Idiomas

Preparando la maleta…

Preparando la maleta…

Chic@s hoy estoy haciendo mi maleta para un mes. Como os vengo contando voy a estar todo el verano trabajando, con poquitos días de descanso y me tengo que llevar todo conmigo.
He hecho fotos de todo mientras la hacía y así les voy enseñando todo:
Este es uno de mis neceseres más cómodos para los controles en los aeropuertos que ¡van ser mi pesadilla este verano!

Mi indispensable limpiadora y la crema de día de Evelom.
 

Cuando voy con mucha prisa al terminar un trabajo me desmaquillo con estas toallitas para pieles sensibles e intento que la piel esté limpia el mayor tiempo posible.

Protección para el cuerpo.

Para proteger la piel de la cara, que es nuestra parte más sensible y delicada, utilizo Natura Bisse y Heliocare 90 oil free.


Me encantan los colores en verano  porque me alegran y cuando estas morenita con uno de estos colores el pie coge vida.
Por eso he tenido el capricho de hacerme con los colores del verano de CHANEL para este verano. Estos son mis preferidos 😉

Sérum para por la noche:
La Priarie cellular power charche night.

Natura Bisse ADN.

Mi tónico preferido, todo a base de componentes naturales, ¡es lo que mejor para la piel!

Me llevo algunas cositas para ayudarme a tener buena cara por si algún día tengo alguna cena y así esto me ayuda. 😉


¿Habéis probado alguno? Este ultimo me lo compré ayer porque me lo han recomendado, ¿alguna de ustedes lo ha probado?
Como no he tenido muchos días de playa, una amiga me conseja esta crema hidratante. ¡¡¡Gracias Helen!!! 🙂

Para cuidarme los ojos:
Natura Bisse

Mascarillas para ir recuperando la piel ya que en verano es muy difícil hacerse tratamientos y además es rico relajarnos y hacerlo en casa como muchas veces hemos hablado.

Mi agua termal de Uriage siempre va conmigo.

Para los labios siempre llevo una de estas dos, ¡lo mejor que he probado!


Mi crema en miniatura para viaje, de la que ya os hablé hace un tiempo, ¡sigue siendo la mejor para mí!

Y esta para cuidar mis manos, con los aviones y los cambios de temperatura se resecan muchísimo. Además, esta pequeñita la puedo meter en cualquier bolsito de mano.

Y por ultimo para el pelo.  Aquí les dejo mis productos imprescindibles:
Cuando voy a la playa siempre se me reseca el pelo muchísimo, seguro que a muchas de ustedes también, así que utilizo este aceite que voy poniendo de medios a puntas. ¡Me hago un moño y listo!

Y si además a los días de playa le unimos los días que van a estar trabajando con secador y tenacillas imaginaos…
Fundamental para mi es usar un protector, incluso si me lo seco yo misma.

Y mi mascarilla preferida. Se que muchos pensáis que es publicidad pero es lo que uso y me funciona, si no os va bien me decís. A mi me va genial para hidratarlo y que no me quede apelmazado sino con mas  volumen.


Bueno chicas para todas las que me habéis preguntado por las extensiones. Os cuento una cosa, uno de los secretos y disciplinas de Pantene es que no se pueden utilizar extensiones en sus campañas ni en sus trabajos. Algun@s me decís que antes no veíais tanta cantidad y os voy a explicar el porqué.
Cuando uno se hace un corte en capas la cantidad disminuye aunque tiene mucho movimiento. Lo he hecho hace años pero ya no me gusta ese corte porque prefiero la sensación de melena. Aun así tengo la suerte de haberme podido hacer un corte con una capa como lo visteis en el post anterior, como dice Sonia podríamos montar un chiringuito en la playa y retirarnos allí vendiendo extensiones…  Eso es porque cada vez que tiene que hacerme las ondas tarda mucho tiempo, pero es una suerte tenerla y la verdad es que ahora tengo mas pelo que nunca. Creo que tiene que ver mucho con la alimentación, ahora cuido lo que como porque gracias a lo que voy aprendiendo con mi hermana y en esta profesión es fundamental. Como muchísimo aguacate y aunque os parezca una tontería me crecen las uñas y el pelo esta más brillante que nunca, también tomo unas pastillas de aceite de Onagra que me recomendó el dermatólogo y eso junto con haber empezado a utilizar mis productos para pelo fino que antes usaba cualquiera, hacen que me veáis el pelo con mas volumen y brillante que nunca.
Algunas veces para los trabajos si las uso, para determinadas fotos algunas veces se necesitan ya que quieren poner más volumen de algún lado dónde no hay o para un peinado especial. Para eventos prefiero no usarlas, siempre me ha dado vergüenza que alguien me vaya a saludar y cuando toque tu cabeza lo note. Prefiero utilizar los productos adecuados y  Sonia y María, que son unas cracks, me lo dejan precioso.
Y también es genética, tengo unos padres con un PelaSSSO  como digo en el anuncio y esto no es una falta de ortografía sino las coñas de mis amigos este verano. :)))) Es lo que tiene salir en la tele, pero y ¡lo orgullosa que se siente una cuándo la dejan salir tal cual es! ¡¡¡Gracias Pantene por dejar que prime la naturalidad¡¡¡
Bueno chicos ahora si me voy corriendo a trabajar. El próximo día contestare vuestras dudas.
¡Os mando un besito enorme !

POSTST RELACIONADOS
Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Amparo
    Publicado a las 11:18h, 17 julio Responder

    Qué maleta más completa! Muy buenas sugerencias. Saludos, Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Las Carolas
    Publicado a las 12:03h, 17 julio Responder

    Disfruta los pocos días que tengas y también del trabajo, de Kielh´s he probado varios y sus resultados son muy satisfactorios.
    Hoy en el blog Pink&Rock!!! Complementos perfectos!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Faborin
    Publicado a las 12:08h, 17 julio Responder

    Hola Ariadne!! Estoy muy interesada en tomar el aceite de onagra ya que el pelo se me cae muchísmo, ¿Cuantas capsulas te tomas al día? Muchas gracias por adelantado!!Besos Guapisssssima 😉

  • conmibolsoacuestas
    Publicado a las 12:23h, 17 julio Responder

    Hablando de extensiones recuerdo un día que fui a Cheska a hablar con María ( es amiga de la hermana de una amiga mía y me la habían aconsejado la verdad es que un cielo) para la posibilidad de que me peinasen allí para mi boda y me habló de ponerme extensiones para hacerme la melena más larga, yo me quedé extrañada porque yo quería ir lo más natural posible pero ya veo que se utilizan mucho en vuestro trabajo para conseguir los resultados que buscais, evidentemente. Finalmente no fuí allí a peinarme pero me quedé con las ganas porque la verdad es que me gusta mucho cómo cortan el pelo y peinan en Cheska y me encanta ver a María trabajando, se nota que sabe lo que hace y que está al día y encima no te miente, te dice lo que te queda bien y lo que te queda mal, no te hace lo que tú le dices y punto, te da su opinión y es que siempre acierta. No me extraña que tengan la peluquería siempre hasta arriba aunque en esta terrible época que todos vivimos no nos permita ir muy a menudo a la peluquería.
    beso grande

  • Rocío
    Publicado a las 12:51h, 17 julio Responder

    Buenos dias Ariadne!!me ha gustado mucho el post la verdad que yo nunca me pondria extensiones por eso que dices que cuando te van a dar dos besos las noten que verguenza!!ademas yo creo que se te cae mucho el pelo con ellas!una duda yo tengo el pelo ni fino ni grueso un tipo intermedio diria pero si teñido cual de todos los champus me vendria mejor??tambien quisiera algo mas de volumen porque te veo en el anuncio y siempre digo como me gustaria tener ese pelazo que me recomiendas???muchas gracias un besazo

  • Alba
    Publicado a las 12:59h, 17 julio Responder

    ¡Buenos días! Te sienta genial el nuevo look, estas guapisima!! Las ampollas flash que comentabas de comodynes las he probado y la verdad es que prefiero las de germinal. Están bien pero tampoco se nota demasiado…Lo mejor que yo he probado para tener un efecto buena cara es un serum de la marca IS CLINICAL. Aquí en España no es muy conocida…hace poco llegó de estados unidos y hay pocos distribuidores por España. Se llama Hydra-cool. Se aplica por las mañanas y su secreto es ponerlo antes del maquillage…es increible! Un poco caro pero vale la pena! Que passes unas buenas vacaciones Ariadne! Besiitooooos :))

  • mis pecados inconfesables
    Publicado a las 13:18h, 17 julio Responder

    Gracias por tus consejos, Ariadne.
    Me encanta saber como te cuidas, siempre esta bien recibir consejos de alguien tan relacionado con la moda y belleza, y que conoce tantos productos distintos y los prueba.
    Espero que se solucione pronto el problema de esos incendios que asolan en tu tierra, la cual conozco y me parece precioso ese lugar de españa.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  • Smelly Cat
    Publicado a las 13:37h, 17 julio Responder

    Hola, Ariadne!
    Me he sentido «culpable» mientras veía tu post ;), cuántas cositas utilizas para cuidarte. Y yo que uso crema hidratante y ya… aunque soy jovencita (24 años) debería utilizar algún producto más.
    Ya que sabes tanto sobre cuidados del cabello, a ver si me puedes dar algún consejo para cuidar mi pelo durante el verano, porque entre piscina y playa se me queda horrible, fosco. ¿El remedio casero de la mascarilla de aceite de oliva lo has empleado alguna vez?
    Un besazo

  • Sonia
    Publicado a las 14:24h, 17 julio Responder

    Hola Ariadne,
    como siempre darte gracias por tus consejos y comentarios., Me encanta leerte siempre.
    Has probado alguna vez el aceite de Monoi para el pelo? Yo desde que lo descubrí estoy encantanda y me chifla su olor.
    Me recomiendas alguna marca en concreto , sé que hay varias pero no las he probado todas.
    Un beso,

  • Catanya Catanyasthings
    Publicado a las 14:32h, 17 julio Responder

    Gracias por compartir lo que te llevas en la maleta! Me ha encantado tu selección.
    Sin duda tengo que probar esa limpiadora de Eve Lom, he oído hablar maravillas de ella y de la marca en general.
    Que pases un verano estupendo aunque sea trabajando tanto.
    Un abrazo
    Catanya
    SORTEO KIT MAQUILLAJE de BENEFIT

  • Nagore
    Publicado a las 15:00h, 17 julio Responder

    Hola wapisimaaaaa… Me encanta tu maleta indispensable jejeje… La verdad que uso muchos de los productos que llevas. Salvo los de la Prairie!!! Te puedo decir que e utilizado Beauty Flash y es alucinante lo que se nota en el momento y te da una luminosidad increible!!!!pero yo soy adicta z Natura Bisse, lo reconozco y su agua termal con olor a lavanda es alucinante… Te lo recomiendo… Me gustan muchisimo los esmaltes tambien jeje… Tienes toda la razon no ay mejor cosa que te saquen tal t como eres… Y tu eres muy autentica Ari…. Que tengas buen voiageee.. Ok… Besazos gordisimosss..

  • Jasone
    Publicado a las 16:03h, 17 julio Responder

    Hola guapa!! es la primera vez que escribo pero te leo siempre, la verdad es que tienes un «pelasso» precioso, estás muy guapa en el anuncio. El aceite de Moroccanoil es muy bueno, llevo usándolo como tres meses y realmente se nota, deja el pelo muy hidratado y brillante.
    Ariadne, me gustaría a ver si me puedes recomendar algún perfume que sea fresquito pero que no sean los archiconocidos «Agua fresca de rosas, Green Tea, Ô de Lancome, Eau de Rochas o CK One».
    Gracias de Antemano y un Saludo.

  • Loles
    Publicado a las 16:44h, 17 julio Responder

    Hola Ariadne!
    Que paciencia tienes con nosotras….porque hacer fotos a todo lo que metes en la maleta…jajajaja.
    Que tengas un buen o buenos viajes, y que el trabajo no sea muy duro.
    Un beso!

  • Lu
    Publicado a las 17:27h, 17 julio Responder

    Gracias por compartir con nosotros todos tus productos¡¡ Una vez preparada la piel, ¿para cuándo un post con tus productos imprescindibles de maquillaje y belleza?
    Que disfrutes tu viaje y hasta pronto¡
    luzmarina@ono.com

  • Nay
    Publicado a las 17:32h, 17 julio Responder

    ariadnee, nos encanta como eres, y lo mas bonito del anuncio es tu acentoo y tu naturalidad…
    con tantas cremas normal que estes tan estupenda y divinaa, yo uso 2 o 3 nada más porque soy muy perezosa!!
    sigue asi de natural como tu eres!!
    muaaa!!

  • cris6
    Publicado a las 17:37h, 17 julio Responder

    Las ampollas efecto flash q dices, si que las usé. pero prefiero las de germinal y si son las de acabado maquillaje mejor. DEcirte que estoy encantada con la mascarilla Aqua light! Me encanta como huele y deja el pelo genial. El aceite de Moroccanoil cual d ellos es?? Estoy buscando un producto para usarlo en la playa. hay alguno de pantene? Un besito y aunq casi no tngas vacaciones intenta desconectar que te lo mereces!!

  • Vero
    Publicado a las 17:56h, 17 julio Responder

    Ari! Ya tengo la camiseta de Swarovski! Muy chula!!! Una cosita, le podrías preguntar a tu hermana para que nos recomiende qué alimentos tomar (y qué no) para no tener la barriguita muy hinchada? Muchas gracias!!! Disfruta mucho y un besote!!! P.d.: Me encanta tu acentooo!!! 😉

  • Gester
    Publicado a las 18:12h, 17 julio Responder

    Me encanta este post con tantas recomendaciones, algunos ya he probado y otros probaré seguro¡¡¡ Para evitar los problemas con las cremas en los controles aéreos tienes la solución en mi blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/
    una marca ha pensado en eso y te ofrece las mejores marcas a tamaño viaje.

  • COQUÉT tocados
    Publicado a las 18:28h, 17 julio Responder

    Hola Ari, qué néceser más completo, yo también estoy interesada en que me digas donde compras esas pastillas y cuántas te tomas para la caída del cabello.
    Disfruta de cualquier ratito que tengas para descansar, yo estoy igual, sin tiempo y eso que la playa la tengo al lado, besosssss
    http://www.coquettocados.blogspot.com

  • G
    Publicado a las 22:58h, 17 julio Responder

    Gracias por los consejos de tantos productos, pásalo fenomenal!
    Besos.
    Gemeladas

  • emma de francia
    Publicado a las 23:26h, 17 julio Responder

    Me encantan tus consejos y saber como te cuida. Me gustaría saber que typo de yoga haces y cuanto por semana? Gracias

  • Ainhoa
    Publicado a las 00:48h, 18 julio Responder

    ¡No conocía el protector de calor de Pantene! ¿Dónde se puede adquirir? ¿En supermercados? Necesito uno ya pero el de Pantene no lo he visto en ningún lado! Gracias!!! 🙂

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 02:00h, 18 julio Responder

    Y dí que sí! Que tu tienes un pelaSSSSSo!!!! Un pelaSSSo canario, como debe ser. Y gracias por ser tan natural y no perder nunca tus raices… Así nos gustas más Ari. Tu sí que eres una crack!!!! Besotes
    P.D.: Ari, envía fuerzas y buenos deseos a Tenerife y La Palma, que como sabrás, se nos están quemando las islitas :`( Tengo familiares a los que han evacuado y la verdad, nunca viene mal que nuestro pensamiento se una y recemos para que pare pronto. Gracias guapìsima!

  • MARI CARMEN
    Publicado a las 09:50h, 18 julio Responder

    Hola Ariadne, antes de nada decirte que me encanta tu blog. Me gustaría saber cual es tu tipo de piel, para saber si puedo utilizar esos magníficos productos que tu usas. Mil gracias. No dejes de actualizar, por favor.

  • SG*
    Publicado a las 11:21h, 18 julio Responder

    sabes donde puedo comprar la marca kielhs en barcelona???? Muchas Gracias !!!

  • SG*
    Publicado a las 11:22h, 18 julio Responder

    sabes donde puedo comprar la marca kielhs en barcelona??? Muchas Gracias !!!
    http://saralookbook.blogspot.com

  • Patricia
    Publicado a las 12:42h, 18 julio Responder

    Disfruta de tus vacaciones 🙂
    http://www.fashionstyle–blog.blogspot.com.es

  • Jazmina
    Publicado a las 13:44h, 18 julio Responder

    Buenas Ari! compré ese protector hará un mes, antes utilizaba otros y la verdad que me va bien (yo no tengo mucha cantidad de pelo y encima es fino), el champú y el acondicionador también los utilizo de Pantene para pelo fino y me gustan, aunque los alterno con el champú de Klorane de volumen (en farmacias). Tengo «tropezientos mil» potingues para el pelo (mis preferidos el aceite Elixir Ultime de Kerastase y la mascarilla y aceite de OroFluido) que alterno y me lo veo bonito y sano. El tema es que la cal del agua de Las Palmas se nota… tanto que cuando estuve estudiando en la península me notaba el pelo aún más bonito.
    Saludos y mantén ese pelaSSSo porque es «IM-PREZZZIONANTE»!

  • elena
    Publicado a las 15:11h, 18 julio Responder

    Ari muchas gracias por todos tus consejitos!!! Porfa recomiendanos perfumesssssss!!!!!! Besos.

  • Alicia
    Publicado a las 16:52h, 18 julio Responder

    eres una moneria, paciencia es poco lo que tienes que tener… ajjajja tienes un pelassoo de verdad!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • ROUS
    Publicado a las 17:34h, 18 julio Responder

    Hola Ariii…. muchísimas gracias como siempre por todos los consejos, fotografías y opiniones que nos dejas de tus productos favoritos…. respecto al pelo y a la piel yo también tomo aceite de onagra y en ocasiones levadura de cerveza que me da un buenísimo resultado para las dos cosas nutriéndo por dentro de nuestro cuerpo…. en las puntas también suelo usar sérums aceitosos incluso de vez en cuando me hago mascarillas de aceite de oliva con moño en cabeza y a pasar unas horitas, te deja un pelassssssooooo suave suave…. por cierto, que no se ría nadie, que es la palabra que más llama la atenció de tu anuncio y queda muy natural…. que tengas un buen verano y buenos trabajos y que no pares de contarnos cositas…. muaaaaaaaakkkkkkkk……..

  • arantxa
    Publicado a las 18:34h, 18 julio Responder

    Menudo maleton debes llevar!!!!! De todo lo que has nombrado solo he probado el moroccanoil y es un pasada me va muy bien para el encrespamiento , solo he usado el aceite pero se que también hay champu y acondicionador. Yo lo compro por internet en http://www.champusytintes.com y en 48h lo yienes en casa sin problemas. Bueno que disfrutes el tiempo que tengas para ti! Besos

  • Myriam
    Publicado a las 21:17h, 18 julio Responder

    Hola Ariadne!! aun no te había escrito y me he animado hoy!! un producto que conozco y te recomiendo sin dudar es «Eclat Tenseur phyto-aromatique Radiant Inmediate lift» de Sisley, es un serum milagroso!! deja el rostro con una luz maravillosa, descansado y a la vez es efecto tensor, es como aplicarte una ampolla flash para esos días en que queremos vernos espectaculares las 24h, además ayuda a que el maquillaje quede uniforme y ni se mueva!!!. Es uno de los mejores productos que he probado!!! si te animas o ya lo conoces, ya me dirás!! Feliz Verano!!!

  • B
    Publicado a las 23:06h, 18 julio Responder

    Que maja que eres Ariadne!!

  • Valeria
    Publicado a las 23:44h, 18 julio Responder

    Hola Ari!! Me encanta tu pelazo! pero tengo una curiosidad, has comentado en varias ocasiones que comes mucho aguacate, pero tengo entendido que es una de las frutas que mas engorda no? tiene bastante grasas saturadas!, no se, normalmente cuido mucho lo que como y el aguacate lo tenia como «prohibido», cuentame que sabes sobre este alimento por fi.. y sus beneficios..
    mil graciasssssssss

  • Tianna
    Publicado a las 00:08h, 19 julio Responder

    Estoy encantada con el blog, me parece super útil. Ya me compre varias cosas que recomiendas, y te dire que me encantan. Ahora voy a probar los productos de Caudile. Dime Ari, se puede usar la crema que es para las manchas( creo que se llama Vinoperfect) en verano? Y porfaaaaa, recomienda algun perfume.A mi me gustan los aromas originales y suaves , pero que dificil es encontrarlos!!!! Un besote enorme. Muac!!!

  • maria
    Publicado a las 00:34h, 19 julio Responder

    hola Ari, me puedes especificar las tres mascarillas que recomiendas para la cara?( las tres que salen en la foto). Muchas gracias por tu paciencia y las recomendaciones que nos das, siempre es una buena guía con tantos productos…..

  • Varietés
    Publicado a las 13:12h, 19 julio Responder
  • arantxa
    Publicado a las 13:14h, 19 julio Responder

    Hola Ariadne!
    Tomare nota de todos los consejos , me parecen muy interesantes. De todos los productos que has nombrado sólo he probado el aceite de moroccanoil, y la verdad es que va genial. ¿Tienes algún tratamiento para los pies? A mi con las sandalias en verano se me agrietan mucho y a pesar de que intento cuidarlos al acabar el verano no siento nada en las plantas de los pies de las durezas!
    Si ha alguien le interesa el aceite de moroccanoil lo podeis conseguir en esta página, en 48 horas lo teneis en casa: http://www.champusytintes.com
    Un beso enorme!

  • ana
    Publicado a las 13:37h, 19 julio Responder

    Ay sí Ari que de perfumes nunca hemos hablado!!!!

  • Chica Top
    Publicado a las 16:10h, 19 julio Responder

    Cuántas cositas! Me encantaria tener algunas de ellas, gracias por los consejos! Me encanta seguirte!

  • anabel
    Publicado a las 16:48h, 19 julio Responder

    Madre mía…tu maleta es como una droguería…solo tendrás una maleta para cremas…
    yo si que quería saber si conoces algún tratamiento para la caida del pelo….ahora estoy con el proyecto fin de carrera y noto menos volúmen en el pelo,y sobre todo cuando me lo peino…vale que entono el mea culpa porque llevo mucho extrés con él pero es que no queda otra…y quisiera saber si hay algunas pastillas de herbolario o lo que sea que hagan que aumente el crecimiento….
    un besoteee!!

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 23:49h, 19 julio Responder

    Ariiii,,, como me encantan estos post de potingues, son mis preferidos !!!
    Una cosita, la limpiadora de EVE LOM como la utilizas, con la toallita que viene?? esque he visto que hay que utilizarla de una manera especifica, como lo haces???…
    y otra cosita, es una anecdota,,, ahora por las noches me preparo el yogurt natural con frutas por la noche, y mientras las preparaba, oigo a mis enanos ( 7 y 8 años) : Que hace mami?? y dice el otro: se está preparando la frutas de Ariadne jajaja, dice: claro como la invitó a lo de las modelos pues es su amiga…que ricos mis niños, se lo conté a mi marido y se han enterado de todo…queria que lo supieras porque no podia parar de reir…buen viajeeee amigaa…..muaksss….

  • SONIA
    Publicado a las 14:30h, 20 julio Responder

    Hola Muchacha!!! Pues sí que llevas cosas en el neceser!!! A mí también me encantan las cremas, mascarillas y demás. Se nota que te cuidas porque estás guapísima.
    Me paso a Pantene a ver si se me queda algo parecido el pelo, je,je.
    Besitos.
    Sonia

  • http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/?m=0
    Publicado a las 18:33h, 20 julio Responder

    Gracias por tus consejos.
    Feliz viaje!!!
    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/?m=0

  • Carol
    Publicado a las 22:28h, 20 julio Responder

    I loved it!
    I’m posting looks from Los Angeles and summer accessories
    http://www.thegavlaks.com

  • Cristina
    Publicado a las 23:39h, 22 julio Responder

    Hola Ariadne! (es la primera vez que escribo en tu blog, jejeje…y tengo que reconocer que me encanta!)
    Decirte que lo del tratamiento Pantene cabello fino, de publicidad nada, a mi me funciona de maravilla, es que lo he notado un monton, utilizo la gama completa y desde hace tres semanas asi, noto el pelo más bonito y se me rompe menos (con esto del pelo fino, pensaba que nunca iba a tener la melena larga, pero me estoy animando!!)
    Ahhh!! El otro día hice las tortitas integrales con fruta picada q publicastes hace algunas semanas, como no tenía miel de agave utilice la que tengo en casa que es de romero, estaban para morirse (y eso que llevaba años comiendolas con mermelada) Gracias!!! Sigue así, ;)!!!!!!!!

  • África
    Publicado a las 22:16h, 23 julio Responder

    ¡Hola!
    Respondiendo a tu pregunta sobre los productos «flash», he de decirte que yo he probado alguna vez el de «Beauty-Flash» de Comodynes y me parece que está bien. Tampoco es que se note un cambio magistral, pero sí que alisa un poco la piel con lo cual se ve más bonita.
    También creo que es como todo, si lo usas muy seguido deja de hacer efecto.
    Besos y gracias por el blog, es muy entretenido.

  • susana
    Publicado a las 10:13h, 24 julio Responder

    animiiitoooos!!
    a mi tb m toca el verano pringando!!
    bss

  • Noelia
    Publicado a las 11:24h, 27 julio Responder

    Hola ariadne!!
    He de decirte que es la primera vez que escribo y hace poquito que sigo tu blog ya que no tenia ni idea y cuando sale algo tuyo lo suelo ver 🙂 Voy empezar a probar los productos que aconsejas para el pelo a ver que tal me van, porque yo le tengo un poco de miedo a probar cosas nuevas pero confio en tus consejos. Lo que quería preguntarte es que haces para mantenerte tan bien, yo voy a gimnasio y lo resultados que me gustarían del todo, no están. No sé si has probado las clases de boypump, bodyjump, spin o has oído hablar de ellas, la recomiendas? o si sabes de algún ejercicio bueno para brazos hombros y piernas, ya que para tripa ya he visto tus consejos. Muchos saludos.

  • Anna
    Publicado a las 16:33h, 27 julio Responder

    Hola Ariadne!! Acabo de descubierto tu blog y he quedado fascinada!!
    Tengo una pregunta para ti. Soy de Valencia y tengo una boda muy importante, me gustaría que me aconsejaras algún sitio en Valencia donde poder peinarme y maquillarme con la tranquilidad de saber que no voy a salir de ahí con la cara de «un payaso».
    Gracias!!

  • susana
    Publicado a las 18:24h, 23 agosto Responder

    de donde es el mono que llevas o kaftan de la primera foto?? y donde podría conseguir algo asi?? me recomiendas algun sitio en ny para ir de compras barato tipo primark, hay primark en nueva york?? muchísimas gracias guapa!!

  • james
    Publicado a las 01:40h, 26 agosto Responder

    Hola!!!
    Pues me resulta un poco raro entrar en un blog de chicas… pero he de reconocer que me he enganchado a leer el tuyo, y todo fue de casualidad… al igual que tu estoy siempre subido en un avion, viajando y entre un viaje y otro pues me lei las revistas que dejan las chicas… si lo se… pero los hombres las leemos aunque no nos guste reconocerlo… pero siempre nos gusta leer y ver sobre todas esas cosas que siempre creemos que sabemos o que simplemente no van con nosotros… pero se ha de reconocer que lo nuestro es mas de investigacion privada, cremas, limpiadoras, etc…
    Bueno no me enrollo, estoy en un hotel como tu, y me dije porque no decirle que tiene un encanto especial para escribir y narrar sus viajes… esa parte es la que mas me gusta… reconozco que no le presto atencion a los contornos de ojos o cremas , las cuales puedo comprobar que no teneis las mujeres fin… pero el resto, cuando cuentas y transmites tus viajes, y tus vivencias, me encanta… me encanta porque al igual que tu en eso si me identifico… y me gusta!! el saber que disfrutas cuando llegas a casa y ves a los tuyos o valoras lo que es leer un periodico español, o tomarte una tortilla de patata…
    Ahora sin enrollarme viene mi petición, en mis viajes a new york ,e gustaria conocer sitios que solo alguien con interes y gusto pueda recomendarme… tiendas de ropa… pero no las tipicas… restaurantes y si me recomiendas algun sitio para dancing… seria 🙂
    por lo demas he de reconocer que a veces leo tus respuestas y lei lo del aguacate… tomo nota!
    y ahi va mi aportacion… si quereis hacer buenos gluteos, subir escaleras…
    En uchos lugares de la ciudad se encuetran lugares ideales para subir escaleras al aire libre…
    Yo os propongo el siguiente plan de trabajo, pero siempre y cuando haya constancia y lo hagais como digo…
    Series de 5 a velocidad moderada para calentar, (lo ideal es sean como minimo 50 escalones)
    las bajadas las podeis utilizar para bajar y coger aire, ya que a la vez de trabajar glueteos hareis cuadriceps y gemelo si subis con las puntas…
    La 5 series siguientes tienen que ser de dos en dos imprimiendo potencia y toda la velocidad que podais.
    las ultimas 5 series con zancadas de 3 en tres escalones sin correr (no vaya a ser que ademas de calorias os dejeis algun diente)…
    empezar una semana con 3 dias con uno de descanso es decir uno si uno no…
    y si como dice la «canariona» el peso es muy bueno pues os musculara y moldeara el gluteo cuadriceps y gemelo…
    Bueno ari, no se si leeras esto o lo hara tu grupo , es un gustazo… leerte.
    Y si un dia vuelvo a coincidir contigo en el avion, quizas te invite a verlo todo desde primera linea.
    No cambies!!!
    Bisus
    James

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente