Idiomas

Operación bikini: empieza la puesta a punto

Operación bikini: empieza la puesta a punto

¡Hola chic@s!
¿Qué tal la vuelta la realidad? Espero que algunos hayáis podido disfrutar de unos días de descanso en esta Semana Santa y hayáis podido recargar las pilas, algo que nos vendría muy bien para empezar a ponernos a tono.
Y de eso es de lo que quiero hablarles en este post, de lo importante que es que empecemos hoy a concienciarnos y empecemos a ponernos en forma por dentro y por fuera. En nada tenemos el verano aquí y ¿qué mejor momento para empezar a cumplir objetivos a corto plazo?
En 9 semanas aproximadamente entraremos en el mes de junio y empezaremos a sufrir por no habernos puesto en forma antes. ¿Qué son 9 semanas ? Sólo quiero animaros a que empecéis a cumplir vuestros objetivos físicos porque estamos cerquita y ¡eso siempre es un aliciente!
Hoy voy a daros algunas ideas fáciles para que empecéis a llevar a cabo y toméis nota de lo que más o guste y lo pongáis en práctica cuanto antes.
Comer de forma saludable es muchísimo más fácil y rápido de lo que creéis, es sólo cuestión de costumbre. Así que preparemos el verano introduciendo nuevos placeres y nuevos objetivos que cumplir:
Objetivo número 1 : tomar 2 litros de agua al día.
Y a ser posible antes de las 8 de la tarde. Esto nos evitara levantarnos de la cama por la noche e ir eliminando durante el día.  Podéis llevar siempre una botella de agua con ustedes y marcaros las horas a las que tenéis que beber por ejemplo.
01
Objetivo número 2: incluir verduras y fruta en la dieta.
Para los que no tomáis verduras y vegetales en el invierno , el buen tiempo es perfecto para empezar a ingerir vitaminas con los zumos más apetecibles.
02
Hay cantidad de zumos depurativos y que nos aportan un montón de vitaminas. Mis preferidos:
1 apio, espinacas, manzana y limón
2 piña manzana y menta
Entre horas siempre opto por el plátano porque me aporta la energía que necesito.  Me han aconsejado que no es bueno más de dos al día. El  plátano siempre  de Canarias porque es mucho más sabroso y lo podéis diferenciar por las puntitas negras .
03
Objetivo número 3: entre horas, comida saludable.
Yogurt natural con nueces, cereales integrales fitnes o con almendras…
04
Si tomo tostadas, siempre integrales o de pan de cereales, pan de centeno. El pan blanco ya no es parte de mi dieta y no porque engorde o porque no me guste sino porque el pan negro es mucho más saludable y aporta nutrientes a mi cuerpo y en cambio el pan blanco no me aporta nada.
Objetivo número 4:  las bebidas, sin.
Naturales, caseras, sin aditivos, sin azúcares ni conservantes . Hace tiempo que descubrimos que los zumos de bote y refrescos no tienen más que colorantes, conservantes y azúcares ¿y las vitaminas? Apuesta por bebidas caseras, té e incluso agua con limón. El agua con limón caliente lo tomo de vez en cuando en ayunas, una persona que rebosa de salud a sus 95 años me lo aconsejó hace tiempo y como dice el refrán sabe más uno por viejo que por sabio y hay que hacer caso a las personas mayores que saben de lo que hablan.
Buenas opciones para sustituir por un refresco o bebidas con alcohol:
05
¿Mojito? No, esto es una limonada natural con hierbabuena.
06
¿Gin tonic? Copa de balón con agua con gas o ( tónica light) , bien de hielo y un chorrito de limón. ¡Buenísimo!
07
Objetivo número 5: tomar más frutos rojos.
Los frutos rojos son una fuente de vitaminas importantísima y la puedes tomar de un montón de formas apetecibles .
a) En bebida
b) Con yougourt y nueces
c) Como batido con leche
d)  En helado. Y para las que no la tengáis, os dejo la receta:
08
RECETA DEL HELADO DE FRESA:
10 fresas congeladas
2 yogures naturales edulcorados congelados
Podéis variar poniéndole fresas y frambuesas o plátano, plátano y fresa, mango.
09
LIMONADA NATURAL CON FRAMBUESA
Una receta que he aprendido de la página de YOMEMIMO en Instagram que os recomendé hace tiempo. TOMAD NOTA porque dice muchas cosas positivas y os anima día a día a conseguir vuestros objetivos.
Objetivo número 6: ensaladas.
Son el almuerzo perfecto para llevarnos al trabajo o a la playa y muy fáciles de hacer.
Ensalada César
Pollo, espinacas , huevo, tómate y pan tostado. Un poco queso picado (elegir al gusto) y salsa César que compro en el supermercado .
10
Otros 3 tipos de ensalada que hago normalmente son:
1. De aguacate, tomate y queso tierno
2. De espinacas, pollo, aguacate, champiñones, alcachofa, aceite y vinagre
3. Campera con papas cocidas, zanahoria, huevo duro, atún y salsa de aceite con cebolla picada .
Y, por último, una ensalada muy liviana y fácil de hacer:
Ensalada de  Champiñones
Se dejan una hora en agua para que se les quite bien la tierra y se ponen en un plato laminados. Echamos bien de limón, sal y a la nevera . Cuando el champiñón empapa en el limón está buenísimo.11
Objetivo número 7: pescado
La dorada es uno de mis pescados favoritos y son muy fáciles de hacer.
12
PESCADO A LA SAL
Aunque esta vez lo acompañé con aguacate y tomate,  los edamames siempre se pueden utilizar de entrante o pica pica porque son un auténtico vicio.
13
Se hacen cocidos y en 5 minutos están listos. Otra forma de hacer la dorada es con ajitos , cebollas, papas y verdura.
14
Además de estos pequeños consejos y lo que voy a prendiendo de mi hermana Aída, me gusta leer sobre los alimentos. Porque si somos lo que comemos quiero saber bien qué le estoy dandoa mi cuerpo. Por eso siempre compro libros que me permitan seguir aprendiendo y aquí les dejo algunos de los que me parecen más interesantes.
15
Y, por último, les dejo algunas fotos de mis últimos días de vacaciones donde pude disfrutar del típico sancocho canario.
16
El sancocho tiene pescado tipico de canarias como el Cherne que veís en la foto, batata, papa ,pella de gofio y mojo picón.
17
18
19
Esto es sólo el principio, en el próximo post les enseñaré qué tipo de ejercicios podéis hacer en casa  para ir poniéndonos a tono. ¡Qué tengáis un buen día!
Muchos besos
 
 
 
 

Posts relacionados
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • WOWS
    Publicado a las 14:20h, 03 abril Responder

    Geniales tus consejos/objetivos…..aunque creo que ya los cumplía todos porque van con mis gustos personales de alimentación 😉
    No te pierdas hoy mi look con parka de manga de piel, distressed jeans y accesorios dorados, te va a encantar!
    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com
    Por cierto, estoy de sorteo 😉

  • Marta
    Publicado a las 14:37h, 03 abril Responder

    Vaya post Ariadne! Me encantan todas las recetas que nos propones y que seguro pondré en práctica. Me quedo con tu consejo de dejar ya por todas el plan blanco, que no aporta nada y las bebidas se ven deliciosas y refrescantes. Un besote y sigue así!
    http://cocogroove.blogspot.com

  • Maria C
    Publicado a las 14:52h, 03 abril Responder

    Hola guapa!!
    Gracias por tus consejos…pienso ponerlos en práctica ya! Entre tu blog y el de tu hermana, este año voy a las canteras en forma!!
    Son geniales además de guapiiisimas!!
    un abrazo de otra canaria!

  • In a Trendy Town
    Publicado a las 14:58h, 03 abril Responder

    Los posts de vida sana nos encantan e intentamos seguir algunos pasos siempre.
    Gracias por tus consejos que viéndote sabemos que van bien.
    inatrendytown.blogspot.com

  • NAGORE
    Publicado a las 15:00h, 03 abril Responder

    hola princesaaaaa…pues si, emos aprovechado para disfrutar y descansa!!!Si si ay que empezar ya a ponerse a punto,aunque soy de las que pienso que lo de cuidarse y hacer deporte ay que mantenerlo durante todo el año!!y para el verano, mejorar esas pequeñas cositas que están por nuestro cuerpo jejeje……Yo estoy aprendiendo un montonazo de cosas con tu hermana Aida,es una pasada lo bien que nos lo explica y nos aclara todo!!! Aun y todo unas primeras pautas (o nuevas introducciones) muy buenas!!!muchas de ellas las pongo en practica!!!que buena pinta tiene todo,tambien es importante la manera de cocinarlos,yo utilizo mucho el horno asi no utilizo mucho haceite,ala plancha o sino al vapor!!mis tren incondicionales jejejejeje….y poco microondas,que tienen radiación…ma hecho gracia la botella con las horas,fijate que e visto cosas,pero esto no jajajajajajaajjaa…bueno bellezonnnn..deseando de leer el siguiente post jejeje…besazos muyyy gordosss…

  • Marta's
    Publicado a las 15:27h, 03 abril Responder

    Muy muy muy interesante, me ha encantado, completo y preciso y currado, muchas gracias

  • Marta
    Publicado a las 15:28h, 03 abril Responder

    Hola Ariadne !! Hace mucho que sigo tu blog y ahora tmb el de tu hermana. Me ha encantado este post. Yo ultimamente estoy muy interesada en el tema de la alimentacion, porque he comprobado que la gente que come bien es mas sana y bella por fuera. Me gustaria cambiar algunos habitos por otros mas saludable y leeros me da fuerza !!! Gracias por la recomendacion de libros sobre el tema, ya tengo uno elegido !!! Me gustaria que nos dieses algun consejillo para conseguir cambiar habitos y tener fuerza de voluntad. Tu como lo haces ?? Un besito y sigue asi !!!

  • SaRiTa
    Publicado a las 15:29h, 03 abril Responder

    El mejor post de todos con diferencia!!!muchisimas gracias por los consejos Ariadne!!espero el siguiente post como agua de mayo!! 🙂 ai q ponerse seri@s con la operacion bikini!!Bss!!

  • raquel
    Publicado a las 16:08h, 03 abril Responder

    Pedazo de post, mil gracias!!! Deseando leer el próximo!!!

  • Macarena
    Publicado a las 16:09h, 03 abril Responder

    Que curada hija! veo que soy mas sana de lo que me pensaba! 😉

  • Discoteca Mae West
    Publicado a las 16:36h, 03 abril Responder

    Buenas recomendaciones, gracias Ariadne y pásate por Granada algún día.

  • May-La Tarde Libre
    Publicado a las 16:43h, 03 abril Responder

    Pedazo de post motivador, tienes razón el verano a la vuelta de la esquina y no me quiero ni mirar al espejo…yo también estoy preparando un post que pondré en breve en mi blog sobre operación bikini, por cierto lo de la idea de la botella de agua con las horas me lo copio con tu permiso, y me podrías decir cual es el blog de tu hermana ?? Debe de ser bueno, porque todas lo dicen en los comentarios…
    Gracias encanto, un besazo!

  • Eva Pérez
    Publicado a las 16:44h, 03 abril Responder

    Hola Ariadne!
    Cuando tiempo sin escribirte, pero precisamente ayer te tenía en el pensamiento intentando recordar la receta del helado de fresa y yogurt que pusiste el verano pasado y que casualidad hoy la vuelves a recordar! Así que mil gracias xq estaba con el deseo desde hacía días y es que hija estoy embarazada y con hambre a todas horas, como más que «Tiburón II» por lo que estoy intentando «controlar» a la hora de comer helados (que me vuelven loca) y creo que esta opción me va a encatar.
    Muchas gracias por los otros consejos que también tomaré nota aunque la operación biquini la haré a patir de septiembre…jejejeje

  • Audrey
    Publicado a las 16:46h, 03 abril Responder

    ¡Guauuuu!!! Impresionante, Ariadne!!! Me ha encantado tu post!! He tomado muy buena nota y ya estoy esperando ansiosa el siguiente con los ejercicios :). Yo llevo una alimentación y forma de vida bastante saludable; la mayoría de las pautas de las que hablas, ya las sigo (incluída el agua caliente con limón en ayunas, y tengo que decir que a mí me va muy bien!!) pero aún así no logro deshacerme de la dichosa celulitis visible a simple vista (edad, genética…quién sabe!!) así que un año más estoy muy concienciada con la «operación bikini»… a ver si este año la logro pasar con notaza!!!. Muchas gracias por este fantástico post!!. Bss

  • Tamara González
    Publicado a las 17:37h, 03 abril Responder

    Qué buena pinta tiene todo! Ñammm
    Tomo nota 😉
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/espadrilles.html

  • Jessica
    Publicado a las 17:38h, 03 abril Responder

    IMPACIENTE porque llegue el próximo post. Me ha gustado muchísimo tus sabios consejos. Desde luego, yo tengo que ponerme desde ya a hacer esa dieta. Mil graciaaaasss!!

  • Jessica
    Publicado a las 17:40h, 03 abril Responder

    Si es posible que hagas un vídeo preparando una receta de zumos, o bien un vídeo haciendo una tabla de ejercicios. Sería interesante y estoy segura que a todos nos gustará muchísimo.

  • angela
    Publicado a las 17:48h, 03 abril Responder

    gracias ariadne me ha encantado,espero tus consejos de ejercicios.GRACIAS

  • nana
    Publicado a las 17:50h, 03 abril Responder

    Genial Ariadne! Al igual que tu hermana, estais haciendo unas entradas muy trabajadas, interesantes, y que nos incitan a cuidarnos, y eso siempre se agradece 🙂 El blog; cada día está mejor!

  • Ari
    Publicado a las 18:22h, 03 abril Responder

    Que post tan chulo…me encantan los consejos que nos dan tanto tu hermana como tu. Y por ello me gustaría otro consejito de tu parte ya que quiero darme unas mechitas muy muy finas tal y como recomiendas en alguna de tus entradas… tengo el pelo marroncito y queria simplemente darme un tono más claro, pero me da algo de miedo no dar con el peluquero correcto para ello…podrías decirme alguno que las haga tal y como las quiero en Las Palmas??? Gracias preciosa, y arriba esas canarionassss!!!

  • Soledad
    Publicado a las 18:25h, 03 abril Responder

    Unos consejos geniales, tomo nota de todo, y el helado de fresa lo pruebo mañana mismo, jeje.
    Si te gusta leer, me encantaría que te pasaras por mi blog de relatos cortos, no quitan apenas tiempo y puedes echarte unas risas.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

  • Amparo
    Publicado a las 18:35h, 03 abril Responder

    Muy buenas recomendaciones. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • ByMeDidri
    Publicado a las 18:35h, 03 abril Responder

    Que post tan interesante Ariadne!! He tomado nota de todo, de los libros, de los zumos, de todos losconsejos. A decir verdad intento llevar a cabo estas costumbres durante todo el año, creo que así es más fácil y luego no nos entra el agobio operación bikini. Además lo hago para sentirme mejor conmigo misma. Si te apetece te invito a que te pases por Bymedidri, hoy os enseño un look en BLACK&WHITE con labios rojos¡¡ Besotes y mil gracias por estos tips tan buenos.
    Lucía,
    http://bymedidri.blogspot.com/

  • Cristina
    Publicado a las 18:48h, 03 abril Responder

    Hola ARI
    Me han encantado tus recomendaciones..ahora es cosa de ponerlas en práctica de cara al veranito..es difícil a veces no pecar y comer cositas buenas…pero todos tus platos y batidos también la tienen y dan ganas de comérselos! Es cosa de voluntad! Todo sea por el tipaso!!
    Me encanta la frase somos lo que comemos y cada vez más!
    Un beso y gracias x compartir con nosotras tus trucos

  • paula
    Publicado a las 18:55h, 03 abril Responder

    Gracias wpa los pondre en practica por que me gusta cuidarme mil gracias besos

  • Araceli
    Publicado a las 19:31h, 03 abril Responder

    Jolines como te curras el blog!! Me ha encantado el post! Gracias por todas las ideas que nos das y que nos hace mas facil el cambiar nuestra forma de comer. Creo que se trata de eso, no de hacer dieta, no crees?? Dejar a un lado las porquerias y cuidar mas lo que metemos en nuestro cuerpo.
    Muchos besos guapa!!

  • María
    Publicado a las 20:28h, 03 abril Responder

    Hola guapísima!!
    Qué buena entrada !!
    Me pongo manos a la obra:) y espero la otra entrada con ejercicios para hacer en casa.
    Un besito

  • Carla
    Publicado a las 20:33h, 03 abril Responder

    Me encanta el post! Yo también tengo un blog de nutrición! A ver si te gusta!!
    http://Www.muurhealthnutrition.com
    Un besoteeee!!!

  • ROSA
    Publicado a las 20:58h, 03 abril Responder

    esperare los ejercicios, muy buenos consejo, gracias y buen dia

  • Viajando chic
    Publicado a las 22:07h, 03 abril Responder

    Hola Ariadne, pero qué mona eres, qué maravilla de post! De verdad, mil gracias por las recetas, y la variedad de consejos. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Es importantísimo saber lo que comemos, y hacerlo de forma equilibrada y natural… No sabes la de horas que tardo en hacer la compra completa, porque miro y requetemiro que las cosas sean naturales 100%, pero me da lo mismo, no me parece una pérdida de tiempo si no, una súper inversión. Y cómo se nota!
    Estoy deseando probar todas las recetitas que has puesto, ya tengo tu post impreso.
    Con ganas de leer el siguiente, un besito fuerte
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • gemeladas
    Publicado a las 22:08h, 03 abril Responder

    Muy buenos consejos! te lo digo por experiencia, soy nutricionista, jeje, así que me parece genial que intentes poner tu granito de arena para que se tengan unos hábitos más saludables.
    Besos.
    Gemeladas

  • Yoyitox
    Publicado a las 22:11h, 03 abril Responder

    Hola Ariadne!! te vi en las canteras el viernes pasado!! estabas comiendo LAYS al punto de sal y coca cola!!! JEJEJE
    En cuánto a la dieta que acabas de poner, espero que no te la apliques tu! porque estás muy delgada!
    SALUDOS!

  • Kag
    Publicado a las 22:22h, 03 abril Responder

    Muyyy interesante

  • Coral
    Publicado a las 23:11h, 03 abril Responder

    Ari, qué recomendaciones más buenas, además todo muy bien explicado con las fotos de una manera muy didáctica. Me ha encantado!!Muchos besos guapa 😉

  • Mika
    Publicado a las 23:19h, 03 abril Responder

    Great post! and great blog!! Good job Ari!
    XOX

  • Raquel
    Publicado a las 03:34h, 04 abril Responder

    Gracias por tus truquitos Ariadne!! Además hace pco he descubierto que soy intolerante a la harina blanca asi que me pasaré al pan de centeno o negro.
    Un besito guapa

  • Herminia
    Publicado a las 10:58h, 04 abril Responder

    Te sigo desde siempre pero hasta ahora no me decido a escribirte unas líneas. Me ha encantado el post. Muchas gracias. Mil besos!!

  • Lina
    Publicado a las 11:23h, 04 abril Responder

    Buenos días Ariadne, hace mucho que te leo pero no suelo escribirte, así que voy aprovechar para felicitarte por el blog y por tus buenos y sanísimos consejos. Pienso que te seguimos muchas y es muy importante el que nos contagies de buen rollo, optimismo y sobretodo buena alimentación. Me ha gustado mucho el post de hoy…y me encanta tu blog, al menos tú eres de las que te lo curras. Y lo que más me gusta es que siendo modelo de profesión, a parte de moda, nos transmites tus hábitos de vida, tus hobbies y no sólo moda, que está muy bien y me encanta, pero la vida como tú bien nos reflejas, es también muchas otras cosas importantes.
    Así que de nuevo felicidades y gracias por ser a parte de requeteguapa, un encanto de persona.
    Un abrazo y que seas felizzz!!!!!!!!

  • pilar
    Publicado a las 12:15h, 04 abril Responder

    Me ha encantado esta entrada!!!
    Entre el blog de tu hermana y el tuyo vais a conseguir que a los 40 me ponga en forma!!!
    En serio muchas gracias, me ha encantado, por favor pon ejercicios, y si puedes mas recetitas!!
    gracias

  • CRISTINA
    Publicado a las 13:04h, 04 abril Responder

    JOOOOO, Como me gusta este post. Te sigo desde el principio. Gracias por ser así.

  • Patt.
    Publicado a las 13:47h, 04 abril Responder

    Podrías decirnos de qué marca es la salsa césar! Porque la mayoría tienen muchas calorías, un besazo guapísima y muchas gracias!

  • Anna
    Publicado a las 13:48h, 04 abril Responder

    Hola Ari!!
    qué buen post..muchas gracias!! leyendo tus consejos y viendo tus fotos dan unas ganas de machacarte en el gym y comer bien!! Pero claro, luego te miras en el espejo y ves que no eres Ariadne Artiles y te coges el bote de nocilla y te inchas!! 🙁 QUIERO MÁS CONSEJOS!!
    Un besito :))

  • Vanessa
    Publicado a las 14:38h, 04 abril Responder

    Genial el post de hoy!!!
    me ha encantado!!!
    ensaliditas, heladitos light, ….. hay cositas k no me gustan, porque tengo que reconocer que soy muy especial para comer pero me encanta el post.
    Lo del agua ya lo e puesto en practica desde hace un tiempo.
    Un besazo y gracias!!

  • Elena
    Publicado a las 15:58h, 04 abril Responder

    Muy, muy interesante!! Tomo nota de todo.
    Muchas gracias por los consejitos guapa. Un beso!

  • EDER AURRE
    Publicado a las 16:11h, 04 abril Responder

    Que opciones mas buenas…Aunque hay que reconocer que tu no necesitas operación Bikini….
    Si te interesa saber quién es la nueva a clienta de Ricardo Tisci pásate por mi blog….Un saludo
    http://tiktakstyle.blogspot.com

  • Sole
    Publicado a las 16:19h, 04 abril Responder

    Graciasss y enhorabuena por tu blog!!! Que opinas sobre el pan de soja?besos

  • Angela
    Publicado a las 23:29h, 04 abril Responder

    Hola Ariadne! Lo primero es darte las gracias por mencionar uno de mis comentarios. Me encanta tu blog y te sigo y al igual que a ti me preocupa muchisimo la alimentacion y la salud. Te recomiendo un libro que a mi me cambio bastante la percepción sobre muchas cosas, la autora, es nutricionista (entre sus clientes se encuentran muchas celebs americanas), es vegana, bueno casi 100% rawvegan foodish como yo, pero con una mente muy abierta porque no pretende que la gente deje el consumo de animales o coma todo raw, sólo pretende enseñar como llevar una vida saludable, a través de la alimentación y el ejercicio. El libro se llama «The Beauty Detox Solution» y ella es Kimberly Snyder. Además tiene un blog, yo lo sigo y me encanta, habla no solo de alimentacion sino de de muchos productos que no ingerimos pero que también son igualmente tóxicos para nuestra salud.
    Yo al igual que tu también hago asthanga yoga, me encanta, me hace sentir muy bien y mi cuerpo lo nota. También entreno con un entrenador personal dos dias a la semana y de cardio hago lo justo porque estoy bastante delgada y no quiero perder peso ni tono muscular.
    Ahora voy a leer el blog de tu hermana que también me encanta y me tiene enganchada! Besos

  • Cari
    Publicado a las 01:42h, 05 abril Responder

    Al menos una modelo que admite qu e se alimenta de forma sana y no hace daclaraciones tontas tipo, yo me harto de comer dulces y no engordo.
    A ver si hay gente joven que lee tu blog , que el mundo de la anorexia es muy complicado.Y l a gente entiende qu e tu tienes una profesion por la que debes cuidarte incluso mas, porque vives de tu imagen
    Muy bueno el blog de hoy

  • Zaracienta
    Publicado a las 09:20h, 05 abril Responder

    Muchas gracias por el post, las recomendaciones y las recetas que nos das en él, son geniales. He tomado nota de casi todas, me ha encantado lo de la limonada, las ensaladas, el helado de fresa casero y muchas cosas más, así da gusto empezar la operación bikini, mil gracias guapa
    Besos
    Eligiendo vestido de la nueva colección de Compañía fantástica
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2013/04/compania-fantastica-ii-sus-maravillosos.html
    Zaracienta

  • Ana M
    Publicado a las 10:58h, 05 abril Responder

    Hola Ariadne,me encanta tu blog porq me ayuda mucho, 🙂 tengo una duda y como gran deportista creo que me puedes ayudar,empece a hacer deporte hace dos semanas,soy muy delgada y nunca lo he practicado nada de deporte excepto caminar,me alimento muy bien y decidi hacer deporte para definir mis piernas y brazos,pues bien el caso es que he notado que desde que empece a hacer deporte,llevo como 4 clases ,noto las piernas mas inchadas y un aumento de peso en la bascula,que es ago que me preocupa porq no quiero aumentar,solo definir…..las cases las hago con mi propio peso con o que me aseguran que no aumentare,es cierto???? a que se pueden deber mis piernas inchadas y el aumento de peso????
    De antemano Gracias
    Ana M

  • Rocio
    Publicado a las 12:19h, 05 abril Responder

    Que bien me vienen estas recetas para empezar a cuidarme más 😉
    Gracias!!
    Mua
    Hoy en mi blog entrevisto a una profesional del mundo de la moda…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • Selene
    Publicado a las 13:02h, 05 abril Responder

    muy buena entrada guapa!! voy a seguir tus consejitos! un beso enorme!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

  • rachel
    Publicado a las 13:06h, 05 abril Responder

    hola… muchas gracias por los consejos… yo necesito uno mas si sabes la respuesta: q hacer con la dichosa lorzita q se forma debajo del ombligo hasta el inicio del pubis???? es mi quebradero de cabeza…. pq me canso a beber agua, hacer ejercicio, dieta sana, abdominales… yoga, estiramientos… pero q no hay manera… he mejorado todo pero ese trozo no puedo con el y me da una envidia cada vez q os veo a ti o a tu hna o a otras modelos con esos vientres tan planos o el secreto es q cuando os tiran una foto meteis la tripita???
    mil gracias!!!
    rachel

  • Raquel
    Publicado a las 14:32h, 05 abril Responder

    No es por nada, pero a ti no te hace falta para nada ninguna operación bikini. Es más, así de flaca no te ves bien.
    Antes cuando no estabas tan flaca eras mucho más guapa y te veías más saludable.

  • ROUS
    Publicado a las 18:55h, 05 abril Responder

    Muy buenos comentarios y consejos…. comida rica y saludable…. es verdad que a veces con las prisas uno come lo primero que pilla y hay que cuidarse un poco más… ya nos diste en otra ocasión el helado de fresa y yogur pero no probé a hacerlo y me quedé con las ganas…. lo haces con batidora o con heladera??? gracias y bssssssssss…..

  • surfer31
    Publicado a las 11:05h, 06 abril Responder

    Transmites mucho carisma ,gracias por compartir tu sabiduría 😀
    un besito, guapisima

  • Meche
    Publicado a las 12:16h, 08 abril Responder

    Hola Ariadne,
    me encantan tus truquitos y consejos,gracias a ti estoy conociendo muchos produtos de farmacia qu no conocia y me estan hiendo muy bien.
    Te queria preguntar si conoces algun jabon para pieles sensibles que vaya bien y algun serum.
    Muchas gracias por todo,besos.

  • raquel
    Publicado a las 14:16h, 08 abril Responder

    Hola Ari, me encantan tus recetas y yo tambien soy muy partidaria de la comida sana. Decirte que yo no como dorada, ya que las que se compran normalmente son todas de piscifactoria. En ellas, a los a los peces se les alimenta con los mismos kg de pienso ( nada natural por cierto), como de antibiotico, ya que al estar muy hacinados, las infecciones son constantes. Todo ese antibiotico nos lo comemos nosotros. Por eso, intentar siempre comer pescados donde en su etiqueta figure pesca extractiva. Muchas gracias por tus consejos y tu buenisimas recetas. Eres preciosa por dentro y por fuera

  • Andrea
    Publicado a las 19:42h, 10 abril Responder

    ¡Hola! Me gustaría saber donde comprar los arándanos y frambuesas aquí en España, que no los encuentro en ningún sitio! Gracias 🙂

  • Clara
    Publicado a las 16:11h, 12 abril Responder

    ¡Genial el post! ME encanta tu blog. Mil gracias preciosa!!

  • Ana
    Publicado a las 20:32h, 15 abril Responder

    ¡ Hola !
    Yo voy a empezar a beber 1 litro de agua porque 2 me parece mucho jeje
    Me gusta mucho tu blog, es muy variado.
    ¡¡ Un saludo guapísima !!

  • AMY
    Publicado a las 17:11h, 12 noviembre Responder

    Me han encantado tus recomendaciones, yo ya las hacía pues sigo el Método Dieta Coherente, que te permite comer de todo y te elaboran dietas personalizadas que te envían semanalmente a tu correo electrónico
    En su web puedes calcular gratis tu grasa corporal y las calorías que necesitas para tu ritmo diario
    http://www.amadsalud.com/content/14-configurador-dietas
    Tienen un blog muy completo con dietas por patologías
    http://www.dietacoherente.com/

  • cialis_online
    Publicado a las 08:24h, 28 abril Responder
  • Sofia
    Publicado a las 18:36h, 29 julio Responder

    a mi lo que me ha funcionado para perder peso y mantenerme es hacer ejercicio y tomar mucha agua, mas que hacer dietas que solo sirven un tiempo y sino se siguen el rebote es evidente.

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente