Idiomas

Mi perdición es la lencería, ¿y la tuya?

Mi perdición es la lencería, ¿y la tuya?

Buenos días,
Primero perdonarme por esta entrada que ha llegado tan tarde! He estado fuera de viaje, uno detrás de otro y, esta vez, el jet lag me pegó, así que como recompensa he alargado el fin de semana y ya estoy aquí con las pilas cargadas, unos días a trabajar a Barcelona ya con la colección del invierno que viene (a ver si os puedo adelantar algo la próxima semana) y directa a Canarias a tomar sopita y que me cuiden mucho;)
El otro día tuve que hacer un vídeo para un casting de un cosmético de belleza y tenía que llevar ropa interior básica. No tenía tiempo de pasar por casa y paré en Intimissimi y compré un montón de cositas que les quiero enseñar.
Antes de hacer una campaña hay muchos casting previos y lo primero que le piden a la agencia es un vídeo con luz natural, camisetas básicas y ropa interior.
 Empecé con ésta camiseta gris de Brandy, la tienda que les conté que me gustaba tanto de NY.

 A veces se utiliza un ventilador para dar un poco de movimiento al pelo como veis en la foto. En la foto llevo pantalón de Pepe Jeans que me habéis visto más veces y camiseta básica de American Vintage.

 

Vestido básico de American Apparel...


 Conjunto de Intimissimi que lo podéis encontrar en gris y blanco también, yo lo compré en los tres colores porque recoge el pecho muy bien y eso lo hace muy cómodo. Además son perfectos para hacer deporte y estéticamente bastante más bonitos que los que encuentro normalmente.

Para despedirme siempre al final del vídeo se manda un saludo cariñoso y les mando un besito muy fuerte a ustedes!! 😉


Aquí les dejo las fotos de alguno de los conjuntos que me compré y otros de esta temporada que he ido comprando. Me gusta mucho la ropa interior así que voy a compartirlo con ustedes. El próximo día contestaré a otras de vuestras preguntas. Y portáos bien que ya queda menos para Los Reyes! Gracias por vuestros consejos estoy aprendiendo un montón… 

 
 

Conjunto de encaje azul y camiseta lencera para llevar debajo de las camisetas de chico. ¿Os acordáis que llevaba una negra en el evento de los zombis?


 
 

También en blanco, cuando algo me gusta mucho casi siempre repito en colores...


 

Este pijama de Intimissimi me encantó, me gusta mucho la mezcla del bordado lencero con el algodón gris.


 

Otro de los sujetadores que me encantaron por su forma..


  

Uno parecido en otro color, además de por su forma este calado me encanta, junto al calado del tirante. Por su color lo utilizo sobre todo con camisas blancas...


  

Este en su mismo color con transparencia, sujeta muy bien el pecho y para un jersey más ajustado los prefiero mas finitos así no se marca nada.


  

Sujetador de encaje negro de Intimissimi, estos serían conjuntos más para la noche.


  

Conjunto de Wolford de lunares con transparencia, muy sexy y original. Este sujetador negro de Wolford lo compré porque tiene forma de corazón y para los escotes muy pronunciados viene muy bien.


Los dos últimos, son de la diseñadora canaria Carmen González, una de las diseñadoras que cada año cubre la pasarela Moda Cálida con muchísimo éxito.


 

POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • chicademetrópolis
    Publicado a las 18:17h, 20 diciembre Responder

    que guapa estas en las fotos ariadne, no sabia lo de los casting en ropa básica, que curioso… Yo también soy aficionada a la ropa interior, me encanta la de intimissimi, tu has optado por la línea más deportiva, yo como tengo poco pecho uso sobre todo los sujetadores con relleno que son espectaculares. Y lo de la camiseta para debajo de las camisetas «chico» me lo apunto… Un saludo.
    http://chicademetropolis.wordpress.com/, en mi blog look para noches de empresa.

  • Maria_Navarro
    Publicado a las 18:29h, 20 diciembre Responder

    Hola Ariadne!!
    EStaba enganchada a Glamour esperando tu entrada,ya está aquii!!!dan ganas de salir corriendo a por el conjunto mas sexy a ir al gym urgentemente!jeje anda porfi dinos una tablita de ejercicio…para poner nustro cuerpo como rocas!
    Muchas gracias guapaaa!!!
    Un besitooo!!

  • Las Carolas
    Publicado a las 18:33h, 20 diciembre Responder

    A que mujer no le encanta la lencería… Nos ha encantado! Y sobre todo que expliques como es el proceso para realizar un trabajo previo! Así lo vemos todo! Nosotras hoy hemos dejado dos post! El primero sobre una fiesta muy típica e importante en todo el Pais Vasco, Santo Tomás y luego un poquito de Decoración Navideña. Las Carolas
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:41h, 20 diciembre Responder

    Me encanta el post ariadne! he entrado como ochenta veces a glamour para verlo rapidísisiiisimo! Me gustas muchísimo con estas prendas tan básicas, creo que son las que nos hacen ver más sensuales! porque con prendas más atrevidas ya dejamos menos a la imaginación… estaría bien que nos contaras algún secretillo de alimentacióm , como coas que están prohibidas tomar a determinadas horas, por ejemplo! felicidades por este exitoso blog!

  • Eva Pérez
    Publicado a las 18:55h, 20 diciembre Responder

    Hola Ari,
    Que curioso lo de los casting en ropa interior, no me imaginaba que fueran así, es más pensaba que era mucho más fácil… No sé si finalmente harás la campaña pero lo que está claro es que tienes un cuerpazo y por cierto, me encanta la foto del vestido negro.
    Saludos desde Murcia y bienvenida a casa aunque sea por Navidad.

  • Sophie
    Publicado a las 18:56h, 20 diciembre Responder

    Ariadne! me encanta tu blog! Me encantaria como ya han dicho por ahi que nos dijeras el deporte/ejercicios que haces! Muchas gracias y un beso fuerte

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 19:08h, 20 diciembre Responder

    Que bonitos todos!!! Son muy bonitos y variados unos con otros, me quedo con los primeros que has puesto, creo que son más cómodos y la tela parece muy suave, aunque para alguna ocasión especial me decanto siempre por el negro, gracias por enseñarnos una parte de tu «intimidad» un besazo…

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 19:10h, 20 diciembre Responder

    Se me olvidaba, podrías hablarnos algún dia de tu color de piel?? es natural, utilizas autobronceadores, etc., esque siempre tienes un tono preciosos…

  • PATRICIA
    Publicado a las 19:23h, 20 diciembre Responder

    Hola, soy nueva siguiendote la verdad es que desde que me entere no pude resistir empezar a leer tu blog siendo de la maravillosa isla de Gran Canaria no puedo evitar seguirte ya que me encanta que personas de nuestra isla triunfen. Me gustaría a ver si algún día pones un post sobre la dieta que sigues para estar estupenda y el deporte que haces para lucir ese tipazo, ya sabes que tenemos muchas playas (las canteras, Maspalomas, Playa del Inglés, Anfi etc.) y todas queremos lucir estupendo. Un beso y espero que sigas triunfando que te lo mereces.

  • almu
    Publicado a las 19:38h, 20 diciembre Responder

    Yo soy un poco adicta a la lencería. No tanto como a la cosmética pero bastante sí. Qué guapa estás en la foto del vestido básico de American Apparel. Yo no sé, como no te cojan a ti en el casting es que hay tongo! jeje! eres guapísima. Tú, Keira Knightley y Amaia Salamanca mis favoritas. Y encima con tu blog te acercas a nosotras y nos explicas muchas cosas. Muchas gracias y Feliz Navidad por si no escribes antes, que pases un tiempo muy agradable con tu familia y amigos!

  • Reyes Shopaholic
    Publicado a las 19:40h, 20 diciembre Responder

    Ariadne, cada día me engancho más a tu blog…me encanta tu personalidad y tu estilo!!! Un besazo y Feliz Navidad!!!
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

  • TereG
    Publicado a las 19:58h, 20 diciembre Responder

    La lencería de la diseñadora canaria son los que más me han gustado. Los sujetadores más cómodos que he probado por tejido y costura son los de Antonio Miró creo recordar que se llamaba así… ains, no estoy segura. Y los del CK tiene una línea básica de tejido súpercómodo. Gracias por compartir con nosotras. Que descanses y recibas muchos mimos. Un abrazo fuertote. Tere

  • Adan
    Publicado a las 20:49h, 20 diciembre Responder

    Me siento un poco raro siendo el unico chico comentando en tu blog, pero bueno, para mi eres la mas bonita. Feliz Navidad, Ariadne…

  • Deyanira
    Publicado a las 21:08h, 20 diciembre Responder

    Hola Ariadne! me encanta la lencería sobre todo de estilo romántico.
    Por cierto te gusta hacer ejercicio? estaría bien que nos contases cómo te cuidas por dentro con la alimentación y el deporte que haces.
    Acabo de descubrir «zumba» chicas, si teneis la posibilidad probarlo, son clases de baile sin parar pasos muy sencillos y enérgicos, no dejas de moverte y es muy divertido!
    un saludo!!

  • lau
    Publicado a las 21:21h, 20 diciembre Responder

    Conjunto de encaje azul y camiseta lencera para llevar debajo de las camisetas de chico—-
    me he enamorado! por cuanto rondan las 3 cosas????? GRACIAS!

  • lola
    Publicado a las 21:46h, 20 diciembre Responder

    que bonitos conjuntos voy a pasarme por intimissima para comprame alguno gracias por tus consejos un beso.

  • lorena
    Publicado a las 21:49h, 20 diciembre Responder

    que buen post!!! Coincido en que Intimissimi es la mejor tienda de lenceria, solo que muy carita, pero bueno.
    Yo tb estoy de acuerdo con Maria Navarro, danos consejos para estar en forma, así podemos lucir la ropa interior como Irina Shayk o como tú (bellísima en las fotos). Aunque antes de una ensaladilla rusa prefiero una de papas arrugas jjajajaaaja son bromitas.
    Buenas nocheeeeess!!!
    PD. hoy estuve en San Agustín con la playa pa mi y dos amigas más. Hacía un poco de viento pero conseguí mi objetivo, tener las mejillas rojitas =) Que rico vivir aquí.

  • gemma
    Publicado a las 22:19h, 20 diciembre Responder

    Hola wapa!!
    Muy buenas noches!!!
    La verdad yo ya te echaba de menooossss… que mono toda la ropita interior ,me gustan todos los conjuntos. La verdad que a veces no nos damos cuenta y tb tenemos que comprarnos + cositas intimas que para mi es algo muy importante.
    Wapísima como siempre en las fotitos que nos has puesto.
    Un besazo y buena semana!!!!

  • may martínez
    Publicado a las 22:36h, 20 diciembre Responder

    Tardó el post pero llegó!!! jiji! 😉 Precisamente, ayer mismo me compré un corsé de encaje precioso en una lencería…y es tan bonito, q no sé si ponérmelo para salir de fiesta con un pitillo ajustado estilo leggings de color negro…qué consejo me dais?? se verá muy atrevido??
    Besotes Ari!!!

  • Isa
    Publicado a las 23:14h, 20 diciembre Responder

    Me enca tu blog. Creo q me he vuelto adicta 🙂 ya me he comprado algunas
    cosillas.
    Y bueno hoy me he animado a comentar porque tengo q agradecerte que compartas
    tantos trucos con nosotras 🙂
    Me pillo un par de fotos a ver si encuentro esos conjuntos 😛
    Muxas gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Un beso

  • marblava
    Publicado a las 23:29h, 20 diciembre Responder

    Me ha encantado todo!!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • Rosa
    Publicado a las 23:35h, 20 diciembre Responder

    Hola me gustaria q nos contaras tu dieta, ejercicio y cuidados q usas para el cuerpo. Gracias . Un bsito

  • elena
    Publicado a las 23:36h, 20 diciembre Responder

    Ya te echabamos de menos!! Me ha encantado el conjunto de encaje azul marino, es precioso. Yo la ropa interior la suelo comprar en Woman Secrets o también en Benetton, no tanto por o bonito sino por la comunidad. En el corte inglés de tenerife descubrí la lencería de Jennifer López y tiene cosas monísimas, se las recomiendo. Besitosss Ariadne y chicas.

  • Nagore
    Publicado a las 23:39h, 20 diciembre Responder

    Hola wapetonaaaaa….. ( viva la madre que te pario, ke orgullosa tiene que estar…) menudo cuerpazo que tienes…. Ke envidia nos das….me encantan todos los conjuntos..intimissimi tiene unos conjuntos increibles…. Cada uno tiene su mimento, pero ma gustado muchisimo los de la ultima foto!!!! Yo me kiero cojer un vestido asi komo el ke llevas pero tengo un poko de cadera y bueno… Kerria afinar un poko la forma, no creo que utilices, pero bueno…..Me sabrias decir de alguna marca buena o alguna buena faja que moldeen o afinen??????merciiiisss….que nervios que vienen los reyes jejejejeje….. Besazos bombonazo!!!!!!

  • marichuzi
    Publicado a las 23:43h, 20 diciembre Responder

    hola!!!
    yo en mi línea de dar ideas para post! jeje! un día leí en una entrevista que tu misma te hacias la manicura! nos podrías explicar qué utilizas y como lo haces? besos

  • eVa
    Publicado a las 23:52h, 20 diciembre Responder

    Hola Ariadne!!!
    Bua!! qué monada de conjuntitossss …. Intimissimi me encanta. Tengo poca cosa de allí, pero lo poco que tengo es de muy buena calidad. Por cierto los sujetadores deportivos son una monada, y mucho más monos que los habituales.
    Y el resto son una preciosidad…y eso que no soy mucho de encajes, pero en tiendas de lencería mi elemento fetiche son los sujetadores, a veces si voy más ajutada de dinero prefiero el sujetador a la braguita jaja y a veces hasta dejo sin estrenar cosas porque me da pena que se estropeen por el uso …
    Y en ese plan voy siempre, al final siempre tengo «cojos» los conjuntos jeje en fin .. no tengo remedio!
    Gracias por compartir esto con nosotras, y qué guapa estás al natural en serio …. es envidiable el buen aspecto que tienes y tu pelazooo… jejeje
    Ciaoo ^^

  • Ana
    Publicado a las 00:04h, 21 diciembre Responder

    me encantan sobre todo los dos blancos!! son preciosos, y cm no tu estas espectacular!!!
    me gusta muchísimo Intimissimi, sus prendas son super sexys y a un precio muy bueno!!!

  • Veronica
    Publicado a las 00:05h, 21 diciembre Responder

    Me encanta la lencería también y la de Intimmissimi está genial, es sexy pero muy elegante y eso es muy importante para mi. No me gustan los conjuntos vulgares, aunque supongo que será cuestión de gustos. También os aconsejo que probeis la de H&M, es más barata y también muy bonita y cómoda. Tienen cosas muy sexys y favorecedoras.

  • CrisZaFe
    Publicado a las 00:24h, 21 diciembre Responder

    Querida Ariadne,me encanta el sujetador de encaje negro de Intimissimi esta muy way.
    La ropa interior la suelo comprar en Oysho o en una tienda en Gijón k se llama Due-Due k es lenceria y tienen de todo !!
    Yo suelo usar blanco,beige y negro y vale para todo.
    Y como me encanta tu blog me he apuntado a tu club de fans k sta en Facebook =D
    Espero ke para el proximo post no cuentes tu artistas/grupos favoritos 😉
    1 Besito muyyyyyyyyy gordoooooooo !!
    Tkmillones fea !!
    Cris^^

  • Aida
    Publicado a las 01:30h, 21 diciembre Responder

    Ariadne…me encanta todo! Debo reconocer que al igual que tu adoro la lencería, y más aún si hablamos de Intimissimi…me llevaría todo de la tienda!
    Me gustaría ver en breves algunas ideas para las cenas de nochebuena y fin de año, me serían muy muy útiles.
    Gracias! 🙂

  • Mónica
    Publicado a las 01:42h, 21 diciembre Responder

    Hola Ariadne bueno an guapa como siempre¡¡¡
    Mira coincidimos en que a mi me encanta Intimissimi, me rechifla, toda mi ropa interior me la compro ahí, yá que me encaja a la perfección y me encantan todos los modelos porque son finos y sexys a la vez…me gusta mucho cuidar la ropa interior.
    Ya tengo ganas de que cuelgues más post de maquillajes, cremas de cara…etc..
    Que número utilizas del teint miracle?? el 3?? me gusta el tono doradito que te queda…
    Bueno un besote desde el norte y espero que pases una feliz navidad y que los reyes se porten genial contigo y los tuyos.

  • menudafashionista
    Publicado a las 10:23h, 21 diciembre Responder

    Qué impresionante!!!!!!!!!!!!! a mi tb me encanta Intimissimi, pero qué buena recomendación al diseñadora canaria, unso conjuntos ideales! Hoy en el blog os propongo cobmbinar un look rockero cn una blazer clásica, pasaros a ver qué os parece! http://www.menudafashionista.com

  • elena
    Publicado a las 11:16h, 21 diciembre Responder

    Se me olvido preguntarte en el comentario anterior, sabrías decirme qué rulos calientes utilizas tu, es que he estado mirando en tiendas que venden cosas de pelu y hay infinidad y como lo que yo busco es el tamaño de los tuyos para que no me quede rizado, si me pudieras dar una referencia sería mejor. Si no puedes no pasa nada. Muchas gracias y un besito.

  • Sonia
    Publicado a las 11:30h, 21 diciembre Responder

    Hola Ariadne,
    Antes que nada desearte a ti y a todas las chicas/os una Feliz Navidad, que paséis una bonita fiesta en familia!!. Os deseo a todas/os lo mejor, de todo corazón.
    La selección que nos muestras de lencería es muy linda!
    El conjunto de lunares negros es realmente precioso. Y los conjuntos de algodón que compraste me parecen muy cómodos, además si nos dices que recogen muy bien el pecho y que estéticamente son muy bonitos, no hay más que hablar, seguramente que me los compre.
    En las fotos sales muy guapa, muy natural, mucha suerte en el casting!!
    Un beso muy fuerte!

  • Monica
    Publicado a las 11:35h, 21 diciembre Responder

    Hola!! Ya no se cuantas veces he entrado esperando nuevo post…! Me ha gustado mucho porq estoy de acuerdo contigo q la lencería es un vicio… Además he aprendido un par de cosas q voy a poner en practica.
    Cada día te superas en el bog… Eres genial. Besiños desde Galicia!!!!

  • eVa
    Publicado a las 11:44h, 21 diciembre Responder

    Yo también soy adicta a la lenceria!!!
    Me encanta Intimissimi, la mayoría de las cosas «bonitas» o «especiales» que tengo es de ahí… Me chiflan los bodys, camisones lenceros, y conjuntitos como los tuyos…Muy bonitos, ojalá me quedara igual, jejejeje.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Laura
    Publicado a las 13:15h, 21 diciembre Responder

    ¡¡Adoro la ropa interior!! Y una de mis tiendas preferidas para comprarla es Intimissimi. Yo no tengo mucho pecho y me encanta los sujetadores que tienen con relleno, te hacen un pecho precioso y además tienen cantidad de modelos. Me ha encantado el pijamita ¡me lo pido!, y el conjunto con la camisetita de encaje es muy mono, la verdad es que es buena idea, queda genial debajo de camisetas amplias. Gracias una vez más guapa y… qué tengas mucha suerte con el casting!!
    ¡¡Felices Fiestas!! Muuuuuuaaaacks!

  • rox13
    Publicado a las 14:07h, 21 diciembre Responder

    Muchas gracias!! Me encantan la mayoria de conjuntos de ropa interior que has colgado! son taan ideales!! y seguro q quedan fenomenal! Para la proxima podrias poner el precio aproximado? asi nos podemos hacer una idea, aunque seguro que son una buena inversion!
    http://smiley-fashion-world.blogspot.com/

  • Miriam
    Publicado a las 14:18h, 21 diciembre Responder

    Hola Ari, a mí es lo que más me chifla también, todo lo que es lencería, pijamas…me en-can-ta jaja, me gusta ir arreglada «por dentro» como por fuera. Yo suelo comprar en Oysho o woman secret, también me gusta mucho la marca banana moon.
    Un besito.

  • maricruz
    Publicado a las 14:36h, 21 diciembre Responder

    Sigo siendo la pesada del blog,porfa cuéntanos tu rutina deportiva y de comida saludable.
    Un besote

  • virginia
    Publicado a las 15:20h, 21 diciembre Responder

    Hola ! acabo de descubrir tu blog y ya me he puesto al dia!, tienes un gusto exquisito para la ropa interior sin duda, por cierto, cada dia estas mas guapa aunque para mi desgracia me temo que no hay truco jaja, podrias contarnos el tipo de ejercicio, dieta que haces? Dame esperanzas por fa jaja. Besos guapa!

  • chuchy
    Publicado a las 17:13h, 21 diciembre Responder

    Hola!!!
    Muy bonitas las fotos….Me gustaría saber el modelo o referencia del vestido negro de american apparel…¡¡es muy bonito!!
    Un besitooo

  • Loles
    Publicado a las 18:25h, 21 diciembre Responder

    Hola Ariadne!!!
    Es la primera vez que comento en tu blog, pero te sigo desde el primer día.
    Me ha encantado el post, que femenino!!! Siempre he querido preguntarte algo, pero no encontraba el post adecuado, creo que este es el momento, que hacéis cuando los vestidos no os permiten llevar sujetados??? Me imagino que habrá un montón de posibilidades, lo podrías comentar??? Es que a mi me encantan los escotes, tanto de pecho como espalda, pero hay muchísimas cosas que no me pongo por no poder prescindir del sujetador, por favor, me ayudas y me das algún truquito???
    Gracias guapa, y sigue aquí, que se agradece mucho tu trabajo.
    Un beso!!!

  • sara_sky
    Publicado a las 18:59h, 21 diciembre Responder

    me encanta la ropa interior!!! todos los conjuntos son monisimos!!!!!! y k guapa estas en las fotos del video!!!

  • Marta
    Publicado a las 19:56h, 21 diciembre Responder

    No se puede ser tan guapa Ariadne…!!! 😉
    Para cuando un post sobre tu rutina deportiva?!
    A ver si así se nos pega algo…xDD

  • Lourdes
    Publicado a las 22:03h, 21 diciembre Responder

    Hola guapa, la verdad que como un buen conjunto interior no hay nada mas sexy pero debo confesar que mi debilidad es la cosmetica y el maquillaje.
    Desde que tenia 14 años me gustaba salir maquilladita, cuando veo las fotos no me reconozco, que pegotes, ahora soy mas cuidadosa con la cantidad y aunque es repetir lo que todas sabemos, menos es mas, ay quien me lo hubiera dicho!, pero bueno de los errores se aprende.
    Yo soy fan de Stila, Nars, Giorgio Armani, estos de maquillaje y para las cremitas antes utilizaba Helena Rubinstein pero como retiraron la crema que utilizaba probe la basica de Shiseido y por ahora me va bien. Pero siempre intento probar algun por si me va mejor.
    Comentarte que esta bien saber los entresijos de tu profesión porque no sabia.
    Chica pero te pongas lo que te pongas te queda bien.
    A por cierto he estado mirando la pagina web de Yerse para echar un vistazo a la colección que has diseñado, lo que me gustaria saber es para cuando se podra comprar, ya he visto alguna cosita que me ha gustado.
    Buenos me despido que me pongo a escribir y se me va el santo al cielo.
    Un besote

  • ana
    Publicado a las 23:48h, 21 diciembre Responder

    podrias hacer algun dia un post sobre tu rutina de ejercicio? gracias:)

  • Jessica
    Publicado a las 00:06h, 22 diciembre Responder

    Hola Ariadne! Da gusto pasar por tu blog. Siempre sorprendes para bien y no se me hace nada aburrido leer porque cuentas cosas super interesantes.
    En algún comentario lo he leído y realmente me interesa, que es saber cómo consigues tonificar tu cuerpo y ese tono de piel si es natural o no. Pienso que uno de los deportes más completos es la natación y correr.
    Espero tu próximo post. Mil besos!!

  • Anne
    Publicado a las 10:45h, 22 diciembre Responder

    Aiiiiii que ganas de abrir tu blog y encontrar ya el nuevo post¡¡ Echabamos de menos tus consejitos y tu gran dulzura¡¡¡
    Que cantidad de cosas haces, mi vida es bastante monotona, en cambio la tuya esta llena de cosas divertidisimas, mucho trbajo, pero me encantaria cambiarme un dia por ti. Que apasionante.
    Me encanta la ropa interior, tengo que reconocer que me ha sorprendido el post, pero como siempre para bien. No esperaba que nos contases sobre la ropa interior. Esto es la bomba, que maravilla¡¡¡¡¡¡
    Me suelo comprar la ropa en woman secret. Hay cosas muy variadas. Dependiendo de la temporada hay prendas que son más infantiles, pero encambio hay otras que son muy sexys(sin llegar a ser extravagantes ). Sobretodo me gustan las cosillas que lleven colores como azul clarito y blanco que desprendan ternura. Algo nuevo en woman secret es que han incorporado ropa deportiva, cosa que me parece genial, motivando el deporte.
    Aqui os dejo la pagina que hay cosillas interesantes: http://womensecret.com/tienda/maxi-push-up/
    Por otro lado queria comentar que hace un par de días fui a la peluquería y me dijeron que tenía un pelo sano, cosa que me hizo mucha ilusión, ya que tengo problemas de dermatitis y se me cae muchiisimo. Yo personalmente os recomiendo, chicas, que si teneis el pelo natural, no lo toqueis con tintes ni mechas, el pelo sano le conseguireis con el pelo natural.
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

  • Sandra
    Publicado a las 12:24h, 22 diciembre Responder

    ¡Ya somos dos! 😉 El conjuntito de topos es monísimo!!! Un besito guapa! S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • ATACADAS
    Publicado a las 15:17h, 22 diciembre Responder

    Ñooooossss!!! jaaaa,jaaaaa qué bonitos!! Las camisetas chulísimas también para llevar con vaqueritos!!
    bUeno, pues bienvenida a España y que tengas una feliz estancia en Las Palmas con la family y amigos!! A ver si tengo suerte y te veo por ahí, dando un paseíto por las canteras!!!
    Felices Fiestas guapísima!!
    Muchos besitos!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

  • cris
    Publicado a las 17:35h, 22 diciembre Responder

    Hola Ariadne, ¡un auténtico angel (de victoria´s secret)!!!!!! Estás monísima. Me encanta el vestido del reportaje de Suarez, el estampado, me podrías decir de que marca es?un besito.
    Me encanta el blog y no sabes lo que nos gustaria

  • cris
    Publicado a las 17:37h, 22 diciembre Responder

    …..que lo actualizaras mas a menudo,sobre tu vida en New York , nos interesa todo porque nos encantas, además me caes fenomenal. Un besito.

  • parafashionyo
    Publicado a las 22:49h, 22 diciembre Responder

    A mi me pasa lo mismo, me encanta la lencería
    http://www.parafashionyo.com

  • SecretMys
    Publicado a las 23:48h, 22 diciembre Responder

    Realmente es curioso como funciona el mundo de las modelos, desde fuera parece todo tan fácil.
    Suerte con el casting y un besote!
    http://mysecretshopping.blogspot.com/

  • laura
    Publicado a las 01:05h, 23 diciembre Responder

    Hola guapa! muy chulos los conjuntitos, me pasaré por intimissimi!!! jejeje. Ah y tomo nota de la idea de la camiseta de encaje también.
    Oye podrías hacer un post de vaqueros!!! y también me uno a las peticiones de otras chicas de que nos hables de cómo de cuidas, si haces mucho deporte, dietas y más trucos!!!
    Gracias por contarnos tantas cosas, eres un encanto!!!
    besotes

  • Marty
    Publicado a las 19:17h, 25 diciembre Responder

    Muy buenas las fotos!!! Se ve como algo muy divertido!! jajaa A ver si un día haces un post dedicado a la dieta que sigues y ejercicios que haces, que tu cuerpo es una envidia nacional!! jajaja
    Un beso y felices fiestas!!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 23:59h, 26 diciembre Responder

    hay piezas preciosas y que te pueden hacer sentir super sexy!
    Besos.
    Gemeladas

  • Carlota
    Publicado a las 12:09h, 28 diciembre Responder

    Estoy de acuerdo, a las mujeres en general nos encanta la lencería! Especialmente en esta época siempre me compro algún conjunto, este año me he decantado por uno en rojo para Nochevieja super bonito y genial de precio a través del outlet online de woman secret, http://fiftyfactory.com/es/tienda/productos/sujetador-relleno-1-15 Os va a encantar porque tienen conjuntos precioso!!!
    Un besazo!

  • Yoli
    Publicado a las 22:51h, 28 diciembre Responder

    Que curioso! hace poco mi abuela,, me regalo un sujetador practicamente igual al blanquito de la foto numero 4 empezando las fotos de abajo hacia arriba , me he quedado flipada!, sobre todo porque ese sujetador era de ella de hace mil años, de sus años mozos como ella dice, y lo tenia como oro en paño guardadito e intacto! Es practicamente igualito!!
    Que ilusion me hace!
    Gracias por el post Ariadne!

  • María
    Publicado a las 11:30h, 02 enero Responder

    Qué bonita es toda la lencería!!! Y qué curiosa la manera de preparar las sesiones fotográficas!

  • Ana
    Publicado a las 16:03h, 02 enero Responder

    A mi me encanta Intimissimi, tiene piezas preciosas y super comodas, como una segunda piel. Soy absolutamente fan de la marca, tienen de todo y como cada temporada adquiero unos cuantos modelitoss, pues ahora tengo un fondo de armario completisimo y divino, lo que me permite que pueda combinar mi ropa interior en función de mi ropa exterior. GENIAL !

  • BLCiaga
    Publicado a las 11:55h, 03 enero Responder

    Por cierto Ariadne, en estas fotos usaste autobronceador o es tu color natural? eres morenísima! quien tuviera este cuerpo para poder lucir la ropa interior que enseñas… jejeje. Me gusta tanto tu estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mariola
    Publicado a las 15:18h, 05 enero Responder

    intimissimi me encanta, de hecho todos los sujes q tengo son de alli jejeje personalmente solo utilizo sujes con foam, si no tienen foam me siento super incomoda!!! me ha gustado mucho tu seleccion de lenceria. he pensado q a lo mejor algun dia nos puedes enseñar alguna seleccion de ropa para estar por casa, q opinas? q seguro q tienes muchas ideas q nos pueden venir bien a todas!!! me refiero a no estar en pijama y tampoco en chandal, se te ocurren ideas q nos podamos dar?

  • Ines Cardoso
    Publicado a las 17:42h, 05 enero Responder

    Que curioso lo de los castings eh, está claro que todos los días se aprende algo nuevo jaja
    Muuuuchos besitos Ari, guapa =)

  • LIBE
    Publicado a las 23:45h, 05 enero Responder

    EL CONJUNTO DE TOPOS DE WOLFORD ES PRECIOSO. MUY CHIC!

  • anne
    Publicado a las 01:09h, 08 enero Responder

    Aiii viendo otra vez el post……El martes estuve en un centro comercial y habia una tienda enorme de intimissi me acorde de tí. Me volví loca con tanto conjunto. Hay unas cosas preciosas. Como los reyes no se han acordado, espero que en mi cumpel caiga aldo de intemissi¡¡¡¡

  • Jessica
    Publicado a las 17:40h, 08 enero Responder

    Y me paso de nuevo por este post porque leyendo mi comentario que te escribí no te hice ninguna mención sobre la ropa interior. No importa, te lo digo ahora porque me encanta. Preciosos los conjuntos que te has comprado, ME ENCANTAN!! tienen una forma muy bonita y los bordados son preciosos. Sí señor! tienes muy buen gusto! La penita que me da es no poder comprarme alguno así de bonito porque tengo poco pecho y me limita mucho mi talla el comprarme algo así tan bonito.
    Un besito enorme!!!!

  • Marta
    Publicado a las 01:28h, 09 enero Responder

    Hace poco que empezé a comprar en intimissimi!! I me encanto lo que ví!! Miré muchos de los modelos que enseñas porque justamente fui hace unos días y me llevé una bolsa llena! Un conjunto sexy de corsé y braguita no me faltó y la verdad es que encontré algo totalmente distinto a todo lo que había y me enamoré! Un conjunto azul marino y crudo con flores! Además vi que por llevar sujetadores antiguos te daban una bonificación de 3 euros que podías descontar de tu compra! es genial, aunque me parece que ahora en enero-febrero se acaba. Que pena!

  • kira
    Publicado a las 17:20h, 09 enero Responder

    Jolin hija, es que con ese cuerpazo la ropa interior luce mil veces mas jajaja. Yo tengo bastantes conjuntos de Intimissimi y hay que reconocer que son muy sexys!

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:41h, 09 enero Responder

    Es un orgullo haber sido de las primeras en comentar tu blog!! desde el primer día… jejeje. SE HA CONVERTIDO EN UNA VISITA OBLIGADA!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:52h, 11 enero Responder

    Deberías ser la imagen de intimissimi!! te va mucho el perfil ariadnee!

  • tienda erotica
    Publicado a las 23:29h, 18 abril Responder

    Si hay alguien a quien le queda bien la lenceria de intimissimi, esa eres tu, felicidades

  • Claudia
    Publicado a las 01:45h, 25 febrero Responder

    Yo soy adicta a la ropa íntima de Triumph, Cassionata, Chatelle, Selmark y otras bien costosas. Mi salario mensual casi se me va en comprar ropa íntima. Tengo un cajón con más de 200 si 200 brassieres con igual número de pantys. No sé que me pasa pero no me puedo controlar cuando paso por un almacén de lencería y veo semejantes bellezas en las vitrinas no me puedo recistir a comprar.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente