Idiomas

Hablando de bolsos… y vuestras respuestas!

Hablando de bolsos… y vuestras respuestas!

Buenos días chic@s!
¿Qué tal la semana?! Espero que ya estéis  a punto de salir corriendo a disfrutar de estos días de descanso!
Yo he tenido unos días de muchos viajes y bastante trabajo así que también voy a desaparecer y disfrutar de estos días de descanso bien merecidos 😉
 El otro día al llegar a casa me esperaba un paquete que me hizo muchísima ilusión. Hoy quiero aprovechar para dar las gracias a Rosa Tous por su regalo. Muchísimas gracias Rosa, es todo un detalle! 🙂

Y hablando de bolsos aprovecho para enseñarles dos de mis carteras favoritas. Éstas realmente me gustan porque me recuerdan a las que llevaban los estudiantes ingleses. Como veis lo clásico siempre vuelve. Qué les parece?

Cool Satchel Bag


Y por último quiero hablar de Laura Vela una diseñadora española afincada en la Gran Manzana luchando por su sueño que ya ve v una cercana realidad.
»Nada en el armario de una mujer es más personal que un bolso. Lo que este contiene y su exterior son un reflejo de su misma personalidad», dice Vela. ( Y no se equivoca, ¿qué creéis?)
Vela se graduó en la prestigiosa universidad ESADE antes de instalarse en NY, donde recibió el reconocimiento del Fashion Institute of Technology. Actualmente se consuela estudiando Parsons The New School for Design.

Bolso de Vela


 
Desde aquí quiero darle la enhorabuena por su trayectoria y su nueva colección!
Les dejo su página web para que podáis seguirla de cerca como yo.
www.lauravela.com
Good luck Laura!
Enhorabuena!!
Y ahora algunas de vuestras respuestas:
Diana el vestido que llevaba en la inauguración de Miu Miu y las botas son de Miu Miu de la temporada pasada. Los vestidos normalmente nos los prestan para lucirlos es una forma de ellos hacerse publicidad gratis y para nosotras un lujo porque si tuviéramos que comprar un vestido para cada ocasión seria carísimo tanto que tendría que trabajar solo para pagar los vestidos. Así que es un lujo y un privilegio poder acceder a los vestidos de los grandes diseñadores tanto de nuestro país como internacionales.
María no puedo hacer este tipo de recomendaciones porque cada persona es un mundo y si sale mal no quiero ser responsable, estas recomendaciones son muy delicadas. Espero que lo entiendas. Muchísimas gracias!
Mirta el pendiente de la cruz lo compré en una tienda en el centro comercial de Majadahonda en una tienda de bisutería que hay justo en el medio. Ahora no recuerdo el nombre pero es la única que hay.  Ahí también compro mis argollas de plata. Lo compré en enero pero creo que aún los tendrán porque es un clásico que siempre tienen. Gracias!
Dya te aconsejo que uses sombras en tonos marrones, mucha máscara de pestaña y polvos que te de buen color y ya está porque el vestido ya llama mucho la atención por su color.;) gracias!
Cristina el vestido de gasa azul es de Salvatore Ferragamo de esta temporada y los otros que me preguntas son de Dior y este ultimo de M Missoni es de esta nueva temporada igual que los de Dior . Los vestidos me los mandaron a casa solo para este evento y el día siguiente los devuelvo todos.  Gracias a ti!
Lorena lo que hago es ponerme el pijama ya calentita y los calcetines así no tengo que esperar a que se se que del todo y penetra igual. Gracias a ti canariona!
África muchísimas gracias por tus recomendaciones, gracias de verdad tienen muy buena pinta! Besos
-Isabel la mascarilla para pelo fino y seco la pongo por la mañana y me la dejo todo el día. Si puedo enrollo el moño en una bolsa de plástico para que con el calor penetre más. Gracias! Besos
Olga si también lo venden en España solo que algunos sitios al ser un producto nuevo hasta que no agoten los anteriores no los sacan, eso es lo que me han explicado en Pantene. Gracias!
Satine si estos se te pasan de precio vete a la farmacia ellos suelen tener algunos mas económicos o a Sephora, también tienen muchas firmas diferentes y quizás tb encuentres algo mas económico. Gracias!
Anai los pendientes de la cruz son de una tienda que esta en el centro comercial de Majadahonda, es la única que hay en medio del centro. Gracias!
Sara a mi me lo ha traído Sonia, aún no me ha dado tiempo de ir a comprarlo pero me dice que en El Corte Ingles debería de estar, mi booker lo ha comprado en el de Barcelona. Gracias!
María la camiseta la podrás encontrar dentro de nada en Yerse Lagasta 54 (Madrid) y para online pondré la página dentro de nada. Gracias!:)
Belén, Apivita es una de mis marcas favoritas para mascarilla pero la crema de Korres me va muy bien. Gracias!
La mascarilla la pongo al salir de la ducha a veces con pelo mojado y otras con el pelo seco depende. El agua fría lo justo para que la circulación se active y la piel se que quede tersa! Aguanta!! Aguanta!! 🙂
Mais fashion Barcelona me gusto el ultimo post de denim!Enhorabuena y mucha mierda! Besos!
Marta muchas gracias por el aceite lo probaré! Besos
Atascadas no te preocupes, arriésgate a probar a un lado. Es bueno cambiar. Yo llevo flequillo normalmente la mitad de la temporada. A veces para trabajar es complicado así que me lo voy dejando crecer y si pongo la raya al centro se quedan dos picos a los lados así que por eso me ves durante un tiempo con la raya a un lado. Solo para disimular ese flequillo que aun no tiene el largo suficiente. Pero me gusta mucho la raya al centro tb. Espero que te sirva! Besos
Mery van muy bien uno de Dior que me han recomendado pero hablaré de él cuando lo pruebe. Tengo a alguien muy cercano que me dice que es una maravilla. Si lo pruebas antes ya nos contarás! Gracias!
-Vanessa siempre los productos con gas retienen mucho líquido. Puedes tomar pero muy de vez en cuando, diariamente es un bomba. Gracias!
 –Koro para los pies utilizo cualquier crema. La de aceite de oliva de Mercadona tb me va muy bien! Gracias! 
Que tengáis buena semana y para los que no pilléis buen tiempo, aprovecharlo para descansar, y mimarnos mucho!
Ya lo sabéis masajitos, hidrataros con aceites, a mimarse más!
Muchos besos a tod@s!

POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Atacadas
    Publicado a las 15:28h, 04 abril Responder

    Bellezoooooooón!!!!! Gracias por contestarnos a todas! Eres súper buena Ariadne! Te valoro muchísimo y a todo el mundo le hablo de lo buena persona q eres, está claro q no te conozco personalmente( aunq me he sacado unas fotitos contigo en moda cálida ) me refiero a que no hemos entablado una conversación no virtual!!, je, je
    Proyectas muy buen rollo. Estoy encantada de visitar tu blog cada día. Y cuando estés a tope de trabajo y creas q el blog ya es una pesadez o una tortura contestarnos, no pasa nada!!!! Siempre te esperaremos!!!
    Besitos!!
    Gloria
    http://www.atacadas.com

  • Puski's closet
    Publicado a las 15:52h, 04 abril Responder

    Me encantan los diseños de Laura Vela, tiene muchísimo talento. Los Satchel son muy originales, aquí en England están por todas partes 🙂
    Muchos besitos y disfruta de las vacaciones!!!
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • Y
    Publicado a las 15:59h, 04 abril Responder

    A mi el Satchel no me gusta pero ese bolso de Tous me encanta!!

  • parafashionyo
    Publicado a las 16:32h, 04 abril Responder
  • ana
    Publicado a las 16:37h, 04 abril Responder

    yo también hago lo de la mascarilla en casa todo el día y la verdad es que se nota muchísimo!=)
    http://www.tomelessismore.blogspot.com

  • laurelylaura
    Publicado a las 16:41h, 04 abril Responder

    Ideales los bolsos pero Tous no me gusta nada!
    gracias siempre por tus consejos de productos de belleza!
    bss y descansa!

  • Gemeladas
    Publicado a las 17:56h, 04 abril Responder

    Sn preciosos!!!
    Besos.
    Gemeladas

  • maría
    Publicado a las 18:09h, 04 abril Responder

    Sólo me pasa a mi o ¿ No salen las fotos?
    P.D= El bolso rose es precioso (mi favorito). Me encantaría tener uno pero desgraciadamente no me lo puedo permitir.

  • emmanuelle
    Publicado a las 18:49h, 04 abril Responder

    Bonjour,
    je suis française et j’adore ton blog. J’aime les conseils que tu donnes et tu as vraiment du gout.
    Continue comme ça, je te suis tous les jours…J’espère que tu comprends un peu le français.
    Te adoro!
    Gracias guapa!

  • Dya
    Publicado a las 18:56h, 04 abril Responder

    hola guapa! muchas gracias por el consejo de maquillaje, me gusta maquillarme a mí misma me relaja y divierte 🙂 pero aún no consigo saber que colores van mejor en algunas ocasiones….
    eres genial!!! un besito

  • Blanca
    Publicado a las 19:05h, 04 abril Responder

    Ari leo siempre tu blog pero nunca me he atrevido a comentar jaja tengo 20 años y me encanta la moda aunque ahora estudio ADE en inglaterra. Tambien he hecho algún trabajito como modelo pero lo que me gustaría es trabajar atrás! ahora que tu estas haciendo ese role como diseñadora que te inspira a la hora de crear tus colecciones? es un mundo tan dificil como se dice? …
    Por cierto me he enterado que también compartimos dermatologo leyendo tu blog jaja Me encantaría hacerme algun tratamiento que me quite las marquitas del acne! me recomiendas alguno?
    un beso enorme! y enhorabuena por tu blog! me chifla!!!

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 19:56h, 04 abril Responder

    no puedo ver las fotos… podéis las demás, aunque conozco el satchel y los bolsos de Laura Vela y los dos estilos me encantan, el satchel pega fuerte esta temporada y más en tonos flúor…
    Gracias por tomarte tiempo para responder eres un encanto, quiero decirte que ahora desayuno muchísimo zumo de naranjas con fresas (por el post anterior) con canela y es una delicia, además sano…
    http://chicademetropoli.blogspot.com.es/

  • Laura B.
    Publicado a las 20:04h, 04 abril Responder

    Hola Ariadne! Este es mi primer comentario, aunque llevo ya un tiempo leyendo tus posts, y he de decirte que me encantan! Son realmente interesantes y paso un muy buen rato leyéndolos 😉
    Probé tu receta de yogur con fresas y nueces y la combinación me gustó muchísimo 😀
    Además ahora cuando me ducho, al final me doy un repaso con agua fría ;), a ver si consigo aguantar y hacerlo todos los días, jeje.
    Así que lo dicho, muchas gracias por tus consejos y sigue así =D
    Un saludo!!

  • Isabel
    Publicado a las 22:07h, 04 abril Responder

    Holaaaa!!
    Yo ya estoy de descanso, amigos, familia, fiestas…. ya he reservado un dia para mimos y cuidados para mi en exclusiva. jijiji Siguiendo la idea de Ari 🙂
    Los bolsos son una de mis debilidades…
    Feliz Semana Santa a todas y a mimarse mucho ;)!!!

  • Loles
    Publicado a las 22:08h, 04 abril Responder

    Hola Ariadne!!!
    Me encanta la frase que has puesto de Vela, aunque yo no soy muy de bolsos… Supongo que incluso así también se reflejará mi personalidad.
    Felices pascuas!!!
    Besos 🙂

  • MAIS FASHION BCN
    Publicado a las 22:50h, 04 abril Responder

    Muchísimas gracias Ariadne por haber entrado en nuestro blog y habernos citados en tu post.
    Ha sido una alegria inmensa.
    Eres única!!!! y se te ve llana y cercana, que la fama no se te ha subido a la cabeza. Esto dice mucho de tu personalidad. Sigue así, eres única!!!
    Si antes te admiraba por tu cuerpazo y tu belleza, ahora puedo admirarte por tu personalidad.
    Felicidades por ser como eres!!!!
    Un besito
    Disfruta estos dias de Semana Santa con tu familia y de un buen descanso, que falta nos hace a todas.
    Este mismo mensaje tambien se lo quiero hacer llegar a todas tus seguidoras.

  • emmanuelle
    Publicado a las 23:02h, 04 abril Responder

    je vais essayer de parler espagnol car j’ai une question…cuala es el color de tu pelo, tu cabello me encanta y me gustaria hacer el mismo…Responde me por favor gracias 😉

  • NAGORE
    Publicado a las 23:13h, 04 abril Responder

    hola wapetonaaaaaaaaaaaa….me encantan los bolsos,carteras,cluch..y los zapatos son uan de mis devilidades!!!son muy personales, dan el estilo al look y dicen mucho de la persona,como tu dices…me encantan los bolsos,ese de Tous es super bonito!!! Laura Vela,me encanta el diseño de sus bolsos…me entere mediante una amiga de los bolsos de Laura y el verano pasado adquiri uno!!me encantan….que disfrutes mucho de estas vacaciones y descansa que te lo mereces…besazos bellaaaaaaa…

  • Maraline
    Publicado a las 00:12h, 05 abril Responder

    Hola Aariadne!
    Me encanta tu blog , te leo desde la primera entrada ^^ gracias a ti he conocido un monton de productos nuevos y tips de belleza…y ademas recetas Por ejemplo me encanto la receta de yogur, fresas y miel, la preparo casi todos los dias !! podrías poner mas recetas asi de sencillas y sanas?? seguro que conoces muchas =DD Te estaría muy agradecida
    Un beso y felices pascuas!!

  • vanessa
    Publicado a las 02:22h, 05 abril Responder

    La cartera/bolso de estilo inglés me encanta!! Es lo primero que buscas como estudiante porque son muy comodos para llevar apuntes, estuches etc…!!! Para mi los bolsos personalmente no son uno de mis fuertes, pero cada tanto en tanto si que es verdad que los cambio! Descansa Ari que te lo mereces, y pasar tod@s una buena semana tmb!!! bssssss

  • Daniela
    Publicado a las 10:02h, 05 abril Responder

    Hola Ariadne!!! me encanta tu blog siempre lo sigo. Me parece una manera perfecta de contarnos todo lo que has aprendido a lo largo de todos tus años de carrera como modelo.
    Me encanta tu cabello pero sobre todo el color!! Mi base de cabello es castaño claro y me gustaría que tuviese un acabado como el tuyo… ¿como tendría que hacer?¿ tienes mechas un poco mas claras que tu tono natural o más bien tirando a rubias? ¿ o son mechas californianas? agradecería mucho tu respuesta ya que llevo muchísimo tiempo queriendo saber como tener un color como el tuyo!! gracias de antemano espero tu respuesta! un beso!:)

  • NUU
    Publicado a las 11:25h, 05 abril Responder

    Hola Ariadne, yo tampoco puedo ver las fotos, no sé por qué…
    probé ayer y hoy otra vez, y nada… una lástima!
    de todas formas animarte a que sigas así de cercana y estupenda
    te adoramos!
    un besazo

  • Gester
    Publicado a las 13:38h, 05 abril Responder

    Que pena que no puedo ver las fotos¡ Avisa cuando tengas la tienda online, puedo ver si la puedo hacer un post para mi blog que es todo de tiendas online http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  • carolteacher
    Publicado a las 13:45h, 05 abril Responder

    El blog está genial: variado en temas, con el feedback a nuestras dudas…pero, de verdad, que para un post como el de hoy…la cámara es fundamental!!!Unas fotos con un poco de calidad ayudarían a valorar más los productos….Ya sé que es pedir mucho, pues no hay tiempo para tanto, pero de verdad que ganaría la cosa…

  • Celia
    Publicado a las 15:35h, 05 abril Responder

    Felicidades Ari me encanta el blog;los post están geniales, en especial los de making off.
    Me gustaria pedirte consejo sobre un aspecto, yo soy delgadita, tampoco en exceso, pero asi como mis piernas son delgadas mis brazos no,y no me gusta mucho como me quedan ciertos vestidos de tirantes o palabra de honor.
    Puedes darme algun consejo, ya q intenté hacer un poquito de BODYPOWER para ver si se estilizaban pero no ha sido asi.
    MUCHAS GRACIAS GUAPA! Y FELICIDADES DE NUEVO

  • Anais
    Publicado a las 15:49h, 05 abril Responder

    Hola Ariadne! No puedo ver las fotos que hay en este post… ya me ha pasado con los de Laura Sanchez… ¿a qué se debe? ¿es culpa de mi pc? hasta ahora sí que podía ver todo…. no entiendo qué ocurre.
    Soy una gran seguidora de vuestros blogs.
    Un abrazo
    Anais

  • Fromcanaryislands
    Publicado a las 15:59h, 05 abril Responder

    Hola ariadne!!!!!!Los bolsos son una maravilla al igual que tu blog. Me encanta el hecho de comentes con nosotras, demuestra que eres una chica cercana. Bueno, sé que no viene al caso pero me gustaría que me recomendaras una peluquería donde hacerme unas mechas californianias porque soy un poco miedica a la hora de echarme potingues en el pelo y quiero hacerlo en un buen sitio….ah y lo mas importante es que sea en Las Palmas, que soy canariona como tu!!!!En su momento recomendaste una en Las Arenas pero no sé si para estas mechas en concreto me recomendarias otra.Bueno, espero puedas decirme algo. Un abrazo desde Maspalomas.

  • Nay
    Publicado a las 16:58h, 05 abril Responder

    Holaa!! Las fotos no las puedo verr!! Sé que soy una pesada, pero en todos los post lo digo, tiene que haber un problema con la página en sí de glamour que no deja que las fotos se vean bien!! :S
    Besos Ariadnee, feliz semana santa!! A ver si las canarionas tenemos suerte de verte por la islaa!!

  • María
    Publicado a las 18:08h, 05 abril Responder

    Hola Ariadne!!! Primero, muchas gracias por contestar, me asombra lo cercana que eres, gracias de verdad. Por desgracia no vivo cerca de Madrid así que no me podré acercar a la tienda, así que espero que pronto nos pongas la página para poder comprarla! Además estoy deseando ver la colección, estoy segura que será genial!! Bueno guapísima espero que disfrutes mucho de tus días libres!!
    Un besito!!!

  • rocio
    Publicado a las 21:49h, 05 abril Responder

    Hola ariadne!!los bolsos son preciosos la verdad muchisimas gracias por tu resluesta eres un solete que pases buena semana un besazoo

  • lorena
    Publicado a las 22:26h, 05 abril Responder

    jolín, soy la única que no puede ver las fotos???

  • Inma
    Publicado a las 23:21h, 05 abril Responder

    Pedazo regalo el que te ha hecho Rosa Tous, me encanta. Yo soy un desastre con los bolsos, me encantan, pero me cuesta mucho cambiar de bolso y siempre voy con el mismo.
    Pues el tiempo, en Murcia, está siendo un poco inestable, pero bueno, tampoco tenía nada planeado. Al menos, la lluvia, ha respestado las procesiones y han podido salir.
    Pasa unas buenas fiestas.
    Un besazo. MUACKS.

  • Nuryba Decoracion
    Publicado a las 02:26h, 06 abril Responder

    Que pena que no podamos ver las fotos!!
    Velas Perfumadas para ambientar tu casa en http://www.nuryba.com/default/decoracion/complementos-decoracion/velas-decorativas.html

  • Raquel
    Publicado a las 10:09h, 06 abril Responder

    Yo tampoco puedo ver las fotos…:.-(

  • tere
    Publicado a las 16:12h, 06 abril Responder

    me ncanta, dsfruta al maximo ariadne!
    besos

  • maría
    Publicado a las 18:57h, 06 abril Responder

    ¿por qué no se ven las fotos?

  • BeBe
    Publicado a las 20:24h, 06 abril Responder

    Hola Ari, aunque siempre te sigo y me encanta todo lo que compartes con nosotros, es la primera vez que te escribo…… pero no sera la ultima. Por cierto, maravillosos bolsos. Me encanta el de Laura Vela.
    Un besote!

  • El bazar de Marisse
    Publicado a las 21:11h, 06 abril Responder

    Ariadne, creo que has cargado mal las fotos porque no se ven. A mí me pasaba antes con el Mac cuando las copiaba y pegaba.
    elbazardemarisse.com

  • Berta
    Publicado a las 01:19h, 07 abril Responder

    hola ariande!me encanta la coleccion de laura vela tengo ganas de tener uno o dos!jjii pues si en estos dias libres nos viene muy bien cuidarnos!soy una principiante deseame suerte please!!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

  • the beauty witch
    Publicado a las 17:00h, 07 abril Responder

    hola Ariadne, no sé por que pero he entrado varias veces en este post y no hay manera de que vea las fotos. No me había pasado nunca! bueno… hoy en mi blog de belleza el botiquín beauty http://www.thebeautywitch.es
    besos

  • Mariazar
    Publicado a las 22:11h, 07 abril Responder

    Hola Ariadne!
    Gracias por las recomendaciones de los demás post!! Mi portátil debe ser, no me permite ver las imágenes de este post pero seguro que los bolsos son fantásticos. Estoy deseando terminar de estudiar y venirme a la gran ciudad para poder probar todo =)
    Ya se que recientemente has escrito sobre ello algo, pero estaría bien si pudieras contarnos o compartir recetas de comida que haces diariamente. Intento comer sano pero me canso de lo mismo y así entre todas aportamos cositas!
    Te escribo este comentario de nuevo aquí porque te lo he puesto por error en el post anterior =)
    Feliz final de Semana Santa!!

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 23:32h, 07 abril Responder

    Holaaa!! Bueno después de muchos intentos, no he conseguido ver las fotos de los bolsos, no se que ocurre pero no los he podido abrir, ohhhh…bueno espero que haya sido un lapsus del ordenador, jaja, por cierto, a Laura Vela la ví en un programa que hicieron de NEW YORK (Callejeros Viajeros) al ver la web me he acordado. Muy chulos los bolsos!! bueno pues nada, espero ya el próximo post y ver las fotos que es lo que más me gusta!!Besos muaksss…

  • merche.
    Publicado a las 23:58h, 07 abril Responder

    Hola Ariadne! me han encantado los bolsos , sobre todo el de Laura Vela y Satchel el cual tengo otro igual .
    Por favor me podrias decir la marca del iluminador del post anterior?,tambien me gustaria saber cual esa base de VIchy que usas.
    Muchas gracias por contarnos tantos secretillos, besos.

  • May Martínez
    Publicado a las 01:12h, 08 abril Responder

    Chicas yo tampoco puedo ver las foticoooos!!!! 🙁 Bueno Ari, no te preocupes, voy a echar un ojo a las marcas q dices por aquí por internet. Los bolsos son un complemento básico q todas necesitamos llevar sí o siiií!! jiji!. Hoy en día hay un montón de estilos, y es increible lo q puede mejorar un look eligiendo el bolso o la cartera adecuada. Además, hay q guardarlos impecables, porq sin duda, hay muchos modelos q permanecen intactos al paso del tiempo y siempre están a la moda(cosa q agradece nuestro bolsillo).Ahora se llevan esos bolsitos estilo bandolera(muy cómodos)que me recuerdan a mi infancia, mi abuela siempre nos regalaba de ese tipo a mi hermana y a mí para lucirlos en domingo…qué cosas!! jejeje!
    Seguid disfrutando de estos días de fiesta chicaaaaas!!!! Un besote a ti Ari y a todaaaas!!!!! 😉

  • Laura Alonso
    Publicado a las 11:48h, 08 abril Responder

    Hola Ariadne!! En primer lugar me gustaría darte la gracias por haber creado un blog personal y actualizar todas las semanas con artículos tan interesantes!! Siempre te he admirado por tu belleza y elegancia, pero ahora además nos estas demostrando que tienes una gran personalidad y que eres preciosa tanto por fuera como por dentro. Por otra parte, quería preguntarte que producto es el que te aplican en la zona alta de los pómulos para iluminar la zona. Parece un colorete en crema anaranjado. Parece la sombra de ojos de Mac, Paint Pot Rubanesque, pero si pudieses confirmarnos te lo agradecería de corazón, ya que el resultado es impecable!
    Pequeña aportación: Sería genial que tu hermana, como nutricionista, dedicase algún post para darnos pequeños consejos……. ahí lo dejo…….jejeje un abrazo enorme y muchas gracias por dedicarnos una parte de tu tiempo!!!

  • Martita
    Publicado a las 16:51h, 08 abril Responder

    Hola, quería saber si ya has dicho cuál es el iluminador que te pusieron el otro día en las mejillas??? Si lo has escrito, la verdad es que me lo he perdido. Muchísimas gracias

  • Montse Jiménez
    Publicado a las 22:50h, 08 abril Responder

    Hola! Hacía tiempo que no te escribía, pero te sigo siempre. Y hoy como el post es de bolsos, pues tenía que escribirte, porque me encantan. Has hecho una seleccción estupenda y variada, yo también ya he adquirido mis bolsitos de temporada, uno camel y otro satchel en color coral. Y Laura Vela tiene unos diseños muy originales y es toda una campeona, abriéndose camino en NYC, jejeje!!!
    Bueno, a ver si próximente haces uno de zapatos, que tb me encantan. Un beso desde LPGC.

  • Pilar
    Publicado a las 00:28h, 09 abril Responder

    Hola Ariadne, es la primera vez que escribo pero sigo
    tu blog desde que empezaste. Quería decirte que me
    pareces guapísima, te he seguido desde simpre ya que
    eres, de las modelos españolas las que más me gusta 😉
    la verdad es que me encanta que tengas un blog porque
    así podemos «hablar» contigo, porque de otra manera no
    podría y jamás hubiera pensado que pudiera comunicarme
    contigo. Mucha suerte con el blog, me encanta tus consejos
    de bellezas y que pongas las cremas que usas!!

  • Faina
    Publicado a las 09:29h, 09 abril Responder

    Hola que opinas de los satchel bag de temporada en colores flúor , merecen la pena o lo los tonos pastel predominaran la proxima temporada o duraran varias temporadas? o es mejor invertir en los marrones y tonos neutros atemperares .que daremos mas vida .gracias

  • olga
    Publicado a las 12:31h, 09 abril Responder

    Gracias por tu contestación de verdad.
    Te lo agradezco mucho!!!!

  • Blanca
    Publicado a las 15:15h, 09 abril Responder

    Hola Ariadne! Que sepas que me encanta tu blog y que nos digas de donde son todas tus cositas.
    Me gustaría saber si podrías decirme de que centro comercial de Majadahonda te refieres sobre tus pendientes de cruz; al centro oeste o al centro gran plaza 2 ?
    Muchisimas gracias!!!!! 🙂

  • Inés
    Publicado a las 18:17h, 09 abril Responder

    Hola Ariadne!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sé si te llegará esta pregunta y es aquí donde debo escribirla…espero que si!
    verás me voy a NY en un mes y a parte de todos los posts que ya has hecho, que me han ayudado mucho, me gustaría saber cuáles son los lugares ideales para comprar cosméticos que no hay aquí como AUCOIN, cosas de Khiel´s, y todo lo que no podemos adquirir en España que tú me recomiendes. No quiero perder la oportunidad de traerme cositas!!!!!también me gustaría que me recomendaras un sitio para comprar botines de chico bien de precio y algún lugar para encontrar ropa chula y original.
    si se te ocurren lugares donde comer, desayunar y eso genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil mil gracias!!!!!!!!me encanta tu blog!!!!!!!!!!!

  • Sandra
    Publicado a las 10:57h, 10 abril Responder

    Preciosos bolsos!!! Disfruta de estos días 😉 Un besito guapa!! S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com.es/

  • Smelly Cat
    Publicado a las 02:23h, 11 abril Responder

    Me encanta el satchel, desde el año pasado llevo bolsos de ese tipo a la facultad.
    Los otros dos bolsos son también preciosos.
    Ayyy lo que me gustan los bolsos! Tengo ganas de tener mi propio dinerito para poder invertir en bolsos de calidad, casi todos los que tengo son muy monos pero no de piel.
    ¿Tú en qué inviertes más dinero? ¿Bolsos, zapatos, joyas…? Mi pasión son los bolsos y el calzado, zapatos tengo de mejor calidad (aunque las bailarinas me las compro siempre baratitas, malillas, porque las destrozo en 1 año).
    Un beso, guapa

  • nuria
    Publicado a las 12:00h, 11 abril Responder

    hola Ari ¡¡ a mi me encantan los bolsos d Laura Vela y la Cool Satchel Bag creo que serà mi proxima adqisiciòn…..un beso guapa¡¡

  • Paz
    Publicado a las 13:33h, 16 abril Responder

    Paisana… podrías hacer un post sobre vestidos para invitadas de boda?! (si es posible bodas de tarde-noche), me encanta tu estilo y ando muy desorientada para una boda que tengo en Junio!
    Muchas graciassss!!! Soy muy fan de tu blog y me parece de admirar el trato a la gente que te lee contestando siempre que puedes! Un beso fuerte desde Gran Canaria 😀

  • Carla
    Publicado a las 23:15h, 17 abril Responder

    Me encantan los bolsos de Laura Vela. Yo he podido encontrarlos en una web nueva: goodchic.com y estoy impaciente porque lleguen los nuevos modelos de Primavera

  • DANIELA
    Publicado a las 01:33h, 27 septiembre Responder

    Hola Ariadne!!!!!!!me encanta tu blog!!felicidades!! estoy buscando desesperadamente unos pendientes en cruz, donde los compraste?en que centro comercial de majadahonda?es que hay varios… no son de aristocrazy?muchiimas gracias!!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente