Idiomas

Mis regalitos de cumple…

Mis regalitos de cumple…

Buenos días !
Lo primero muchísimas gracias por vuestras felicitaciones otra vez. Me han hecho muchísima ilusión vuestras primeras impresiones sobre la colección y las primeras instantáneas de la campaña. Es un reto muy grande para mí y solamente con saber que a ustedes les gusta es una satisfacción enorme. En breve podréis ver el resto de la campaña y, además, hay una gran sorpresa que me hace especial ilusión. Hoy mismo me han contestado desde Yerse que es posible mi propuesta y el jueves próximo os lo comunicaré a ustedes.
Vamos a compartir algo que creo que os hará muchísimas ilusión 🙂
Para las que me preguntábais por los regalitos, aquí os dejo las imágenes de algunos de los que me han hecho por mi cumple. Este año se han pasado muchísimo, hasta me da vergüenza enseñarlos. Pero bueno, como hay confianza os voy a enseñar algunos de los regalitos:
Estas 4 prendas me las ha mandado mi amigo Gerard de Barcelona. ¡¡¡Muchas gracias!!! Fashion Pills es una firma que me encanta.




Esta vela de higo me la ha regalado una amiga muy especial. Muchas gracias Paloma.

Esta preciosa pulsera es de alguien a quien quiero mucho. Y de un gusto exquisito 😉 Gracias Luis.










¡Y muchas flores! aquí les dejo algunas, las flores siempre son un regalo que nos encanta recibir…


¡Me han regalado este curso de cocina que estoy deseando probar! 🙂 Ya os contaré.

Y, para terminar, LG me ha mandado este equipo de música que es un lujazo para mi Ipod, ¡¡¡¡¡muchísimas gracias chic@s!!!!!

Muchas gracias a tod@s. He tenido el mejor cumpleaños que podía imaginar…
Para las que queráis curiosear el primer shooting para Pantene con dos compañeras de excepción, os dejo el link.
Muchisimas gracias chicas ha sido un placer trabajar con ustedes. Nos vemos prontito!
Muchos besos!

POSTST RELACIONADOS
Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Ana
    Publicado a las 12:28h, 25 enero Responder

    Vaya regalazos!!!!jeje
    En cuento a la colección de Yerse ya te lo pregunté, pero bueno tal vez no lo leiste.. =) Me gustaría saber si se va a vender también en los stands de Yerse de El Corte Inglés, porque creo que aquí en Valencia no hay tienda propia… y más o menos los precios por donde van a ir para ir ahorrando ya!!! Porque quiero esos shorts blancos!!! jajaja.
    Me encanta tu blog sigue así!
    Ah y quería preguntarte si has usado o sabes de alguien que haya usado el champú para caballos, esque yo lo estoy usando desde hace poco y me gusta pero tampoco noto nada en cuanto a crecimiento y era por saber si te han hablado bien de él o lo has probado!
    Gracias un besazo!

  • elena
    Publicado a las 12:31h, 25 enero Responder

    Qué bonitos los realitos. A mi lo que más me ha gustado han sido las Ugg, el sueter de topitos del principio, la pulserita y el peluche de elefante, es una monada. Me alegro mucho que hayas sido tan feliz en tu cumple, y aunque no tengo facebook he visto las entrevistas en el link y me han encantado, así que me apunto la cremita de Uriage para los labios. Besitos desde Tenerife ;).

  • NAGORE
    Publicado a las 12:32h, 25 enero Responder

    jajajaja…verguanza!!!para nada…estos regalitos son increibles!!!!eso es que la gente te quiere mucho y te mereces esto y mucho mas por ser como eres….estas cositas asi se las gana la personalidad de la persona jejejeje…me requetechifla el bolso de chanel mmm…jajajaj….ayy que ganas de que compartas cosas con nosotras,ami me hace mucha ilusion al igual que a todas las blogger me imajino…..bueno se va a poder comprar online tu linea,avisame ok!!!besazos wapisimaaaa….te queremos…jejeje…

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 12:56h, 25 enero Responder

    Que bonito todo!! bueno el curso de cocina me ha parecido super original espero que lo aproveches bien, jaja, ya estamos deseando ver toda la colección y comprar tu ropita, me alegro de que haya sido tan maravilloso tu cumple, un besazo enormeee,,, muakss,,,

  • MissUniversoParalelo
    Publicado a las 13:08h, 25 enero Responder

    Hala que regalazos!!! cómo me gusta todo! encima con lo guapa que eres te sentará todo genial!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  • maryah
    Publicado a las 13:21h, 25 enero Responder

    me encantan las botas UGG!… estamos acostumbrados a ver las típicas suyas de pelito planas y, me encantan las tuyas! bss

  • eva
    Publicado a las 13:42h, 25 enero Responder

    Que chulos todos tus regalos. Me gustaria enseñarte mi web http://www.bananachic.com diseño pedientes, pulseras, colgantes y diademas de plumas. Me gustaria mandarte un regalo pero prefiero que lo elijas tus. En la web veras los pendientes y en facebook banana chic estan todas las novedades de colgantes, pulseras y los nuevos pendientes. Ya me diras algo y donde te lo envio.
    Un beso
    Eva
    Banana Chic

  • Gemeladas
    Publicado a las 13:43h, 25 enero Responder

    Que regalazos!!!! Qe los disfrutes guapa.
    Besos.
    Gemeladas

  • ISIDORA GOMEZ DIAZ
    Publicado a las 13:45h, 25 enero Responder

    Hola Ariadne, es la primera vez que escribo, pero decirte que eres una modelo muy elegante, y tu forma de ser muy corriente. Me gustaría saber que tratamientos utilizas para el cabello. Un beso.

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 13:50h, 25 enero Responder

    madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q regalazos.
    el bolso chanel me encantan.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

  • Puski's Closet
    Publicado a las 13:59h, 25 enero Responder

    Qué de regalitos…me han gustado todos 😉 Las flores siempre son un detalle precioso, a mí me encantan, pero no sabría qué regalo me ha gustado más. Se nota que tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti 🙂
    Muchos besitos y feliz semana!!
    http://puskiscloset.blogspot.com/

  • Laura M.
    Publicado a las 14:03h, 25 enero Responder

    Wauuu vaya regalazos!!! Estarás contentísima. La falda es preciosa y los jerséis super ponibles. Lo único que no me pondría son las UGGs, ya que no soy muy alta, y ese tipo de botas me da la impresión de que me hacen más bajita. Me tengo que conformar con las UGGs de borreguito, que son más bajitas jeje. Creo que algo básico es ser consciente de qué prendas nos quedan bien y cuáles no, aunque sean tendencia. Para sacarnos más partido, hay que tener en cuenta que no todas somos iguales, y lo que le puede quedar bien a una persona, a lo mejor no le sienta tan bien a otra :)… es bueno adaptar los looks y outfits que veamos por ahí, y nos gusten, a nuestro propio estilo y cuerpo,y además es super divertido, ¡ hay miles de combinaciones posibles, e igual de prácticas!
    Auguro buenos outfits, y diferentes combinaciones con estas nuevas prendas ¡A ver si nos sorprendes con alguna en los prox post, Ari!
    Últimamente desprendes un positivisimo y alegría en los post, que creo que nos contagias a cada una de nosotras. Eso quiere decir que te está yendo genial, que estás encontrando trabajitos.. y nos alegramos!!! sigue así, adelante y ánimo!!!
    Acabo de terminar los examenes y me voy a dedicar un poco de tiempo para mí… He decidido irme de Rebajas, a la pelu.. al cine..; en definitiva descansar y desconectar! En cuanto a las compras, intentaré pillar muchos básicos para la próxima temporada.. ¿qué me sugieren chic@s?
    Un besooote a tod@s!!

  • Linda
    Publicado a las 14:12h, 25 enero Responder

    La falda que sale al principio es preciosa, nos tienes que enseñar algún look con ella. Si te han echo tantos regalos es porque te lo mereces. MUcha suerte con tú colección a ver si la encuentro por cerca y me hago con algo jeje 😉

  • La Petite A
    Publicado a las 14:18h, 25 enero Responder

    Qué regalos tan buenos!! El que más me ha gustado ha sido el jersey de estrellitas
    Un besito
    http://lapetitea.blogspot.com/

  • mara
    Publicado a las 14:36h, 25 enero Responder

    ari quiero tus vestiditos largos para hacerme la wapilla este verano por Ibiza****

  • eva
    Publicado a las 14:58h, 25 enero Responder

    hola!! Me encanta tu blog, me gustaria recomendarte mi web http://www.bananachic.com diseño pendientes. Tambien tengo pulseras, colgantes, diademas de plumas… todo esto tambien puedes verlo en facebook banana chic. Me gustaria enviarte un regalo, pero prefiero que lo elijas tu. Ya me diras donde te lo envio.
    Un beso
    Eva

  • lorena
    Publicado a las 15:10h, 25 enero Responder

    Wooow cuántos regalitoos!!!
    Ariadne, como te he comentado en otros mensajes, la colección de Yerse MEEE CHIFLAAA!!! Son prendas rollo hippi, se ven súper cómodas y ponibles en cualquier ocasión… los colores tb me gustan muchísimo, el color marrón tierra, el vestido turquesa (azul turquesa parece), el mono de flores meeeencanta tb. Te estoy siguiendo en tu página oficial de fb y por aquí pendiente de que llega la colección a Canarias o desde que salga a la venta en internet.
    enhorabuena y te informo, estoy IMPACIENTE por ver todas las prendas de YERSE «Ariadne Artiles».
    Un besito guapa.
    Que pasen todas las un feliz día.
    xxx

  • CrisZaFe
    Publicado a las 15:14h, 25 enero Responder

    Aún te falta alguno…=) de kien sera?????? 😉

  • Las Carolas
    Publicado a las 15:50h, 25 enero Responder

    Que bien! Cuantos regalitos, siempre hacen ilusión. Nosotras hoy contamos como nuestra amiga Yinli celebra el Nuevo Año Chino… Y todas las cositas que tiene en su tienda china para comprar. Nos estamos aficionando a cocinar comida china… No es lo mismo que tu curso Ariadne… Pero Yinli nos cuenta como hay que cocinar todo lo que compramos.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • lola
    Publicado a las 15:58h, 25 enero Responder

    hola ariadne tus regalos son fantasticos me gustan todos, se nota que tus amigos te quieren muchisimo con tantos regalos , yo soy de las que pienso que a los amigos hay que cuidarlos porque no hay nada mejor que tener buenas personas a tu lado, estoy deseando que salga tu coleccion a la venta, un beso guapa.

  • Bel
    Publicado a las 16:02h, 25 enero Responder

    Muy muy chulos tus regalitos. Me quedo (aparte del bolso de Chanel, claro) con la camiseta de The Hip Tee, y lo que sea de MEtwo porque me encanta TODO lo que tienen en esa tienda!

  • Aitana
    Publicado a las 16:18h, 25 enero Responder

    Tus regalos son una pasada!!!^^
    se ve que te rodeas de gente que te aprecia y, sobre todo, que conoce tus gustos un montón 😉
    Un BeSSSiToOo*

  • gemma
    Publicado a las 16:23h, 25 enero Responder

    Hola wapísima!!
    Pero que chulos todos los regalos,que suerte!!!
    Cuando alguien recibe tantas cosas y tanto cariño es por algo… eres increible y se nota, yo lo noto y solo te sigo en tu blog así que quien tiene la suerte de conocerte y sobre todo tus amigos pues es normal que el día de ti cumple se porten así. Yo me alegro x ti!!!
    Que sorpresa tienes para nosotras, que nos tienes que enseñar…??!!! Dios Mío que nervios!!!
    Mil besos y buen día
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • Lucía
    Publicado a las 16:56h, 25 enero Responder

    Cuántos regalos y qué chulos! Ya lo vi ayer y salís las 3 guapísimas! Estoy deseando que salga la colección!!!!!!!!!
    Saludos.

  • Lorena Langa
    Publicado a las 16:56h, 25 enero Responder

    Muchas felicidades Ariadne!!
    Soy nueva en tu blog y me encanta!
    tengo dos preguntas en mentee asiq alla vamos:
    quiero hacerme mechas parecidas a las tuyas pero me da miedo que me planten un rubio o algo asi…sabes como podría pedirlas a mi peluquero?
    y la otra, que tipo de ejercicios haces para definir tanto las piernas yo mido 1´63 y nunca seran asi pero..? son una pasada!ajjaajaj
    Un saludo muy fuerte y muchas gracias

  • Anne
    Publicado a las 16:59h, 25 enero Responder

    Jooooo¡ Te habia escrito un comentario larguisimo, pero nose porque se me ha borrado, pero bueno, te hago un pequeño resumen de más o menos lo que te había puesto:
    Que me encantan todos tus regalos ¡¡¡¡ En especial, el jersey de los pomponitos, que es tan tierno….. y la ovejita de Nici qes super guapita¡¡¡¡¡
    Y que no te de verguenza, que si te los han regalado, es porque te lo has merecidoo¡¡¡¡¡ Ahhh y menudo bolsito de Chanel…. Ojala callese en mi próximo 20 cumpleaños que es la semana que viene(de ilusiones se vive…..jajajjajajajaa)
    Me gustaría ver más fotitos del primer shooting de Pantene, sales preciosisima y me gustaría ver mas fotitos.
    Aiiii me encanta el vestido que llevas en algunas de las fotos, el que hace como florecitas con relieve en beige, es presiosoooo¡¡¡¡¡¡
    Ahh y se me olvidaba, utilizo un acondicionador de Pantene, que es sin aclarado, qe me viene genial, te deja el pelo super suave y liso, os tengo que poner cual es exactamente para que lo proveis porque es estupendo, estoy encantada con el¡¡¡¡
    Ansiosa por ver más cositas de la colección¡¡¡¡¡

  • Mariola
    Publicado a las 17:12h, 25 enero Responder

    madre mia, q monton de regalos!!!!!!! yo con el bolsito de chanel me conformaba jejejejeje disfruta tus regalitos guapisima, seguro q son merecidos!!!

  • Maria
    Publicado a las 17:14h, 25 enero Responder

    Hola, menudos regalos!! todos una pasada!!! siempre alegra el cumpleaños pasarlo redeada de la gente que quieres y si ademas recibes tantos regalos pues mejor que mejor no??
    He de decir que me encanta tu estilo, y las fotos que he podido ver de tu nueva colección me han encantado, estoy deseando ver mas!!!!
    Un saludo y un abrazo!!!

  • Elba de Styleness
    Publicado a las 17:28h, 25 enero Responder

    Así da gusto cumplir años!! te han regalado mi bolso favorito de todos los tiempos: el 2.55 madre mía que guay!! Disfrútalo mucho 🙂 y ya nos contarás que tal el curso de cocina de Federica and CO que tengo que aprender a cocinar bien ya jajajaja!!
    Yo me muero por ver más de tu colección que estoy enamorada de lo que he visto!!
    Saludos desde http://www.styleness.blogspot.com

  • Arian
    Publicado a las 17:53h, 25 enero Responder

    Para nada vergüenza.. no mereces menos!! debe ser increíble que te envíen regalitos las marcas por tu cumpleaños..

  • BLCiaga
    Publicado a las 17:54h, 25 enero Responder

    Qué bonito todo! me encantan las velitas de dyptiqye, del boulevard saint germain (nº 34 si no me falla la memoria) de París… es visita obligada! y su olor es exquisito e inconfundible…. besos gordos

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 18:00h, 25 enero Responder

    Que envidia!!!! Pero de la buena, lo que no he entendido es lo de Lg te mandan regalos las marcas por tu cumple???? Bsts

  • Ana Belen
    Publicado a las 18:02h, 25 enero Responder

    Muchos regalos, eso significa que tienes mucha gente que te quiere, y como no quererte si en este blog nos hemos dado cuenta que eres una persona GUAPA por dentro y por fuera!
    Saludos desde México!

  • Diana
    Publicado a las 18:04h, 25 enero Responder

    Hola Ariadne, muy bonito post, me encanta tu blog!! Quería saber dónde respondes a las preguntas que te hacen, si lo haces cuando ya llevas escritos varios posts y luego haces un resumen con todas las contestaciones… Mi pregunta es de dónde es un vestido étnico, largo, de color fucsia, que llevaste a la inauguración de Carmen Steffens en Marbella el verano pasado. Te estaría muy agradecida si pudieras decírmelo. Espero tu respuesta. Un saludo

  • Loles
    Publicado a las 18:06h, 25 enero Responder

    Vergüenza??? jajajaja, si los tienes será porque te los mereces, así es que de vergüenza nada de nada, orgullo de que la gente te quiera tanto, cosa que no me extraña nada!!!
    Ariadne, tengo una preguntita, a ver si me puedes ayudar… cuando el vestido o la camiseta es con escote en la espalda y no podemos utilizar sujetador, de que tiramos??? necesito trucos!!!
    Besos!!!

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 18:08h, 25 enero Responder

    Acabo de ver tu entrevista para Telva, además de guapísima me encanta tu naturalidad!!!! Enhorabuena!!
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

  • María
    Publicado a las 19:56h, 25 enero Responder

    Hola Ari!!!! Q bonitos los regalos, tb me han gustado mucho las ugg… Seguro q te los mereces así q de vergüenza nada de nada.
    Me gustaría saber cm te cuidas el pelo, yo le tengo largo tb pero no tanto como tu y muy fino e intento no utilizar el secador, me lo suelo cortar a menudo y aun asî se me abren las puntas… Algùn truco?
    Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras.
    Un besazo!

  • may martínez
    Publicado a las 21:22h, 25 enero Responder

    Muy lindos todos los regalooos!!!! 🙂 Debería hacerme yo también con ese curso de cocina….es mi asignatura pendiente aún!!! jijiji!!
    Preciosas las flores, la ropita, el bolso, esas increibles botas……..y además muy bien merecidos!! Disfrútalooos!!!!!!
    Ari siempre nos estás sorprendiendo! Creo q nos mimas demasiado,eh? jaja!! 😉 Por cierto, increibles las fotos de Pantene, y los vestidos realmente espectaculares!! Me encantaron!
    Muchos besos chicas!! Aún hay buenas rebajas, así q aprovechadlaas!!
    p.d: Quiero probad una BB cream, cuál me recomendais? Mi piel es seca y clarita. Gracias!!!!

  • LOURDES
    Publicado a las 22:08h, 25 enero Responder

    HOLA CHICAS:
    ESTOY LOCA POR SABER LA SORPRESA DE YERSE.
    LOS REGALOS SON MARAVILLOSOS, NUNCA HABIA VISTO TANTOS REGALOS JUNTO MADRE MIA, TE TIENEN QUE QUERER MUXO, YO ME ALEGRO.
    UN BESO

  • Lili
    Publicado a las 22:32h, 25 enero Responder

    Uauuu que regalazos!! i que buen gusto tienes tus amigos jajaj me encantan los primeros de tu amigo de Barcelona sobretot, però todo és precioso, cómo tú! te lo merecess Ariadne! por estar tan cercana a nosotr@s y que te interese nuestra opinión, creo que a todos nos alaga muchisimo que quieras compartir estas cositas con nosotr@s y verguenza….. para nada!! la suerte que tenemos de que lo compartas. El elefantito me ha parecido muy graciosoo jaja y el curso de cocina…super original, a ver si luego nos enseñas algo que cocines para alguna cenita especial o esoo… y la vela también hace muy buena pinta jaja Un dia tienes que enseñarnos que perfumes sueles utilizar, me gusta todo eso y tengo curiosidad jijiji
    Y decirte otra vez que me encanta tu nueva colección X Yerse, tu inspiración en ella y lo que transmite, buenas vibraciones sobretodo, como tú que lo creas o no, con tu blog mandas un positivismo a tod@s que me encanta y me hace ilusión cada vez que veo que has publicado un post. Así que nada Ari! a cumplir muchos más así de bien y a compartirlo también!
    Un besitoo

  • ANNA
    Publicado a las 22:32h, 25 enero Responder

    Jolin!!!ha mi no me hacen esos regalos!!! y no es que no me los merezca!!!!ja ja ja!!!!

  • Ire
    Publicado a las 23:42h, 25 enero Responder

    Genial todo!!el curso de cocina para mi creo que lo mejor!!! y la ropita que siempre va geniall!!
    enhorabuenaaa!!*

  • marblava
    Publicado a las 00:17h, 26 enero Responder

    Que bonitos regalos!!! Te los mereces todos sin dudas!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • Alicia
    Publicado a las 01:24h, 26 enero Responder

    Me encanta tu blog,a todas horas te busco para saber si as actualizado!!!! ajjajajaa
    eres guapisima y se te ve buenas persona encima…. jij queria preguntarte que utilizas para el cabello?¿ es que he visto muchos productos revoloteados y no me q quedado claro,,,,,yo tengo el pelo ondulado y fino!! graciasss!!! enorabuena por tu blog y espero tu coleccion!
    un besazoo!olé

  • Silvia
    Publicado a las 02:03h, 26 enero Responder

    Muchas felicidades! qué de regalos………..la verdad es que son originales.

  • parafashionyo
    Publicado a las 03:13h, 26 enero Responder

    Que regalazos!! Son impresionantes todos!!!
    http://www.parafashionyo.com

  • Laura de VISTETE DE SONRISAS
    Publicado a las 10:03h, 26 enero Responder

    Madre mía !!! Cuántos regalazos, qué maravilla! Pero seguro que te los mereces! Me ha gustado especialmente los suéters de fashion pills.
    Un besazo!
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  • EvA
    Publicado a las 10:41h, 26 enero Responder

    No puedo decir que no me guste ningún regalo!!! Tienes amigos con muy buen gusto…
    Me han encantado los jerseys de Fashion pills (firma que no conozco), la pulsera, y sobre todo, el curso de cocina!!! Me ha parecido una idea genial, y a mi me haría gracia hacer alguno.
    Espero que vayas sacando más fotos de tu colección, sobre todo precios y donde podemos comprarlos.
    A la chica que preguntaba por el champú de caballo… Yo lo he usado. Si tienes el pelo graso va bien, pero como lo tengas seco, reseca en exceso. Por el resto, es un champú normal, sin parabenos ni siliconas, y con biotina.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Lorena Alcaraz
    Publicado a las 11:29h, 26 enero Responder

    Hola, que suerte de regalos…espero que en mi próximo cumpleaños se porten tan bien conmigo como contigo =)
    Lo que más me ha gustado son las botas ugg y el equipo para el Ipod (L)
    Un besazo

  • Ana
    Publicado a las 13:02h, 26 enero Responder

    Ariadne vaya pedazo de regalos!! me encan las botas Ugg!!
    podrías dar más detalles de tu colección?? Precios, lugares de venta (qué Corte inglés y tal)??? te lo agradeceríamos mucho!! me encantan los shorts blancos!!!! LOS QUIERO!

  • Maria
    Publicado a las 14:49h, 26 enero Responder

    q de regalos¡¡¡ q envidia, y todos preciosos, eres muy afortunada de tener esos amig@s. Un besazo

  • Adriana
    Publicado a las 16:03h, 26 enero Responder

    Hola!!
    Llevo siguiendo tu blog desde que empezaste, pero nunca antes me había animado a escribir, y tengo que decirte que me encanta!! Igual que tú!!
    Me parece que tienes un estilazo increíble, y tu nueva colección es preciosa!! Es muy tú!! Ya nos dirás donde podremos encontrarla y a partir de cuando!!
    nos podrías dar algún consejillo para conseguir unas piernas como las tuyas??
    Mil besos

  • Adriana
    Publicado a las 16:12h, 26 enero Responder

    May Martínez, si quieres probar BB Cream, hay un maquillaje de una firma que se llama UNE, que es BB Cream y es genial para pieles secas. Es muy cremoso, tiene acabado mate, nutre…Es genial!! Y encima todos los productos de la firma son 100% naturales o de la agricultura biológica, así que si además alguna tiene la piel sensible o propensa a reacciones alérgicas os va a ir genial.
    Lo venden en le Corte Inglés.
    http://www.unebeauty.com

  • Inma
    Publicado a las 16:20h, 26 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Estoy deseando ver tu colección, qué ilusión!! me encanta el estilazo y el pelazo que tienes!
    Mi novio también es canario como tú, se llama Acoidán jeje, y tiene casi toda la familia materna allí en Las Palmas. Este verano pienso ir!!
    Me encanta tu blog!
    Besitos.

  • iconos de moda
    Publicado a las 16:56h, 26 enero Responder

    felicidades!!!q envidia de bolso de chanel!!!! yo quiero uno!
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

  • Andy
    Publicado a las 18:35h, 26 enero Responder

    Vaya tela mari morena!!! Jajajjajaajaja pero si parecen reyes y navidad juntos!!! Jajajjajaja me ha gustado todo pero las ugg no las habia visto esa forma!! Pues estan muy bien!!! Y el sueter de lunares precioso!! Y la camiseta de hiptee y el suetercito/camiseta de zadig tb m gustannn!!! Los peluches tb pero luego son trastos y trastos…el bolso de chanel yo hubiese preferido otro pero vamos que tambien esta muy bien jajajajaj muchos besossss!!!!

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 18:53h, 26 enero Responder

    Me encantannn¡¡¡¡ todos tus regalos, y son la mejor muestra de lo mucho que te quiere tu gente (será porque te lo mereces….) aunque entiendo lo de la vergüenza, porque a mí me encanta que me regalen, pero me muero de corte en el momento de abrir los regalos, y ni te cuento si me cantan el cumpleaños feliz….
    Espero impaciente «la sorpresita» que nos tienes preparada, hecho de menos que actualices más a menudo…. pero ya sé que eres una chica muy atareada
    Bsss y abrazo fuerteeee¡¡¡¡ como los tele-tubies

  • Almudena
    Publicado a las 19:15h, 26 enero Responder

    Qué regalitos más fashion!
    besitos!
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

  • LETICIA
    Publicado a las 20:11h, 26 enero Responder

    Hola Ariadne, hace poquito que descubrí tu blog y a través de él a tí. Da la impresión de que eres una chica muy maja y sencilla, quería felicitarte porque pienso que estás haciendo un buen trabajo, tu manera de enfocar el blog y de contar y acercarnos a tus cosas es sincera y elegante, haces que no parezca tan superficial todo el mundo de la moda que, a pesar de serlo, a todas nos encanta!!
    Sin más espero que dure muchisisimo tiempo este proyecto, es genial poder saber secretitos y trucos de estrellazas como tu y que adaptándolos a la vida terrenal los podemos disfrutar, no?
    Gracias Ariadne y felicidades!!
    Por cierto, cuanto deporte haces?? ya nos lo contarás porque esas piernas son demasiao!! Yo también quiero esos músculos!!
    XOXO

  • patricia
    Publicado a las 20:49h, 26 enero Responder

    que alegria de regalos me ha encantado las botas son preciosas y el jersey rosa
    besos chicas
    http://patricelowcost.blogspot.com

  • carolteacher
    Publicado a las 22:02h, 26 enero Responder

    muy chulos todos los regalazos…por original me quedo con el curso de cocina y por capricho con el bolso de chanel…y para la próxima que te regalen una cámara de fotos (jiji), que es una lástima que no le hagas justicia a esos presentes como se merecen…mua!

  • Miriam
    Publicado a las 23:12h, 26 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Unos regalos preciosos. Ese Chanel… Wow!
    Hace poco que me enteré que tienes este blog. Mi marido me dijo : Con lo que te gusta (nos gusta) y sin saberlo :p
    Empecé un blog hace unos meses y hablaba de tí como una de mis modelos preferidas :)))
    Hoy me he podido parar a mirar el tuyo- y remirarlo… Y me encanta!!
    Te sigo desde ya.
    Un beso,
    Miriam
    http://feelgoodlookcute.blogspot.com

  • Isa
    Publicado a las 00:12h, 27 enero Responder

    Holaa!! madre mia q regalazos!!! 🙂 la idea d las clases de cocina me la guardo q m parece mu original 🙂
    Q ganas d q llegue la temporada para poder disfrutar de alguns de esas prendas tan bonitas 🙂
    Un besazooooo

  • Gisela
    Publicado a las 00:28h, 27 enero Responder

    Uooooo cuantos regalitos y monisimos todos!! estoy deseando ver tu coleccion!! un besazo enorme guapisima!!!

  • sara
    Publicado a las 01:08h, 27 enero Responder

    hooolaaa Ariadne!! me encanta tu blog y el de tu amiga Laura Sanchez!! estoy enamorada del reloj de Michael Kors que lleva Laura en sus ultimas entradas. He intentado pedirla la REFERENCIA en varias ocasiones, si tu pudieras conseguirmela…… !mil gracias!!!!!

  • unhadaenelarmario
    Publicado a las 09:55h, 27 enero Responder

    ¡Qué suerte, regalitos de Zadig & Voltaire, con lo que me gusta! Lo malo el precio…el segundo jersey con las tachuelitas también me ha encantado ¡Felicidades!!

  • Pingback:El Blog de Colette » El divertido periplo barcelonés de Bar Refaeli y otras noticias curiosas
    Publicado a las 10:55h, 27 enero Responder

    […] pequeña notita para Ariadne: la envidia (insana) me corroe al ver tus regalos de cumpleaños. ¡Qué barbaridad! Felicidades […]

  • Inma
    Publicado a las 00:07h, 28 enero Responder

    Mae mia, te han regalado algo? Si algo no lo quieres ahora te dejo mi direccion y me lo mandas, para que no te ocupe un hueco en tu casa, sino lo vas a usar, jajajajja.
    Me ha gustado todo, pero todo.

  • Ariane
    Publicado a las 09:28h, 28 enero Responder

    Ari!!Me encantan tus regalos!y vas a estar guapisima con ellos!Nos tienes que enseñar la ropa puesta que seguro que te queda genial!!
    Un besazo!!!

  • Martita
    Publicado a las 13:47h, 28 enero Responder

    Qué envidia!! Las botas UGG me encantan!!

  • ATACADAS
    Publicado a las 20:38h, 29 enero Responder

    Pero qué regalazoooos!!! Por favor qué envidia!!! Las botitas me encantan, bueno, todo, todo, pero estoy enamorada el chanel bag. Espero algún día poder comprármelo…. a ver si empiezo a reunir…ja, ja,!!!
    Disfrútalos!!!!
    Por cierto, dos cosas:
    La primera: Muchíííííísimas gracias por el premio pantene!!
    Estoy a la espera de que me manden un mensajito por e-mail!! Te estoy muy agradecida Ariadne, he flipado, además, nunca me gano nada!!!! Tengo muy mala suerte para los premios, sorteos y demás….así que GRACIAS muuuuuaaaccc!!!
    La segunda: Tu línea, cuando estará a la venta? Se comprará on line o en algunas tiendas específicas?
    Bueno, ya nos dirás algo!!
    Preciosa, cuídate mucho, eh?
    Un abrazo 😉
    Gloria.
    http://www.atacadas.com

  • juana
    Publicado a las 14:02h, 03 febrero Responder

    A mi me ha gustado el bolso de calavera. Mi cumple fue hace poco y el mejor regalo que recibí sin lugar a dudas fue una canción, os imagináis? Una canción hecha para mi? se la encargaron en http://www.cancionespararegalar.com/es muy interesante el sitio y es una idea maravillosa para regalar a alguien especial.

  • Jessica
    Publicado a las 20:36h, 09 febrero Responder

    Joooooo!! como me han gustado tus regalos de cumpleañoss!! Eres muy afortunada 🙂
    Me voy a meter en tu facebook para ver el link que has dejado. Muchooooos besitossss!!!

  • Madison Wilborn
    Publicado a las 05:15h, 22 agosto Responder

    thnx for these wonderful designs..

  • backlinks
    Publicado a las 03:59h, 26 agosto Responder

    I really like your writing style, fantastic info, thanks for posting :D.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente