Idiomas

¡Cuida tus ojos y aliméntate bien!

¡Cuida tus ojos y aliméntate bien!

Buenos días!!!
Qué tal va la semana!? Qué rico levantarse con día de solito como hoy!

Lo primero que quiero es pedirles mil disculpas por haber llegado tan tarde. La semana pasada me puse muy malita y estuve toda la semana en la cama. ¡Un desastre! La alergia me pegó a mí también. Dicen que es hereditario y mis padres son alérgicos, mi hermana también, así que parece que era solo cuestión de tiempo… Vamos a esperar que nos llueva un poquito esta primavera que nos hace mucha falta!!

Les voy a dejar una receta buenísima de la sopita de pollo que tomé cada día esta semana, recomendación de mi tío… Sopita milagrosa por Carlos Artiles 😉


Receta
1/2 pollo o gallina (mejor, más sabor) troceado.
1 cebolla mediana
1 puerro troceado
2 zanahorias grandes troceadas
1 trozo de apio al gusto

Todo eso lo ponemos en la olla a presión con agua hasta la linea tope. Sal y pimienta al gusto, a fuego máximo. Cuando empiece a salir vapor, le bajas el fuego a la mitad y dejas 12 min.

Después, sacas todo y dejas el caldo de nuevo en el fuego con la olla sin tapar. Le echas unos 200 gr de pasta, mitad de un sobre de fideos finos que te guste, mas unas hojas de menta/ hierba buena y 1/4 pimiento verde.
Son unos 10 min hasta que se haga la pasta. Mientras, le desmenuzas la cantidad de pollo que quieras y lo vuelves a meter en la olla junto con el resto de la verdura. Con lo que te sobre puedes hacer una ropa vieja que te mueres! 🙂 ¡Fundamental para recuperarse!

Ahora estoy viajando a Londres con Sonia. Mañana hacemos la nueva campaña de Pantene y ayer estuve trabajando haciendo un reportaje para nuestra revista 😉 Glamour, con algunas prendas de mi nueva colección!! Primeras fotos! 🙂 y ya, muy  prontito, ¡¡tendremos toda la colección en las tiendas!! 🙂 🙂 🙂
Ayer me vino a buscar el coche de Glamour y me recibieron así..


Mmmm la revista y unos bomboncitos! Gracias equipo por ser tan cracks!

Para tod@s los que me habéis preguntado por vuestros diseños! ¡Aún estáis a tiempo!

Los diseños van muy bien, muy muy bien. 🙂 :):) Me hace muchísima ilusión como ya sabéis y aún más ver que lo hacéis con la misma ilusión que yo 😉 ¡Eso es lo mas importante!

Vamos a dar una semana más a todos los que queréis participar porque mi equipo de diseño esta en Hong Kong y nos reuniremos en 2 semanas. Tenéis de plazo, aún, hasta el martes 6 de Marzo y los ganadores saldrán en 1 mes!

Ya queda menos!!! Mucha suerte!!!!

He visto que muchas me habéis preguntado por correctores para las ojeras e hidratantes.
Voy a recomendarles mis preferidas..

Natura Bissé si os acordais hable de ella en otro post, es un lujo.

Lancôme es la perfecta combinación de hidratante y corrector.

La Priarie es la última hidratante de ojos que he utilizado, es perfecta para el día y la noche por su protección. Es importante que tenga protección también por el día ya que es una zona que se mancha mucho

La Priarie crema de cara. Esta crema igual tiene una protección muy alta y es bastante untuosa. Perfecta para pieles secas y sensibles por su alta protección. Soy una pesada pero la protección es lo mas importante no lo olvidéis.. 😉

Por último les enseño el último labial que he encontrado. Te deja el labio en perfecto estado por su capacidad reparadora. No tiene brillos y no es pegagoso, pero te deja un aspecto satinado perfecto y el labio queda perfectamente hidratado.

Y para terminar tengo una sorpresa para ustedes!!!

6 chicas podréis asistir, el miércoles de la semana que viene, al evento que realiza Pantene en Madrid.

Me hubiera gustado haber preparado un concurso en concidiones para esto pero no se ha podido, así que lo único que les puedo decir es que 6 chicas vendréis el dia 7 y estaréis un ratito conmigo hablando de los productos de Pantene y de como os desenvolvéis con vuestro pelo.

Podréis ver en que consiste un evento en primera persona. En este evento me acompañaran Paula Echevarria y Sara Carbonero. Tendremos una tarde de entrevistas con los medios , pasaréis a conocer a mi maquilladora Sonia que me ha prometido que también les dará algunos truquitos.

Además, los especialistas de Pantene les analizará el pelo a cada un@ de ustedes para que sepáis como lo tenéis y que productos necesitáis.

Los ganadores los eligeré al azar, lo único que miraré es que seáis de Madrid, que colaboráis en el blog y que seáis parte de mi equipo en Facebook.

Si sois seguidores del blog, comentais habitualmente y además sois seguidores en facebook tendréis muchas posibilidades!!!!!

Good luck!!!

¡¡¡Un besito y que tengáis buena semana!!!

Posts relacionados
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • COQUÉT tocados
    Publicado a las 19:30h, 29 febrero Responder

    Ante todo me alegro que estés mucho mejor y ya estés incorporada al trabajo, este año la alergia viene fuerte.
    Qué pena que no sea de Madrid, me pilla un poco lejos (Málaga) pero para las elegidas es todo un lujo.
    Muchas gracias por los consejos de belleza, para mi eres un icono de la moda y la belleza.
    Un saludo
    María Pérez
    http://www.coquettocados.blogspot.com

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:40h, 29 febrero Responder

    Ari muero por irrr1 pero desafortunadamente no vivo en Madrid, trabajo todos los días de entre semana y voy en collarín por un accidente de esquí en Baqueira… ¡J¡O, todo está en contra mía!! jajaja. Eres buenísima, y se nota porque compartes TODO con las demás… y el mejor obsequio es tu presencia… Paula Echevarría en los varios años que lleva de blog no hace ningún tipo de concurso y se limita a mostrar ropa de las firmas que le pagan, sin tener el reparo de almenos admitirlo y variar un poco! te felicito, ME HACE TANTA ILUSIÓN CADA POST NUEVO!!

  • La Petite A
    Publicado a las 19:56h, 29 febrero Responder

    Tienen muy buena pinta los contornos que nos has recomendado, a ver por cual me decido…
    http://lapetitea.blogspot.com/

  • Paula M
    Publicado a las 19:57h, 29 febrero Responder

    Aiiiiiiiiiique buena, es la sopita de la abuela!!
    Yo cnd estoy malita también me hago parecida =D
    Ari yo vivo en Valencia pero voy a Madrid al médico la próxima semana. Iinclúyeme en el sorteo xfa xfa xfa xfa Me encantaría conocerte y consejos Pantene!!! que combinación!!
    Un beso y gracias x los correctores, yo nunca acierto cuando voy a comprarlo!!

  • Monica
    Publicado a las 19:59h, 29 febrero Responder

    Hola ariadne!!me ha encantado este post, lo cierto es q parece pensado para mi porq tengo q comprarme un contorno y estaba en dudas entre el de natura bisse o la prairie.tengo q decirte q he empezado a usar natura bisse por tus consejos y estoy encantada!! El contorno de natura bisse con color lo usas solo o con otro contorno? Besiños desde Galicia!

  • Paula
    Publicado a las 20:21h, 29 febrero Responder

    Que guay lo de Pantene!!!! 🙂
    Sigo cada post que subes al blog, me encanta!!!
    Un besito.
    http://citymladyp.blogspot.com/

  • Paula
    Publicado a las 20:23h, 29 febrero Responder

    Que guay lo de Pantene!!! Me encantaria!!! 🙂
    Sigo tu blog, me parece muy muy chulo.
    Un besito!
    http://citymladyp.blogspot.com/

  • Laura
    Publicado a las 20:24h, 29 febrero Responder

    Genial!!!!

  • anabel
    Publicado a las 20:25h, 29 febrero Responder

    jooo…qué pena porque no soy de madrid soy de salamanca…pero que si me toca yo encantadisima de ir a madrid eh!! jejeje
    por cierto no se ya como cerciorarme de si os ha llegado los correos de las camisetas porque como ya he comentado también en facebook tuve fallos de envio varias veces…así que si me puedes decir o por aquí o por facebook si han llegado lo agradecería
    1besito

  • Paula
    Publicado a las 20:25h, 29 febrero Responder

    Que guay lo de Pantene!!!!! Me encantaria!!!
    Sigo tu blog, me parece muuuuuuuuuuuuuy chulo
    Un besito!!!

  • anabel
    Publicado a las 20:26h, 29 febrero Responder

    por cierto la sopa buenísima pinte que tiene…ya la haré porque soy muy sopera jejeje

  • Cris910
    Publicado a las 20:29h, 29 febrero Responder

    No soy de Madrid ni tengo disposición para ir pero me apetecía escribirte para decirte que me encanta el blog y lo cercana que eres. Es un gustazo como haces que nos sintamos más cercanas a ti. Enhorabuena por todo el trabajo que realizas con el blog.

  • Rosa Sorroche
    Publicado a las 20:37h, 29 febrero Responder

    Hola, Ariadne!!
    Qué buen post, ha sido súper completito… 😉
    Te sigo desde el primer día (no sólo en el blog, sino en cualquier cosa que haces, porque me encanta cómo posas, cómo eres, cómo respondes a los medios en cualquier entrevista o evento…), así que me encantaría poder asistir a ese evento del día 7.
    Además, sería una magnífica oportunidad de conocerte en persona y conocer a Sonia, a la que admiro profundamente (de hecho, ya he contactado con ella vía e-mail porque quiero que me maquille y peine en mi boda, que si todo sale bien será el año que viene…).
    En fin, cruzaré los dedos para ser una de las afortunadas!!!
    Besos.
    Rosa.

  • Belen
    Publicado a las 20:42h, 29 febrero Responder

    Ariadne! q bueno el post con los contornos! mas d una tenemos los ojos sensibles y nos vienen genial para tratar bolsas y ojeras! me ENCANTARIA participar contigo en lo de Pantene, siempre te he admirado muchisimo como modelo, adoro la marca y además soy de Madrid!jejej
    no he comentado mucho en el blog, pero decirte q te sigo desde q empezaste! me he leido todos tus post!!jeje! suerte cn Yerse, triunfaras seguro!besos 🙂

  • Mamen-Must Have
    Publicado a las 21:00h, 29 febrero Responder

    hola ARriadne!! me encanta tu blog y tu estilo!!te sigo desde hace años!!!
    yo soy gallega y estoy viviendo en tu isla, Gran Canaria!! Te invito a que conozcas mi blog!!! siempre intento buscar lugares maravillosos y recónditos que tiene esta isla tan especial!!
    animate a entrar y conocer un poco mi blog, mi estilo y conocerme un poco mejor a mi!!!
    te mando un besiño enorme!!!
    que pena no vivir en Madrid para ir al evento de pantene!!tengo el pelo muy largo y me vendría bien que me aconsejasen!!jajaja
    muaaaaaaaaa
    te espero!
    http://musthavebymamen.blogspot.com

  • minerva
    Publicado a las 21:18h, 29 febrero Responder

    maravillosa la sopa….. uhhhhh q rica madre

  • Gemeladas
    Publicado a las 21:30h, 29 febrero Responder

    Que buena pinta tiene el caldo!!l
    Besos.
    Gemeladas

  • Anuca
    Publicado a las 21:30h, 29 febrero Responder

    Ariadne, soy de Asturias pero vivo en Madrid jajaja no se sien facebook solo pone Asturias.. Bueno solo por si acaso me toca. Otra cosa… Un serum bueno de noche.?
    Gracias por Recomendarme el sitio de yoga de barquillo, me va muy bien… A veces estoy apunto de morir, pero aguanto. Un besito

  • elena tfe
    Publicado a las 21:53h, 29 febrero Responder

    Hola Ariadne, que sepas que se te ha echado de menos. Tráenos información de como te arregla Sonia para el acto. Muchos besitos y suerte a las chicas que seais de Madrid.

  • Inés
    Publicado a las 21:58h, 29 febrero Responder

    Ariadne eres un amorr!! gracias por darnos una semana mas, pero porfavor nos podrías dar el mail correcto para mandarte nuestras propuestas, porfavor porfavor <3

  • Miriam
    Publicado a las 22:02h, 29 febrero Responder

    Me alegra que estés recuperada y que estés de nuevo por aquí. Te echaba de menos!
    Qué bien que hayas hecho un post de cuidado de ojos. Se me está acabando contorno y estoy pensando qué comprar esta vez 😉
    Besitos,
    Miriam

  • May Martínez
    Publicado a las 22:49h, 29 febrero Responder

    Queeeeeé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda sorpresaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….jooo!!! quiero iiiiir!!!!!! Lo único es q yo no vivo en Madrid, vivo en Murcia!!! :(((((((((……Bueno Ariadne, si alguna chica falla, llámame q cojo un tren y me presento allí sin dudarlo ;)! Tengo un amigo allí q iba a visitarlo este mes, así q adelanto la fecha y listo! jeje!. Además es q precisamente ahora tengo mucho tiempo libre, porq estoy sin trabajo y el nuevo curso q voy a hacer empieza en septiembre. Y encima es q el evento me encanta porq soy una enamorada de Pantene!!!! Felicidades a las afortunadas!!! q ilusión!!!!!! :))))
    Gracias por las recomendaciones. La sopa, calentita y bien rica, es el remedio más eficaz a la hora de recuperarnos, y……..bienvenida al club de las alérgicas!!!! Vaya rollo linda!!!
    Voy a comprarme la hidratante labial, la necesitooooo!!!! Veré si con el corrector q elija tengo suerte y por fin es el quiere mi piel!! 😉
    GRACIAS Ari por mimarnos taaaaaaantoooo!!!!! jijiji!!! Muchos besitos!!! Y abrazos niñas!!!

  • Aran
    Publicado a las 23:17h, 29 febrero Responder

    ¡A las muy buenas noches!
    Yo también he sucumbido a Natura Bissé con la crema de SPF 50 antimanchas, (no muy recomendable para pieles con tendencia grasa) además me dieron unas muestras del recory balm que comentas en último lugar y por lo poco probado, constato tus palabras.
    En cuanto al sorteo de Pantene, me temo que me quedo fuera porque aunque sí que vivo en Madrid, no tengo Facebook. Lo sé, ¡¿a estas alturas sin Facebook?!… ya ves, nadie es perfecto ¿Hay alguna posibilidad de omitir este pequeño detalle y entrar en el bombo?¡jejeje!
    Besos, suerte y cruce de dedos!;oP

  • CrisZaFe
    Publicado a las 23:30h, 29 febrero Responder

    Ariiiiii a esti paso le vas a hacer la competencia a Carlos Arguiñano !! xD ai dios,pues el mes k viene me compro la revista si o si ke envidia me das kn la recibida k te han dado en el coxe kn el ferrero rocher a los Isabel Presley xD y la revista…no es del año d cromayon?? o me parece a mi?? en fin apunta esto anda !!
    Compra la nueva crema de Garnier la BB la k es de tono medio de exo te kita hasta la imperfeciones y te hidrata durante las 24h,eso si tienes k exar primero la hidratante k exas siempre,y para kitar la BB x la noxe kn el tonico 😉
    Y es una pena lo del evento xke me haría ilusión pero…aun no vivo en Madrid ¬¬ y ya sabes k vivo de «momento» en Gijón 😉
    1 beso muy fuerte cabrona !!
    Tkmillones
    :*

  • María
    Publicado a las 23:44h, 29 febrero Responder

    Hola Ariadne, ¿cómo estás? Soy la chica que te ha preguntado por el vestido fucsia de un acto el verano pasado en Marbella. Espero no parecerte una pesada. Supongo que no me expresé bien cuándo te lo pregunté. Me gustaría saber el showroom dónde lo compraste y de qué firma era, y si te acuerdas, más o menos, en qué año. Espero tu respuesta guapa. A ver si tengo suerte la próxima entrada de respuestas y encuentro la mía!! Suerte con todos tus proyectos y me alegro de que ya estés recuperada. Un salud

  • Puski's Closet
    Publicado a las 23:46h, 29 febrero Responder

    Voy a probar el labial, porque con el frío que hace en Manchester, siempre tengo los labios fatal. Estaba buscando un contorno y creo que también voy a comprar uno de los que has aconsejado. Un post genial Ariadne, siempre disfruto los minutos que paso en tu blog 🙂
    Un beso muy grande
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • VanessaCZ
    Publicado a las 23:49h, 29 febrero Responder

    No te preocupes Ariadne!!..lo bueno es que ya estes mejor aunque yo te he echado de menos al menos jejeje…A ver si tengo suerte en el concurso!!..un beso!

  • COQUÉT tocados
    Publicado a las 23:52h, 29 febrero Responder

    Me encantaría poder ir, ¡qué ilusión!!!! aunque como te he comentado antes soy de Málaga pero me cojo el AVE y en dos horas estoy en Madrid, Besos
    http://www.coquettocados.blogspot.com
    coquettocados@hotmail.com

  • Las Carolas
    Publicado a las 00:04h, 01 marzo Responder

    Eres genial Ariadne! Yo bo soy de Nadrid pero puedo ir igual! Asi que apiadate de mi y eligeme! Mil gracias! Se te echaba de menos!
    En el blog belleza, ocio y nuevos descubrimientos!!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • IsabelB
    Publicado a las 00:10h, 01 marzo Responder

    Me encantas, eres perfecta.
    Lo que si me gustaría que un día dedicases para hablases de Ibiza las mejores calas, recomendaciones de sitios que se coma bien y en que zona alojarse.
    Un besazo

  • M. Amor Serendipity
    Publicado a las 00:16h, 01 marzo Responder

    Primeramente, espero que ya estes totalmente recuperada, la alergia es muy molesta. Mi madre hacia una sopa casi igual a esa y me encanta la verdad, yo ahora de contorno uso ROSA MOSQUETA por la noche y por el dia una de almendras de LOOCCITANE. Decirte que cada dia nos sorprendes más, nos haces partícipes de todo desde luego una maravilla, YO VIVO EN MADRID osea que, si soy la seleccionada, me planto donde me digaís en 30 minutos, jajaja, un besazo y suerte a todas…MIL GRACIAS POR TODO muakk

  • Cristinae
    Publicado a las 00:37h, 01 marzo Responder

    Hola Ariadne! que ganas tenia ya de un nuevo post tuyo, además con receta incluida 🙂 y a mi que me encanta cocinar asi que seguro que pruebo la sopita. La verdad que probare alguno de estos correctores, porque los que estoy probando no me gustan pues me marcan mucho las arruguitas de debajo del ojo, sabes algún truquito para q no se marquen o se marquen menos?
    Un besito y si tienes un huequecito echale un vistazo a mi blog http://www.strawberrychicgarden.blogspot.com

  • Marta
    Publicado a las 00:42h, 01 marzo Responder

    No soy de comentar casi nunca, aunque sigo tu blog desde el principio, pero es que tu generosidad no tiene límites! Me emociona pensar que una chica cómo tú, en tu posición, pueda mostrarse tan cercana. Eres un ejemplo para muchas personas, y nosotras encantadas que compartas con nosotras parte de tus truquitos, de tus fotos, de tu dia a dia… Te mereces lo mejor!! Ojalá pudiera estar contigo en este evento, y conocerte por fin!! Pero soy de Barcelona : (( De todas formas, solo pensar que habrá gente muy afortunada en compartir este momento ya me hace feliz, y estoy segura que nos mostrareis algunas fotitos y anécdotas del gran dia!!
    Me muero de ganas de poder comprar tu colección online!! Sobretodo avisa cuando podamos por favor : ) Seguro que va a arrasar!! Ah!! Me compré el Sheer de Natura Bissé y va genial!! Tengo ganas de probar el contorno de la Prairie. Mil gracias por tus consejos!! un besazo y me alegro que ya estés recuperada!!

  • Marblava
    Publicado a las 00:46h, 01 marzo Responder

    Oh, snif snif con la ilusión que me hubiera hecho¡ Bueno para cuando la hagas en Barcelona me apuntas ya? Jeje
    Que rica sopa!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • MPG18
    Publicado a las 01:36h, 01 marzo Responder

    Hola,
    lo primero de todo gracias por esa receta jajaj, mi madre andaba pochilla y me puse manos a la obra y ummm que rica. Y lo segundo, ya tengo en mis manos las muestras del nuevo pantene reparador, pero querría saber cuando saldrán a la vente, porque en tiendas aún no lo he visto. Un saludo y gracias por todos tus consejitos =)

  • Beatriz G.C.
    Publicado a las 01:54h, 01 marzo Responder

    Hola Ariadne!
    Me encantaría probar el contorno de la prairie, pero se me escapa de presupuesto. Actualmente estoy usando el de Kiehl’s de aguacate, os lo recomiendo si queréis una fórmula muy natural e hiper hidratante.
    Añado que ME ENCANTARÍA poder asistir al evento de Pantene! Ojalá tenga suerte, que con los «concursos» de blogs nunca gano! jeje. Te leo siempre, me encantas tú, Paula, Sara, Pantene y lo maja que eres dándonos esta opción de conocerte y de poder asistir a un acto así, que hasta ahora sólo conozco por vuestras experiencias y posteriores post al respecto.
    También te felicito por el blog y agradezco que siempre procures contestarnos a todas. Te hace muy cercana.
    A ver si tengo suerte! ah, y también soy de Madrid! 🙂
    Un besazo y gracias de nuevo.

  • Beatriz G.C.
    Publicado a las 01:55h, 01 marzo Responder

    Por cierto, que te mejores con la alergia. A mí me pasó lo mismo: mi madre lo es y a mí me vino de golpe y porrazo hace unos años. Es horrible, pero con antihistamínicos y paciencia se pasa. Ah, pregunta a tu alergólogo sobre las vacunas, yo mejoré mucho tras tres años de vacunación.
    Un beso.

  • Montse Jiménez
    Publicado a las 02:30h, 01 marzo Responder

    Qué bien me ha venido el post de hoy Ari, porque el contorno de ojos es mi punto débil. He utilizado varios contornos y antiojeras, porque las tengo muy marcadas, tanto de firmas caras como más económicas, y no doy con el corrector que me satisfaga, aunque empecé a utilizar hace unos meses un contorno que me recomendó mi esteticista de Natura Bissé, y parace que mejor.
    Por otro lado, al final me animé a enviar los bocetos de las camisetas para el concurso, tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo, pero no la había plasmado hasta hoy, que creyendo que era el último día, lo hice apresuradamente. Espero que el resultado te guste, aunque no sea el ganador, al menos he pasado un ratito en casa muy entretenido. Besitos desde Las Palmas!!! Montse.

  • Carolina
    Publicado a las 03:11h, 01 marzo Responder

    Me alegro de que estes recuperada!!:)tengo que decirte que me encanta tu blog,las cosas que nos cuentas y como eres..me gustaria que me eligieeses a mi para ir..ya que esa oportunidad no la tengo todos los dias..aunque no creo que pudiera asistir porque el lunes voy a londres y soy de marbella..que me piya lejiyos pero si me fuera de viaje me iria con los ojos cerrados!me a gustado de que te ayas acordado de nosotras y ayas echo este evento para poder conocerte,seria una esperiencia inolvidable..estoy muy engachada a tu blog cosa que veo tambien otros como el de paula echevarria y ninguno me habia gustado tanto como el tuyo,Eres Unicaa..!:)Me gustaria que nos contaras un poquito el tema de la alimentacion,que haces para tener ese cuerpazo..!muchos besos ARI! 🙂

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 10:22h, 01 marzo Responder

    me alegro que estés mejor, yo quiero ir al evento pantene, por fa, por fa je je je bss
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/02/puesta-punto-ii-alimentacion.html

  • Deya
    Publicado a las 10:24h, 01 marzo Responder

    Hola de nuevo! Cada vez me gusta más tu blog, creo que hablo por la mayoría de nosotras que sentimos que nos cuentas las cosas con cariño, y eso hace que cuando te veo en una revista o el la TV sienta ese cariño, y me alegre de todos tus éxitos! Sigue así!!
    Un besito.
    Deyanira.

  • EvA
    Publicado a las 10:36h, 01 marzo Responder

    Muy bien Ari!! Ahora hasta recetas.. Yo estoy muy cocinillas ultimamente, así que puede que me anime.
    Respecto a las cremas de cara de La Praire… son productos caros, y veo que te decantas mucho por otros más económicos como los de Caudalié. ¿Crees que merece la pena pagar ese precio?
    ¿Os gustan los cupcakes?
    NUEVO POST: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Aramat
    Publicado a las 11:15h, 01 marzo Responder

    joer que pena no ser de Madrid jejej pa la próxima pa los de fuera jeje me alegro de que ya estes bien. Si es que los caldos caseros…
    Bess 😉

  • Luz
    Publicado a las 11:46h, 01 marzo Responder

    Buenas Ariadne!! Sería un placer poder acompañaros en la campaña de Pantene!! eso, sí!, con las agendas que tenemos… Me gustan tus trabajos y tu estilo personal. En alguna ocasión me he preguntado si, aunque fuese solo en algunas ocasiones, podría hacer algo de lo que tu haces. Me lo planteo como un sueño… lo disfrutaría mucho. Bueno, la cosa es que he enviado algunos diseños para la camiseta de Yerse, sería un lujo y un placer poder compartir parte de ese proyecto contigo y con tu equipo.
    Espero tener la oportunidad de dialogar contigo en alguna ocasión.
    Recibe un abrazo and, take care of yourself! 😉
    Luz

  • Cris Rod
    Publicado a las 12:07h, 01 marzo Responder

    Ayyyyyy yooo si que quieroooo ir!!!! No vivo en Madrid, pero por eso no habría ningún problema!! allí estaría para disfrutar con las elegidas del evento!!! qué emoción!!! Me encanta que compartas a parte de todos los productillos y experienciascon nosotras, las recetinas que siempre son cosas que puede hacer cualquiera en casa!! Bueno me encantó el post como siempre! Me alegro de que deis más plazo para lo del diseño porque así me puedo esmerar más en él.
    Enhorabuena adelantada a las que ganen lo del evento de Pantene… hay que aprovechar la experiencia!
    Mil besos.
    Cris.

  • rossita
    Publicado a las 12:21h, 01 marzo Responder

    me alegro que estes bien, también es normal con esa sopa vitaminica jajajaja…
    Yo soy un obsesa de la protección solar tanto como tu, asique te entiendo.
    Ojalá pudiera ir a el evento contigo, Paula y Sara… todas me pareceis super majas y me encantais asique guay….
    hoy si te aburres mucho…cotillea
    Hey sol, aquí están las estrellas.
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  • El rincón que más me gusta
    Publicado a las 12:47h, 01 marzo Responder

    Pena no ser de Madrid para ir al evento de Pantene!!!
    Apunto la receta de la sopa de tu tío! 😉
    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com

  • Almudena
    Publicado a las 12:56h, 01 marzo Responder

    Buenos consejos. Besitos!
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

  • Missp
    Publicado a las 13:03h, 01 marzo Responder

    me encnatan tus post, y al receta del caldo la tengo que probar me encantan las sopas!!
    🙂

  • maru
    Publicado a las 13:19h, 01 marzo Responder

    Ariadne! te sigo desde que empezaste.Es la primera vez que te escribo! Me gusta mucho tu blog y se te ve muy cercana!
    Muchas gracias por los truquitos.Me podrias recomendar alguno q sea eficaz para las bolsas de los ojos.Es mi gran problema.
    Suerte con tu aventura empresarial! Estoy deseando ver tu colección! Seguro que te va muy bien!
    Besos! Maru

  • maru
    Publicado a las 13:23h, 01 marzo Responder

    Ariadne , yo estoy en Madrid y me encantaría conoceros! tanto a ti como a paula , porque estoy enganchada a ambos blogs!.
    Un beso Maru

  • Sonia
    Publicado a las 13:34h, 01 marzo Responder

    Hola Ari,
    Ami me ha pasado lo mismo con la alergía no la he tenido hasta hace un par de años, creo q la culpa la tiene la contaminación de Madrid, yo soy de Segovia y alli siempre estoy mejor.
    Espero q ya estes recuperada totalmente!
    Muchas gracias por la receta!!
    Bss

  • STYLENESS
    Publicado a las 13:38h, 01 marzo Responder

    Ufff esa sopita de pollo es un clásico cuando uno está fatal!! Mi madre también me la hace. Espero que ya estés recuperada!!
    Gracias por lo de los correctores, me ha venido genial!! Y también por la recomendación de la máquina de Boomerang, me la he comprado y ya soy adicta jajaja. Respecto a lo del concurso, me encantaría asistir. Tiene muy buena pinta, yo soy de Las Palmas pero vivo en Madrid.
    Un besito enorme desde http://styleness.blogspot.com/

  • gloria garcía
    Publicado a las 13:53h, 01 marzo Responder

    hola, me encanta tu blog , lo sigo desde que empezaste. espero que me escojas para el concurso. besoos

  • ana
    Publicado a las 14:16h, 01 marzo Responder

    me encantaa como te recibieron, seguro que la sopita fue lo que te quitó todo los males jajajaja pásalo genial en Londres!
    http://www.lessismore-ana.blogspot.com

  • Adriana
    Publicado a las 14:22h, 01 marzo Responder

    Me muero por irrrrrr!!!!
    Sería genial ver cómo se hace organiza un evento, y estar contigo y ver a Paula y a Sara, es ya la bomba!!
    Que bien te portas con nosotros Ari!! Gracias por hacernos tan partícipes de todo!!
    Un millón de besos

  • ATACADAS
    Publicado a las 15:15h, 01 marzo Responder

    Diooooosssss!!! No me hagas esto Ari!!!! Sabes, como canariona que eres, que por vivir en una isla siempre nos tratan como «marginados». Aunque nos separe el mar YO ME COJO EN UN MOMENTITO EL AVIÖÖÖÖNNNNNN!!!!! Me parece un evento genial y me gustaría tener la oportunidad de estar a tu lado. Bueno, solo me toca esperar.
    Un besito bellezón!! Y me alegro mucho que tehayas recuperado….no hay nada como una sopita casera.
    por cierto,por si no me encuentras, en el facebook te sigo como samantatoyta@hotmail.com.
    Un abrazo!! 😉

  • Tania Mariposas en el armario
    Publicado a las 15:27h, 01 marzo Responder

    Hola!!
    Te he descubierto hace poquito, pero te siiiigo ! si soy de Madriiiiiiiid!! y si quiero conoceeeeeeeerte!!
    Besos guapa!
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/
    mi email por si lo necesita tautero@gmail.com

  • Eva (Srta. Peppis)
    Publicado a las 15:51h, 01 marzo Responder

    Hola Ariadne,
    Soy Eva, y desde hace unas semanas Srta. Peppis.
    Te sigo desde hace muy poco!. El primer post tuyo que leí fue uno en el que hablabas de Vicky Martín Berrocal( de sus diseños) y en otro nombrabas a Laura Sánchez y de cómo os reencontrásteis hace unos años.
    Me estoy aficionando a tu blog. Cuando tengo un ratito y dispongo de internet, me meto para ver qué cosillas nuevas cuentas.
    Te sigo desde hace muchos años y qué te voy a decir…, pues que eres mi modelo española favorita junto con Eugenia Silva.
    Siempre me ha encantado la moda y el mundo de la belleza. Hace años estudié Estética e Imagen Personal y aunque no trabajo de eso (soy secretaria) a veces realizo maquillajes a domicilio. Hace 2 meses cree mi web y hace tan solo 2 semanas mi blog, al que he llamado «El Blog de la Srta. Peppis».
    Soy de Madrid, y por supuesto me encantaría asistir al evento de Pantene. Fan incondicional de los productos del cabello, entre ellos los de Pantene, que los alterno con Kerastase y ultimamente con Sebastian.
    Crucemos los dedos para ver si hay suerte!!!!
    Un beso,
    Srta. Peppis
    http://srtapeppis.blogspot.com/
    http://www.maquillajeadomicilio.es

  • Gisela
    Publicado a las 16:00h, 01 marzo Responder

    Hola!!! En primer lugar me alegro q estes recuperada,yo tmb tengo alergia y dicen q esta primavera sera terrible… Gracias x las recomendaciones de ls contornos probare alguno.me encantaria asistir a lo de Pantene,cuanta ilusion me haria.. Q pena q no sea de madrid… Bueno mil besitos guapisima

  • NAGORE
    Publicado a las 16:07h, 01 marzo Responder

    hola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..que ganas de saver algo de ti jejejeje…no te preocupes que lo primero es la salud,si ya estas recuperada geniaaaalllll…!!!!que pinta tiene esa sopitaaaaaaa..mmm….jejejeje….me quedo con cada una de las cremas para ir probandolas!!!yo uso la de THE CURE y esta muy muy bien porque ademas de hidratar y refrescar tiene un poco de colorcito…El balasamo labial tambien esta super super bien porque aparte de los labios nose si lo sabes pero se puede aplicar en el rictus ya que es antiarrugas y de esa misma linea de CEUTICAL acaba de salis eye balms yo la estoy probando ahora y me esta encantando!!!!!
    bueno pos mucha suerte alas chicas que elijar,con pena pero me descarto porque soy de San Sebastian y me queda lejos Madrid pero bueno….que pases buen fin de semana…..BESAZOS BELLAAAAAAA…!!!

  • alba
    Publicado a las 16:13h, 01 marzo Responder

    yo vivo en valladolid pero no me importaría ir igual!!!aunque sigo mucho tu blog es la primera vez que me animo a comentarlo!!pero mucha suerte para las demás!!un beso y sigue así!!!

  • blanca
    Publicado a las 16:47h, 01 marzo Responder

    Holaaaaaaaaaaaaaaa ariadne!!
    espero que estés recuperada, gracias por tus consejitos, todos los días me meto a tu blog, pero soy una vaga escribiendo, es qeu te sigo desde tu pagina oficial desde hace mucho tiemop. Jo no soy de MADRID, y me encantaría asirtirrrrrrrrrr pero es imposibleeeeeeeeeee
    disfrutad y de todo y os seguiré desde el bloggggggggggg.
    graciasssssssssss y sigue tan guapaaaaaaaaaaaaaaa
    muaaaaaaaaaaaaaa

  • Lili
    Publicado a las 17:32h, 01 marzo Responder

    Me alegro de que estés mejor y te vayas recuperando Ari!! =) vaya… que penita no ser de Madrid porquè me encantaria ir al eventooo jooo… 🙁 que ilusión conocerte, tener el placer de conocer también a tus companyeras de campanya y encima…todo lo que has dicho que hareis con Pantene, sus consejos, todo… Vayaa enhorabuena para las privilegiadas que puedan ir y disfrutenlo a tope por mii! 🙂 Me vienen muy bien tus consejitos de los ojos porqué ultimamente no puedo quitarme las bolsas de los ojos :/ así que graciasss Ari 😀 También deseo que llegue el concurso de camisetas porqué tengo muchas ganas de ver los trabajos de tod@s las companyer@s que han participado y ver como has podido hacer realidad un sueño así para qualquiera de nosotr@s y que podamos disfrutar ya de la colección. Que pases buen fin de semana bonita y disfruta de este solecito 🙂

  • fatima
    Publicado a las 17:39h, 01 marzo Responder

    Ariadne gracias, la verdad es que cada dia miro impaciente tu blog, para leer muy atentamente tus recomendaciones.Cada vez que escribes me alegras el dia, Ahora estoy en casita, sin trabajar, por unos temas personales, nada grave, todo lo contrario.Me encantaria pasar unas horas contigo y poder conocerte porque eso ahora me haria todavia más feliz..
    Un abrazo

  • MARIA
    Publicado a las 17:44h, 01 marzo Responder

    Gracias por los consejos y la receta me ha encantado, voy a probarla porque soy muy cocinillas y me encantan los platos de cuchara.
    Me encantaría ir al evento y conocerte, sería toda una experiencia.
    Un beso enorme,
    María

  • merce
    Publicado a las 18:15h, 01 marzo Responder

    hola preciosa!!
    Cuenta conmigo,me encantaria conocerte e ir al evento ,vivo en madrid.
    bienvenida al mundo de las alergicas,me copio tu sopita milagrosa,yo para los ojos uso un colirio de bilina y otro reparador que lleva aloe ,luego te escribo la marca que ahora no me acuerdo.gracias x compartit tu tiempo y tus consejos.
    mil besos y mejorate!!!
    aliceboheme.blogspot.com

  • Patricia
    Publicado a las 18:40h, 01 marzo Responder

    Ji ji ji a ver si hay suerte pues tengo todo el tiempo del mundo al estar embarazada de 6 meses!! Creo yo que podría viajar! Un abrazo

  • Ana
    Publicado a las 18:41h, 01 marzo Responder

    Que felicidad sería poder asistir a un evento de Pantene y encima con vosotras!!!que te puedan asesorar. Vivir todo eso que a veces se ve en la tele, revistas o blogs,como algo inalcanzable… para mí sería la mejor experiencia!!!
    Gracias!!! =)
    Me gustaría que me aconsejaras una crema hidratante pero que sea libre de grasa, ¿cúal es la mejor marca?Muchas gracias.
    Un besito.

  • Ainhoa
    Publicado a las 18:45h, 01 marzo Responder

    ¡Hola! ¡Qué casualidad! Yo soy de Las Palmas pero justo el miércoles me voy a Madrid de vacaciones!!!! Dependiendo de la hora del evento…….pues alomejor……… jajajaja

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 19:13h, 01 marzo Responder

    Hola Ari¡¡¡ ya se te echaba de menos…. Yo decía ¿y esta muchacha donde está?? Me alegro que ya estés recuperada y dispuesta a darlo todo. Tomo nota de tu recetita del pollo. Oye una cosita:
    Yo soy seguidora tuya habitual, te suelo dejar comentarios, te he mandado, no uno, sino tropecientos diseños para la camiseta, y soy de Madrid, Sólo una pega «no sigo face-book, mi hijo me abrió una cuenta, pero no lo uso, porque no he aprendido, ¿te lo puedes creer?? jajaja, la verdad es que no soy muy de tecnologías, soy de la vieja usanza, y eso que uso el e-mail, y sigo blogs,….Pero me haría una ilusión loca el poder asistir a ese evento y conocerte en persona, al igual que a Paula a la que admiro y sigo y también a Sara…. Me sentiría como una cenicienta, (o como la bruja del cuento, porque al lado de tanto bellezón, donde voy yo…), además me interesa lo del pelo (mis amigas me llamaban de pequeña «la bien peiná», jajaja) y pienso que el pelo es una seña de identidad fundamental en nuestra imagen, Ojalá tenga suerte…. Bsss guapa (Ah he estado viendo videos tuyos en el blog de B. a la moda, no se puede ser más guapa y estilosa que tú)

  • MPG18
    Publicado a las 19:24h, 01 marzo Responder

    Oye una preguntita Ariadne!!!Para mi tipo de cabello que está un poco dañado pero que a la vez es fino, que recomendrias el aqua light o el repara y protege. Es que dudo porque yo soy muy dada a dar volumen pero también se que mis puntas están dañadas, pero acbo de ver que el repara y protege es para cabello grueso. Un saludo

  • Ana
    Publicado a las 19:36h, 01 marzo Responder

    Hola Ariadne gracias por todos tus consejos que nos das y me encanta tu blog,
    me gustaría asistir el miércoles a lo de Pantene a ver si soy una de las elegidas!!!
    soy de Madrid 🙂 asi que a ver si con un poquito de suerte..
    un besito y felicidadees

  • Carolina Ruiz
    Publicado a las 19:41h, 01 marzo Responder

    Ayyy Ariadne!!! yo soy de Madrid!!!!!!!!!!!!!! de verdad que ojalá me elijas!!!!!!! soy tu mayor fan, me meto todos todos todos los días en tu blog!!! y estoy deseando que salga tu colección para comprarme varias cositas q ya tengo elegidas (la camisa blanca, los pantaloncitos cortos de croché,…)me encantaría conocerte!!!!!! sería el mejor regalo del mundo!!!!! por supuesto q te sigo en facebook y en todas partes!!! me encantaría tener la experiencia de ver un evento de ese tipo ya que me encanta! además uso pantene jejeje, si quieres te mando fotos!! jajaja
    un beso enooooooooooorme!!! ojala me elijas

  • Ainhoa
    Publicado a las 20:44h, 01 marzo Responder

    Por cierto, si me aconsejáis algún sitio en Madrid para ir de tapas, algún restaurante, zona, tiendas……. ya sabéis!!! Muchas gracias!!

  • Mari Carmen
    Publicado a las 21:57h, 01 marzo Responder

    Hola Ari, a mi me encantaría ir pero depende del horario, si es por la tarde probablemente no tenga problemas.Q ilu conocerte. Gracias por acordarte de nosotras. Un beso

  • Inma
    Publicado a las 00:03h, 02 marzo Responder

    Se te echaba de menos, ya estás buena del todo.
    Pues, la ropa vieja, en mi casa, la hacemos con las sobras del cocido y es un vicio, yo adoro este plato y, sobre todo, cuando mi madre lo hace con tomate natural, está más sabroso.
    Yo me compré un contorno de ojos de La Praire, que te deja una sensación, al principio, como que te pica, como si llevara pimienta, creo que la lleva. Aún no lo he estrenado, estoy terminando el que tenía, uno de MAC, pero cuando me lo probaron en el Corte Ingles, me encantó, espero que no me decepciones. El de Natura Bissé me gustaría probarlo, igual para cuando me tenga que volver a comprar.
    Me alegro leerte. Un besazo. MUACKS.

  • merce
    Publicado a las 00:34h, 02 marzo Responder

    hola preciosa!! me alegro que te encuentres mejor. VIVO EN MADRID,me encantaria conocerte en persona ,cuenta conmigo,yo me apunto al evento de Pantene.
    mil besos!!
    aliceboheme.blogspot.com

  • Marta
    Publicado a las 10:56h, 02 marzo Responder

    Me encantaría poder asistir a la presentación de Pantene!!! ES muy importante para mi!!!Muchas gracias!!!

  • Jessi
    Publicado a las 12:44h, 02 marzo Responder

    Con lo que me gustan las sopas! Me apunto la receta para cuando este malita (a mi la alergia también me ataco la semana pasada) o porque si porque tiene buena pinta.

  • Irene
    Publicado a las 12:47h, 02 marzo Responder

    Hola Ari, estoy muy interesada en subir peso puesto que también tengo una constitución delgada.
    Leí en post anteriores como le recomendabas a una chica todo tipo de ejercicios con peso para el aumento de la masa muscular.
    He estado buscando pero la verdad no he encontrado nada claro para poder realizar. ¿Te importaría recomendar algunos ejercicios con peso de los que tu prácticas?
    Muchísimas gracias!

  • Mayte
    Publicado a las 13:01h, 02 marzo Responder

    Hola Ari
    Me ha hecho mucha gracia lo de la receta, es lo mejor para recuperarse, eso y el zumo de naranja,no se por que pero no te hacía yo cocinando,jaja, pero mejor, no todo va a ser glamour y sesiones de fotos.
    Un beso

  • manuel
    Publicado a las 13:44h, 02 marzo Responder

    Eso es sopa o un vertedero???

  • @ndy
    Publicado a las 13:49h, 02 marzo Responder

    Me caxisssss!!! Que lastima ser de valencia!!! Me hubiese encanntado ir jooo!!! Yo que cumplo los 3 requisitos…jajajajaja Las ganadoras lo pasaras genial!!! La sopita esa la probre esta semana que llevo un invierno desastroso…1 semana constipada, 1 bien, 3 semanas bronquitis, 1 bien, 1 semana faringitis y seguimos porque no estoy buena del todo aun…que venga promavera ya por favorrrrr!!!! Las cremitas las probaria encantadisima pero no tengo pasta como para poderlas comprar jajajaj besos guapitaa!!! Muaaa!!

  • KALES
    Publicado a las 15:03h, 02 marzo Responder

    me alegro que estés mejor! tendre yo oportunidad de asistir con vosotras al evento de Pantene? visita mi blog y si te apetece os acompaño.
    muchas gracias,
    buen fin de semana a todos!

  • Iris
    Publicado a las 15:26h, 02 marzo Responder

    Las sopas son lo mejor para cuando una está en cama y recuperarse, a mí me gustan mucho y sobre todo con fideos chinos .. ¡me chiflan!
    De contornos no has probado el de Estée Lauder de noche o el de aguacate de Kiehl’s .. te los recomiendo
    Me encantaría asistir al evento de Pantene, soy de Madrid, y siempre tengo problemas con mi pelo, muy seco, los rizos a su bola, cuando me lo aliso me queda encrespado y seguroq ue unos profesionales como ellos sabrán darme los mejores consejos para tenerlo perfecto todos los días
    1 beso!!

  • GLORIA
    Publicado a las 17:37h, 02 marzo Responder

    Me alegro de que ya estés mejor, y muchas gracias x compartir la receta de la sopa de tu tío, tiene buena pinta, a pesar de ser una sopa… Como a muchas de las chicas que comentan considero un privilegio lo de asistir al evento Pantene y poder conocerlas a ustedes, yo desgraciadamente tampoco estaré, ya que no soy de Madrid, pero bueno, deseo mucha suerte a las que sí lo sean, seguro que es una experiencia inolvidable!! Gracias x los nuevos consejos y por acordarte siempre de nosotr@s. Eres un sol!! Un besito…

  • ROUS
    Publicado a las 21:02h, 02 marzo Responder

    Qué bien recuperarte tan pronto… se pasa mal pero con esa sopita milagrosa seguro q mejoró todo…. gracias por las recomendaciones de contornos de ojos, a mí me va muy bien el de Lancome… y ya me gustaría asistir a ese pedazo de evento de Pantene (qué ilusión!!!!) … pero en mi estado avanzado de embarazo seguro que cualquier otra niña lo aprovecha mejor….
    Gracias por todo Ari, eres muy generosa!!!! bsssssssssss…………

  • ANA
    Publicado a las 23:57h, 02 marzo Responder

    me encanta tu blog y lo sigo siempre!!
    q guayyy lo de pantene!
    1 besazoo

  • khloe
    Publicado a las 01:42h, 03 marzo Responder

    aritxu wapa!!las sopas son milagrosas, yo tambien tiro de alguna que es milagrosa 😉
    es una pena que no pueda optar al sorteo de Pantene para poder verte pero a todas que podais mucha suerte y disfrutar del momento que sois muy afortunadas!
    +q lo paseis muy bien todas!
    muaaa
    khloe

  • Davinia
    Publicado a las 13:29h, 03 marzo Responder

    Hola Ariadne!!
    Me alegra saber que ya estas recuperada, hace tiempo conoci un chico que se preparaba un brebaje con cebolla, ajo y limon para los catarros(horroroso),jajaja tu sopita tiene muy buena pinta nada que ver, cuando lo necesite la probare sin duda. El lunes por la noche mande mi boceto de la camiseta, me he sentido genial haciedolo y pudiendo participar, gracias Ari. Con respecto a lo del miercoles creo que cada dia te superas mas y mas. A que hora seria el evento?
    Besines

  • SONIA
    Publicado a las 11:25h, 04 marzo Responder

    Hola Ariadna! No sé si será porque eres canaria y la sopa aquí se hace aquí, pero la receta es igualita a la de mi madre, con el hierbahuerto y el pimiento (que yo no lo sabía pero es lo que le da ese toque).
    Gracias por todos los consejos.
    No soy de Madrid así que lo de Pantene ni me lo planteo (soy canariona, y ya sabes cómo es esto…de lejos, me refiero)
    Bueno, besitos y hasta otra.
    Sonia

  • Victoria
    Publicado a las 20:57h, 04 marzo Responder

    Qué sopita más buena! Probaré a hacerla a ver que tal me sale 🙂 yo también tengo alergia y ya estoy empezando… Nos quedan unos meses malísimos por delante! :S
    Me encantaría ir al evento de Pantene, qué ilusión poder conocerte! Te sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que haces. A ver si hay suerte 🙂
    Gracias por los consejitos, un besote!

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente