Idiomas

Welcome to Miami

Welcome to Miami

Hola!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado Febrero? A mí me ha pillado la alergia y me ha dejado hecha polvo unos días aunque por suerte me voy rápido a la playa y podré salvarme un poquito.  Hoy, además de contarles mi viaje a Miami, me gustaría proponeros que me mencionéis algo de lo que os gustaría que os hablara y que aun no haya hecho. Me gustaría que me sugiriérais temas para así mezclar lo que a mí se me ocurre con vuestras ideas. ¿Qué os parece ? ¿Os apetece?
01
Fui a Miami por trabajo y me quedé unos días de ocio para visitar a unos amigos que acaban de tener una niña.
02
Un mes de vida y ¡cómo mira ya!
03
Yo no soy madre pero no creo que deba haber nada más increíble que ese momento en el que estás mirando a esa cosita pequeña y es tuya . Muchas veces nos iría mejor  si sólo tratáramos de disfrutar de las buenas sensaciones y cosas tan increíbles como esta que nos brinda la vida. Esa es una buena manera de darle importancia a las cosas que la tienen.
04
Dando una vuelta por South Beach tope con Española Way donde viví durante un poco mas de dos años.
06
Me gustaba mucho pasear mi calle, llena de restaurancitos para todos los gustos. Mexicano, italiano, sushi , comida mediterránea… todo sigue teniendo su encanto.
05
Cambiando de tema,  hace tiempo, hablando con Bea Matallana, una maquilladora muy importante en España, me aconsejó que bucara Rickys NYC en Lincoln Road para comprar todo lo que necesitara para el pelo. Y, efectivamente, dio en el clavo, porque además allí encontré  unas pinzas muy buenas para las cejas que te quitan hasta esos invisibles.
07
Tienen todos los productos que buscaba para viajar. También tienen esta tienda en NY.
08
En American Apparel compre unos pantalones de talle alto muy comodos para todos los días y dos bikinis.  Uno  color Camel que cuando nos ponemos morenitaS queda muy bien y otro negro con un fruncido en la braguita que favorece al trase. En Barcelona hay una tienda en la calle d’Aviny, 7.
09
Por la noche fuimos a cenar a un japonés y mi amiga Sandra me prestó este precioso sombrero de H&M de esta temporada. (Me lo he traído prestado a  Madrid por unas semanas). La chaqueta, como el sombrero, también es de H&M y la rebeca es de Zadig and Voltaire.
10
Para trabajar por la playa siempre nos trasladamos en motorhome . Me gustan en Miami porque son grandes como todo en América y eso hace que todos estemos muy cómodos trabajando.
11
Utilizamos un maquillaje muy suave y un 80% de productos naturales. Cada vez me me gustan más estos productos como sabéis.
12Además al maquillador le gustaron mis sombras de Kiko y el lápiz del que os he hablado alguna vez y también lo utilizo.
13
Los polvos y coloretes también son totalmente naturales y además hacen gala de su naturalidad cuando los llevamos puestos. Es un lujo.
14
Esta máscara de pestañas que él utilizó me gustó mucho también.  Así que yo también he añadido algo más a mi lista…
¡Espero que les haya gustado el resumen! Y ya sabéis, vamos a proponer temas entre todos para hablar de algo que nos interese. Empiezo yo proponiendo uno que a mí me está interesando mucho…
¿¿¿¿¿Qué pensáis de la alimentación macrobiótica???????
¡¡¡Os mando muchos besos!!!
15
16
 

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 13:18h, 07 febrero Responder

    Hola linda, me chifla tu blog.. No suelo escribir pero hoy me he animado! Siempre es muy util e interesante lo que cuentas. El tema de la alimentacion me gusta especialmente porque lo cuido mucho y sigo a tu hermana que es un encanto.. Asi que informacion sobre la macrobiotica suena bien. Un beso!

  • DEBORAH
    Publicado a las 13:32h, 07 febrero Responder

    Ariadne por favor me encantaría saber donde puedo encontrar el vestido que llevaste a la gala contra el cáncer de mama… Creo que es de Dorothy Perkins…y si es así en su web no lo encuentro…Si no te compro el tuyo!! jajaja. Enhorabuena por el blog!!

  • Mavita
    Publicado a las 13:33h, 07 febrero Responder

    Genial el post de hoy, como me apetecería ir a Miami…ah y la comida macrobiótica buenísima…la tomé en el Sha Wellness de Alfaz del Pí en Alicante y geniallll te lo recomiendo 100% besitosssssssssss

  • Tamara González
    Publicado a las 13:40h, 07 febrero Responder

    Preciosas fotos 🙂 Qué ganas de pisar Miami uff!!!
    Un besitooo
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/bluedenim.html

  • Patricia
    Publicado a las 13:47h, 07 febrero Responder

    Tomo nota de todo!Besitos guapa
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  • Luis
    Publicado a las 13:56h, 07 febrero Responder

    Que genial esa crónica por Miami con una muchacha tan guapa jobar… es un sitio que tengo pendiente visitar y que algún día estoy seguro que iré.
    Un placer conocer un poquito más de mundo de tu mano, Ariadne, ojalá te vaya genial en lo que hagas… Un beso enorme desde León!!

  • Alexa
    Publicado a las 13:58h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Me gusta mucho tu blog y cuando nos pones recetitas, consejos de belleza con los productos que vas descubrienso y podrías hablarnos tambien de los libros que vas leyendo y te gustan, poner algunos outffits de diario…
    Saludos,
    Alexa

  • Nerea
    Publicado a las 14:14h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne,
    Estás muy guapa y las fotos muy bonitas!
    Sobre la alimentacón macrobiótica, no la he probado, aunque prácticamente sigo una alimentación casi vegetariana, no me iría mal ya que mi grupo sanguíneo es el A, pero cuidado!
    no ha todos les va bien, a alguién del grupo O, le haría mucho daño.
    Saludos desde San Sebastián,
    Nerea

  • Nerea
    Publicado a las 14:22h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Estás muy guapa y las fotos son muy bonitas. Sobre la alimentación macrobiótica, no la he probado y aunque sigo una alimentación casi vegetariana, no me iría mal ya que mi grupo sanguíneo es el A, pero cuidado! No ha todos les va bien, a alguien del grupo O le haría mucho daño. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Saludos desde San Sebastián,
    Nerea

  • Alicia
    Publicado a las 14:23h, 07 febrero Responder

    ya estaba esperando el post, los productos que recomienas no tarare …. jajaj que fotos mas bonitas y que sitio mas apetecible!!los pantalones me chiflan forever!! muakisss bonita
    oleyviva.blogspot.com.es

  • RAQUEL
    Publicado a las 14:24h, 07 febrero Responder

    Hola me encantaría que hablaras sobre la dieta macrobiótica es un tema que me interesa muchísimo. Gracias. Saludos

  • Marta
    Publicado a las 14:33h, 07 febrero Responder

    Hola Ari!!! Qué post tan geniaal!! A mí me encantaría que nos hablaras de alimentación saludable!! Sigo el blog de tu hermana Aida y me encanta!! Estoy aprendiendo mucho con ella!! Y si puedieras hablar de la alimentación macrobiótica, sería genial!! Así poco a poco, gracias a las hermanas Artiles me estoy introduciendo en un estilo de vida mucho más saludable! 🙂 . Muchas gracias!! 1besazo enormeee desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

  • aio
    Publicado a las 14:41h, 07 febrero Responder

    Ariadne dijo: «Muchas veces nos iría mejor si sólo tratáramos de disfrutar de las buenas sensaciones y cosas tan increíbles como esta que nos brinda la vida. Esa es una buena manera de darle importancia a las cosas que la tienen.»
    Sí, creo que de hecho es lo único que merece darle importancia en esta vida. Lo positivo, las buenas sensaciones, lo que nos da riqueza para afrontar mejor los malos momentos. Lo negativo, lo smalos rollos, eso debe quedar lejos, olvidado, tan sólo como un ejemplo para no volver a padecer del mismo sufrir. La vida debería ser toda ella de color rosa o del mejor color que nos llegue a cada cual adentro. En el fondo quiero pensar que cada cual y cada cosa es lo que tiene de bueno. Lo otro no debe formar parte de almas lindas y por tanto, debería olvidarse siempre y no quedar contaminados, y seguir andando lindo hacia adelante. EL bumbum dele corazón que suene bonito, cuanto más mejor, que es lo mejor que puede sentirse, y por mejor es bueno, positivo, para hartarse sin empacho, felicidad sublime forever.
    Sobre la comida macrobiótica, te pido que nos des unas cuantas clases, porque al menos yo, al leerte, me sentí en la mayor ignorancia, que se me escapa, y como tieen nombre guapo y no debe ser nada, pero nada malo, que debe ser cosa buenísima y muy sana, pues esperando quedo para enterarme de cosa guapa. Bienvenido sea todo lo que por mejorar el caminito de la vida venga. Suerte siempre. Y gracias por ser tan linda.

  • mel
    Publicado a las 14:56h, 07 febrero Responder

    ariadne!! no suelo comentar por pereza, pero me encantas!!! lo guapisima q eres por fuera con ese pelo y ese cuerpazo y mas aun por dentro, pareces majisima, al igual q tu hermana q ya me he enganchado a su blog!! te deseo toda la felicidad posible!!!
    me parece muy interesante el tema q propoes porque yo tb intento y mas araiz del blog de aida jaja cambiar mi alimentacion y comer cada vez mas sano!
    otro tema que me encantaria seria LA DECORACION!! que nos enseñaras un poquito como tienes decorada tu habitacion y tu casa, porque lo poco que he visto en algunas fotos que has posteado me ha encantado!!
    tambien que nos recomiendes algunos cuidados de cremas y ejercicios de cara a la operacion biquini!!
    y para terminar seria genial si subieras mas a menudo, aunqe fue sin casi escribir LOOKS TUYOS DIARIOS, pq vistes genial de diario e inspira un monton!!!
    espero que te gusten mis proposiciones, un beso grande!!

  • Stella
    Publicado a las 15:06h, 07 febrero Responder

    A mi ya me gusta como haces los posts, el de hoy es muy variado!!! A mi me encanta tu pelo, así que todo lo que hagas en él me gusta saberlo!! A qué pelu vas, los cuidados, color etc!! Que gracia lo de Barcelona Guest House!! Me pasaré por la tienda de American apparel! Está muy bien que nombres tiendas en Barcelona tambien 🙂 El lapiz de ojos es de color burdeos?, es para la raya del ojo? Yo también creo que lo más increible del mundo es ser madre y tener esa cosita para ti sola, bueno y crear una familia! Para mi es lo máximo que se puede conseguir, soy muy familiar también 🙂 Arii me encantariaaa y te daría mil y una veces las gracias si algún dia me hicieras un RT del blog a través del Twitter, es un plis y me ayudarías muchiisimo! En fin presiossa cuídate mucho! Eres genial!!!

  • lucia
    Publicado a las 15:11h, 07 febrero Responder

    Hola Ari:) me encanta tu blog me paso todos los diass, tengg una preguntaa donde te haces las mechass?porque yo voy a rossano ferretti y ya no esta oliverr…que creo que es el que te las haciaaa
    un beso y sigue así 🙂

  • Victoria
    Publicado a las 15:12h, 07 febrero Responder

    Pues podías contarnos como es un día normal en el que no tienes trabajo. Si eres madrugadora, que te gusta desayunar, si te gusta hacer las cosas de la casa o planchar, si haces deporte en casa, si aprovechas para salir de compras, o te gusta estar en casa, en el sofá leyendo o viendo la televisión, cosas de un día sin currar. Amuaaa

  • Elba
    Publicado a las 15:16h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Muchas gracias por compartir todas tus fotos con nosotras…¡Qué envidia (sana) de viaje, quién pudiera alejarse un poquito del frío de Madrid y cambiarlo por Miami o Las Palmas!
    Me encantan tus compras en American Apparel. He visto que has puesto que hay tienda en Barcelona. En Madrid también hay un corner, en El Corte Inglés de preciados, en la quinta planta. Yo trabajo ahí los fines de semana así que si vienes te atenderé encantada. Dentro de muy poco nos va a llegar ropita de primavera y los biquinis y bañadores
    Un besote y no trabajes mucho 😉

  • RAQUEL
    Publicado a las 16:01h, 07 febrero Responder

    Hola Ari,
    Yo como mel, me gustaria mucho que nos hablaras de decoración creo que como en el vestir tendras muchas ideas para nosotras. Eres genial y muy cercana y tus consejos geniales.
    Muchos besitos y sigue igual 🙂

  • Eder Aurre
    Publicado a las 16:16h, 07 febrero Responder

    Ariadne, me encanta tu blog….esta genial, que sepas que siempre que actualizas me paso por aqui…Me ha encantado el post de hoy y como siempre guspisima….
    Si te apetece ver mis ultimas compras en las rebajas y saber quien va a desfilar en la Paris Fashion Week….Pasate por mi blog…
    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  • WOWS
    Publicado a las 16:17h, 07 febrero Responder

    ME encanta el maquyillaje que propones. Me encanta todo lo relacionado con el cuidado del cabello….quizás porque tengo el pelo muy largo ??? jejeje.
    Por cierto, no te pierdas mi último look estilo ROCK….con camiseta de tipo Givenchy (pero económica) y un bolso de ante rojo apasionante.
    Besos de
    ❤♡❤♡❤♡ http://www.withorwithoutshoes.com ❤♡❤♡❤♡

  • Mabel
    Publicado a las 16:17h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Aunque no tengo mucho tiempo, siempre que puedo miro los blos de Glamour, entre ellos el tuyo, que me gusta mucho porque pese a todo creo que no das esa sensación frívola que dan algunas modelos.
    Respecto a los temas que has pedido que propongamos (si ya has hablado de ello, perdona, ya digo que no siempre puedo leer), creo que podría estar bien que explicases los tratamientos faciales y/o corporales que consideres eficaces de verdad y el lugar donde recomendarías que nos los hiciésemos.
    O también que nos comentases alguna exposición interesante sobre moda, jeje.
    Bueno guapa, que sigas tan bien con tu blog y con tu profesión como modelo. Un besazo!

  • Mrn
    Publicado a las 16:39h, 07 febrero Responder

    hola ariadne!!! me encanta que nos hagas preguntas y podamos compartir contigo nuestras impresiones… Yo como gente leído en algún otro comentario creo que estaría genial que nos hablarás de los outfit del día a día. Tengo una pregunta. has probado algún producto Olay?? los recomiendas?
    un saludo!

  • inés
    Publicado a las 16:41h, 07 febrero Responder

    Buenas!!! Me encantaría que hablaras de maquillaje sencillo dario y de tus modelitos del dia a dia… Me encanta tu blog!!! Gracias por todo los consejos en tu blog

  • Angela
    Publicado a las 17:11h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne! Mi opinión sobre la macrobiótica no es muy buena, yo prefiero una alimentación vegana como la que sigo, llena de frutas, verduras, semillas y germinados, en realidad mi alimentación es crudivegana. Estoy feliz con ella, tengo muchísima energía, hago mucho ejercicio y estoy bastante delgada pero muy fibrada, no tengo ni celulitis y no me doy una sola crema para ello. Mi pelo, mi cutis, todo esta resplandeciente, apenas uso productos de belleza, no los necesito desde que cuido mi alimentación de este modo.
    Las razones por las que no creo en la macrobiótica es porque considero que cocina mucho los alimentos, un error bajo mi punto de vista, se pierden nutrientes, vitaminas, encimas, minerales, todos tan necesarios. Apenas se consume fruta cruda en ella, otro error la fruta es vida, es salud, pero en su estado natural, no cocinada. Por otro lado, se consume pescado, para mi el consumo de animales no es sano, estos acidifican el organismo, si uno quiere estar sano y libre de enfermedades, su organismo ha de estar alcalino, justo lo que proporcionan frutas y verduras, yo llevo ya 15 meses comiendo de este modo y no he tenido ni un ligero resfriado, ah! y mis analíticas son perfectas!! Hace 15 dias me hice la ultima y estoy fenomenal!!

  • NAGORE
    Publicado a las 17:13h, 07 febrero Responder

    hola wapisimaaaaaaaaa….dichosas alergiassss…que envidia nos diste cuando nos enteramos via intagram que estavas en Miamiiii…jejejeje..estoy totalmente con lo que piensas,estos peques dan vida…no me estraña,yo tambien miraria si en frente tendia un angel jejeje…vamos que en esta calle te tienes que sentir como en casa eeeeee…Bea da unos consejos increibles,es una grande!!mas loca con el pelaso morado fucsia este que nos lleva jejeje…que chulada toda las compritas jeje…me encanta el sombre,me estoy volviendo adicta a ellos y este color ahora tan de moda me gusta muchisimo…yo empezado ahora a conocer cosmetica y maquillajes 100% naturales,ya hablaremos de ellos jejeje…
    Aiiixxx…yo tengo parte de la familia que lleva el estilo de vida del Feng Shui,yin y yang ,comida macrobiotica,como digo yo son muy budistas,ami me chifla mucho todo este tema y ellos me han enseñado mucho…Pormi un tema estupendo para poder comentalo..Mi voto a favor jejeje…
    Yo propongo temas…… LA DECORACION (que estilos te gustan y donde consigues los muebles) ALGUN VIDEO QUE OTRO DE LOS LUGARES NUEVOS QUE CONOCES, CUSTOMIZAS PRENDAS O CREARLAS,o un poco de HUMOR(sobre chistes, sobre gags o que están escritos en clave humorística) que reir siempre nos hace mas felices jejeje…besazos muy muy gordos princesaaaaaa…

  • Lidia
    Publicado a las 17:22h, 07 febrero Responder

    pero que maja que eres!!! como me gusta tu blog! siempre los post super completitos y llenos de ideas =) gracias linda!! y respecto a lo que has comentado la verdad que si,nos iría mucho mejor pensando siempre asi…
    te hice un collage en mi instagram! per imagino que te mencionaran tantas veces que ni lo habras visto!
    no tengo ni idea de esa alimentacion macrobiótica,habanos de ella! a mi me gustaría que nos enseñaras un poquito de decoración,de tu casa o de lo que te guste! tambien como es un día a día tuyo,un besazo preciosa!!!

  • Melisa
    Publicado a las 17:29h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadna,
    Me encanta tu blog! me haces viajar y conocer sitios que, hasta día de hoy, no he podido conocer en persona.
    Referente al tema de la dieta macrobiótica, tengo que decirte que yo por mi parte estoy muy integrada, ya que tengo muuuchos problemas digestivos y tengo que tener un especial cuidado con todo lo que como, por eso empecé a probar alimentos naturales, y comprobé que me sentaban bien. Entonces decidí leer libros como «El libro de la Macrobiótica» de MICHIO KUSHI, o Cocina natural de Alfredo Tucci, entre otros. Y me quede impresionada de todos sus beneficios, y la verdad que gracias a esta alimentación hiper-sana, he dejado de padecer esos horribles dolores de tripa que no me dejaban comer de nada. Yo la recomiendo al 100%. Tengo que decir que tampoco la sigo al pie de la letra, pero he cogido muchas ideas que me han venido de lujo :D.
    Un saludo desde Zaragoza!!

  • Mónica M.
    Publicado a las 17:38h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Preciosas fotos de tu viaje a Miami, me ha gustado especialmente la que sales con la bebe, es adorable. No se si te ha despertado el instinto maternal, pero aunque no soy madre, tiene que ser una cosa preciosa, como bien dices.
    Respecto a lo que preguntas de la alimentacion macrobiotica, yo la he probado y lo estoy incorporando a mi dieta, alternando comidas «normales» con productos tipicos macrobioticos como el miso, azuki, sésamo, quinoa y similares. Es buenisima, aporta muchos nutrientes y hace que te sientas muy bien, con mucha energía. Ademas de alimentarte estupendamente bien, te ayuda a adelgazar porque son alimentos naturales, sin exceso de grasas ni azucares, solo los que el cuerpo necesita.
    Podrías hablar de este tema, si sabes un poquito, aunque tengo entendido que tu hermana ya la ha mencionado en su blog =)
    Por lo demás, me encanta tu blog, espero que sigas asi de bien y se te pase pronto la alergia.
    Besitos!!!

  • Violeta
    Publicado a las 18:03h, 07 febrero Responder

    Que chulada!!!!! Bueno yo varias veces te he comentado que no se de dónde sacas el tiempo!!!! Me gustaría saber como te organizas para hacer deporte, que horarios te marcas, es decir, como te gestionas!!! A mi me da la sensación que por mucho que madrugue no tengo tiempo!!! Cuándo haces yoga?? Cómo gestionas tus viajes con el ejercicio, la alimentación!! Para este verano me he propuesto estar divina como tu!!!

  • Yaiza
    Publicado a las 18:05h, 07 febrero Responder

    Que envidia poder disfrutar de esos rayitos de sol!! Como tu, yo cada dia me inclino mas por productos naturales, asi ademas cuidamos el medio ambiente 😉 Rituals me encanta! ajaja
    Respecto a los temas…Me gustaria que hablaras de como te relajas y calmas, es algo que se me ocurre diferente! ajaja Robale el libro de la nutricion macrobiotica a tu hermana y nos cuentas!!! 😉
    Bestios guapaa!

  • Lara
    Publicado a las 19:02h, 07 febrero Responder

    Holaa Arii!! me han encantado los bikinis!! además seguro que son de buenísima calidad! Podrías hacer un post especial San Valentín! conjuntos lenceros, música romántica que te guste, sitios que recomiendes, libros… un post romántico!! jjeje
    En cuanto a la dieta macrobiótica, podrías hablar de ello y explicarnos porque la verdad es que he oído hablar de ella pero no sé en que consiste. Aunque siempre he pensando que la mejor dieta es aquella en la que se come de todo, sin excesos ni grasas, pero variado.
    Unbesoteee grandeee !!

  • State beauty
    Publicado a las 19:23h, 07 febrero Responder

    Qué suerte poder viajar a sitios tan bonitos!!!
    Pues a mi me gustaría mucho que hablaras sobre complementos alimentícios, qué opinas de ellos, si tomas o has tomado alguno, cuáles crees que son mejores o más efectivos.
    También me gustaría mucho que nos hablaras de productos o consejos que sean efectivos para la celulitis, sé que has comentado muchas veces que no usas antucelulítico, pero trabajando con tantos profesionales tal vez sepas de algunos que vayan bien.
    Muchas gracias por adelantado!
    Un besazoo
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Patricia
    Publicado a las 19:53h, 07 febrero Responder

    Es cierto, es super importante darle valor a esas pequeñas cosas del día a día que muchas veces por el trajín del ir y venir ni las valoramos.
    Precisamente en mi blog yo también hablo de esto a través de una canción que compuse hace tiempo.
    Si te apetece escucharla lo puedes hacer aquí.
    http://monchaperonrouge.blogspot.com.es/2013/02/y-si-no-se-jugar-vivir.html
    En cuanto a cosas que me gustaría que mostraras sería -no solo de moda, que también es un arte- sino al ser tu tb creadora pues tb de pintores u otros artistas que conozcas.

  • Blanca
    Publicado a las 19:55h, 07 febrero Responder

    SÍ! Me encantaría que hablaras de forma sencilla y práctica de la alimentación Macrobiótica. Llevo un tiempo interesada en el asunto, me he leído varios libros de Bradford y me parece un tema interesantísimo. Anímate con la Macrobiótica!!!!!
    Besitos.

  • MIRIAM
    Publicado a las 19:56h, 07 febrero Responder

    GUAPA! CADA DIA ME VOY PASANDO POR TU BLOG ESPERANDO ACTUALIZACIONES….
    MIAMI, Y FLORIDA EN GENERAL, ES COMO UN MUNDO A PARTE…. ESTOY DESEANDO VOLVER, PARA QUEDARME!
    EN CUANTO A LA ALIMENTACION MACROBIOTICA…ES UN TEMA QUE ME ENCANTARIA APRENDER MAS, ESPERO QUE TU HERMANA TOME NOTA PORQUE SU BLOG ME ENCANTA Y VI QUE LE REGALASTEIS UN LIBRO SOBRE ESTE TEMA!
    BESOS A LAS DOS….!!!!:)

  • Cris
    Publicado a las 20:02h, 07 febrero Responder

    Arii !!!!
    Cada día me gustas mas tu y tu post! Eres encantadora y sabes que valoro muchísimo de ti? Que eres cercana, a pesar de ser una top model famosa allí donde vas, eres tu misma! Y eso es lo mejor que uno puede ser! Por eso la vida te sonríe! Bueno, supongo que tendrás tus cosas cómo todo el mundo, pero también has tenido suerte de ser así. Te felicito!
    Cambiando un poco de tema, me encanta esto de que te propongamos diferentes cosas. Yo tengo una idea.
    Soy una nueva blogger, te dejo mi link para que le eches un vistazo y si puedes me des tu opinión, http://www.trianatibal.blogspot.com
    Y como yo hay muchas que empiezan…
    Mi propuesta es la siguiente.
    Poder enviar-te via e-mail una breve descripción de cada uno de nuestros blogs, y a través de esa descripción y de tu propia crítica hagas un post con diferentes de ellos, comentándolos. Y de esta manera nos ayudarás a darnos a conocer a cada una de nosotr@s. Es una cosa diferente que poca gente o más bien NADIE lo hace.
    Seguramente estarás pensando, que morro tiene esta chica!!!!!
    Pero en mi humilde opinión, tienes una influencia bestial y se porque te sigo, que has ayudado con diferentes causas. Está es un tanto diferentes, pero estoy segura que yo y much@s te estaremos enormemente agradecidas.
    Mil besos y sobretodo, sigue así.
    TOUS BYYOU en http://www.trianatibal.blogspot.com

  • Eider
    Publicado a las 20:11h, 07 febrero Responder

    Qué envidia de fotos.. necesito playa! Estás guapisima. un besito
    http://theeworld.blogspot.com.es/

  • Soledad
    Publicado a las 20:30h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne, qué sitio tan bonito, y la bebé es una preciosidad, enhorabuena a los papás.
    Yo siempre te pido un post de cejas, jeje.
    De la comida macrobiótica conozco muy poco, pero desde que leo el blog de tu hermana Aida, me estoy poniendo las pilas moviendo el cucu y llevando una alimentación más sana 🙂

  • PEPE
    Publicado a las 20:35h, 07 febrero Responder

    me chiflas!!!!

  • maria
    Publicado a las 20:52h, 07 febrero Responder

    Ariadne a mi me gustaria que hablaras de tu alimentacion de lo que tu comes en tu dia a dia. Sigo el.blog de tu hermana y me encanta un besiiitoooo

  • Nuria
    Publicado a las 20:58h, 07 febrero Responder

    Otro gran post. Me encanta tu blog! Sí,yo creo que lo de la alimentación sería un tema perfecto 😉

  • crlteacher
    Publicado a las 21:00h, 07 febrero Responder

    Yo, aunque sea la única, prefiero que los posts alimenticios se los dejes a Aída pues con un blog dietista ya tengo bastante…
    Qué tal un «No te puedes perder…» de las diferentes ciudades del mundo que más frecuentas en que nos recomiendes: un restaurante, un lugar (parque, museo, etc ), una tienda y un look.
    Yo que soy mami de dos te doy la razón en que es una sensación indescriptible cuando los miras, te miran y hay esa conexión de amor puro….

  • rosa
    Publicado a las 21:28h, 07 febrero Responder

    Hola me ha encantado la tienda para el pelo,me gustaria tambien restaurantes,hoteles en miami.gracias

  • anaruth
    Publicado a las 21:49h, 07 febrero Responder

    ARIADNE! te sigo desde hace mucho… pero la verdad que nunca me había animado a escribirte…
    vamos allá! 🙂
    Me gustaría que me dijeses algún truco para tener las pestañas largas, me han dicho varios serums pero no me ha funcionado ninguno la verdad.
    Otra cosita… llevas las CEJAS IMPOLUTAS! me podrías decir un sitio que te hagan un estudio o que te las depilen bien? siempre que he ido me las han dejado muy finas…y me gustan bastante gruesecitas pero con forma…
    El color de tu pelo es natural o te das alguna mechita? tengo 18 años .. soy muy jovencita, pero me gustaria bajar un tono mi pelo tan oscuro.. espero que me aconsejes algún sitio.
    GRACIAS GUAPETONA

  • Viajando chic
    Publicado a las 21:54h, 07 febrero Responder

    Hola Ariadne! sinceramente me encanta el blog tal como lo haces, porque es súper variado. Eres un encanto, y súper generosa, siempre compartes todo con nosotras, y eso es lo que me gusta. Así que por mí, con que sigas con tu día a día, perfecto!!
    En cuanto a la alimentación macrobiótica, no sé demasiado de ella, pero todo lo que he oído son cosas buenas.
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  • Anna
    Publicado a las 22:10h, 07 febrero Responder

    Cada dia espero con mas entusiasmo tu nueva entrada!! Se te ve tan lindaaa! A ver si te animas ya con una mini Ari jajaja seguro que seria preciosa :)!!!
    chic@s, os dejo mi blog que trata sobre el mundo del lujo, es para la universidad, os agradecería que lo visitarais y dejarais vuestra huella (comentario jajaja) muchas graciaaas :))!

  • Anna
    Publicado a las 22:11h, 07 febrero Responder

    http://luxurysurvive.wordpress.com/ :)) me olvidéee jajaja

  • Anna
    Publicado a las 22:12h, 07 febrero Responder

    En la próxima vida (si es que la hay) quiero ser Ariadne Artiles 😉 eres genial!! Que chica más guapa por favor!!

  • Mira Moda
    Publicado a las 22:31h, 07 febrero Responder

    Que fotos tan bonitas! Soy fan de los productos KIKO.
    Besos!

  • ISA IZQUIERDO
    Publicado a las 22:35h, 07 febrero Responder

    Hola Ari no creas que nos hemos olvidado de ti ni nada por el estilo,andamos un poco justas de tiempo,mas bien algo estresadas,deporte,baile,colegio,deberes,trabajo y casa uuffffff…….agobiante el dia a dia.Me encantaria si un dia lo dedicaras a los pies me encanta arreglarmelos realmente es a una de las cosas que soy mas fiel,el como los deberiamos de cuidar,pequeños trucos etc…Te sienta genial los bebes deberias de animarte yo soy madre soltera y me va genial bueno a las dos,un poco duro pero superable.Te queria hacer una pregunta me aconsejarias un alisado de keratina o lo estropea demasiado tengo el pelo super super fino,me hago tus trucos del moño bailarina con una horquilla sujeto flojo pero me gustaria saber si la keratina me lo dejaria mas suave y un poco mas liso.Bueno Irene quiere contarte que han cogido en natacion sincronizada y esta super contenta un poco duro las 2h:30 pero lo aguanta y su flamenco por supuesto,una todo terreno.Un besazo y un fuerte abrazo tus fieles seguidoras Irene e Isa

  • Todoshopping
    Publicado a las 22:41h, 07 febrero Responder
  • reyes
    Publicado a las 22:47h, 07 febrero Responder

    hola, ari, podrias poner por favor el nombre del japonés? es que voy a miami por 1ª vez en junio y me gustaria saberlo. gracias, guapa!!!!

  • Luna
    Publicado a las 23:16h, 07 febrero Responder

    Genial el post super variado…
    Pero respecto al tema de la dieta macrobiotica no esta mal es buena idea…para variar un poco.
    Eres genial!!!!BESOTES

  • Cris
    Publicado a las 23:34h, 07 febrero Responder

    entraenmivestidor.blogspot.com.es

  • Inma
    Publicado a las 23:39h, 07 febrero Responder

    Hola Ari, yo soy una tradicional con la comida, no se que eso de macrobiotica. Yo entiendo de lo que me gusta comer y lo que no, jajajajja.
    Anda que no te envidio. Yo, aquí, en Murcia, no encuentro ni productos naturales, que no se Yve Roche (y no me van mucho), ni alimentación rara. Me encataría probar esos maquillajes naturales. A ver si hago un viajecito a algún lado donde pueda encontrar todo eso.
    Un besazo.

  • neus
    Publicado a las 00:16h, 08 febrero Responder

    hola ari, que bellezon la criatura, yo tengo un bebe de 4 meses y no me canso de mirarlo,!!!
    a mi me encantaria un post con un video de como te maquillas tu misma en tu dia a dia, otro post de tratamientos de belleza y por ultimo un post de como organizar tu armario y tu maleta a la hora de viajar tanto!!
    eres un amor, un millon de gracias!! no cambies nunca.

  • Gemeladas
    Publicado a las 00:28h, 08 febrero Responder

    Que preciosidad de niña!!!
    Besos.
    Gemeladas

  • Esther
    Publicado a las 00:45h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne.
    Me gusta leerte todas las semanas. Me gusta cuando hablas de productos de belleza,moda, Como ideas te propongo q un dia des una clase de como te maquillas, otra podría ser dejarte entrevistar» por internet» por tus seguídoras!.tema comidas tambien puede estar interesante. Muchas gracias por ser tan natural

  • Mjfg
    Publicado a las 00:53h, 08 febrero Responder

    Holaa!!
    Pues aunque lo comenta, mucho por ahí y me encanta la moda, lo de poner look diarios ya cansa.
    Lo de la dieta macrobiótica genial (le haces la competencia a tu hermana no??jeje)
    Quizás falte un poco además de los productos que usas como lo haces y demás.
    También cositas de la vida diaria…que haces cuando trabajas, cuando no…
    Eres mi diosa de la piel, lo que digas va a misa.jajaja un besitooo!!

  • Victoria
    Publicado a las 01:01h, 08 febrero Responder

    Hola Ari, nos podías comentar si vas a seguir con Yerse primavera-verano, si tienes algún otro proyecto en diseñar, y darnos a conocer rinconcitos con encanto, bien de Madrid o de la isla. Besos

  • raquelpalomino
    Publicado a las 02:19h, 08 febrero Responder

    No tengo mucha idea sobre comida macrobiótica, así que todo lo que cuentes, será útil jaja!
    Que sepas que te admiro mucho, sigo tu blog a diario y te copio truquitos y nuevos productos para probar. Tengo esa misma sombra de KIKO y me gusta mucho el tono marrón tierra que le da a la mirada. Yo tengo los ojos claros y favorece bastante. Ya me he apuntado esa máscara de pestañas, aunque estoy encantada con la que yo uso (de L’ORÉAL).
    Que te sigan yendo las cosas igual de bien siempre!
    Besitos,
    Raquel
    http://www.mypinkflamingo.net

  • Tania
    Publicado a las 03:05h, 08 febrero Responder

    Hola Ari, que envidiiiiaaa, jo Miami debe ser PRECIOSO¡¡¡, que fotos aiiii q suerte disfrútalo a tope¡¡¡.
    Que bello el bebé, la verdad que es increíble la naturaleza, la máquina tan inteligente que es nuestro cuerpo humano. Tienes toda la razón debemos aprender a disfrutar de todo lo que nos rodea, saborear cada instante de esta vida, y ver que muchas veces a lo q no damos importancia es esencial también.
    Yo propongo varios temas de los que puedes hablar:
    1. Como bien has dicho la Alimentación Macrobiótica, que nos expliques en que consiste, y que demos soluciones para poder prácticarla, ya que sabemos perfectamente los alimentos que podemos encontrar en cualquier supermercado, tienda, etc. Si no son tiendas de productos naturales y ecológicos o tienes tu propio cultivo en casa, es muy dificil por la económia y tiempos en los que vivimos, poder disfrutar de alimentos SANOS, alimentos que actualmente viene cubiertos de pesticidas, ceras para que brillen, etc,etc, una autentica bomba cancerigena para nuestro cuerpo, no solo la carne a la que la inyectan todo tipo de ‘VENENOS’ y ‘MEDICAMENTOS’ si no también a las frutas,v erduras y hortalizas que tanto nos gustan, Por ello también vienen muchos problemas de salud, piel (celulitis, granitos, etc). ¡SOLUCIONES! , CONSEJOS.
    2. Tema LA NATURALEZA, tenemos a nuestro alrededor flora y fauna preciosa y que muchas veces pasamos por desapercibido, Demos saber valorar un bellos paisaje, atardecer, animal, bosque, playa, etc. Nosotros al fin y al cabo somos parte de ellos y lo destrozamos con todo este mundo industrializado.
    3. Tema PAZ, RELAJACIÓN, CALMA. Creo que es un tema muy interesante en esta vida tan rápida, cambiante y estresante en la que vivimos.
    De momento eso son los temas que se me ocurren para cambiar un poco la rutina, creo que son interesantes y muy buenos también para la salud. Un besin enorrrrrrrrrrme mi niña, sigue tan belleza, linda y buena como siempre, te quiero

  • Atacadas
    Publicado a las 12:15h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne! Siempre me interesan los temas que nos cuentas y aprendo muchísimo, cosa q te agradecemos todas tus seguidoras, y además de una manera muy cercana. Si es q eres un encantoooooo. Verás, ahora q propones temas de interés….. Yo me voy acercando a los 40 y me interesa muuucho que nos digas algunas clínicas de estética de tu confianza para realizarnos esos retoquitos para ir mejorando las defectillos de la piel, q tanto por la edad como por el sol, ya se están notando. A mí me interesa, en su día, hacerme algo en la cara, no sé, el párpado q va cayendo o la comisura de los labios…. Y más adelante pecho. M da pánico y aquí en Las Palmas no sé que hay realmente bueno y de confianza. Si no, me desplazaría a Madrid…..
    En fin. Que me serías de gran ayuda y si me dices tus preferidas.
    Gracias Ari ! 😉

  • vanessa46
    Publicado a las 12:50h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne, recuerdo un post en el que colgaste un video con tu maquilladora Vicky creo que se llama… Me super reque encanto, ademas siempre te deja guapísima. A mi me gustaría que colgaras alguno mas sobre este tipo, diferentes peinados, maquillajes, trucos para dejar la piel del cuerpo de porcelana… Y por el tema de la comida creo que no viene mal a nadie saber un poco mas. Aunque lo tendrás difícil teniendo a tu hermana de contrincante 😉 Saludos.

  • ByMeDidri
    Publicado a las 12:55h, 08 febrero Responder

    Preciosas las fotos y preciosa tú!!! Yo también he estado hace poquito en Miami, y me encanta, el clima es estupendo y hay siempre ese ambientillo de verano que me chifla!!! Has estado alguna vez en Key West? Para mi fue uno de los lugares mas bonitos y con mas encanto en los que he estado! Os enseñare las fotitos en el blog dentro de poco! Mil besosssss
    http://bymedidri.blogspot.com.es/

  • ARIADNA
    Publicado a las 13:05h, 08 febrero Responder

    Me gustaría que añadieras cada 2 semanas, por ejemplo, algún post de últimas compras y descubrimientos, se que has hecho alguno pero al ser así no nos perderíamos nada. Me encantas. Un beso

  • Cristina
    Publicado a las 13:48h, 08 febrero Responder

    Hola, me encantas. Algunos temas interesantes:
    1. celulitis
    2. ejercicio, yoga
    3. productos naturales de cosmética
    4. alimentación equilibrada
    5. descubrimiento de posibles viajes a precios asequibes para tus lectoras.
    6. aprender un nuevo idioma

  • marta
    Publicado a las 15:49h, 08 febrero Responder

    hola ariadne !! soy una chica de 22 años, estoy en la universidad y cada mañana algo que me desconecta mucho es mirar blos de moda… pero sin duda, mi blog favorito es el de tu hermana, aída !!! no tiene nada que ver con los otros blogs que me gustan… desde que lo descubrí, me he apuntado nuevamente al gym y como mucho más sano !! tu blog lo conocía de mucho antes y me encanta !! me parece que tenéis unos genes impresionantes !! sois dos bellezones, muy pareceidas y muy distintas a la vez… qué suerte, que família más bonita ! lo que más me llama la anteción de ambas es que parecéis super buena gente, naturales… a pesar de ser dos pivones, guapas y famosas, sois humildes… y eso se agradece !! vuestros blos me parecen muy cercanos y es algo que no sucede habitualmente. ole ole y ole !!!
    decir además, que soy super fan de tu línea de ropa para yerse !! y me encantaría saber si es posible comprar algo de esta marca en mallorca !!!
    un tema al que me gustaría que dedicaras una entrada o parte de ella, es al pelo !! lo tienes divino !! y el problema que tengo es que, noto que con el tiempo, tengo menos volumen y peor, menos cantidad de pelo !!! me encanta cuando te haces ondas en el cabello ! me gustaría saber qué productos usas ! si utilizas plancha de pelo para crear las ondas o por el contrario usas directamente el moldeador (yo tengo uno, que es como la planca pero redondo, no sé cómo se llama… pero es finito y deja los rizos pequeños ! cómo puedo hacer para trener rizos amplios ??) y alguna vez leí que va muy bien el champú de lavado en seco para tner más volúmen, es cierto ?? una melena surfera con ondas grandes me gustaría mucho !! muchas gracias por tu atención y enhorabuena por el blog !! tienes un tipazo y no dudaría en pedirte consejos de alimentación, pero para eso ya leo a tu hermana y estoy muy contenta !! 🙂
    sois geniales ! muaa

  • marta
    Publicado a las 15:50h, 08 febrero Responder

    🙂

  • Laura
    Publicado a las 17:30h, 08 febrero Responder

    Ari, cariño, ya con la alergia…………achissssssssss menuda primavera nos espera, yo estoy en Madrid y de momento bien……..
    Posibles temas:
    – Bares, restaurantes o locales dónde pasar una tarde agradable de domingo, además de la latina en Madrid hay muchos y con mucho encanto……
    – Tiendas de ropa, salirnos de las habituales y que no sean excesivamente caras….por ejemplo Kling.
    – Libros, pelicula, cine, teatro, musicales, monólogos, en definitiva sitios dónde pasar un buen rato y distraernos de nuestros problemas cotidianos.
    – Un post sobre Gran Canaria, en qué época del año aconsejas ir que haga buen tiempo ( me encanta tu isla pero fui en agosto y «la panza de burro» nos acompañó durante casi todas las vacaciones en agosto).
    – productos buenos de farmacia y low cost ( para la piel, cabello, maquillaje….).
    – Lugares dónde tomar una copita con los amigos y pareja.
    Y bueno esto es todo lo que se me ocurre, si me acordara de alguno más te lo diría, un bestito grande, grande, grande……espero te llegue!!!. Te llegó¿¿¿ Muak

  • inés
    Publicado a las 17:30h, 08 febrero Responder

    Ariadne,
    Se me ha ocurrido otro tema que puede ser interesante. El SOL. Veo que mantienes un tono de piel durante todo el año…. como lo haces?? No tomas el sol ??? Que piensas de los solariums???

  • Carla
    Publicado a las 17:48h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne! no me cansaré nunca de decirte lo guapísima que eres!! Me encantas!!
    1 tema que se me ha ocurrido a raíz de este post, sería como ha sido tu experiencia de vivir en Miami, tu vida allí, haciendo especial enfasis en cómo afrontas el hecho de irte sola a vivir a otro país y como lo llevas a cabo. Miami es un país al que me apetece muchísimo ir, el buen tiempo, la playa con ese agua cristalina… y ya de paso también estaría bien lo mismo con Nueva York. ¿Cuál te gusta más?
    2. otro tema que me apetece mucho es que nos cuentes en que ha influido en tu vida que tu hermana haya hecho nutrición, que hátios has cambiado, que cosas has incoporado a tu dieta y demás.
    3 A mi y a todas nos apasiona como vistes!! sé que te resistes a mostrar looks diarios porque no lo quieres enfocar en esa dirección y lo comprendo. Pero, cuando nos muestras fotos de trabajos y sesiones, si podrías hacerte un par de fotos en las que se aprecie bien lo que llevas puesto, o como en este caso con el mono y en el ascensor, enfocarlo más, porque apenas se aprecia y para que podamos apreciarlo mejor. Porfaaaa estaría genial, y como te digo, aunque sea en momentos putuales que llegas a una sesión y cosas así…. como en este caso!! El mono que llevas me encanta!! es de yerse?? me apetece mucho uno así para este verano!. Te lo agradecería mucho!
    Ahora mismo no se me ocurre ninguno más!! y mucha suerte para que te siga yendo tan bien! Te deseo que encuentres cuanto antes al hombre de tu vida!! me encantaría verte enamorada y feliz! rodeada niños a tu alrededor!! Eso sí, para eso tienes que encontrar al adecuado!
    BESOS!!

  • Misheta
    Publicado a las 20:59h, 08 febrero Responder

    Hola, Ariadne, un placer escribirte.
    Yo si q he probado la macrobiotica. Antes de empezar con la dieta no me encontraba muy bien, no era por una question de estetica…fui a uno de los mejores medicos especialistas en medicina macrobiotica, el dr. Pérez Calvo, en Barcelona, me impresionó, te hace un diagnostico a traves de la lengua y acertó en muchas de las coses q dijo. Me dió un librito con la dieta q debia seguir, era d macrobiotica bastante estricta y yo lo hace al pie de la letra. A mi no me hizo bien. Adelgazé mucho, si ok, pero ya lo estaba, y me encontré muy débil. Creo q si se hace de una forma muy estricta no es nada bueno. La macrobiotica de verdad es bastante dura. Nada de artificios, ni dulces, ni salazones, ni carne, ni bollos, ni bebidas con azucar…si muchas algas, arroz, cereales, ….eso sí yo ha estoy fibrada y quedé muy muy fibrada pero demasiado delgada. Espero q os ayude, mil besos. Me encantaria hablar de libros, mil besos. Perdón por las faltas escribo con el iPad y el diccionario me va cambiandoooo, y no sé como quitarlo 😉

  • Miguel
    Publicado a las 13:07h, 09 febrero Responder

    Fantastico post,,,fantasticas fotos,,y fantastica tu…besotes.
    http://rinconesdelatierra.blogspot.com.es/

  • Verónica - Joyas de Plata Online
    Publicado a las 16:29h, 12 febrero Responder

    Qué bonita la nena, parece una muñequita.
    Tienes toda la razón, ser mamá es lo más grande que puede sucederte en la vida, y hasta que no lo eres no te das cuenta de ello 😉
    Besos!!

  • Amel
    Publicado a las 12:02h, 16 febrero Responder

    Outfits, tu armario, tu musica preferida…
    Te gusta Beyonce?
    Un beso muy grande desde una fan tuya en suecia, y gracias por tener un blog tan interesante!

  • Ana
    Publicado a las 15:26h, 17 febrero Responder

    Enhorabuena por el blog. Nos ayuda a conocerte un poco mejor, y en este caso para bien. Pareces buena gente y yo te tenía por una «estirada», pero he cambiado de opinión. Gracias.
    Con respecto a las sugerencias, y visto que frecuencias NY, ¿qué tal un poco de arte, especialmente pintura? Y algún post deco? Y recomendaciones sobre tus restaurantes favoritos, lugares por los que pasear, sitios que ver de tus viajes…
    Gracias de nuevo. Un abrazo

  • Proyectos SPA
    Publicado a las 07:43h, 12 agosto Responder

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

  • CELIA
    Publicado a las 20:40h, 23 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Me encantaría que escribieras aún más de macrobiótica, recomendarás algún libro, recetas (aunque Aida ya nos pone al dia, nunca va mal que nos expliques tú). También podrías hablarnos de viajes según te apetezca, donde te gustaría ir con las amigas, escapadas románticas, (Grecia, parís)
    O de tus islitas, Canarias, Fuerteventura, Isla de lobos… y sus rinconcitos.
    Saludos y un fuerte abrazo!
    Celia

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente