Idiomas

Mis imprescindibles de belleza

Mis imprescindibles de belleza

¡Hola desde Miami!
Hoy quiero enseñarles los mejores productos de cada casa según mis conocimientos y lo que he ido probando durante este  último año. Muchas veces oímos que una marca es muy buena y tenemos referencias de ella pero no sabemos cuales realmente dan su mejor resultado. Así qué mientras hacia la maleta he pensado que sería bueno enseñarles aquellos productos con los que me mimo. Espero que les sirva de ayuda para guiaros un poquito!
00
01
Gel de ducha, hidratante y crema de ojos Caudalie ( todos los productos de Caudalie los podéis encontrar en farmacias y en Sephora en la sección de productos naturales).
Dos exfoliares para el cuerpo muy ricos :
02
 
03
04
De Natura Bissé me gusta Eye recovery, es una muy buena hidratante para los ojos.
05
Esta hidratante para el cuerpo de Kiehl’s ya la conocéis y, afortunadamente después de descubrir su tamaño de viaje, podemos llevarla a todas partes. Tónico, exfoliante e hidratante son los 3 pasos básicos para nuestro cuidado de la piel. El exfoliante lo uso sólo 2 o 3 veces por semana y el tónico todas las no noches después de la limpiadora.
06
Los que me seguís de hace tiempo sabéis estos son mis imprescindibles desde hace mucho. El agua termal de Uriage es la mejor de la que he disfrutado hasta ahora . Es como un bañito en el mar para la cara. Un calmante perfecto. ¡Y ahora también en tamaño de viaje!  Todo un regalo para las que viajamos mucho con neceser en mano. El bálsamo labial es mi favorito también y, por último, una mascarilla que he descubierto hace poquito. Todo lo podéis encontrar en farmacias
07
El sérum de noche regenerador  de La Prairie y una crema de ojos que me encaña y, además, me regalaron por mi cumple como podéis ver. Estoy esperando terminar la de ahora de para empezar con ella.
08
Estos productos de Burts bee’s los compro en América , su exfoliante de cara y de cuerpo me encantan y también son productos totalmente naturales.09
Evelom es de lo mejor que he probado también. La limpiadora , las mascarilla ( me salva de los peores días y me cambia la piel en 10 minutos. ¡Confiad en mí porque de verdad funciona a la primera!) y el dinaspot es el antibiótico natural perfecto para aquellos granitos que salen de los nervios o de haber comido algo fuerte . Se ha convertido en otro fiel compañero de viaje .
11
Y este es mi rutina diaria cada mañana: Nuxe para lavarse la cara cada día y noche, todas las mañanas uso esta crema de Caudalie con protección 15. Y si tenéis la piel mixta como yo debéis usar siempre el formato fluido porque es menos grasa . De verdad que vale la pena y la podéis encontrar también en farmacias. Y, por último, esta hidratante de ojos con protección 15 de Korres es perfecta para evitar que se nos manche la ojera, es muy hidratante y a la vez ligera .
Os mando un besito enorme !
10
Buen fin de semana amiguit@s!
 

Posts relacionados
Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • marta
    Publicado a las 18:34h, 01 febrero Responder

    ariadne !! eres preciosa y me encanta toooda tu linea de ropa para yerse !!! me gustaría saber dónde puedo comprar en palma (mallorca) algo de esta firma !!
    por otra parte quería felicitarte por la hermana que tienes, estoy super super super enganchada a su blog ! hasta me he apuntado al gimnasio e intento seguir una dieta equilibrada tomando nota de sus consejos !!!
    Vaya familia bonitaaa !!
    Saludos 🙂

  • State beauty
    Publicado a las 18:47h, 01 febrero Responder

    Muchas gracias por las recomendaciones!!! Tengo ganas de probar algún producto de Uriage!
    Buen fin de semana!! besos
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Tamara González
    Publicado a las 19:22h, 01 febrero Responder

    Tomo nota 😉
    Un besito y ¡feliz finde!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

  • alucinada
    Publicado a las 19:43h, 01 febrero Responder

    no me puedo creer que emplees todos estos potingues cada día ;p
    yo necesita´ría todo el día ;p

  • Esther
    Publicado a las 19:59h, 01 febrero Responder

    Hola Ariadne me encanta conocer productos nuevos, pero podrías decir para qué son? Para qué se usan? Muchas gracias

  • Mjfg
    Publicado a las 20:08h, 01 febrero Responder

    Gracias guapa, nunca me canso de ver este tipo de post.
    Podrías poner bien los dos nombre de los productos de La Prairie, es que no se ven muy bien. Este no es el mismo que has enseñado otra veces «cellular power charge night» verda??
    Y por último.Cuál era tu tipo de piel? es que no recuerdo si lo has dicho alguna vez
    bss

  • Stella
    Publicado a las 20:12h, 01 febrero Responder

    Cómo te preocupas por nosotras y nos lo explicas todo! Eres como una hermana que nunca tuve porque sólo tengo hermanos 🙁 mayores! Porque me van genial estos consejitos, de alguien que sabe como tu, yo también tengo la piel sensible y no me puedo poner cosas «fuertes» en la cara y el pelo fino, así que todo lo que pones me va genial. Yo uso el agua Thermal de Avene pero probaré la de Uriage! Y las cositas para el contorno de ojos que es mi zona más delicada diría! Los exfoliantes de Rituals también los utilizo! No me enrollo más, gracias por ser tan mona y disfruta todo lo que puedas de Miami! Muchos besitos! Cuídate mucho presiossa!

  • Mjfg
    Publicado a las 20:16h, 01 febrero Responder

    Jeje no me llegaban los textos, así que lo la piel resuelto;p

  • Leather & Ice Cream
    Publicado a las 20:36h, 01 febrero Responder

    Ayyyy estos posts son la perdición!! Vaya pila de tentaciones!! Jajajajaja!!
    Me he apuntado varias cositas que me interesa mucho probar, muchísimas gracias por compartir siempre tus truquitos y descubrimientos con nosotras, eres un sol!! 🙂
    Mil besitos!!! Feliz fin de semana!! 😉
    Marta
    LEATHER & ICE CREAM

  • WOWS
    Publicado a las 20:52h, 01 febrero Responder

    Gracias por compartir tus productos!!!
    Yo hoy publico un look con Burgundy y marrón….y unos botines de ante bordados espectaculares. Estoy segura que te van a encantar.
    Besos de
    ❤♡❤♡❤♡ http://www.withorwithoutshoes.com ❤♡❤♡❤♡

  • Feelgoodlookcute
    Publicado a las 20:58h, 01 febrero Responder

    ¡Hola Ariadne!
    Me encantan este tipo de entradas 😀
    Caudalíe es genial. He probado varios productos y ninguno me ha decepcionado.
    Hace poco que he comprado por primera vez Kiehl’s (contorno con aguacate) y me está gustando mucho también.
    Sé que te gustan los cosméticos naturales. Has probado Yes to Carrots? Vi los productos en Sephora el otro día y me llamaron la atención, pero no tengo referencias y no me atreví…
    Miami… Playita…Mmmmmm… ¡Que pases un muy buen fin de semana! 😉
    Un beso,
    Miriam

  • Claudia
    Publicado a las 20:59h, 01 febrero Responder

    Mira que llegas a ser guapa

  • Carla
    Publicado a las 22:12h, 01 febrero Responder

    Joe me parece practicamente imposible usar tantas cremas… pero ese será el motivo por el que estas tan estupenda!!
    Lo que a mi me pasa, aunque he usado muchísimas menos cremas, a lo mejor tu que sabes más, sabes por qué.
    A ti no te pasa que cuando usas crema no te salen granos? mira que uso de las que no son grasientas, y aunque mi piel no es grasa a veces hasta para pieles grasas con tal de que no me salga un granito. Yo no tengo granos, mi piel es bastante lisa y nunca los he tenido, pero tengo la piel mejor cuando no uso ninguna! si varios dias me pongo crema alguno me sale!
    y me choca cuando todas las famosas decis que usais tanto para dormir como para antes del maquillaje y teneis la piel perfecta!!
    gracias!

  • Sara "Lea"
    Publicado a las 22:13h, 01 febrero Responder

    Hola preciosa! La mayoría de los productos que recomiendas no son caros, son accesibles para todo el mundo y eso es de agradecer. Me gusta que recomiendes productos naturales porque creo que son los mejores. Gracias por tus consejos, por ser tan natural y por estar ahí. MIL BESOS

  • CRAVING FOR BARNEYS
    Publicado a las 22:15h, 01 febrero Responder

    Que de cositas tan apetecibles! Yo también estoy en Miami 🙂
    http://cravingforbarneys.com

  • Nagore
    Publicado a las 23:11h, 01 febrero Responder

    Hola wapisimaaaaa.. Desde Miamiii.. Que envidiaaa.. Jejeje.. Buenooo.. Como me gustan estos postt!!! Algunos ya los conozco y los e utilizado y los que no me los voy apuntando jejeje.. Volvere a donde mi farmaceutica de siempre con la lista de productos!! Ya te comente que cada vez que voy se mea de la risa por la lista y yo que no callo ni debajo del agua, pues le esplico tida la historia. Tu recomendaciones, el blog y todo eso jejejeje…ya te comente que yo ahora estoy utiluzando las de Lancaster(Suractif fill y perfect, hidratante antiarrugas y Celular Elixir 365 serum) estan super bien.. Y un serum hidratabte e iluminador de L’Oreal, me lo doy antes de maquillarme y es una pasada la luz que da… Bueno princesaaaa… Aparte del trabajo disfruta mucho de Miami!!! Besazos muy gordos y buen finde tambien…

  • Aida
    Publicado a las 23:41h, 01 febrero Responder

    Ariadne he probado algunas de los productos que muestras y tienes toda la razón, son estupendos, con retraso pero te envio un abrazote muy grande por tu cumpleaños y mis mejores deseos, salud sobre todo que talento y belleza sobra jaja, la verad que no me pierdo tu blog por nada del mundo , te haces querer y pareces una amiga de toda la vida, me encantaría conocerte algún dia.. Un besazo guapa.

  • Goes and Goes
    Publicado a las 00:13h, 02 febrero Responder

    Muy buenas recomendaciones!
    Kiehl’s me encanta así que habrá que probar alguna de las sugerencias jejeje
    un besazo!!
    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

  • neus
    Publicado a las 01:13h, 02 febrero Responder

    hola ari, de corazon muchas gracias por mostrarnos cada dia tus truquitos de belleza!! aunque tu sin todos estos potingues estarias igual de hermosa, guapa!
    he de decir, que he probado la mascarilla de eveloom ya que mucha gente habla maravillas de ella, y yo cada vez que la utilizo, al instante me salen pequeñas espinillas!! no lo entiendo, se me ponen rojitas y mi piel es mixta tirando a grasa, no se si sera porque antes de utilizarla me hago una exfoliacion con produtos de clinique… si me lo puedes aclarar!! besines

  • Dámaris
    Publicado a las 01:50h, 02 febrero Responder

    Muy buen post! Gracias por las recomendaciones.
    Saludos,
    http://hotcinnamon.blogspot.com

  • Marta
    Publicado a las 11:14h, 02 febrero Responder

    Perfecta como siempre, y un ejemplo a seguir! Gracias por tus consejos

  • Marta
    Publicado a las 11:37h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne:
    Me gustaría saber ¿dónde podemos encontrar los productos Eve Lom?
    Gracias por el post es genial linda (^__^)

  • Eder Aurre
    Publicado a las 11:43h, 02 febrero Responder

    Que recomendacione stan buenas…estos post estan muy bien…..
    Si quieres saber quien va a desfilar en la Fashion Week de Paris pasate por mi blog, te sorprenderas!!
    Un saludo
    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  • Cosmetikorganica
    Publicado a las 12:03h, 02 febrero Responder

    Hola Ariadne! Muchas gracias por compartir con nosotras tu rutina de belleza y tus productos must. Yo hace tiempo que me cambié a la cosmética ecológica y noté sus resultados de inmediato. Veo que tú también utilizas productos naturales y ecológicos. ¿Has pensado pasarte 100% a lo eco? Un abrazo

  • ROUS
    Publicado a las 12:32h, 02 febrero Responder

    Buenísimas ideassssssssssss……….. supongo que unas al alcance y otras no…. pero muy buenas opciones al menos para probar…. yo también tengo la piel mixta y se guro que algunas me irán genial….. muchas gracias y bsssssssssssssss Ari….

  • Why Not
    Publicado a las 15:12h, 02 febrero Responder

    Gracias por las recomendaciones! Me las apunto.
    Yo tuve una época que utilizaba todos los productos de Clinique, y ahora me he pasado a Kiehl’s y estoy encantada.
    Utilizo el exfoliante, tónico, contorno de ojos, hidratante, el corrector de imperfecciones, sérum, hidratante corporal…y la verdad es que es la marca que más recomiendo.
    Un beso guapa.
    Why Not blog

  • Gemeladas
    Publicado a las 16:20h, 02 febrero Responder

    He oído hablar genial de la marca kiehls.
    Besos.
    Gemeladas

  • Loran
    Publicado a las 17:07h, 02 febrero Responder

    y para los labios agrietados, o algo que les de un aspecto mas voluminoso, que recomiendas?¿ que envidia de vida, aunque bueno, algún contra tendrá, como todo! eres el cuerpo, sin dudarlo!
    y por favor, algún día dinos que ejercicios físicos haces, y si hay algún tratamiento corporal que te hayas realizado con buenos resultados.

  • Soraya
    Publicado a las 19:03h, 02 febrero Responder

    Llevo tiempo queriendo utilizar el sérum de noche de La Prairie y creo que me voy a lanzar porque quiero preparar la piel para la primavera…. 😉
    Yo ya hace tiempo que uso productos de Eve Lom y me ha sorprendido que no utilices el cleanser, ¿no te gusta? yo habitualmente lo utilizo y estoy encantada y su contorno de ojos es espectacular. Y a Marta que pregunta donde comprarlos… Eve Lom no es fácil de encontrar porque lo venden en contadas tiendas… Yo lo compro en Bint-suke.
    A ver cuando nos descubres tus productos capilares porque me encanta como tienes siempre el pelo.
    Un besazo!!!!
    Soraya.

  • Cristina
    Publicado a las 21:15h, 02 febrero Responder

    Hola, Ariadne. Soy Cristina, de Madrid. Ando pensando en comprarme el vestido que llevaste a la presentación de Pantene, el de Zadig&Voltaire, pero en Madrid solo tienen la M y ahora no pueden traerme otra talla.
    Me gusta la M, pero quizás me quede algo holgado. Me fijé en que a ti te queda más ceñido, ¿te importaría decirme qué talla es?Lo pregunto solo por saber si por comprar la M o no.
    Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

  • LOU
    Publicado a las 21:55h, 02 febrero Responder

    Qué buena pinta tiene todo! De Nuxe yo tengo el básamo de labios de miel, que es increíble, y comprato contogo los productos de Caudalie y alguno de Kiehl’s. Lo que nunca he probado es La Prairie o Eve Lom, tendré que ahorrar!
    Me encantan tus post de belleza, como buena poti-freak que soy! 🙂
    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

  • NEXX
    Publicado a las 01:24h, 03 febrero Responder

    Hola Ariadne!!!!
    Me encantan tus post de belleza y trucos para estar más guapa!
    Quería preguntarte por alguna crema low-cost para la zona del pecho.
    un besitooo

  • Anita
    Publicado a las 15:09h, 03 febrero Responder

    Tu piel siempre luce increible…¿Qué cremas recomendarías para aquellas que estamos en los 28?Gracias por compatir una parte de tí con todas nosotras…Mil besitos

  • Diana Dazzling
    Publicado a las 17:29h, 03 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Qué suerte en Miami! Me encantó tu post! Muchas gracias por compartir tus productos con nosotras!
    Un besito,
    http://www.cmgvb.com
    http://www.cmgvb.com

  • marta
    Publicado a las 22:18h, 03 febrero Responder

    hola Ariadne!
    me gustaria que me dieras tu opinion.. tengo 21, y hasta el momento mi unico cuidado de la piel es desmaquillare todas las noches y aplicarme crema hidratante por las manianas y noches. como hidratante utilizo vichy anti-imperfecciones, porque tengo la piel algo grasa, y la verdad es que me va bien, ademas es muy economica. tomo muchisimo el sol, se que es malo, pero es que me encanta estar morena… que productos y rutina diaria me recomiendas en consideracion a mi edad??
    Muchas graciaas!!

  • Eve Herbas
    Publicado a las 04:39h, 04 febrero Responder

    Ariadne me encantan tus notas, gracias por la info besitos:) y que sigan los exitos!!!

  • Italy
    Publicado a las 11:04h, 04 febrero Responder

    Hola Ariadne! En primer lugar decirte que me encanta tu blog!!
    Te escribo porque me gustaría que me dieras un consejillo capilar, yo tengo el pelo rizado y uso mucho la plancha GHD y me gustaría saber de algún producto tipo mascarilla que me ayude a que mi pelo no quede dañado (y que no me lo engrase) ya que lo noto un poco castigado y se me electriza mucho también sobre todo con el frio
    Muchas gracias y sigue deleitándonos con tus post.
    Un besito

  • MERCE
    Publicado a las 14:22h, 04 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Me encantan los productos, pero donde yo vivo es bastante complicado conseguirlos en tiendas, asi que alguno de ellos supongo que se venderan por internet.
    Un saludito

  • leyre
    Publicado a las 14:35h, 04 febrero Responder

    ¡¡Me encanta este post!!
    Como buena adicta a los potingues que soy, disfruto muchísimo descubriendo tus secretitos de belleza, además también tengo la piel mixta y es una tortura…no consigo dominar los brillos de la frente y lo paso fatal, me siento sucia y eso que me lavo la cara mañana y noche con el gel Dermoclean de Eucerin! Por eso mismo no puedo esperar para probar la cremita de Caudalie que usas tú, y si encima tiene SPF15 ¡¡para qué mas!! jajaja
    Muchas gracias por compartir tus potingues con nosotras, aunque sin ellos estarías igual de bonita!
    Un abrazo y….enjoy Miami!!

  • Estrella26
    Publicado a las 16:05h, 04 febrero Responder

    Hola Ariadne,
    Muchas gracias por tus consejos y por compartir tus secretos de belleza con todas nosotras…. Todos los productos que mencionas son increíbles pero podrías decirme ¿qué productos usas para desmaquillarte? Especialmente desmaquillantes de ojos. He probado muchísimos desmaquillantes de ojos de infinitas marcas y ninguno termina de convencerme… Uso eyeliner y mascara waterproof y siempre acabo con “Panda eyes” a la mañana siguiente…
    Muchísimas gracias por tu blog ¡Me encanta! (¡haces que todas las canarias nos sintamos un poco más orgullosas de serlo guapísima!)

  • Laura
    Publicado a las 16:59h, 04 febrero Responder

    Querida Ari, gracias por tus recomendaciones, me han hablado muy bien de las cremas caudalie lo malo es el precio…….rondan los 35 euros…..y es mucho dinero, no me lo puedo permitir!!!
    Una pena, gracias!!!

  • Amparo
    Publicado a las 20:11h, 04 febrero Responder

    Algunos ya los conozco. Gracias por compartir tus rituales de belleza. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Gester
    Publicado a las 23:06h, 04 febrero Responder

    Pues los productos de Burt´s Bees los puedes encontrar también online, te dejo el enlace por si te interesa:
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/2012/03/burts-bees-cosmeticos-de-abeja.html

  • Adriana
    Publicado a las 11:22h, 05 febrero Responder

    Hola!
    Soy Adriana Balcells, creadora y diseñadora de MAS34, la nueva línea de calzado que nace de la necesidad de abanderar el “Made in Spain” como respuesta al descrédito de la marca “España”. Esta es una visión comprometida con España y con sus mujeres.
    Es por ello que MAS34 se trata de un calzado español hecho a mano que combina diseño, calidad y buenos precios para dotar a la mujer de auténticos zapatos de excepción.
    Me encanta tu blog Ariadne y es por ello que quiero hacerte una PROPUESTA
    Me encantaría que calzases unos MAS34. Para ello te propongo que entres en la web http://www.mas34shop.com elijas el modelo que más te guste y en 24/48h lo tendrás en tu armario, listo para ponértelo!!TE ANIMAS?
    Todavía no hay una historia que escribir pero sí, las ganas, la ilusión y la pasión de construir.
    Un besito muy fuerte!

  • VOGUECITA
    Publicado a las 11:23h, 05 febrero Responder

    Me encanta
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • DOSCERONCE
    Publicado a las 13:14h, 05 febrero Responder

    Cuantos productos nuevos tenemos a probar..que ganas!!
    Muchas gracias por los consejos
    Recordar que en Dosceronce seguimos de REBAJAS y con nueva colección de PRIMAVERA.. y que los ENVIOS son GRATIS
    Feliz martes
    http://www.dosceronce.com/blog-de-moda.html

  • ANKALA
    Publicado a las 17:22h, 05 febrero Responder

    Hola Ariadne,
    Te sigo desde que empezaste con tu blog, y me encantas,al igual que tu tata, a la,que sigo también desde el primer día!
    Yo tb he comenzado una nueva aventura, una tienda on line de bisuteria y complementos que me haría mucha ilusión vinieras a conocernos!mil graciassss!
    http://ankalaonline.wordpress.com

  • Audrey!
    Publicado a las 09:47h, 06 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Me gustaría preguntarte, de todas las cremas de ojos, la mejor de la mejor para que baje el color de la ojera y la hinchazón de la bolsa cuál es?
    Espero que aunque estes lejos de tu isla disfrutes del Carnaval!
    Un beso!

  • Rocio
    Publicado a las 13:52h, 06 febrero Responder

    Muy buenos consejos, me apunto algunos productos que aún no he probado.
    Mua
    Hoy en mi blog estoy de sorteo gracias a la firma de joyas Les Jumelles…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • Marivi
    Publicado a las 17:34h, 06 febrero Responder

    Donde podría comprar el vestido negro de piel de tu colección para yerse. Vivo en Valencia.si no hay tienda física podría ser online. Gracias

  • Blanca
    Publicado a las 19:30h, 06 febrero Responder

    Que post más completo! mil gracias!!! una preguntita donde se puede encontrar los productos de EVELOM? También uso productos de Uriage y me encantan!! por cierto una recomendación es el aceite BIOoil es un aceite multiusos para cicatrices, piel sequita..etc yo lo usaba en Inglaterra y me encanta con dos gotitas que pongas en la hidratante de cuerpo o cara amaneces con la piel súper jugosa! te invito a probarla!
    gracias otra vez por compartir tus básicos de belleza! a ver si un día te lanzas a hacer un post sobre el yoga o tu ejercicio diario! también sigo a tu hermana Aida y me chiflan sus consejos! enhorabuena a las dos! un beso enorme

  • Laura
    Publicado a las 20:42h, 06 febrero Responder

    Hola ariadne! Ideal la última entrada! Gracias!!!
    Te he visto en la revista Hola de esta semana
    Con una bufanda gris que me ha encantado.
    Porfaaa puedes decirme de que marca es? Y tb
    La chaqueta, vale?
    Gracias preciosa

  • paz
    Publicado a las 00:54h, 07 febrero Responder

    TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE HE SIDO MAMA HACE 2MESES Y MI BEBE SE LLAMA IGUAL QUE TÚ POR TI.BSSS

  • Tania
    Publicado a las 01:05h, 07 febrero Responder

    Que foto mas increíble la primera, aiiii q envidia¡¡¡ sol y calorcito, con lo que llueve y el frío q hace por el Norte¡¡¡,q envidia.
    Me encantan que nos recomiendes productos naturales y de farmacia, y sobre todo que les pruebes y uses habitualmente, sabiendo de lo que hablas.
    ¿ Sabrías mi niña algún productor para las manchitas de la piel? alguno que funciones realmente.
    Te mando muchiiiiiiiiiiiiisimos besines y un abrazo muy fuerte, disfruta en Miami preciosidad, GUAPISIMA¡¡¡

  • Carmen
    Publicado a las 17:44h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne! Me encanta tu blog, eres increible.
    Me gustaria que me recomendaras un contorno de ojos eficaz, que me hidrate y sea antiojeras y bolsas, vamos uno completito y no muy caro jeje tengo 24 años, pero me preocupa esta zona y me gusta cuidarla. Muchas gracias!! Por cierto, he comprado la crema de caudalie y me encanta GRACIAS!

  • Vesira
    Publicado a las 03:09h, 08 febrero Responder

    Si os apetece, podéis echar un vistazo a nuestra web: es.vesira.com
    Podéis encontrar, por ejemplo, los productos de La Prairie que nos recomienda Ariadne por un precio excelente: http://es.vesira.com/la-prairie
    Gracias!!

  • Amparito
    Publicado a las 14:38h, 09 febrero Responder

    Me ha gustado mucho tu selección porque nos enseñas como hay productos buenos que no cuestan una fortuna. Muchas gracias y un besazo

  • Ross
    Publicado a las 12:57h, 19 febrero Responder

    Tan guapa como siempre
    Yo os recomiendo http://www.lennoxmoda.com. Genial los vestidos de fiesta, y los precios super rebajados.

  • lida pills
    Publicado a las 07:15h, 31 julio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Mis imprescindibles de belleza

  • Emma
    Publicado a las 23:13h, 11 mayo Responder

    Mi favorito es Monsia! =)

  • Ainhoa
    Publicado a las 15:34h, 18 noviembre Responder

    Hola Ariadne, muchas gracias por tus magníficos consejos y sobre todo la recomendación de cremas naturales. Yo noto mucha diferencia con la https://www.farmacias1000.com/filorga/filorga-meso-mask-mascarilla-alisadora-e-iluminadora-50ml.html ya que necesitaba una mascarilla para que me nutra el pelo dejándomelo suave y sedoso ¡Súper aconsejable! Aunque yo no me cierro solo a un producto también, ¿Podrías aconsejarme una crema para las puntas especialmente?
    Muchísimas gracias guapa.

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente