Idiomas

And the winners are…

And the winners are…

Buenas tardes!!
Nos les voy hacer esperar más y aquí van las 10 ganadoras:
May Martinez
Nagore
Deyanira
BL Ciaga
Cris Za Fe
Lourdes
M.Amor Serendipity
Gemma
Andy
Atacadas
Les agradezco muchísimo a tod@s vuestros consejitos y que estéis ahí siempre para como digo yo, hablar un rato de potingues y cositas nuevas que vayamos desubriendo! Es lo que hacemos todas cuando estamos en una reunión de amigas, es lo que nos gusta hacer, así que yo tambieén lo estoy disfrutando como ustedes!
No os preocupéis para las que no hayáis ganado porque os esperan muchísimas sorpresas y muchos regalitos. Entre ellos algunas cositas de mi próxima colección que ya la tendremos a finales de febrero en las tiendas!
Os digo la verdad estoy muy nerviosa. Me hará muchísima ilusión que tengáis algunas de mis prendas y que me digáis que os parece. En breve seréis las primeras en ver las fotos y el vídeo de la campaña ; )
Y  vuestros regalitos!


¿Cómo los vais a recibir? Desde Pantene os mandarán un email para ponerse en contacto con ustedes y dependiendo de si tenéis pelo fino, grueso o con color, os enviarán a casa el lote de productos más recomendado para vuestro cabello. Tenemos que dar las gracias a Pantene por colaborar con nosotros y hacer que esto sea posible. Muchas gracias equipo!
Muchas de ustedes habéis acertado la repuesta aunque pensé que lo había puesto más fácil!  Les dejo en primicia una foto que me acaban de mandar desde Pantene, espero que os guste!

 
Mi relación con Pantene empezó hace muchos años cuando hicieron su primer concurso de belleza y ahí fué donde conocí a mi gran amiga Laura Sánchez!
Os acordáis que os dije que algún día os contaría cómo nos conocimos, pues ahí va:
Eramos dos niñas de 16 años que por primera vez salíamos fuera de nuestras ciudades. ¿¿Os podéis imaginar cómo fué esa semana?? Mi primera vez en Madrid fue suficientemente buena para que nos queramos tanto después de tantos años! : )
Ella ganó el concurso y empezó su carrera de modelo, obvio que iba a triunfar en la moda y yo me volví a Canarias porque como buena Canariona estaba muy apegada a mi gente y a mi tierra. Un día perdí su teléfono y perdimos el contacto, pero ella vino a desfilar a Gran Canaria para Moda Cálida y yo la veía en la tele desde casa y ,aunque mi madre me decía que fuera a verla, a mí me daba mucha vergüenza porque creía la absurda idea de que ya era demasiado importante para que me quisiera ver a mí y fui muy tonta y no fuí!
Pero como el destino está escrito, a los dos o tres años nos volvimos a encontrar en Cibeles y nos echamos a reír… y hasta el día de hoy tengo la gran suerte de ser su amiga. Os doy un consejo? Nunca os sintáis pequeños porque la tele a veces crea una distancia brutal entre nosotros y las personas que vemos tan guapas o tan buenos deportistas y al final en lo único que nos diferenciamos es en que tenemos profesiones diferentes.
Por los recuerdos!

Que tengáis buen fin de semana!
Muchos besos

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • NAGORE
    Publicado a las 15:51h, 13 enero Responder

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……….que wayyyyyyyyyyyyyy…..muchisimas muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss…….que ilusion deverdad!!!!!!gracias ari por hacernos participes de una parte de tu vida jejejejeje…y muchas gracias a PANTENE!!!!!tego unas ganas de que salga tu coleccion….lo unico, se podra comprar online?????porque aqui en san sebastian no tara en ninguna tienda tu coleccion,verdad?????bun ya nos diras…..Esta foto tuya tas requetequete wapaaa…bun muchisimas gracias otra vez,deverdad…me encanta participar en los blogs y enterarte de cositas como tu bien dices….besazos bombonazooooooo…jejej…!!!

  • Deyanira
    Publicado a las 15:52h, 13 enero Responder

    Que ilusión me ha hecho ver mi nombre 🙂 muchas gracias!!! Me encanta seguir tu blog!

  • lola
    Publicado a las 16:00h, 13 enero Responder

    hola ariadne estas guapisima en la foto de panten, la foto con laura es muy bonita se nota el abrazo de cariño, es cierto ariadne que cuando ves a personajes por la tele piensas que son muy lejanos pero no es cierto yo he podido conocer a algunos y para nada son tan lejanos todo lo contrario algunos de ellos me han sorprendido bastante, estoy deseando ver tu coleccion seguro que me va a gustar porque me encanta tu estilo un beso guapetona y buen fin de semana.

  • OLGA LORCA
    Publicado a las 16:01h, 13 enero Responder

    OLE!!!por la gente cercana como vosotras mil besooss

  • elena
    Publicado a las 16:11h, 13 enero Responder

    Felicidades a las ganadorasn se lo merecen!!!!! Y a las que como yo no hemos tenido suerte esta vez esperemos a ver si la proxima nos toca 😉 . Me encantan los productos de pantene asi que espero que las afortunadas nos cuenten que tal les va.Muchos besitos Ariadne y sales monisima en la foto.

  • Sonia
    Publicado a las 16:25h, 13 enero Responder

    Hola Ari!! q bonita historia!!
    Me parece q tienes razón a mi me hubiese pasado lo mismo, desde la distancia solemos a mitificar a los personajes q vemos en tele, prensa, ect y al fin y al cabo todo somo iguales.
    Pasa buen fin de semana!
    Beso grande!

  • Bea
    Publicado a las 16:31h, 13 enero Responder

    es preciosa vuestra historia de amistad,te mando un saludo eres encantadora por responder a los comentarios de la gente,no todas lo hacen en los blogs,se nota que tienes un corazon enorme.

  • lorena
    Publicado a las 16:36h, 13 enero Responder

    qué bonita historiaa. La foto del abrazo es preciosa pero yo taparía el cigarro que mancha la bonita imagen.
    enhorabuena a las ganadoras!!!
    besitooos

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 16:48h, 13 enero Responder

    Que bonito post, es bonito que personas públicas os mostreis tamibién como seres humanos y no como semidioses. Estaba facilísimo el regalo con la pista, pero yo no lo pille ja ja ja… Por cierto tienes un pelo increíble. Deseando ver tu colección, bss.
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/01/chaleco-de-pelo.html

  • Rebeca
    Publicado a las 16:51h, 13 enero Responder

    Que bonita amistad, vuestra amistad es de destino…teníais q ser amigas y lo sois!
    Ariadne sé q te gustan mucho los temas sobre la piel y cremas.. Tengo 30 años y me gustaría q me recomendaras un serum libre de aceites ,yo me cuido mucho la piel pero haciendo un tratamiento por tipo de piel la tengo mixta y quiero empezar a tratarla por la edad…que me dices?
    Ah!! Un consejillo , yo tomo te blanco , a parte de q esta buenísimo va muy bien para la piel!!
    Salu2!!!

  • kira
    Publicado a las 16:54h, 13 enero Responder

    Enhorabuena a las ganadoras !!!
    Y sobre tí Ariadne, me parece muy bonita la historia entre Laura y tú, demostrando que la amistad por muchos años que pase o mucha distancia que la separe, no se pierde fácilmente!!
    Un besote guapa
    P.D. No me estraña que colabores con Pantene con el pelazo que tienes!!! 😀

  • Jessica
    Publicado a las 17:07h, 13 enero Responder

    Ohhh, me da muchísima pena porque yo también te he seguido desde el comienzo de tu blog y de muchos años antes te sigo porque eres mi ídolo a seguir. Pero no importa, no podemos ganar todos. Y me gusta que al menos otros sean los afortunados. Espero tener otra oportunidad 🙂 jeje!!
    Bonita historia de como conocistes a Laura Sanchez. Y sales preciosa en la foto de pantene.
    Muchos besitos! espero impaciente el próximo post a ver con que nos sorprendes jajajaja.
    Muuuuuackk!!

  • Miriam
    Publicado a las 17:11h, 13 enero Responder

    Enhorabuena a las ganadoras, buen regalo!

  • anna
    Publicado a las 17:29h, 13 enero Responder

    Muy bonita la foto con Laura!! Me encantaron los shorts de punto que has diseñado… necesito unos!! Besazos Ariadne!

  • Puski's Closet
    Publicado a las 17:29h, 13 enero Responder

    Estás guapísima en la campaña para Pantene…y la foto con Laura es preciosa 🙂
    Enhorabuna a las ganadoras del concurso, unos productos geniales!
    Muchos besitos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com/

  • Anita Sevilla
    Publicado a las 18:19h, 13 enero Responder

    Soy nueva en este blog pero ha sido toda una sorpresa descubrirlo por que he estado mirando los post anteriores y me ha encantado Estas espectacular en la foto para pantene BESOS¡¡¡

  • geles
    Publicado a las 18:21h, 13 enero Responder

    Enhorabuena a las afortunadas, disfrutar de esos pedazos lotes!!! a ver si en otro concurso tengo mas suerte, por cierto Ari me ha encantado tu historia, y a Laura se la ve tan cercana y simpatica también…

  • PILUKI
    Publicado a las 18:23h, 13 enero Responder

    aRiii, que genial para las afortunadas, luego que nos cuenten que tal. La última foto demuestra mucho! a seguir con el blog y cultivar nuevos éxitos! que envidia sana produces guapa!

  • MarianCanariona
    Publicado a las 18:34h, 13 enero Responder

    Hola Ari, preciosa la historia de tu amistad con Laura. El contorno de ojos que uso actualmente (Dior Capture R60/80 Yeux) está a punto de acabar y me apetece cambiar. Estoy entre 3 que has recomendado en tu blog: Lancome Régenergie Yeux Multiple Lift y Nature Bissé The Cure Sheer Eye y Diamond Extreme Eye.
    Cuál me recomendarías? Gracias!

  • AnaCG
    Publicado a las 18:39h, 13 enero Responder

    Muchas gracias por el consejo, la verdad es que tienes razón, al fin y al cabo solo son profesiones diferentes.

  • IRIA
    Publicado a las 18:39h, 13 enero Responder

    ai que tonta!!! como no me di cuenta que era de Pantene!! jajajaja
    preciosa la ultima foto!
    😉

  • DARMY
    Publicado a las 18:43h, 13 enero Responder

    Que lindo es contar con buenas amigas, son parte de nuestra vida, de nuestro crecimiento como persona y ser humano…..porque aun cuando nos separe la distancia, siempre están en nuestro corazón, un bravooo por mis amigas!!!

  • Lucía
    Publicado a las 18:51h, 13 enero Responder

    Enhorabuena a las ganadores! No suelo escribir por falta de tiempo pero sigue así porque me encanta tu blog!
    Besitos.

  • Elena
    Publicado a las 18:52h, 13 enero Responder

    Enhorabuena a las que habéis ganado! Menudo regalazo =)

  • susy
    Publicado a las 18:54h, 13 enero Responder

    Hola Ariadne!!! Te leo muchas veces aunque no te deje comentarios, pero de verdad que la entrada de hoy es super bonita y emotiva.
    Tienes razón respecto a las diferencias, pues al principio y sin conocerte me parecias una típica modelo , creída y demás… pero sobretodo a través de este blog has demostrado que eres una chica muy guapa eso si, pero natural, educada y muy muy amable.
    Enhorabuena!!!

  • nadira
    Publicado a las 18:55h, 13 enero Responder

    buenas tardes , te sigo desde hace mucho tiempo por las revistas y en el blog desde el primer dia., aunque es la primera vez que escribo ,Decirte que me encanta como cuentas la historia de tu amistad con la laura me parece super bonita y al comentario de que la tele crea una distancia brutal te cuento un caso que me paso contigo Ariadne resulta que mis amigas y yo nos perdimos buscando una calita en ibiza y vimos un grupo de gente y les preguntamos por dicha cala y nuestra sorpresa fue que Ariadne personalmente nos indico como ir y todo con una sonrisa …mientras ella hablaba nosotras nos ibamos dando cuenta por separado que era ella !!! la top !! la auntentica Ariadne y por eso mismo de la distancia no quisimos molestar y no te digimos que nos pareces Lo MASSS Y aun mas guapa y super natural en persona .GRACIAS POR SER ASI …
    UN BESITO

  • ROUS
    Publicado a las 19:10h, 13 enero Responder

    ohhhhhhh…. qué bonito Ari!!!! bueno, me he emocionado y todo, no sé si serán las hormonas o que realmente es una historia preciosa, más me afecta esto último… muchas gracias por contarnos esta experiencia… tengo la inmensa suerte, no muchas personas pueden hablar así, de tener muy buenas amigas y conservarlas desde pequeña sin haber tenido altercados en nuestras vidas sino todo lo contrario… y son una de las cosas más importantes que me ha pasado y que conservaré… VIVA LA AMISTAD SANA Y PARA SIEMPRE!!!! mil bsssssss a todassss…..

  • Deyanira
    Publicado a las 19:41h, 13 enero Responder

    Hola otra vez! Solo quería decirte que me parece muy cierto el consejo que nos das, que las personas, somos personas por encima de todo y nadie es mas importante que nadie por naturaleza, y creo q ser especial es cuando consigues serlo para alguien, no importa quien ni a qué se dedique. Y lo bonito es que la vida nos sorprende acercandonos a otra gente…. Como por ejemplo tu y yo mientras lees este mensaje 🙂
    Otra vez quiero darte las gracias!

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 19:47h, 13 enero Responder

    Tu historia con Laura nos acerca un poco más a cómo eres: humilde, tímida, prudente, divertida, nada creída, ¿me equivoco?? y además me «pegais» un montón, porque las entrevistas que he visto de Laura demuestran que es una chica muy normal, y con mucho sentido del humor. Gracias a este espacio te conocemos mejor, cosa que me alegra pues soy fan tuya desde hace mucho tiempo, me encanta tu estilo y tu físico. Estoy deseando ver tu colección. Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡¡

  • LOURDES
    Publicado a las 20:19h, 13 enero Responder

    Y LLEGO EL ESPERADO DIA DE LA GANADORAS.
    AHORA TENGO UNA DUDA:
    ¿ NO SE SI SOY YO?
    BUENO ESPERARE A VER SI SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO.
    ME ENCANTA LOS REGALITOS
    A OTRA COSA.
    ME ALEGRA QUE CON LOS AÑOS SIGAS TENIENDO AMISTADES QUE EMPEZARON AL PRINCIPIO DE TU CARRERA Y TAMBIEN LAS AMISTADES DE SIEMPRE, ESAS QUE SEAN BUENOS O MALOS TIEMPOS SIEMPRE ESTAN, SIEMPRE SE HA DICHO QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.
    ESPERO QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA Y APROVECHES EL TIEMPO.
    UN BESO

  • Raquel B.S.
    Publicado a las 20:35h, 13 enero Responder

    ¡Hola Ariadne!
    Lo primero, felicitarte el año, es un poco tarde pero este es el primer comentario que me animo a escribirte!
    y lo segundo, decirte que me encanta tu blog, las fotos que nos enseñas, tu estilo y los consejos que nos das 🙂
    a si que espero que siga mucho tiempo, porque creo que no podria vivir sin el! (jejejje espero que no fuera para tanto)
    tengo muchas ganas de ver tu coleccio, seguro que las prendas son preciosas!
    y por ultimo, aunque creo que no te hace falta, quiero desearte mucha suerte en el inicio de tu nueva etapa como diseñadora, que seguro que sera muy exitosa!
    muchos besos 🙂

  • Jazmina
    Publicado a las 20:41h, 13 enero Responder

    Buenas!! muy buena la historia que hay entre Laura y tú, yo también soy una chica con la frase de…»es que me da vergüenza…»
    En cuanto a tu melena, la tienes preciosa!!
    Mi cabello es graso, tengo poca cantidad y encima fino y que por cuestiones de casco(moto) y gimnasio, me lo tengo que lavar a diario. Lo que estoy utilizando actualmente en cuanto a champú son:
    Champú para caballo, el que tengo es del corte inglés, un enorme bote de un litro jaja.
    Champú de uso frecuente de farmacia.
    Champú pantene de la línea de volumen que lo alterno con el de la gama pure.
    El de caballo me lo recomendaron para el fortalecimiento y la caída del cabello, así que espero que de sus frutos.
    Saludos!!

  • Ana
    Publicado a las 20:47h, 13 enero Responder

    guau!!! qué pasada de regalos!! qué envidia jajaja espero que lo disfruten las ganadoras y nos cuenten qué tal y nos recomienden el mejor de los productos! yo utilizo repare y protege de pantene muchas veces y me gusta mucho!!

  • gracia
    Publicado a las 20:48h, 13 enero Responder

    Laura Sanchez tiene fama de ser una persona extraordinaria. Solo hay que ver sus redes sociales para ver que tanto gente anonima que se han cruzado con ella, desde cajeras de supermercado, pasando por fans que las han ido a ver a los rodajes o desfiles, modelos de segunda o tercera magnitud que le agradecen publicamente el trato que ella les dió hasta personajes publicos como compañeros de rodaje o modelaje,etc…se deshacen en elogios.
    Muy bonito el post Arianne y tu demuestras ser una persona seria y muy sincera y transmites mucha confianza. Precioso post.

  • ana cristina
    Publicado a las 21:16h, 13 enero Responder

    Hola, que bonito y que sencilla eres, me pareces un encanto, las personas así llegan a donde quieren. Feliz finde.

  • ani
    Publicado a las 22:06h, 13 enero Responder

    Guapisima como siempre!!todos los dias espero ansiosa para ver la nueva enttrada de tu blog!eres un icono!
    pr cierto, en febrero se celebra el simm y me gustaria asistir,sabes como puedo conseguir invitaciones?muchasgracias y un besazooo

  • África
    Publicado a las 22:16h, 13 enero Responder

    !!!!Muchas felicidades!!!!
    Ahora a sacarle partido a esos regalos y así poder decirnos a las demás qué tal son.

  • Laura M.
    Publicado a las 22:20h, 13 enero Responder

    Wauuu regalazo chicaas.. no se podrán quejar!!!
    Felicidadees y a disfrutarlo!!
    Gracias Ari, por ser tan simpática y genial con nosotras 🙂
    Creo que este blog se está convirtiendo en uno de los más queridos y seguidos.. sigue así, ánimo!!!
    Un besooooote

  • MariaIssabel
    Publicado a las 22:26h, 13 enero Responder

    Me imagine que serias la nueva 3ª imagen de Pantene, cuando vi la foto que subiste en la entrada anterior…
    Me encanta tu pelo, quizás, porque me recuerda muchísimo al mio…lo tengo taaaannn liso que si me hago las tenacillas me dura súper poco, y para darme volumen tengo que secarme el pelo boca abajo, como has explicado tú en otra ocasión…
    Entonces, nos aconsejas la nueva gama para pelo fino de Pantene?? Notaré la diferencia??
    Me ha encantado la foto final…que bonito que surga una amistad así entre dos de las mejores modelos que tenemos en nuestro país. Un beso

  • Nora
    Publicado a las 22:42h, 13 enero Responder

    Me ha gustado muchisimo el post Ariadne. La verdad es que siempre lo sigo y nunca me había animado a escribir pero me ha gustado tanto que me he animado! Lo más bonito que tiene una buena amistad es que puede pasar mucho tiempo sin que dos amigos se vean y después sólo hace falta un segundo para que todo sea como la última vez y parezca que no ha pasado el tiempo, espero que la vuestra dure por siempre. Y también gracias por recordarnos que no vivimos en mundos diferentes. Sigue así de natural y sencilla siempre, guapa =) un besito enorme.

  • may martínez
    Publicado a las 22:53h, 13 enero Responder

    No me lo puedo creer!!! Soy una de las elegidas!!! Estoy requetefeliiiiiz!!!! 🙂 🙂 🙂 Muchísimas gracias Ariadne y equipo Pelo Pantene!!!! Esto no es un regalito, es un GRAN REGALAZO!!! Los productos Pantene son increibles, es mi marca de siempre….Felicidades al resto de premiadas, ya vereis chicas qué pelazo más estupendo vamos a lucir!. Yo ahora estoy probando la gama color protect, y mi color reluce de manera espectacular!(q lástima no poder subir una foto para q lo podais ver).
    Q historia más linda!!…q Dios proteja esa amistad tan bonita y la bendiga por siempre!! Las dos sois hermosas y de gran corazón!! Felicidades por teneros la una a la otra!!
    Estoy deseando cotillear tu colección para Yerse jijij!!…estoy segura q me compraré algo!!..pero en Murcia no sé donde la podré encontrar…tendré q preguntar a Yerse por facebook. 😉
    Abrazos & besitos cálidos para todaaas!!!…y mil gracias de nuevo!! 🙂

  • maria
    Publicado a las 23:00h, 13 enero Responder

    Hola Ari, eres un encanto la verdad ademas de guapísima. Te he escrito en varias ocasiones y por fin me he animado a hacerte una consulta que no tiene que ver mucho con el blog pero que estoy segura que como eres tan experta en lo ultimo que sale en cosméticos y certifico que lo que recomiendas seguro que va bien de verdad porque algunos de esos productos ya los he usado con anterioridad (yo tambien estoy bastante puesta en el tema) es sobre un problema que tengo en el pelo , una alopecia areata, veras estoy pensando en hacerme una prótesis capilar , me podrias aconsejar sobre quienes pueden ser los mejores profesionales en españa sobre protesis y por otra parte Naomi Campbell dicen que lleva pelucas habitualmente, sabrias decirme cuales son las suyas? un abrazo y gracias.

  • BLCiaga
    Publicado a las 23:07h, 13 enero Responder

    Qué ilusión ser finalista Ari, y qué lección de moral para aquellos que por creerse alguien son distantes! Desde que tienes el blog me transmites todo lo contrario… Un besazo guapa, y muchísimas gracias. Estoy DESEANDO ver tu colección porque como imagino será tu estilo, mezclando clase con un estilo rockero, con prendas que estilizan y te hacen sentir cómoda! ¿he acertado?

  • gracia
    Publicado a las 23:38h, 13 enero Responder

    Seria gracioso saber Ariadne cuales fueron tus primeras impresiones de Laura cuando la conociste. solo por curiosidad. Lo cierto es que ha hecho un carreron y la tia sigue en la brecha, ¿cual crees tu que han sido sus grandes armas? Muchas gracias. Una fan de Laura.

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 00:12h, 14 enero Responder

    Graciasssssssssss!!! No me lo puedo creer, jamás me ha tocado nada de nada, no te puedes imaginar la alegría que me he llevado, sobretodo saber que todo lo que he puesto en los comentarios te han llegado de alguna manera. Mil gracias de verdad, eres supercercana, espero coincidir contigo algún dia y decirte: Soy M Amor Serendipityyyy de tu blog jajaja, que guay Ari. que alegria me he llevado hoy (Después del bajón por la sentencia del juicio de Marta del Castillo). No sabia que te llevabas tan bien con Laura Sánchez, pero como ves, el destino hace su trabajo (Serendipity), te adoro Ari, y seguiré participando y a las que no han seleccionado esta vez creo que habrá algo en otra ocasión, un besazo a todas…Feliz Finde!!!

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 00:16h, 14 enero Responder

    Por cierto, GRACIAS PANTENE, con los nervios se me habia olvidado!!! Ya conozco la marca y tiene un olor caracteristico que se huele a distancia, me encanta, mil gracias…!!!

  • Inma
    Publicado a las 00:38h, 14 enero Responder

    Por cierto, quiería enseñarte mi look de Noche Buena, a ver que te parece.
    http://laschicasdelospotis.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad.html
    Es que se me había olvidado en el anterior comentario ponertelo.
    Un besazo. MUACKS.

  • Gemeladas
    Publicado a las 00:53h, 14 enero Responder

    Enhorabuena a las ganadoras!
    Preciosa vuestra historia!
    Besos.
    Gemeladas

  • Veronica FP
    Publicado a las 01:13h, 14 enero Responder

    Que pelazo chica y eso que yo no me puedo quejar te lo aseguro pero que bonito. A mi últimamente se me cae bastante tendré que ir al médico a ver que me recomienda… No se si alguna me podría aconsejar algo. Lo tengo.fuerte y muy sano pero por mi trabajo siempre lo tengo que llevar recogido y últimamente como ya os he dicho se me cae más de lo normal…
    Y Ari!! Lo pusiste fácil con la foto de las tres juntas jajajajaja somos muy listitas!!! Un besoteeee

  • Ariane
    Publicado a las 09:43h, 14 enero Responder

    Hola Ariadne!
    La verdad que siempre me has gustado como persona y profesional pero no sabia que tenias blog!! Así que ahora que lo se me pondré un poquito al día de las entradas anteriores y te seguiré a partir de ahora porque como bien has comentado en esta entrada a todas nos gusta hablar de potingues, consejos y cosas nuevas.
    En cuanto a tu colección no te preocupes, seguro que va a gustar muchísimo porque tu tienes un estilazooo!!!
    Bueno no me enrollo mas… nos vemos por aquí!!
    Un saludo para todas!!!!

  • Myhoneydreams
    Publicado a las 14:15h, 14 enero Responder

    Hola Ariadne!Que bien que al final el destino os uniera de nuevo!Gracias por contarnos la historia es muy bonita!Y las dos sois guapísimas!Estás espectacular en la foto de Pantene!Marca por cierto que me encanta!Un besito y gracias por compartir esos pedacitos de tu vida con nosotr@s!Un beso
    http://myhoneydreamsbyada.blogspot.com/

  • Galardiel
    Publicado a las 15:56h, 14 enero Responder

    Fantástica en la foto de Pantene, precioso pelo!! 😉
    Ariadne me gustaría que escribieses algún post sobre alimentación, contándonos que sueler comer para mantenerte, sin tener permanentemente a dieta.

  • CrisZaFe
    Publicado a las 17:15h, 14 enero Responder

    Ari muxisimas gracias !! stoy super contenta !! ^^ no se k decirte despues de tantos años de amistad pero k…TEKIEROMILLONES !! y lo sabes 😉 y k kualkier foto k salgas ya sabes k para mi sales wapisima =D,ya hablamos anda ;),muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,TKBILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • gemma
    Publicado a las 18:21h, 14 enero Responder

    Mil GRACIAS!!!!
    Me encanta el regalo de verdad yo utilizo pantene siempre, así que me viene genial!!!
    Que historia tan bonita la verdad por que muchas veces por corte podemos perder a alguién muy especial en nuestra vida.
    Mil besos y buen fin de semana!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • nablanca
    Publicado a las 19:17h, 14 enero Responder

    Que bonita la historia con la laura sanchez , a mí me paso una cosa parecida y hoy en días es mi mejor amiga, por cierto enhorabuena a las ganadoras vais a lucir melenón , ja,ja

  • LAURA GEM
    Publicado a las 19:25h, 14 enero Responder

    Ariadne!!!!! me gustaria que nos dijeses cuanto mides!!!!!

  • Diana
    Publicado a las 23:23h, 14 enero Responder

    Hola Ariadne, ¿cómo estás? Felicidades por tu blog, me gusta mucho y lo sigo. Me gustaría saber si los vestidos que sacas en tus apariciones públicas, fiestas, presentaciones, etc. son tuyos, los compras tú o te los prestan. La verdad es que siempre eres, si no la mejor vestida, de las mejores, eso, sin duda. También si me puedes decir de dónde es el vestido que llevaste en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Marbella el verano pasado. Era un vestido de corte étnico en tonos claros precioso, si es tuyo, espero que nos lo enseñes un día en el post.
    Y por último, quería pedirte que hicieras si te parece bien un post enseñanado tus prendas favoritas, tus bolsos y zapatos. Creo que les encantaría a todas las que te seguimos.
    Bueno guapa, mucho éxito en todo este año, que seguro que lo vas a tener.
    Gracias por tu atención. Un saludo

  • Diana
    Publicado a las 23:24h, 14 enero Responder

    Hola Ariadne, ¿cómo estás? Felicidades por tu blog, me gusta mucho y lo sigo. Me gustaría saber si los vestidos que sacas en tus apariciones públicas, fiestas, presentaciones, etc. son tuyos, los compras tú o te los prestan. La verdad es que siempre eres, si no la mejor vestida, de las mejores, eso, sin duda. También si me puedes decir de dónde es el vestido que llevaste en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Marbella el verano pasado. Era un vestido de corte étnico en tonos claros precioso, si es tuyo, espero que nos lo enseñes un día en el post.
    Y por último, quería pedirte que hicieras si te parece bien un post enseñanado tus prendas favoritas, tus bolsos y zapatos. Creo que les encantaría a todas las que te seguimos.
    Bueno guapa, mucho éxito en todo este año, que seguro que lo vas a tener.
    Gracias por tu atención. Un saludo

  • Yoli
    Publicado a las 03:46h, 15 enero Responder

    Enhorabuenaaa a las chicas ganadoras!! que guay eh?
    Me encanta la foto Ariadne, besos!

  • EvA
    Publicado a las 11:10h, 15 enero Responder

    Guauuu!! Que suerte las ganadoras!!
    Espero tenerla yo en los próximos concursos, jejejeje…
    Me ha encantado ver tu historia con Laura Sánchez, al fin y al cabo todos somos humanos, y nos han preocupado y emocionado las mismas cosas.
    Hablando de pelo… con que frecuencia crees que se debe cambiar de champú? Es que hay muchas discusiones al respecto.
    http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Lili
    Publicado a las 12:10h, 15 enero Responder

    Hola Ariadne, la verdad és que llevo tiempo siguiendo tu blog, però al igual que tu, me daba vergüenza escribir, no sé mucho de tu mundo però siempre me ha gustado y me ha llamado la atención. Así que, después de leer tu historia con Laura me he decidido a escribirte por darte la enhorabuena, no solo por tu trabajo, sinó por seguir con los pies en la tierra después del èxito merecido que estás viviendo. Enhorabuena guapa! Espero que nunca pierdas la esencia y el espíritu cercano que te caracteriza. Besitos des de las «otras» islas!!

  • Vera
    Publicado a las 15:09h, 15 enero Responder

    Buenos Días Ariadne, me ha sorprendido la historia con Laura. Siempre había pensado q no existía verdadera amistad entre celebrities, es más real de lo q imaginaba, que bien!
    Otra cosita, en la campaña de Pantene supongo q tu imagen es la de la gama de pelo fino. Pero las otras gamas? Paula para color y Sara para pelo grueso?
    Ayy quiero ver las fotitos de tu colección… Besitos con gofio!

  • Davinia
    Publicado a las 20:32h, 15 enero Responder

    Bueno este es uno de mis propósitos para este año, contestar al blog ya que por unas cosas o por otras lo voy dejando y mira hasta hoy. Me pareces uno de los rostros mas bellos que he visto, que decir de tu cuerpazo y de tu pelo es ideal!!!Cuando veía imágenes tuyas siempre me preguntaba cómo serías en persona y me alegró mucho cuando ví tu blog por primera vez, por fin iba a saber más cositas sobre ti. Quiero decirte que si ya me parecías estupenda por fuera creo que por dentro te superas y cada vez que pones algo en el blog más me identifico contigo, como cuando comentaste lo de las compras en la farmacia(cada vez que las farmaceuticas me ven entrar se les pone el símbolo de dolar en los ojos,jaja), que te gusta el arte, te pierde la lencería. Tienes mucha razón a veces crees que hay mucha distancia entre la gente de la tele pero tu estas dando buen ejemplo de que no es así, de hecho estoy segura de que podríamos llegar a ser grandes amigas. Enhorabuena a las ganadoras. Besines a todas

  • ss
    Publicado a las 21:58h, 15 enero Responder

    muchas gracias por compartir vuestra historia con nosotras. Si te digo la verdad, ¡ya era hora de que fueras pelo pantene! te doy la enhorabuena porque con sencillez consigues transmitir cosas muy bonitas y si mi intuición no falla, que confío en que no, pareces una persona muy cariñosa y con muchas cosas bonitas también en tu interior. gracias y enhorabuena!

  • Aitana
    Publicado a las 23:31h, 15 enero Responder

    Hola Ariadne! 🙂 lo primero de todo es que cuando me enteré que hiciste este blog abrí corriendo el ordenador par ano perderme ni uno de tus posts! me encanta el trabajo que haces y para mi eres un ejemplo a seguir ya que estoy empezando en el mundo de la muda y suelo hacer algunas cosillas.! Te quería preguntar una cosita para que me aconsejaras. ES sobre tu pelo. Yo soy castaña más bien oscura y me encantaria hacerme unos reflejillos rubios, pero sin llegar a quedar muy rubia. Me gusta exactamente como lo tienes tu. Y nose exactamente que decirle al peluquero para que me quede asi. ¿Son reflejos o mechas?Muchas gracias por tu ayuda guapa :)))

  • Adan
    Publicado a las 04:46h, 16 enero Responder

    A ver si un chico puede ganar algo algun dia… : )

  • Ester
    Publicado a las 13:18h, 16 enero Responder

    Buenos días!!!!! no sabes lo contenta que estoy, acabo de descubrir tu blog!!!!! si,si!!! me encanta tu estilo, buen gusto y por que no decirlo…lo impecable que estas!!!! alguna vez había buscado si tenias blog pero…nada de nada!! y hoy…tachan!!!!! 🙂 que alegria!!!!
    Ah!! podrías decirme como consigues estas ondas tan preciosas?? te las haces tu misma?? con tencillas?? Nada…ya me contarás!! nos vemos aki, un beso y muchas gracias!!!

  • Anne
    Publicado a las 17:12h, 16 enero Responder

    Alaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena a las ganadoras’¡¡¡ Vaya regalazo¡¡¡¡ Ya nos contareis que tal os van los regalitos para ir a comprarlos, seguro que bien. La marca es genial. Yo tengo problemas en el cuero cabelludo y me vienen genial¡¡¡¡
    Secillamente preciosa¡ Sales guapisima en la fotooooo¡¡¡¡ Que guay¡¡¡
    Aiiii Ariadne quiero ver tu colección ya, ya, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy inttrigadisima¡¡¡¡
    Hace poco descubri una nueva tienda de bolsos, y la semana pasada me compre dos cositas: un bolso y un monedero¡¡¡¡ Os dejo la pagina para que le echeis un vistazo¡¡¡La tienda se llama Parfois¡
    Por cierto, como estoy tan enganchada a tu blog, me aucerdo de ti ajjajaja y la semana pasada despues de comprarme el bolso y el monedero de PARFOIS fui a una exposición a Claudio Coello y estuve en las tiendas que dijiste….. sin palabras. Que cosas tan preciosas, y que bien decoradas, da gusto entrar en ellas¡¡¡¡¡¡
    uN BESIITOO
    Ahhh la pagina web de la tienda :
    http://www.parfois.com/index.php?id=6

  • Carolina
    Publicado a las 19:49h, 16 enero Responder

    Ariadne me encanta tu blog!!! de verdad que es una maravilla! estoy completamente enganchada! la única pena es que no sea diario! jejejej
    Qué envidia me dan las ganadoras! yo lo leo siempre pero no me suelo animar a dejar comentarios por vergüenza, a partir de ahora lo haré! eres guapísima! ojalá algún día te pueda ver en persona.
    un beso gigante

  • cristinita sevilla
    Publicado a las 23:08h, 16 enero Responder

    Me ha encantado este post!!!

  • Andy
    Publicado a las 17:58h, 17 enero Responder

    Yujuuuuuuuu!!!! Que ilusion me ha hecho ver mi nombre madre mia!! Saltando y todo jajajajaaja que guayyyy!!!! MUCHAS GRACIASSSS!!! Y a Pantene!!! Que majosssss!!! Ahora solo falta que consiga tener tu melenaaa que me muero de envidia cada vez que te miro el pelo!! Jajajaja y el maquillaje, y los estilismos en las fiestas…si es que te queda todo bien!!! Muchas gracias ari!!!
    Estoy deseando ver la coleccion!!! Habra pagina online no? Es que el año pasado cuando lo mire o no ponian los precios o eran precios elevados…si es lo segundo solo podre permitirmelo en rebajas xq con esta crisis…yo por lo menos voy muyyyy pelada!!!
    Que bonita la historia con laura!!! Y la fotooo!! Me ha gustado muchooo!!! Muchos besos guapaaa!! Sigue asi que me encanta ver tu blog!! Menuda currada te metes colegui 😉 muaks wapa!!!
    Ah!! Y la pregunta no era dificil porque tu ya lo sabias jajajaja podian ser muchas opciones!! Vamos yo me estuve comiendo la cabeza un buen rato!! Jajajaj

  • Andy
    Publicado a las 18:01h, 17 enero Responder

    Que fuerteee!! Pensaba que lo habias puesto hoy!! Y lo pusistes el viernes 13…jooo pues a mi no me salio este post el otro dia!!! Ahhh valeee!!! Porque lo mire por la mañanaaaa!! Jijiji yo digo jolines como puede ser!? Besos wapi

  • Miss Melinaa
    Publicado a las 18:07h, 17 enero Responder

    Desde que iniciaste el blog soy una lectora habitual, pero nunca se me había ocurrido dejar ningún comentario… Así que a partir de ahora comentaré todos tus post y con suerte a ver si me toca algún regalito!! Por cierto, yo también tengo un blog, me encantaría que echaras un vistazo a ver qué te parece. Soy periodista y actualmente en el paro, así que estoy intentando que el blog sea una vía de escape.
    Un abrazo fuerte!!

  • Angeles
    Publicado a las 20:57h, 17 enero Responder

    Enhorabuena a las ganadoras!! ya nos contareis si os gustan y van bien para vuestro tipo de pelo los productos de PANTENE y asi probarlos. Ariadne, que historia de amistad más linda! Yo creo que la amistad es uno de los mejores sentimientos del mundo!!!!! Un buen amigo/a es un gran tesoro. Besitos.

  • Marta
    Publicado a las 12:24h, 18 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Enhorabuena por la colección. He visto algunas fotos en periódicos de internet y tiene buenísima pinta!
    ¿Sabes cuando se podrá comprar online? Aqui en Canarias no hay…
    Un abrazo desde tu tierra,
    Marta
    http://www.cosmetica-organica.com

  • Pingback:Un paseo con Laura Sanchez » Cambio no-radical
    Publicado a las 12:34h, 18 enero Responder

    […] Ariadne Artiles que hoy es su cumple!! Amiga me gusta avanzar por la vida cogidas de la mano!! Gracias por tu post del otro día!! Felicidades […]

  • Laura M.
    Publicado a las 14:43h, 18 enero Responder

    Ariiadnee es tu cumple?? Muchísimas felicidades!!!!
    Espero que pases un día genial, y con mucho trabajito, que es lo que hace falta!
    Un besazo guapísima, felicidades 🙂

  • Noelia
    Publicado a las 14:44h, 18 enero Responder

    Acabo de encontrarme con tu blog, y debo decir que te he descubierto como una persona muy cercana y entrañable. Me encanta, y desde hoy te leeré siempre! Respecto a los productos Pantene pues decirte que estoy en contra totalmente de la experimentación de productos en animales, y pro eso no puedo decir nada favorable de la marca…..ojalá algún día todos los productos dejen de experimentar en nuestros amigos de una vez por todas. Un beso enorme!

  • TereG
    Publicado a las 16:35h, 18 enero Responder

    ¡Felicidades a las ganadoras! ¡Qué bonita la foto de Pantene! Más bonita aún la última foto de Laura y tú. Me ha gustado mucho «la moraleja» 😉 Hoy he visto en TVE algunos de tus diseños y me han gustado mucho, sobre todo una chaqueta ancha de punto calado blanco ¡qué ganas de ver tu colección! ¿dónde se venderá? Felicidades por cumplir un proyecto más y mucho éxito. Un abrazo. Tere

  • Antonio
    Publicado a las 19:35h, 18 enero Responder

    Que historia mas enternecedora la tuya con Laura Sánchez.. Y con que palabras más bonitas lo cuentas.
    Me imagino que no será muy usual que comente un chico por aquí pero sigo en Twitter a Glamour simplemente porque estás tú y es la única manera de saber cosas de ti cada vez que escribes en el blog.
    Eres realmente encantadora y desde aquí desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Estás estupenda y eres estupenda. Mil besos bonita :))

  • Mariana Villasana
    Publicado a las 23:49h, 31 marzo Responder

    Hola!!!
    Buenas tardes!! Me encanta tu blog y tu cabello!! Como es tu corte? 🙂
    Mil gracias y disfruta el dia!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente