Idiomas

Cómo llevar una buena alimentación en verano

Cómo llevar una buena alimentación en verano

En verano siempre se me ocurren mil maneras de cuidarme que hoy voy a compartir con ustedes.
Tomar agua con limón templada todos los días en ayunas se ha convertido en un hábito, porque después de escuchar a muchos especialistas en medicina natural, a gente mayor con vidas envidiables y después de haber leído un poco sobre sus beneficios me he convencido y así lo hago casi toda las mañanas.
00
Y procuro que siempre haya agua  fría con limón en la nevera para el resto del día. También le podemos echar pepino y está muy buena.
01
El zumo verde me encanta y, en cambio, en las ensaladas las espinacas a veces me aburren por eso este zumo es perfecto para mi. Hoy lo hice de espinacas , manzana, apio y limón.
03
Los frutos rojos como los arándanos, las fresas, las frambuesas y las moras son un antioxidante buenísimo y además tienen muchísimas propiedades. El plátano me da energía, a veces abuso un poco pero me gusta mucho ¿qué le voy hacer? La fruta la tomo sola cuando voy con prisa pero si tengo tiempo me preparo dos plátanos con un poco azúcar moreno o, mejor, un pisco de miel y zumo de naranja y limón todo escarchado. ¡Buenísimo!
04
Siempre unas tostadas integrales con semillas o cereales acompañadas de aceite de oliva y sal de hierbas.
05
A media mañana si estoy en casa me gusta prepararme una tostada con aguacate aceite sal , o una como esta de ventresca y tomates o pimientos rojos . Todas las combinaciones son buenas.
Algunos me diréis ¿Y los que  no tenemos tiempo y tenemos que comer en la calle? Les voy a recomendar un un sitio buenísimo en Madrid que, además de las mejores ensaladas y jugos naturales, ¡tienen el té matcha! Tan recomendado por mi hermana Aída y que tantas cosa positivas nos da y si no, mirad sus propiedades en su blog . Lo podéis encontrar en el  Magasan en Madrid, calle Columela 4.
06
Ahora que es veranito además  podéis disfrutar de la terraza.
07
Y ya que últimamente estoy bastante cocinillas voy hacer un gazpacho y para ello, voy a coger unos tomates de mi pequeño huerto que espero poder ampliar pronto ( ya hablaremos de este tema otro día porque quiero compartirlo con ustedes).
Normalmente me sale bien así que vamos a ver si no defraudamos hoy.
07-2
09
10
11
Y para terminar quiero decirles a todas las que me habéis preguntado por el vestido que Zaachila esta aquí esta semana.  Podéis encontrar todos los bolsos, gorros y vestidos como este durante toda la semana en Federica & co en la calle Hermosilla 26 .
¡Buena semana a todos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posts relacionados
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • State beauty
    Publicado a las 14:56h, 03 julio Responder

    Me ha gustado mucho el post!!! Yo también empecé el hábito del vaso de agua tibia con limón, pero por unas cosas y otras hace tiempo que no lo hago, a ver si retomo la rutina!!
    Besos guapa!!
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Nagore
    Publicado a las 16:23h, 03 julio Responder

    hola princesaaaaaaaaaaaaaaa…..Jooooo…cada dia estas mas wapaaaaaaaaaaaaaaa…..La verdad muchas de las recomendaciones que nos das las pongo en practica pero ni pos esas se me pone el tipazo que tienes jajajajaja….es bromaaaaaaaaa……no si que muchas de las recetillas o truquitos que nos das las pongo en practica,alimentacion sana y mucho deporte y me quitado 7 kg y estoy super feliz…y parte de eso es gracias a las recomendaciones de las bloggers como (tu,tu hermana,MIssMass…etc…)y seguire en ello…estas super wapa con este vestido…y si si nos tienes que contar esto de que tienes un huerto eeeeeee…jejejeje…besotes enormes preciosa….y todo tiene una pinta riquisimaaaaaaaaaa……

  • Lorena
    Publicado a las 18:24h, 03 julio Responder

    Hola belleza!
    me encanta tu blog y me encanta lo natural que eres… Es el post que mas me gusta!!
    Lo de el agua caliente con limon tb lo hago y a mi niño se lo hago fresquito tb tb en veranito, junto con tomar las semillas de lino en ayunas que tiene muchisima fibra y. Tb lo recomiendan!!
    Ya estoy deseando ver tu siguiente post eres un encamto!!

  • WOWS
    Publicado a las 18:30h, 03 julio Responder

    Hmmmm que rico! Yo soy muy de frutas y verduras, así que muchos de tus consejos ya los sigo… 😉
    No te pierdas hoy mi look Cómodo paseando junto a la playa….con skorts y sandalias+bolso de piel de ensueño.
    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.comMi Bloglovin

  • CON LLUVIA Y CON SOL: Tu mejor imagen en cualquier ocasión.
    Publicado a las 22:05h, 03 julio Responder

    ¡Que bueno el post de hoy! No tenia ni idea que el agua con limón en ayunas era tan beneficioso. Lo probaré. Me ha encantado verte coger tomates de tu huertecito. Da gusto comer hortalizas que has cultivado tu misma y saben TAN bien. Un besazo preciosa.
    Rocío

  • Tamara Gonzalez
    Publicado a las 22:55h, 03 julio Responder

    ¡¡¡Adoro la fruta de verano!!! Tendría que existir tooodos los días del año 🙂
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

  • Alma
    Publicado a las 23:31h, 03 julio Responder

    ERES INCREÍBLE!!
    La verdad que todas las combinaciones de fruta que has dicho son muy buenas para el verano , nos dan muchas vitaminas y fuerzas para los días de calor ,son muy nutritivos!!
    Lo del agua con limón lo suelo hacer ..pero siempre acabo cansándome 🙁 Tendré que poner un poco de fuerza de voluntad todas las mañanas para que limpie mi organismo por dentro y vaya desatascando las «porquerías» que se van atrofiando por el cuerrrrrrpito, además QUIERO VIVIR DE POR VIDAAAAAA Y TENER UNA VIDA LONGEVAAA jijiji
    Muchos besitos guapetonaaa!!
    Sigue así . Tu y tu hermana Aída son un ejemplo a seguir!!!!!!!!!1

  • Elena
    Publicado a las 23:52h, 03 julio Responder

    Hola, Ari, me gusta mucho tu blog y lo leo siempre. Quería preguntarte una cosilla a ver si me puedes ayudar. Has comentado q tomas azúcar moreno, he oído q los edulcorantes no son buenos, yo los uso para endulzar todo, me recomendarías mejor q los cambie por el azúcar moreno? Es q, todavía no se lo he preguntado a tu hermana.  muchas gracias de antemano y enhorabuena por ser así.

  • Angela
    Publicado a las 00:57h, 04 julio Responder

    Hola guapa!! Yo también hago lo del limon y agua calentita, me encanta, llevo dos años tomándolo y me sienta genial, además le añado hierba de trigo, pura clorofila una pasada. También me hago muchos licuados, sobre todo verdes, el que tu tomas tambien lo tomo yo, riquísimo, la fruta la prefiero entera, no podría vivir sin fruta, ni sin platanitos, hace poco estuve en zanzibar y probé unos plátanos rojos riquísimos, yo también abuso de ellos pero no me importa me gustan mucho y no considero tan malo el abuso

  • Rosa
    Publicado a las 13:18h, 04 julio Responder

    Gracias por animarnos a ser cada dia mas sanos y mejores personas tambien, en ocasiones va todo junto!!!

  • Verónica - Joyas de Plata
    Publicado a las 16:18h, 04 julio Responder

    Ay, la teoría está muy bien pero… los heladitos, el chocolate… ¡cuánto me cuesta dejarlos!
    Bss

  • Francesca
    Publicado a las 22:40h, 04 julio Responder

    These pictures are amazing!
    Congrats on a great blog, I love it!
    I just followed you and I’m checking out your older posts. If you can, check out La Dolce Moda and if you like I’d be so honored if you follow 🙂
    Francesca
    La Dolce Moda

  • Roberto Sena
    Publicado a las 00:27h, 05 julio Responder

    Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, como modelos, bloggers y maquilladores, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: http://www.lifebehavior.net. ¿Qué te parece una entrevista contigo?
    *Puedes borrar este mensaje después de leer.

  • Patricia GC
    Publicado a las 01:17h, 05 julio Responder

    Hola Ariadne, me podrías recomendar alguna peluquera en Madrid? Busco darle un toque dorado de sol a mi pelo con la mayor naturalidad posible (a parte de recuperar el brillo que lo tengo muerto!) Muchas gracias!!

  • Lina
    Publicado a las 10:43h, 05 julio Responder

    Enhorabuena más que guapaaaa!!! Me encanta la gente sana y que comparte!! Yo soy fan de los smoothies!! Te recomiendo por si no lo has probado el de plátano que tanto te gusta con un pelín de leche de soja o avena y canela, ummm…delicioso y el helado de plátano casero: Pones un plátano sin piel en el congelador y al día siguiente lo bates junto a un pelín de leche y también canela y está riquísimooo….. Ah!! Y al gazpacho últimamente le añado remolacha cocida y le da un dulzor buenísimo!!!!!!!!!!
    Un abrazo y que sigas tan requeteguapaaaa!!!! Enhorabuena con tu pequeño huerto, yo también me decidí antes del verano y estoy comiendo unos cherrys buenisísimossss, animo a todo el mundo que lo haga!! es genial!!

  • lorena
    Publicado a las 12:49h, 05 julio Responder

    Gracias por toda la información que nos ofreces, soy fan de tu blog y me compro todas las cremas que nos propones. A ver si ahora empiezo a beber el agua con limon y si consigo beber más zumo de frutas. Me preguntaba si nos pudieras recomendar una buena licuadora, es que he probado con muchas y ninguna me sale buena, al cabo del año todas se me terminan rompiendo.
    Mil gracias por tu blog, este finde iré a la playa con mi protección alta, mi gorra y mi sombrilla
    Besos

  • ROUS
    Publicado a las 19:42h, 05 julio Responder

    Qué rica está la limonada casera…. buenísima!!!!! sólo quiero preguntarte el porqué de tomarla por la mañana templada…. y también si tú echas los limones al igual que los pepinos en rodajitas, o son sólo para decorar porque en realidad exprimes primero su jugo??????
    buenísimas recetas tentenpié y zumitos y juego de frutas…. soy tan perezosa para tomarla!!!! pero qué apetecible lo pones!!!
    gracias por los consejos y bsssssssssssssssssss….

  • BrujitaConejera
    Publicado a las 12:13h, 06 julio Responder

    Hola guapetona !!! Me encanta todos los post q pones , son muy intersantes, xfi podrías poner q cines cuando te entra las ganas de comer dulce o el momento ese q toda mujer tenemos y q nose xq a Mi x lo menos me entra unas ganas enorme de comer chocolate ?? Je je besis

  • Gemeladas
    Publicado a las 00:06h, 09 julio Responder

    Mmmm pero qué pinta tiene todo!
    Besos.
    Gemelada

  • Cristina
    Publicado a las 10:20h, 12 julio Responder

    Antes de nada, quería decirte que me encanta tu blog y todos los truquillos que nos cuentas. Me gustaría saber como la receta del gazpacho que haces con los tomates de tu propia cosecha…jijij. Bsos

  • Pingback:Cómo llevar una buena alimentación en verano | SportSquare
    Publicado a las 17:13h, 15 julio Responder

    […] Cómo llevar una buena alimentación en verano […]

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente