Idiomas

Mi nueva Glossybox y vuestras respuestas

Mi nueva Glossybox y vuestras respuestas

¡Hola chicas!
Hoy solo quiero enseñarles la cajita que me ha llegado este mes de GLOSSYBOX . Es un lujo recibir en casa este paquetito con productos de primera para testarlos y poder ir descubriendo cosas nuevas.
Como esta Crema de Lluvia de Rosas de Carla de Bulgaria o el gel de Talika para las ojeras.glossyetiqueta
¡Ahora es el turno de vuestras respuestas!
Marta, me alegro mucho que te guste mi colección para Yerse. Tienes que ponerte en contacto con Yerse porque si quedaran algunas prendas son ellos los que pueden hacértelas llegar . Tlf 93745 17 00 o info@yerse.com
Aída te seguirá dando muy buenos consejos 😉 Gracias! Un besito.
Esther, perdona tienes razón y dos de ellos no están explicados. Natura Bissé, por ejemplo, además de la crema de ojos utilizo el Serum de Noche y el Glico Peeling siempre que no vaya a estar en zona de mucho sol lo pongo dos veces por semana.
Skeen para los ojos son dos productos para los ojos que también van muy bien. Pero obviamente todo esto no se utiliza a la vez. Voy cambiando según las temporadas para así no darle tiempo a la piel de que se acostumbre a ningún producto.
Mjfg es el Serum celular y la crema de ojos.
Mi piel es mixta por eso siempre utilizo productos fluidos que aporten menos grasa y siempre que puedo productos naturales. Un besito.
Stella, gracias por la recomendación de ritual , voy a probarlo. Besos
Leather, te mando muchos besos. Hace poco te vi haciendo tus pinitos en la tele. Me alegré mucho. Espero que todo te vaya muy bien. Dale un beso a tu madre .
Feelgoodlookcute, gracias por la recomendación de aguacate para los ojos de Kiehl’s, lo había escuchado alguna vez así que voy a tener que probarlo entonces. Muchas gracias . Un beso.
Carla, cada piel es un mundo. Lo que  a mí me sienta bien no siempre tiene que sentar bien al de al lado en todos los sentidos. Podemos ser muy diferentes pero si te va bien así, yo no voy a ser la que te diga que uses crema pero quizás sí una protección para el día sin grasa sería bueno. Yo te aconsejo Caudalie Fluida con protección 15. Desde que estoy con esta crema la piel está mucho mejor y no me salen granitos. Espero que a ti tampoco, pero ya me contarás que te parece.  Un beso.
Muchísimas gracias Aída, ☺me alegro mucho que te sientas así ! Buen finde un besito.
Neus ¡qué cosa más rara! A mí me deja el efecto opuesto, el poro muy cerrado y la piel increíble. Supongo que no a todo el mundo le sientan igual las cosas pero que te salgan más es muy raro. Prueba las de Apivita, de farmacia, están muy bien y son muy naturales y quizás te funcionen. Ya me contarás. Un besito.
Cosmetikorgabica, muchas gracias. Voy ahí investigando como puedo, ¿nos puedes hablar un poco de esto? ¿Cómo haces tu para pasarte al 100 por cien? ¿Qué productos utilizas?
Me interesa mucho este tema y si me pudieras contar un poco te lo agradecería . Un besito.
Lorab para los labios compra el hidratante de Uriage, es el mejor. Y al tenerlos tan bien hidratados te da ese aspecto de boca más redondita. Te lo aconsejo. En otro post hablaremos del ejercicio. Un besito.
Soraya claro que uso la limpiadora de Eve Lom.  Se me olvidó ponerla en la foto,  ¡perdón! Ya es un clásico, siempre que puedo la utilizo. La limpieza es lo más importante que necesita nuestra piel.
Cristina, la talla del vestido creo que es  la M el mío pero tienes que saber que es ancho. Es la forma del vestido. Pero sienta muy bien . Un besito.
Nexx lo mejor son los aceites naturales para el pecho.
Anita las mismas que he puesto aquí. Con mi ritual diario de día y combinar un Serum por la noche es perfecto. Y dos veces por semana un peeling o mascarilla. Puedes comprar también las mascarillas de Apivita que van muy bien y son económicas. Un besito.
Marta lo que haces está bien con una crema de día y otra de noche a tu edad está bien. Te aconsejo que pares de coger el sol como una loca porque con los años verás los resultados en tu piel y a los 30 no te va hacer mucha gracia. Hoy puedes estar guapísima con cualquier crema bronceadora sin necesidad de castigarte la piel.
El otro día escuché cómo un médico le dijo a una señora, «Señora, ¿usted no se da cuenta de que somos los únicos animales que en vez de escondernos del sol nos ponemos a que nos marchite?».
Y, si lo pensamos bien, tiene mucho sentido así que no te voy a pedir que te escondas de el pero sí que por favor te pongas unas protección muy alta que te vas a poner igual de morenita en unos días más e intenta controlar las horas. Confía en mí, me lo agradecerás algún día 🙂
¡Un besito enorme a tod@s!
¡Buen fin de semana!

POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Tamara González
    Publicado a las 19:05h, 08 febrero Responder

    Me encaaantan estas cajas!!!
    Un besito y ¡feliz fin de semana carnavalero! 🙂
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/b.html

  • María
    Publicado a las 19:34h, 08 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Me encanta la forma tan cariñosa con la que escribes tu blog, se transmite mucha calidez por tu parte. Sigue asi por fi!!
    Muchísimos besos de una andaluza 🙂

  • Stella
    Publicado a las 20:44h, 08 febrero Responder

    Ari! El exfoliante que te dije de Rituals es el que tu enseñaste en naranja pero yo tengo el verde!! Lo que varía es el aroma! O eso creo… Cuídate mucho, esperamos con muchas ganas tu próximo post! Un besote!

  • Stelly
    Publicado a las 20:46h, 08 febrero Responder

    Ari! El exfoliante que te dije de Rituals es el que tu enseñaste en naranja pero yo tengo el verde!! Lo que varía es el aroma! O eso creo… Cuídate mucho, esperamos con muchas ganas tu próximo post! Un besote!

  • lola
    Publicado a las 20:52h, 08 febrero Responder

    Hola ariadne muy buenos consejos,en el otro post propusiste q te dieramos ideas para escribir sobre un tema me encantaria q escribieras sobre decoracion. Un beso guapa

  • MARIA
    Publicado a las 21:14h, 08 febrero Responder

    Ari, un post sobre ropa deportiva chula o un post de tus books¡¡¡ Si un día me respondes donde te lo has echo y en quien podria confiar yo para hacerme unas fotos preciosas con un equipo de trabajo , profesionales y cercanos. Muchisisisismas gracias,,,,es mi ilusión¡¡¡

  • WOWS
    Publicado a las 21:32h, 08 febrero Responder

    Gracias por compartir tus descubrimientos! Yo uso varios productos de Talika y el gel creo que merece una prueba 😉
    Por cierto, hoy publico look Cañero…con jersey de pelos, falda de pinchos(!!!) y cuñas de metacrilato (las MMM para H&M). Espero que te guste.
    Besos de
    ❤♡❤♡❤♡ http://www.withorwithoutshoes.com ❤♡❤♡❤♡

  • jessica
    Publicado a las 02:56h, 09 febrero Responder

    Sabios consejos los tuyos. Gracias por contarnos tus secretitos para que tu piel esté perfecta. Yo uso biotherm para limpieza de cara, es ideal… una pasada. Aparte tengo una mascarilla the body shop y me encanta esta mascarilla porque está compuesta de ingredientes naturales. También tengo un serum diario para la cara de Vitamina C, y una cremita para el ojo de Vitamina E. Estos son mis descrubrimientos. Gracias por todo. Un besssoooooo!!!

  • Nagore
    Publicado a las 09:55h, 09 febrero Responder

    Hola wapisimaa.. La verdad que que esto de que te manden la cajita todos los meses para provar productos nuevos es la bomba!!! Hace mucha ilusion cuando te llaman para avissrte de que llega el mensajero con la cajita jejeje.. A mi me llega Joliebox!! Ahora sy tantas marcas distintas que lo hacen pero la cosa son los productos jiji… Ya nos contaras si te gustan o que te parecen… Besazos muy muy gordos princesaaaaa….

  • State beauty
    Publicado a las 12:48h, 09 febrero Responder
  • Miguel
    Publicado a las 13:08h, 09 febrero Responder

    Solo decirte que te tomes la molestia en contestar….ufff…dice mucho de ti.
    besotes.
    http://rinconesdelatierra.blogspot.com.es/

  • Cosmetikorganica
    Publicado a las 17:29h, 09 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Gracias por contesta mi comentario! La verdad es que es muy difícil pasarse 100% a la cosmética orgánica. Voy probando productos y viendo cómo reacciona mi piel. Ahora mismo estoy enamorada de la marca Vapour Organics (para maquillaje), si lo ves por USA no dudes en probarlo. Te invito a viistar mi blog. Un abrazo, Marta

  • Carla
    Publicado a las 19:28h, 09 febrero Responder

    Muchísimas gracias por contestar Ariadne!!
    La verdad es que sí, que hay que intentar encontrar la que siente bien, pero siempre usar crema porque si no de mayor vamos a tener la piel como un pasa. Lo que pasa que como ahora somos jóvenes no nos ponemos en situación! Y el cutis hay que cuidarlo.
    Y lo de factor solar voy a hacerlo desde YA, lo haceis todas las celebrities, pero es verdad que todavía no está muy metido en la sociedad!! Muchas gracias por la recomendación de Caudalie Fluida porque a la hora de llevar a cabo la compra de cremas no se muy bien por donde tirar!
    Buena reflexión la del médico! yo soy la primera que paso horas y horas con tal de estar negra… es que una se siente tan favorecida con el morenito….
    Muchisímas gracias!!! ah y no sabes como me gusta Efecto Pasillo!! me encanta su ritmo, el bueno rollo que transmiten, todo!!
    Un beso

  • Vitamina
    Publicado a las 20:28h, 09 febrero Responder

    Me encanta lo de GlossyBox, a ver si me animo algún día y me suscribo, ¡es muy buena idea!
    Lo del sol… Tengo que decir que a mis perros les encanta tumbarse al sol, se pueden pasar horas y horas sin moverse, ¡incluso en verano! jajaja 🙂
    Besitos y feliz carnaval! 😉
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

  • Aida
    Publicado a las 00:38h, 10 febrero Responder

    Hola guapísima, a mi me gustaría que nos hablaras de alimentación sana que seguramente tu conoces muy bien algunos truquitos que nos vendrán genial a todas, y que nos cuentes tus productos favoritos de maquillaje. Un besazo.
    http://www.makeupandcares.net

  • Olimpya
    Publicado a las 17:05h, 10 febrero Responder

    Hola Ari,
    Mi propuesta para un tema, que creo puede ser interesante y del que seguramente debes tener mucha info, es sobre los champus en seco.
    Los has probado? Realmente funcionan? Son malos para el cabello?
    Espero q te guste mi propuesta y le des respuesta…..

  • Ingrid
    Publicado a las 20:27h, 10 febrero Responder

    Hola a tod@s!
    Creo que tu blog es uno de los mejores. Des de pequeñita mr ha interesado el tema de la mosa y, como creo que hacemos muchas, me fijo en las prendas que lleváis para hacerme una idea de cómo se presentan las temporadas, etc. Tu blog me parece muy personal, siempre nos responden y a la vez mantienes tu intimidad y tu vida personal en un segundo plano. Es como si hicieras el blog para crear un espación entre tu y aquellos a los que nos gusta lo que compartes, de manera desinteresada. Bueno, no me enrollo más, porque me lío a escribir. Me gustaríaque comentaras cuidados de alimentación en esta época cambiante y si sigues algún tipo de ejercicios concretos. Últimamente me cuesta más hacer ejercicio y eso no puede ser. Un beso muy grande!
    Ingrid

  • Viajando chic
    Publicado a las 21:05h, 10 febrero Responder

    Que encantadora eres siempre contestando!! La glossy me llegó la misma que a ti, te hace una ilusión cuando llega, verdad? y lo bien que vienen los tamaños chiquititos para los viajes!!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • NataliaCb
    Publicado a las 21:31h, 10 febrero Responder

    Hola Ariadne y a todas, es la primera vez que escribo en blog, solo queria preguntar si sabeis donde se puede comprar la marca evelom y natura bissé?
    Saludosss
    Natalia

  • Las Carolas
    Publicado a las 10:33h, 11 febrero Responder

    Estas cajitas son un enganche!
    Hoy en el blog nueva aplicación!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Eder Aurre
    Publicado a las 11:16h, 11 febrero Responder

    Hola Ariadne!!
    Los consejos que das son muy buenos…Ademas no conocia esa faceta tuya de responder a tus seguidoras….
    Si te apetece ver mis últimas creaciones pásate por mi blog….
    Un saludo
    http://tiktakstyle.blogspot.com

  • ana
    Publicado a las 14:04h, 11 febrero Responder

    que linda eres, con tus comentarios y siempre sonriendo, me encantas!
    http://www.lessismoreblog.com

  • LUNITA
    Publicado a las 14:20h, 11 febrero Responder

    Hola buenos días ariadne, estoy enganchada a tu blog me encanta! Me gustaría saber como es mejor aplicarse el maquillaje, si con una brocha, esponja o con las manos, y también que ejercicios haces en yoga. Un saludo y que tengas buen día.

  • CLARA
    Publicado a las 18:01h, 11 febrero Responder

    Hola Ariadne ! En primer lugar, decirte que es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde tus inicios y no me refiero únicamente al blog, me pareces de las modelos más guapísimas que hay, tu estilasso y tu pelasso! En segundo lugar, me gustaría que me concretases cuál es la tienda de tus pendientes de cruz que se enganchan con un arito, me estoy volviendo loca y no encuentro ninguno parecido. En algún momento dijiste que son del zoco de Majadahonda, no soy de Madrid, por eso me gustaría saber la tienda exacta para que alguien me haga el favor de enviármelos. Te agradecería muchísimo que me lo concretases. Un beso y muchísima suerte en todo!

  • ANKALA
    Publicado a las 12:06h, 12 febrero Responder

    Ese gel lo tengo que probar,:-)))
    te dejo la dirección para que puedas conocer mi nueva tienda Online de bisuteria y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

  • Eider
    Publicado a las 18:38h, 12 febrero Responder

    Me encantan estas cajitas! Un besito
    http://theeworld.blogspot.com.es

  • GEMA
    Publicado a las 07:37h, 13 febrero Responder

    Hola Ariadne, qué alegría me ha dado ver en tu caja el sérum que utilizo desde hace tanto tiempo… Flavo-C ¡ES IMPRESIONANTE! yo tengo la piel mixta y con el tiempo me ha cerrado los poros además de tener la piel «súper luminosa»
    Nunca he probado los productos de Carla de bulgaria ¿qué tal son?
    Un gran abrazo

  • VOGUECITA
    Publicado a las 11:53h, 13 febrero Responder

    Que de cositas!!
    Me encantan
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • El Trastero de Cris
    Publicado a las 12:05h, 13 febrero Responder

    yo deje de recibirlo…no me gustaba mucho
    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  • SeGuapa
    Publicado a las 14:57h, 13 febrero Responder

    Nos encantan estas cajitas;)
    estamos enganchadas a ellas !!
    http://www.seguapa.com

  • jessica
    Publicado a las 16:52h, 13 febrero Responder

    Estaría bien que nos contases tus gustos musicales, saber qué tipo de música te gusta y sueles escuchar. Graciasss!

  • Pepi
    Publicado a las 19:07h, 28 febrero Responder

    Yo también lo uso!!! q ilu!!! jejeje
    La verdad que me encanta la crema de lluvia de rosas. Saludos!!!

  • Lidia
    Publicado a las 11:36h, 17 abril Responder

    Hola!! esta bien, pero vale 15€ yo estoy con la bodybox !! que vale 10€ y trae cosas muy interesantes!!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente