Idiomas

¡Por disfrute propio!

¡Por disfrute propio!

Hola chic@s!
Este fin de semana estuve en casa disfrutando!
Disfrutando de unas buenas lentejas, mi clase de yoga, mis tentaciones y mis  cuidados.
Aproveché para hacer fotos a todo y así poder compartir con ustedes los productos que según mis conocimientos ¡valdrán la pena!
Mis mascarillas:
La Prairie, en solo 3 minutos te cambia la piel. Es brutal, sin duda invade mis favoritas.

Mascarilla de Eve Lom de la que tanto os he hablado.
Y la limpiadora que utilizo cada noche también,  de Eve Lom.


Sérum para la noche:
Ahora estoy usando este de La Prairie que es una pasada y uno a mi lista de favoritos, pero además les quiero aconsejar otros que también me han ido muy bien.

Germaine de Capuccini.

MEDIK8 Súper Antioxidant

Chanel

Natura Bissé

Hidratantes de ojos:

Skeen Poudre Perfect Yeux
Natura Bissé, Eye Recovery Balm
Mis productos para el pelo se ha convertido en imprescindibles:
Champú Pantene Aqua Light
Mascarilla:

Mi protector para antes de la tenacilla o el secador, me pongo un poquito siempre.
Surf Spray, para un efecto de pelo de mar.

Y para terminar les quiero enseñar la crema que se ha convertido en mi hidratante irresistible!
Mi crema de Chanel, regalo de mi amiga Enmanuelle :)Es una hidratante que nutre bastante y se absorbe muy bien. Huele rico, la verdad es que es para darse un capricho si se puede.
Aquí tienen las respuestas a las preguntas de los últimos posts:
Celia:  mi truco es lavarme con el champú de Pantene Aqualight cada día. Mis amigas, primas, tías y hasta algunos chicos de la familia que también tienen el pelo fino se han enganchado, como dicen ellos,  con la del pelassssso 🙂 Siempre haciendo bromas, pero nos da lo que necesitamos, un cabello menos apelmazado y con más volumen. Antes gastaban más dinero en otros productos y se ríen porque la broma del anuncio sí funciona! y mejor 😉

Después además , te aconsejo un aceite de Moroccanoil para ponerte de vez en cuando. Otras veces también uso aceite de Argan. El pelo absorbe toda la grasa y se queda más gordo al secarse.

He descubierto un tónico de Aveda y un spray buenísimos también para dar más volumen.  Solo debes utilizar los productos adecuados y ya verás que funciona! Un Besito!

Leather & Ice Cream, qué bueno escucharte! Vaya descubrimiento más bueno! 😉 Un besito enorme!
Sara Lea: es una buena pregunta pero, como bien dices, creo que te acostumbras a ver a una persona de una manera según las imágenes y ahora puedes ver otros momentos y más variedad de situaciones. Soy bastante clásica pero según mi estado de ánimo a veces me gusta verme más rockerita, pero siempre con prendas básicas, cómodas y simples que es en lo que se ha convertido mi estilo en los últimos años 😉
Raquel: gracias mi niña! Nunca me lo han pedido,  creo que la melena es uno de mis puntos fuertes para trabajar por eso intento divertirme haciendo algunas capas, cambiando de look, pero siempre con una melena larga.;)
Beatriz: muchísimas gracias! Sobre la alimentación, hay que saber que cada uno tiene su constitución. Hay veces que uno necesita comer más que otras personas para engordar por ejemplo. Yo soy una afortunada que puedo comer en cantidades grandes porque no engordo con facilidad. Por la mañana me tomo un té, luego un zumo verde de vegetales y manzana y mis tostadas de pan integral, a veces con aceite y otras con mantequilla y mermelada de frambuesa sin azúcares añadidos.
Suelo tomar un par de plátanos al día, a media mañana o para merendar. A mediodía, si estoy en Madrid, las lentejas con arroz y un poquito de vinagre es uno de mis platos favoritos.
Intento comer pasta o arroz siempre en la comida o cena.
Por la noche una ensalada con pollo a la plancha, un pescadito, algo un poco más ligero para dormir bien. Un poquito de chocolate negro con almendras y un té que me ayude a dormir y sienta muy bien.
Si eres de constitución de engordar, creo que esto sería un buen alimento solo prescindiendo del pan y el arroz. Esto y hacer yoga cada día me mantiene en forma y con muy buena energía , la alimentación es parte de lo que somos y hay que cuidarlo como algo muy preciado.
Espero que te haya servido, un besito!
Miriam: supongo que sí! Si estás en un sitio de calor como en ese momento, el lápiz se corre, es inevitable pero no tiene porque pasar en una situación normal. Un beso!
Maricris: no te preocupes, comer bien no es cuestión de tiempo sino de costumbres. Debes cambiar los alimentos que compras por otros, acostumbrarte a comer diferente y eso te ayudará con la celulitis. Tomar un par de litros de agua para eliminar y té que te ayuden como el de Caudalie.

Pero pronto muy pronto tendrás una sorpresa que también resolverá tus dudas 🙂
Pat el tónico es de Aveda, un besito.
Lourdes: qué  alegría! Mándanos una foto! Gracias! Un besito
Isa: lo siento muchísimo, mis mejores deseos para los tres! Mucho ánimo y fuerza! Un beso a Irene y otro para ti!
Sandra: no te puedo aconsejar ningún médico porque nunca he visto una rinoplastia bien hecha y si la he visto, no lo sabía. Lo siento. Un beso
Marta: entiendo que te refieres al champú de pelo seco que se pone en la raíz. Un beso.
Lulami: no claro que no, pero te aconsejo que hagas yoga, para el estrés también te a a venir muy bien y y te vas a quedar con el cuerpazo que buscas 🙂 Besos!
Ainhoa: muchísimas gracias! La verdad es que estoy muy contenta y ha sido una sorpresa que se hayan agotado ya muchas de las prendas. Gracias a ustedes y a todos los que me seguís apoyando :)! Las botas son mías y las compré hace ya varias temporadas en la tienda Me Two deMadrid. Un beso!
María: esto está sacado de una entrevista larga y lo que vengo a decir es que para ir a una manifestación el estilismo es una tontería, no les aconsejo nada y según como están acabando las ultimas manifestaciones es mejor por seguridad a veces que nos quedemos en casa. María espero que ahora entiendas lo que venía a decir. Gracias! Un beso!
Eu: muchísimas gracias! Yo estoy usando varios , por la noche uno de Natura Bissé Eye Recovery Balm y por el día uno de Korres con protección 15 que me gusta mucho 😉 Un Besito

Esto es todo por hoy, espero que les sirva de ayuda  y el próximo día les enseñaré mas cositas. Ahora me voy corriendo que esta noche es una noche importante de premios y hay que celebrar!

Qué vestido me aconsejáis? Largo corto? Qué les apetece que me ponga? Lo dejo a vuestra elección!

Muchos besos a todos!!!!
POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • LOURDES
    Publicado a las 15:46h, 22 noviembre Responder

    Buena tardes, que bien que nos enseñes tus potingues como yo los llamo, me encantan, mi chico dice que de mayor voy a ser una vieja cremosa, jajaja, preguntar como puedo enviaros la foto con la camiseta de tu colección para que veais como me queda, un besito y que lo pases bien en la noche de premios.

  • NAGORE
    Publicado a las 15:58h, 22 noviembre Responder

    hola wapisimaaaaaaaa….como me gusta que nos recomiendes los productos que realmente has probado y que nos asegures que estan muy bien….me voy apuntando cositas para ir probandolas jeje..bueno ya saves que yo soy asidua a NaturaBisseNatura Bissé, y no se si lo haces pero el Eye Recovery Balm yo lo tengo en la nevera para darmelo frio,el resultado es el doble!!!e probado tambien Germaine de Capuccinin la linea corporal y no me a gustado mucho,probare con la facial haver que tal!!!para el cuerpo me encanta Alquimia,es todo natural,pero,los olores son un poco peculiares(el aceite embellecedor del busto)te lo recomiendo hidrata muchisimo,deja la pies super suave y muy luminosa y el olor es super relajante..y la anticelulitica tambien es la bomba,aunque ati no te hace falta jejejeje…y cuales son tus body lotions que utilizar??aparte de esta Chanel,que es un caprichazo!!!bueno en el proximo post seguiremos investigando y recomendandonos cositas jejeje..besazos con mucho cariño…

  • Laura F
    Publicado a las 16:04h, 22 noviembre Responder

    Ariadne tu estas guapa de todas maneras , si es algo informal mejor corto y si hay que ir arreglada pues largo! que vaya muy bien la noche besitosssssssss 🙂

  • aisha
    Publicado a las 16:11h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadna, me encanta tu blog al igual que todos tus post, te sigo siempre 🙂 Me gustaria saber donde puedo comprar los productos de Germaine de Capuccini?? y si son realmente buenos 🙂 Te mando un besito muy fuerte desde Tanger(Marruecos)

  • CRAVING FOR BARNEYS
    Publicado a las 16:13h, 22 noviembre Responder

    Pero que de cositas nos cuentas!!! El vestido largo o corto estarás cañona igual!
    Besos

  • pat
    Publicado a las 16:13h, 22 noviembre Responder

    La taza de té de donde es?

  • maricruz
    Publicado a las 16:21h, 22 noviembre Responder

    Ariadne guapa,para cuando una tabla de yoga para las que lo tenemos que hacer en casa?,anda porfi.
    Un besito

  • Patricia
    Publicado a las 17:05h, 22 noviembre Responder

    Me ha encantado todo!Muchas gracias por los consejos 🙂
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  • Gester
    Publicado a las 17:37h, 22 noviembre Responder

    Pues sorprendenos con uno de tus maravillosos Cavalli.
    SORTEO en el blog, os espero¡¡¡

  • Noemí
    Publicado a las 17:44h, 22 noviembre Responder

    ¡Qué bueno es darse un capricho para sí misma! Porque sí, porque nosotras lo merecemos.
    Y tengo ganas de probar Bumble & bumble… ¿realmente deja un efecto surfero?
    Gracias!!! 🙂
    http://www.letsgetfreshhh.blogspot.com.es

  • Dya
    Publicado a las 17:45h, 22 noviembre Responder

    Estas guapísima siempre!esa sorpresita no será el blog de Aida Artiles 🙂 estoy deseando que comparta su sabiduría jaja..
    Ponte algo cortito y enseña esas piernas tan bonitas!!! Un beso

  • Maricris
    Publicado a las 18:15h, 22 noviembre Responder

    Hola! Gracias por tus consejos sobre la celulitis Ariadne. Intentaré hacerlo todo y ya te contaré que tal. Y me ha gustado mucho el posts sobre los productos que usas para el pelo y cuerpo. Algunos están fuera de mi presupuesto, o sea que te pediría que pusieses algún post similar, pero con otros productos más baratitos que tú recomiendes, y así nos apañamos todas!!! Y para esta noche, pues depende del acto. Normalmente hay dress code, pero si no te han dicho nada, supongo que dependerá de la formalidad del mismo. De todos modos, yo como realmente te veo guapa es con un vestido corto, pero de un largo por encima de la rodilla, tipo cóctel elegante, con un buen tacón, y un buen maquillaje. Y te podrías hacer un recogido o algo y así varías y vas más elegante. Pero seguro que te pongas lo que te pongas, vas ideal! Saludos!!

  • aio
    Publicado a las 18:25h, 22 noviembre Responder

    Lo del arroz y lentejas con vinagre… gozada. Aunque lo de poco vinagre… de vinagre no me hables, porque me lo bebo por botella 🙂 Eso sí, de manzana, que hace mucho tiempo que dejé el de vino. Le echo a casi todo. Me encanta.
    Sobre el traje, cualquiera que no tape mucho de ti y no quite protagonismo a tu piel sería estupendo. Momentos para celebrar, para divertirse, para elevar espíritus, ceremonias positivas, bien merecen las mejores alegrías.

  • Mara
    Publicado a las 19:00h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, me compré la limpiadora Eve Lom desde que la nombraste en el blog y la verdad que es genial, pero a veces tengo algunas dudas sobre cuánta cantidad de producto echar o si se puede usar también como desmaquillante de ojos. Y no sé si hago el ritual del trapito exactamente bien ¿Podrías decirme cómo lo haces tú? ¿Te echas crema de noche después de la limpiadora? Muchas gracias!! Un besito guapa!

  • Coral
    Publicado a las 19:30h, 22 noviembre Responder

    Muchas gracias por tus recomendaciones Ari! Respecto al tema del yoga lo tenía un poquito abandonado y cuando te vi que lo recomendabas siempre me puse otra vez manos a la obra y estoy muchísimo mejor, tengo mejor postura corporal y termino relajadísima, asi que ya no dejo el yoga por nada más. Besos

  • MERCE
    Publicado a las 20:00h, 22 noviembre Responder

    Hola!!
    Muy buenas recomendaciones, aunque algunos productos se salen de mi presupuesto :((
    El té Caudalie donde lo compras?? En herbolarios?? Porque soy muy aficionada y no conocía esa marca.
    Me encanta el blog.
    Un beso.

  • Leyre
    Publicado a las 20:35h, 22 noviembre Responder

    Tengo que hacerme con un aceite capilar de Moroccanoil… Tengo el pelo rizado y bastante seco… ¿Me irá bien, verdad?
    Confieso que también soy adicta al Cleanser de Eve Lom… Todas las noches antes de dormir lo utilizo y me desmaquillo cara, labios y ojos (incluso waterproof…)
    Lo consigo en una perfumería monísima que hay en Chueca que se llama Bint-suke que tienes cosillas muy interesantes.
    ¿Donde puedo conseguir un aceite Morocanoil?
    Gracias!!!

  • Isabela
    Publicado a las 20:36h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne!! Gracias por todas tus recomendaciones!!!! Podrias darnos tu receta de lentejas porfi 🙂 Yo las hago muy sanas.. sin chorizo. Pero seguro que tu receta es muy buena como la de la sopita de pollo que pusiste hace tiempo!
    un besito guapa

  • Silvia
    Publicado a las 21:21h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, me gusta mucho tu blog. Te he escrito otras veces, espero tener suerte esta vez y ver tu respuesta en el próximo post. Antes que nada quiero felicitarte y preguntarte por la camisa o blusa que llevas en la foto dónde te están poniendo el spray en el pelo en Sudáfrica. ¿Es de esa firma alemana? ¿Sabes dónde se puede comprar en España? Y, por último, y lo más importante, hay una ropa, una blusa y falda o vestido, blanco roto o nude, que llevaste cuando fuiste madrina de Tag Heuer que me encantó. Respondiste una vez que era de Burberry Prorsum. Bien, mi pregunta es si sabes alguna forma de poder adquirir esta ropa que tú llevaste porque me encantó pero no sé si se puede comprar ropa de otras colecciones y si es así dónde se puede comprar. Y bueno, si tú te quedaste con la ropa y estuvieses dispuesta a venderla, me encantaría comprártela porque me encanta y no sé cómo conseguirla. Muchas gracias, espero tu respuesta guapa.

  • Vega
    Publicado a las 21:23h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, me gusta mucho tu blog. Antes que nada quiero felicitarte y preguntarte por la camisa o blusa que llevas en la foto dónde te están poniendo el spray en el pelo en Sudáfrica. ¿Es de esa firma alemana? ¿Sabes dónde se puede comprar en España? Y, por último, y lo más importante, hay una ropa, una blusa y falda o vestido, blanco roto o nude, que llevaste cuando fuiste madrina de Tag Heuer que me encantó. Respondiste una vez que era de Burberry Prorsum. Bien, mi pregunta es si sabes alguna forma de poder adquirir esta ropa que tú llevaste porque me encantó pero no sé si se puede comprar ropa de otras colecciones y si es así dónde se puede comprar. Y bueno, si tú te quedaste con la ropa y estuvieses dispuesta a venderla, me encantaría comprártela porque me encanta y no sé cómo conseguirla. Muchas gracias, espero tu respuesta guapa.

  • Emma
    Publicado a las 21:26h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, te he escrito otras veces pero no tengo la suerte aún de que me respondas, espero que para el próximo post sea una de las afortunadas. Sé que te escriben mucho, y lo comprendo, pero creo que esta vez voy a tener suerte. Ariadne me gustaría que me recomendases un centro estético, clínico, dónde hagan aumentos del labio superior. Sé que tú conoces a los mejores por tu profesión y te estaría agradecida de que me facilitases esta información.
    Muchas gracias.

  • Soledad
    Publicado a las 21:52h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, me encanta tu blog y me está picando el gusanillo del yoga.jeje.
    Tienes que decirnos cómo te haces las cejas, porque son fantásticas.
    Y me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos cortos. Espero que os gusten.
    soledadvegarelatos.blogspot.com

  • Mira Moda
    Publicado a las 22:09h, 22 noviembre Responder

    Muchas gracias por las recomendaciones. Me encantan los productos de Caudalie.
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

  • MARIA
    Publicado a las 22:24h, 22 noviembre Responder

    Hola ARI. Cuando quieras, me puedes recomendar a alguien en Madrid para hacer unas fotos bonitas. O mejor dicho, quien hace tus books ? Es para tenerlo yo para mi como recuerdo personal. Me apetece mucho. O un equipo que me ayude un poquito para que todo salga con mucho trabajo, esfuerzo y cariño. Confio en ti. Muchas gracias . y un besin fuerte.

  • Daniela
    Publicado a las 22:35h, 22 noviembre Responder

    Hola ariadne!!! Es la segunda vez que comento por aquí pero te sigo desde hace muchísimo tiempo,me encanta que nos enseñes tantos productos increíbles para cuidarnos!Tengo la piel mixta con tendencia en invierno a que me salgan algunas rojeces por el frio además de algunas marcas de acné¿ qué base de maquillaje me recomendarías? Tienes que enseñarnos como haces para tener esas cejas estupendas y como podríamos hacer las que tenemos poca cantidad! Un beso guapa!!!:)

  • Marián
    Publicado a las 23:14h, 22 noviembre Responder

    Fantásticos consejos!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • Beatriz
    Publicado a las 23:24h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne, muchísimas gracias por responderme al comentario, me ha hecho mucha ilusión ajja y me ha servido, de verdad:)
    Quería hacerte otra pregunta, tengo 16 años y mido 1.72m, y estaba pensando en presentarme este año al concurso de Elite Model Look, por probar, me gustaría que me dieses algún consejo.
    Muchas gracias de nuevo:) unbesito

  • rocio
    Publicado a las 23:58h, 22 noviembre Responder

    Hola Ariadne!! Por tener poco tiempo para apuntarme a gimnasios y clases de yoga o relajación, me gustaría que compartieses con nosotras algunos ejercicios sencillos de yoga para que así nos empiece el gusanillo y continuar por nosotras mismas… 😀 Yo sin hacer ejercicio y comiendo sano, me mantengo en mi peso, pero me gustaría estilizar la figura. Tengo las clavículas muy marcadas y no sé qué tipo de ejercicios me vendrían bien para hacer más proporcional la parte superior con la inferior del cuerpo. Gracias!!! Besos.

  • Greta
    Publicado a las 00:56h, 23 noviembre Responder

    Hola Ari ! Soy una vecina tuya, de Tenerife jeje. Te escribo porque necesito que me aconsejes productos porque yo uso rosa de mosqueta para todo y me la dejo toda la noche pero no sé si es lo más adecuado. Tengo 23 años y unas ojeras bastantes oscuras. ¿Sabes si hay algún producto que las elimine aunque sea parcialmente o no existe? ¿Y qué corrector me aconsejas? Y por otra parte, también quiero alguno para las rojeces, cicatrices…tengo piel atópica.
    Gracias guapa y felicidades por tu trabajo y por la pedazo de profesional que eres.

  • Las Carolas
    Publicado a las 10:27h, 23 noviembre Responder

    Un post muy completo… Como te lo curras Ariadne!
    Hoy en el blog decoración para salones.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Viviana
    Publicado a las 10:43h, 23 noviembre Responder

    Me encanta la cosmética y disfruto mucho con ella, la verdad, es un vicio muy sano. No he probado la mayor parte de las cosas que recomiendas pero iré poco a poco.
    Os dejo el enlace a mi blog. Os gustará¡http://www.lolitablu.com/blog

  • Mint Candy Apple
    Publicado a las 10:50h, 23 noviembre Responder

    Sí, me ha servido de ayuda! Y me ha encantado el post y los productos que has enseñado! 😉
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

  • VOGUECITA
    Publicado a las 11:16h, 23 noviembre Responder

    He tomado nota de algunos productos!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • Villarrazo Madrid
    Publicado a las 11:26h, 23 noviembre Responder

    Me encanta todo!!habra que probar algunas cosas:) muchas gracias por tus consejos de belleza!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  • Rocio
    Publicado a las 12:54h, 23 noviembre Responder

    De Pantene tengo ganas de probar esta gama de aqualight!
    Hoy en mi blog hablo de washi tape, una nueva forma de decoración, además seguimos de sorteo gracias a la firma Kiluka Miluka…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • DOSCERONCE
    Publicado a las 13:43h, 23 noviembre Responder

    Muchas gracias por los consejos
    Que bueno es dedicarse un ratito a nosotras mismas eh??
    Cuidarte un pelín sienta fenomenal!!
    Feliz viernes
    http://www.dosceronce.com/blog.html

  • Valentina
    Publicado a las 15:37h, 23 noviembre Responder

    Me encanta el que enseñes tus trucos de belleza, a mi personalmente me sirve de mucho!!
    Te invito a que te pases por mi blog http://thevalentinalipstick.blogspot.com.es/ que acabo de iniciar hace muy poquito donde cuento mi experiencia abriéndome camino para llegar al mundo de la moda.
    Me encantaría llegar a ser modelo algún día aunque no sé si soy demasiado mayor (tengo 20 años)
    Mucha suerte y sigue así de guapa!

  • Natalia
    Publicado a las 16:18h, 23 noviembre Responder

    Hola, soy fiel seguidora de tu blog, me encanta cuando nos enseñas tus cremas favoritas y lo impecable que vas siempre, me gustaría saber la marca de antiojeras que usas, para mi el antiojeras es un básico en maquillaje, da igual las horas que duerma o lo bien que coma, siempre están ahí, jajajaja. Muchas gracias. Besos desde Gran Canaria! 🙂

  • María
    Publicado a las 16:35h, 23 noviembre Responder

    Hola Ariadne! ME gustaría saber solo por curiosidad cuanto mides? Por muchas veces te veo con taconazo y me pareces un poquito más baja que tu hermana Aída, espero que me contestes, un besito muuuuuuuuy grande !!!!!!!

  • Lucía
    Publicado a las 16:41h, 23 noviembre Responder

    Hola ariadne!!
    Es la primera vez que escribo en el blog. Me pareces una chica espectacular, guapísima y con un cuerpazo, pero dices que no engordas con facilidad y sin embargo, lo que dices que comes en tu día a día a mi me parece que es como estar a régimen! Así no me extraña que no engordes!! 😉 Para mi comer así a diario sería un gran esfuerzo! ¿Té y zumo de vegetales para desayunar? ¿Nunca tomas un donuts, postres, comida con salsa?
    Y eso que yo estoy delgada y procuro cuidarme, pero no estoy a dieta todos los días.
    En cualquier caso, enhorabuena por tu blog, es muy interesante!! Y tu pareces un encanto!
    Podrías poner fotos de como vas vestida en tu día a día? Cuándo veo alguna foto en las revistas me gusta mucho tu estilo.
    Un beso

  • Verónica - Pulseras de Plata
    Publicado a las 16:48h, 23 noviembre Responder

    Me encanta tu selección de cosmética, con algunas de las cositas coincidimos 🙂
    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  • Luis
    Publicado a las 17:32h, 23 noviembre Responder

    Ariadneee!! Me gustaría pedirte opinión acerca de unas camisetas que seguramente hayas visto, ya que mucha gente las lleva ahora… Hablo de las camisetas de Eleven Paris para chico, si te gustan o bueno, que me des tu opinión acerca de éstas, especialmente de las que tienen la foto de un personaje conocido, con un bigote pintado sobre el dedo índice…
    Ya me dices, que quiero una, pero en mi círculo de amig@s hay diversidad de opiniones. Me dices, un besazoo!!

  • Miriam
    Publicado a las 18:25h, 23 noviembre Responder

    Enhorabuena por tu blog! Aporta muy buenas ideas y consejitos que a todas nos vienen bien.
    Gracias a ti he descubierto la tienda Yerse de Sabadell. Ya he hecho mi primera compra.
    Por cierto, he visitado el blog de tu hermana y estoy deseando que empieze a dar ideas de alimentacion sana. Muchos besos!

  • isabel
    Publicado a las 18:31h, 23 noviembre Responder

    Holaaaa!!! Me encantan los poat con productos que te gustan. 🙂 Me voy a hacer una lista de la compra que hay muchas cosas quequiero conseguir. Un besoooo

  • zaracienta
    Publicado a las 19:39h, 23 noviembre Responder

    Madre mía, qué gusto da ver tus productos, quisiera tenerlos todos, muchas gracias por las recomendaciones, empezaré por alguno que me ha parecido muy necesario y ya veremos si en poco tengo una piel radiante como la tuya, je je.
    Besos y buen fin de semana
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  • merce
    Publicado a las 20:46h, 23 noviembre Responder

    CORTO POR VARIAR ESTOS DIAS,AUNQUE CON EL FRIO QUE HACE…;=) YO TB USO EL ACEITE DE MOROCCANOIL Y VA DE VICIO,TENGO CURIOSIDAD CON EL CONTRONO DE OJOS DE SKENN ,DE EVE LOMM YA NO DIGO NADA ,INVERSION TOTALMENTE ACERTADA .
    MIL BESOS PRECIOSA!
    aliceboheme.blogspot.com.es

  • vanessa canarias
    Publicado a las 21:07h, 23 noviembre Responder

    Hola wapa! Muchas gracias por todos los consejos que nos das. Nos tenemos que mimar mas ya que muchas de nosotras no lo hacemos y la verdad con todos tus productos una se anima y te hace sentir fenomenal!!! Por cierto, aunque se que tu no lo utilizas ya que estas perfectas, nos recomendarias algun ANTICELUTICO que sea mas o menos efectivo. Aunque ya sabemos que lo mas importante es la alimentación y el deporte. Pero bueno supongo que una ayudita siempre biene bien!!.
    Besis

  • Rocio
    Publicado a las 20:51h, 24 noviembre Responder

    Muchas gracias por hacer un post de todos los productos que utilizas yo te go que probar el pantene aqua light no se si realmente tengo el pelo fino como lo puedo saber?yo me pondria vestido corto un beso

  • mila
    Publicado a las 00:38h, 25 noviembre Responder

    Hola Ari, a mi me gustaria que nos enseñaras productos naturales que uses, a mi me gustan mas, tipo korres, caudalie, alquimia…venga animate, estos son lo mejor para la piel no crees? besote y enhorabuena de nuevo por el blog

  • mila
    Publicado a las 16:02h, 25 noviembre Responder

    Perdona se me olvidaba, te he puesto en mensaje en fbook, me chifla la base de pelo que tienes, nos puedes decir que tinte te das porfi porfi porfi!!! para mi es importante, es muy natural, besote y gracias

  • Laura
    Publicado a las 16:48h, 25 noviembre Responder

    Hola Ariadne!! me gustaría saber donde has comprado el tonico de Aveda, hace tiempo que lo estoy buscando pero no se donde comprarlo. Espero tu respuesta, gracias!! un saludo!

  • Carmen
    Publicado a las 18:54h, 25 noviembre Responder

    Hola Ariadne!
    Primero, decirte que me gusta mucho el blog obre todo porque se nota que, más allá de tu profesión y lo que conlleva, eres una chica sencilla, cercana y con los pies en la tierra y además se nota que intentas hacer el blog con cariño. Gracias!
    Por otra parte, te quería preguntar por una cuestión que llevo tiempo queriendo saber. ¿Cuándo las modelos, etc. lucís en fiestas vestidos con escotes difíciles que no permiten llevar sujetador, cómo lo hacéis: no lleváis nada, lleváis alguna copa especial…? Es algo que me interesaría mucho saber, sobre todo de cara a mi vestido de Noche vieja 🙂 Muchísimas gracias!

  • Lara
    Publicado a las 19:56h, 25 noviembre Responder

    Hola Ari!!!
    Con frecuencia nos aconsejas practicar yoga, yo lo hacía en mi gimnasio pero lo dejé porque allí los profesores no eran muy buenos. ¿Podrías aconsejarme un lugar en Madrid con monitores profesionales?Tú, si no es indiscrerción, dónde tomas clases aquí?
    Muchas gracias, guapísima!!!

  • Lara
    Publicado a las 20:10h, 25 noviembre Responder

    Hola Ari!!!
    Con frecuencia nos aconsejas practicar yoga, yo lo hacía en mi gimnasio pero lo dejé porque no consideraba a los profesores muy buenos. ¿Podrías aconsejarme un lugar en Madrid con monitores profesionales? Tú, si no es una indiscreción, dónde tomas clases aquí?
    Muchos besos guapísima!!!

  • Blanca
    Publicado a las 20:58h, 25 noviembre Responder

    Por tu culpa culpita me acabo d comprar(espai aroma) la limpiadora y rescue mask d Eve Lom
    Asi q espero m guste, seguro q si, q ya t copié otras cositas jeje
    Gracias pr tus recomendaciones!

  • Tania
    Publicado a las 01:01h, 26 noviembre Responder

    Hola Ariadne cariño, me encanta siempre lo que escribes, como te molestas en contestar a cada una de las personas que te escribimos en el blog, y tus consejos y trucos me encanta.
    En cuanto a la alimentación que bien te cuidad es importantisimo¡¡¡ y tu hermana abriendo el nuevo blog que va un poquito de eso, va a ayudar a muchas personas.
    Yo al igual que tu coma lo que coma nunca engordo y siempre me mantengo en mi peso, me encanta comer fruta para desayunar siempre un plátano, un yogur sin grasa ni azucares y también unas tostadas, mmmm delicioso. Y los tes ya te recomendé hace tiempo uno buenísimo que consistía en la mezcla de varias plantas, lo que te hace es limpiar y depurar, te limpia cada órgano del cuerpo, quita gases e hinchazón, te hace ir al baño y está buenísimo, yo lo compro cada planta en la herbolisteria por separado y en un bote grande y bonito lo mezclo todo y cada noche me hago una infusión a fuego lento en el cazo, o cuando la comida resulta copiosa o pesada, ahora me estoy tomando una taza antes de acostarme jiji, para el que le interese las plantas son:
    Azahar
    Boldo
    Menta piperita
    Romero
    Tomillo
    Regaliz
    Manzanilla ( si es amarga mejor)
    Malva
    Anis verde
    Por otro lado también tomo Té Verde bueniiiiiiiisimo y sus propiedades son increíbles: Anticancerigeno, previene enfermedades cardiovasculares, el envejecimiento, ayuda bajar el colesterol, bueno para la diabetes, protege contra el Parkinson, reduce los niveles de glucosa en la sangre, reduce el estrés, bueno para el asma…….
    También te recomiendo comer frutos secos buenísimo, y ahora en invierno mi padre desde pequeña me enseño a coger higos secos ( les tienes de varias formas) y meterlos dentro nuez, mmmmmmmm deliciosos¡¡
    Por otra parte el dulce es mi perdición chocolate, galletas,etc… ¿¿como puedo desengancharme??, ¿como lo haces tu mi niña?
    Mi niña mañana pasa una noche fantástica, disfruta y tenme presente, yo estaré pensando en ti. GRACIAS mil besines.

  • http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/
    Publicado a las 15:52h, 26 noviembre Responder
  • Lara
    Publicado a las 19:03h, 26 noviembre Responder

    Hola Ari!!!
    Con frecuencia nos aconsejas practicar yoga, yo lo hacía en mi gimnasio pero lo dejé porque no consideraba a los profesores muy buenos. ¿Podrías aconsejarme en Madrid un lugar con monitores profesionales? En varias ocasiones has dado la dirección de un centro dedicado al Bikram Yoga, pero yo busco uno en «seco». Tú, si no es indiscreción, dónde tomas clases en Madrid? ¿Qué tipo de yoga practicas?¿Cúal me aconsejas?
    Muchos besos guapíííísima!!!!

  • Amparo
    Publicado a las 19:14h, 26 noviembre Responder

    Buenas propuestas!! Las anoto para ver si cae alguna en Navidad. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Álvaro
    Publicado a las 19:15h, 26 noviembre Responder

    Q bien te cuidas!!!! universovarietes.blogspot.com

  • Paula
    Publicado a las 22:22h, 26 noviembre Responder

    Holaaaaa me encanta tu bloggg, quería preguntarte si me aconsejas hacer boxeo o zumba que dicen que quemas mucho,pero no se si se muscula mucho y no me gustaría,o si me aconsejas algo que sepas,un besito

  • Carolina
    Publicado a las 14:28h, 27 noviembre Responder

    Tengo que probar tu hidratante!
    Relojes en mi post de hoy http://carolineinred.wordpress.com

  • mar
    Publicado a las 18:58h, 27 noviembre Responder

    Hola Ariadne, me encanta tu blog, muchas felicidades por el trabajo que haces en él, y por supuesto fuera. Quería que me recomendases, si es posible, unas buenas tenacillas para hacer las ondas grandes en el pelo. Con la plancha me doy muy mala maña, soy un poco desastre y además se me quedan muy pequeñas. Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

  • Lorena
    Publicado a las 20:09h, 04 diciembre Responder

    Hola Ariadne! soy una seguidora tuya desde hace muuuuchos años…sólo decirte que me hace mucha ilusión saludarte y decirte que siempre me has parecido la mujer perfecta y ahora que te dejas conocer más gracias a las redes sociales y blogs mucho mas!!! estoy deseando ir a ver la coleccion de Yerse!! compro seguro!! un besazo enorrrrmeeee mio y de mi hijo de tres años que está aquí conmigo viendo el blog y diciendo: «que ninia mas guapa mamá» 😉

  • Why Not
    Publicado a las 21:04h, 06 diciembre Responder

    Completamente cierto lo del champú Aqualight.
    Tengo el pelo fino y hay mucha diferencia con otros productos…ya solo puedo utilizar ese champú, es el único que le sienta bien a mi pelo y me lo deja suelto.
    Un saludo! y gracias por las recomendaciones
    whynotear.blogspot.com

  • magda
    Publicado a las 00:31h, 08 diciembre Responder

    Hola Ariadne! Me encanta tu blog y sigo tus consejos.
    Pero te quiero hacer unas preguntas.
    Que crema usas por las mananas? En esta lista no veo la crema de cara de dia.
    segundo, por la noche despues del cleanser de Eve Lom te hechas el serum de Chanel? O despues del serum otra crema?
    Dices que practicas el yoga, pero que tipo de yoga porque hay muchos distintos.
    Muchos besos!

  • Pilar
    Publicado a las 01:49h, 11 diciembre Responder

    Buenas noches,
    en primer lugar decir que me encanta tu colección Yerse! Me encanta!!
    Me gustaría saber qué le pones exactamente al batido verde que tomas de vegetales y manzana.
    Besos y gracias de antemano.
    Por cierto, uso el tratamiento completo de Morocannoil y me va fantástico!

  • Noelia
    Publicado a las 01:00h, 13 diciembre Responder

    Hola!, Queria hablarte de corazón y lo más sincera posible.
    Simplemente daros las gracias a ti y a tu hermana
    siempre he sentido admiración por ti y me has parecido espléndida pero nunca me habia dado por buscar información más alla de tu vida profesional.
    A dia de hoy, siento que ha sido todo un descubrimiento para mi. tanto tú por tu profesionalidad, tu belleza, y tu interior magnífico, como tu hermana. Además con los blogs que haceis y actualizais casi todos los días, haceis más cercano un mundo que parece inalcanzable. sois personas y además compartis trucos que resulta de gran generosidad. Particularmente los relacionados con alimentacion me han ayudado y voy a cambiar hábitos y actitud gracias a vuestra cercania y sinceridad (he tenido muchos trastornos, ansiedad, y pese a que me encuentro en mi peso, he comido muy mal y en cantidades avismales)
    Muchas gracias de nuevo, y gracias tambien porque me habeis hecho abrir los ojos y darme cuenta de que es posible rectificar a tiempo, estoy estudiando realizacion y espectáculos. No quiero abandonar el mundillo, pero estudiar nutrición y dietética me encantaria.
    Sois para mi un ejemplo a mis 19 años. os doy gracias y mil gracias. me habeis cambiado la vida. Nuevo chip y actitud, gracias a una sinceridad y humildad de personas que admiro. gracias 🙂
    Y enhorabuena por todo lo que la vida os brinda! Lo mereceis! un saludo! 🙂

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente