Idiomas

El perfecto abrigo camel y la vitamina de la naturaleza

El perfecto abrigo camel y la vitamina de la naturaleza

¡Buenos días!
¡Cómo me gusta disfrutar del campo! La naturaleza es lo más valioso que tenemos y es curioso que además no nos cueste nada, ¿verdad?. Es increíble como ha ido cambiando el valor de lo que es realmente importante y necesario para el ser humano … ¨LA NATURALEZA».
Los que la valoramos vamos a disfrutarla, cuidarla y aprovecharnos de sus beneficios.

♥♥♥

Good morning:

I love the countryside! Nature is the most valuable thing we have and costs us anything. Don’t you find this strange? It’s amazing how our values have changed.

If you appreciate NATURE as i do, you’ll enjoy it, take care of it and take advantage of its benefits.

Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M y top Zara.


Tener la piel un poco bronceada siempre nos da un aspecto saludable que nos sienta muy bien incluso en invierno.

♥♥♥

Being a little taned makes us look healthy even in winter.

Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M, top de Zara y cadena de Ouibyou.


Me enamoré de este abrigo de Nicolás Vaudelet a principios de temporada y no paré hasta a dar con él. Es el perfecto abrigo camel que siempre podemos guardar como fondo de armario.

♥♥♥

At the beginning of the season I fell in love with this Nicolás Vaudelet coat and I didn’t stop until I got it. Is the perfect beige coat to add to your wardrobe basics.

Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M, top Zara y botas Alpe.


Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M, top Zara y botas Alpe.


Cuando puedo me gusta pasear y atravesar el campo en busca de un árbol donde le acompañen esos rayos de sol y así aprovechar toda esa vitamina que la naturaleza nos regala.

♥♥♥

I love walking in the countryside looking for a tree to relax, suntan a little bit and take advantage of all the vitamins nature gives us.

Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M, top Zara y botas Alpe.


Ya nos dijo mi hermana Aída hace un tiempo en su blog que la vitamina D es muy importante tomarla y  aportarla a la piel directamente del sol, sobretodo en épocas de invierno. Por si alguien no lo pudo ver, les dejo el blog de mi hermana Aída donde explica a la perfección por qué debemos tomar el sol y de qué manera hacerlo.

♥♥♥

My sister a few weeks ago talked us about the importance of D vitamin for our skin even in winter. If you didn’t see it you can click here and check her explanation about why we should sunbathe and the correct ways of doing it.

Ariadne Artiles

Missing clutch de Pelayo Díaz para Davidelfin


Llevo un clutch perfecto para el día y la noche del genuino y guapísimo blogger de moda Pelayo Díaz.

♥♥♥

I’m wearing a perfect day or night clutch of the handsome and genuine blogger Pelayo Díaz.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles


Ariadne Artiles

Abrigo de Nicolás Vaudelet, pantalón de piel de H&M, y botas Alpe.


Ariadne Artiles

Botas Alpe


PHOTAGRAPHED BY Cristina López.
¡Espero que les haya gustado! Les mando un beso enorme desde mi escondite en plena naturaleza.

♥♥♥

I hope you’ve like it! I send you a big kiss from one of my secret places.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

¡No olvideis aprovechar el sol pero siempre con protección!

♥♥♥

Sunbath but always use protection!

imagel
¡Aquí una se siente Mowgly otra vez !
¡Qué tengáis un buen lunes!
Y ahora os dejo con las respuestas de vuestras preguntas:

♥♥♥

Here you can feel like Mowgly!

Have a nice Monday!

Here I leave you with the answers to your questions:

♥♥♥

ZULILY: Zulily ¡qué mona eres mi niña! ¡Son un placer estos ratitos! ¡Ya sabes lo que nos gusta un palique paisana! Un beso enorme.
ISA: ¡Isa muchas gracias por el piropo! Pues la verdad es que he descubierto un autobronceador de Caudalie hace poco que me encanta y lo he utilizado ya un par de veces. Lo puedes encontrar cualquier farmacia o encargarlo. Un besito.
Caudalie Jambes Divines 2
PAULA: Paula es un placer tener estar charlitas con ustedes de vez en cuando. ¡Muchas gracias mi niña!
NOA: ¡Noa muchísimas gracias! ¡No sabes cómo me gusta tu nombre y esa película! Para los que no la conozcáis os aconsejo que veáis ¨ El Diario de Noa¨ es una de mis películas preferidas que ya he visto cientos de veces.
BGalxPQCAAEGpFT.jpg-large
Los productos de Rituals los puedes comprar online. La cremas de Apivita y Caudalie ahora mismo la tienen muchísimas farmacias y las cremas de Tata Harper en España las puedes conseguir en JC Apotecari. En el próximo post te cuento que me han traído los Reyes. Un beso enorme.
ANA GONZALEZ:  Ana Gonzales he hablado con Alpe, me comentan que tienen muchos problemas con las aduanas pero han quedado en contactarme si encuentran alguna solución. ¡Prometo mantenerte informada!
CF209833_blog
NATALIA: Natalia, ¡cómo me alegro paisana! disfrútalos entonces, me alegro mucho que te haya gustado. A mí me pasó lo mismo cuando descubrí las camisetas de I love Tee. Un beso enorme.
image
VIOLETA:  Violeta mis días son tan diferentes que es difícil decirte como me organizo porque creo aún hay poca organización. Eso lo echo de menos, la rutina a veces sabe a Gloria y por el tipo de vida que llevo es muy difícil llegar a saborearla. Estas navidades he podido alargar las vacaciones y he disfrutado de unos días en casa haciendo nada y muchas cosas a la vez. Un día te haré un blog detallando lo que me gusta hacer esos días de descanso y como los organizo. Un hesito.
MAY: ¡Más besos y sonrisas para ti, escribe cuando puedas mi niña, siempre sera un placer! Gracias. Muua.
 
Este año empezamos con fuerza y uno de los objetivos es contestar todas vuestras preguntas en cada post. Ya no será de vez en cuando sino que las tendréis siempre. Es una manera de agradecerles tanto cariño. Además los posts serán publicados puntualmente cada lunes y jueves, así tendremos siempre un par de citas a la semana donde reunirnos y charlar un rato.
Un beso enorme.

♥♥♥

One of my purposes for this year is to answer to all your questions is every post. You’ll always have them. It’s the way to thank you for your care. In addition you’ll have punctual posts every Monday an Thursday, two weekly dates to meet and chat for a while.

Big kiss.

Ariadne Artiles.
 

POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • State beauty
    Publicado a las 13:31h, 13 enero Responder

    Me encanta el abrigo, cómo bien dices es un básico de fondo de armario. Cómo me gusta el sol, qué ganas tengo de que llegue la primavera y poder disfrutar del calorcito!
    Besos guapa
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Violeta
    Publicado a las 14:52h, 13 enero Responder

    Pero si las que tenemos que agradecerte algo somos nosotras!! Yo te digo lo de la rutina, porque en mi día a día no tengo tiempo ni para respirar!! A veces dejo la rutina física de lado… Y me gustaría saber como a vosotras que tb vais a un ritmo difícil os da tiempo a todo!! Me encanta el blog!! El top de Zara monismo, un abrazo y gracias por estar ahí!!

  • merche
    Publicado a las 15:13h, 13 enero Responder

    Ari muchas gracias por contestar siempre a nuestras preguntas,eres un amor.
    El abrigo es una maravilla!!.Y en cuanto al sol,hay que ver lo que nos anima aunque sea un rayito de sol ¡ me encanta!.
    Te queria preguntar que peeligs para cara sueles usar,vi en otro post que sueles usar el de Natura Bisse,que yo tambien uso,pero me podrias decie si usas alguno mas y cada cuanto te lo haces?.
    Tb te que queria pedir que me dijeras que coloretes sueles usar ,tb he visto que tienes alguno de Stila,pero me podrias decir sus nombres?
    Ya ves que soy muy preguntona,sorry,jeje.
    Muchos besetes guapa

  • martina
    Publicado a las 15:38h, 13 enero Responder

    ari wapita!!!!
    si te gustan las cremas naturales tienes que darle una oportunidad a herborist. Sus mascarillas son una delicia (textura, olor y sobretodo resultados… a mi me gusta la taichi y la color tono.
    Te queria preguntar como te pintas los ojos (la parte de abajo de la water line) veo que pintas una linea gruesa que no se si es d sombra o de gel… como consigues que no se te mueva? yo acabo como un mapachito…
    Mil besitos y ojala puedas responderme bombon

  • nuria
    Publicado a las 16:03h, 13 enero Responder

    Guapa!!! Siempre tan ideal!!!
    estas bellísima, y eres bellísima tanto por dentro como por fuera, se aprecia que eres una gran persona, y es de agradecer que nos dediqueis estos momentos y aprender con vosotras eso que a las mujeres tanto nos gusta, buenos hábitos, moda, potingues…
    gracias!!! Sigue así…

  • Marta
    Publicado a las 16:17h, 13 enero Responder

    Qué ganas de buen tiempo para disfrutar aún más de la naturaleza! Me encantan tus looks, sobre todo el que llevan con el pantalón militar, chulísimo! Un saludo guapa!

  • Zuliky
    Publicado a las 16:55h, 13 enero Responder

    Muchas gracias por contestarme guapa! Te escribo bien mi nick que el otro día me lié jajajaja. Que ilusión me ha hecho ver tu respuesta en el post de hoy .Si es que eres un amor de niña 🙂
    Me apunto la respuesta de las cremas que me viene muy bien,ahora que mi piel se ha vuelto mixta tengo que probar hasta dar con la crema indicada para mi piel.El abrigo camel es precioso,ideal para formar un buen fondo de armario,y del sol que decirte que no sepas,no podría vivir sin esos rayos de sol dándome en la cara al despertar ,menos mal que somos de Las Afortunadas 😉 Un besote.

  • WOWS
    Publicado a las 17:11h, 13 enero Responder

    El abrigo es genial….y las fotos una pasada! GUAPISIMA!


    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo un Look cómodo con mi querido abrigo rosa y estrenando unos de mis vaqueros revesibles

  • Marta
    Publicado a las 17:36h, 13 enero Responder

    Feliz año guapa!! Aprovechando que vas a responder a todo quería que nos contases en líneas generales que tipo de alimentación llevas. También me gustaría saber sí crees que nuestros pensamientos positivos pueden hacer que consigamos todo lo que nos proponemos. Me pareces una persona muy positiva y que lleva el tipo de vida que quiere llevar, todo un ejemplo. Por ultimo me gustaría saber sí sueles hacer meditación. Un besito y gracias por adelantado!!!

  • Nagore
    Publicado a las 17:39h, 13 enero Responder

    Preciosaaaaaaaaaaaa….una maravilla de abrigo!!!no me extraña que no pararas hasta tenerlo!! me encanta y además los colores tierra son mis favoritos asique con eso te lo digo todo jejeje…Desdeluego que no ay nada como la naturaleza….las fotos chulisimaaaaaaaaa….Que escondite mas chulo y sobre todo esa tranquilidad que se respira allí mmm….besotes enormeesss

  • patricias
    Publicado a las 18:17h, 13 enero Responder

    Ari!!cada día estas más guapa!!te sienta genial todo lo que enseñas,el abrigo es una amor,me encanta;yo tambien tengo muchas ganas de ver un rayito de sol llevamos un mes de lluvias sin parar,un horror,en fin, al mal tiempo buena cara.
    Por cierto,siempre te pido lo mismo, pero es que echo de menos tus videos de maquillaje con Sonia ,a ver cuando nos sorprendes con alguno, sería genial!!!
    Muchos besos,se te quiere un montón

  • Leather & Ice Cream
    Publicado a las 20:18h, 13 enero Responder

    Que maravilla de abrigo!! Descubrí a Nicolás Vaudelet cuando empezó a diseñar para El Caballo hace muchos años y desde entonces es uno de mis favoritos <3
    Tu estás espectacular como siempre!! Y qué suerte las navidades en tu tierra, así tienes ese bronceado tan bonito!! Eso es trampa!! Jajaja!!
    Espero que te acuerdes de mi 🙂 Por aquí me tienes siempre! (aunque a veces no pueda comentar) :*
    Mil besitos!!
    Marta
    LEATHER & ICE CREAM

  • Ireneene
    Publicado a las 20:42h, 13 enero Responder

    Qué maja eres! Da gusto leerte 😉

  • Séfora
    Publicado a las 21:52h, 13 enero Responder

    ¡¡Que guapa eres!!! me encanta tu blog y el de tu hermana, leo cada uno de los post que subís. Y decir que gracias a vosotras he cambiado mi forma de vida, sigo una alimentación más adecuada, cada vez tomo más productos ecológicos y práctico deporte. Enhorabuena a las dos por lo que hacéis. Un beso

  • May
    Publicado a las 22:11h, 13 enero Responder

    ¡¡¡¡¡G R A N D E Ari!!!!! 🙂 Prometo escribir más, ahora tengo más tiempo 😉
    Hermoso abrigo y de los que no fallan nunca. Yo tb soy de básicos y son perfectos porq siempre están ahí para lucirlos genial siempre.
    Por cierto, me encantan los sombreros como a ti, y a veces me cuesta encontrar modelos bonitos y a buen precio, sabes de alguna página en internet donde hallan?? MIL GRACIAS!!!
    Besitos bella y bellas «Ari-adictas»!! jijijiji! 😛 HAPPY WEEK!!!

  • May
    Publicado a las 22:18h, 13 enero Responder

    Por ciertoooo….y esta pregunta es para Glamour 😉 , chic@s cómo pongo mi fotico en el cuadrito?? …sí, lo sé soy un caso, jiji..pero es q no consigo averiguarlo…sorry!… GRACIAS!!! 😉

  • rakel
    Publicado a las 22:20h, 13 enero Responder

    La sencillez y el saber estar en estado puro!! Que buena gente eres Ari por eso te sigo porque eres como una amiga cercana y amable.
    Te deseo lo mejor del 2014.
    Kisses:)

  • Lau
    Publicado a las 23:10h, 13 enero Responder

    Hola Ariadne! Sigo tu blog desde hace poquito pero me he hecho adicta, y mientras no pones posts nuevos me voy mirando los que escribiste antes de comenzar a seguirte, y la verdad que es mi rato de desconexión del mundo, no veas como lo disfruto 🙂 Dicho esto, ya que pienso que con todas las ganas que se ve que le pones al blog lo justo es agradecértelo y contarte que a los lectores nos gusta y nos es útil, voy con mi pregunta: el día 14/06/13 pusiste una tabla de ejercicios para tonificar que encontraste en un periódico, si no me equivoco. Pone que se hace en siete minutos, ¿me podrías indicar cuantas repeticiones haces de cada ejercicio? ¿lo haces una vez al día? ¿por la mañana nada más levantarte o da igual cuando? Me ayudaría muchísimo que me contestases. Gracias de antemano.
    (Ya puse este comentario en el anterior post, supongo que no pudist contestarme xo lo repito x si en el proximo encuentras un ratito xa ello. Siento ser pesada xo d verdad q me ayudarias mxo si me pudieses cntestar ;))

  • Carmen
    Publicado a las 23:37h, 13 enero Responder

    Esperaré con muchas ganas todos los lunes y jueves tus post!!
    Un besazoooo

  • Marian
    Publicado a las 23:46h, 13 enero Responder

    Hola guapísima! Primero de todo enhorabuena por tu blog! Te sigo desde tus inicios y soy una admiradora tuya desde entonces. Es la primera vez que escribo…te encuentro tan cercana con tus respuestas que me he animado 🙂 Me gustaría algún consejo para tener ese vientre taaaaaaan plano. Yo soy muy delgadita pero enseguida acumulo grasa en el abdomen. Ya sé que la genética ayuda mucho pero me podrías dar algún consejo? (Dieta, ejercicios puntuales, …). Muchas gracias y enhorabuena otra vez!!!

  • Smelly Cat
    Publicado a las 23:54h, 13 enero Responder

    Guapa!!! Mil gracias por todas las actualizaciones que has hecho últimamente, me encanta ver el blog tan activo. Es un placer leerte en los descanso de mis intensivos de estudio. Llevo varios días sin comentarte, no puede ser esto jeje! Yo me planteo como objetivo comentarte siempre a partir de ahora, que siempre siempre te leo pero a veces es deprisa y corriendo y pienso ‘luego escribo con calma’ y se me pasa. Eres un encanto respondiendo a todas las preguntas, se agradece un montón.
    El abrigo es precioso, me encanta la combinación de tejidos. Y el clutch diseñado por Pelayo me chifla! Las fotos a lo Mowgly son mis favoritas, se te ve relajada y feliz.
    ¿Qué tal va tu tobillo? Cuídate mucho!
    Un beso enorme.

  • Noa
    Publicado a las 23:54h, 13 enero Responder

    Gracias por contestar a mi pregunta…la pelicula es chulisima….
    Me gusta el abrigo y las botas son chulisimas….
    Besos

  • Jazmina
    Publicado a las 00:07h, 14 enero Responder

    Las canarias ya podemos comprar Rituals en Fund Grube, lo vi hace poco! Un besote!!

  • Oh my Clutch!
    Publicado a las 11:31h, 14 enero Responder

    Muy chulo el abrigo, pero demasiado largo para mi gusto, o eres muy alta o te hace bajita, jiji
    Nuevo post!!! Vestido rojo y stilletos nude http://ohmyclutch.wordpress.com

  • Cristina
    Publicado a las 12:03h, 14 enero Responder

    No sabes lo feliz que acabas de hacerme diciendo que vas a contestar a las preguntas y que puntualmente habrá post los lunes y los jueves!!! BIEEEENNN!!! jajajajaj Gracias cariño! Muaaaac

  • Why Not
    Publicado a las 15:03h, 14 enero Responder

    Vaya fotazas!!! Me encantan.
    Why Not blog

  • Smelly Cat
    Publicado a las 18:21h, 14 enero Responder

    Hola hola otra vez!
    Te quería pedir consejo, tengo que comprarme un vestido para una boda, me recomiendas alguna tienda?? Soy de Madrid ;). Miraré seguro por la zona de Las Salesas (Hato, Yube, Poète…), en la última boda que tuve todas las mujeres de la familia fuimos hicimos esa ruta de tiendas y todas encontramos vestido jaja nos salió perfecto. Pero a ver si me puedes dar alguna ideilla más.
    Muchas gracias, Ariadne!

  • ANA GONZALEZ
    Publicado a las 21:47h, 14 enero Responder

    Gracias guapísima¡¡¡ la verdad que es una pena que no podamos pedir desde canarias las alpe, me encantan¡¡¡ tengo unas xq en otra pagina si me las envian, pero este año ese modelo justamente no lo tienen…en fin, que gracias por contestar¡¡¡¡

  • Gemeladas
    Publicado a las 00:40h, 15 enero Responder

    Qué preciosidad de fotos!!!
    Besos.
    Gemeladas

  • mariangeles
    Publicado a las 00:48h, 15 enero Responder

    hola ariii! eres espectacular!! menudo pivon… me encanta leerte y seguir tus consejos de belleza!!! una pregunta, en un post hablaste de manchas en la cara del sol, me puedes decir los cuidados que te haces sobre este tema?? un besote enorme desde sevilla, fiel seguidora de las Artiles!!!

  • La chica del Quinto
    Publicado a las 13:28h, 15 enero Responder

    Tus post siempre tan completos! Me encanta! Y el abrigo es una monada!
    Te dejo el enlace de mi ultimo post con una propuesta gastronómica que seguro te gusta
    Un saludo desde el Quinto
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/2014/01/15/flash-flash-madrid/

  • rous
    Publicado a las 01:25h, 16 enero Responder

    Cada dia me gusta mas el blog….me encantan siempre tus look…ese abrigo es precioso…..estas guapísima…..
    Alguna recomendación de lectura amena y entretenida????
    Gracias y mil bsssssss….

  • MODA
    Publicado a las 19:29h, 04 febrero Responder

    IR A LA MODA YA NO ES UN SECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ———————————-> http://denissedije.blogspot.com/ ————————-

  • Cristina
    Publicado a las 18:53h, 13 febrero Responder

    Ariiiii ! jajajajajaja Me parto de la risa! He soñado esta noche contigo! Coincidíamos en algún lugar que no recuerdo y me reconociste por todos los comentarios que te dejaba en el blog y demás! jajajajajja Y NOS HACÍAMOS ÍNTIMAS, CÓMO SI NOS CONOCIÉSEMOS DE TODA LA VIDA, EH! jajajajajaj Qué bueno ha sido! He sido feliz por unos momentos,eh Ari! =)
    Se me pasó felicitarte el día de tu cumpleaños (estaba de exámenes y tengo que decirte que aprobé TODAS! Estudio Derecho), asique te deseo ahora lo mejor que te pueda seguir pasando, guapísima. Que estés llena de salud y que sigas tan auténtica como siempre eres. Se te ve una persona muy especial, de verdad. Mi cumpleaños fue el día 4 de febero, asique no veas la ilusión que me harías si me dedicases un ratillo de tu tiempo felicitándome!
    Me encanta este vínculo que nos permites tener contigo para contarnos mutuamente nuestras cositas.
    Un beso enorme, cariño!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente