Idiomas

El desayuno de la felicidad y vuestras respuestas..

El desayuno de la felicidad y vuestras respuestas..

Una de las cosas que mas me gusta hacer en NY es el  brunch del fin de semana.  Normalmente quedo con amigos cerca del parque, en soho o en algún lugar nuevo antes de que se ponga de moda y ya no podamos encontrar mesa. Pero el domingo pasado me apetecía quedarme en casa y disfrutar de un buen manjar leyendo un buen libro y aproveché para hacerlo en casa y mirar qué rico!
 


 
Este es un desayuno en condiciones,con todos los nutrientes que nos aconsejan los nutricionistas, dulce pero a base de frutas naturales e incluso la mermelada es sin azucares añadidos.
Este es solo uno de mis pequeños placeres..
Consiste en huevos revueltos con tostadas integrales y mermelada de frambuesa..
 


Esto es una delicia! sanísima y además nos aporta lo que necesitamos.
 
Y ahora mirar que rico..
 
Tortita integral con melocotón en almibar, fresas y plátano.


 
Para las que estéis a dieta y ya no queráis pasaros más ésta semana podéis tomarla con miel de Agave light. Está buenímo también. La mezcla de sabores de la fruta con la miel y la tortita calentita está muy muy rico.
También es muy buena la opción de repertir la tortita con la misma mermelada de frambuesa o fresa.
y luego tenéis la opción 2, con nata y caramelo…
También está muy bueno pero ésto engorda 1000 veces más y sólo de muy de vez en cuando y haciéndolo en casa con una nata casera te lo puedes permitir porque está buenísimo también. 😉
tortitas con caramelo, nata , melocotón y plátano.

o con fresa y plátano buenísimo!

 
y para terminar..
Yogurt con miel de algave y plátano .


 
Recordar que siempre tenéis la opción de hacer un batido de plátano buenísimo si lo pasais por la batidora. Le echamos un poquito de miel de Algave  y listo! y la opción de tomarlo con fresas o igualmente podemos hacer batido de fresa si las batimos con el yogurt. Buenísimo también.
Y para completar el día fuí al parque a caminar , jugar al frisby y aprovechar para seguir con mi libro el que  os aconsejo porque está muy entretenido…

Feliz domingo..

El abuelo que saltó por la ventana y se largó.. Jonas Jonasson.
 
Que tengáis buena semana! 🙂
Y VUESTRAS RESPUESTAS
 
Smell cat eres una crack! me encanta que te diviertas así y que regales la ropa a la parroquia,, el top que llevo debajo de la camiseta es un body de encaje negro comodísimo, que compre en American Apparel. Siempre lo tienen de básico si vas ahora estoy  segura que lo encuentras. Gracias porque también tu nos has dado una idea muy buena. Cambiar el look completamente a una prenda que siempre utilizabas con los mismos zapatos, bolso, complementos  y a veces hasta la misma camiseta. Somos muy cómodos y yo que soy bastante clásica me identifico, pero esto me gusta! Y con la crisis creo que a mucha gente le vendrá genial! Me parece un buen reto darle a la cabeza un poquito y desarrollar  nuestro humilde aprendizaje en la moda que todos hacemos ya sea por profesión o por la cuento de revistas que hemos requeteojeado, ahorramos y además nos divertimos como Semmlly.
Me encanta tu idea! Gracias un besito.
Elena mi niÑa no conozco ninguno. Lo siento un montón,,si me entero de algo bueno no te preocupes que lo pondré. Un besito
Astrid creo que el yoga te vendría bien.
Natalia no te preocupes aunque lo hagas mal los bueno que tiene hacer el corte de estas camisetas del post anterior, es que tampoco quedan mal si están mal cortadas. De verdad no se notará mucho ;).
Animate!
Elena ya que me preguntas por perfumes, la semana pasada me regalaron unos que huelen muy bien.. Te dejo una foto.
Stella que mona! Me encanta tu blog y que guapa que eres madre mía! Tengo tu bolso! Foto bolso que compre en una tienda local de Vermont este finde 😉 que buen gusto tienes. Me gusta mucho de verdad pero no tengo lista de blogs si te fijas en mi perfil. 🙁 un besito guapa
Blanca que bien que estés de vuelta por España, yo sigo en Ny pero en breve estaré unos días por ahí también. 🙂
Tienes que utilizar 50 como mínimo. Sabes cual utilizo yo? 90 Heliocare. Pensaras que estoy loca pero no porque lo hago para evitar que me salgan manchas que luego son muy difíciles o imposibles de quitar. De verdad no seas loquita y hazle caso a Candela.
Que rica tu receta! Y gracias por los libros yo te aconsejo  Un besito .
Mila mi preferida no es una sino la combinación de muchas sombras marrones. Casi siempre se mezcla con alguna dependiendo cual sea la intención. La de Kiko que puse en el post anterior es una de las que mas utilizo. Y me encanta Caudalie utilizo muchas cremas de esta firma. Sobre todo la fluida de dia. Un besito
Ingrid! Madre mía tu y tus amigas si que sabéis hacer un buen plan para recaudar ropa y ayudar. Me encanta lo que hacéis, no tenia ni idea que existía Roba amiga en Barcelona. Un besazo!
Nagore que graciosa! dale un besito a la farmacéutica ;). muuuuac!
Violeta gracias a ti por compartirlo conmigo! Beso!
Chica top. Gracias!
Mandy es complicado pero yo utilizo los productos de Pantene para pelo fino. A mi me funcionan. De todas formas cuando hay tanta humedad es dificilídificilísimosimo. Un besito
Ainhoa no se que te recomendé la ultima vez pero a mi me gustan mucho estos 4 sitios. Velvet Santo Domingo de Silos 6, La Vaqueria, en Blanca de Navarra, Valgame Dios, en la calle Valgame Dios.Besos.
Emma gracias,me alegra que así puedes practicar un poquito tu español ;). Merci
Lady te aconsejo que vayas a las cuevas de Guayadeque a comer, recuerdas las cuevas que enseñe aquí? Tienes que ir a Tejeda a ver el Roque Nublo. A la playa de las canteras y a la cicer. Despues recorrerte la playa de punta a punta puedes ir a comer a la puntilla.
Por la tarde vete a pasear por triana y conoce el casco antiguo de la ciudad, Vegueta. Vete al sur a Maspalomas y encontraras las dunas de las postales, una playa kilometrica para pasear, esconderse y disfrutar del mar y las dunas. Un auntentico placer.
Para comer te aconsejo que cada dia comas papas arrugadas, es de las cosas que mas echo de menos de allí, un buen queso majorero. Echa un vistazo a mis post de Gran Canaria que también te servirán de ayuda. Un besito, que disfrutes mucho!
Anónimo. Para ser modelo 23 no me parece tarde. Antiguamente quizás porque se empezaba con 15 y con 23 ya eras mayor. Pero mirame a mi con 30 años y estoy en el mejor momento y a veces trabajo con niñas de 20 y no hay casi diferencia. Creo que estas a tiempo si hay suerte puedes. Y para trabajar como maquilladora también, pero en España deberías saber hacer pelo y maquillaje. Siempre contratan a profesionales que hacen las dos cosas. En cambio en Estados Unidos o en Paris hay un peluquero , maquillador y una señora que te hace los pies y las manos. Si puedes hacerte un hueco fuera en este sentido seria mejor para ti. También los presupuestos son mayores fuera para ellos, es una injusticia pero así es. Espero que te sirva un besito.
Emma estoy en Ny y no los tengo, intento mirarlo y te digo los números de los maquillajes pero quizás con la foto mas o menos puedas saber. Besos!
Blanca te aconsejo mucha mascarilla en verano para que el pelo este superhidratado. Mi truco en poner mascarilla o protector y hacerme un moño. Lo mantengo hidratado y protegido todo el día. un besito.
Rocio lo mismo que le digo a Blanca en cuanto al pelo y para la piel crema de protección Heliocare para la playa en gel oil free..un besito!
Silke me alegro muchísimo que te este sirviendo de ayuda. Uriage es una firma de farmacia si. En mi farmacia no la tienen pero siempre me la piden ;). Uso los dos aceites porque me encantan los dos la verdad pero además hago ejercicios en yoga para fortalecerlo ;).un besito
Nuria claro que si lo haremos! Un besito

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • EMMA DE FRANCIA
    Publicado a las 14:12h, 25 junio Responder

    GRACIAS por tus repuestas! y tu recetas hummmmm!!! Me encanta tus consejos y así voy a perfeccionar mi español 😉

  • Laura
    Publicado a las 14:16h, 25 junio Responder

    Hola Ariadne! Que sepas que me encantan los post que haces de comida, son muuuy utilies!!
    Me gustaría saber cual es la altura «minima» para llevar vestidos largos, y es que mido 1,57 y no se si me harán mas bajita :S.
    Muchas gracias por todo guapísima!

  • Maria
    Publicado a las 14:29h, 25 junio Responder

    Qué buena pinta tiene todo!!! Yo desayuno cereales integrales y yogur desnatado, me parece un desayuno sano y equilibrado. Y los sabados y domingos me doy caprichitos y desayuno más!
    ¡Un beso!
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  • Violeta
    Publicado a las 14:30h, 25 junio Responder

    De verdad que buenos consejos!!!! Pues estoy planteando me operarme y quitarme el complejo pero a veces dudo con tanta información que hay en los medios de comunicación, pero creo que es algo que haré!!! Que desayunos tan buenísimos!!!! Me encanta ny!!!! Jajajajaja un abrazo y espero ver mas trabajos tuyos de los que nos encanta!!! Eres genial!!!

  • Blanca
    Publicado a las 15:27h, 25 junio Responder

    mmm que rico! yo también me hago esos desayunos con mi pan de centeno que me encanta ! La miel de agave la utilizo un montón sobretodo cuando vivía en Inglaterra pero ahora aqui en madrid no la encuentro por ningun lado! sabes si en el Corte Ingles la venden? o igual en algún herbolario!
    Un besito y disfruta de New York! que ganas de irme alli una temporadita! besos!!

  • Blanca
    Publicado a las 15:34h, 25 junio Responder

    Gracias Ari por tus respuestas! te haré caso con lo de la proteccion aunque ya es pelin tarde jaja nose si se ha mandado mi mensaje pero aqui en la playa no funciona nada!! me encantan los posts de comidas mi desayuno perfecto tb es mis dos tostadas de pan de centeno con aguacate y un aceite increible de Cordoba que trae mi padre , zumo de naranja zanahoria y pera ( antioxidante y me activa siempre el morenito jeje) un cafe nespresso, nueces y ciruelas pasas!!
    el agave me chifla pero aqui me resulta imposible encontrarlo, sabes si lo venden en elcorteingles o en algun herbolario en Madrid? muchisimas gracias! estas cañon! disfruta de New York!! un besoe norme

  • EMMA DE FRANCIA
    Publicado a las 15:43h, 25 junio Responder

    Queria saber que typo de yoga haces? Y tambien si el cellular power night la prairie era verdaderamente eficacia, porque es caro? Muchas gracias
    Besitos

  • Amparo
    Publicado a las 15:50h, 25 junio Responder

    Qué ricas todas las propuestas que pones. A mi el desayuno es la comida del día que más disfruto, sobre todo los fines de semana. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • outfitssiters
    Publicado a las 15:55h, 25 junio Responder

    Que ricos estos platos!!cuantas ideas!
    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Hindú + Converse

  • amoro crafts
    Publicado a las 16:07h, 25 junio Responder

    Que pintaza tiene ese desayuno!!!Tengo que probarlo!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

  • SONIA
    Publicado a las 16:15h, 25 junio Responder

    hola,
    todo estupendo pero almíbar se escribe con b, hemos de comer bien y también escribir bien. Saluti!

  • mara
    Publicado a las 16:21h, 25 junio Responder

    Ari!!! me podrías recomendar alguna mascarilla para el contorno de ojos sobre todo para las noches largas de veranito!!! Me comprado el desmaquillante de caudalie y es una pasada su suavidad gracias por tus consejos linda

  • Gester
    Publicado a las 16:50h, 25 junio Responder

    Vaya desayunos que te preparas madre mía….y con eso tienes ese cuerpazo…???¡¡¡¡Que suerte.
    Nos vamos de rebajas de zapatos en http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ Zapatos de diseño muy chulos¡¡¡

  • Alicia
    Publicado a las 17:08h, 25 junio Responder

    mmmm que pinta mas rica!!!yo desayuno mas o menos lo mismo pero con mollete antequerano! ajajajja eso si que esta bueno!!! ariadne , para los dientes utilizas algo especial, una pasta, enjuage o algo? me gustaria mantnerlos blancos y tu los tienes blanquisimos!!!muak!!!gracias!
    por si te apetece pasarte por mi blog,te ice caso y pongo lo que me apetece en el dia ajjaajaj a saber como queda desde fuera jaj
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Miriam
    Publicado a las 17:08h, 25 junio Responder

    Mmmmmm! Qué bueno por favor…
    Y qué me dices de los pancakes y pastelitos varios americanos (cupcakes, brownies, popcakes…)
    Uffff… Supongo que debes sucumbir a la tentación alguna vez, no? Son tan ricos! :-p
    Un besito.

  • Chica Top
    Publicado a las 17:12h, 25 junio Responder

    !Que hambre me está entrando al ver ese pedazo de desayuno! Gracias por todo. Muaks!

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 17:17h, 25 junio Responder

    Ari!!! Todo muy new york como a mi me gusta!!! Me encantan tus desayunos Made in America, las tortitas integrales las haces tu??S puedes pasame la receta y pruebo…muchos besos…muakkkkk….

  • rocio 88
    Publicado a las 17:55h, 25 junio Responder

    Mmmmm q buena pinta tiene todo!!!muchas gracias lor tu resluesta ariadne eres un solete 🙂 una pregunta tengo boda este finde y llevo un vestido morado con complementos em negro de que color de harias la manicura??gracias un besazo desde palencia!;)

  • BICHITO
    Publicado a las 17:55h, 25 junio Responder

    Holaaaa Paisanaa!! primero decirte que me encanta tu blog y me encanta que hables tan bien de nuestra tierra!! Quería preguntarte cada cuánto te cortas el pelo y cómo haces para tenerlo siempre tan larguito! yo lo tengo largo pero cada vez que voy a la pelu me cortan muchísimo y no hay forma de verlo largo largo sin tener las puntas abiertas, asperas y estropeadas!! :s sé que la plancha y el secador no son buenas pero las necesito porque mi pelo es rebelde! jaja! tienes algún trukillo para las puntas??
    Un besooooooootee!!!

  • Dya
    Publicado a las 18:18h, 25 junio Responder

    Como te cuidas! 🙂

  • carmen
    Publicado a las 19:32h, 25 junio Responder

    Ariadne cual es la foto de los perfumes que no la veo, un día haznos una entrada con tus preferidos. Un beso.

  • Mandy
    Publicado a las 21:48h, 25 junio Responder

    Muchas gracias por tu tip! en cuanto acabe con los demás productos me pillo los de Pantene. Un beso!

  • elena tfe
    Publicado a las 22:21h, 25 junio Responder

    Ari gracias por contestarme a lo de los perfumes, pero a qué foto te refieres??.Besitos.

  • State beauty
    Publicado a las 23:01h, 25 junio Responder

    Qué rico todo!!! Me están entrando unas ganas de comer…jeje
    Me encantaría que hicieras un post sobre tus cuidados y productos para cuidar la piel y el cabello en verano cuando vamos a la playa o la piscina!
    Muchas gracias guapa! Sigue así
    http://statebeauty.blogspot.com.es

  • Atacadas
    Publicado a las 00:42h, 26 junio Responder

    Guapaaaa, gracias por tus buenos consejos. No sabs lo que te eché de menos en Gran Canaria Moda Cálida! Estube un ratito con tu madre, muy amable y guapísima. Y aída toda una profesional. Es magnífica! Cada vz está más guapa. Qué familia mi niña! Así da gustooooo!
    Si tienes tiempo pasa por el blog que hay alguna fotio de ella on la prensa.
    Mil besos

  • Atacadas
    Publicado a las 00:46h, 26 junio Responder

    Perdón, esto de escribir con el iphone ….se me descolocan las palabras. En el comment anterior por supuesto «estube» con V
    Venga, nos vemos
    http://www.atacadas.com

  • One Love One Trend
    Publicado a las 01:33h, 26 junio Responder

    Mmmm… que bueno todo!!
    Un saludo desde:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/
    Besos

  • INDIA
    Publicado a las 09:00h, 26 junio Responder

    Hola!! Que post más sabroso!! Por cierto, ¿donde se puede comprar esa miel que dices?? También me ha llamado mucho la atención el nombre del libro, ¿puedes contarme brevemente de qué trata? Ya me queda poco para terminar el que estoy leyendo ahora y puede que empiece el tuyo… Por cierto, te lo aconsejo «Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo», de Albert Espinosa, te aseguro que deja huella..
    Un beso!!
    http://www.elarmariodetroya.blogspot.com.es/

  • ana
    Publicado a las 10:27h, 26 junio Responder

    Hola!!!!! bueno lo primero soy una fan de todo tu trabajo y tu estilo…me encantaaaa!!!!
    Queria consultar una duda, me quiero presentar al casting de Martini, tengo q grabar un video diciendo porq podira ser chica Martini. Queria saber q me deberia de poner para el video! algo natural no??? es lo primero q hago y lo he visto una buena oportunidad y queria hacerlo lo mejor posible… gracias. Un besin

  • María
    Publicado a las 11:14h, 26 junio Responder

    Que rico todo guapa!! sigue con este blog siendo tan simpática como eres.
    Muchos besos de una granadina

  • Vaitiare
    Publicado a las 12:13h, 26 junio Responder

    Buenos días Ariadne. Sabes dónde se puede comprar la miel de Agave? en grandes superficies o en sitios especializados de algún tipo? yo soy de Las Palmas y no la encuentro. Si sabes de algún sitio y me dices te lo agradecería. Un saludo

  • Mari Carmen
    Publicado a las 13:04h, 26 junio Responder

    Hola Ari, tengo una boda y me gustaría que me recomendases un maquillaje estoy indecisa entre el nuevo de Sisheido Perfect Refining Foundation SPF-15 o el de la Praire Anti Aging Foundation SPF-15.
    Cual me recomiendas, muchas Gracias?

  • rossita
    Publicado a las 13:38h, 26 junio Responder

    Como me recuerdan tus desayunos a los mios jajajajaja
    Si quieres un batido «extraño» pero rico rico y sano a tope prueba esto
    Medio Mango maduro
    un puñado de espinacas
    y un platano congelado verás que rico….aunque te suene raro, pero los batidos verdes estan buenisimos.
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  • Germán Alemán
    Publicado a las 13:59h, 26 junio Responder

    #muyfan de las hermanas artiles!! El blog es genial, te dejo las fotos que le saqué a Aida en Gran Canaria Moda Cálida, espero que te gusten 🙂
    http://germanaleman.blogspot.com.es/2012/06/aida-artiles-en-gran-canaria-moda.html

  • NAGORE
    Publicado a las 14:37h, 26 junio Responder

    jajajajaja…le dire que le mandas un besote jajaja…!!!!me encantan leer tudas tus respuestas..Joe maja,esos desayunos te pegas…madreeeeeeeeeeeeee….tiene todo una pinta riquisimaaaaaaaaaaaaa… ami me encanta tambien desayunar,las galletas Tostarica,mmmm….me encanta sedayunar como los niños jejejeje..besazos preciosaaaaaaa…

  • María
    Publicado a las 14:48h, 26 junio Responder

    Menudo desayuno!!!! me encanta tu blog y tus consejos, eres guapisimaaa!
    me podrías recomendar alguna agencia de modelos? 🙂 gracias

  • María
    Publicado a las 14:50h, 26 junio Responder

    Menudo desayuno!!! me encanta tu blog y tus consejos!!!! eres guapísima..
    me podrías recomendar alguna agencia de modelos?? 🙂 gracias

  • María
    Publicado a las 14:55h, 26 junio Responder

    Que buena pinta!!!! menudo desayuno!!! me encanta tu blog y tus consejos!! eres guapísima..
    Me podrías recomendar alguna agencia de modelos?? 🙂 gracias

  • Laura
    Publicado a las 16:14h, 26 junio Responder

    Delicioso asi dan ganas de comerselo todo!
    http://sencilloperodelicioso.blogspot.com.es

  • Stella
    Publicado a las 23:11h, 26 junio Responder

    Eres la mejor! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión tu respuesta, es todo un honor viniendo de ti! Que pena lo de la lista de blogs, es verdad! Bueno a quien le pueda interesar,si te va bien, les comentas la dirección, cualquier cosa ayuda, y cuando quieras pasarte por mi blog estas más que bien recibida, me gustaría mucho! El bolso me encanta! Jeje! Sigue así de guapa, cercana y natural x favor! Un besito enorme!!!

  • maria
    Publicado a las 23:15h, 26 junio Responder

    Hola Ari , me encanta la cara de felicidad que reflejas en tu rostro , eres un encanto , y me gustaría darte las gracias por tus consejos. Porfi , de que marca son las gafas que llevas en la foto? me encantan, bueno a ti te quedan genial.

  • lemARTE
    Publicado a las 23:22h, 26 junio Responder

    Todo tiene una pinta buenisima! Nos encanta tu blog!
    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! Saludos! 🙂

  • Anouk
    Publicado a las 00:57h, 27 junio Responder

    Que gran blog!! Muy variado, genial y explicas muy bien como te preparas para los eventos, solo echo en falta más entradas sobre looks de diario o como lo que nos has mostrado en facebook de tus dias en el campo. Gracias por anticipado!!

  • Silke
    Publicado a las 01:14h, 27 junio Responder

    Ari que ricooo todo!!!! Muchas gracias por tus respuestas, eres un cielo por molestarte en contestarnos a todas! Que bonita tu foto en el parque, transmites mucha energia! Y me encanta tu melena, yo tambien la tengo asi de larga pero no me gusta como me la cortan , siempre con un pico de detras, tu la llevas recta? Creo que voy a aprovechar una escapada a Madrid para cortar un poco y me gustaria tu consejo! alguna recomendacion de como cortarla y donde? Muchasss gracias! un beso grande desde la calima de tu isla! Que suerte que estas en NY!

  • parafashionyo
    Publicado a las 13:29h, 27 junio Responder
  • styleness
    Publicado a las 14:10h, 27 junio Responder

    Hola Ariadne. Acabo de ver el anuncio de Pantene en la tele y te felicito, ME ENCANTA 🙂 Me gusta mucho que conserves nuestro acento canario, me parece una tontería intentar esconderlo. Y sales monísima, un besoo

  • Smelly Cat
    Publicado a las 15:43h, 27 junio Responder

    Hola, Ariadne!
    Lo primero de todo darte las gracias por contestarnos, se agradece mucho que tu bog sea tan interactivo. Iré al Corte Inglés a ver el body de American Apparel que me comentas, mil gracias. Otra cosita que me viene a la cabeza hablando de bodies… Tengo vestidos veraniegos con los que se transparenta todo. Normalmente me pongo debajo unos shorts muy cortitos para estar más cómoda, o evitar que un golpe de viento me juegue una mala pasada ;). Por arriba al final acabo optando por sujetador nude para el día, y para la noche sujetador negro. ¿Me recomiendas llevar combinaciones debajo? Nunca he tenido ninguna, pero no sé si me darían demasiado calor… con los 40 grados que tenemos ahora en Madrid todo me asfixia!
    Qué buena pinta tiene tu brunch! Es algo que me encantaría imponer como tradición familiar, porque los domingos que me levanto muy tarde al final no desayuno, directamente como porque en casa está lista la comida. Y en invierno nada más despertarme no me apetecen unas lentejas jaja!
    Un beso, guapa

  • Enara
    Publicado a las 22:53h, 27 junio Responder

    ¿Qué iluminadores utilizas?

  • Oihana
    Publicado a las 11:20h, 28 junio Responder

    Buenos días!!!!Qué desayuno más ricooooo!!!!. Yo desayuno una pieza de fruta, un yogur desnatado y dos tés rojos con leche y tostadas integrales. Bueno, los fines de semana me paso y más que desayunar, almuerzo una buena tortilla de cualquier cosa con muuuucho pan, je, je.
    Un comentario sobre la protección solar: hace unos años me salieron en la cara unas manchas oscuras del sol. Fui al dermatólogo y me recetó unas cremas despigmentantes (que por cierto te dejaban la cara roja como una fresa) durante un año y medio. Menos mal que las manchas se fueron, pero ahora cada vez que me va a dar el sol, me pongo protección 50+ (cumlaude antiaging oil free) y mi sombrerito. No vuelven a salir si te cuidas mucho-mucho.
    Un saludito y muchas gracias por ser tan atenta con tod@s.Muak!!

  • Varietés
    Publicado a las 13:58h, 28 junio Responder
  • Izas
    Publicado a las 16:12h, 28 junio Responder

    ummmmmmmmmmm

  • NEXX
    Publicado a las 16:21h, 28 junio Responder

    ARIADNE!!! QUÉ TAL???
    ACABO DE EMPEZAR A SEGUIR TU BLOG Y ME GUSTARÍA PEDIRTE CONSEJO…..
    HE ESTADO USANDO UN SPRAY PARA DAR BRILLO AL PELO Y ME VA FATAL!!! ME LO DEJA SUCIO INCLUSO RECIÉN LAVADO Y DE BRILLAR……..TAMPOCO DEMASIADO……..ES DE Schwarzkopf, POR ESO PENSÉ QUE ME IRÍA BIEN PERO QUÉ VA!!!! ME PUEDES DAR ALGÚN CONSEJO DE CÓMO/CUÁNDO APLICARLO??? O UNA MARCA DE ALGUNO BUENO QUE NO ME ENSUCIE EL PELO!!!! ME HAN HABLADO DE ghd, CONOCES ESA FIRMA? QUÉ TE PARECE?
    AYUDA PLEASE!
    MIL GRACIAS!!!

  • Marta
    Publicado a las 23:53h, 28 junio Responder

    Hola mira tengo una duda…tengo 21 años la piel seca y sensible, ahora mismo estoy utilizando la crema de biotherm la rosa, pero me parece un poco «grasa» y no tiene protección incluida…nose si me puedes recomendar alguna crema para mi tipo de piel ! muchas gracias

  • Nekane
    Publicado a las 21:43h, 01 julio Responder

    Llevo tiempo buscando el nombre de esa crema hidratante facial maravillosa que venden en farmacias francesas y que creo que fuiste tu la que lo explicaste en un post, xro no lo encuentro.. Me podrias decir como se llamaba?
    Mil gracias y enhorabuena por tu exito, te lo mereces!!
    Besos!!

  • maricruz
    Publicado a las 18:00h, 02 julio Responder

    Hola Ariadne,me encanta tu blog,lo sigo desde el principio,y me gustaría hacerte una pregunta,cuando dices que practicas yoga todos los días,es en casa o en un centro especializado?.Me gustaría saberlo porque yo hago deporte en casa,ahora estoy probando una rutina de la entrenadora de Gwyneth Paltrow,se trata de Tracy Anderson y los resultados son fabulosos.Aparte de esto también nado desde hace dos años de manera habitual,corro y me gusta en general estar activa.Como habláis tanto de los beneficios del yoga,por eso busco tu consejo sobre algún vídeo o dvd para hacerlo en casita.Un saludo y un beso

  • Arantxa
    Publicado a las 13:14h, 05 julio Responder

    Hola ! Que buena pinta tienen esos plato! Alguna vez has probado un aceite para el cabello que se llama moroccanoil?El otro dia despues de leer lo bien que va en una revista me decidi a comprarlo, lo encontre por internet en una pagina que se llama champusytintes.com es donde mejor estaba de precio y solo poniendomelo una vez he notado muchisimo cambio. Bueno espero tu respuesta. Besos

  • irene fernandez
    Publicado a las 13:32h, 05 julio Responder

    Hola guapa, me encanta tu blog y me parece increíble que intentes contestar a todo el mundo dice mucho de ti.
    En cuanto al post de hoy las fotos de la comida tienen una gran pinta, que ganas de probarlo todo jajaja.
    Por cierto, ¿Cómo te sueles maquillar diariamente?
    Besos
    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com.es

  • Esther
    Publicado a las 17:06h, 12 julio Responder

    arantxa, no te recomiendo que compres Moroccanoil en ninguna web ya que la marca sólo vende en peluquerías y la venta online no está autorizado. Puede ser que el producto que compres no sea auténtico

  • Vanessa
    Publicado a las 14:07h, 24 julio Responder

    Hola!!
    acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado!!!
    🙂 eres muy cercana y me encanta los consejos que das y bueno que me ha encantado.
    Gracias.
    Vanessa

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente