Idiomas

MOMA

MOMA

Buenos días!
En estos días de fiestas hay que aprovechar con la familia así que os he preparado algunos de mis recuerdos en NY  y cuando acaben las fiestas seguiré contestando a vuestras preguntas. Hoy os dejo estas fotos para que podáis acercaros un poquito más a la ciudad…
Mis paseos con mi amiga Ana han sido una de las cosas mas divertidas que he vivido en NY.  Nos conocemos desde los 10 años, así que van a hacer casi 20 años de amistad. Me trajo de sorpresa unos diarios que yo guardaba en su casa desde los 15 años! Pueden imaginarse lo que fue para mi volver a leerlos con ella y una botella de vino fue una noche perfecta : )
Foto de NY que me encanta vista desde arriba…
 
Les dejo nuestras salidas a los museos para los que no hayáis podido venir y os guste curiosear…
MOMA
 

 
 
 
 


 

 
 



 
mís obras preferidas

 



 
Ana en la entrada del Met.

Como tuvimos tiempo luego nos fuimos al Met, aunque aquí no te dejan sacar fotos les dejo una obra de Gustav Klimt, uno de esta serie es nuestra obra favorita, El beso.

 
Y para terminar el día, por la noche fuimos al musical West Side Story. Había visto la película y el musical, fue aún mejor verlo en directo.

 
 

 

Y por último el mejor arte se encuentra en la calle y muestra de ello es este grupo de música que alegra las calles de NY… 150 Spring suele ser su sitio habitual, esta vez además les acompaña un niño que parece que le llegaba la música tanto como a ellos.
http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1
Que paséis buena semana!
Espero que os haya gustado…
Muchos besos a tod@s

Posts relacionados
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • may martínez
    Publicado a las 20:12h, 28 diciembre Responder

    Entrañable post Ari!! Me gustaría muy pronto viajar hasta Nueva York, y tus fotos me han abierto más el apetito si cabe jijiji!! Besotes navideños!!!!
    Feliz Año a todaaaas!!!!!!! 😉

  • NAGORE
    Publicado a las 20:35h, 28 diciembre Responder

    Hola wapisimaaaaaaaaaaaa…..jejejeje….ya os imajino alas 2 con los diarios y el vinito jejeje….!!!!me dais una envidia el poder vivir temporadas en NY!!!! No estado nunca pero desde siempre es una ciudad que ma fascinado!!!!todosus rascacielos,las diferentes culturas,sus lugares…todo…el dia que vaya me vy a querer quedar jejeje….La verdad que no entiendo mucho de arte,pero me gustas…me alucina como se puede llegar a espresar mediante una pintura….ma gustado la fotos del MET…esas figuras griegas…que chulas!!!!Bueno bombonazooooo……que pases un buenisimo fin de año eeeeee…..ya nos enseñaras el look!!!!!besazos….

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 21:05h, 28 diciembre Responder

    NY es una ciudad increíble, que ganas de volver al ver estas fotos, Ari te deseo un feliz año!!!! y a tod@s. Hoy en mi blog: look boho chic http://chicademetropolis.wordpress.com/

  • elena
    Publicado a las 21:22h, 28 diciembre Responder

    Muy bonitas las fotos, una ciudad preciosa y en buena compañía, mejor imposible. Besitos y que pases unas felices fiestas. Muchos besitos.

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 22:38h, 28 diciembre Responder

    NY es una ciudad increíble, que ganas de volver al ver estas fotos., Ari te deseo un feliz año!!!! y a tod@s. Hoy en mi blog: look boho chic http://chicademetropolis.wordpress.com/

  • Yoli
    Publicado a las 22:43h, 28 diciembre Responder

    Muchas gracias, me ha encantado, uno de mis sueños es ir a New York. Me encanta la cantidad de luces y esas calles…..
    Un besote guapa.

  • Miss A
    Publicado a las 23:16h, 28 diciembre Responder

    Vi «El beso» de Klimt en persona hace poco y me enamoró. La había visto en fotos y libros antes, y aunque me gustaba, tampoco estaba entre mis obras favoritas, pero bueno, aprovechando que estábamos en Viena fuimos a verla y… GUAU! Me impresionó. Cambia mucho al verla en persona. Estuve como 20 delante del cuadro, vimos el resto del museo, y antes de irnos quise volver y me pasé otro cuarto de hora admirándola.

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 23:30h, 28 diciembre Responder

    Gracias por acercarme hoy a la ciudad de mis sueños, estuve el año pasado y todavía me enamoré más de lo que estaba, de recuerdo, me tatué una libélula, un abrazo y disfruta de éste sueño de vivir en new york ya que yo no puedo, un beso hasta el próximo post!!!

  • Las Carolas
    Publicado a las 23:51h, 28 diciembre Responder

    Guauuuu! Qué suerte disfrutar de NY, Esperamos algún día ir nosotras también… De momento seguiremos soñando! Hoy nosotras dejamos planes para preparar la Noche Vieja, que ya está muy cerca. Las Carolas
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Deyanira
    Publicado a las 00:24h, 29 diciembre Responder

    Que bonito NY… que suerte poder viajar tanto!!! Me encanta Gustavo Klimt !!! Espero que disfrutes la Navidas y Feliz año nuevo!!!! 🙂

  • parafashionyo
    Publicado a las 01:14h, 29 diciembre Responder

    Que maravilla!!!
    http://www.parafashionyo.com

  • style
    Publicado a las 03:40h, 29 diciembre Responder

    Como me gusta NY!pero por qué no sales en ninguna foto????? nos habría encantado ver tu look, no hace falta que sea lo más, con cualquier camiseta vas tan mona que no necesitas más pero nos gusta verlo en el blog!! y el look que llevabas el dia de shopping en Madrid tmb!! por favor hazlo más a partir de ahora! please!!!!
    Podrías poner fotos del look que llevaste en noche buena y el que llevaras el 31! por fiiiii nos encantas!! y cuanto me alegro haber descubierto este blog
    Y para finalizar, cual es tu rutina en el gimnasio, me encantaría saber todos y cada uno de los ejercicios que realizas, sobre todo para tonificar y no ensanchar, me da un miedo ponerme fuertota…! empiezas con cardio???
    Bueeeeno gracias por todo!!! eres increiblemente guapaa!!!! ;)))

  • Anne
    Publicado a las 03:55h, 29 diciembre Responder

    madre mia…. que pasada¡¡¡ Nunca he salido de España, me encantaria viajar¡¡¡
    Gracias por traernos a tu blog algun trocito de NY¡¡¡

  • Jessica
    Publicado a las 11:42h, 29 diciembre Responder

    Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el arte, y por supuesto me encantaría viajar a Nueva York. Disfruta vivas donde vivas Ariadne, eres muy afortunada.
    Un besito enorme! Espero que te lo pases genial en Noche Vieja. KISS

  • sara_sky
    Publicado a las 13:00h, 29 diciembre Responder

    me encanta Nueva York , estyo deseando volver y con este post nos acercas un pokito!!!!
    por cierto adoro ver casas y apartamentos de NY, podrias hacernos un post de donde vives??y darnos algun truquito de decoracion!gracias 😉

  • Sandra
    Publicado a las 14:15h, 29 diciembre Responder

    Qué chulas fotos!! La verdad es que el MOMA es una visita imprescindible en NY 😉 Un besito! S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • lorena
    Publicado a las 14:18h, 29 diciembre Responder

    Hola Ariadne.
    Anoche caminaba por Las Palmas con una amiga (una de las calles entre Plaza Farray y Mesa y Lopez) y te vi cenando o tomando algo con un grupito (supongo que amigos). Cuanta belleza y clase juntas, quee envidia!!. Me hubiese gustado ir a saludarte pero me dio vergüencita por interrumpir y eso.
    Me encanta el post, tocas muchos palos desde belleza a moda pasando por lugares con encanto y arte.
    Gracias y que tengas felices fiestas!! =)
    Lorena.

  • GLORIA
    Publicado a las 18:26h, 29 diciembre Responder

    Un millón de gracias por regalarnos este cachito de NY.. .Siempre me ha gustado esta ciudad, desde pequeña me ha llamado mucho la atención y de hecho uno de mis sueños es poder visitarla algún día. Me acuerdo cuando veía «Solo en casa» y aparecía NY en navidad…que bonito!!, me encantaba…soñaba con que algún dia pudiera ver ese gran árbol iluminado que ponen en Rockefeller Center..
    La verdad es ke en estas fechas tiene que ser super chulo estar por allí. Aver si en un futuro próximo puedo ir por allí y disfrutar del ambiente neoyorquino. Un beso wapa y Feliz Navidad!! Si 2011 ha sido bueno para tí, deseo que 2012 lo sea aún más. xao

  • NSB
    Publicado a las 18:27h, 29 diciembre Responder

    Me gustaría que enseñaras más tu look. Creo que la mayoría de la gente entra en tu blog por ello, y muchas veces te quedas un poco despagada… Gracias.

  • Gemeladas
    Publicado a las 18:32h, 30 diciembre Responder

    Que maravilla!! Que ganas tengo de conocer NY.
    Besos.
    Gemeladas

  • eVa
    Publicado a las 16:33h, 31 diciembre Responder

    Feliz año!!!
    Me encantan las fotos de Nueva York, quien pudiera ir allí…. Es uno de mis viajes soñados, pero aun no he tenido oportunidad.
    Me encantaría ver tus sitios favoritos de allí.
    NUEVO POST: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Mariola
    Publicado a las 18:58h, 31 diciembre Responder

    pasa un fin de año estupendo preciosa!!!!! en la ultima entrada de mi blog hablo del tuyo jejeje
    por si alguna se quiere pasar, revisamos algunos blogs de celebrities!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com/

  • Sandra
    Publicado a las 00:39h, 02 enero Responder

    Que bueno el grupo de la calle!mitico!!increible el enano!! besos eres una crack!

  • TRIANA
    Publicado a las 00:50h, 02 enero Responder

    Preciosa ciudad espero en breve poder visitarla. Enhorabuena por tu blog, es ideal. Que pases unas felices fiestas. FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.

  • Monica
    Publicado a las 15:12h, 02 enero Responder

    Hola!! Lo cierto es q nunca he estado en NY, pero me gustaría poder ir algún día, sobre todo en época de Navidad porq por lo q puedo ver esta preciosa!! Un bonito post. Besiños desde Galicia!!

  • Ana
    Publicado a las 15:53h, 02 enero Responder

    Buenas,
    Esto de que nos pongas fotos de NY…. ay, ayyyy…. entran ganas de ir a conocerla.
    Ana

  • Tania
    Publicado a las 19:49h, 02 enero Responder

    En el Met claro que dejan hacer fotos! sin flash, pero puedes hacer todas las fotos que quieras. Es un museo maravilloso, espero que lo hayais disfrutado.

  • BLCiaga
    Publicado a las 11:50h, 03 enero Responder

    Me encanta el tercer cuadrito! es una mezcla entre monstruo y mujer y los colores empleados son increíbles. Van bien tanto para un loft de estilo alternativo como para ponerlo encima de la chimenea en una casa más acogedora, llena de velitas que me encantan! la verdad que tienen muchas posibilidades. Si a parte de guapa y dulce eres culta e inteligente!! qué más se puede pedir?? besotes

  • Mariola
    Publicado a las 15:11h, 05 enero Responder

    me ha gustado mucho este post! me gusta q se traten una variedad de temas, no siempre looks como otros blogs de celebrities jejej
    nunca he ido al moma pero es una de las cosas q tengo apuntadas para hacer jejeje un beso!

  • Ines Cardoso
    Publicado a las 17:40h, 05 enero Responder

    Qué lindo Nueva York, jajaaja, algún día iré, está en mi lista de cosas que hacer antes de morir ehh
    ¡Y qué gracioso el niño! Así da gusto jajajaj
    muchos besos Ari! =)

  • LIBE
    Publicado a las 23:41h, 05 enero Responder

    A MI TB ME ENCANTA EL MOMA XO EL MUSEO QUE MÁS ME GUSTA DE NY ES LA NEUE GALLERY! ES INIGUALABLE. MUY BONITAS LAS FOTOS

  • kira
    Publicado a las 21:14h, 06 enero Responder

    Me parto con el niño jajajaja

  • Susana
    Publicado a las 18:36h, 07 enero Responder

    Aunque no tengo ninguna duda de que los museos, las tiendas sean geniales creo que lo que mas me atrae de new york son sus calles, es como ir a londres y no disfrutar de todas las bandas que actuan en directo…algún día iremos!

  • sara_sky
    Publicado a las 13:43h, 08 enero Responder

    cuando fui a NY no me dio tiempo a ver el MOMA pero la proxima vez sera visita obligada k me kede con muchas ganas de verlo!

  • Pat
    Publicado a las 19:30h, 08 enero Responder

    UUUUUFFFF! No sabes que envidia me das Ari…!! Hace poco estuve en Bilbao. Me pasé por el Guggenheim, que me pareció precioso por fuera pero le falló la exposición temporal que tenía en ese momento, digamos que Serra no es de mis favoritos.
    En cambio, me llevé una grata sorpresa con el de Bellas Artes! ¡una dulzura!! Me encantó. Aunque también debo tirar un poco pá mi ciudad y es que Madrid tiene una oferta cultural fantástica.
    Pero lo dicho! Moma es aún una cuenta pendiente para mí. Espero poder disfrutarlo pronto. Mil besos. P

  • Beatriz
    Publicado a las 10:43h, 09 enero Responder

    K buena ruta….Me encantaría hacerla algún día….Espero k este mismo año y te enviaré mis fotos…Un besazoo…;-)

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:37h, 09 enero Responder

    De Klimt, su obra maestra y mi favorita es la de El Beso. Encuentro exquisita la mezcla de colores. Estoy deseando ver en directo alguna de sus obras… Este verano quiero vivir, por un mes en Nueva York, me das alguna recomendación para encontrar alojamiento bien de precio? besotes guapa

  • Marta
    Publicado a las 09:49h, 10 enero Responder

    Como me gustaría visitar NY. Es mi próximo objetivo de viajes a larga distania. Ya estube hará 5 años en Los Angeles, Las Vegas y San Francisco pero creo que Nueva York es muy distinto. La verdad es que en USA cada ciudad es un mundo y NY tiene un «algo» especial. Espero poder ir pronto y visitar todos esos sitios de comida y ropa que nos has ido recomendando y alomejor con suerte te encuentro allí!!! jajaja
    Ostras el niño es un fenómeno, de aquí poco seguro que esta en Broadway!

  • Veronica
    Publicado a las 14:09h, 11 enero Responder

    Sigue haciendo posts de New York porque nos encanta, a mi me fascina! Mis próximas vacaciones es mi destino! Llevo años soñando ir y creo que lo haré prontito. Aunque hay también ciudades increíbles y si el viaje es cultural hay mejores opciones a mi parecer. Pero el alma de esa ciudad son las calles, el estilo de vida muy diferente a España, la diversidad de culturas y gente sumado q las tiendas y Central Park. Simplemente ALUCINANTE!!
    Que suerte tienes! Yo por mi trabajo y ocio he estado en muchas ciudades y debo tener mucha movilidad nacional e internacional

  • Veronica
    Publicado a las 14:11h, 11 enero Responder

    Y si me dijeran que me trasladan a Nueva York me darían una alegría tremenda!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:51h, 11 enero Responder

    He colgado este video en mi fbook y ha sido el bombazo!!! empezar el día con humor.. eso si que es buenooo!!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:13h, 12 enero Responder

    Quiero trasladarme a Nueva York, trabajar en la industria de la moda y sentirme obligada a diario a pasear por sus fantásticas calles! vaya… he hecho mi deseo público!!!

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente