Idiomas

Vuestras respuestas!

Vuestras respuestas!

Buenos días chic@s me alegro que les gustara mucho el vídeo, para eso lo hicimos 😉 estoy muy contenta de que estemos formando tan buen equipo y tengo que daros las gracias por vuestras recomendaciones.
Lo primero, voy a detallarles cada producto que hemos usado para la presentación de Swarovski, creo que no quedó muy claro con la foto.
En el último post, Make up! he hecho una foto a las referencias de los productos para que los podáis guardar en una carpeta sin tener que ir apuntándolo todo, creo que así será mas fácil para ustedes y como idea yo tengo una carpeta donde voy archivando todas las fotos de los productos que quiero y los looks que me gustan y así voy haciendo mi carta a los reyes 😉 ¿qué os parece?

Máscara de pestañas Helena Rubinstein y X5 máscara de pestañas de L’Oreal.
Teint Miracle de Lancôme es una base casi transparente. Ésta es una de mis favoritas porque es oil free y evita que salgan granitos. A veces la pongo con un poquito de crema hidratante para que quede aún más natural.
También tiene protección 15 algo muy importante. No sólo en verano, hay que usar protección todo el año.
Los polvos traslucidos son de Mac y el colorete también. Me gusta mucho el tono bronceado que te deja, el mío es dark pero hay varias tonalidades dependiendo de lo morenitas que estemos.
Benefit y Smashbox son dos de mis productos incondicionales en mi neceser, los puedes encontrar en Sephora.
La sombra de ojos es de Armani MD037F, de hace unos 3 o 4 años pero espero que la tengan aún y dura muchísimo como podéis ver.

Y el corrector Renergie Yeux Multiple Lift de Lancôme es de lo mejor que he probado hasta ahora, es una hidratante con corrector. Esto es lo que suelo hacer a veces con la crema de cara y mi base pero nunca imaginé que harían un producto en conjunto. Así q mi truco funciona 😉 Te pones primero la crema hidratante y luego unos toques de corrector y queda muy bien.

Base de Helena Rubinstein color clone número 13 shell. Corrector Magig Concealer también de Helena Rubinstein. La sombra que veis marrón redondita es de Kiko, también otra de mis favoritas. Sombra marrón y negra wanted eyes color duo y la otra no se puede ver bien el número pero seguro que lo encontráis también aunque creo que le daréis más uso a la primera con colores tierra, el blanco aunque Pilar lo utiliza muy bien, yo tendría cuidado porque no es fácil utilizar el blanco y que quede bien. Las dos de Helena Rubinstein también.
Pilar Lucas es imagen de la firma y una loca de la belleza con muy buen gusto, siempre me deleita con alguna curiosidad nueva que os iré contando cuando volvamos a coincidir.
El número de las pestañas postizas no lo pude mirar pero ya lo he preguntado y os lo diré en cuanto me contesten. Lo más bonito de ellas es que al mezclar el pelo marrón con el negro y al no ser muy largas quedan muy naturales.
El colorete y los polvos claritos son también de Helena Rubinstein.
 
Y ahora vuestras respuestas de los últimos post…
Hola Sofía el producto para el eyeliner es en crema de Nars. Me gusta porque el negro es muy intenso. La sombra de ojos es de Armani y el corrector de Lancôme. Sonia tarda más o menos hora y media o dos para hacer el pelo y el make up. En el pelo siempre como bien dices se emplea más tiempo, al tener el pelo finito y liso a veces cuesta más que coja volumen y el maquillaje mas o menos 30 min.
Inma me han hecho mucha gracia tus comentarios del vestido muchas gracias, seguro que los reyes te lo traen 😉
Mónica aquí tienes todo lo que me pediste y el próximo post será el del pelo sin falta. ¡Muchas gracias a ti!
Gracias Carmen, a partir de ahora todas las entradas serán lunes y jueves. Me alegro que estés de acuerdo en que dos entradas; por falta de tiempo no podría dedicarle lo que me gustaría a cada post. Pero prometo que cada uno será productivo y valdrá por dos 😉

Hola Nagore, muchas gracias mi niña te cuento lo primero que hice fue ponerme una crema hidratante con un poquito de base para darle tono a la piel y así va asentándose la piel. Después Sonia termina aplicándome bien la base aunque poquita y el resto del maquillaje. Hago unos tratamientos de peeling e hidrataciones en Hedonay c/Serrano 10. Además de utilizar las mascarillas en casa y las cositas que os voy contando porque no tengo mucho tiempo para mí. ¡Gracias por tu comentario eres muy mona! Un besito.
Ana me encantaría que nos aconsejaras también los productos que utilizas tú. El próximo post será del pelo, prometido. Anímate también a darnos tus consejos me encantaría saberlos. ¡¡Gracias!!
Hola Karla, muchísimas gracias canariona, me alegra muchísimo que te guste y que estés dentro de esta pequeña familia que estamos formando ;). Me ha hecho mucha ilusión la cantidad de mensajes que he recibo incluido el tuyo y a partir de hoy voy a intentar contestar las preguntas que pueda poquito a poco. Un besito.
Hola Carolina, me alegra mucho que te haya gustado, para eso lo hacemos. El gloss lo puedes encontrar en Sephora. Besos.
Cris, creo que lo del maquillaje lo tienes resuelto arriba y sobre los próximos post hay un montón de cositas nuevas que creo te van a gustar. ¡¡¡Gracias!!!
Hola Natalia, el tinte de Benefit lo puedes encontrar en Sephora ya verás que te va a encantar. ¡¡Muchas gracias!!
Atacadas Fashion Craze! ¡Hola mi niña he pasado por tu blog y me gusto mucho! Tienes un pelo muy bonito. Si quieres también puedes participar en nuestra próxima entrada de pelo contándonos dónde lo haces y cómo lo cuidas. ¡Muchas gracias canariona! Un besito.
Tam, me alegro que te gustara y lo comprobaras tú misma 😉 Gracias, un besito.
Hola Cristina O., tu mensajito me ruboriza, pero muchísimas gracias, es lo mismo que siento yo cuando ustedes me escriben. Me gusta poder aportar las cosas que una aprende, ya que soy una privilegiada muy consciente y también me está viniendo muy bien algunos de vuestros consejos. 🙂 Gracias por tu mensajito. Un besito.
Laura te voy a dar un consejo yo también he sido muy torpe muchas veces con el eyeliner y ahora lo que hago es hacerlo a lo bruto y borro lo que sobra con un bastoncillo húmedo. Así te puedes salir todo que quieras. Métete bien dentro de las pestañas y lo que no este bien bórralo con el bastoncillo, puedes hacerlo las veces que sea necesario hasta que te quede bien. ¡Suerte! Besos.
Gloria, ¡¡¡por supuesto!!! Sonia es toda tuya si lo deseas. Ella también maquilla a novias, puedes contactar con ella mediante su pagina web o en su mail. Estoy segura de que te vas a enamorar otra vez 😉
Hola Amets, ¡muchas gracias! Si te fijas bien muchas de las personas que veis en las revistas llevan extensiones. Yo normalmente no llevo porque genéticamente tengo mucha cantidad, pero alguna vez me han hecho falta para algunas fotos y tengo unas del mismo color que mi base por si en algún momento me las piden. Pero por suerte no las usan nunca. En NY cuando voy a trabajar todas las modelos van con sus extensiones en la bolsa, es algo muy común.
Si alguien necesita comprar unas algún día, yo las compré en la calle Atocha (no recuerdo el numero pero aquí les dejo el Telf. 913691998).
Buenos chic@s el próximo día mas.
¡Espero haberles servido de ayuda!
Muchos besos.

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • modesty
    Publicado a las 14:35h, 12 diciembre Responder

    Hola Ariadne, podrías decirnos si hay alguien que te diseñe las cejas o si te las vas dando forma tú, porque son realmente fabulosas, y las mías un desastre 🙂

  • Marta
    Publicado a las 14:48h, 12 diciembre Responder

    Hola Ari! Te sigo desde siempre porque me pareces una mujer espectacular y desde que me enteré que ibas a tener un blog, es una lectura obligada para mi! Muchas gracias por ser tan cercana y compartir tus cosas con nosotras. Da gusto leerte!!
    Quería preguntarte si podrías por favor decirme qué modelo son las gafas de ver de Alain Affelou que sacas en el post «Cuida tus ojos», hace mucho que busco unas así y me gustaría probarme a ver que tal me quedan esas ya que me encantaron cuando pusiste la foto. Gracias de antemano 🙂 Por cierto tienes twitter?
    Un beso enorme, que sigas teniendo tanto éxito siempre porque te lo mereces!

  • Laura
    Publicado a las 14:55h, 12 diciembre Responder

    Simplemente me encanta. Pero ahora mismo estoy con la intriga de los trucos de tu pelo, he visto alguna vez el de tu hermana y se nota que se lo cuidan mucho. Me gustaria saber el número de color y como te lo peinas, para copiarme jajajajaja. Gracias por enseñarnos todos tus truquitos. Guapa¡¡

  • Helena
    Publicado a las 15:18h, 12 diciembre Responder

    Jamás pensé que serías tan rica, ¡tengo que confesarlo!. Me encantan tus post, y te agradezco mucho el tiempo que les dedicas.
    La base me la apunto, y estoy esperando como loca saber los cuidados que le das a ese súper melenón. Un besote!

  • CrisZaFe
    Publicado a las 15:35h, 12 diciembre Responder

    Ari,mañana k voy a star en Oviedo me voy a pasar x el Sephora y me voy a comprar el benefit 😉 y me encanta tus blogs !!
    Tkmuxo !! =)
    1 beso desde el norte 😉

  • LOURDES
    Publicado a las 16:19h, 12 diciembre Responder

    Hola, hace poco que leo el blog pero ya me he actualizado, con un bebe de 6 meses se lee cuando se puede. veo que tienes productos de Stila, yo lo utilizaba pero en España lo han retirado. ¿sabes bcomo puedo conseguirlo? Gracias y un beso

  • nagore
    Publicado a las 16:23h, 12 diciembre Responder

    hola bombommmmm…jejejejejeje…..aqui estoy todo el dia mirando el blogg ala espere de que nos escrivas…estoy muy de acuerdo con MARTE de loque dice sobre ty jejeje…..ya e tomado nota de tu respuesta!!!!muxisimas gracias….estoy ansiosa del prosimo post sobre el pelo,mi madre es peluquera y yo tambien os puedo aportar algun truquito a todas…!!!!aaa…tambien te puedeo aconsejar aparatologia para los faciales que son increible y los resultados son alucinantes,ya que yo trabajo con ellos y asi todas los podemos conocer……ya e visto que vas hacer 2 post ala semana,me parece estupendo,estaremos esperandolos…..besazos gordooossss!!!!!!

  • Angela
    Publicado a las 16:23h, 12 diciembre Responder

    Descubrí este blog hace poquitos días y estoy enganchadísima!!!! Ya lo he añadido a mis favoritos y es lectura obligada y necesaria. He estado echando un vistazo a todos los post anteriores y solo puedo decir q me encanta!!! Gracias por compartir con todas nosotras tus trucos y productos. Eres una preciosidad!!!! Me gustaría q compartieses con nosotras algún truco sobre cejas y pelo, q a propósito es impresionante (color, forma, brillo…). Aquí tienes una seguidora incondicional. Gracias!!!!

  • M.Amor
    Publicado a las 16:59h, 12 diciembre Responder

    Hola Ariadne: Enhorabuena por el blog y mil gracias por compartir tus trucos con nosotras, me encanta tu look desde hace mucho mucho tiempo…. bueno mi pregunta de hoy es: ¿Que hacemos si sale un granito inoportuno? Tienes algún truco para eso, aunque creo que a tí no te debe de pasar porque tienes una piel estupenda, pero bueno, si puedes darnos alguna solución…, mil gracias y nos vemos…muak….

  • Lourdes
    Publicado a las 17:18h, 12 diciembre Responder

    Me acabo de enganchar a tu blog!
    Siempre me has parecido preciosa, pero es que además eres genial! Me encanta tu blog! Y a mí también me encantaría un post sobre tus productos capilares y… Ya leí que tu peluquera y maquilladora te ponía rulos, pero… ¿Cómo? lo he intentado alguna vez y… Bufff…
    Bueno, pues eso, si tienes un ratillo para enseñarnos algún truquito de pelo, estaría genial.
    Muacks!

  • lidia
    Publicado a las 17:30h, 12 diciembre Responder

    Muchas gracias por explicar tan detalladamente. Sabrías decirnos qué productos utilizaste en la portada de la revista Elle de mayo del 2010? Es que me encanta el maquillaje de esas fotos. Salias con tu hermana en la playa con un minipareo de flecos marrón. Muchas gracias

  • Puski's Closet
    Publicado a las 17:45h, 12 diciembre Responder

    Me encantan los posts sobre consejos de maquillaje. Se aprenden un montón de trucos y siempre descubres nuevos productos. Estás haciendo un trabajo realmente bueno con el blog, es muy ameno y entretenido 🙂
    Espero ansiosa el siguiente post!
    Muchos besitos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com/

  • Cristina
    Publicado a las 17:52h, 12 diciembre Responder

    Hola Ariadne!!, sólo decirte que me pareces una mujer increible, ya no sólamente por el físico sino en todos los aspectos, por lo que he podido ver!!!!, creo que soy una fan tuya y mira que eso cuesta en mi.
    Me gustaría que hablases un poco más de tu pelo (sobre todo sobre los tonos que llevas), te aseguro que mi peluquera te lo agradecerá!!!!, la vuelvo loca con tus fotos!!!!, jajaja…..perdona que me ría pero es que soy un desastre!!!!.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Besitos;)

  • maricruz
    Publicado a las 18:32h, 12 diciembre Responder

    Ariandne,te escribí ya en otro post y vuelvo a hacerlo,porfa danos un resumen de tu esquema deportivo de la semana,porque un cuerpo tan tonificado como el tuyo no se consigue estando quieta,se nota que eres muy deportista.Sobre todo me pirran tus piernas tan definidas.
    Un beso guapa

  • neus
    Publicado a las 20:19h, 12 diciembre Responder

    hola ari, me llamo neus y hace muchos años que te sigo, me encanta tu trabajo y tengo 2 fotos contigo de hace unos años en ibiza. bueno, decirte que desde que visito tu blog, me encantaaa!!!. queria comentarte que hace años uso biopel para los labios(y se que tu tambien), pero mi pregunta es que muchos maquilladores la usan, podrias aclararme exactamente para que o simplemente para aportar brillo a los labios? gracias guapa.

  • Lidia
    Publicado a las 20:21h, 12 diciembre Responder

    Hola guapa!! te llevo siguiendo un tiempo aunque este es mi primer comentario! que ilusion me hizo cuando vi q tenias un blog! 🙂 eres guapisima y un encanto q lo demuestras cada post! yo tambien espero ese post del pelo! jeje tambien me gustaria q nos dijeras como te cuidas las uñas. un besote preciosa! =)

  • may martínez
    Publicado a las 21:27h, 12 diciembre Responder

    Ariadne eres fantástica!!! sigue así!!! nos encantas!!! jij!…Yo tb iré aportando mi granito de arena chicas, así que…para qué demorarme más? Empiezo ya:
    Esta cremita q les presento se llama «crema echinácea» http://www.avogel.es/productos/cosmetica/crema-echinacea.php . Es perfecta para hidratar la piel y prevenir rojeces y totalmente adecuada a pieles sensibles como la mía. Hace tiempo q la descubrí en el herbolario y ahora es imprescindible en mi neceser. Antes de comenzar a maquillarme siempre me lavo la cara con agua mineral, y a continuación me aplico la crema. Me gusta la frescura y el nivel de hidratación q me dejan en el rostro, perfecto para aguantar el maquillaje de después. 😉
    Besitos chicas!!!

  • graci
    Publicado a las 22:24h, 12 diciembre Responder

    hola Ariadne,
    me gustaría a mi también que dedicases un post a el cuidado
    del pelo con consejos prácticos.
    Me gustaría conseguir un pelo tan cuidado como el tuyo porque se me rompe mucho lo tengo muy fino y ademas es algo rizadillo yo también probé lo de los rulos pero no tengo maña para utilizarlos…
    en fin agradecería muchisimo que nos dieras trucos para que nos se nos rompa el pelo y esté quebradizo. un besitooo

  • Natalia
    Publicado a las 23:42h, 12 diciembre Responder

    Guapaaa !!!! muy requetebien!!! porfa uno de PELO!!! q bonito lo tienes!!!
    .Por cierto para la chica que ha puesto lo de los granitos ,yo me he convertido en una experta y he descubierto unos parchecitos que curan los granos y te puedes maquillar encima y los disimula un monton, de llaman coverplast Hydrocolloid blemish Dots de BSN medical, TE LOS CURA EN 2 DIAS! son alucinantes!! y te lo quitas y el grano ha desaparecido,probarlos!!!
    Besos

  • Laura
    Publicado a las 23:50h, 12 diciembre Responder

    Bueno bueno…pedazo post el de hoy!!! Eres una pasada!!! Jeje
    Tomo nota de todos los productos y probare el maquillaje de lancome! A mi tambien me encantan las bases naturales, yo ahora estoy usando la de vitalumiere de Chanel y esta muy bien también! Y los polvos de Mac of course!! No puedo vivir sin ellos!!
    Me gustaría pedirte que nos dijeras mas tiendas chulas de ropa ya que me encanta tu estilo y la ropa q llevas siempre!! Gracias a ti he descubierto free people y gracias a internet hoy he recibido en casa mi primer pedido!!! Que ropa mas chula!!!!

  • MONI
    Publicado a las 00:00h, 13 diciembre Responder

    Hola Ari,
    Descubri tu blog hace no mucho y me encanta, soy una cuarentona (los he cumplido este año…) y la verdad nunca me habia pintado mucho, eso si soy fanatica de las cremas, pero con tu blog me he animado a arreglarme un poquito mas y se nota….
    Por mi trabajo viajo mucho (ahor estoy en Varsobia luego vuelvo a Madrid y la semana que viene a Kiew) que haces para dormir bien, yo lo paso fatal me cuesta un monton…
    Ah, ya he leido que vas a hacer un post sobre cuidar el cabello, siii… me he empezado a teñir, las dichosas canas, y no se … necesito de tus consejos.
    Bueno decirte que eres un amor y que siempre que tengo un rato me voy leyendo tu blog, gracias por compartir con nosotras tus secretos, un besazo y cuidate……
    Ya estoy esperando el siguiente….

  • Marta
    Publicado a las 02:17h, 13 diciembre Responder

    Qué esbelta!http/blogosferia.blogspot.com/

  • elena tfe
    Publicado a las 12:17h, 13 diciembre Responder

    Ay Ariadne qué felicidad leer tu blog, cada día me gusta más. Gracias por tus recomendaciones y nos vemos en el post del pelo. Muchos besitos.

  • Sandra
    Publicado a las 12:49h, 13 diciembre Responder

    Muchísimas gracias por tu disposición 😉 Los truquitos que nos enseñas son muy útiles! Un besito guapa! S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • Laura
    Publicado a las 12:54h, 13 diciembre Responder

    Eres un encanto!! Gracias por contestar, probaré lo del eyeliner y a quitar lo que sobra con el bastoncillo!! ya te contaré mis progresos, jejeje. Estoy deseando el post del pelo, me chifla como lo llevas, yo tengo aproximadamente el mismo largo y tiro mucho de planchas para ondular… Asi que a pesar de que me lo cuido mucho, las puntas me las machaco. Un besito fuerte!!

  • Jimena
    Publicado a las 13:28h, 13 diciembre Responder

    Hola Ariadne,
    En primer lugar decirte que me encanta tu blog, lo encontré por casualidad y te sigo al dedillo.
    Me gustan mucho tus consejos de maqillaje, cremas, etc. pero me gustaria que me aconsejaras con algun producto que realmente quite las ojeras, ya sé que es un poco dificil, pues he probado muchos productos y nada de nada. Espero que tú que te mueves por estos mundos de cremas etc sepas algo y me aconsejes.
    Muchas gracias por escucharme y sigue así, que eres divina.

  • GEMMA
    Publicado a las 13:47h, 13 diciembre Responder

    Hola Ariadne,
    Somos Gemma e Isa, estudiantes de periodismo en Barcelona. Nos gustaría poder establecer contacto contigo via email para comentarte un proyecto sobre moda que estamos realizando con el apoyo del modelo Joan Pedrola y bloggers como Miss At la Playa o a Aida Domenech de Dulceida.
    Mi twitter es @GemmaCuarz y mi email gemmacuarz@gmail.com
    Muchas gracias, ¡Y felicidades por el éxito!

  • Maria
    Publicado a las 17:40h, 13 diciembre Responder

    He entrado en tu Blogs por casualidad y estoy descubriendo a una persona bella tanto por dentro como por fuera. Gracias, por ser tan cercana.

  • Jessica
    Publicado a las 18:01h, 13 diciembre Responder

    Definitivamente me voy a comprar benefit para los labios. Ay dios! me encantan todos tus posts, nos revelas cosas muy interesantes.
    Te sigo desde siempre Ariadne. Besos desde Londres!!

  • Jessica
    Publicado a las 18:03h, 13 diciembre Responder

    Tengo 22 años y la verdad es que no uso cremas ni nada para la cara o el cuerpo, de vez en cuando pero casi nunca, sólo uso una crema para desmaquillarme, que por cierto ¿podrías decirme qué crema usas para desmaquillarte? ¿y si te echas un tónico después de la crema desmaquilladora? oh gracias! espero que me resuelvas estas preguntas porque necesito cambiar de crema desmaquilladora.
    El caso es que como he dicho antes yo no uso casi nunca cremas, pero sí sé que si comes realmente sano la piel lo nota y más que echarse cremas creo yo que es más importante lo que comas, no?(obviamente las cremitas ayudan, pero la comida es lo más importante).
    MI TRUCO son los consejos de mi abuela, que ella es vegetariana de hace 40 años y tiene una piel espectacular para la edad que tiene. Para tener una piel así, se consigue comiendo muchísimas verduras, ensaladas ricas en vitaminas y pescado blanco. Os aseguro que desde que sigo la dieta no me ha salido ni un granito y la piel no se me reseca nunca por lo que no necesito echarme cremas en el cuerpo porque ya de por si tengo la piel suave.
    Estoy segura que Ariadne comes bastante sano porque tienes una piel espectacular y eso no lo hacen sólamente el uso de cremitas. Por ello, es realmente importante cuidarse no sólo por fuera, sino también por dentro. Y también, por supuesto es importantísimo hacer deporte, aunque sea 3 días o 4 por semana.
    Aquí va un consejito mio que espero que les sirva a todas.
    Ariadne te admiro desde siempre. Espero impaciente tu próximo post. Besitos!!

  • Mónica
    Publicado a las 18:21h, 13 diciembre Responder

    Hola guapa¡¡¡ eres un encanto de mujer¡¡¡
    Una pregunta el teint miracle es oil free seguro?? porque todas las dependientas me dicen que no, porque no lo especifica en el maquilaje ..nosé yo ahora estoy con uno de cargo que tb es oil free y genial buenisimo pero quiero probar el teint miracle¡¡
    Luego me pasaré por Sephora para preguntarles a las chicas de allí porque lo miro en la pagina web de Lancome y tampoco lo pone como oil free.
    Bueno de todas formas me ha encantado el blog que nos has preparado, ahhh las sombras de Armani ya no estan a la venta¡¡¡ jooo con lo que me gustaban¡¡¡ yó quiero…jejej
    Bueno un besazoooo enorme y gracias por ser así¡¡

  • Rosa
    Publicado a las 20:25h, 13 diciembre Responder

    Hola guapisima!!!
    Solo queria decirte q leo entusiasmada todos los truquitos q nos cuentas, y lo agradezco un montón,…ojala nos cuentes mas cositas: productos q usas para el pelo, como lo peinas (un video seria genial,ggege), cremas y productos de maquillaje, ejercicio y cremas cuerpo ,…
    Bueno, pero sin abusar, solo cuentanos lo tu quieras que lo leeremos ENCANTADAS.
    un bsito muy fuerte …. MUAC

  • Maika Serrano
    Publicado a las 21:23h, 13 diciembre Responder

    Hola Ariadme! Me encanta tu blog, eres estupenda! 🙂
    te quería preguntar que esmaltes de uñas te gustan para esta época del año. Un besote desde Cádiz!!

  • Marta M.
    Publicado a las 00:48h, 14 diciembre Responder

    Hola ariadne, he estado leyendo tu blog porque las entradas me resultan muy interesantes por los útiles consejos de belleza que das. Desde que he visto que el tinte de Benefit es un incondicional en tu neceser y ver en los vídeos el tono de labios que te deja, he querido comprármelo, pero al ver que cuesta la friolera de 30€ (¡¡!!) me he puesto a buscar en internet a ver si es posible encontrarlo a menor precio en alguna parte. Otra razón por la que he estado buscando es que vivo en Las Palmas y no sé donde se venden aquí productos de benefit… Bueno, con respecto a eso, he encontrado a una chica que lo vende a través de ebay por solo 10€ gastos de envío incluidos, y a juzgar por los comentarios que le deja la gente el producto es original y los envíos llegan rapidísmo, eso sí, vende un formato que de solo 4 ml (no de 12 ml como el que usas tú, creo). Pero eso no me importa porque creo que igualmente me durará bastante, así que he decidido que se lo compraré a esa chica. (Realmente no sé si te interesa pero por si acaso te paso el link http://www.ebay.com/itm/BENEFIT-BENETINT-13-OZ-MINI-AWESOME-STUFF-/160697847520?pt=US_Makeup_Face&hash=item256a568ee0#ht_500wt_1287). No obstante, he estado leyendo reviews del producto en internet y muchas chicas dicen que reseca bastante los labios! Eso es lo que te quería peguntar, es cierto que los reseca? Porque en tal caso no sé si me vale la pena comprármelo, actualmente uso para dar color a mis labios un labial que casualmente también mencionas en tu blog, el de grosella de la marca Apivita, que cuesta solo 5€ aprox. El color que deja es similar al de benefit, ¿no? Y la barra, usándola a diario varias veces, me dura 3 meses y además, no solo no reseca, sino que hidrata y regenera bastante bien. Así que no sé si comprarme el tinte o seguir usando el de Apitiva, porque odio la sensación de tener los labios secos y la verdad es que es más económico. ¿podrías asesorarme? Espero no haberte aburrido, tiendo a enrollarme cuando voy a explicar algo… :/ un beso!

  • Ana
    Publicado a las 12:29h, 14 diciembre Responder

    Buenos días a todas!!!
    Ariadne a ti que decirte que no te hayan dicho ya…. jeje… me encanta tu blog y por lo que transmites a través de él, me encanta como eres por dentro (por fuera es evidente que eres preciosa)… me ha sorprendido muchísimo la entrega con la que lo haces y el resultado es realmente bueno, enhorabuena!!!
    Pues nada aquí tienes otra fiel seguidora tuya desde Andalucía…
    Y al margen, una duda, podrías decir que número es la sombra de Kiko, es que me parece preciosa y como hay tantas luego es un jaleo encontrarlas!!! jeje
    Muchas gracias… besitos!!!

  • ATACADAS
    Publicado a las 14:00h, 14 diciembre Responder

    Hola princesaaaa!!!! Muchíísimas gracias por este post!! Espero que caiga algo para reyes,je,je…!!
    Pero sobretodo mil gracias por contestarme,a mí, y a todas las que has podido. Uf!! Es muy difícil,eh? estás haciendo un trabajo maravilloso con tu blog. Ya estoy ansiosa por ver la próxima entrada!! ^^)
    Besitos guapaaa!!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

  • MARIA
    Publicado a las 15:22h, 14 diciembre Responder

    Hola, Ariadne, gracias por tu blog, me encanta!
    Te quería preguntar sobre als camisas militares, que un día dijiste que tenías varias. A mí me encantan también, pero no encuentro ninguna que me guste…Se te ocurre dónde buscar en Madrid?
    Gracias, y felicidades por el blog!!!

  • eVa
    Publicado a las 16:56h, 14 diciembre Responder

    Me ha gustado mucho que pongas los productos tan detallados, es muy útil.
    Me parece muy buena idea el post sobre pelo, lo tienes muy bien cuidado, y eso que es muy largo. Yo lo intento dejar largo, pero se me parte o no se que le ocurre, porque a partir de un laroo ya no me crece. Ahora estoy probando el aceite de Moroccanoil para las puntas…. a ver que tal con los meses.
    BLOG: http://eva-rubio-sanchez.suite101.net/

  • Nuria
    Publicado a las 21:55h, 14 diciembre Responder

    Hola Ari, como estás?
    Siempre havia querido escrivirte ya que desde que se de ti atraves de los medios e internet siempre me has resultado muy cercana, como si te conociera, quien sabe quizas en otra vida… jeje
    Aparte de eso me siento bastante identificada en lo que creo que conozco de ti, por lo que expresas en este blog, coincidimos en bastantes cosas y me resultas amigable.
    La verdad que mencantaria conocerte, hablar contigo, con la Ari de verdad, pero se que eso no puede ser posible porque auque seamos dos personas iguales, tenemos vidas muy diferentes, pero quien sabe, aveces conoces a personas en situaciones o sitios que nunca te hubieras esperado y luego son tus amigos.
    Se nota que apesar de que te cuidas, tienes buena genetica, las que somo asi la verdad que tenemos muchas suerte!
    Me gustaria poder ver mas cosas relacionadas con los castings, las sesiones de fotos, como te presentas a un casting… me fascina ese mundo tambien! He hecho algunas cosas de modelo de editorial, pero cuesta bastante encontrar trabajo, aparte de que mido 1,65 auque los tacones hacen maravillas jeje lastima que las agencias te midan sin ellos…
    Ah! aun estan haciendo mi web, pero se llama Natural Spirit y cuando este lista volvere a escrivir, ya que vendo jabones naturales y cosmetica natural, si quisieras te podria enviar algun jabon o producto haver si te gustan y asi podrias recomendarlos 🙂
    Dicho todo esto te deseo lo mejor y que en tu vida tengas Amor

  • Marta
    Publicado a las 22:51h, 14 diciembre Responder

    ¡Hola!
    Escribo un poco en general para hablar del producto Benetint. La verdad es que cuando lo vi en tu video me encantó, y decidí comprarlo. Aún no me he pasado por Sephora pero ya he leido por ahí que sólo lo venden en EE.UU. He echado un ojo y he visto que el precio es de unos 30€. A mi parecer es un poco caro, así que he estado leyendo comentarios y he encontrado este video. Nos habla de un producto, la verdad es que muy original, para aquellas que como yo quieran un efecto lo más parecido al Benetint sin tener que gastarse 30€.
    Aquí va el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=QTYxySMy0m0
    Besos

  • Daida
    Publicado a las 23:02h, 14 diciembre Responder

    Hola Arii !! te sigo desde pequeña porque siempre quise ser modelo jajajaja, pero me quede en el «quise» jajajajaaja
    cuando me enteré de que tenias blog no lo dudé, ademas eres tan cercana…
    me encantas. nunca cambies
    Un besito de una canariona que te aprecia 🙂

  • Andy
    Publicado a las 01:59h, 16 diciembre Responder

    Mañana probare lo de la crima hidratante y el maquillaje a ver como vaaa!! Ya te dire jajaja
    Lo de los polvos mineralize…el tono dark…tu t los pones como colorete!!!! Y yo como polvos bronceadores…de normal utilizo los medium dark encima de la base de maquillaje pero en verano al estar morena utilizo una base mas subida y los polvos dark!! Mañana lo probare tb como colorete aunque yo ahora tiro a los rositas…jiji besos guapaaa

  • Gemeladas
    Publicado a las 20:30h, 18 diciembre Responder

    Qué me gusta descubrir «potingues» jeje.
    Besos.
    Gemeladas

  • Deyanira
    Publicado a las 01:32h, 03 enero Responder

    he comprado la sombra de kiko, y queda superbonita!!! estoy encantada! gracias por todos estos consejillos. 🙂

  • Mariola
    Publicado a las 15:23h, 05 enero Responder

    da gusto verte tan cercana en el blog! me apunto varios de los productos q dices. yo hace años q le soy fiel al benetint tb jejej. tengo el mismo q tu, pero no se si me animare a probar otro tono q hay, tu lo has probado?
    por cierto me ha gustado mucho este tipo de entradas, pq no lo haces mas a menudo? creo q a todas nos va a gustar muchisimo!

  • LIBE
    Publicado a las 23:50h, 05 enero Responder

    m encanta que menciones el tinte de benefit, yo soy adicta al rose, es tan dulce!!! y queda un rubor super natural y lo puedes utilizar en verano e invierno.

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:43h, 09 enero Responder

    Para las piernas, benefit viene fenomenal, en un tono rosadito e irisado! y los colores nacarados de clinique me encantan también para pómulos…

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:55h, 11 enero Responder

    Y para los granitos, recomiendo un producto de sephora que se llama kate! me encantan los post de belleza ariadne, mucho mucho!! tendrías que hacer más a menudo porque debes tener un verdadero arsenal!! tu amiga vicky martin ha dicho q eres de las personas que conoce que más saben de piel.. así que… cuéntanos alimentos indispensables para una piel saludable!!

  • Marta
    Publicado a las 11:00h, 12 enero Responder

    Ya tengo mi benefit! Hace tiempo que iba buscando algo así porque la verdad es que no me gusta resaltar mucho mis labios y este producto me parece genial!
    Yo también suelo usar siempre productos marrones, dorados, etc porque creo que son los que más me favorecen y me ha hecho gracia ver los productos que utilizas són practicamente los mismos que uso yo!!!! Los consejos de maquillaje son geniales; los utilizé para inspirar mi look de nochebuena!!!! Con tu foto al lado iba mirando el look y maquillando 😀

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:17h, 12 enero Responder

    Para los albios es mejor el Biopel.. que no reseca.. dicen que es malo el petrolato pero qué queréis que os diga! desde que oí a Ariadne decir que le gustaba no pude resistirme.. lo pongo antes de acostarme y te levantas con unos morritos carnosos carnosos!!!!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:17h, 12 enero Responder

    Perdón, quería decir para los labios, y no he mencionado el precio, solo 7 euros! vale la pena

  • Carnae
    Publicado a las 18:08h, 17 enero Responder

    Happy Birthday Ariadne!!!
    ¡feliz cumpleaños!

  • Ana
    Publicado a las 19:36h, 01 mayo Responder

    Hola Ariadne me encanta tu blog y me gustaría preguntarte qué base prefieres y cual recomiendas para evitar que salgan granitos y que sea muy ligera.

  • Valentina
    Publicado a las 03:54h, 17 febrero Responder

    Hola Ariadne, mi niña, te comento una cosita sobre la dieta vegana, que tuve bastantes dudas sobre ella, dado a que soy un Pekín perfeccionista y siempre me gusta hacer las cosas muy bien, entonces me informe muy bien y estudie sobre ello, chicas coged nota porque yo salí de una enfermedad y se me quedo un cuerpo estupendo compaginando con pilates y yoga.
    el truco esta en fusionar las dietas:
    1- el 80% de la dieta es de ph alcalino y el 20 de ácido ( para mantener el ph de la sangre equilibrado) por supuesto todo ecológico y como era muy difícil de encontrar barata me hice un huerto.
    2- las especias o hierbas que utilizo en la dieta son específicas para mi cuerpo y así le doy un toque de sabor a la comida, esto que quiere decir, utilizo hierbas adecuadas según los órganos más débiles de mi cuerpo ( Medicina China, ayurveda tibetano) yo utilizo la dieta de los riñones
    3- junto con las dos de arriba hago recetas veganas y las voy fusionando a mi manera para que se complementen, pero algo de carne y pescado como, el 20%, porque el cuerpo necesita de todo, aunque la gran mayoría de la dieta esta basada en vegetales, los extremos nunca son buenos.
    En Facebook hay una página buenísima que se llama Saiku, os la recomiendo.
    Con esta dieta trabajo mi ph en sangre, mi organismo, mis energías y a la vez estoy siempre depurando y limpiando todo mi cuerpo.
    Espero que os haya servido y también espero haberme explicado bien.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente