas de todas la top models,soy super fan suya…Desde Brasil,muchos besitos y abrazos..Regiane…