Idiomas

Novedades en Glamour abril

Novedades en Glamour abril

Así somos en Glamour: ¡pisamos fuerte donde quiera que estemos!  Este mes, la revista está llena de artículos interesantes y cuando uno la ve en grande, ¡lo disfruta mucho más!  Documentarse bien es importantísimo y, en Glamour, contamos con un gran equipo de profesionales que se dejan la piel cada día para que esta sea la mejor revista y para ayudaros a vosotras,  el principal objetivo . En mi sección de este mes les cuento un viaje al paraíso de Italia . Un lugar mágico que se encuentra en el lago di Garda. A sólo una hora de Milán y una de Verona. Pronto les haré un post de este precioso lugar. ari01Además les enseño otro de mis descubrimientos: perfecto para un regalo de cumpleaños o una celebración familiar. El dulce en determinados momentos también nos alegra la vida.  Se trata de Eat me Cakes donde puedes encargar lo que quieras. Tartas artesanales de primera, para todos los gustos, tamaños y colores .
ari2
También chocolate blanco y coco o tartas y postres primaverales:
ari3
Otro de las curiosidades de este mes es el bolso de Hands free bag. Es el bolso perfecto para salir sin nada en las manos y a la vez llevar todo lo necesario.
ari4
Si vais por Gran Canaria os aconsejo que paréis en la playa de las canteras y probéis el sancocho. Un plato típico canario que está para chuparse los dedos:
ari5
Un detalle divertido en la sobremesa son los sobres de azúcar con el léxico canario que siempre traen buenos debates.
ari6
Además les recomiendo la última colección de noche de mi amigo el diseñador mexicano David Salomón que podéis encontrar en su página web.
ari7
¡Y muchas más curiosidades que podéis ver en la revista!
He estado dándole vueltas a lo que podría interesarles en el próximo post y he pensado que ya que se acerca el buen tiempo podríamos hablar de los bikinis que nos favorecen y por qué. ¿Qué os parece? ¿Os interesa? Esto sería para el lunes porque el viernes volveré con vuestras respuestas ya que tengo aún muchas que contestar. ¡Hoy les dejo un adelanto de uno de mis preferidos para este verano de Dolores Promesas y ya les contare por qué!
ari8
¡Y ahora vuestras respuestas!
Roito, propuesta concedida: en uno de los próximos post hablaremos de sombreros.
Lorena, creo que el Chanel 2,55 es un básico que, si te lo puedes regalar por tu cumpleaños, no te vas arrepentir. Por supuesto que son de por vida, el mío ya tiene muchos añitos. Un besito.
Fátima, me gusta mucho el corrector de By Terry. Un besito.
Mar, ¡muchas gracias! Mi protección preferida es HELIOCARE en gel sin duda . También la tienes con color y sirve como base de maquillaje.
ari9
Sheila, tengo la suerte que, por constitución , el yoga es suficiente para mi. Además, me gusta pasear por el campo, nunca cojo ascensores porque sufro de claustrofobia y esto ayuda mucho al culito. En verano se me pasan las horas jugando a las palas y mi próximo reto es empezar las primeras clases de salsa . Un besito
Flora la mochilita étnica es de Zara . Un besito.
ari10
María, los collares son de Ouibyou y las gafas para las que me preguntaron en instagram son de Lacoste.
ari10-1
«A» me alegro de que te hayas animado a escribir , aquí estoy siempre para resolverte esas dudas . Yo tomo un té a base de varias plantas naturales y entre ellas está la cola de caballo. Espero que te sirva un besito.

Plantas depurativas en primavera (50 gr cada una)
Cola de caballo
Zarzaparrilla
Abedul
Diente de leon
Ulmaria

Elena, me alegro mucho que e hayas animado a escribir, para eso estamos. Mis exfoliantes preferidos son de Kiehls, Tata Harper, Caudalie y Apivita . Te aconsejo que vayas a la farmacia sí e es más fácil y que te den algunas muestras para que veas primero cual es el que mejor va con tu piel . No a todas nos funciona lo mismo . Para maquillaje utilizo a diario uno de la marca » 100% Pure » que compró en NY pero creo que también hacen envíos o quizás ya lo puedas encontrar en Sephora . Sería cuestión de mirarlo.

ari11

Sus mascarillas también están muy bien . Un besito.
ari12
Estefanía, ¡muchísimas gracias, mi niña! ¡Para mi es un privilegio poder ayudaros y siempre un placer! El vestido rojo de Aurelia Gil lo puedes conseguir conectando con ella desde su Instagram o Facebook. Desde ahí ella siempre contesta a todo el mundo y coge los pedidos directamente. La camiseta de Zara que me dices la compré en Sevilla el año pasado pero creo que todos los años la sacan en diferentes colores. Quizás enseñándo la foto algún dependiente te puede ayudar. Un besito mi niña y gracias por tus palabras.
Isa ¡qué ilusión tenerte por aquí de nuevo! Dale muchísimos besos a Irene y dile estáis perdonadas ☺️. Mi niña te aconsejo que vayas a Serendipia . Todos sus productos son naturales y cuidarán muy bien de ti . Se encuentran en la calle Recoletos 16. Te dejo su Instagram por si quieres seguirles y ver más información sobre sus tratamientos . ¡Un besito enorme a las dos espero que estéis muy bien!
Belén, al gua con limón que tomo por la mañana le echo medio limón exprimido. Ánimo, seguro que lo haces perfecto. Un besito
Lula, muchísimas gracias por tus palabras. Los productos de Natutal Spirit me están gustando cada vez más. Ya me contarás si pruebas algo nuevo . Por la mañanas, como le comentaba a Belén, le echo medio limón exprimido. Un besito.
Ceci, el vestido es de la colección que hice hace un par de años . Lo siento mucho pero ya no se venden . Un besito.
ari13
Ann, muchas gracias ☺️. La verdad es que yo uso el aceite de Moroccanoil. A mi me deja el pelo bastante bien pero me pongo muy poquito. También me gusta cualquier aceite de argán que encuentre. Si estoy de viaje suelo buscar en sitios de cosmética natural y siempre encuentro alguno. Quizás podrías utilizarlo sólo para casa  para los días de ritual de belleza y dejarlo todo el día . No conozco otro que no sea de argán para recomendarte mi niña . Un besito.
Paola, nunca he probado los productos de Biologique Recherche pero me dejas con curiosidad. Si los pruebas tu primero ¡ya nos contarás! El vestido por el que me preguntas no sé exactamente cuál es. ¿Te refieres a este? Es de Zadig & Voltaire. Un besito
ari14

 

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas
    Publicado a las 12:16h, 02 abril Responder

    ¡Qué tartitas más chulas!
    Besotes.

  • Cristina
    Publicado a las 12:42h, 02 abril Responder

    Hola Ariiiii ! Qué alegría leer post nuevos tuyos! Todos los días reviso a ver si hay actualización y el día que la hay pego un respingo de la alegría! jajajaj
    Bueno, a lo que voy, que ya que he leído que el próximo post será de respuestas, aprovecho.
    A ver, tengo una súper duda en cuanto a los productos de Pantene y ya que eres embajadora de la marca te pregunto a ver si puedes explicarme.
    Llevo usando la gama Pantene casi toda mi vida y cuando salieron los últimos productos, al tener el pelo ondulado tirando a rizado me decanté por el «rizos perfectos». Bueno, desde hace algún tiempo he notado cómo el pelo me ha cambiado muchísimo, ya no tiene la misma fuerza que antes y los rizos ya no los tengo tan definidos, se me cae el rizo muy pronto. En cuanto a la alimentación, no creo que sea el problema, ya que como de todo y perfectamente. Planchas y secador uso lo menos posible. Será estrés, que también lo dudo porque soy la persona más tranquiiiiila del mundo, o simplemente me cambió y ya.
    El caso es que ayer me metí en la página web de Pantene para buscar algún producto que me sirviese tipo «sin aclarado» que hacen que el pelo vuelva un poco a tener forma y estaba buscando los de pelo rizado pero me encontré con la gama B7 y las ampollas rescate 1 minuto y me llamó muchísimo la atención y me gustaría saber si sabes si podría venirme bien.
    Ya que estaba metida en la página decidí hacer el cuestionario para que te digan qué producto te viene bien para el tipo de cabello que tienes y ¿cual fue mi sorpresa? Pues que me salió la gama «suave y liso»! No sé si es que habría algún error o … Pero ya ves, toda la vida utilizando «rizos perfectos y ahora me dice que tendría que usar el otro. Alomejor es una tontería, pero como siempre leo que hay que utilizar un champú acorde a tu tipo de pelo … ¿Puedes decirme algo respecto a esto?
    Ah, también tomo el agua con medio limón exprimido todas las mañanas y me siento de bien … Al principio mi familia me miraba con cara rara pero he logrado que papá también lo tome =)
    Bueno Ari, muchísimas gracias por todo lo que haces por nosotras, ser tan atenta y servicial. Te mereces todo lo bueno que te pase, cariño.
    Siento haberte escrito aquí la biblia pero me lío y me lío a escribir y no paro. Espero que no hayas puesto cara de aburrida mientras lo leías aajajajajja Un besito enorme. Tu onubense pesá que está hartita de invitarte a Huelva 😛
    No sé si te sonará

  • WOWS
    Publicado a las 12:57h, 02 abril Responder

    Parece un número interesante! Habrá que verlo.
    Muchas gracias por los consejos sobre tu tierra…tomo nota para una futura visita.
    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un look con vestido de estampado abstracto…y un toque rock!!

  • SALOJUA
    Publicado a las 13:07h, 02 abril Responder

    Hola Ariadna, acabo de descubrir tu blog y me parece genial: lo bien que explicas todo, el detallazo de responder a todas las preguntas (no todos hacen eso) y lo mas importante es que transmites mucha cercanía. Así es que ya tienes una fiel seguidora mas. Por cierto, te voy a preguntar yo una cosita: ¿usas o has usado alguna vez el iluminador Touch Eclat de YSL? Si es así, ¿Qué número?. Gracias guapísima.

  • State beauty
    Publicado a las 13:31h, 02 abril Responder

    Qué guapa en la última foto!!!! Por cierto, me parece genial la idea del post de los bikinis!!! Alomejor descubro un nuevo modelo que me favorezca más de los que siempre compro! Un besote guapa
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Marta
    Publicado a las 13:52h, 02 abril Responder

    Hola Ari! Me encantan este tipo de posts que nos cuentas tantas cosas intersantes. A mi me encantan las infusiones depurativas y las marcas naturales de cosmética. Habeá que probar slgunas de las que recomiendas. Y por cierto estás preciosa con el vestido de zaig et voltaire. Un beso! 🙂

  • Mimi
    Publicado a las 14:24h, 02 abril Responder

    Me encantan los sobres de azúcar con el léxico Canario!!! Hacia año que no los veía!!!

  • mjose
    Publicado a las 14:56h, 02 abril Responder

    Cual es tu correo? me gustaria q me contaras sobre las slippers de chiara ferragni, son comodas y de buena calidad? te gustan?

  • monica
    Publicado a las 15:17h, 02 abril Responder

    hola ari!!!!
    llevo mucho tiempo sin escribir,pero no me pierdo una sola entrada me encantan tus posts!!!
    siempre aprendemos algo nuevo. a mi personalmente me ha animado a cuidar mi alimentación y cuidarme un poco mas y me he puesto en manos de una nutricionista, que por cierto me recomendó el agua con limón en ayunas y me va muy bien. me gustaría que nos hablases un poco de tus cuidados exfoliantes e hidratantes para preparar la piel de cara al verano.
    gracias por enseñarnos tantas cosas!!!
    besiños.

  • Nagore
    Publicado a las 16:08h, 02 abril Responder

    Hola wapisimaaaaaa…. Que chulo el post!!!! Me gusta un monton el bolso y no conocia la firma!! Nuevo descubrimiento jeje…
    Me parece un tema muy wayyyy… Ademas tengo una firma de bikinis que he descubierto y se que te gustara un monton, es muy hippie.. Ganas del siguiente post!!! Besazos princesaaa

  • Iwantskinny
    Publicado a las 16:09h, 02 abril Responder

    Hola Ariadne, quiero devirte que me encanta como eres y escribes con cercanía hacia tus fans, además de ser una bellisima persona por fuera con ese cuerpo y esa cara se nota que también lo mantiemes por dentro.
    Me gustaría preguntarte taaaantas cosas, como imagino que tu cuando aún no habías aparecido en este mundo y tu sueño era ser modelo estarías como yo, aunque claro tu sabrías que algún día podrías ser como en aquel momento eran tus ídolas… a mí esa esperanza no me acompaña ya que aunque desde siempre he deseado ser modelo y cumplir mi sueño, sé que no está en mis manos y moriré sinhaberloconseguido

  • Les Nabihs
    Publicado a las 16:33h, 02 abril Responder

    Hola Ariadne ! geniales todos los consejos que das en tu post ! Thanks !
    http://lesnabihs.wordpress.com/
    http://www.les-nabihs.com/

  • Arantxa Carballo
    Publicado a las 17:22h, 02 abril Responder

    Hola Ariadne!!
    Acabo de descubrir tu blog por recomendación de una amiga, y me encanta!!! El post de hoy es súper interesante y , por supuesto, me apunto a la siguiente entrada sobre bikinis!!!!
    Yo acabo de comenzar con mi blog. Hoy muestro un look muy cómodo, combinando blazer + jeans + zapatillas, pero con un aire muy primaveral en tonos pastel, una de las tendencias de la temporada. ¡Sería un lujazo que te pasaras!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es
    ¡¡Feliz día!!

  • SweetFreckles
    Publicado a las 17:56h, 02 abril Responder

    Un post con muchísimas novedades!!!!
    Me encanta la revis 😉
    besitos
    http://www.sweet-freckles.com

  • Paola
    Publicado a las 18:01h, 02 abril Responder

    Muchas gracias Ariadne por tus respuesta, era ese vestido que es precioso y te queda genial con el look de la corona.
    Al final compre las cremas y he de decirte que son una pasada, sobre todo el tónico P50, da una luminosidad increíble en la piel, además hay tres tipos de tónicos independiente del tipo de piel y lo más importante que están libres de parabenes y demás por sí te apetece probarlas!!! Un beso grande!!!

  • Tamara González
    Publicado a las 21:37h, 02 abril Responder

    ¡Me encanta el vestido de David Salomon!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

  • Isa
    Publicado a las 21:57h, 02 abril Responder

    Hola Ari!!A mami le ha encantado el bolso y a mi tambien.La revista la vamos a comprar mañana.Y muchas gracias por decirle a mami un sitio para su limpieza de cara jijiji.Ari estas muy guapa en todas las fotos y los vestidos me encantan.Las gafas son muy chulas.Muchos besos y un fuerte abrazo de parte de las dos nunca te olvidamos.Muuuuackkkkkkkk

  • Vero
    Publicado a las 22:38h, 02 abril Responder

    Guapa!! No sabes lo bien que me irá que nos recomiendes qué bikini va mejor con cada tipo de cuerpo! Así elijo el mio para este verano. Me encantan los de colores!! Tengo una pregunta: soy muy, muy, pero que muy blanca de piel. Cada día me veo más novia cadáver..jajaja No soy muy fan de ponerme BB cream pero como todavía tardaré en poder ir a tomar el sol, me gustaría que me recomendaras una que sea buena, que no se note mucho que la llevas, vamos… Y puestas a recomendar, te agradeceré me recomiendes un antiojeras.
    Muchas gracias guapísima! Un besote!

  • Gemeladas
    Publicado a las 23:06h, 02 abril Responder

    Las tartas son super chulas!!!
    Besos.
    Gemeladas

  • Lydia
    Publicado a las 23:39h, 02 abril Responder

    Ariii!! muchas gracias por todos tus consejos y por dejarnos que te conozcamos un poquito mas cada día. Te sigo desde hace bastante tiempo que descubrí tu blog por casualidad y desde entonces no me pierdo ni un post, en especial me encantan esos consejos de nutrición (junto a Aida) y belleza, y la verdad es que viéndote se nota que sabes cuidarte, es por eso que no puedo encontrar mejor consejera que tú para preguntarte algo: ¿utilizas alguna crema anticelulítica? ¿me podrías recomendar alguna que funcione? Sé que sin dieta, constancia y ejercicio no sirve de nada pero aun así a pesar de ser bastante delgada no consigo librarme de la celulitis y me ayudaría saber si conoces alguna que te haya funcionado o te hayan recomendado. Muchas gracias guapisima, un besazo enorme!!

  • Teresa
    Publicado a las 23:59h, 02 abril Responder

    Hola Ariadne cada día estas mas guapa!! Me gustaría preguntarte sobre tu color de cabello me parece precioso y me gustaría preguntarte como lo cuidas y que tono llevas, que tono de mechas llevas y como te las aplicas? un saludo.

  • Ainhoa
    Publicado a las 11:00h, 03 abril Responder

    ¡Hola Ariadne! Si viene en camino post sobre bikins, aprovecho para lanzar pregunta: a las que somos estrechas de arriba y de cinturita pero cadera ancha, ¿qué modelo de bikini nos favorece más? ¡Gracias! 😀

  • Oh my Clutch!
    Publicado a las 12:07h, 03 abril Responder

    Muchas gracias Ariadne por tus recomendaciones todas son estupendas… Estoy deseando ver la colección de bikinis. Me encanta el vestido de noche!!!!!
    Nuevo post! Jersey dorado y grafitis by http://ohmyclutch.wordpress.com

  • Laura
    Publicado a las 12:51h, 03 abril Responder

    Ari, si me interesan los bikinis…………es difícil encontrar uno que siente bien……a veces falla la parte de arriba, a veces la de abajo……a veces el conjunto, otras el color…….etc…..
    Espero con ansias tu post, gracias. Un besito se te quiere.

  • La Petite Lou
    Publicado a las 13:26h, 03 abril Responder

    Hola Ariadne!!
    me ha encantado tu post y sobre todo porque sale MI CAPAZO de LA PETITE LOU, gracias!!! me gustaría mandarte uno de la nueva colección y a tu hermana también, donde puedo escribirte,??? es que te lo hicieron llegar por medio de terceras personas y no tengo tus datos…mi correo es: lapetiteloubijoux@gmail.com o dame un correo tuyo o de tu agencia porfa, me encantaría volvértelo a mandar que veo que lo usas mucho jejeje !!! que alegría me has dado, un empujoncito más para seguir ;))
    Os invito a todas a ver mis capazos!!
    un besazo
    Lucia- La Petite Lou
    https://www.facebook.com/pages/La-Petite-Lou/177472659025250
    Twitter: @la_petite_lou
    Instagram: @lapetiteloubijoux

  • Nay
    Publicado a las 15:04h, 03 abril Responder

    Ariii..me encanta que hayas hecho referencia a los sobres de azúcar con las palabras canarias, yo me las llevo siempre de todas las cafeterías! =) y sí, queremos post de bikinis, no hay nada que me guste más!! besotess guapaa

  • mariake
    Publicado a las 23:18h, 03 abril Responder

    Hola Ariadna!!
    Bueno siempre te leo, porque aparte de que también soy de las palmas eres un referente para mi,ya que también soy modelo,no ha tu nivel que ya me gustaría a mi.En el mes de julio me presento a un certamen de belleza.Me podrias decir como te preparas los días anteriores a desfiles y todo lo que ello conlleva,te lo agradecería mucho.
    Muchas gracias,besitos

  • Ying
    Publicado a las 00:09h, 04 abril Responder

    Buenas tardes Ariadne! Me encanta la última foto i el vestido que llevas se Salomon!
    Te sigo en Instagram i desde hace tiempo en tu blog! Sólo agradecerte tus comentarios y por tus consejos 🙂
    Me gustaría saber qué como te cuidas día a día por lo que refiere al deporte y alimentos, en general, ya que supongo que por el trabajo habrá muchos cambios de horarios, etc.
    Muchas gracias y un beso! Eres guapísima y te idolatro!! 🙂

  • Daniela
    Publicado a las 11:49h, 04 abril Responder

    hola ari!! queria comentarte que he empezado a trabajar como modelo este año. solo mido 1, 73 y mi book todavia es un poco escaso pero a pesar de ello tengo la suerte de estar en una buena agencia. me gustaría buscar una agencia en nueva york e irme alla una temporada a probar suerte. sinceramente, crees que podria entrar en alguna a pesar de lo que te comentaba? me dijeron que alla te ofrecen muchas mas posibilidades de trabajo aunque no seas «conocida» al contrario que en españa. Pero la agencia me dice que es demasiado pronto. cuales me recomendarias visitar? gracias preciosa. un beso

  • MIMATEBOX
    Publicado a las 12:43h, 04 abril Responder

    Que bien un post de respuestas! eso significa que lees nuestros comentarios!
    http://mimate.blogs.elle.es/

  • Reflejos de Moda
    Publicado a las 13:22h, 04 abril Responder

    ¡Nos encanta el post!
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/made-italy/
    Reflejos de Moda

  • Trends Gallery
    Publicado a las 14:15h, 04 abril Responder

    Magnífico post. Además, me encanta que respondas las consultas de tus lectoras. Besitos y buen finde!!
    trendsgalleryblog.blogspot.com

  • Angelica
    Publicado a las 21:01h, 05 abril Responder

    Buenas tardes Ariadne, espero y deseo de corazón estés bien,
    Me fascina tu blog..! es un rinconcito donde nos das tú punto de vista de las cosas cotidianas del día a día de una chica, a mi me ayudan un montón… y por ello recurro a ti para pedirte un consejo: estoy viviendo en una ciudad árabe hace poco tiempo y desearía saber como puedo iniciarme de manera autodidacta en el yoga ?? con algún libro, website, etc…? la cultura es un poco restrictiva y mi limitación con el idioma árabe es grande.
    Gracias por tú ayuda
    Un beso gigante,
    Angélica

  • Isabel
    Publicado a las 09:44h, 06 abril Responder

    Ari me encanta tu blog, pero me en encantariae mucho más si actualizases muchas más veCES a la semana, ya me imagino que estas muy liada, pero porfa, inténtalo!!!! Otra cosita me podrías decir cuánto mides, es que me pareces guapísima, impresionante pero no te hago muy alta, si quieres me contestas y sino te seguiré igual, un beso wapisima!!!

  • NADIA
    Publicado a las 10:23h, 06 abril Responder

    Hola Ariadne! Una idea muy acertada para el proximo post! Anímate a redactarla, nos vendrá de perlas!
    Se nota que te entregas mucho por hacer tu blog un blog atractivo e interesante. Muchas gracias guapa! 🙂

  • Carolina-Be Petite
    Publicado a las 20:49h, 06 abril Responder

    Hola Ariadne!!
    Hace tiempo que leo el blog pero es la primera vez que comento!! Me encantan tus tips y siempre hay alguno que puedo poner en practica.
    Podrías darnos algunos tips sobre como salir tan naturales como tu en las fotos?? Me encantan!!
    Un besote!!

  • Adalou
    Publicado a las 23:33h, 07 abril Responder

    Hola Ariadne! Sabes donde podemos comprar la marca 100% pure??
    Un besito
    http://www.adalou.es (complementos de mujer; envios gratis)

  • Ariadna
    Publicado a las 05:16h, 09 abril Responder

    Podrías decirnos la firma de las gafas de sol tuyas y de tu madre en el viaje a África? Me encantas Ari, el blog, tu estilo, todo! Un beso

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente