Idiomas

Mi reciente viaje a Cape Town y ¡felicidades, mamá!

Mi reciente viaje a Cape Town y ¡felicidades, mamá!

¡Buenas tardes!
Hoy les traigo mi reciente viaje a Sudáfrica, volviendo a Madrid pasando por Dubai he tenido tiempo de sobra para aprovechar y enseñarles algo de este precioso país .
15
Sudáfrica me encanta porque en algunos casos me recuerda mucho a mi isla. De hecho geográficamente podríamos decir que estamos más cerca de África que de la península así que siempre me ha gustado mucho venir aquí y poder disfrutar de sus maravillosos paisajes, de la cultura y el perfecto clima que les acompaña.
9101115
Pude captar una imagen en la hora que los niños  entraban al colegio
1617
Mi admiración por Mandela es infinita, ojalá todos los políticos en el mundo y las personas con poder tuvieran un mímico de la calidad humana de este hombre.
18
Pude disfrutar de su gastronomía y aproveche a saborear los sabrosos tunos, que  también son típicos de Canarias  ( si tenéis la oportunidad probarlos, son dulces y están buenísimos pero muchísimo cuidado con las púas, yo siempre acabo con alguna pero me vale la pena) 🙂
19
Y además tuve unos días de trabajo muy buenos, con un equipo de primera. Aquí con Tracy, mi maquillador, al que quiero con locura y que hoy quiero felicitar especialmente por sus 50 años. Love u!
2021La mejor estilista de Inglaterra, Sofía, no se puede ser más cool y más guapa que ella, cada día nos deleitaba con su estilismo 😀
2224El maquillaje era muy natural, un poco de base, eyeliner, poca máscara de pestañas y basta. Para el pelo utilizó este producto que lo dejaba muy brillante.
25
Y esto fue lo que compre antes de venir a Sudáfrica y que veis en las fotos. Pañuelo, camiseta y chaqueta de Zadig &Voltaire.
2627
Algunas gafas de las que me enamoré.
 
28
Gafas negras Police y Carolina Herrera.
 
31
Y de vuelta al aeropuerto, con mi simpático colega Oscar. Foto de despedida 🙂 🙂
3334
La decoración es mi perdición y la disfruto más que cualquier prenda de ropa porque esto permanece en casa y cuando la veo siempre me trae buenos recuerdos.
3536
Y para terminar, ahora sí quiero dedicar este día a una de las personas que más quiero en la vida incondicionalmente, quien me trajo al mundo con solo 18 años y quien ha cuidado de mí hasta hacerme una mujer. No sé cómo porque tengo que confesar que no fui una adolescente fácil de llevar pero  ella es única. Con mucha mano izquierda, un poco de confianza y sobre todo un amor sobrenatural, desde su temprana edad con solo 18 años hasta el día de hoy con sus recién 50 ha sido una madre incondicionalmente entregada a sus hijas.
37
38
Gracias Mamá por tu dedicación toda la vida, por dejar de lado tu adolescencia y cuidar de mí, gracias por inculcarme esos valores tan importantes en la vida y que me han ayudado a salir adelante siempre. Sin ti yo no sería nada, te debo todo y solo espero poder compensarte con el mismo amor que tu me has dado.
3940
Te quiero mucho mami! Felices 50!

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Paula
    Publicado a las 17:39h, 25 febrero Responder

    Hola Ariadne! Podrías decirme que numero son las gafas de police que tienen como dibujo de leopardo? muchas gracias! genial tu blog 😉

  • Aida
    Publicado a las 17:52h, 25 febrero Responder

    lloro :D:D:D:D:D <3 te quiero hermanita !

  • State beauty
    Publicado a las 18:06h, 25 febrero Responder

    Qué bonito el post!! Muchas felicidades a tu mami de mi parte también!!! Mi madre tambié me tuvo muy jóven y es un mérito extra el haber conseguido criar a un hij@ c siendo tan jóven!!
    Besos guapa!!
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • mamen
    Publicado a las 18:18h, 25 febrero Responder

    Hola Ari,yo tengo un cactus en el jardin q dan esos frutos q tanto t gustan pero tienen muchas semillas x dentro no???Muchas felicidades para tu mami,muy guapa,os pareceis mucho ,quizás a tu hermana un poquito más,nada sólo desearte una buena semana y que disfutes mucho,un besazo Ari!

  • María
    Publicado a las 18:32h, 25 febrero Responder

    Qué madre más guapa!!!!

  • consejera
    Publicado a las 18:39h, 25 febrero Responder

    ARI, LA AUTOBRONEADORA DE AVENE, NO ES MUY BUENA. UNA EXPERTA EN ESTE TIPO DE PEODUCTO, TE ACONSEJA LA DE LA ROCHE! PORQ! TEXTURA GEL, MUCHI MENOS GRASA, Y CON RESULTADOS MAS HOMOGENEOS. GALENIC TAMBIEN VA MUY BIEN, PERO NOS QUEDAMOS CON LA ROCHE. Y PARA LOS LABIOS, BALSAMO CARMEX!

  • Andrea
    Publicado a las 18:49h, 25 febrero Responder

    Preciosa! Me encantan tus post! Qué suerte poder viajar tanto! Es una de las cosas más bonitas que hay, el conocer diferentes lugares, sus secretos, culturas.. Espero poder dedicarme a algo que me permita viajar mucho mucho! Qué buenas tus fotos 🙂
    Un besito bella!

  • WOWS
    Publicado a las 19:30h, 25 febrero Responder

    Vaya experiencia! Una sfotos preciosas y una muy bonita dedicatoria para tu madre!
    Yo hoy he publicado un look cómodo y calentito….con abrigo bicolor y pantalones encerados!…..y además estoy de MegaSorteo Rayban!!!
    Espero que te guste.
    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com

  • Tania
    Publicado a las 19:37h, 25 febrero Responder

    Que fotos mas bonitas Ari, sales preciosa en todas, por tu cara de felicidad ha debido ser un viaje muy especial y divertido. Me encantan todas las gafas son super chic y te quedan genial, sobre todo me ha gustado muchísimo las de Carolina Herrera.
    Que fotos tan lindas con tu madre, es guapisima¡¡ que ojazos¡ a alguien tenía que salir la hija no? jiji os parecéis un montón¡¡¡ Muchisimas Felicidades para ella, Han sido muy bellas tus palabras, madre y padre solo hay uno en la vida, y son los tesoros mas preciados que tenemos y con el paso de los años nos vamos dando cuenta, nos querrán mas que a nada en el universo y muchas veces no lo vemos o no sabemos valorarlo tal vez por nuestra inmadurez.
    Un besin y un abrazo enorme preciosidad¡¡¡.

  • Why Not
    Publicado a las 19:40h, 25 febrero Responder

    Qué suerte ese viaje y que mami tan joven tienes. Felicidades!
    Why Not blog

  • Noelia
    Publicado a las 20:30h, 25 febrero Responder

    Guapísima tu madre!!! Ya sois bellas las tres hijas, pero ella es espectacular! Ahora si entiendo cuando dicen que lo vuestro es genética 😉
    Queria preguntarte por las «tentaciones» a la hora de comer. Los caprichos o atracones.
    A mi me da mucho miedo salirme de la dieta y soy muy estricta. Me mantengo en el peso, es por ello que cometer algun exceso me provoca temor porque si siendo tan sana me mantengo, qué deberia hacer para perder peso ?? Ademas lo complemento con mucho ejercicio :S Vivire siempre sin caprichos!? Un beso fuerte bonita! 🙂

  • Marta Styleisinvogue
    Publicado a las 21:27h, 25 febrero Responder

    Me encantan estas fotos que haces de tus viajes!!
    estas experiencias enriquecen a una, desde luego
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

  • AnnaBCN
    Publicado a las 21:29h, 25 febrero Responder

    que guapa era ( y es, aunque se ve poquito) tu madre!!!!!! preciosas las fotos de tu viaje. Ojalá algún día pudiera viajar y conocer tantos lugares..
    Enhorabuena por todo, un besoo!

  • Viajando chic
    Publicado a las 22:04h, 25 febrero Responder

    Hola Ariadne! Qué bonito post! Me han emocionado mucho tus palabras. Es impresionante lo que nuestras madres, «las madres de antes» hacían para sacarnos adelante, me quito el sombrero. Muchas felicidades a tu mami!
    A mí que soy viajera, ya sabes que todas las fotos de tus viajes me encantan!! Yo también me llevo de todo en los viajes… y luego necesito una casa nueva para meterlo!!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • reyes
    Publicado a las 22:13h, 25 febrero Responder

    tu madre es guapísima, vaya herencia genética que tienes, que suerte!!!

  • Ana
    Publicado a las 22:57h, 25 febrero Responder

    Felicidades a tu mamá Ariadne, me has hecho llorar que palabras más tiernas!!! desde los 18 y ya madre, eso es digno de admiración y vaya bellezón de madre, lo siento pero supera a las hijas jejeje. Las demás fotos de Sudáfrica muy bonitas y envidia sana de tanto viaje!! Saludos desde Las Palmas, buena semana 🙂

  • violeta
    Publicado a las 23:24h, 25 febrero Responder

    hola!!!! precioso el viaje!!! es muy importante decirles a nuestras madres los que las queremos. todos hemos tenido épocas difíciles, así que me parece estupendo que desde aquí le dediques el post a tu mami!!!! estará orgullosisisisimaaaaaa!!!! muaks ariadne!!! y por favor que no se te olvide hacer un post de como te organizas un día, cuando haces guimnasia,…. muchassss gracias!!!

  • Raquel
    Publicado a las 00:25h, 26 febrero Responder

    hola ariadneee!! me han encantado las fotos del viaje. Me encantaría poder allí pronto. Tengo una pregunta que alomejor puedes resolverme, me gustaría aclararme el pelo, tengo un tono más oscuro que el tuyo. te echas mechas o un tinte de algún color? muchas gracias. saludoos y besitos.
    Raquel.

  • jessica
    Publicado a las 00:26h, 26 febrero Responder

    Que post tan sentimental. Yo creo que nos llega a todos. Tu madre muy guapa de joven. Y me encantaría estar en Sudáfrica, sería una experiencia increíble. Muchos saludos Ariadne.

  • neus
    Publicado a las 00:30h, 26 febrero Responder

    HOLA ME GUSTRÍA SABER DE DONDE SON LOS DOS COLLARES, GRACIAS!!

  • Mónica
    Publicado a las 01:28h, 26 febrero Responder

    ARIADNE TU MADRE GUAPÍSIMA COMO TÚ,HAS PARTIDO DE BUENA GENÉTICA!!!JEJE
    DE QUE MARCA ES EL COLLAR TURQUESA CON AMARILLO? ME HA ENCANTADO!!!
    SIGUE ASÍ ERES UN SOL!!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 01:40h, 26 febrero Responder

    Qué pasada de sitio!!! Felicidades a tu mami!
    Besos.
    Gemeladas

  • Laura
    Publicado a las 07:47h, 26 febrero Responder

    Eres una mujer de bandera Ariadne..preciosa por dentro y por fuera…Adoro ver a mujeres como tu..

  • Marta S
    Publicado a las 09:38h, 26 febrero Responder

    Guapisima como siempre!
    LAS GAFAS TUYAS DE SOL DE LA PRIMERA FOTO con gafas, que parecen DE ARAMANI?? QUE MODELO SON POR FAVOR!!!!!????
    Mil gracias!!!

  • Marta S
    Publicado a las 09:38h, 26 febrero Responder

    O SON CELINE?? HELPP!!!!

  • ANKALA
    Publicado a las 10:32h, 26 febrero Responder

    Felicidades a tu mamiiiiii, por su cumple y por una hija como tuuuu,:-)))))
    Que fotos tan bonitas, y que wapa te veo cuando vas con looks diarios!
    Visitame en mi nueva tienda on line de complementos,;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

  • Soledad
    Publicado a las 10:48h, 26 febrero Responder

    Muchísimas felicidades a tu madre 🙂
    Sudáfrica… cuánto color en los objetos decorativos, precioso.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

  • Rocio
    Publicado a las 14:01h, 26 febrero Responder

    Creo que Canarias es mucho más bonita, estuve hace un año y me encantó!
    Mua
    Hoy en mi blog los Clones de la temporada…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • leire
    Publicado a las 15:17h, 26 febrero Responder

    Ari los collares de donde son???. Besos wapa.

  • NAGORE
    Publicado a las 16:42h, 26 febrero Responder

    Primero muchas FELICIDADES a tu mamiiiii….que palabras tan bonitas le has dedicado,..jejejeje…Que foto mas bonita la vuestras…
    Siempre me han hablado maravillas de Sudáfrica…que lugar tan bonito no me exraña que te recuerde a tu isla bonita jajaja…desde luego que como Mandela solo ay!!!…No conozco esta fruta….joe que bien esta para esos 50 jejeje…que wapa estas jodia..de todas las maneras tienes unas facciones preciosas…que chulas cositas adquiridas jejeje…buaaaaaaa….ami tambien me gusta mucho alli donde voy traerme algo decorativo para casa…

  • AnDy
    Publicado a las 16:58h, 26 febrero Responder

    Que bonita la última foto!!! Ya la habías puesto no? Creo qué cdo fue a verte a ny… Feliz cumpleeeee a tu mamiiii!!!!
    Ari he intentado hacer helado con la thermomix y…podrías poner los tiempos y los niveles!!? He puesto nivel cinco hasta que se ha picado y luego uno y me ha quedado como cremoso-granizadillo jajajaja graviassss estoy deseando que me salga como a ti. Besitosssss

  • EDER AURRE
    Publicado a las 17:32h, 26 febrero Responder

    Que envidia el viaje….Y muchísimas felicidades a tu madre…..
    Si te apetece ver los detalles de mi blazer pásate por mi blog…Un saludo
    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  • aio
    Publicado a las 17:48h, 26 febrero Responder

    Este post dice mucho bonito de ti, Ariadne. Mucho bonito. Felicidades a ambas por tenerse tan lindo.

  • Amparo
    Publicado a las 18:08h, 26 febrero Responder

    Muy bonitas las fotos! Y felicidades a tu mami. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • Natalia
    Publicado a las 19:20h, 26 febrero Responder

    Hola Ariadne, fantástico post como siempre. Si no te importa, cómo podría ponerme en contacto con la tienda donde compraste la chaqueta, para ver si hacen envíos?, es que en la Web de Zadig $ Voltaire no la encuentro. Soy de Las Palmas como tú, por lo que sabrás que aquí es complicado conseguir algunas Marcas. Me podrías decir la referencia de la chaqueta?. Si me pudieras responder te lo agradecería muchísimo. Es que me encanta la chaqueta, es preciosa. Feliz Cumpleaños Mamá de Ariadne. Saludos desde Canarias.

  • Tamara González
    Publicado a las 22:02h, 26 febrero Responder

    Muero de amor por esas gafas!!!
    ¡Felicidades a tu mami! 🙂
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/suede.html

  • deb
    Publicado a las 11:41h, 27 febrero Responder

    IDEAL LAS GAFAS DE LEOPARDO, IDEAL PAÑUELO, IDEAL CAMISA DENIM, IDEAL MAQUILLAJE SUPER NATURAL Y ESPECTACULAR, MUY CHULO EL RESULTADO.
    ES INCREIBLE LO QUE SE PARECE AIDA A TU MADRE, VAYA OJAZOS TIENE, ENHORABUENA POR LA FAMILIA QUE TIENES.
    QUE ENVIDIA DE VIAJE!!!!!!!!!
    SIGUE DELEITANDONOS CON TUS POST

  • VOGUECITA
    Publicado a las 11:56h, 27 febrero Responder

    Guapisima tu madre!!!! como tu!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • crlteacher
    Publicado a las 12:44h, 27 febrero Responder

    Aída se parece mucho a ella!Felicidades!Las mamis son el motor que mueven el mundo!

  • Elisa
    Publicado a las 13:53h, 27 febrero Responder

    Qué guapa tu madre!!

  • patricia
    Publicado a las 16:05h, 27 febrero Responder

    Hola Ariadne, me gustaria mucho que hicieras un post dedicado a ejercicios que practicas sobre todo para engordar y fortalecer las piernas, vamos para moldear un poco las piernas muy flaquitas.
    Gracias

  • MACALAR
    Publicado a las 16:31h, 27 febrero Responder

    Que bonitas fotos y que envidia de viajeee
    un saludo desde http://macalar.blogspot.com.es/

  • SeGuapa
    Publicado a las 16:54h, 27 febrero Responder

    Que bonitas todas las fotos!!
    http://www.seguapa.com

  • Eider
    Publicado a las 01:24h, 28 febrero Responder

    Qué bonitas fotos y qué guapa tu madre!!! Un besitoo
    http://theeworld.blogspot.com.es/

  • villarrazo madrid
    Publicado a las 11:43h, 28 febrero Responder

    Un post precioso,unas fotos geniales:)
    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid
    En nuestro post de hoy look de la semana bajo la nieve!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/28/look-de-la-semana-its-snowing/#respond

  • ana
    Publicado a las 21:54h, 28 febrero Responder

    que buen destino, me encantan las fotos!
    http://www.lessismoreblog.com

  • entraenmivestidor
    Publicado a las 22:28h, 28 febrero Responder

    QUE GUAPA!!!
    FELICIDADES A TU MAMI !!!
    NEW POST
    RUSIA
    http://www.entraenmivestidor.com

  • Atacadas
    Publicado a las 01:56h, 01 marzo Responder

    Un post precioso Ari. La verdad e q surafrica es como el Vencindario profudo… Jaajaaaa. Tiene razón somos muy moros!
    Estas guapisima en todas las fotos, sobretodo en la última con tu madre. Un post precioso, seguro q la has hecho llorar! Bonitas palabras
    Un besito bellezón

  • Luna
    Publicado a las 11:28h, 01 marzo Responder

    Buenos días; un post fantástico!!! y que bonito lo que has escrito sobre tu madre, se nota que la quieres un montón…
    Y una preguntita, tu tienes un pelo precioso, me encanta el volumen que tiene y el brillo, tiene tanta vida, se que hace poco hiciste un post sobre el pelo, pero tengo una pequeña duda, yo tengo la manía de lavarme el pelo por la noche ya que por la mañana tengo menos tiempo (soy mami), así que cuando me levanto no se que hacer con el exactamente se queda apagado y como lo tengo ondulado que fatal y por mucho que me peine parece que no lo haya hecho ¿Que me puedo poner por la mañana para que coja volumen y parezca peinado?
    Gracias, eres fantástica.

  • ELITE MODEL LOOK
    Publicado a las 12:31h, 01 marzo Responder

    Precioso viaje!
    Desde Elite Model Look nos queda pendiente ir a sudáfrica!
    http://www.facebook.com/elitemodellookspain

  • Planeta Woman
    Publicado a las 12:56h, 01 marzo Responder

    Wow, está claro de donde vienen esos genes, que madre mas guapa! Me ha encantado el post y tienes razón, es curioso que la vegetacion es muy similar a Tenerife e incluso la «panza de burro» en las montañas!
    Ah, y felicidades a tu mami!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

  • Verónica - Joyas de Plata Online
    Publicado a las 13:36h, 01 marzo Responder

    Wow qué maravilla de playas…

  • Ordenando el vestidor
    Publicado a las 19:27h, 01 marzo Responder

    Qué envidia de viaje Ariadne! Y me he enamorado de los collares, son chulísimos!
    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

  • ByMeDidri
    Publicado a las 00:26h, 02 marzo Responder

    Que preciosidad de sitio!! Lindisimas las fotos que nos muestras de Ciudad del Cabo, que ganitas tengo de ir a África, tiene que ser un lugar mágico! Como se que te gusta el calorcito te invito a que te pases por mi blog, hoy os enseño un auténtico PARAISO TROPICAL, no es un cabo, sino un cayo 🙂 Has oído hablar de Key West, en Florida? Es el lugar que se encuentra más al sur de EEUU, una islita con un encanto increible, y donde he visto una de las puestas de sol más lindas.
    Espero que te guste si te pasas, eres más que bienvenida, y me haría muchisima ilusión que me dieses tu opinión!!!
    Besotesssss
    http://bymedidri.blogspot.com.es/

  • ByMeDidri
    Publicado a las 00:27h, 02 marzo Responder

    P.S. Feliz Cumple a tu mami!!!!

  • Raquel
    Publicado a las 04:31h, 02 marzo Responder

    Guapaaaaaa! Los collares de dónde son? Me encantan y no lo has puesto !! 🙁 🙁
    Que fotazas! =D

  • Stella
    Publicado a las 22:49h, 02 marzo Responder

    Que bonitas las fotos de Sudáfrica, debe ser una pasada estar allí!
    Me gusta mucho la chaqueta azul, es muy bonita! Las gafas me gustan pero más las que solías llevar de Persol! Estás súper guapa! Me he comprado los pendientes de la cruz del joyero canario, espero que no te moleste, me tenían enamorada:)
    Felicidades atrasadas a tu mami!
    Muchos besos!

  • Marta
    Publicado a las 00:28h, 03 marzo Responder

    Me encanta tu blog y soy fiel seguidora! Te dejo para ver mi posts, ojala entres!
    Gracias guapa
    http://www.kloennet.blogspot.com.es/

  • State beauty
    Publicado a las 13:25h, 03 marzo Responder

    Este post en mi blog va por tí!
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • CARMEN
    Publicado a las 14:12h, 03 marzo Responder

    Qué post más bonito Ariadne!!! Me encantan los dos collares, podrías decirnos de dónde son?? Gracias y un beso!!!

  • Isabel paisajista
    Publicado a las 15:59h, 03 marzo Responder

    Pero qué guapa es tu madre!! Y ya vemos de dónde has sacado el pelasssssssso jajaj
    Felicidades atrasadas!

  • Eva
    Publicado a las 23:41h, 03 marzo Responder

    Ariadne, me encanta como consigues llevar siempre un rostro impecable, sin ojeras, sin manchas… Me
    gustaría que me aconsejaras cómo definir, peinar, recortar, perfilar o maquillar las cejas para que queden tan perfectas como las tuyas.
    Gracias guapa!

  • Mariola
    Publicado a las 17:11h, 04 marzo Responder

    hoy en el blog… ariadne artiles hairstyle! http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

  • patricia
    Publicado a las 19:58h, 04 marzo Responder

    Tú: http://www.youtube.com/watch?v=XDG3L1NRaUQ para alegrarte un poco el dia,inocencia de bebesss..

  • Carla
    Publicado a las 02:39h, 05 marzo Responder

    Me encantó el post… pero deseando ver el siguiente…!!!!!
    Tienes una madre guapísima aunque le habeis doblado en belleza!! Puede estar muy orgullosa! además en altura también, supongo que será herencia paterna y de pequeña muy mona pero no pareces tú, tu dara ha cambiado un montón!!
    un beso!! te admiro mucho! espero que tengamos próxima colección para yerse!

  • compro plata
    Publicado a las 03:32h, 05 marzo Responder

    Vaya guapas!! menudos paisajes y todo, muy chulo la verdad!!
    besos

  • SeGuapa
    Publicado a las 10:21h, 05 marzo Responder

    Que fotos mas impresionantes! una madre es lo mejor que hay!!
    http://www.seguapa.com

  • Javier
    Publicado a las 16:41h, 05 marzo Responder

    Hola Ariadne.
    Hace tiempo que no te escribía,aprovecho para decirte que se te ve muy feliz,enhorabuena.
    Un abrazo
    Javier

  • ROUS
    Publicado a las 00:17h, 08 marzo Responder

    Bonito viaje!!!! pero sobre todo bonitas y dulces palabras para tu mami… mami solo hay una, y es de valorar lo que hacen por los hijos…. me han alegrado y conmovido tus palabras hacia ella… eres un sol….

  • eva
    Publicado a las 00:47h, 08 marzo Responder

    yo tambien quiero saber de donde son los collares! gracias

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente