Idiomas

Un panadero de pura cepa y corazón de gigante…

Un panadero de pura cepa y corazón de gigante…

Un panadero de pura cepa con corazón de gigante. Ese es mi abuelo Lorenzo, una persona irremplazable en mi vida.
Él me ha enseñado lo principal en la vida, me dio todo su amor y su sonrisa hasta sus últimos días. Era un hombre de familia, arraigado a su mujer y sus hijos, después a sus nietos y estoy segura de que hubiera sido el mejor bisabuelo del mundo porque sólo él sabía como transmitir tanto amor con sólo una mirada. Sonreía con los ojos y sus expresiones llenaban tanto que no hacía falta que dijera una palabra.
Para los que no lo conocisteis quiero que veáis algunas imágenes que reflejan a la perfección su personalidad y carisma. Hay veces que las imágenes sí nos dan el reflejo a la perfección de cómo son las personas y en algunos escritos en sus fotos y cartas podréis ver el gran amor que sentía hacia los suyos.
Con mucho cariño quiero que conozcáis a una de las personas que más amor y felicidad me ha dado en esta vida y por el que siempre honrraré intentando ser mejor persona aunque nunca pueda llegar a ser como él.
Mi abuelo murió el sábado después de luchar durante media vida con su enfermedad.  Cuando sólo empezaba a ser un hombre maduro con buenos sentimientos perdió el habla pero no las ganas de vivir. Él se desenvolvía porque tenía muchísima energía, le gustaba la gente, creía que todos eran buenos y nunca tuvo una mala palabra para nadie.
Dio todo a la vida y a todas las personas que pasaron por la suya, pero la vida no le devolvió ni una tercera parte de lo que él dejo.
Era un hombre miedoso como yo, cada vez que le llevábamos al hospital su mirada nos decía que se quería quedar con nosotros y luchó, luchó por no alejarse de su familia, incluso con la poca calidad de vida que le quedaba, él se apegó a ella porque tenía miedo a irse solito.
Gracias abuelito por toda tu vida dedicada a nosotros, hoy puedo aún sentirte más cerca.
Me cuesta mucho escribir sobre él en pasado pero creía que no podía volver a hablar con ustedes amigos de cosas de la vida sin hablar de este cambio en la mía y mis circunstancias igual que ustedes las habéis compartido conmigo siempre.
Gracias por vuestro apoyo en todos vuestros comentarios, se agradece vuestro cariño y es una suerte poder recibir tanto cariño de ustedes.
GRACIAS.

 

En la panadería en Venezuela , empezando juntos a sus trabajadores el que seria el negocio que le acompañaría toda su vida. Mas tarde junto a sus hijos y su mujer al frente del negocio.


 


 

 

 



Siempre rodeado de música y alegría.


Incluso haciendo malabares, algo que llamaríamos yoga hoy en dia 😉



 

e gustaría destacar lo que pone en sus fotos, escrito por él: Con cariño a mis padres y hermanos de su hijo que no les olvida. Lorenzo y Rosa. Era un sentimental que cuidaba hasta el ultimo detalle...


 



Celebrando su boda con sus amigos en Venezuela mientras mi abuela lo hacia en Gran Canaria. Cosas de antes, mi abuela me explicaba hace unís días que no se podía ir a Venezuela sin antes haberse casado así que lo tuvieron que hacer a distancia...





 


 

Y para terminar les muestro esta preciosa foto de hace solo unos años que se hizo el dia que se volvieron a casar . Sus bodas de oro las celebraron con una pequeña ceremonia religiosa siendo esta su primera boda donde los dos asistieron en compañia de sus hijos y nietos.

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Victoria
    Publicado a las 12:51h, 23 mayo Responder

    Que imagenes tan bonitas, piensa en todo lo que has escrito, en lo buena persona que era y es, porque desde arriba es tú ángel.

  • Gemeladas
    Publicado a las 12:59h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho, un post precioso el que le has dedicado, besos y animo.
    Gemeladas

  • Aramat
    Publicado a las 13:07h, 23 mayo Responder

    Muchisimo ánimo aunque nuestros abuelos se vayan siempre estarán con nosotros, mucha fuerza y a seguir luchando.
    Bess 😉

  • RousB
    Publicado a las 13:09h, 23 mayo Responder

    Mucho ánimo Ari! Sin los abuelos no seríamos quienes somos, siempre vivirán en nuestros recuerdos y en los que le transmitimos a nuestros hijos. Era guapísimo! ya se de dónde sacas esos genes guapa, un beso para tí y tu familia

  • Alicia
    Publicado a las 13:12h, 23 mayo Responder

    FUERZA, ANIMO, Y TODO PARA UNA GRAN PERSONA! MUAKIS!

  • Alicia
    Publicado a las 13:14h, 23 mayo Responder
  • Aran
    Publicado a las 13:16h, 23 mayo Responder

    ¡¡¡L o siento mucho , ariadne!!!
    Tristemente en esa vida nadie es para siempre y afortunadamente, de vez en cuando, ese «pequeño» detalle vital se nos olvida. Y ¿mientras? ¡a quedarse con la moraleja! aprovechar al máximo el contacto con gente de verdad aprendiendo, sonriendo, compartiendo,… porque este preciso instante es irrepetible.
    Besos y abrazos a puñaos!!!

  • Eider
    Publicado a las 13:18h, 23 mayo Responder

    Hola guapa! un besito muy grande y gracias por contar con todos aquellos que te leemos para expresartre, tal y como quieras, te apetezca o te sientas.
    Y recuerda que mientras recuedes siempre estan y estaran con nosotros!!
    E

  • Beatriz Cantera
    Publicado a las 15:01h, 23 mayo Responder

    Siento mucho la perdida. Mucho ánimo para ti y tu familia.
    Besitos
    *B*
    http://www.rincondeb.blogspot.com

  • Nataly
    Publicado a las 15:18h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho. Yo también he perdido al mío este año y sin duda perdemos a una figura importante y seguramente de las personas que más cariño nos han dado y que mejor nos han hecho pasar nuestra infancia.

  • Lorena lopez
    Publicado a las 15:20h, 23 mayo Responder

    Ariadne has conseguido emocionarme con tu entrada..y has conseguido hacerme reir con las fotos..que divertidas sobre todo la del pino en la que esta haciendo reir a tu abuela creo.
    No suelo escribir nunca aun que siempre te sigo,solo queria mandarte mucho animo y un abrazo muy fuerte.
    Una vez me dieron un consejo..una persona nunca muere si tu te encargas de mantenerla viva de esta manera siempre estara ahi..hablar de ella,recordarla y seguir riendote al recordar todo lo que tiene que ver con esa persona es una buena manera..y con esa entrada..lo has hecho genial!
    ya le conoce un monton de personas mas y a mi ha conseguido sacarme una sonrisa con esa foto!
    un beso muy fuerte

  • Amelie_Quincampoix
    Publicado a las 15:20h, 23 mayo Responder

    Ariadne,
    Lo siento muchísimo. Soy de las que piensa que la figura de los abuelos son pilares indispensables para nuestro crecimiento como niños, adolescentes y adultos… y que formarán siempre parte de lo que somos cuando crecemos.
    Es guapísimo él… y qué fotos más bonitas!
    Un besazo enorme
    Y piensa el poso tan fuerte que te ha dejado, eso sedimenta y es la forma en la que lo llevarás siempre.

  • AnaCG
    Publicado a las 15:27h, 23 mayo Responder

    Me has hecho llorar…La vida es así, aunque nos cuente entenderlo. Ahora ánimo y adelante!

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 15:34h, 23 mayo Responder

    Que post tan bonito Ariadne! Creeme que lo siento muchísimo, porque hace un añito tambien se fue mi abuela y se pasa bastante mal. Pero hay que pensar que ellos solo querrían que estuviésemos felices y que exprimiéramos la vida al máximo. Muchos besos y ánimo guapa!

  • IreneCG
    Publicado a las 15:36h, 23 mayo Responder

    Mucho ánimo, se fuerte, le has hecho un gran homenaje, me has hecho llorar… piensa en lo mucho que has podido disfrutar de él.

  • Mrn
    Publicado a las 15:37h, 23 mayo Responder

    Ariadne, me has emocionado. Mi amama (abuela en vasco) murió hace poco y con lo que has escrito he vuelto a recordarla: toda su energía, sus ganas de vivir. Un besazo enorme, mucho ánimo y mucha energía positiva. Siempre nos acordaremos de ellos, de sus sonrisas, de sus miradas y como tu bien dices ahora si cabe los sentimos más cerca. Has hecho bien en escribir estas líneas, en recordarlo. Un abrazo cargado de energía Ariadne.
    muaaaaaaaa!

  • ana
    Publicado a las 15:42h, 23 mayo Responder

    Me han emocionado mucho las palabras tan bonitas que le has dedicado a tu abuelo, me ha recordoado a los mios. Siento mucho la muerte de tu abuelo, quedate con el amor que te ha dado.

  • Alicia
    Publicado a las 15:43h, 23 mayo Responder

    Ariadne, ants he puesto el blog no para promocionarme en este post exclusivamente,sino para que te distrayeras con mis tonterias,yo acabo de pasar po rlo mismo y se que es muy duro.
    Si habias pensado lo contrario , y te a ofendido perdón no era mi intención,si oudiera lo borraria, por qu epuede parecer todo lo contrario.En estos momentos distraete que se qu elo haces cn tu trabajo, y solo queda el recuerdo de la maravillosa persona que seguro que era.
    Lo siento mucho ANIMO!

  • CRC
    Publicado a las 15:53h, 23 mayo Responder

    Me siento tan identificada con tu historia que al leerla he roto a llorar. Mi abuelo era exactamente igual y también se aferró con uñas y dientes a la vida hasta que el cáncer ganó la partida. Pero aunque no puedo verlo lo siento a mi lado cada día y, me quedo con todo lo que me enseñó.
    Mucho ánimo.

  • Betty
    Publicado a las 16:02h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho, q bonita tu dedicatoria y q triste q se vayan los seres queridos y buenos en la tierra. Bss

  • Dya
    Publicado a las 16:08h, 23 mayo Responder

    Que bonita entrada, cuando alguien se va, y deja tanto amor a su alrededor es señal de que ha sido feliz y ha hecho feliz. Eso es lo importante, que para siempre le recuerdes con ese cariño. Un besito

  • Xabi
    Publicado a las 16:10h, 23 mayo Responder

    Todos los que te seguimos a través de tu blog lo sentimos mucho, para usted es una perdida muy dolorosa porque se nota mucho (por lo que escribes) que los dos estaban muy unidos y que su abuelo era una gran persona llena de vitalidad y de inteligencia emocional, se nota claramente por lo que has escrito hoy y por las fotos que nos has enseñado. Su abuelo estaría orgulloso de usted en estos momentos tan duros para ti, y para todos sus seres queridos, especialmente si pudiera ver su blog publicado hoy. Me han encantado todas las fotos, muy autenticas. Solo decirle que me ha gustado mucho saber lo de la boda a distancia: el novio en Venezuela y la novia en Canarias. Sinceramente, ahora no estamos acostumbrados a eso, pero yo lo veo super romántico y super auténtico. Ánimo, y que tengas un buena semana a pesar del reciente fallecimiento de su abuelo. Él querría que estuvieras bien y centrada en los tuyos y en tu trabajo.

  • Tainara
    Publicado a las 16:15h, 23 mayo Responder

    ARIADNA ME HAS HECHO LLORAR! MUCHO ANIMO Y RECUERDALO SIEMPRE ASÍ!

  • tret
    Publicado a las 16:36h, 23 mayo Responder

    Es la primera vez que escribo aunque te sigo siempre, lo siento mucho Ari…. bonito post y bonito abuelo !!

  • Mila Ramos
    Publicado a las 16:43h, 23 mayo Responder

    Hola Ari!! en primer lugar darte las gracias por subir mi camiseta al blog!!no sabes la ilusión que me ha hecho! y en segundo lugar darte mucho ánimo! que estoy segura de que lo necesitas.. en estos momentos hay que ser fuerte y dedicarle el día a día a tu abuelo que es una manera muy bonita de motivarte!
    UN BESO ENORME Y ÁNIMO!

  • Izas
    Publicado a las 16:51h, 23 mayo Responder

    Lo siento muchísimo Ariadne, te entiendo perfectamente, porque aunque hayan pasado 19 años desde que se murió mi abuelo (yo tenía 13) no hay día que no me acuerde de él y le eche de menos…. Piensa lo afortunada que has sido por poder disfrutarlo tanto, yo daría lo que fuese por haber tenido esa suerte……..Muchos besos y ánimo!!

  • BLCiaga
    Publicado a las 16:53h, 23 mayo Responder

    Un besito enorme cariño. Supongo que la mujer joven de la última foto es tu mamá! pues os parecéis… creo que veo algo de ti tanto en ella como en tus abuelitos. El mío ya se fue hace muchos años y no sabes cuanto le echo de menos… Es un sentimiento que te acompañará siempre porque las personas más añoradas son aquellas que nos han marcado… mucha fuerza y piensa en lo feliz que le has hecho durante estos años!

  • Las Carolas
    Publicado a las 16:55h, 23 mayo Responder

    Preciosas fotos Ariadne! Gracias por compartir estos momentos con nosotras y mucha fuerza. Quédate con la alegría de tu abuelo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Puski's Closet
    Publicado a las 16:56h, 23 mayo Responder

    Lo siento muchísimo, las palabras sobran en estos casos….Un post precioso, cargado de amor y sentimientos. Mucho ánimo y fuerza!
    Eres una gran persona, y te mereces lo mejor!!

  • Ainhoa
    Publicado a las 17:02h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho por tú pérdida. Yo tengo una abuela que curiosamente también es canaria (palmera) a la que adoro y me he visto reflejada en tu post. Ójala me dure muchos años aún. Un beso y mucho ánimo!

  • MAIS FASHION BCN
    Publicado a las 17:10h, 23 mayo Responder

    Lo siento muchísimo Ariadne. Ahora mucha fuerza y piña con la familia que todos lo necesitais y vereis como poco a poco se va superando, aunque nunca olvidando.
    Te lo digo de corazón, es el mejor post que has hecho hasta ahora. Impresionante!!
    Que atractivo y guapo era tu abuelo!!! impresionante!! que ojos que tenia, enomaran.
    Mucho ánimo guapa y un besito muy pero que muy grande.

  • marteta
    Publicado a las 17:11h, 23 mayo Responder

    HOla Ariadne! Me llamo Marta, soy de bcn y tengo 23 años. Te sigo muy a menudo por aquí pero nunca te he escrito, quizá por verguenza….jiji!
    Hoy me emocionado mucho leyendo tu post….así que me he decidido y quería mandarte muchísimos animos dejando de lado verguenzas y tonterias, porque en estos momentos se necesitan. Así que sé muy fuerte, que aunque no te conozca, por toda tu carrera lo debes ser mucho. Y llévate tus mejores recuerdos cada día! Seguro que él también lo hace.
    Y decirte que me encantas des de que soy chiquitita…y que tu blog es chulísimo! Sigue así!!
    Muchisimos besos cargados de millones de abrazos con mucho cariño!!
    Marteta

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 17:13h, 23 mayo Responder

    Ari te mando un abrazo fuerte, que espero que te llegue y mil besos en estos duros momentos. Allá donde esté, se sentirá orgulloso de tener una nieta como tú¡¡ y como bien dices, a veces, las fotos reflejan el talante de las personas: el tenía una mirada limpia, pura.. Bsss

  • guerrica
    Publicado a las 17:15h, 23 mayo Responder

    Mucho ánimo, y sólo decirte que tienes un ángel que te cuidará desde el cielo!

  • Eva
    Publicado a las 17:16h, 23 mayo Responder

    No he podido evitar emocionarme con este sentido homenaje y con las palabras tan hermosas que le dedicas a tu abuelo.
    Siento en el alma que estés pasando por estos momentos tan dolorosos. A mí todavia me duele la pérdida de mi abuela.
    Todo irá lastimando menos como pasando por etapas y luego irá quedando el recuerdo de los buenos momentos y de todo el tiempo y las alegrías que compartísteis, incluso te sorprenderás a ti misma con una tímida y pícara sonrisa que se asoma en tus labios al recordar momentos juntos.
    Sigue pensando en él, siempre te acompañará y vive la vida como él te enseñó y haciendo felices a los que tienes a tu alrededor.
    Mucho ánimo y muchos besos.
    Eva (Galicia).

  • Eva Pérez
    Publicado a las 17:18h, 23 mayo Responder

    Ariande, te entiendo perfectamente mi abuelo era mi sol… Pero con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos, tus obstáculos enseñanazas; y tus penas, parte de la vida.

  • gemarc
    Publicado a las 17:25h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho.Tu sonrisa es la de tu abuelo!,por lo menos has disfrutado de él,los mios murieron antes de yo nacer.Me hubiera encantado escribir unas palabras tan bonitas como las que tú le has dedicado a él.Un besote

  • Yoli
    Publicado a las 17:26h, 23 mayo Responder

    Un besazo muy fuerte, lo lamento muchisimo.Te mando mucha energia de la buena.

  • Sonia
    Publicado a las 17:28h, 23 mayo Responder

    Mucha fuerza Ari para superar la perdida de tu Abuelo!
    Estoy llorando como una tonta desde la primera palabra q has escrito, q bonito!!
    Seguro q tu abuela estaba super orgulloso de su nieta!
    Desde luego q importsntes son los Abuelos.
    Besazoss

  • Ana
    Publicado a las 17:31h, 23 mayo Responder

    Lo siento muchísimo Ariadne… que momentos tan tristes…. entiendo por lo que estás pasando, yo hace un año que perdí a mi abuelo… estaba muy unida a él porque siempre me dió mucho amor y cariño, siempre se preocupó por mí y me mostró en cada momento lo orgulloso que se sentía, algo que nunca olvidaré!… me he sentido muy identificada contigo cuando describías a tu abuelo, hemos tenido mucha suerte… Ha sido un gran detalle por tu parte compartir tantas fotos y sentimientos con nosotros… a mi también me has emocionado, de hecho, estoy trabajando y no se donde meterme!!!
    Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y recuperes las fuerzas, hay que luchar por uno mismo y por la gente que tenemos alrededor, igual que nuestros abuelos lo hicieron en su día…
    Mucho ánimo, eres una persona increible… que sepas que eso es lo que transmites.

  • ANA N C
    Publicado a las 17:37h, 23 mayo Responder

    Precioso homenaje Ari. Pero aun mas bonito es saber que todo ese amor que muestras con tus palabras, se lo demostraste mientras vivió, y que el lo pudo apreciar y disfrutar. Un beso enorme y mucho animo

  • Miriam
    Publicado a las 17:43h, 23 mayo Responder

    Lo siento… Es muy duro perder a alguien a quien quieres y te quiere de un modo incondicional.
    Sé que nunca es buen momento para decir adiós… Pero estoy segura que estará siempre a tu lado, allá donde esté. Será tu ángel. Ánimo.
    Un beso muy fuerte.

  • elena tfe
    Publicado a las 17:51h, 23 mayo Responder

    Ari mucho ánimo, se que suena a tópico y que sientes un vacío muy grande, yo creo que todos hemos sufrido por haber perdido a un ser querido, pero hay que seguir adelante con el recuerdo de los que ya no están recordándoles y viviendo como ellos hubiesen querido. Un abrazo y un beso muy fuerte.

  • Judith
    Publicado a las 18:00h, 23 mayo Responder

    cuesta mucho decir adiós, pero la muerte forma parte de la vida. Y lo más bonito de todo son los recuerdos que tienes, al fin y al cabo las personas, las situaciones, todo, todo se queda en un recuerdo, somos los recuerdos del futuro… Y te quedas con unos recuerdos preciosos de él y eso es lo que cuenta. Y a cada uno nos llega nuestro día… mucho animo y suerte en todo que DTB!

  • Karen
    Publicado a las 18:03h, 23 mayo Responder

    Hola Ariadne…no viene al caso, pero para que sepas quién soy a la par de admirarte mucho, soy prima de Ciro, el amigo de tu hermana y me encanta tu blog, pero más allá de eso, sobre todo lo que desprendes tú en él como persona. También soy canaria y desgraciadamente entiendo tus sentimientos en estos días de tristeza, pues mi abuela de La Palma falleció en verano y con ella se fue un trocito demasiado grande de mi…la quería mucho en vida pero cuando las personas así se van, las quieres aún más y es sorprendente cómo te das cuenta de cuánto se puede llegar querer a alguien. Sin enrrollarme, sólo quisiera mandarte un fuerte abrazo sincero de cariño y animarte a que sigas tomando como ejemplo a esa gran persona que fue tu abuelo, porque demuestras serlo también. un beso enorme de otra canaria, Karen xxx

  • cova Gonzalez
    Publicado a las 18:17h, 23 mayo Responder

    Ariadne, se sentirà muy orgulloso de ti. No solo por lo que has conseguido, sino por esto que has escrito. Precioso «reportage», besos.

  • Esperanza
    Publicado a las 18:30h, 23 mayo Responder

    Animo Dios sabe porque hace las cosas, piensa en que el ya esta en un mejor lugar y que desde aya arriba te estara cuidando y el quiere que sigas adelante y seas feliz . lucha por lo que quieres sigue adelante Animo..

  • Esperanza
    Publicado a las 18:33h, 23 mayo Responder

    Lo lamento mucho pero es algo que tiene que pasar asi es la vida, se que duele pero tambien ahi que luchar y ser fuerte… se que los abuelitos son muy especiales en la vida y duele su perdida.. animo ..
    Ariadne espero y te ayuden los comentarios de las personas que te queremos..
    se fuerte y sigue adelante.. por tu familia .. y amigos..

  • Mamen
    Publicado a las 19:08h, 23 mayo Responder

    Ays…..Me he emocionado mucho leyendo tus palabras,tuvo q ser un gran hombre,recuerdalo asi siempre,y no olvides q siempre estara contigo,voy a por un clinex…un beso y mucho ánimo

  • mari jose
    Publicado a las 19:10h, 23 mayo Responder

    que bonito ari, gran recuerdo muak

  • Héctor Cardeñosa
    Publicado a las 19:11h, 23 mayo Responder

    Tú lo has dicho prima, panadero de pura cepa! Cuando yo empecé en la panadería, él pasaba a media mañana con su BMW a saludar a cada uno de sus trabajadores, todavía recuerdo lo que sentía cuando le veía entrar por la panadería con una sonrisa, esa sonrisa la contagiaba a toda persona que se cruzase con él.
    Corazón de gigante, que pudo con años de enfermedades, ingresó muchas veces en el hospital, tantas que nos creiamos que era invencible, ahora descansa como se merece después de haber dado lo mejor de él.
    Coño, coño, coño… Ari has escrito una entrada preciosa, te quiero mucho.

  • LMS
    Publicado a las 19:21h, 23 mayo Responder

    Es uno de los mejores post que he leído!! Me he emocionado, qué palabras TAN SENTIMENTALES y bonitas. Muchísimo ánimo!!

  • David
    Publicado a las 19:33h, 23 mayo Responder

    Hola Adriadne!!!
    siento mucho lo de tu abuelo, comentarte que yo creo que tu abuelo si sentia que la vida le dio mucho y ese mucho es el reflejo de unas generaciones que solamente podemos ver en ti, tienes razon los ojos de una persona dicen mucho, y los de tu abuelito decian , vivo la vida Feliz por ver a mi familia Feliz, por desgracia vivimos la vida de muchos recuerdos, algunos ma importantes que otros , por la forma de hablar de tu abuelo, tu no tienes un recuerdo , tienes y tendras un presente de felicidad, amor y orgullo de ser que eres, por quien eres. Mucho animo que seguro que El estara a tu lado todos los dias para que seas un poquito mejor que ayer….
    Un beso.

  • MARIA:)
    Publicado a las 19:50h, 23 mayo Responder

    Hola Ariadne!! te hemos visto hoy en Sevilla que estabas haciendo un reportaje en la plaza de España.. guapííííísima e increíble tus fotos.. siento mucho lo de tu abuelo , leo tu blog pero no había leído este post..mucho ánimo!!!y besitos!!!!

  • Sara A.
    Publicado a las 19:55h, 23 mayo Responder

    me ha encantado el post, una manera preciosa de demostrar todo, como dicen, una imagen vale más que mil palabras.
    Seguro que él también está muy orgulloso de ti, por todas las cosas que haces para ayudar a los demás, mucha gente famosa no hace nada y tú por el contrario eres un ejemplo a seguir.
    Mucho muchísimo animo y sé fuerte

  • Vir
    Publicado a las 19:59h, 23 mayo Responder

    En ocasiones entro en la web de glamour y aprovecho para hechar un vistazo a las tendencias, a tu blog…etc. Hoy al entrar he visto tu último post y la verdad que me gustaría mandarte todo el calor desde tu tierra, ya que tb soy grancanaria y de Guanarteme…
    Hace un año perdí a mi madre y sé lo duro que son las pérdidas…pero sabes? de alguna manera siempre se quedan con «nosotros» …siempre!
    Mucho ánimo

  • María Elena
    Publicado a las 20:15h, 23 mayo Responder

    Hola Ariadne, acabo de ver el post y decirte que siento mucho lo de tu abuelo, las fotos son muy bonitas y lo que has escrito se me han saltado las lagrimas,una que es muy sentimental.
    Besos y animos

  • Juan
    Publicado a las 20:20h, 23 mayo Responder

    Que bonito lo que has hecho Ari, las fotos, maravillosas, tuvimos la oportunidad de conocerlo en persona cuando estuvimos en Las Palmas y era todo bondad, su mirada irradiaba amor y cariño, lo hemos sentido muchisimo y no lo creiamos cuando nos lo comunicó Noni. Él te va a dar la fuerza que necesitas en estos momentos para seguir adelante, se sentirá muy orgulloso de la familia que ha dejado.
    Recibe desde Málaga un fuerte abrazo y besos de todos nosotros
    Juan, Tachi, Rocío, Laura.

  • ElenaSS
    Publicado a las 20:22h, 23 mayo Responder

    Vaya, era eso lo que te pasaba…lo siento mucho. Las fotografías son preciosas, tus abuelos son guapísimos. Un abrazo enorme!!!! Mucho ánimo y no pienses en lo que has perdido sino en la suerte de haberlo tenido!!

  • Mari Carmen MV
    Publicado a las 20:42h, 23 mayo Responder

    La verdad es que te pareces mucho a él, el corte de la cara y la sonrisa.
    Animo, se lo que se siente, yo también tuve un abuelo espectacular. Siempre me acompaña, me enseñó mucho. Su recuerdo siempre estará contigo.

  • Laura
    Publicado a las 20:46h, 23 mayo Responder

    Un homenaje precioso a tu abuelito, creo que a todas se nos han saltado las lagrimas al leerlo porque muchas de nosotras desgraciadamente también hemos pasado por eso.
    Eres muy buena persona, sigue así honrando cada dia a tu abuelo.
    Muchos besitos y mucho animo.

  • Maeva
    Publicado a las 20:49h, 23 mayo Responder

    Que bonito homenaje Ariadne. Realmente tiene cara de buena persona tu abuelo, y eso es lo más importante que se puede decir de alguien, sobre todo si ya no está, que haya sido buena persona.
    un beso!

  • TereG
    Publicado a las 20:50h, 23 mayo Responder

    Qué bonita huella ha dejado tu abuelito en tí!!! duele mucho perder a seres tan queridos, pero su amor y su impronta están en nosotros porque somos parte de ellos. Hace años perdí a mi abuelo por una enfermedad que le hizo sufrir mucho. Todavía siento su amor y su cariño que me arropan. Ese amor no lo perdemos nunca Ari!!!

  • Yanira
    Publicado a las 20:54h, 23 mayo Responder

    Qué bonito post Ariadne!!
    Lo siento mucho, quedate con todas las cosas vividas con el, y siempre, siempre que pienses en el, estará contigo, ya que todos somos energia.
    Un besazo muuuy gordo desde tu tierra canaria.

  • Ellie
    Publicado a las 21:03h, 23 mayo Responder

    Lo siento muchisimo.
    Precioso homenaje y preciosas fotos. Nadie nos abandona para siempre, siempre nos queda una parte con nosotros y eso no te lo puede quitar nadie.
    Mil besos

  • Pilar
    Publicado a las 21:27h, 23 mayo Responder

    Te entiendo y te comprendo.cuida mucho a tu abuela,lo va a necesitar. Y para ti y tu familia muchísimo ánimo y mucha fuerza.

  • A.
    Publicado a las 21:40h, 23 mayo Responder

    «Una persona no se muere si se le sigue recordando con el mismo cariño que te dio en vida»
    animo.

  • LoLa
    Publicado a las 21:40h, 23 mayo Responder

    Que bonito lo que has escrito! que gusto que te recuerden así, me has puesto un nudo en la garganta…
    Por cierto tu abuelo era impresionante!! Que guapo!!

  • ithaysa las palmas
    Publicado a las 21:54h, 23 mayo Responder

    sin palabras!! ánimo…

  • Adibu
    Publicado a las 22:03h, 23 mayo Responder

    Hola Ariadne,
    Lo primero, siento muchísimo la pérdida de tu abuelo. Yo perdí al mío hace 9 años y era para mí como un padre. Y hace apenas 8 meses perdí a mi madre; un golpe durísimo, sé cómo te sientes. Pero de todo se sale; hay que intentar llevarlo lo mejor posible, porque eso es lo que les gustaría a ell@s. Mucho ánimo guapa.
    Por cierto, qué guapos tus abuelos… y los ojos de tu abuelo me recuerdan a los tuyos.

  • aida
    Publicado a las 22:17h, 23 mayo Responder

    Lo siento mucho
    pero ya veras como sentiras que esta cerca y te ayudara cuando mas lo necesites

  • Babi
    Publicado a las 22:20h, 23 mayo Responder

    Ari lo siento mucho…sé lo que es tener unos abuelos que sean tus segundos padres, y soy consciente de que esto no se dice a la ligera.
    Lo poco que puedo decir de tu abuelo (después de ver las fotos) es que era un cañón! Y que viendo el cariño con el que le recuerda su nieta, seguro que era un hombre excepcional.
    Un beso enorme y sonríe.

  • candy
    Publicado a las 22:21h, 23 mayo Responder

    Muchísimo Animo!!!!!, llegará el día que sonrias al recordarlo y eso te llenara de felicidad.
    Pdt: guapisimo esta claro que tienes a quien salirle.

  • marina
    Publicado a las 22:26h, 23 mayo Responder

    Hola ariadne,nunca he escrito en un blog pero hoy no he podido resistirme para decirte que me siento muy identificada contigo en estos momentos,para mi,mi abuelo lo era todo y también se fue pero le siento muy cerca como tu,se que el de vez en cuando me hecha una manilla desde ahí arriaba.te mando mucha fuerza y mucho animo y decirte que(como tu dices)eres una crack por compartir esto con nosotros xk en verdad esto es la vida que al fin y al cabo es igual para todos y demuestras mucha humildad y mucho sentimiento.muchas gracias ariadne.un abrazo!!!

  • Mari Carmen
    Publicado a las 22:29h, 23 mayo Responder

    Que bonitas palabras, se me saltan las lagrimas. El reflejo de tu abuelo lo vemos en ti q eres maravillosa.
    Tu abuelo era todo un galán.
    Un beso guapa

  • Marietilla
    Publicado a las 22:38h, 23 mayo Responder

    Te sigo desde hace tiempo, pero nunca me te había comentado, pero tus palabras y tus fotos me han emocionado. Eres todo dulzura y sentimiento!! Que solete!! Mucho ánimo!! Un besazo

  • María
    Publicado a las 22:50h, 23 mayo Responder

    Debo decirte que no he podido terminar de leer el post sin que me caigan las lágrimas. Me identifico al 100% con tu historia. Muchísimo ánimo preciosa, debes pensar que son los buenos recuerdos los que mantienen vivas a las personas, así que te mando un beso enorme y mucha fuerza!

  • Coquét tocados
    Publicado a las 23:01h, 23 mayo Responder

    Qué bonitas imágenes, desgraciadamente la vida es así y tenemos que afrontarlo, yo hace poco he pasado por lo mismo, se me fue una de las personas que más quería, mi abuela, no hay un solo día que no me acuerde de ella, siempre la tengo presente, aunque no este físicamente se que esta hay, no puedo seguir escribiendo, se me saltan las lágrimas, supongo que a ti te habrá pasado lo mismo al escribir esas bellas palabras, mucho ánimo Ari, un abrazo.
    Maria

  • VanessaCZ
    Publicado a las 23:06h, 23 mayo Responder

    Mucho ánimo Ari!!!!…el está en un lugar mejor y desde allá arriba te estará cuidando como seguramente siempre lo hizo!!!..bss

  • Jazmina
    Publicado a las 23:20h, 23 mayo Responder

    Mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia. Ánimo! 🙂

  • Noe
    Publicado a las 23:23h, 23 mayo Responder

    Jesús! Qué guapo era!. Todo un Adonis e la época!
    Lo siento mucho, los abuelitos son nuestra vida… siempre ahí, incondicionales para sus seres queridos…
    Aunque, que no le veas no quiere decir que no esté…

  • Yoli
    Publicado a las 23:34h, 23 mayo Responder

    Guapisimos los dos pero tu abuelo tenia un atractivo en sus años jovenes, que he alucinadoo.
    Nos estas dando todo, con esto, hoy he comprobado que te has abierto a nosotras completamente desde lo mas dentro de tu ser.
    Te acompaño en el sentimiento Ari, nunca queremos desprendernos de las personas que queremos ,es un dolor que nadie quiere soportar, pero que es inevitable, desgraciadamente.
    Un beso, descansa y cuidate.

  • Yoli
    Publicado a las 23:36h, 23 mayo Responder

    De casta te viene tu belleza…… no hay quien lo dude.

  • Fromcanaryislands
    Publicado a las 00:24h, 24 mayo Responder

    Mucho ánimo!!!!

  • Belco
    Publicado a las 00:30h, 24 mayo Responder

    Q orgulloso y feliz se pondría si pudiera leer lo que has puesto de el quédate esos recuerdos y con lo mucho que te amo y animo que el ya esta con Dios en una mejor vida….te pareces mucho a el un abrazo y mi mas sentido pésame

  • Gloria
    Publicado a las 01:14h, 24 mayo Responder

    Un post muy muy hermoso. Si tu abuelo lo pudiera leer estaría super orgulloso y seguro que emocionado. ¡que hombre tan guapo por dios! Ya veo de donde te viene la belleza…y no sólo me refiero a la exterior. Lo siento mucho y te agradezco muchísimo que hayas compartido tu dolor con nosotros, eso nos demuestra una vez más lo grande que eres. Mucho ánimo a ti y a toda tu familia. Y un besito para tu abuelo dónde quiere que esté.

  • Nere
    Publicado a las 01:54h, 24 mayo Responder

    Ari mi mas sentido pésame, me acerque al tanatorio porque conozco a tu tío Omaro, a tu tiay primos, no sabes la cantidad de ensaimadas de nata que me comí de la panadería de tu abuelo, flor de mayo creo que se llamaba . Buenísimas por cierto.
    Un beso

  • Zaida
    Publicado a las 02:01h, 24 mayo Responder

    Mi mas sentido pésame. Que el vacío que sientes ahora por su marcha, se llene lo antes posible con el maravilloso recuerdo que os ha dejado con esa vida, que describes, de ejemplo, amor, fuerza y superación.

  • Ana
    Publicado a las 03:01h, 24 mayo Responder

    Gran historia de amor e increíble homenaje. Mucho ánimo Ari, que sirva como apoyo para seguir siendo una gran persona

  • Molen
    Publicado a las 03:15h, 24 mayo Responder

    gracias por compartir esta historia y las fotos están padrísimas

  • nuria
    Publicado a las 09:46h, 24 mayo Responder

    Ariiiii ¡¡¡¡ Lo siento mucho…..te mando mucha fuerza a ti y a los tuyos, para estos duros momentos….al leer tus palabras ,se me ha estremecido todo y con los ojos llenos de lagrimas,he recordado cuando muriò mi abuela,se te va algo con ellos,verdad? 🙁
    Bueno ahora toca seguir sonriendo ya que estèn donde estèn,quieren vernos felices.
    Un besazo muy muy fuerte¡

  • Mavita
    Publicado a las 10:06h, 24 mayo Responder

    Mucho animo Ari, seguro que tu abu estará tan orgulloso de ti como tu de él…menuda nieta guapa que tiene y buena persona.
    Mucho ánimo y muchos besos

  • rachel
    Publicado a las 10:38h, 24 mayo Responder

    te acompaño en el sentimiento, mucho animo…

  • Cris
    Publicado a las 10:52h, 24 mayo Responder

    Hola guapisima! Mucho animo para ti y para tu familia! Sé que son momentos delicados, y sólo quiero darte las gracias por ser como eres y por compartir con nosotras algo tan íntimo! Tu abuelo era muy apuesto (has heredado sus genes) y parecía muy buena persona! Seguro que allá donde esté está muy orgulloso de ti!
    Mucho animo Ari!!!! Sabes que aunque no nos conozcamos nos tienes para lo que quieras! Un abrazo muy fuerte guapa!

  • sonia
    Publicado a las 11:13h, 24 mayo Responder

    me he quedado sin palabras ha sido unas letras muy bonitas. y las fotos son lo mejor.
    gracias por compartilo con nosotros
    no estas sola

  • MARIETA
    Publicado a las 11:24h, 24 mayo Responder

    buenos dias Ariadne soy fiel seguidora de tu seccion y me encantas ya me gustabas en cuanto a tu fisico y a tu trabajo como modelo, pero luego te descubri tambien como persona y no me has defraudado nada, en ti se cumple eso de guapa por dentro y por fuera, siempre leo todo lo q escribes pero nunca me atrevo a contestarte es la primera vez q lo hago en mi vida pero creo q la ocasion merece la pena , te explico q ha pasado pues q he visto el nombre de tu abuelo , un nombre muy poco comun y maravilloso y me ha dado un vuelco el corazon porque mi padre y mi hijo se llaman como tu abuelo ( no se si sera porque lo da el nombre) pero mi padre es tan bien muy buena persona como tu abuelo y me he emocionado mucho , pero lo curioso tambien es q mi madre se llama Rosa como tu abuela asi q se me ha removido muchas cosas y me he sentido muy cerca tuya pensando en cuando ese momento tan terrible me llegue a mi , asi q no podia dejar de escribirte , lo siento mucho de verdad y espero el tiempo poco a poco te cure el dolor y te deje solamente los buenos recuerdos y el cariño suyo.
    un besito.

  • ATACADAS
    Publicado a las 11:41h, 24 mayo Responder

    Te puedes crees que me has hecho llorar? Ha sido una entrada preciosa. Hay qué ver qué familia de guapos y buena gente han labrado tus abuelos. Y él refleja en los ojos un amor intenso.
    A todos nos toca pasar por este doloroso trago, pero intenta pensar que disfrutó de los suyos y que fue feliz, muuuuuy feliz por lo que puedo ver en las maravillosas fotos.
    Creo que se te ha sumado un nuevo angelito que te cuidará desde el cielo.
    Muchos ánimos!

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 12:16h, 24 mayo Responder

    Me ha parecido un homenaje precioso y que grande ha debido ser tu abuelo para que sientas tanto amor por él, es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona, por lo tanto, tu abuelo se ha marchado lleno de todo ese amor, me ha encantado de verdad.
    Decirte que toda la parte de la barbilla es tuya, era muy muy guapo y tu madre y tu abuela son una mujeres guapisimas y debes estar orgullosa, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, muchos besos y tranquila, porque la gente que amamos nunca se va, pero ahora está de otra manera muak muak…

  • rossita
    Publicado a las 12:18h, 24 mayo Responder

    La verdad que lo siento mucho, me han conmovido tus palabras.
    Parecia un actor de Hollywood en sus fotos de juventud.
    Un beso y mucho ánimo.

  • Leyre
    Publicado a las 12:38h, 24 mayo Responder

    Me encanta tu blog de moda online y aun má el precioso homenaje a tu papi, de verdad ^^

  • Gester
    Publicado a las 13:09h, 24 mayo Responder

    Has hecho que se me salten las lágrimas….cuanto lo siento¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  • MARIA
    Publicado a las 13:17h, 24 mayo Responder

    Hola Ariadne:
    ¡Qué bonito homenaje a tu abuelo! verdaderamente es precioso y al leerlo uno siente el amor que tenías hacia él.
    Besos

  • bilbainita
    Publicado a las 13:34h, 24 mayo Responder

    Hola preciosa!
    Todavía estoy llorando después de leerte. Perder a un abuelo es dejar ir una gran parte de tu corazón, pero por mi propia experiencia puedo decirte que aunque ahora mismo no lo puedas sentir, con el tiempo verás como tu amor por el se multiplicará porque ya lo llevas dentro de ti para siempre. Sentirás una paz enorme cuando pienses en él y su recuerdo te unirá aún más a tu familia. Un beso enorme y nunca pienses que la muerte es el final de una historia porque cuando amamos tanto a alguien lo mantenemos vivo.

  • N
    Publicado a las 13:35h, 24 mayo Responder

    Ariadne, te sigo desde los comienzos del blog, pero nunca he comentado antes… Pero este post ha sido increible. Siento mucho tu pérdida, y se ve que él tenia un gran ángel que ha sabido transmitir a su familia. Quédate con ese legado, Seguro que él estaría muy orgulloso de lo que ha dejado atrás, y de tener una nieta que le ha dedicado un homenaje tan bonito.

  • Nay
    Publicado a las 14:43h, 24 mayo Responder

    Mucho ánimo Ariadne y mi más sentido pésame… él siempre estará en tu mente y en tu corazón, por lo que no se ha ido, siempre estará contigo..
    muchos besos.

  • Silvia
    Publicado a las 15:26h, 24 mayo Responder

    Que bonito todo lo que dices de tu abuelo. Ánimo a ti y a toda tu familia. Muchos besos.

  • maria
    Publicado a las 15:51h, 24 mayo Responder

    lo siento muchisimo ariadne, un besin desde galicia

  • Varietés
    Publicado a las 16:13h, 24 mayo Responder

    Nadie se va mientras pensemos en él cada día… precioso tu post hacia él. http://www.universovarietes.blogspot.com

  • Loles
    Publicado a las 17:00h, 24 mayo Responder

    Hola Ariadne,
    Que post más bonito que le has dedicado a tu abuelo, que fotos más bonitas y cuanta ternura hacia el, en tus palabras.
    Un beso.

  • Esperanza
    Publicado a las 17:13h, 24 mayo Responder

    Hola ari!!
    yo no sabia de este blog pero yo siempre te e seguido y se me hace que eres una exelente modelo… lo lamento por lo que le paso a tu abuelo!! animo tienes muchas razones para seguir adelante.. y una de ellas es tu familia…. hermoso post el que le hiciste a tu abuelo se ve que era una persona maravillosa… nuestros abuelos siempre estaran en nuestro corazon a pesar de que ya no esten con nosotros… pero el te estara cuidando desde aya… animo!!!

  • rocio
    Publicado a las 17:42h, 24 mayo Responder

    Losiento muchisimo de verdad me he emocionado al leerlo ya que me recordaba a mi abuelito mucho animo y muchos besos

  • helen
    Publicado a las 17:57h, 24 mayo Responder

    Sigue contigo aunque no le veas… tu amor lo mantiene vivo.
    un beso y ánimo.

  • fontana
    Publicado a las 18:40h, 24 mayo Responder

    Ariiiiiiiiiii ánimo!!! pero tienes que seguir con tu vida!! la pena la llevaras en el corazón pero cuanto antes la retomes mejor te sentiras, anclarte es lo peor que pueden hacer las personas cuando les ocurren este tipo de cosas inevitables! por desgracia es ley de vida… asi que pa’ lante!!!!!!
    Ha faltado una fotiii tuya con tu abuelo pero bueno ya estamos esperando con ganas tu proximo post! porque tienes muchas cosas que contarnos……….te queremos!!

  • E
    Publicado a las 18:42h, 24 mayo Responder

    Te sigo desde hace tiempo y nunca escribo, pero hoy quiero mandarte toda mi fuerrza.
    Mucho ánimo y recuerda que no se ha ido ahora tienes un ángel que cuidará de ti.
    Millones de besos!

  • lups
    Publicado a las 20:11h, 24 mayo Responder

    Tiene la misma sonrisa alegre que tienes tu. Mucho ánimo y llévalo siempre contigo, mi abuela falleció hace unos seis años y siempre está presente en mi. Mil besos preciosa

  • ss
    Publicado a las 21:28h, 24 mayo Responder

    gracias por compartir humanidad y sentimientos. un abrazo enorme y que sepas que me encanta tu post. Es particularmente personal y compartes muchos valores con nosotros. Enhorabuena y ánimo. Un beso enorme

  • Mery
    Publicado a las 21:35h, 24 mayo Responder

    Era increiblemente guapo Ariadne, lo siento mucho.
    LLevaba tiempo queriendote hacer una pregunta, aunque no sea el mejor post para ello lo siento mucho; es sobre habitos alimenticios, me interesaria mucho que me contestases, simplemente quiero saber si en tu dieta restringes los hidratos de carbono y si piensas que es primordial comer principalmente proteinas para manternerse delgada, me gustaria mucho poder conocer tu opinion y como lo vives en tu dieta. Gracias y mucho animo , preciosa.

  • Esperanza
    Publicado a las 21:48h, 24 mayo Responder

    Ari.. esperamos tu nuevo post y sierto falto una fotito tuya con tu abuelo.. pero tu post me gusto mucho y son fotos muy hermosas… espero tengas un lindo dia dios te vendiga hoy y siempre… yo soy una chica de mexico que ya tengo mucho tiempo en seguirte y en admirarte porque eres una mujer maravillosa ….. pero no sabia de este blog hasta ase dias 🙂 saludos

  • Inma
    Publicado a las 22:43h, 24 mayo Responder

    Mis mas sincero pésame. Es una lástima que personas tan buenas nos abandonen. Es muy duro luchar contra una enfermedad durante años y no seas recompensados.
    Las palabras que le has dedicado me han llegado muy adentro, estoy llorando como una magdalena, soy una sentimental o una llorona, según con el cristal con el que se mire.
    Tus abuelos eran guapísimos. Tu abuela una auténtica belleza. Ya sé de donde las has heredado.
    Seguro que tu abuelo desde donde se encuentre estará super orgulloso de tí y se sentirá muy complacido con este post.
    Un besazo. MUACKS.

  • Iratxe
    Publicado a las 23:50h, 24 mayo Responder

    Muchísimo animo guapa!!recuerdalo siempre así, el te ayudara desde donde esté!a mi el mío me ayud mucho! Son muy grandes!me ha emocionao mucho todo lo q has escrito! ANIMO!!!
    Un besazo!!

  • Roberta
    Publicado a las 00:02h, 25 mayo Responder

    Sorry to hear about this..
    All my support!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

  • DayS
    Publicado a las 00:07h, 25 mayo Responder

    Now we know the reason for this sweet eyes, you always have love. Take Care, Ari!

  • ana blanca
    Publicado a las 00:41h, 25 mayo Responder

    me has hecho llorar…. hace un año se fue mi abuela y lo unico que te puedo decir es que te acuerdes de el cada dia y aprendas las cosas buenas que el te enseño! mucha fuerza y un abrazo y besazo enorme!!
    PD: creo que aprendiste una cosa muy buena de tu abuelo: ser buena persona

  • Rocio
    Publicado a las 01:13h, 25 mayo Responder

    K imagenes mas
    Preciosas!!! Los
    Bellos d punta tengo !!! Animo ari!!

  • Beaa
    Publicado a las 02:04h, 25 mayo Responder

    Precioso Homenaje Ariadne
    El orgullo que sientes hacia él estoy segura que era mutuo, no me cabe la menor duda, al igual que me has emocionado a mí y a muchas otras personas como leo en los comentarios, lo hubieses hecho con él. Una imagen vale más que mil palabras, y estas demuestran muchas cosas, y todas buenas. Sé que ahora cualquier palabra de ánimo es poca, pero tuviste la gran suerte de conocerle, compartir y aprender de él
    Las personas nos comportamos mucho según las influencias…y solo te puedo conocer a traves del blog, pero creo que compartes con él lo de ser BUENA GENTEE quizá el poder compartir gran parte de tu vida con él hizo que tengas tan buenos valores como la humildad, solidaridad y cariño por la gente que aprecias
    Nunca me había atrevido a escribirte, pero te admiro, te sigo siempre y me pareces realmente guapa
    MIL BESOS y mucho ánimo!!
    Sigue asíííí

  • Ariane
    Publicado a las 09:09h, 25 mayo Responder

    Buenos días Ariadne,
    Primero de todo mucho animo Ariadne, es muy duro tener que decir adiós a las personas que queremos y que han compartido con nosotros nuestras experiencias, que nos han educado en la vida y con las que tenemos recuerdos inolvidables.
    Pero no es un adiós, ya que siempre llevamos algo de todos ellos dentro de nosotros, sintiéndoles todavía con nosotros, protegiéndonos y guiandonos en nuestro camino.
    Un homenaje precioso.
    Muchas besos y animo guapa

  • Mar
    Publicado a las 11:38h, 25 mayo Responder

    Siempre estara contigo…

  • Estefanía
    Publicado a las 13:03h, 25 mayo Responder

    Ariadne, tu historia me ha emocionado especialmente porque yo también provengo de una familia de panaderos, con la diferencia de que mi abuelo emigró a Cuba. Por tus fotos y comentarios veo que tu abuelo era un hombre muy especial, que tuvo que marcharse lejos para empezar una nueva vida desde cero… y además era guapísimo, como un galán de cine!!
    Entiendo lo duro que es sobrellevar esta pérdida y aprovecho para mandarte un gran abrazo desde Gran Canaria. Y piensa siempre que tu abuelo se sentirá muy orgulloso de ti y te estará protegiendo siempre.
    Muchas gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotros. Eso te hace grande y humana.

  • NAGORE
    Publicado a las 14:19h, 25 mayo Responder

    Amorrrrrrrrrr…..las persona que tanto queremos siempre se quedan en el corazon,duros momentos pero cuando pase un tiemppo reiras acordandote de el y recordando sus anecdotas!!!!los abuelos en general son personas que por las epocas que vivieron an luchado y tabajado mucho en la vida y por ello se les quiere tanto…!!!nosotros vemos una viva imagen de tu abueno en ti,desprendes amor y mucha felicidad y enegia y puedes ser igual que el o mas gracias a el….TE QUEREMOS ARI y te agradcemos que nos cuentes como estas…..siempre se dice que en lo bueno y en lo malo,y estamos aqui para apoyarte en todos los sentido….Preciosas las fotos,transmiten muchisimo…mucha fuerza wapisimaaaaaa…

  • Paula M
    Publicado a las 19:12h, 25 mayo Responder

    Buf…. vivo fuera, lejos de casa, de la familia… y no sabes como he llorado!!
    Qué grande eres bombón!!
    Un beso muy fuerte

  • iria
    Publicado a las 23:09h, 25 mayo Responder

    Yo no he tenido la suerte de conocer a mis abuelos pero si he tenido a la mejor abuela del mundo,q nos dejo hace casi 8 años, no pasa un solo dia en q no m acuerde de ella pero antes lloraba al recordarla ahora sonrio.
    x cierto ariadne, unos abuelos guapisimos, como un gran galan.
    Lo siento mucho y miles de bicos (besos en gallego)

  • Alba
    Publicado a las 10:55h, 26 mayo Responder

    No sabes cuánto me has emocionado! no suelo escribir en blogs, pero me has llegado al corazón…
    Ojalá aun haya en el mundo hombres como tu abuelo, con ese corazón tan grande q le llegue hasta sus nietos y sus bisnietos seguramente…
    Qué bonito es tener la suerte de recibir tanto amor de tus abuelos, padres, hermanos… la fuente que alimenta nuestra vida, y que a veces tanto nos cuesta ver.
    Muchísimo animo y no dudo de que estará muy orgulloso de q lo lleves en tu corazón y ser un gran ejemplo para ti.
    Un beso fuerte

  • Sílvia
    Publicado a las 17:03h, 27 mayo Responder

    Animo Ariadne! Es duro.. Los abuelos son muy importantes en la vida de uno, la marcan tanto con su amor y cariño q al irse se va una parte muy importante:( pero queda lo q nos enseñan paso a paso desde q nacemos. Yo hace dos años perdí al mío. Y nunca he dejado de sentirlo cerca acordándome mucho de él 🙂
    Saludos

  • olga jimena
    Publicado a las 18:51h, 28 mayo Responder

    Hay hermosa!. El pasado Sábado 26 de Mayo mi abuelito estaba de cumpleaños. Hace dos años se fué . Yo regresé desde España a Chile para verlosmorir tres días después. Cuando se tiene un abuelo o abuela así de maravillosos, personajes inolvidables para nuestra alma, es tremendamente dolorosa la partida. Uno entiende cómo son las cosas y que deben irse cómo todos nosotros lo haremos, pero ya vés…aunque te trabajes mil veces, el desapego es algo de lo que sólo saben los grandes místicos y sabios…uno que está en el camino sigue amando y deseando tenerlos a su lado por siempre…fuerza y afortunada en haber vivido una historia de amor tan luminosa como la del abuelo.

  • May Martínez
    Publicado a las 20:56h, 29 mayo Responder

    Q post taaan inmensamente belloooo!!! Gracias Ari por compartir un cachito de tus sentimientos más íntimos con nosotr@s!! Nos sentimos a tu lado en estos momentos tan duros, no lo olvides linda!!! Él ahora se convirtió en ese ángel q nos sigue a todas partes y nos protege, nos da luz y energia!! Sólo tienes q dejarlo sentir y ya verás como se despierta una sonrisa en ti! 😉
    Q preciosidad de fotos, no sé por qué me recuerdan a la peli » El diario de Noa», hay una q me encanta especialmente en la q tu abuelo mira embelesado a tu abuelita… 🙂 🙂 🙂 Q familia tan bonita!!!
    Mil besotes!!

  • Pepe Páiz
    Publicado a las 02:55h, 30 mayo Responder

    Cardeñosa son Grandes, lo tengo en el recuerdo y extraordinario el homenaje rendido. Saludos.

  • Irene
    Publicado a las 22:04h, 30 mayo Responder

    Me han emocionado mucho tus palabras!!!!No ha podido ser un post más bonito dedicado a él.
    Tienes sus ojos…se puede ver el muchas fotos.
    Lo peor, es perderle, pero lo mejor, es que haya dejado de sufrir…ahora, no tendrá más miedo 🙂
    Un beso muy grande y mucho ánimo
    Me encanta tu blog

  • Isa
    Publicado a las 16:14h, 31 mayo Responder

    Hola Ari, aunque siempre leo tu blog, casi nunca hago comentarios. Pero hoy senti la necesidad de escribir.
    Me siento plenamente identificada contigo por el amor a tu abuelo, y porque soy venezolana y ahora vivo en Bilbao, entiendo perfectamente lo duro que es ser inmigrante y todo lo que tienes que luchar para salir adelante en un pais que no es el tuyo.
    Como tu, yo tambien tuve un abuelo especial. Nos reuniamos los 17 nietos a escuchar sus historias cuando trabajaba en un campo petrolero en Venezuela y a la vez nos tocaba su guitarra, que ahora tiene mi primo el mayor. Mi abuelo tenia una manera especial de querenos a cada uno de los nietos.
    Mi abuelito, como le deciamos, tambien lucho con una enfermedad mortal con uñas y dientes hasta el último dia.
    Solo me queda decirte que somos afortunadas por haber tenido los mejores abuelos del mundo…
    un beso guapa!!!

  • Teresa Cabrera
    Publicado a las 14:50h, 03 junio Responder

    Que gran homenaje le has hecho a tu abuelo. Que orgulloso estaría de la familia que creó. Al fin y al cabo es lo más grande y lo que siempre queda. Tienes de por vida el mejor ejemplo. Un espejo en el que mirarte siempre. Desde Tenerife, saludos.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente