Idiomas

Cuida de ti sin olvidar nuestro mundo

Cuida de ti sin olvidar nuestro mundo

¡Hola !
¡Hoy tengo un montón de cositas que contarles!
Primero voy contestar algunas de vuestras preguntas ya que últimamente me ha faltado el tiempo para hacerlo.
Para las que me preguntáis por el pelo ¡voy a intentar resolverles todas las dudas!
¿Qué color llevas? ¿El corte? ¿Cómo lo cortan y dónde?
Desde hace un tiempo tengo 2 aliados indiscutibles que me han ayudado a tener el pelo sano, brillante y con volumen! Después de 10 años en esta profesión he conseguido el tándem perfecto !
Mónica Roldán es quien se encarga desde hace unos meses de él. Tiene unas manos que valen su peso en oro! No se si os habéis fijado pero el pelo me crece muy rápido y de un mes a otro paso de tener una melena bonita con movimiento a pelassssso 😉  Pero sin forma porque me crece muy rápido!
Así que uno de mis últimos viajes a Madrid le pedí que viniera a casa a retocarme para mi último trabajado del año. En la última presentación me vi el pelo demasiado largo y esto necesitaba una solución rápida porque el día siguiente tenía que volver a Nueva York para hacer la campaña de la colección de Jennifer López.
Me apetecía un cambio y, con permiso de Pantene, que siempre me apoyan en mis decisiones, decidí darle más forma de la habitual, cortar un poco el flequillo y cortarlo bastante porque sino en unas semanas volvería a lo mismo.

No hicimos muchas fotos porque iba con el tiempo justo pero podéis ver como me cortó algunas capas y el flequillo sin ser muy marcado ya da otro aire y movimiento al pelo. Si queréis contactar con ella solo tenéis que escribirle en su Twitter @_MonicaRoldan. ¡Gracias, crack!
El color son restos del verano y alguna mecha muy fina pero solo eso, no hay color, es mi base natural.
Pero sin duda, mi mejor aliada  ha sido mi nueva familia, Pantene. Siempre lo había usado, me lo habéis escuchado en muchas entrevistas pero nunca había tenido el pelo en las mejores condiciones hasta ahora.  El champú Aqualight me ha dado todo lo que le faltaba a mi pelo. ¡El volumen ha sido primordial! Con una melena tan larga y pesada pero con el pelo tan fino  era muy difícil que no me quedara apelmazado y sin movimiento.
Este champú de verdad me ha dado todo lo que necesitaba y si os fijáis mi pelo luce 100 veces mejor que hace unos años.
Y no solo a mí, este producto funciona con mucha gente que como yo tiene el pelo fino. Es un lujo que la gente te comente «oye pelasssssssso ese champú es realmente bueno».

Así que diariamente esto es lo que les aconsejo y si a alguien no le funciona, lo comentamos 🙂
Más cositas!
He encontrado aquel producto que descubrí en Sudáfrica 🙂 , lo podéis encontrar Chi Spa en la calle Conde Aranda 4, en Madrid.

Si queréis un pelo surfero, esto es lo único que necesitamos ! Un poco de agua salada que echamos por todo el pelo ¡y a secar!
Además, buscando este producto encontré otros que también estaba buscando…
Exfoliantes y crema de Carita

Los productos del Dr Sebagh me lo habían aconsejado unas amigas en Nueva York y aquí también los encontré!
Y además, aunque yo no lo he probado, me han aconsejado que pruebe el tratamiento Intraceuticals, oxígeno bajo presión ósmica. Dicen que es un tratamiento que recomendó Madonna pero ya les contaré cuando lo pruebe!
Esa misma semana aproveché para ir de compras y pasarme por la tienda de mi amiga Alicia, creadora de la firma Dolores Promesas y de allí salí con un montón de cositas que os iré enseñando poquito a poco .
En la foto llevo rebeca de mi colección para Yerse.Y esta frase es solo un hit de toda una colección! ¡Sin duda podría ser un regalo perfecto para Navidad!
Y, para terminar, les enseño un proyecto que admiro porque no todo el mundo empeña su tiempo en que  todos tengamos un mundo mejor! Mi amigo Javi, miembro de Greenpeace me ha involucrado en este proyecto en cuerpo y alma. Éste es el link donde podéis de que les hablo.
La campaña de moda sin tóxicos es internacional y esta siendo un éxito, Zara y Mangose han comprometido a quitar los productos tóxicos en la cadena de producción antes de 2020 y su compromiso hará que muchas otras marcas se sumen.Felicidades, amigo, y gracias a Greenpeace por luchar cada día por un mundo mejor para todos porque ese mundo por el que lucháis es la casa de todos!¡Feliz Navidad, familia!Muchos besos
POSTST RELACIONADOS
Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Gemeladas
    Publicado a las 19:10h, 26 diciembre Responder

    Gracias por los consejos! La verdad que tienes un pelo precioso.
    Besos.
    Gemeladas

  • Tamara González
    Publicado a las 22:00h, 26 diciembre Responder
  • virginia
    Publicado a las 22:24h, 26 diciembre Responder

    mUCHAS GRACIAS POR ESTE POST Y TODA LA INFORMACION.
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD,
    DISFRUTA DE ESTOS DIA CON TODAS LAS PERSONAS QUERIDAS QUE TE RODEAN.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es
    besos

  • Fontana
    Publicado a las 22:26h, 26 diciembre Responder

    Me encanta tu pelo, es una cosa…. y mira que he leído veces por qué lo tienes así, pero no consigo trasmitírselo lo a la peluquera.
    Por otra parte dudo que uses tantos productos, es practicamente IMPOSIBLE pero imposible imposible, la gente usa una crema o dos, para la noche y otras dos para el día pero vamos es que cada día sacáis productos nuevos… entiendo que como os los regalan los teneís que mostrar, pero perdéis credibilidad.
    Y no entiendo por que no contestas a preguntas mas generales que se salen de que producto usas o cómo te cortas el pelo… que tampoco te estoy preguntado que si te disfrazas de hombre por las noches… lo siento, pero me cuesta entenderlo.

  • Vanu
    Publicado a las 22:36h, 26 diciembre Responder

    Hola guapa! gracias por tus consejos!
    Acabo de comprarme online el surf spry! a ver qué tal me va, ya te contaré, porque yo también tengo el pelo muy fino y liso!
    Besos!
    Vanu

  • Sandra
    Publicado a las 22:52h, 26 diciembre Responder

    Me ha gustado mucho tu post. Muy completo 🙂

  • State beauty
    Publicado a las 23:12h, 26 diciembre Responder

    Muchas gracias por las recomendaciones!!! =)
    Me encantaría, si puedes claro, que hicieras un post con ideas de peinados y makeup para nochevieja, porque estoy indecisa todavía….Llevaré un vestido negro con escote en la espalda y con vuelo en la cintura, estilo años 50.
    Gracias guapísima
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • WOWS
    Publicado a las 23:37h, 26 diciembre Responder

    Gracias por compartir tus secretos.
    Yo tengo el pelo muy largo y me lo cuido mucho…y también he publicado un par de posts con los productos que uso habitualmente.
    Hoy muestro mi look de Navidad….con top peplum y unos zapatos de lentejuelas que me encantan.
    Espero que te guste.
    Besos de ❤♡❤♡❤♡ http://www.withorwithoutshoes.com ❤♡❤♡❤♡

  • Verónica
    Publicado a las 23:46h, 26 diciembre Responder

    A mi me ha pasado lo mismo, quiero cambiar de pelo pero no perder la melena larga, me has dado una idea con lo del flequillo, año nuevo pelo nuevo! 🙂 Gracias por tus consejos. Yo también os recomiendo los productos de rituals, hay mucha variedad, relajantes, energizantes, aromaterapia… Hay que empezar el año nuevo con energía positiva chicas y que no nos falte nunca glamour 🙂 Besos!

  • Ali
    Publicado a las 23:52h, 26 diciembre Responder

    Guapa!,,, mañana me paso por la rienda de conde de Aranda… Lo que tu dices va a misa….

  • Soledad
    Publicado a las 23:53h, 26 diciembre Responder

    Esperamos con ganas el siguiente post, para cuándo el de cejas?, nos encantaría. Feliz Navidad pelasssssso, jeje

  • aio
    Publicado a las 01:57h, 27 diciembre Responder

    No me lo puedo creer… Muy buena onda lo de Greenpeace. Ariadne, apúntate a fondo, cuerpo y alma total, a proyectos de mejora del medio ambiente, que en el fondo es la vida. El desarrollo de la inteligencia humana nos ha de hacer ver el daño que podemos causar a la frágil cadena de la vida con nuestros procederes, veces inconscientes, otras irresponsables. Debemos reparar ese castigo al que venimos sometiendo al medio que nos da la vida y modificar nuestras costumbres mal adquiridas por procesos contranatura al que, por responsabilidad, no debemos dar más recorrido. El ser huamno de siempre ha sido una criatura creadora, modificadora, y ahora nos encontramos en uno de los escalones más importantes en nuestra evolución. Debemos prometernos ser buenos y responsables, y en ese proceso de cambio podremos alcanzar cotas inimaginables de mejora. No debemos temer al cambio, sino al no cambiar lo que estamos haciendo mal. Giselle Bündchen hace un tiempo que está también machacando en conciencia por un mundo más potable, más sano, mejor. El mundo de la moda pueide también crear nuevas realidades, nuevos tejidos, la ciencia puede desarrollar procesos químicos que fabriquen pieles para sustituir a plásticos u otros tejidos que pidan demasiado al medio ambiente. El Arte siempr eha sido motor de cambio cuando es libre y comprometido, y en este inicio de siglo también se le necesita para crear un mundo diferente. Ojalá progrese esta ola positiva global, de entendimiento humano planetario, y podamos responsablemente crear un mejor mundo entre todos. Por nosotros mismos y mucho má simportante, por las generaciones que vendrán a experimentar el milagro de la vida en este planeta tras nosotros. Qué lindo dejarles un mundo sin los males que nos afligen hoy, un mundo más sano… Y qué lindo que nos vean como la generación que fue capaz de variar el rumbo de la Historia hacia unentorno vital más positivo. Progreso y cambio, en todos los campos del saber humano, excelente noticia. Que sea el progreso, el desarrollo, nuestra mejor herencia. Qué gozada verte en cositas así. Del pelo no entiendo mucho, pero creo que no necesitas de retoque para ser biutiful pipol. Gracias por pensar desde el lado positivo.

  • aio
    Publicado a las 01:57h, 27 diciembre Responder

    Oñi, me salió un libro. Lo siento.

  • merce
    Publicado a las 02:14h, 27 diciembre Responder

    soy fan de tu.pelasooo!! 🙂 tuve la suerte de conocer a monica roldan en un evento me peino ,Tengo el pelo finito me lo dejo con mucho mas volumen y estoy pensando en visitarla.para wue me lo retoque ,es muy maja!
    jennifer lopez suerte en este nuevo proyecto,deseando ver las fotos;-)
    felices fiestas <3
    aliceboheme.blogspot.com.es

  • Mery
    Publicado a las 08:54h, 27 diciembre Responder

    Me encanta los consejos que nos das a todas!!!!!!! Yo voy a cambiar mi tratamiento facial, y me han aconsejado Biologique Recherche. Me gustaria que me digas alguna otra firma de cosmeticos. Y por ultimo ¿donde puedo comprar el maquillaje Terry by terry? No se donde mirar…….
    Muchas gracias por atenderme.
    MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mery

  • villarrazo madrid
    Publicado a las 11:17h, 27 diciembre Responder

    Gracias por las recomendaciones!me encanta el champú:)
    besos
    Pasate por nuestro blog tenemos varios sorteos de navidad abiertos!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  • rachel
    Publicado a las 11:25h, 27 diciembre Responder

    felices pascuas antes de nada y feliz entrada en el año nuevo.
    una pregunta: el champu de pantene tb sirve para pelo con tendencia a engrasarse???? como tu tengo el pelo largo, fino, liso y muy pesado y mi gran problema es q cuando uso champus ligeros para no apelmazar y darle algo de volumen, a las pocas semanas de utilizarlo, en seguida se me engrasa, de hecho era uno de los motivos por los q deje de usar la gama pantene, pq se me ensuciaba rapidamente el pelo.
    muchas gracias!!!
    muak!!

  • Happy Ideas
    Publicado a las 11:27h, 27 diciembre Responder

    Feliz Navidad Ariadne!!!Muchas gracias por compartir con nosotras todos tus trucos y productos.Un besazo.MC
    http://www.happyideas.com

  • VOGUECITA
    Publicado a las 12:19h, 27 diciembre Responder

    Que guapa!!!
    BESOS
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • NAGORE
    Publicado a las 12:55h, 27 diciembre Responder

    Hola wapisimaaaaaaaaaaaaa….ya en tu tierra con la famili eeeee…como en casa en ningun lado jejeje..joe cuando vi por instagram la foto me lo imagine!!!muchas felicidades por la campaña para la coleccion de JL…que pasada no,menudo suvidon para ti y que onor… Bueno para mi este mas corto o mas largo tu pelo es un PELASOOOOO…en toda regla jejeje…y tu color es super bonito…y ademas vas mu ala moda por que esto de «la mechas californianas»vamos es un boooommm ahora jejeje…siempre se ha dicho que si das al pelo o ala piel lo que necesita,estan estupendos y tu eres un buen ejemplo de ello jejeje….No avia oido hablar de esta linea de Dr Sebagh,y como ya saves me vuelve loca la cosmetica asique voy a indagar para conocerla jiji…si lo a recomendado Madonna tiene que ser una pasada,ya nos contaras..me chiflan las frases que añade DP en sus prendas,siempre me quedo con ellas jejeje…me parece una idea estupendisima esta de Greenpeace…siempre les apoyo y les apoyare por todo lo que hacen….felices fiesta princesaaaaaaaaaaaa….

  • DOSCERONCE
    Publicado a las 13:18h, 27 diciembre Responder

    Muchas gracias por tus consejos..probaremos algunos de ellos
    Me encanta este nuevo proyecto, ya nos contarás como va todo.
    Feliz jueves
    http://www.dosceronce.com/blog.html

  • Viajando chic
    Publicado a las 13:50h, 27 diciembre Responder

    Hola ariadne!! cuántas cositas!!
    Bueno, te diré que te hice caso y me compre el champú y acondicionador de Aqua ligth de Pantene, y funcionan, me dejan el pelo, (también lo tengo fino), fenomenal. No tan pelassssso como a tí, pero muy bien. Me apunto el resto de productos, sobre todo el de agua de mar, porque como más me gusta mi pelo es en verano cuando no paro de estar en el mar!
    Un besito muy grande y Feliz 2013
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/12/biarritz-tres-chic.html

  • Eider
    Publicado a las 16:17h, 27 diciembre Responder

    Tienes un pelo maravilloso!! un besitoooo
    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

  • Why Not
    Publicado a las 17:51h, 27 diciembre Responder

    Yo tengo el pelo suuuuuper fino…rubio natural, jamás me he puesto mechas, ni reflejos ni mucho menos tinte…
    No puedo utilizar muchos productos porque me apelmazan y me quitan «vida» y movimiento al cabello…pero desde que utilizo Aqualight no puedo utilizar otra cosa. Jamás un producto me había funcionado tanto.
    COMENTARIO NO PATROCINADO!!!!
    Why Not blog

  • Marián
    Publicado a las 18:54h, 27 diciembre Responder

    Con ganas de ver tu nuevo corte de pelo!!
    http://marianjusue.blogspot.com.es/

  • Amparo
    Publicado a las 19:58h, 27 diciembre Responder

    Gracias por tus sugerencias. Te deseo unas Felices Fiestas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • ROUS
    Publicado a las 20:08h, 27 diciembre Responder

    Tienes razón Ari… siemrpe te digo que tienes un pelo precioso y que le sabes sacar el partido perfecto gracias al volúmen, no he usado el champú pero también tengo mucha cantidad pero fino, así q a ver qué resultado me da… gracias y bssssssssssssss……….
    Feliz Año Nuevo!!!!

  • Dámaris
    Publicado a las 22:11h, 27 diciembre Responder

    Que pelaso tienes!!!
    Hay sorteo de Reyes en mi blog, pasate…
    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html
    xoxo

  • Lowla
    Publicado a las 22:25h, 27 diciembre Responder

    Me encanta la rebeca Ariadne!! Espero que pases una feliz Navidad 🙂
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com.es/

  • Gotas de Sur
    Publicado a las 02:13h, 28 diciembre Responder

    Hola Ariadne! Que tal? Te dejo el enlace a mi blog Gotas de Sur para que lo disfrutes… Hoteles, restaurantes, tiendas de moda de todo el mundo!
    Quiero darlo a conocer, si me puedes echar una mano…te lo agradeceria 🙂
    Espero que te guste. Enjoy it!
    http://www.gotasdesur.wordpress.com

  • a trendy life
    Publicado a las 10:27h, 28 diciembre Responder

    Es que ese es nuestro champú! 😉 Espero que estés teniendo unos buenos días con tu familia. Un besazo enorme, te debo las fotos, no me olvido! =)

  • Marisa
    Publicado a las 11:29h, 28 diciembre Responder

    Es verdad que hay que cuidarse porque nuestro cuerpo lo vamos a llevar toda la vida con nosotros y mejor a tiempo que luego arrepentirnos de no haber hecho nada por él.
    Os invito a visitar la web http://www.cuquillos.com porque ya han llegado las rebajas a Cuquillos con hasta 75% de descuento en ropa y complementos. También nos encontramos en Facebook y en el blog cuquillos.blogspot.com.
    Os esperamos y Felices Fiestas

  • Estefanía S
    Publicado a las 13:17h, 28 diciembre Responder

    Holaa preciosaa!!Tengoo una inquietud avismal!!Tengo 21 años y vivo en Palma de Mallorca y la verdad es que adoro tu colección de Yerse!¿Dónde podría comprarlaa?¿Existe alguna tienda online o alguna tienda física aquí en Mallorca? Felizz navidadd preciosaaa

  • chesca
    Publicado a las 14:42h, 28 diciembre Responder

    Me encanta tu actitud y alegría que transmites, sin hablar del estilazo. Pero hay algo que me entristeció, colaboras con Pantene, marca que experimenta con animales.Seria estupendo que pudieras presionar para que dejen de torturar animales innecesariamente. Un abrazo y Feliz Navidas

  • Maria Elena
    Publicado a las 23:10h, 28 diciembre Responder

    Hola, es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace algún tiempo,lo primero desearte felices fiestas y un prospero años nuevo,.
    Darte la enhorabuena por tu blog, me gusta mucho .
    Me gustaría saber como te haces los zumos verdes, ya he oído a varias personas famosas que lo toman y me gustaría saber como se hace si me lo pudieses decir te lo agradecería mucho.
    Y el te donde lo compras? yo suelo tomar también te, suelo tomar el te verde.
    Besos desde Elche.

  • TRIANA
    Publicado a las 14:14h, 30 diciembre Responder

    Feliz Año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La chaqueta que llevas me encanta. Tengo unas ganas de ver la proxima coleccion de primavera/ verano. Seguro que es preciosa.
    Bueno que pases unas Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!
    Besosssssssssssss

  • Laura
    Publicado a las 16:37h, 31 diciembre Responder

    Feliz año 2013,
    Te deseo un feliz año Ari, y por favor……que mejore la situación tan critica que vivimos, trabajo para todos.
    Ari, yo llevo 1 mes usando el champú aqualight gracias a tus recomendaciones…..pero le pongo un pero, si es cierto que deja volumen a las que tenemos el pelo fino……pero si además de fino lo tenemos graso como es mi caso, enseguida lo pierde……..a ver si tu tienes mano y mejoran este aspecto o bien hacen uno para cabello graso y fino…Gracias y el pelo más corto favorece más coge más volumen y da más prioridad al rostro.

  • ISA IZQUIERDO
    Publicado a las 03:03h, 01 enero Responder

    Feliz año 2013 Ari!!!!!Hola Ari aunque no escribiese en tu blog no he dejado de verte pero he estado ausente de mente y alma.Perdi a mi padre despues de una gran lucha y batalla ya perdida con su enfermedad,pero se que donde este el siempre nos cuidara como ha echo hasta el ultimo momento.Yo tambien utilizo el champu de pantene para cabellos finos y sin volumen y me va fenomenal la mascarilla tambien es una pasada no engrasa nada pero tambien soy fiel a Pontiun 9 de sebastian,no ensucia nada y lo super hidrata.Yo tambien corte el pelo a capas y lo despunte para darle mas cuerpo y volumen y esta ideal ahora.Un fuerte abrazo y un besazo enorme.Irene te manda muchos besos y dice que estas muy guapa como siempre y que no para de decirles a sus amiguitas y a la gente que miren tu blog.Como ves es una buena relaciones con tan solo 7añazos lindos.Feliz año para ti y los tuyos muuuacckkkk

  • vanessa, Mallorca
    Publicado a las 15:43h, 02 enero Responder

    ooohh!! para Jennifer Lopez!!!!!!!!!!!!! dios haz muchas fotos… es mi ídolo jajaja
    y tu vas a llevar su ropaaaa!!
    muchas fotos!!!
    besos pelaso

  • SeGuapa
    Publicado a las 18:56h, 02 enero Responder

    Feliz año!! que envidia de pelo!! es perfecto;)
    http://www.seguapa.com

  • Rocio
    Publicado a las 12:56h, 03 enero Responder

    Tienes un pelo envidiable pero me gustaria saber en tu dia a dia utilizas secador planchas o lo dejas al aire???un besazo y feliz año!!!

  • Veka
    Publicado a las 13:25h, 03 enero Responder

    Pues hace unos días dejé un comentario por aquí y ha desaparecido…..
    Ariadne, te sigo desde hace mucho tiempo, y ahora sigo también a tu hermana porque sois unas mujeres muy sencillas que se hacen apreciar.
    Bueno pues lo que venía a decir es en respuesta a tí Ariadne, que nos preguntabas si a alguna no nos habían funcionado los productos Pantene.
    Yo tengo el pelo muy fino, y empecé a probar el champú para cabello fino a ver si me funcionaba, pues bién sólo me funciona el primer día que me lo lavo con él, al día siguiente el pelo se me enreda y está como muy sucio, aplastado. He probado el acondiciondor por separado y sí que me funciona, pero el champú me va fatal……además me produce picor de cabeza, no se si quiza reseca demasiado el cuero cabelludo, porque ha sido cambiar de champú y desaparecer esas molestias.
    Sólo quería dar mi opinión, porque no por tener el cabello fino le va a funcionar bien a todo el mundo……

  • May Martínez
    Publicado a las 14:16h, 04 enero Responder

    Feliiiiiz añooooooooo!!!!! Un beso enorme a todaaas y en especial a ti Ariiii!!!!! Sigo enganchda al blog como el primer día aunq ahora apenas pueda comentar por falta de tiempo…pero sigo aquí ehhhhhh!!!!! jijiji!! Q disfruteis de estos últimos días de fiesta, y q este año nadie nos borre nuestra sonrisaa!!!

  • Vanu
    Publicado a las 16:10h, 08 enero Responder

    Hola guapa! contarte que te he hecho caso como comenté antes en este mismo post y me compré el spray onda surf y me encanta!!!
    Es verdad que da ese aspecto al pelo y me da un poco de volumen!
    Muchas gracias, espero que nos sigas aconsejando así!
    Muchos besos!

  • carla
    Publicado a las 12:23h, 09 enero Responder

    Ariadne! Una pregunta: te has hecho alguna vez la queratina? Que te parece?

  • Leather & Ice Cream
    Publicado a las 13:47h, 15 enero Responder

    Vaya pelasoooooo!!! Te entiendo bien con eso de cortarlo a menudo, yo si me paso de los 2 meses sin meterle la tijera ya…. Si pudiera iría cada mes!
    Me ha encantado la forma que le has dado!! Yo quería algo así, pero con la raya al lado… Ya veré a ver como me apaño, buscaré fotos para coger ideas 🙂
    Al surf spray le tengo unas ganas terribles!! Seguro que para las ondas es genial 😀
    Y enhorabuena a tu amigo, un proyecto precioso, ójala tenga muchísimo éxito!!!!
    Un besazo enorme!!
    Marta
    LEATHER & ICE CREAM

  • Valentina
    Publicado a las 17:41h, 18 enero Responder

    Hola Ariadne, primero decirte que estas muy guapa y se te ve feliz, estoy iniciándome un poco en el mundo de la moda y el estilismo, dado que siempre he estado trabajando y no tenido mucho tiempo para dedicarle, me gustaría que me aconsejarás sobre marcas estilo vintage, con look románticos o ropa casual… Mire tu colección Yerse, es estupenda, muchas gracias y a seguir trabajando y disfrutando mucho.

  • Sandra
    Publicado a las 01:03h, 23 enero Responder

    A qué Pelu vas en Madrid??gracias

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente