Idiomas

Antojos saludables y vuestras respuestas!

Antojos saludables y vuestras respuestas!

Buenos días!
Qué tal? Qué hacéis el fin de semana?
Yo he aprovechado para disfrutar del buen tiempo que hace en Londres. Después de unos días largos de rodaje y haber estado malita toca desconectar!
He visto que les ha gustado la sopita y la mayoría de ustedes queréis saber qué comer, así que les he preparado una opción muy buena que es uno de mis platos favoritos.
Como les conté me estoy volviendo una cocinillas así que aprovecharé para enseñarles algunos de mis platos a ver qué les parece.
Tartar de Salmón con guacamole:





Éste es un plato perfecto para comer y cenar si le quitáis el pan. Y sólo se tardan 15 min en prepararlo.
El pan siempre debe ser integral.
El salmón debéis comprar un trocito y trocearlo en cuadraditos.
Hacer lo mismo con un par de tomates.
El guacamole: aguacate , limón, cebolla y sal todo al gusto.
Y de postre 3 delicias imposibles de resistir:
1 copa de vino tinto
1 fresa
1 trocito de chocolate negro con almendras
Vuestras respuestas:
María sorry pero este showroom ya no existe en Madrid. Sigo en Londres pero sin falta cuando pase por Madrid te digo la marca! Un besito
Anuca el mejor serum que he probado de noche de momento es uno de Natura Bissé.
Lorena la direccion es free_people@hotmail.es por eso te da error, no te preocupes que aun tienes hasta el dia 6. Gracias! Good luck!
Ainhoa si vienes a Madrid te gustará pasar a tomar algo al Válgame Dios. Es un bar para tomar copas, algo de picar ( hacen unas fajitas con guacamole buenísimas!) y siempre está animado. Tiendas: Yube, Bennyroom, Me too, Maje, Zadig and Voltaire, Yerse…
Ana te aconsejo que uses cremas naturales, la crema de Korres que saqué hace unos días es muy buena y se compra en farmacias.
Fatima sea lo q sea mucho ánimo! Te mando un beso enorme.
Sara_sky la crema de Heliocare con protección la puedes comprar en las farmacias.
Maru muchísimas gracias! Te aconsejo usar mascarillas de ojos para calmarlo.
Apivita es una marca que se vende en farmacias y está bien. También hay unos parches de Shisheido que funcionan. A veces yo utilizo una mascara rellena de agua que se mete en la nevera y cuando esté fría te la pones. Esto también ayuda a desinflamar y la puedes comprar en la farmacia; concretamente la mía la compre en la farmacia de la terminal 4 en Madrid. Ya me contarás qué tal! Gracias!
Eva son productos diferentes. Los que aconsejo en las farmacia sobre todo es porque son naturales y mi piel lo agradece pero las otras marcas también son muy buenas. Dependiendo de la edad y de las necesidades de cada uno.
Carolina que mona! Muchas gracias!!
MPG1 lo voy a preguntar pero creo que en Marzo debería de estar. Gracias!
Marta que mona! Gracias!! Para mí también es emocionante poder hablar con gente que no conozco y compartir opiniones. Estoy aprendiendo un montón de cositas. De eso se trata y para eso estamos aquí! Vamos a seguir aprendiendo junt@s! 😉
Aran completamente de acuerdo contigo la protección de Natura Bissé no es para pieles grasas. Te tendremos en cuenta también, no te preocupes. Un besito
Ines el email es freepeople_@hotmail.es 
Anuca un serum muy bueno es Diamond de Natura Bissé. Ahora sólo uso este serum para por la noche porque regenera muy bien la piel.
Monica el contorno de Natura Bissé es para los ojos pero también lo utilizo a veces en la cara muy poquito porque siempre te da un poquito de tono.
BL ciaga pobrecita espero que te recuperes pronto! Gracias un besito.
Blank mi consejo es que vayas lo mas natural posible. Un poquito de base, máscara de pestaña, sombra en tonos avellana, marrones y un poquito de color en las mejillas que te dé aspecto saludable. Con eso solo bien puesto seguro que estás impresionante. Suerte!
Bueno chic@s que paséis buen fin de semana!
El lunes nos vemos y diré quiénes me acompañaréis!
Gracias!
Muchos besos

POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • PATMAR
    Publicado a las 15:55h, 02 marzo Responder

    Guapa!! Sabes si Natura Bisse tiene productos para pieles grasas?? Me gusta mucho tu blog, tu estilo, tu en general, contribuyes a alegrarme el dia cuando publicas entrada en el blog… !!Muchos besitos!!

  • Y
    Publicado a las 16:14h, 02 marzo Responder

    Tiene buenisima pinta!!

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 16:27h, 02 marzo Responder

    Ummm rico rico … Que ganas de que llegue el lunes para ver a quien le toca acompañarte el miercoles…mucha suerte a todas y feliz fin de semana muakssss…

  • MARIA
    Publicado a las 16:40h, 02 marzo Responder

    ¡Qué buena pinta tiene el tartar sobre el pan!, sin duda que lo probaré.
    Un beso y gracias.
    María

  • Rose
    Publicado a las 17:03h, 02 marzo Responder

    Hola Ari!me encantan las prendas que estás diseñando…tienes un gusto increible…y siempre guapísima….te preguntaba en otro post que de que marca es el vestido que llevabas a la presentación de los relojes Tag Heuer….me pareció ideal y estoy buscando algo así para una fiesta…mil gracias.muchos besos!!

  • GLORIA
    Publicado a las 17:41h, 02 marzo Responder

    Good weekend for you too!!

  • May Martínez
    Publicado a las 17:43h, 02 marzo Responder

    Jajajaja!! q lindo post!! Me encanta la Ariadne cocinillas!!!!…tiene un aspecto delicioso!!! Sigue mostrándonos recetas así tan ricas y sanas!! nos encantan!! 😉
    Por cierto, me he hecho fan en facebook de la página del diseñador q tanto te gusta Ari, Zuhair Murad. Sólo puedo decir…q me he enamorado de sus vestidooos!!! Son preciosooos!!! Ojalá algún día pueda sentirme como una princesa y llevar uno de ellos!! 🙂
    Muchos besos a todas y muuuy feliz fin de semana!!!! Yo aún no sé q voy a hacer…esperemos q brille mucho el sol!! 🙂

  • Las Carolas
    Publicado a las 17:50h, 02 marzo Responder

    Que buena pinta! Aunque creo que no me animaré.. No sé porque… tal vez si
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • iconosdemoda
    Publicado a las 18:05h, 02 marzo Responder

    que buena pinta!!! no dudes que lo haremos, nos gusta tu blog, te seguimos desde http://iconosdemoda.blogspot.com/

  • Loles
    Publicado a las 19:31h, 02 marzo Responder

    Buenas tardes Ariadne!!!
    Aishhhh que ayer te leí pero no me dio tiempo a comentar…
    Me alegra que estés ya bien, la verdad es que se te echaba de menos.
    En cuanto al blog, madre mía!!! Por donde empiezo??? Jajajaja, nos tienes súper mimadas eres un encanto de niña!!! Que si la sopita, que si las cremitas y después ZASSSSS!!!! Menudo regalazo, acompañarte a un día a día de tu trabajo!!! MENUDO LUJAZO!!! Lástima no ser de Madrid y no tener facebook, hoy en día si no tienes de eso, perece ser que no eres nadie… de todas formas, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Justamente el otro día dije que me imaginé en tu situación y ahora vas a regalar a 6 personas ese lujazo.
    Y el post de hoy, simple y magnifico!!!
    Muchos besos, y si algún día haces algo en Valencia, te acordaras de mi??? jejeje!!!!

  • María P.
    Publicado a las 19:31h, 02 marzo Responder

    Hola guapa! Me ha encantado el post. Tiene muy buena pinta el tartar de atún, tengo que probarlo. Me gustaría que me recomendaras alguna crema o gel para las marcas de acné. Tuve un acné muy fuerte hace algún tiempo y ahora lo único que queda de él son las marquitas. Si supieras de algún tratamiento, me gustaría saberlo. Gracias y que disfrutes de tu fin de semana!
    Un besito. 🙂

  • Puski's Closet
    Publicado a las 19:38h, 02 marzo Responder

    Qué buena pinta 🙂 Hoy se me han antojado unas fresitas con yogurt natural… qué cena más rica 🙂
    Besitos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • Belen
    Publicado a las 19:55h, 02 marzo Responder

    Que pinton el tartar de salmon!!! como es tartar…el salmon no se cocina,no? se toma crudo? es salmon normal o ahumado?? cuanta pregunta…jejeje!
    gracias x la receta!! si ns puedes dar alguna mas genial! q yo nunca se q comer, para llevar una alimetacion sana! besitos

  • Vanessa
    Publicado a las 20:46h, 02 marzo Responder

    Q rico porfavorr!! yo ultimamente tmb me he vuelto una cocinillas, con los nervios y los examenes se come más!! asi que recomiendo hacer tmb queso de cabra y se hace en una sarten aparte cebolla y cuando este dorada se le exa una cucharada de miel, esto luego se lo exas al queso y a disfrutar con una buena copa de vino tinto, las grandes amantes del queso como yo lo disfrutamos muchooo!!!! bss a tod@s!!

  • ROUS
    Publicado a las 21:06h, 02 marzo Responder

    Qué rica receta!!!! tan saludable!!!! gracias por ello
    no he visto respuesta al gel con protección, por si se compra en farmacias o dónde… igual lo ha preguntado otra y está contestado… aún así gracias por el blog y bsssssssssss……

  • carolteacher
    Publicado a las 21:41h, 02 marzo Responder

    Q el blog a parte de ser de moda y potingues…sea también de comida,es lo más!!!!Yo es que lo del salmón crudo no me va mucho pero espero otra receta porque hay pocas cosas que no me gusten…jeje

  • mila
    Publicado a las 21:56h, 02 marzo Responder

    uMMM que buena pinta tiene, y facil.Ari, en el post del restaurante de indochina making of…te puse a ver si nos podias decir que sombras y pintalabios llevabas en la primera foto…estas espectacular y me gusta…bueno, ya me diras. gracias. un besete

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 22:21h, 02 marzo Responder

    Cómo me gusta que te tomes un tiempo, que seguramente no tienes, para leernos y aconsejarnos en todo lo que puedes. Eres un solete Ari!! Besotes

  • Inma
    Publicado a las 23:47h, 02 marzo Responder

    Me gusta la receta, a ver si la hago para cenar y doy una sorpresa en casa con una novedad, ya te contaré si les gustó a la gente.
    Un besazo guapa. MUACKS.

  • Mari
    Publicado a las 00:38h, 03 marzo Responder

    Hola Ariadne. Soy una fiel seguidora de tu blog. Enorabuena por ello!! Aprendo mucho de todos tus consejos. Me gustaria que me recomendaras unos polvos iluminadores que fueran hipoalergénicos. Me he comprado los meteorites de Guirlain y creo que me dan un poco alergia. Sabes de algunos más naturales? Gracias. 1 beso!!

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 01:34h, 03 marzo Responder

    um que buena pinta, me encanta el aguacate pero me da un poco de miedo porque se que tiene mucha grasa… Un saludo guapísima
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/03/buenos-dias-por-fin-viernes-os-dejo-un.html

  • khloe
    Publicado a las 01:38h, 03 marzo Responder

    Gracias wapa x la receta!yo le añadi un poco de queso para untar y esta riquisimooo!!!
    khloe

  • Mariajose
    Publicado a las 02:14h, 03 marzo Responder

    Hola Ariadne!! Ante todo me encanta tu blog.
    Solo una preguntita, he visto que la dirección de mail para el consurso de diseño de camisetas la escribes distinta varias veces ¡¡no se cual es la correcta!!
    feepeople@hotmail.es??
    freepeople_@hotmail.es??
    free_people@hotmail.es??

  • Manuela
    Publicado a las 11:01h, 03 marzo Responder

    que buena pinta tiene todo esto, yo en mi blog tb hice las recetas de unas cookies artesalanes, pasate si quieres verlo!
    un beso enorme, Manuela
    http://donacloset.blogspot.com/

  • merce
    Publicado a las 14:57h, 03 marzo Responder

    hola preciosa!!!
    voy a aprovechar el finde para probar la recetilla,tiene muy buena pinta.
    tengo una duda ,me encanta como te maquilla Sonia los ojos con el eyeliner,me gustaria saber si te los pinta desde el lagrimal,intento mirarlo en una fotos pero no hay manera…no consigo verlo.
    me puedes recomendar algun autobronceador para la cara y otro que te guste para el cuerpo??
    buen fin de semana!!
    muchas gracias!!
    busco modelito para el martes??haber si hay suerte ;O)

  • Verónica
    Publicado a las 14:58h, 03 marzo Responder

    Ariadne, tiene una pinta riquísima, pero el salmón es ahumado??? o fresco? lo cocinas pasas por la plancha o lo tomas crud? lo pregunto porque nunca lo he probado crudo pero tiene una pinta estupenda…!!

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 18:27h, 03 marzo Responder

    Ari, yo mandé el 16 de febrero el correo pero a la siguiente dirección: free_people@hotmail.es
    En el post de hoy pones 2 direcciones distintas, contestando a otras chicas: a una le dices: feepeople@hotmail.es y a otras: freepeople_@hotmail.es ¿¿cuál es la correcta?? por favor contestamé, y así también las demás chicas se aclararán, al principio diste erroneamente la dirección y se supone que a la que yo lo envié era la correcta. Gracias….
    Disfruta de Londres ¡yo tengo unas ganas de conocerlo¡¡¡ Apunto tu receta (yo hago el salmón con patatas, cocinado, pero super fácil, porque es todo en crudo… si quieres te paso la receta. Bsss guapa.

  • lorena
    Publicado a las 18:27h, 03 marzo Responder

    Hola Ariadne, mis preguntas no eran sobre la direccion de correo, pero da igual, ya las contestaste en el post pasado =)
    ¿Que qué haré este finde? Este finde es mi cumpleeeeee 24 añitos nada más y nada menos!!!!!!!!!!!!!!
    Como deseo pido ganar el concurso de Yerse. Estoy dibujando par de diseñitos más, como tengo hasta el 6….me cuadra!! A ver si hay suerte.
    Gracias por las recetas, son super apetecibles y sanotas. Quien sabe, sabe!!
    Besotes!!

  • Raquel
    Publicado a las 19:50h, 03 marzo Responder

    Hola me gustaría hacer la receta pero soy una negada total para la cocina…la podías explicar paso a paso??? Muchas gracias y enhorabuena por el blog

  • GGny
    Publicado a las 20:29h, 03 marzo Responder

    Hola Ariadne!!!!!! gracias por todos esos truquitos, siempre me has gustado y te tengo como icono. Cuando voy a mi peluquero siempre le explico: como Ariadne jejeje. Por favor me gustaría que ,me asesoraras un poquito: tengo una falda negra de las que son cortas por delante y largas por detrás, una monada pero no sé con que parte alta llevarla, me gustaría algo llamativo, alguna idea de color corte manga???… Gracias. Saludos desde Canarias.

  • Javier Ortega
    Publicado a las 22:52h, 03 marzo Responder

    Buenas noches!
    Bien!Disfrutar de la Naturaleza..
    La sopa muy sana ,gracias!La tarta de Salmón con guacamoles sencilla tiene muy buen aspecto..y de postre levanto la copa Amor.

  • nuria
    Publicado a las 00:38h, 04 marzo Responder

    hola ari ¡¡¡k buena pinta,ademas me gusta el pescado muchìsimo,pon màs recetas sobre todo de cenas k es lo k llevo peor,nunca se k cenar,sano claro,pk pizzas y hamburguesas siempre se me ourren jajajja¡¡pero no es plan….por cierto si me puedes ayudar tengo una talla 36-38,pero tengo un problema y es k se me hinchan las piernas y los tobillos,me puedes dar consejillos contra la retenciòn d liquidos porfi.un beso¡¡me encanta tu blog¡¡¡

  • Laura
    Publicado a las 11:14h, 04 marzo Responder

    Hola!! Me gusta mucho tu blog, es uno de mis blogs favoritos!!
    Te escribo porque hace unos dias estuve investigando vestidos que te has puesto para ir a fiestas, eventos, galas… y vi este http://www.glamour.es/galerias/ariadne-artiles-1/7785/image/563160 Me gustaría saber de que marca es o si sabes donde puedo conseguir uno parecido..
    Dentro de poco tengo una fiesta y me gustaría ponerme un vestido con esas características (pegadito al cuerpo, sexy pero sin pasarse).
    PD: Hace un tiempo vi a tu hermana y tengo que decir que es muy simpatica que da gusto conocer a gente que es famosa y ver que no se les ha subido a la cabeza!!

  • gloria garcía
    Publicado a las 15:12h, 04 marzo Responder

    que buena pinta tiene la comida a ver si un dia pruebo esta receta.

  • STYLENESS
    Publicado a las 15:14h, 04 marzo Responder

    Que ricoooo…te voy a copiar la receta seguro!!! Tiene una pinta impresionante. Mi madre hace una lasaña de verduras para chuparse los dedos, tendré que llamarla para compartir la receta ajajjaa!!
    Disfruta de Londres y mejórate de esa gripe!!
    Besos desde http://styleness.blogspot.com/

  • elena tfe
    Publicado a las 17:04h, 04 marzo Responder

    Qué buena pinta la verdad !!! . Ariadne se que tienes muchas preguntitas, pero me gustaría que me dijeras lo de la polvera de Mac que te pregunté cuando estabas en Africa y no pudistes decirme, es que hay dos tipos de polvos para matizar con el mismo formato y varios tonos yno se cual elegir, así que si me ayudas te lo agradeceré eternamente. Un besito.

  • Marta
    Publicado a las 18:46h, 04 marzo Responder

    Mil gracias por tu agradecimiento!! Todo lo que te dije es porque lo pienso : )) Este verano me enteré que fuiste a una fiesta en Sa Tuna y mi cuñado me dijo que tu estabas!! Me dió una rabia no poder ir! Qué ganas tengo ya de ver las fotos del evento!! Nos lo tienes que contar todooooo ehh, jeje. Por cierto, la receta es genial, me encanta el guacamole!!! Incluso tiene que quedar perfecto a modo de entrante si tienes invitados. Ah! Y de la casa Caudalie, que a mi también me gusta mucho, no te gusta mas Le grand cru que Vinexpert? Ya sé que es mas cara, pero es una pasada! Suerte a las de Madrid para el lunes! Por primera vez me da rabia ser de Barcelona, jaja. Un besazo y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!

  • Aran
    Publicado a las 18:53h, 04 marzo Responder

    ¡¡A las buenas tardes de domingo desde el sofá (¡qué gusto!)!!!
    Por si sirviese de ayuda a Patmar, decir que Nature Bissé tiene una crema con SPF30 oil-free. Pero mi consejo es que pidas una muestra o pruebes la muestra que tengan en el sitio, veas cómo te funciona y entonces te decidas a comprarla. Yo me compré la de 50 (no es oli-free), que me dijeron que valía para todas las pieles, y al principio me iba más o menos bien, pero a la semana empecé a tener granitos. Menos mal que somos cuatro hermanas y una de ellas tiene la piel seca, y de lo malo, malo, ¡tengo un regalo para cuando nos juntemos!;oP
    ¡Ariadne, me chiflan tus recetas!
    Besos de fin de semana (nunca mejor dicho) para tod@s!!

  • Aran
    Publicado a las 18:55h, 04 marzo Responder

    ¡¡¡Ah y gracias por hacer la vista gorda,jejeje!!!

  • Vero
    Publicado a las 18:57h, 04 marzo Responder

    Muchas gracias por aconsejarnos los antiojeras, probaré alguno y ya te contaré! Qué buena pinta el tártar, sin duda que lo pruebo!!! Nos podrías aconsejar, ahora que ya empieza en serio la operación bikini, qué podemos comer y qué no, para evitar tener la tripa hinchada? Muchas felicidades por el blog, que encanta!!! Un besote desde Catalunya!!! 🙂

  • Marta
    Publicado a las 19:26h, 04 marzo Responder

    Perdón! Quería decir la crema Le premier Cru de Caudalie. ; )

  • Victoria
    Publicado a las 21:00h, 04 marzo Responder

    Uy que rico! con lo que me gusta a mi el salmón… 🙂
    Genial como siempre!! ^^

  • Sonia
    Publicado a las 21:26h, 04 marzo Responder

    Hola Ari!
    Me encanta tu blog!!!
    Y soy fan d Yerse desde hace un par de años, en q descubrí la marca y me identifico mucho con su estilo.
    He de reconocer q nunca había dejado comentario, pero te sigo y ya estoy esperando tu próximo post.
    El tartar tiene muy buena pinta….lo probaré seguro!
    También te animo a q nos des más recetas tan ricas y sanas como esta.
    Siempre gusta saber q come una chica q está tan estupenda como tu.
    Bss

  • Paco H. H.
    Publicado a las 21:54h, 04 marzo Responder

    Que buena recomendación el Válgame Dios, donde además comprar ropa en un sitio agradable como pocos

  • NAGORE
    Publicado a las 22:02h, 04 marzo Responder

    hola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….mmmmm…que buena pinta tiene ese caprichitoooo…estas hecha una chef jejejeje…..lo probare a hacerlo!!!mersis por la receta….que pases buen wekeend…besazos campeona..

  • Carolina Ruiz
    Publicado a las 00:09h, 05 marzo Responder

    q riiiiiiiiiiicoo ese tartar!! deseando probarlo!!

  • Maru
    Publicado a las 10:55h, 05 marzo Responder

    Muchas gracias por contestarme ! y por tus consejos. Apivita lo he probado , probaré parches de Shisheido y lo de las bolsas frias.Te copio receta !.Yo desde que vivo en Madrid también me he vuelto una cocinitas.. y la verdad q me gusta!.
    Gracias otra vez besos!!

  • Ainhoa
    Publicado a las 11:31h, 05 marzo Responder

    Muchísimaaas gracias!!! Iré a todo!!!!!! Besos

  • Adriana
    Publicado a las 12:31h, 05 marzo Responder

    Q buena pinta!! Esta noche lo probaré!! El salmón es crudo o ahumado? Es muy difícil hacer el guacamole?
    Besitos!!

  • Ana
    Publicado a las 12:58h, 05 marzo Responder

    Hola!
    ¿Es salmón natural o salmón ahumado del que viene en sobres?
    Gracias! 😉

  • CrisZaFe
    Publicado a las 13:13h, 05 marzo Responder

    Ñam ñam !! xD

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 13:16h, 05 marzo Responder

    Hola Ari! Necesito ayuda! Resulta que hace un par de días fui a la peluquería y me animé a volverme a hacer unas mechitas pensando en el buen tiempo que esta por venir y ¡¡me achicharraron la parte de la mitad de la cabeza para abajo!! Estoy deprimidisima y no se que hacer porque tenía el pelo de largo mas o menos como el tuyo y me tuve que pegar una buena tajada (hasta los omoplatos aproximadamente) y ya no se que hacer para intentar recuperar mi pelo sin tener que recurrir mas a la tijera 🙁 Pensé en tí porque como a las modelos a veces les hacen locuras en el pelo quizás sabrías recomendarme algo o que hacer… Muchísimas gracias por adelantado Ari! Eres un solete!

  • paumaremi
    Publicado a las 14:03h, 05 marzo Responder

    Hola Ariadne!
    Soy Paula y te escribo de Valencia. Estoy desesperada, a ver si me puedes ayurdar….
    Antes de versano, me salió una mancha (melasma) en la frente y a fecha de hoy y siguiendo las recomendaciones del dermatólogo (melanasa por la noche) la mancha no se va…………….
    Sabes de alguna crema o tratamiento que sirva para eliminarlas??? y a ser posible aquí en Valencia..
    Me encanta tu blog y lo sigo siempre. La única pega es que deberías escribir todos los días!!!
    Gracias por tus comentarios,
    Besetes!

  • EvA
    Publicado a las 14:08h, 05 marzo Responder

    Pues me encanta tu idea de nuevas recetas!!!
    Yo también me estoy volviendo una cocinillas, que en breve me voy a vivir con mi novio y tendré que apañarmelas sola. Ultimamente también he descubierto la comida libanesa, y es muy sana puesto que es casi vegetariana con pequeñas dosis de carne. Por ejemplo, me chifla el hummus..
    Gracias por los consejos.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Ana Maria
    Publicado a las 14:37h, 05 marzo Responder

    Ariadne me encanta tu bloc y te sigo siempre….tus recetas estan genial,pero tambien podrias darnos algun consejo para tener esas pedazo de piernas que tienes????algún consejo de como cuidarlas y darles forma????
    Muchas gracias
    Besos
    Ana

  • Inma
    Publicado a las 15:16h, 05 marzo Responder

    Hola Ariadne,
    me encanta tu blog!!
    muaaaa

  • Candy Marcano
    Publicado a las 16:35h, 05 marzo Responder

    Mujer, me has hecho aguas la boca…. que delicia!!! lo probaré,

  • ana
    Publicado a las 17:00h, 05 marzo Responder

    pero que buena pinta tienen esos platossss umm
    http://www.tomelessismore.blogspot.com

  • Tania Mariposas en el armario
    Publicado a las 17:11h, 05 marzo Responder

    Me encanta la ideaaaaaaa, lo probaré!!
    Besos mejórate!!
    Tania

  • Lili
    Publicado a las 20:53h, 05 marzo Responder

    ñamm ñamm que bueníssima pinta voy a probar de hacerlo!! gràcias Ari 😉

  • minerva
    Publicado a las 22:18h, 05 marzo Responder

    que rico papi….jajajaja

  • Nuria
    Publicado a las 02:48h, 06 marzo Responder

    DÓNDE HE ESTADO TODO ESTE TIEMPO?? NO SÉ SI PODRÉ PERDONARME HABER DESCUBIERTO QUE TIENES UN BLOG HOY!!!! LO QUE SI TE ASEGURO Q DESDE HOY TIENES UNA FIEL SEGUIDORA MAS.
    ENAHORABUENA POR TU NUEVO PROYECTO, ESTOY DESEANDO VER TUS CREACIONES.
    POR LO QUE HE LEÍDO EN TUS POST TE GUSTA MUCHO LO NATURAL, COSA Q ME ENCANTA. ESTOY EMPEZANDO CON UNA ALIMENTACIÓN AYURVÉDICA, ADEMÁS DE INICIARME EN EL YOGA Y PILATES, A VER SI ME RELAJO. ESTOY PASANDO UNA MALA ÉPOCA Y UN POCO HARTA DE MÉDICOS Y PASTILLAS…..
    TOMO NOTA DE TUS RECOMENDACIONES DE CUIDADOS FACIALES. YO USABA SHISEIDO Y AHORA GERMAINE DE CAPUCCINI, ME VA MUY BIEN, PERO NO ES NATURAL…ASÍ Q SIGO BUSCANDO.
    UNA DUDA, QUE TIPO DE YOGA ES EL QUE PRACTICAS?? Y OTRA DUDA, EL PROTECTOR SOLAR DE 90 LO APLICAS DEBAJO DEL MAQUILLAJE??
    UN FUERTE ABRAZO!!

  • isabelb
    Publicado a las 13:34h, 06 marzo Responder

    Buenas,
    Me gustaria llevar a mi niño a una agencia pero no se cual, si me puedes aconsejar.
    Un beso

  • SONIA
    Publicado a las 14:41h, 06 marzo Responder

    Hola Ariadna! Gracias por la receta. Ya envié el diseño, espero haber llegado a tiempo; me lié un poco con las direcciones pero como al final no me dio ningún error, supongo que llegó bien.
    Un saludo y hasta pronto.
    Sonia Fuentes

  • VanessaCZ
    Publicado a las 16:22h, 06 marzo Responder

    Hola Ariadne!!!…muy buena receta!! sobre todo la parte del guacamole, yo podria vivir a base de aguacate toda la vida jejeje..me encanta!!..Un beso!

  • lorena
    Publicado a las 16:30h, 06 marzo Responder

    Mariajosé, no sé si me leerás, el email correcto es free_people@hotmail.es (o ese fue el que puso Ariadne en su Fb y en otro post…) Yo los he mandado ahi. Sé que igual la estoy armando porque así es más cmpetencia (ñiñiñi) pero bueno, hay que ser buena gente. Hay que tener buen karma, por lo que te deseo buena suerte!!!
    Hoy es el último día, hay que apurarse!!!

  • Anna F.
    Publicado a las 13:13h, 07 marzo Responder

    Hola Ariadne!! Qué buena pinta tiene!! Seguro que está riquísimo! ¿Podrías contarnos un poquito sobre la alimentación que sigues para mantenerte tan estupenda? Nos vendría genial!!
    Enhorabuena por el blog! Te sigo!
    http://chic-glimpses.blogspot.com

  • pau.
    Publicado a las 19:37h, 07 marzo Responder

    Hola Ariadne, me chifa tu blog y me encantan todos los truquillos que nos das.
    Podrías recomendarme un buen contorno de ojos y como aplicarlo?? también como puedo corregir marquitas de granitos en la cara?? sabes algún truco, algún tratamiento??
    un besín guapa.

  • sara_sky
    Publicado a las 12:25h, 09 marzo Responder

    k receta massssss rica!!!!!!la probare y si danos mas ideas para comer bien!!!!!! k ilusion k me hayas contestado el mensaje gracias 😉

  • Inspirational Quotes
    Publicado a las 09:00h, 25 marzo Responder

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, as well as the content!. Thanks For Your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! .

  • Priscilla
    Publicado a las 18:03h, 28 marzo Responder

    Hola guapa!!! es la segunda vez que me meto en tu blog, y por lo poco que he visto me gusta bastante!! sólo tengo 2 preguntitas:
    1ª. El desayuno con fresitas y yogurt vitalinea, lo desayunas siempre o solo fines de semana?, es que tiene una pinta buenisima pero todos los días…
    2º. Me sabrías decir ejercicios para celulitis en las piernas? no tengo mucho pero algo tengo, y me da una rabia… lo que hago es andar mucho y he empezado a subir los cinco pisitos andando en vez de coger el ascensor.
    Gracias por tus consejos y por dedicarnos tu tiempo!!
    Muak!!!

  • jgaiowa
    Publicado a las 09:39h, 19 mayo Responder

    Great post at My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.

  • untue
    Publicado a las 08:07h, 20 mayo Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Shane

  • dududukkkkkkk
    Publicado a las 14:59h, 21 mayo Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Shane

  • dududukkkkkkk
    Publicado a las 10:08h, 27 mayo Responder

    Nice post at My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful information particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

  • gakljsdualwk
    Publicado a las 07:25h, 29 mayo Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re wonderful! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Justin

  • untue
    Publicado a las 10:18h, 06 junio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

  • fkawau
    Publicado a las 04:48h, 09 junio Responder

    This is the precise My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! diary for anyone who wants to assay out out some this theme. You mark so often its near debilitating to debate with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new rotate on a message thats been engrossed most for period. Nice personalty, only eager!

  • dududukkkkkkk
    Publicado a las 05:46h, 10 junio Responder

    Excellent post at My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful information specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

  • untue
    Publicado a las 11:03h, 11 junio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  • android market
    Publicado a las 10:11h, 20 junio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  • dududukkkkkkk
    Publicado a las 06:33h, 21 junio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  • fkawau
    Publicado a las 11:30h, 24 junio Responder

    This is the right My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! diary for anyone who wants to essay out out around this subject. You note so more its almost wearing to converse with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new whirl on a issue thats been inscribed around for geezerhood. Pleasant object, simply great!

  • fkawau
    Publicado a las 04:10h, 25 junio Responder

    This is the punish My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! diary for anyone who wants to act out out most this substance. You remark so much its almost effortful to represent with you (not that I rattling would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been graphic nigh for age. City nonsense, only majuscule!

  • android apps
    Publicado a las 02:39h, 28 junio Responder

    I’m not sure where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for excellent information I was looking for this My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! for my mission.

  • fkawau
    Publicado a las 06:47h, 01 julio Responder

    This is the proper My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! journal for anyone who wants to move out out nigh this content. You react so overmuch its nigh tiring to reason with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new stunting on a issue thats been longhand nearly for period. Respectable congest, simply large!

  • android apps
    Publicado a las 09:52h, 01 julio Responder

    This is the punish My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! journal for anyone who wants to act out out some this matter. You react so much its virtually wearying to reason with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a new protract on a matter thats been typed active for life. Metropolis congest, simply enthusiastic!

  • android apps
    Publicado a las 10:11h, 04 julio Responder

    I’m not sure where you’re getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! for my mission.

  • android apps
    Publicado a las 05:25h, 05 julio Responder

    I’m not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! for my mission.

  • android apps
    Publicado a las 07:02h, 05 julio Responder

    I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

  • fkawau
    Publicado a las 03:37h, 09 julio Responder

    This is the punish My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! blog for anyone who wants to act out out near this substance. You observe so overmuch its nearly debilitating to converse with you (not that I rattling would want…HaHa). You definitely put a new revolve on a message thats been engrossed most for life. Good foul, just zealous!

  • Android Apk Files
    Publicado a las 04:16h, 11 julio Responder

    I am not sure where you’re getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! for my mission.

  • free android apps
    Publicado a las 07:04h, 30 julio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re amazing! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Lisa

  • android apps
    Publicado a las 12:59h, 02 agosto Responder

    I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! for my mission.

  • Free Download Apps Android Market
    Publicado a las 12:26h, 04 agosto Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re amazing! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Cassetta

  • Free Download Apps Android Market
    Publicado a las 12:29h, 04 agosto Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas! I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re incredible! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Antojos saludables y vuestras respuestas!Best Regards Yoder

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente