Idiomas

Ponemos buena cara al otoño

Ponemos buena cara al otoño

Buenos días,
Hoy quería contarles varias cosas. Lo primero les dejo los productos que estoy usando ahora mismo, por los que me habéis preguntado y algunos más que creo que deberíais conocer.
Después del verano la piel se seca muchísimo y necesita un tratamiento de recuperación; yo estoy muy contenta con la vitamina C de Natura Bissé, dos veces en semana utilizo el peeling, según me cuentan es uno de los mas fuertes que hay en el mercado y por la noche utilizo el serum y la crema.

Esta firma la descubrí en NY hace unos años. Todo empezó cuando Adriana Lima me llevo a su dermatólogo, algo que siempre le he agradecido muchísimo. Ella es de las pocas modelos que le gusta aconsejar y poder aportar a los demás sus secretos, una niña adorable y una gran persona.
El doctor Colbert me aconsejo estos productos, aunque él tiene los suyos propios y son muy buenos, pero yo que he probado ambos y Natura Bissé es más efectivo. La sorpresa para mí fue que la firma es española y eso me alegró muchísimo, así que empecé a investigar y ahora es una de mis marcas preferidas.
Dependiendo de la temporada voy cambiando para que la piel no se acostumbre, en el próximo os diré cuál empiezo a usar ahora porque ya me queda poquito para terminar el tratamiento; cada uno debe usarse un tiempo determinado para ver los resultados.
Hablando de dermatólogos, algo importantísimo para tod@s, yo he tardado muchísimos años en encontrar uno que me diera la confianza y buenos resultados, un médico de esos que cuando vas a verle te hace sentir bien por el cuidado que te da, parece una tontería pero he ido a muchos de prestigio y carísimos, he visto muchos fallos y en algunos casos hasta destrozos. Es importante desde que cumplimos 15 años y empezamos con la pubertad y cuando somos mayores estar en buenas manos, cuántas veces nos hemos preguntado si supiera de un buen dermatólogo… para mi hija o mi prima, yo misma me he pasado buscando uno desde mi primer granito seguramente, siempre ha sido importantísimo. Un dermatólogo siempre debería controlar nuestra piel y no hace falta gastarse mucho dinero en ello ni tener que ir al más famoso, por eso después de 5 años con él os lo puedo aconsejar. Se llama Daniel Candelas esta en la calle Odonell, nº15 y su telf. es 915755581, espero que os sirva de ayuda.
Y para tratamientos estéticos voy a Hedonay, en la calle Serrano 10, Tlf 914119317 , voy desde hace tres o cuatro años y siempre me han cuidado muy bien la piel, con tratamientos que no son muy agresivos, como peeling, hidrataciones, etc etc tienen un buen equipo con el que enseguida te hacen sentir como en casa.

En mi día a día si no estoy trabajando intento no maquillarme y utilizo una crema con protección con color, la ultima que estoy utilizando es esta de La Mer, esto es imprescindible para cuidarnos la piel y como base utilizo varias, depende de la ocasión, una de mis preferidas es la de Shiseido, por sus tonos, su alta protección 30 y porque te deja la piel matizada y es tan finita que cubre pero no se nota que la llevas, pero hay que ponerse muy poquito. Y luego esta The cure Sherr, con pigmentos de color natural se adaptan a cualquier tono de piel suavizan las sombras y tonalidades obscuras. Iguala y unifica el tono de la piel siendo a su vez un excelente producto tratante diario. Es una crema con una pizca de color, quien no quiera un maquillaje es su opción. Su función es unificar el tono y gracias a la sirtuina, reparadora del daño celular, alisa y evita que líneas de expresión y arrugas varias aparezcan o se intensifiquen. Además, dado que el sol es uno de los mayores causantes del envejecimiento, aporta el SPF20 para que su uso sea diario.

Otro producto que utilizo mucho es el top secret de YSL. Lo utilizo siempre que puedo antes de maquillarme, aporta mucha luz, tiene protección 30 y cuando trabajo en exteriores es importante protegerse del sol, ¡¡no solo hay que protegerse cuando estamos tomándolo!!

Y por último les dejo una ampolla que me gusta mucho de la marca Endocare , aporta una regeneración intensiva y es muy buena también para después de un tratamiento dermatológico porque ayuda a una regeneración rápida. A mí me gusta usarla antes del maquillaje, la he usado dos veces y va muy bien. Algunas amigas de esta profesión me aconsejaban Germinal pero como no he llegado a probarla, no queda en la farmacia y me recomendaron éstas que me fueron muy bien. 😉
Les dejo un video buenísimo de alguien admirable para que reflexionemos un poquito todos, no es solo para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos siempre que creemos que hay alguien mas desafortunado, sino todo lo contrario os lo dejo para que os llene de energía! como a mí, para que nos levantemos cada día con esas ganas de vivir porque la vida se lo merece y nos olvidamos de las cosas importantes todos los días! , sino prestar atención….

Espero que os guste!
Un beso enorme.

Posts relacionados
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 09:34h, 27 octubre Responder

    Hola Ari! Muchas felicidades por tu nueva andadura en este blog tan magnifico!!
    Me gustaria que nos dijeras tambien que corrector/iluminador utilizas!!
    Muchos besos 🙂

  • BLCiaga
    Publicado a las 09:54h, 27 octubre Responder

    Qué buen post! en una ocasión te oí decir que usabas biopel para los labios y unas gotas de aceite para hidratar la piel.. no engrasa? sólo utilizas los productos que has puesto en el post? besitos!

  • Mamen
    Publicado a las 10:46h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne!
    estoy super enganchada a tus post! me encantan! y mas aun este de belleza! podrias recomendar alguna peluqueria aqui en Madrid? y un sitio que sepas que depilen bien las cejas???
    Miles de gracias!
    Besitos

  • ANTIA REBUSCANDO EN EL ARMARIO
    Publicado a las 10:48h, 27 octubre Responder

    Me ha encantado el vídeo!!!
    Las cremas que propones, algunas tienen muy buena pinta!+
    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

  • chloe
    Publicado a las 11:21h, 27 octubre Responder

    Hola Ari, me encanta tu blog, gracias por desvelarnos tu secretos de belleza a las mortales, eso te honra! te quiero preguntar algo importante, al menos para mi. me voy a operar la nariz y tu que te manejas en el mundo de la moda y la belleza sabras de chicas que se han operado..me podrias decir quien es el mejor? me da panico que me dejen lanariz de cerdita. gracias y un beso

  • elena
    Publicado a las 11:25h, 27 octubre Responder

    Gracias por compartirlo con nosotras!!!! En común contigo tengo el protector con color de shiseido. Uno de mis productos preferidos que seguramente habrás probado es el Midnight Recovery Concentrate de Kiehls, lo utilizas por la noche unas gotitas y por la mañana la piel tiene una luminosidad preciosa. Besitoss.

  • Isabel
    Publicado a las 11:32h, 27 octubre Responder

    Wuauuuu el video es flipante, vida solo hay una y hay que disfrutar de todo lo que nos rodea!

  • BLCiaga
    Publicado a las 11:38h, 27 octubre Responder

    Se borró el ocmentario.. creo.. te preguntaba por biopel y por un aceite que oí usabas para la cara.. genial el video.. gracias bonita

  • María
    Publicado a las 12:23h, 27 octubre Responder

    Hola!! Me ha encantado el vídeo Ariadne, me ha hecho pensar mogollón,
    gracias por tus consejos:)

  • Pilar
    Publicado a las 12:31h, 27 octubre Responder

    Hola¡
    Gracias por toda esta informacion ,yo he probado el maquillaje de shiseido y es tal y como dices,habra que probar ahora los demas productos que nos has recomendado,ah¡ y el dermatologo ,que cuesta mucho encontrar uno bueno bueno de verdad…un saludo y mucha suerte en tu andadura por internet¡

  • CrisZaFe
    Publicado a las 12:34h, 27 octubre Responder

    Hoy sesión de makillaje !! =D ha estado perfecto Ariadne kreo ke deberiamos cuidar nuestra cara yo uso una de Avene todas las mañanas y al exarla se me brilla la cara y despues me vale para el makillaje para ke me brille la cara.Y el sol x el verano es muy cruel con nuestra cara ya k nos salen manchas y tal.
    1 beso desde el norte !!

  • Laura
    Publicado a las 12:41h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne, la verdad que yo siempre me he puesto la misma crema, pero ahora viendo esto me apetece cambiar. Yo tengo la piel un poco delicada pero llevo tiempo queriendo cambiar y me da miedo. Lo que si he probado es la de Germinal y me parece buena. Cuando me maquillo , que es todos lo días, no me la pongo. Solo me la pongo para momentos especiales. La verdad que me voy a «copiar» de ti, aunque yo creo que nunca tendrá tu cutis, jajajajaja. Gracias guapa¡¡.

  • Lucía
    Publicado a las 12:43h, 27 octubre Responder

    Qué razón tienes, hay que protegerse del sol todo el año y lo del dermatólogo, que pena que no viva en Madrid porque es fundamental una persona que te aconseje de como cuidar la piel y los productos que son para tu tipo de piel.
    Me ha encantado el post de hoy, sigue así!
    P. D. Un vídeo genial, la vida es maravillosa y hay que crecerse ante las adversidades!
    Besos.

  • Ana Belen
    Publicado a las 12:50h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne, soy espanola pero vivo en suecia, he comenzado a leer tu blog y me parece fenomenal.
    en especial el de hoy hacerca productos de belleza, tambien me encanta cuidar de mi piel.
    Acerca de Shiseido, nunca habia escuchado de este este tipo (el que usas) Sun protecion liquid fundation N SPF 30. Me parece genial y quiero probarlo. Estare por Madrid en dos semanas, me dejarias algun tips de donde encontrarlo?
    besos

  • Laura
    Publicado a las 12:57h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne, la verdad que yo siempre me he puesto la misma crema, pero ahora viendo esto me apetece cambiar. Yo tengo la piel un poco delicada pero llevo tiempo queriendo cambiar y me da miedo. Lo que si he probado es la de Germinal y me parece buena. Cuando me maquillo , que es todos lo días, no me la pongo. Solo me la pongo para momentos especiales. La verdad que me voy a “copiar” de ti, aunque yo creo que nunca tendrá tu cutis, jajajajaja. Gracias guapa¡¡.

  • elena
    Publicado a las 13:01h, 27 octubre Responder

    ariadne! te admiro profesionalmente, claro que no te conozco, pero hace años sigo tu carrera, me encantas,y me encanta que tengas un blog y que actualices siempre! gracias por tus recomendaciones, probablmente vayan a mi lista de reyes algún producto de esta marca! y GRACIAS sobretodo por poner este video, no sabes lo importante que ha sido. sigue así. guapa!

  • Vanessa
    Publicado a las 13:13h, 27 octubre Responder

    Me encanta tu blog, Ariadne, por que das muy buenos consejos sobre moda y belleza y además porque me ha gustado descubrir a una modelo guapísima como tu y que al mismo tiempo es una mujer agradable,sencilla e inteligente.Yo también soy canaria e imagino que aunque por un lado deba ser fascinante llevar tu vida llena de viajes,trabajos importantes,fiestas etc tendrás que, como buena isleña, echar de menos tu tierra, así que desde aqui te envío un besazo canario y sigue así, eres encantadora por dentro y por fuera.Muchísima suerte!!!!!!

  • Verónica
    Publicado a las 13:24h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne, el vídeo me ha llegado al alma, no estoy pasando por un buen momento, y me ha venido fenomenal verlo. Muchas gracias y un besito fuerte!! Me encanta tu blog! 🙂

  • Patty
    Publicado a las 14:29h, 27 octubre Responder

    Ari gracias x tus consejos……..xo estoy deseando d q nos cuentes tus secretos d maquillaje……….ls marcas d los iluminadores y los productos q utilizas xa dejar la cara con efecto de cara mojada. Gracias

  • chuchy
    Publicado a las 14:29h, 27 octubre Responder

    ¡¡¡Genial este post!!! creo que en lo de los dermatologos tienes toda la razon del mundo.
    Hay muchos por ejemplo aquí en Madrid que te cobran una barbaridad y ni te aconsejan como cuidar la piel ni te dan una pautas.

  • Ana
    Publicado a las 14:39h, 27 octubre Responder

    Gracias por los consejos. Me encanta tu blog!

  • cristina
    Publicado a las 14:51h, 27 octubre Responder

    Precioso vídeo Ariadne, que fuerza, increíble.

  • parafashionyo
    Publicado a las 15:13h, 27 octubre Responder

    Que bueno el post de hoy!!! Me parece super útil!! Creo que voy a probar algunos de los productos que nos enseñas porque tienen pintaza!!!
    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • lorena falcón
    Publicado a las 15:17h, 27 octubre Responder

    Mil gracias por descubrirnos cosas nuevas. Justo quería hacerme un tratamiento para recuperar mi piel despues de verano. He visto que en Las Palmas tenemos un centro que usa la marca Natura Bissé. Si tan buena es…pedire hora!! jajajajajja.
    Ariadne, una propuesta: podrías decirnos truquitos caseros. Las cremas están muy bien, pero son caras para muchos bolsillos. Un buen post sería eso, truquitos caseros. Yo, cuando tengo ojeras, pongo dos cucharas en el frigorífico y cuando stan frías las pongo en mis ojos durante 15 segundos. Odios ojeras, hola ojos freshh!!!
    Que pases un buen día! =)

  • Esther
    Publicado a las 15:22h, 27 octubre Responder

    Se agradece este post por saber tus truquitos pero…madre mía, esos productos son prohibitivos para la gran mayoría. Tienes razón en lo importante que es cuidar la piel, además es el espejo de tu interior, sólo con comer sano ya lo notas en el aspecto que tiene. Yo particularmente prefiero cremas de cosmética natural, he comprobado que me van mejor sin tantos agentes químicos, y para cuidarla por dentro, levadura de cerveza, los resultados se notan!

  • tamara
    Publicado a las 15:34h, 27 octubre Responder

    cuanta razon, y nosotros preocupandonos por qué ponernos hoy…

  • Olivia
    Publicado a las 15:48h, 27 octubre Responder

    Hola Ariadne!
    Mil gracias por este post, por compartir tus productos y por tus consejos!!
    Sin duda, Natura Bissé es de lo mejor.
    Por cierto, fantástico el vídeo! 🙂
    Un beso,
    Olivia

  • raquel
    Publicado a las 16:04h, 27 octubre Responder

    me parecen muy interesantes los comentarios pero encuentro que para una chica de clase media los productos que indicas son caros para utilizarlos en el día a día , estaría genial hacer las mismas recomendaciones pero d eproductos más asequibles

  • nagore
    Publicado a las 16:07h, 27 octubre Responder

    me encantan los consejos que nos dais….soy esteticien y yo tambien uso la marca Natura Bisse,es jenial…..siempre me gusta probar otras cremas asique probare lasque nos recomendado!!!!!
    te sueles hacer tratamiencon con aparatologia????un aparato que fundiona muy bien es el INDIBA,sino lo conoces telo recomiendo…..besos wapa…

  • Tania
    Publicado a las 16:42h, 27 octubre Responder

    Muchas gracias por los consejitos! tomaré buena nota de ellos.

  • pilar
    Publicado a las 17:50h, 27 octubre Responder

    Hola¡,gracias por tus consejos,yo tengo el maquillaje de shiseido y es tal y como lo describes,habra que probar los otros cosmeticos que nos has recomendado tambien(y el dermatologo ese tan bueno que dices)un saludo y sigue asi,lo estas haciendo muy bien.

  • AINHOA
    Publicado a las 17:58h, 27 octubre Responder

    Buenas Ariadne,
    Lo primero enhorabuena por tu nueva andadura, como en comentarios anteriores, yo también tenía ya ganas de que tuvieras tu propio espacio «blog»ya que como para tantas otras chicas como yo eres un referente de elegancia y naturalidad.
    Te escribo porque aunque me ha parecido muy interesante este post (en todos sus productos) echo en falta que nombres la importancia de una alimentación sana para tener una piel tan radiante como la tuya. Me gustaría que nos hablaras especificamente sobre ello en algun post, como los habitos alimenticios que sigues etc – al menos a grandes rasgos – ya no por el «morbo» o polémica de lo que dejáis o no de comer las modelos, si no por todo lo contrario y más importante, que no es sólo la estética sino que lo es la salud y todo lo que ello conlleva. No dudo que haya modelos con malos hábitos (como en todas las profesiones)y precisamente por eso, no me refiero en ese sentido sino a lo que despues se refleja, como es en este caso, en una muy buena piel.
    Gracias.

  • Helen
    Publicado a las 18:14h, 27 octubre Responder

    ahhh yo tambien voy a Hedonai para tratamientos!! Me encanta tu blog Ariadne!

  • lorena
    Publicado a las 18:18h, 27 octubre Responder

    Ari me han encantado tus consejos de belleza! la verdad es que estaba pensando en probar las cremas de vitamina C de Natura Bisse que utilizas! por cierto, yo si he probado las ampollas de Germinal y son también fantásticas, te las recomiendo!
    enhorabuena por tu blog! bess

  • laura garcia
    Publicado a las 18:42h, 27 octubre Responder

    Hola!!!!!
    Me alegro un montón que Ariadne tenga su propio blog!!! La verdad es que lo sigo a diario… a ver cuando nos explicas cuidados en el pelo…porque lo tienes precioso!!!!
    Un saludo 🙂

  • cristina
    Publicado a las 20:26h, 27 octubre Responder

    Ariadne me encanta tu blog, lo sigo siempre. Y me gusta saber que «la modelo que vemos a través de la tv» es cercana y agradable. el vídeo me ha impresionado, la fortaleza del hombre…¡qué decir! cuando nos suceden cosas tan duras en la vida es cuando vivimos realmente el día a día…y no pensamos en más allá.

  • menudafashionista
    Publicado a las 20:53h, 27 octubre Responder

    Eso eso!! queremos saber cómo y dónde te cuidas el peloo!!! hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un look perfecto para ir a trabajar, con mi última adquisición de Topshop! espero que os guste!!! 😉

  • Carmen
    Publicado a las 21:08h, 27 octubre Responder

    Enhorabuena por el blog!!!
    Me encanta tu estilo, y que nos muestres los entresijos de tu profesión!!
    Me uno a la petición, de cual es el iluminador que utilizas.
    Muchas gracias!

  • M
    Publicado a las 22:40h, 27 octubre Responder

    Gracias y gracias por el vídeo!…
    …no te haces idea de lo que me identifico en aspectos… un año duro en mi vida, el 2011, y es verdad… casi lo más duro es tener paciencia y saber cómo esperar…
    ..gracias, me encantó!… y me sacó la risa con el llanto… 🙂

  • guapayconestilo
    Publicado a las 22:52h, 27 octubre Responder

    Que bien!!! No sabia te la existencia de tu blog y me ha encantado, te conozco de un día que cenamos, bueno tu segaste cuando estábamos terminando de cenar, en el restaurante de Vicky Martín Berrocal después de su desfile y me pareciste encantadora y guapísima, tienes un estilazo, te sigo
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Maria_Navarro_
    Publicado a las 02:16h, 28 octubre Responder

    Ariadne eres genial!te estás superando…gracias por compartir tus secretos con tus admiradoras!Un besazo

  • Juana
    Publicado a las 10:29h, 28 octubre Responder

    Muchas Gracias por Compartir este Maravillo vídeo.

  • Sandra
    Publicado a las 10:46h, 28 octubre Responder

    Hola Ari!!, estoy tambien enganxada a tu blog!!, siempre me a encantado tu estilo elegante. Yo uso una cerema renovadora y para mi es espectacular!!es la beaute neuve , de guinot. Solo la venden en centros de estetica de Guinot. Si teneis oportunidad de provarla… y de la mis ma marca el peeling biologique.
    E provado muchas porque soy esteticista.. y como estas ninguna me ha convencido igual.
    Buenos dias!!

  • bewoman
    Publicado a las 11:42h, 28 octubre Responder

    Muy buen post.
    Buen finde a todas.
    xx
    http://www.soinsduvisage.es/blog/baume-27/

  • modesty
    Publicado a las 13:10h, 28 octubre Responder

    Me ha encantado el vídeo. Qué persona tan excepcional y maravillosa.
    Estaría muy agradecida si nos dijeras cómo te depilas las cejas o si te las diseña alguien en particular; siempre soy un desastre con mis cejas y en alguna que otra peluquería me han hecho una «escabechina» al depilarlas.
    Gracias.

  • Cristina
    Publicado a las 22:22h, 28 octubre Responder

    La verdad con tanta crema me pierdo, ¿no hay algo más sencillo?
    http://mysecretshopping.blogspot.com/

  • Patricia
    Publicado a las 00:06h, 29 octubre Responder

    Me encanta tu blog Ariadne,
    para mi eres un modelo a seguir.
    Se ve que eres una encantadora persona, he intentas ayudar a los demás. A parte de luchadora me alegro por todo lo que has conseguido. Estas haciendo un blog precioso, Muy bueno ese video que has subido, hay siempre que intentar ser buenas personas y ir mas allá de las limitacines que nos ponemos cada uno. Y que mejor ejemplo a seguir!
    Me gustaría que me aconsejaras sobre tu etapa ahora de diseñadora, me parece increible!
    Yo soy de tu tierra de Gran Canaria, y ahora estoy diseñando bikinis y tengo algunas ideas, y quiero crear mi propia marca, me encantaría que me dieras algún cosejo.
    Felicidades por todo, por tu trabajo, por tu manera de ser…
    Saludos de una capricornio

  • Miriam Recio
    Publicado a las 10:36h, 29 octubre Responder

    Ari mil gracias por compartir todo esto con nosotr@s, me encanta poder contar con la experiencia de una modelo internacional como tu. Por favor poquito a poco nos podrias dar mas truquis como corporales, pelo, deportes y dietas. Besitos

  • Tania
    Publicado a las 11:44h, 29 octubre Responder

    Eso! un post sobre tus cuidados para el pelo seria genial, tienes un pelazo!

  • Rose
    Publicado a las 19:46h, 29 octubre Responder

    Felicidades por el blog Ariadne!Aparte de ser guapísima tienes estilazo. A mi también me controla la piel Daniel Candelas y la verdad es que es un excelente profesional y también una gran persona.Besos

  • María
    Publicado a las 21:03h, 29 octubre Responder

    Me encantan los post sobre cuidados!! Siempre acabo viendo alguna marca nueva y cogiendo ideas !! 😉 Enséñanos tus productos para el pelo ! 😉
    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

  • Matia
    Publicado a las 00:27h, 07 noviembre Responder

    Hola ariadne, que bellezon de mujer! Para mi eres Todo un referente de belleza, Asi que estoy encantada de qe tengas blog! Una de las cosas que mas me fijo de tu es tu melenaza. Tengo una gran curiosidad por saber si llevas mechas o es tu pelo natural, o si llevas como consigues que sea tan natural. Post de pelo ya!!!!

  • Mariola
    Publicado a las 16:48h, 05 enero Responder

    he oido hablar maravillas de natura bisse, lo q pasa es q a mi se me escapa un poco del presupuesto!! de todos modos me encantan las entradas en las q nos hablas de los productos q utilizas y te van bien, creo q nos es de muchisima utilidad para la gran mayoria de tus lectoras!!

  • Jessica
    Publicado a las 18:46h, 08 enero Responder

    Vi este post cuando lo subistes. Y al verlo de nuevo recordé que viendo el vídeo se me saltaron las lágrimas. Ves?? este tipo de detalles me encantan porque demuestras que eres una bellísima persona.
    Ahora cambiando de tema, la verdad es que me encanta el tema de la cosmética pero casi nunca me cuido porque tengo muy poquito tiempo. Alguna vez que otra cuando me han salido varios granitos desearía tener la fórmula perfecta para que se me quiten y no me salgan más. Entonces, «mi truco» es comer lo más sano posible y echarme aceite de oliva virgen extra para hidratarme la cara y la piel del cuerpo en general. Es genial porque si lo haces bien consigues que no te quede la piel grasa. Espero servir de ayuda con lo poquito que sé.
    Besitossss!!

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:54h, 09 enero Responder

    Una cremita que viene genial para coger color es la estee lauder daywear con un toque de color… buena cara al instante… ¿lo malo? el efecto se va con agua… jejeje!

  • Bloggerladyp
    Publicado a las 16:05h, 03 septiembre Responder

    me ha encantado el video, además porque en clase de religion vi El circo de las mariposas y creo que lo hacia este mismo hombre, recomiendo el video. Un beso guapa

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente