Idiomas

Dos firmas que combinan a la perfección !!

Dos firmas que combinan a la perfección !!

Buenos días!!!
 
 
Hoy estoy alegre, es realmente confortable despertarse y  leer todos vuestros comentarios , me subís el ánimo  y por supuesto me hacéis sentir mejor. Cuando empecé a escribir en este blog sentía mucho respeto hacia la opinión pública y  a que descubrierais demasiado de mí y quizás eso se volviera algún día en mi contra . La verdad es que uno a veces no sabe como hacer las cosas bien y el miedo a equivocarse a veces te traiciona pero no me equivoqué . La experiencia de éste blog me aporta encontrarme con gente maravillosa y con gran corazón y sensibilidad , hoy en día es algo que tiene mucho valor en este mundo tan frívolo que vivimos, así que ustedes sois mi pequeño tesoro.

Al final  pensé que si utilizaba bien este medio y lograba conectar de la misma manera que como si estuviera en persona con ustedes , había dado con la horma de mi zapato.
Tengo un trabajo que me abrió las puertas de una manera increíble a un mundo que desconocía y me siento muy afortunada de que la vida me haya regalado eso, pero después de ésto soy una chica que acaba de cumplir los 30, que se siente cómoda en ellos, pero  empieza a plantearse un montón de cosas y ha tenido que cumplir 30 años para valorar otras que cuando vamos tan rápido no nos damos cuenta que las tenemos ahí.
Con esto quiero decir que cuando nos vamos a la cama todos somos iguales, gracias por hacerme sentir parte de ustedes y darme toda vuestra confianza y apoyo, espero devolverles todo vuestro cariño.
 GRACIAS 🙂 
Hoy les traigo el making off de una sesión de fotos donde se juntaron dos firmas que represento. Con PANTENE y SWAROVSKI y un equipazo entre colegas y buen rollo  hice éste reportaje hace unos meses pero aún éstas fotos no se podían ver, así que aquí están para que podáis aprender un poquito más de éste trabajo.
En la sesión estaba Moncho Moreno hacía mucho tiempo que no lo veía y la verdad es que no falló, como siempre!
Les dejo las fotos de cómo fué cambiando el peinado ..
Entre foto y foto lo mejor para mantener la energía es un plátano de Canarias. Durante el shooting como uno normalmente, me da muhca energía y es sanísimo.
Falda y chaqueta morada de Nina Ricci.
Miguel Angel hizo un make up impecable, él es el maquillador oficial de Paula pero se lo robé por un día y nos hicimos estas divertidas fotos para picarla un poquito!!   😛
Miguel muchísimas gracias eres un crack!!!
Body de Prada y complementos Swarovski
to
Chanel y SWAROVSKI
Diadema y complementos todos de Swarovski.
Si os fijais bien con la misma base de pelo podéis hacer cualquiera de estos peinados y el pelo sigue manteniendo su forma ondulada con volumen.
Complementos Swarovski
Este es uno de mis preferidos..
Y esta cartera de Swarovski en plata me parece una joya..
y algunas fotos más del shooting..
Este ventilador se utilixa para dar movimiento al pelo, de una forma más exajerada lo usan muchos cantantes como Beyonce o Paulina Rubio
El estilismo corrió de la mano de  Jose Juan y Paco gracias chicos porque los looks fueron perfectos! Que grande sois!
Llevo sujetador de Sportmax y complementos Swarovski
GRAN EQUIPO!
Chic@s gracias!
Que bueno es que haya tan buen rollo por aquí 🙂
BUEN FIN DE SEMANA!

PD: Quiero dar la bienvenida a nuestra nueva bloquer, que bueno verte por aqui Bimba!ME GUSTAN TUS REGLAS! Estoy segura de que no defraudaras!
BESOS Y BUENA SUERTE!

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Puski's Closet
    Publicado a las 09:29h, 25 mayo Responder

    Me ha encantado el post, y me alegro muchísimo de que te sientas mejor, y tengas ganas de seguir compartiendo momentos de tu vida con nosotras. Las fotos son preciosas, los estilismos son geniales, y los complementos de Swarovski una maravilla, estabas impresionante 🙂
    Muchos besitos y feliz fin de semana!!!!
    Muaaaaaaaaak
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • Las Carolas
    Publicado a las 09:36h, 25 mayo Responder

    Guauuuu guapísima y Miguel que no para! Ánimo y a seguir adelante. Aquí te esperamos siempre con todo el cariño.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Aramat
    Publicado a las 09:36h, 25 mayo Responder

    Me encantan este tipo de entrada entrada en la que nos enseñas la parte de atras de los reportajes. Quedaron genial!!
    Bess 😉

  • Ana
    Publicado a las 10:12h, 25 mayo Responder

    Me ha gustado mucho!!! Estas guapísima.
    A ver si pronto nos puedes hacer un post sobre los cuidados y productos que empleas para prepararte para el verano y durante él.
    Tenemos q conseguir que Miguel cree un blog, a ver si entre Paula y tú lo conseguís porque me encantaría que nos contara truquitos y pudieramos ver variedad de looks de maquillaje para inspirarnos jeje.
    Sigue así un besooo!!! =)

  • Gemeladas
    Publicado a las 10:12h, 25 mayo Responder

    Que maravilla de joyas y complementos!!! Estas espectacular en las fotos!ñbesos.
    Gemeladas

  • Xabi
    Publicado a las 10:29h, 25 mayo Responder

    Un saludo, felicidades por las fotos de hoy y también por el texto: muy interesante. Hoy no iba a escribir ningun comentario pero veo que ha vuelto el arte, el talento y las joyas. Sí el arte, aunque sea solo el arte de saber maquillar, de saber ponerse delante de un fotografo y sobre todo de escribir cosas interesantes e instructivas (al menos para los q

  • Xabi Pinillos
    Publicado a las 10:39h, 25 mayo Responder

    Xabi: antes quería decir: arte de escribir cosas interesantes al menos para los que nos gusta leer. Apreté la tecla sin querer y envié el comentario antes de acabarlo.
    Ya no escribo más porque me voy a la playa de las canteras de las Palmas, tanto internet me va a dejar muy cansado. Chao, felicidades por las fotos.

  • tret
    Publicado a las 11:13h, 25 mayo Responder

    Simplemente…… eres un sol de persona !!!

  • Eva Pérez
    Publicado a las 11:42h, 25 mayo Responder

    Hola Ari,
    Que razón llevas con eso de que cuando nos vamos a la cama todos somo iguales… Si hija, al final todos vamos al baño…ji jiji ji
    Besicos desde Murcia

  • anabel
    Publicado a las 11:49h, 25 mayo Responder

    jobar…me encantaría saber hacer esa coleta despeinada con volumen….!!!!!porque yo por más que la intento hacer no me sale…y eso que tengo el pelo largo (un poco menos largo que tú)…podrías dar unos truquillos para hacerla?
    y una propuesta que en dos blogs anteriores dije…pero que con la noticia mala que tuviste seguro que ni le prestaste atención…¿cómo haces esos helados caseros de los que presumes en entrevistas que te hacen???
    por cierto la semana pasada salias en la revista yo donna !!!menuda sorpresa me lleve al verte mientras desayunaba jaja…muy guapa cómo no!!!
    un besitoooo

  • elena
    Publicado a las 11:49h, 25 mayo Responder

    Me alegro de que estés mejor. La ropita morada es una monada y por cierto Miguel te dejo estupenda. La mayoria de productos que usó los usa también con Paula y la verdad que tienen muy buena pinta. Besos.

  • Vir
    Publicado a las 11:56h, 25 mayo Responder

    Guapísima como siempre!!!
    Mucho ánimo en esta dura etapa que te está tocando vivir, pero seguro que sacas fuerzas de los recuerdos para seguir adelante, porque eres un SOLAZO!
    Tengo una preguntita sobre los momentos que vives de preparación y retoques en las sesiones fotográficas… En algunas sales sola con el maquillador, o te están preparando el pelo, pero en el momento «retoque» que todos «se lanzan a ti» a hacerte algún retoque, ¿no te agobia? Buff, seguro que es una experiencia maravillosa, pero qué paciencia tienes que tener!!!!
    Te admiro muchísimo, sigue así.
    Un besazo!

  • nuria
    Publicado a las 12:07h, 25 mayo Responder

    Me alegra verte sonriendo…………..
    Me gusta mucho el look con las botas,porque yo tacones uso poco,no les aguanto,ni idea de donde està el truco ,a mi me matan en el minuto uno…jajajjajajaja
    Respecto a Swarovski,me gusta mucho,sobre todo el precio,pero he de decir que me comprè un anillo y en cuatro meses ya empezaba a verse amarillento y solo lo uso los fines de semana…..
    Y las diademas me chiflan,te sienta fenomenal….
    un beso enorme cara guapa¡

  • Gester
    Publicado a las 12:44h, 25 mayo Responder

    Estas guapísimas, que conjuntos tan bonitos….me alegro te sientas mejor¡¡
    Havaianas llega al blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  • rossita
    Publicado a las 12:51h, 25 mayo Responder

    Me alegro que hoy estes mejor, se queda en tu corazon el recuerdo pero hay que seguir viviendo y feliz…
    En estas fotos estas como siempre guapisima y qué pelazo por dios!!!!
    ——————-
    Cowgirl
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  • ROSA
    Publicado a las 13:25h, 25 mayo Responder

    Hola Ariadne,
    Es la primera vez que visito tu blog y me encanta tu naturalidad y frescuara pienso que eres lo que transmites, una chica segura de sí misma en sus decisiones y muy amiga de sus amigos, sin pasar por alto la calidad humana que desprendes.
    gracias por enseñarnos parte de tu vida, así las que no tenemos la suerte de estar donde tu estás podemos saber como es.
    Me gustaría que algún día nos explicaras que deporte practicas y cuales son tus rituales de belleza.
    Muchas gracias………
    Feliz Finde!!!

  • Mónica
    Publicado a las 13:38h, 25 mayo Responder

    Querida Ariadne
    Ante todo darte un abrazo virtual y transmitirte toda mi fuerza y energía. Por mucho que todos Te digamos lo único que puede «servirte» es pensar que su energía se quedó aquí contigo, con todas las personas que lo conocieron, respetaron y quisieron. Espero que poco a poco te encuentres mejor y mas fuerte! Me alegro que te gustase mi frase! Por cierto, no me ha llegado ningún mail. Le transmito tu cariño a mi primito! Un besazo enorm! Por cierto, me encantan las fotos!

  • Dya
    Publicado a las 13:40h, 25 mayo Responder

    IMPRESIONANTE! que estilismos más bonitos, es que eres taaan guapa!! 🙂
    personalmente creo tu blog es especial, yo leo muchos muchos bolgs de moda y solo hay dos sitios donde me gusta participar, pero aquí aún más, porque tu blog me encanta,transmites cercanía, como tu dices siento que me hablas a mí, me contestas cuando te pregunto algo, te esfuerzas por conectar con tus lectoras, es como si te conociese un poquito, y eso me gusta, porque creo que eres una gran persona, y que el exíto no te ha impedido valorar lo importante de la vida y eso es fundamental.
    un beso muy grande para mi top favorita!!!

  • Alicia
    Publicado a las 13:46h, 25 mayo Responder

    ariadne, me alegro que estes mas alegre! cuant con nosotras para lo que te plazca!
    que cara, que cuerpo, que pelo lo tienes todo! sales guapissima!!!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • mONIcA
    Publicado a las 14:04h, 25 mayo Responder

    JOER!!!YO QUIERO TENER UNAS PIERNAS ASII!!!!!!!!!;)!!! QUE ENVIDIA SANA ME DAS!
    ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR!!! Y YA ESTÁ AQUÍ EL FIN DE SEMANA!!! QUÉ GUSTAZO!

  • Resultona
    Publicado a las 14:42h, 25 mayo Responder

    Hola Ariadne! guapisima como siempre!! y sigue siendo tan natural como siempre!
    Al ver al maquillador, he dicho, éste me suena!!!jeje. Soy fan del blog de Paula!
    Besos.
    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/buenas-tardes-fin-estamos-viernes-que.html

  • NAGORE
    Publicado a las 14:44h, 25 mayo Responder

    Amorrrrrrrrrrrr….me alegro un monton que gracias a nosotros estes un poquito mas feliz…..en esta vida el miedo siempre nos acompaña y ay veces que sale y te caes y otras veces te ayuda, como en esta ocasion que nos a brindado la aportunida a ti a todos nostros a establecer un lazo mas cercano..!!! me encanto que nos ayas contado como te sientes porque nosotros estamos aqui para lo bueno y lo malo y si eso es un tesoro para ti,nos encanta ser tu tesoro!!!!
    Este lunes en el programa de Ane Igartiburo(Donde Estas Corazon) salio este reportage y saliste hablando y me encanto,siempre tan sencilla con una sincera opinion y como siempre agradeciendo a todo el equipo….que GRANDE ERES Ari…estabas wapissisisisisisimaaaaaaaaa….que arte que tiene Moncho….besazos preciosa y disfruta de finde…

  • Natalia
    Publicado a las 17:03h, 25 mayo Responder

    Precioso el post de tu abuelo! Eres un encanto guapa! Mucho animo!

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 17:09h, 25 mayo Responder

    Que alegria que ya estes mejor!! Preciosas fotos y la ropa me ha encantado.
    Disfruta del finde!!! Y recuerda que ahora tienes a alguien que cuida de ti SIEMPRE…

  • Esperanza
    Publicado a las 17:50h, 25 mayo Responder

    Hola buenos dias!!
    me alegra saber que ya te encuentras mejor 🙂 … gracias tambien a nuestros comentarios… pues que aunque apenas he empesado a escribir en tu blog y a dejar comentarios espero y los tomes encuenta… ya que te admiro mucho y te me haces una persona maravilloza gracias por confiar en nosotros y en compartirnos momentos de tu vida!!! te admiro muchisimo… por sierto waooo que hermosas palabras dices en tus post y tambien te miras hermosa en todas las fotos… espero sigas compartiend mucho mas cosas con nosotros…. animo hermosa a seguir adelante y a luchar por lo que quieres… te mando un beso saludos… espero pases un exelente fin de semana 🙂

  • Esperanza
    Publicado a las 19:56h, 25 mayo Responder

    Ari puedes leer mis comentarios?? esque nose si se publican bien… aunque a mi si me aparecen como publicados…. bueno es solo una duda… espero tengas un exelente fin de semana me alegra que estes mejor… saludos desde mexico 🙂

  • Inma
    Publicado a las 23:35h, 25 mayo Responder

    Antes de darte la tabarra, el conjunto que llevas, el primero, el de los shorts y la chaqueta de tweed, de quién es, me encanta, sobre todo la chaqueta, para los pantalones soy ya muy mayor.
    Tienes razón al decir que vivimos la vida muy rápida, sobre todo cuando tenemos los 20; hoy tengo 38 y me he dado cuenta las cosas que pierdes en el camino y un día te levantas y no tienes nada, se te han ido los años sin apreciarlos. Yo fui una loca, vivía la vida y, ahora, me doy cuento de las amigas que dejé atrás y no volví a saber de ellas, de las oportunidades perdidas; aunque, también, he de confesar que vivi y disfrute esos años, me faltó un poco de cordura, jajajajajja.
    Ahora, que no estoy pasando unos buenos momentos, anhelo muchas cosas de esos días, echo de menos a mucha gente. Hay que saber apreciar más el día a día.
    Soy una rollera los sé, jajajaja. Que, al fin y al cabo, todos somos iguales y hay que saber rodearse de la gente que te quiere y no olvidarlas nunca, por muy lejos que estén.
    Un besazo. MUACKS.

  • Valeria
    Publicado a las 23:43h, 25 mayo Responder

    mil gracias por tus palabras Ari!!, nunca pensé que eras igual de bella por dentro que por fuera.., bueno, estoy segura que eres mucho mas por dentro!!
    un besazo!

  • Paula Echevarria
    Publicado a las 00:21h, 26 mayo Responder

    Mi amooooor! Si tengo que compartir a Miguel con alguien… que sea contigo!!!
    Te quiero guapa!
    Y el miercoles te robo a Sonia!!

  • Sonia
    Publicado a las 00:29h, 26 mayo Responder

    Eres un amor de personita!
    Yo, al igual que todos los que te escribimos, me alegro que te vayas encontrando mejor. Somos todos un equipo! y te queremos, pero porque nos lo pones muy fácil Ari!!
    Un beso linda.

  • ana
    Publicado a las 10:47h, 26 mayo Responder

    Ari mucho ánimo!! Yo te quería preguntar por el tono de la barra de labios sabes cual es??? Gracias.

  • Anna
    Publicado a las 11:52h, 26 mayo Responder

    Increíble… es la palabra perfecta para definir todo.
    Todas las chicas tenemos algún/a referente en la que siempre nos fijamos cómo va vestida, peinada, maquillada, nos leemos todo sobre su vida (sin desesperar, jeje) quizá porque nos sintamos identificadas de algún modo o simplemente porque nos gusta cómo es. Yo siempre me identifiqué mucho contigo, aparte de físicamente también porque siempre que he leído tus comentarios o he visto alguna entrevista que te hayan hecho, tu forma de ser me ha recordado mucho a mí.
    Paso mucho tiempo fuera de casa por mis estudios y para desconectar me gusta sentarme a leer tus post, porque se agradece rodearse de gente noble y positiva como eres tú. Pues hoy en día es difícil fardar de gente así.
    Te felicito por la generosidad y naturalidad que tienes para contarnos cosas sobre ti y tu familia (decirte que el post dedicado a tu abuelito me encantó y seguro que se siente muy orgulloso de ti), y PORQUE ERES ESTUPENDA!!
    Un beso muuuy grande, GUAPA! 😉

  • Judith
    Publicado a las 14:12h, 26 mayo Responder

    Ariadne por eso me gustas tanto!!! Por que eres una mas de nosotras, una chica mas, una mujer mas… con sus cualidades y defectos y yo creo que lo estas haciendo estupendamente!!! Lo único que no me gusta es que tardas en actualizar porque aun me gustaría verte mas!! jajajaj pero es normal, el trabajo, la vida ssooooocial…jajajaj
    me encantan estas sesiones estas guapisima!!, por cierto nos puedes recomendar algun plan de preparaciion para el bikinii? o ejercicios o pautas? Buena alomejor ya hiciste un post sobre esto, pero como llevo poco aqui no lo se, asi que urgare entre tus posts! jeeje graacias por todo guapi!!
    judi

  • ana
    Publicado a las 15:55h, 26 mayo Responder

    Ari porfa cuentanos un dia que perfume usas, recomiendanos alguno de tus preferidos!!! Gracias de antemano.

  • Laura Albó
    Publicado a las 18:41h, 26 mayo Responder

    Que guapa eres por dios! Y que pelazo! Te sigo, me ha encantado el blog!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

  • Davinia
    Publicado a las 18:48h, 26 mayo Responder

    Hola Ariadne!!SSiento lo de tu abuelo yo también perdí al mío hace muy poquito… Me alegra saber que te hacemos sentir un poco mejor con nuestros comentarios, decirte que tu con los tuyos también me aportas porque aunque físicamente n nos conozcamos me identifico mucho con lo que trasmites,cada vez que mandas fotos de algun trabajo tuyo me encantan y además parece tan divertido que me gustaría estar en alguno para vivirlo de cerca, un besazo enorme

  • Ana Flavia
    Publicado a las 20:44h, 26 mayo Responder

    I loved it!! I just posted great looks from Beverly Hills and pictures from L.A, take a look!
    http://www.thegavlaks.com

  • J.A.
    Publicado a las 23:45h, 26 mayo Responder

    Te sigo desde el principio Ariadne. Eres fantástica, cuantas veces te lo habremos dicho todos jaaja. Además, no me gusta verte triste y por eso tienes todo mi apoyo, aunque sea un apoyo virtual jajajja. Decirte, una vez más, que sigas luchando día a día y que tras esos días negros sonrias porque la vida son tres días. Eres genial. Espero que pases buen fin de semana y también decirte que me ha gustado mucho este post. Se nota que todo lo que escribes lo haces de corazón, y eso se agradece 🙂 Besos!!

  • Mª José
    Publicado a las 23:47h, 26 mayo Responder

    Hola!! hace tiempo que sigo tu blog y me encanta! sobre todo porque acercas más el mundo de la moda, que para mucha gente es algo superficial pero que para mi representa una evolución, tanto de la sociedad como de la manera en la que podemos expresarnos tal y como somos, y todo eso con una prenda. Me parece maravilloso lo que estás haciendo.
    Quería preguntarte una cosa, y es que tengo el pelo mas o menos como tú, largo y recto, tengo mucha cantidad y me gustaria saber tus trucos para darle mas volumen a la hora de peinarlo, y sobre todo, que corte de pelo llevas… me gusta mucho y no consigo explicarle bien a la peluquera! y tengo miedo no decirlo bien y quedarme con un corte que no me guste (para mi el pelo tiene mucha importancia)
    Un saludo! y muchas gracias por lo que haces!
    mil besos!!

  • Laura
    Publicado a las 11:44h, 27 mayo Responder

    Hola Ariadne!! me alegro que estes mejorr!!!
    Me gustaria preguntarte una cosilla, y es que soy bajita, mido 1,57 y me encantan los vestidos largos, pero no se si, por asi decirlo, tengo a altura «minima» para llevarlos.
    Muchas gracias y animoo!!!
    Besitos!!

  • lemARTE
    Publicado a las 13:49h, 27 mayo Responder

    Lo mejor para una buena sesión es que haya buen rollo! Muy guapa en las fotos 🙂
    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, besos! 😀
    http://lem-arte.blogspot.com.es/

  • Lorena
    Publicado a las 15:31h, 27 mayo Responder
  • ElenaSS
    Publicado a las 19:49h, 27 mayo Responder

    Ari! Cómo me alegro de que estés ya más animada!!
    Oye, te quería preguntar una cosa: haces yoga a diario, pero vas a algún centro o diseñas tu propia sesión?
    Gracias!! Un besazo y mucha fuerza!

  • Atacadas
    Publicado a las 00:29h, 28 mayo Responder

    Aiinnsssss!! Qué alegría me has dadoooo! Cómo me alegro que estés mejor!! Claro que síiiii!, como dice nuestra querida Laura Sánchez, arriba los corazoneeeeesssss!
    Buenoooo, y en las fotos estás reina total!
    La cartera de swarozky es la bomba y las joyas preciosas!
    Estás espectacular! Un beso enorme mi canarionaaaaa
    Gloria
    http://www.atacadas.com

  • Romina
    Publicado a las 01:03h, 28 mayo Responder

    Hola Ariadne, me alegro de que ya estés más animada. Quería preguntarte varias cosas: la primera es de dónde y de qué temporada es la ropa que sacas en las fotos en las cuevas de Guayadeque que pusiste en un post anterior. También quería preguntarte respecto a este post de dónde es la chaqueta y culotte dorado de las últimas fotos. Y por último, quería preguntarte sobre un vestido de Free People que llevaste a un acto de Swarosky que pusiste hace algún tiempo. Quería saber si lo compraste en la web o en una tienda porque he buscado en la web de esta firma pero no encuentro cosas tan bonitas como ese vestido/mono que me encantó. Muchas gracias guapa.

  • Silvia
    Publicado a las 01:04h, 28 mayo Responder

    Hola Ariadne, me alegro de que ya estés más animada. Quería preguntarte varias cosas: la primera es de dónde y de qué temporada es la ropa que sacas en las fotos en las cuevas de Guayadeque que pusiste en un post anterior. También quería preguntarte respecto a este post de dónde es la chaqueta y culotte dorado de las últimas fotos. Y por último, quería preguntarte sobre un vestido de Free People que llevaste a un acto de Swarosky que pusiste hace algún tiempo. Quería saber si lo compraste en la web o en una tienda porque he buscado en la web de esta firma pero no encuentro cosas tan bonitas como ese vestido/mono que me encantó. Muchas gracias guapa.

  • Ana
    Publicado a las 12:05h, 28 mayo Responder

    Eres increíble!!!! Supongo que la vida no es tan divertida como nos gustaría y nos hace pasar por momentos dolorosos, de todos modos la capacidad de recuperación del ser humano es asombrosa y nuestros valiosos recuerdos siempre son un bálsamo para el corazón. Espero que pronto la alegría vuelva a tu hogar. Quería decirte que a mi me apasiona jugar con el inagotable privilegio de ser mujer… es toda una suerte y me encantaría que me ayudarais a dar forma, encanto y color a este blog. Gracias y espero que os guste!!!! http://estrellasquenoseolvidandesalir.blogspot.com.es/

  • Jazmina
    Publicado a las 13:03h, 28 mayo Responder

    Muchas gracias por ser como eres, contagias alegría con tus palabras. Eres guapísima pero al fin y al cabo lo que cuenta es la persona y tú eres una gran persona.

  • Varietés
    Publicado a las 13:25h, 28 mayo Responder
  • BICHITO
    Publicado a las 13:28h, 28 mayo Responder

    Ariii estas guapísima en las fotosss! que orgullosa me siento de que seas canaria! leí tu reportaje esta semana en YODONA y me encantó! me gusta que siempre nombres a tus islas, nmuestros rinconcitos y costumbres! estarás en moda cálida este año??
    quería preguntarte si tomas algún complejo vitamínico? o si conoces alguno que sea eficaz y bueno?
    Un besitooo! y ánimo!

  • maria
    Publicado a las 16:38h, 28 mayo Responder

    ariadne, no entiendo muy bien lo de » cuando nos vamos a la cama somos todos iguales»…Creo que somos todos iguales siempre, o no? No sé si piensas que ser guapa y modelo te hace distinta…Seguro que hay mil chicas que te leen más guapas que tú, y sobre todo, con más virtudes. Creo que has cumplido 30, pero mucho no tienes los pies en la tierra…Me dejas alucinada con muchos comentarios!
    Me parece que tienes una visión muy sesgada de la realidad. Y no sabes que la belleza es subjetiva? Hay mil chicos que preferirán a otra chica «menos guapa» que a tí…No sé, creo que para haber cumplido 30, tus comentarios son de 18. Como mucho!

  • Esperanza
    Publicado a las 17:31h, 28 mayo Responder

    Hola Ariadne!!
    buenos dias espero ahigas tenido un lindo fin de semana… sabes me encanto tu blog por eso entro todos los dias a ver que ahi de nuevo y a ver si ya ahi un nuevo post… lo que pasa esque eres una persona encantadora… me gusta mirar lo que escribes… estuve leyendo tus anteriores post y waooo pones cosas muy lindas como tambien das buenos consejos de belleza y asi muchas cosas… asi como recetas… espero tengas un buen inicio de semana… suerte en todos tus proyectos y en todo… saludos desde mexico… lindo dia 🙂 recuerda siempre sonreir…. En todas tus fotitos te miras lindisima

  • Esperanza
    Publicado a las 17:38h, 28 mayo Responder

    sorry por las faltas de ortografia… pero nunca he sido buena en eso 😀 se te admira mucho.. porque eres una gran persona.. Dios te vendiga hoy y siempre. ♥♥

  • GLORIA
    Publicado a las 17:42h, 28 mayo Responder

    Tú si que eres nuestro tesoro!! me encanta que ya estés mejor y tengas ganas de sonreir…Un gran trabajo y unas fotos geniales, como todo lo que haces!! Moncho un gran profesional y Miguel Angel también, aver que dice Paula cuando os vea jeje. La cartera es preciosa!! una joya total!! Y estás guapísima cn todos los looks. Un besazo.

  • Loles
    Publicado a las 17:49h, 28 mayo Responder

    Hola Ariadne!
    Estás guapisima en todas las fotos, me encata.
    Y me alegro de que estes mas animada 😉
    Besitos.

  • Mireia
    Publicado a las 18:14h, 28 mayo Responder

    Hola Ariadne,
    Espero que ya este todo bien, viendo este post tan bonito, parece que asi es. Te escribo porque, envié un mail a la dirección para el concurso de la camiseta de Yerse, pero no me contestaron. Resulta que mi apellido esta muy mal escrito en el post de las finalistas de la camiseta. Yo se que a lo mejor con las prisas y en ese momento no estabas para mucho, pero si mi padre lo viese supongo que no le gustaria!. En la entrada pone «Mireia Metabvosh» y es «Mireia Matabosch» si pudiesen corregirlo, muchas gracias y un saludo

  • Rocio
    Publicado a las 18:58h, 28 mayo Responder

    Que guapa! Me alegro que ya estes mejorcito! Se nota que estas agusto con tus lectoras porque compartes todo con nosotras!
    Muaaa
    Hoy en mi blog mis últimas compras…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • the beauty witch
    Publicado a las 00:52h, 29 mayo Responder

    me alegro que te sientas mejor y hayas vuelto al trabajo, muchos ánimos!
    Mi blog de belleza http://www.thebeautywitch.es

  • May Martínez
    Publicado a las 21:05h, 29 mayo Responder

    Arriba esa energia canariona!!!! 😉 Aquí estamos para entretenerte un ratico y seguir descubriendo tu magia q nos encanta!! 😉
    Vaya dos firmaaaas!!!!! Q lujazooooo!!!!! Q gusto trabajar así, y con ese equipo…ese chico y Sonia son buenísimos!! Me encantaría robártelos a ti y a Paula algún día!! jijijijijijiji!!!
    Me enamoré de la carterita de Swarovsky!! ;P
    Fabulosos los looks!!
    Besitos grandes a todas!!
    p.d: Viva el plátano de Canarias!!

  • OIHANA
    Publicado a las 06:56h, 30 mayo Responder

    Buenos días, Ari!!
    ¿me podrías dar un consejo sobre cómo definir abdominales a parte de ejercicios de cardio?Como ya te comenté en un blog anterior, estoy enganchada al step desde que lo recomendaste, pero me falta algo más para poder lucir tripita lisa este verano, je!!.
    Muchas gracias por tu blog y que tengas una feliz semana.

  • ATL
    Publicado a las 10:15h, 30 mayo Responder

    Hola Ariadne, es la primera vez que escribo por aqui, pero realmente creo que merece la pena estar en contacto contigo porque pareces una persona formidable.
    Solo una preguntita… como haces para conseguir ese cuerpo? me imagino que deporte por supuesto, pero que hay de la alimentación? Podrías recomendarnos algunos trucos para comer sano y no engordar? o compartir recetas que suelas hacer?
    Muchísimas gracias y muchos besos!

  • Victoria
    Publicado a las 20:45h, 03 junio Responder

    Hola Ariadne,
    Me encanta tu blog y las recetas de comida sana que nos das. Queria pedirte un pequeño favor quiero hacerme un retoquito en los labios aumentarlos un poco no mucho pero me da miedo que no me queden naturales, me podrias recomendar algun profesional donde pueda consultarle. (incluso sino es en España) vivo a caballo entre Madrid y Londres..Mil gracias!!! besos

  • LauraSuiza
    Publicado a las 15:01h, 04 junio Responder

    Ariadne, me he conmovido mucho al leer y ver las fotos de tus abuelos y familia. Lo siento y gracias por compartirlo con nosotras. Pasan los años y a veces no te acuerdas de algún detalle de tu vida, y las fotos ayudan a recordar y no holvidar. Un abrazo de Suiza.

  • Helena
    Publicado a las 10:01h, 05 junio Responder

    Ariadne!
    Que guapisima estas!quien diria 30 años? que envidia de piernas por Dios! me voy a llevar una foto tuya al gimnasio de motivacion!;) enhorabuena por tu blog bonita!
    Un pregunta de donde es el Culotte y chaqueta de Tweed Verde que llevas en las fotos porfa???
    Un besito grande suerte y a seguir asi de Guapa!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente