Idiomas

Arte y pasión, la mejor combinación…

Arte y pasión, la mejor combinación…

Buenos días!
El día de hoy se lo dedico a una gran artista y amiga, Vicky Martín Berrocal.
Conozco a Vicky desde hace casi 8 años y me gustaría describirles como la veo desde dentro y mi experiencia con ella en estos años.

Detrás de esta mujer con tanta fuerza hay una niña, una niña con mucho arte, un arte que le cambió la vida. Hay gente que estudia diseño y consigue grandes logros por su trabajo y esfuerzo, otros estudian música y acaban siendo grandes compositores con mucho esfuerzo y constancia y luego existe gente como Vicky que nació con estrella.

En algún momento, si la conocierais bien dirías, esta mujer no está bien de la cabeza. Es una loquita y ella misma siempre dice NO ESTOY BUENA AMIGA, pero a veces pienso que quizá eso es lo que le ha llevado a encontrar su arte. Como otros artistas a los que vemos, el poder de sensibilidad de estas personas es brutal y por eso creo que tienen que canalizar tanta fuerza y la mejor manera es aportando su arte al mundo.
Y yo le respondo ¿¿¿ACASO CREES QUE GALLIANO ESTÁ BUENO, AMIGA??? nunca en el sentido literal, claro…

Es un alma libre imposible de manejar, le pone tanta pasión a todo que a veces la vida se le queda corta. Inconformista a su manera y siempre buscando la perfección de nuevas pasiones, como ella dice: necesito la pasión para vivir siempre. Y, aunque muchas veces he intentado explicarle, no sólo vale el blanco o el negro, el gris también es bueno y ella me responde NUNCA VOY A CAMBIAR ARI.

 

Vicky chequeando a Laura

Momentos antes de salir a la pasarela, Vicky realiza todos los retoques. 
 

Su hermana Rocío es su fiel compañera y mano derecha, siempre está con ella en todos sus momentos importantes. Nunca he vivido una entrega tan grande como la de Rocío, ella también merece su reconocimiento. ¡Enhorabuena Rocío!  

Nadie sabe desfilar como ella, Laura Sánchez pone el broche de oro en cada una  de sus apariciones, ¡sólo ella sabes desfilar con tanto sentimiento!

¿¿Qué les parece ?? El vestido negro de encaje es mi favorito, ¿y el de ustedes?
Le he pedido que nos dedique unas palabras:
«Amiga, hoy me gustaría contar a través de tu blog el porque de todas estas colecciones.. Hoy quiero compartir con vosotros que esto empezó hace 8 años y me sigue emocionando lo que hago. Esta colección que aquí veis ¨amar por amar¨ ha conseguido sacar el lado más rebelde y más romántico de mi personalidad. Todos y cada uno de los diseños que aquí veis son pedacitos de mí. Espero que os gusten… Y desde aquí quiero darle las gracias a todas las mujeres del mundo, ¡¡mi inspiración constante!!
Ari … te adoro….gracias”
Vicky Martín Berrocal

Antes de despedirme quiero recordar a alguien que ha estado siempre
en mi vida y entiendo que en la vida de muchos de ustedes.
El domingo por la mañana me desperté en Cape Town, estábamos todos desayunando y un golpe bajo me encogió el corazón. Anunciaban que una  gran mujer  ( ¡de solo 48 años! ) y artista había muerto en un hotel en Los Angeles, ella es Whitney Houston.
No podía creerlo. Hay  personas que aunque no tengamos la suerte de conocer, es como si la conociéramos de toda la vida porque ha estado año tras año en nuestras vidas de una forma u otra y no se porque, egoístamente, nos hacemos absolutamente participes de lo que les pase. Por eso, cuando llega una noticia así no lo puedes creer, porque en el fondo tenemos la absurda idea de que siempre estará ahí y que a ellos no les puede pasar nada como si de un dibujo animado se tratara.

En su memoria quiero recordar uno de sus grandes momentos!
Gracias Whitney !
TAKE CARE WHERE EVER YOU ARE!

Muchos besos a tod@s !
Disfrutad de la semana!

POSTST RELACIONADOS
Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Puski's Closet
    Publicado a las 19:18h, 13 febrero Responder

    Me ha encantado el post de hoy, muy emotivo y artístico. Sin duda, Vicky tiene unos diseños maravillosos, llenos de sentimiento y pasión. El blanco me ha impactado…sensual, puro,femenino…precioso
    Muchos besos desde
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • STYLENESS
    Publicado a las 19:27h, 13 febrero Responder

    Admiro muchísimo a Vicky, sus vestidos son impresionantes. Me parece genial que le hayas hecho este homenaje!! un besazooo
    http://styleness.blogspot.com/

  • elena tenerife
    Publicado a las 19:30h, 13 febrero Responder

    Vicky tiene un arte, he visto parte de la colección y es preciosa!! Yo creo que la última foto de Laura vestida de blanco lo dice todo, se nota que lo vive. Besitos Ariadne.

  • Eva Pérez
    Publicado a las 19:35h, 13 febrero Responder

    Hola Ari,
    La verdad es que la colección de Viky es impresionante me gustan todos! Aunque yo en estos momentos y debido a las fechas que estamos estoy pensando más en mi disfraz de carnaval, y tú como buena canaria tienes ya pensado el tuyo? Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero…..lalalala jejee
    Saludos desde Murcia

  • Ire
    Publicado a las 19:51h, 13 febrero Responder

    P-R-E-C-I-O-S-O

  • XABI
    Publicado a las 20:00h, 13 febrero Responder

    MUY INTERESANTE EL BLOG DE HOY, FELICIDADES Y FELICIDADES POR EL TRABAJO DE TU AMIGA VICKY. ES VERDAD = TIENES TALENTO, NO TANTO COMO VICKY, PERO TIENES MUCHO TALENTO.
    NO SÉ QUÉ HACES EN CABE TOWN, MAÑANA NO VENDRÁS A ESPAÑA ???

  • lorena
    Publicado a las 20:09h, 13 febrero Responder

    que bonitos los vestidos de Vicky. La creatividad es aportar novedad y que esta sea valiosa. Me casaría perfectamente con el traje blanco que luce Laura (si me caso algun día..ejem ejem…). El negro de cuero ME PARECE BRUTAL, es una mezcla heavy-gitano que me requetechifla. El de encaje se lo dejamos a cuerpazos como el de la modelo.

  • lorena
    Publicado a las 20:10h, 13 febrero Responder

    Por cierto Ariadne, ¿estas viendo los diseños que estamos enviando? ¿Cómo va el nivel?
    besoteess!!! =D

  • Inma
    Publicado a las 20:22h, 13 febrero Responder

    Ariadne me encanta que hayas dedicado este post a Vicky! Pues tú y ella son los dos únicos blogs que realmente sigo! Un Beso muy grande para ambas!
    Muaaa**

  • Lifesperfect
    Publicado a las 20:31h, 13 febrero Responder

    Yo lo siento pero no me gustan nada sus diseños. Siempre hace el mismo tipo de vestido de flamenca y con colores estrafalarios. No le veo la innovacion o la belleza por ningún lado y nunca llevaría uno de sus vestidos, la verdad.
    Un beso ariadne.

  • gemma
    Publicado a las 21:01h, 13 febrero Responder

    hOLA WAPA!!!
    Hago un parón para leerte y así me sirve de descanso!!!!
    El post de hoy me gusta especialmente porque yo sigo a Vicky en su blog desde el primer día como a ti!!! Que casualidad …jejejeje!!!! Pero te aseguro que es verdad 🙂
    Vi el otro día las fotos de su mara villoso desfile y me quede alucinada con la piel de gallina porque no me deja de sorprender con todo lq hace. Es una artistaza!!!!
    Un besazo fuerte!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 21:10h, 13 febrero Responder

    Me encanta Vicky, sigo su blog a diario, es una artistaza y una mujer con mucha clase.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

  • Lili
    Publicado a las 21:12h, 13 febrero Responder

    Increible el trabajo de Vicky, la verdad es que como tu has dicho Ari es de admirar una persona que cree arte como Vicky simplemente porqué le sale de dentro y lo siente así. No ha estudiado para eso pero como ella dice le sale de dentro y en cada uno de sus diseños está una parte de ella…que bonito y que envidia. Olé Vicky y sus trajes, me encantaria tener el placer de poder llevar uno, que lujo! El de encaje también me encanta Ari y el blanco que lleva Laura también!
    Que pena lo de Whitney tan joven y con tanto talento…. que pena eh.. habrá llenado de música tantos de nuestros momentos y que ahora nos traen recuerdos…. Enfín si me permitís quiero dedicarle un trocito de un poema de nuestra tierra que le dedico desde mi pequeña Mallorca.
    «Quiere y vive cada instante en las cosas.
    No se repiten los colores
    ni las voces se repiten»
    Miquel Martí i Pol
    Así que ya lo sabeis vivid el momento! Bueno semanaa 🙂

  • Pilar
    Publicado a las 21:24h, 13 febrero Responder

    Hola Ari!
    Sigo tu blog desde el principio aunque nunca había escrito en él. Mil gracias por todos los tips que has ido compartiendo… he descubierto muchas cositas chulas gracias a tí! Hoy quería ser yo quién te de algunos que ojalá te sirvan :). Estando en Cape Town no puedes perderte ir a Groot Constantia http://www.grootconstantia.co.za/. Un buen vinito y la mejor hamburguesa del mundo con amigos en su terracita es el mejor plan!!! En Wakame sirven un atún delicioso (aunque el sitio en sí no es nada especial!). Y para dar una vueltita me encantó la zona de Observatory. Allí tienes Café Ganesh, un bar funky con un ambiente perfecto para una cervecita (o varias)… De los winelands, el más espectacular es el valle de Franschhoek. Cuando vayas con el coche recorriendo los viñedos te entrarán ganas de parar en todas las haciendas… cualquiera es una maravilla! Pero, hay un lugar que por sus vistas (especialmente al atardecer) merece muchísimo la pena: Dieu Donné http://www.dieudonnerestaurant.co.za/. Un restaurante recomendadísimo allí por los locales es Reuben’s!!!
    Y ya en el parque de Cape of Good Hope, mi recomendación es que te quedes a pasar una noche dentro del parque!!! Casi nadie lo hace (principalmente porque sólo hay cuatro casas disponibles) pero si tienes la posibilidad… no lo dudes! Por la mañana temprano puedes hacerte un trekking por cualquiera de los caminos que hay y después te bajas a Diaz Beach con una botellita de vino y algo para comer… y no querrás irte!!! Esa playa es espectacular!!! Ah, tienes que comprar toda la bebida y la comida antes de entrar en el parque (hay una tienda chiquita dentro pero no ofrece demasiado).
    Disfruta mil de Suráfrica!!! Yo desde que me fui me muero por volver y recorrer otro pedacito!!! Besín enorme!!!

  • Miriam
    Publicado a las 22:17h, 13 febrero Responder

    Hola Ariadne!
    Me encanta Vicky. Es una de esas personas que derrocha energía positiva.
    No sé… Es una sensación rara… Pq no he tenido la suerte de verla/hablar con ella nunca, pero me inspira confianza y buen rollo…La veo con los pies en la tierra…Una mujer segura y que sabe lo que quiere. Y eso me gusta.
    A parte que es guapísima y estilosa!
    Un beso,
    Miriam

  • CrisZaFe
    Publicado a las 22:25h, 13 febrero Responder

    Yo en el momento k lei «El domingo por la mañana me desperté en Cape Town, estábamos todos desayunando y un golpe bajo me encogió el corazón» pensaba k te akordastes de mi x el mi cumple !!
    Me enkanta Vicky y me cae GENIAL y los vestidos de esta colección amar x amar me enkanta el rosa y el blanco =)
    1 besito muy fuerte !!
    Cris^^

  • Nerea
    Publicado a las 22:33h, 13 febrero Responder

    Me ha gustado el post. para empezar porque creo que demostrar a la gente el cariño que le tenemos es algo muy bonito, saber decir te quiero es algo qeu no todo el mundo aprende,
    Y encima VickyMartin Berrocal, que no la conozco personalmente pero es de esas personas que cuando ves en la tele te cae bien, te da ternura….no se…me parece una MUJER EN MAYUSCULAS!!
    Y laura Sanchez es esa modelo que ves en la tele y dices, no parece estúpida. al contrario tiene chispa!! =)
    milittletreasure.blogspot.com

  • VanessaCZ
    Publicado a las 23:01h, 13 febrero Responder

    que bonito tu post de hoy Ariadne!..muy conmovedor, me ha gustado mucho y Vicky es una artistaza!!bss

  • marblava
    Publicado a las 00:10h, 14 febrero Responder

    Me ha encantado el post! Bonitas palabras y la verdad que desde que la conozco a Vicky (profesionalmente hablando) no deja de sorprenderme!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • Javier Ortega
    Publicado a las 00:26h, 14 febrero Responder

    Hola!
    Buenas noches!
    Una anécdota un día en Sevilla me cruce con Vicky, estaba mirando cdes y en uno de flamenco se poso una mariposa…
    La colección me parece de Vía Láctea…BUENA AMIGA,un buen abrazo Vicky ..la primera foto me gusta!
    Whitney I will Always love you.. comunión
    Un beso Ariadne!
    Disfruta!

  • Gemeladas
    Publicado a las 01:02h, 14 febrero Responder

    Genial el post! Desde luego los,diseños de Vicky son una maravilla.
    Mehe quedado conmocionada,con la muerte de whitney, una pena.
    Besos.
    Gemeladas

  • Arantxa
    Publicado a las 02:07h, 14 febrero Responder

    Ari. Precioso este post!!
    Pero a quien he de felicitar es a ti. Esa pasión y sentimiento con que describes a la gente que te rodea es admirable. Me pareces una persona auténtica como pocas y me encantaría que esta vez fueran tus amigos los que te describieran a ti. Estoy segura de que dirian cosas maravillosas porque asi lo demuestras. Ojalá una de esas personas de tu entorno leyera mi comentario y se pusieran manos a la obra. Te lo mereces.
    Un beso fuerte.

  • Olga Beltran Uñas
    Publicado a las 05:05h, 14 febrero Responder

    Unos diseños con mucho gusto… y clase. Faltaría más.

  • anna
    Publicado a las 08:22h, 14 febrero Responder

    genial el post… un poco diferente!! besos!!

  • EvA
    Publicado a las 11:48h, 14 febrero Responder

    Que gran post el de hoy!!
    Me ha encantado como describes a Vicky Martin Berrocal, creo que has sabido escoger las palabras y canalizar todo lo que ella significa en este breve texto. Me ha gustado muchísimo!! También porque me encanta como es ella y los diseños que hace… Yo también soy un poco blanco o negro, y eso no se puede cambiar.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 11:49h, 14 febrero Responder

    Hola Ari!! Todavia no he visto ningun traje de Vicki que no me guste es impresionante que arte tiene. Lo de whitney me ha echo volver atras en el tiempo, vi la peli del guardaespaldas con mis padres, mi madre no paraba de llorar, y ya hace tiempo que no esta y no pude evitar recordar a mi madre tambien pero ES LAVIDA! Un beso fuerte muakk

  • Aramat
    Publicado a las 11:52h, 14 febrero Responder

    Me parece que Vicky Martin Berrocal es increíble y sus vestidos espectaculares daría lo que fuera por tener uno o probarmelo por lo menos jeje
    Bess 😉

  • Inma
    Publicado a las 12:02h, 14 febrero Responder

    El que más me ha enamorado es el negro que está sobre la foto del blanco que lleva Laura Sanchez, me parece una preciosidad.
    Siempre he admirado a Vicky, me parece una artistaza, sus vestidos flamencos son los más bonitos que he visto sobre las pasarelas. Tiene ángel esta chica. También, me enamoré una vez de un cinturón de VMB, lo llevaba en un post Laura Sanchez, que pena que no pude permitirmelo, pero, aún, sueño con él. Y todos en este mundo deberiamos tener ese toque de locura y pasión. Ole por Vicky.
    Yo me enteré de la partida de esa gran voz al mediodía y como tu has dicho no te lo puedes creer, son diosas, parecen que a ellas no les pueden pasar nada, intocables. Me dió mucha pena, sentí que se me encogía el corazon. Adios a Whitney Houston, una de las mejores voces que han existido.
    Un besazo guapa y hasta el proximo post. MUACKS.

  • Izas
    Publicado a las 12:06h, 14 febrero Responder

    Me encanta Vicky Martín Berrocal!!!!!!!!! Es de esas personas que te caen bien sin conocerlas, porque te transmiten que son buena gente y ya leyendo tus palabras me lo confirmas…
    Un beso

  • My Happy Sales
    Publicado a las 12:07h, 14 febrero Responder

    Sigo tu blog y el de Vicky desde hace tiempo y este post me ha gustado mucho, solo quería decirte eso 🙂
    http://myhappysales.blogspot.com/

  • ROSA
    Publicado a las 12:16h, 14 febrero Responder

    ME PARECES REALMENTE UNA PERSONA INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA.
    CONOCERTE SERIA UN PLACER PARA TODOS Y CADA UNO DE TUS SEGUIDORES.
    UN BESO MUY FUERTE.

  • Myhoneydreams
    Publicado a las 13:16h, 14 febrero Responder

    Hola Ari!Gracias por enseñarnos la colección de Vicky, creo que es una artistaza!Y ha cambiado la forma de ver la moda flamenca de la gente jóven. Me encantan sus diseños, porque a parte de arte y estilo son sexys y atrevidos!Cualquier de nosotras nos sentiríamos guapas con ellos!Bravo por Vicky!
    En cuanto a la desaparición de una de las más GRANDES dentro del mundo de la música, me quito el sombrero ante esta pedazo de Dama, con cuya voz tooodos hemos vibrado en algún momento de nuestra vida!Una gran perdida, pero siempre y absolutamente siempre estará con nosotros, sobre todo con quienes crecimos escuchando sus melodías.
    Gracias Ari por el post!Muy bonito y emotivo.
    Un besito
    http://myhoneydreamsbyada.blogspot.com/

  • parafashionyo
    Publicado a las 14:20h, 14 febrero Responder

    La colección de Vicky es una maravilla y Laura luce sus prendas como nadie!! Eres una gran amiga!
    http://www.parafashionyo.com

  • may martínez
    Publicado a las 14:58h, 14 febrero Responder

    Totalmente de acuerdo contigo Ari, y eso q no la conozco. Vicky es toda una gran mujer q transmite muuucho!. Siempre la oí decir q ella no sabría vivir sin pasión, y es q eso, es realmente VIVIR!. Desde hace tiempo ojeo mucho sus diseños, son muy femeninos, sensuales y elegantes. Me encantaría algún día tener algo de ella!! jiji! Le deseo muchísimaaa suerteee!!! El talento puro como el de ella, lo mereceee! 😉
    La voz de Whitney siempre permanecerá viva en nosotros!!, quedémonos con eso!!! Descanse en paz diosa!!!
    Linda semanita a todas!! Besitos muy fuertees!! 😉

  • BLANCO VINTAGE
    Publicado a las 15:08h, 14 febrero Responder

    Grandes palabras!!! Qué importante hacer cosas que te apasionen, que te salgan del corazón. Hace unos minutos, una amiga se reía cuando le dije que últimamente actuo por pulsiones… Pues sí, el corazón me mueve! No entiendo la vida de otra manera 😉
    un abrazo enorme y feliz día de los amores!
    http://blancovintage.blogspot.com/2012/02/estoy-enamorada.html

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 17:18h, 14 febrero Responder

    Hola Ari: ¡¡Me encanta el post de hoy:por tu generosidad con Vicky, tu amiga, por como has redactado el post entero, era como si estuviese oyendo a una amiga, por que me encantaba, bueno siempre me encantará Whitney… y estoy totalmente de acuerdo en que siempre formará parte de nuestras vidas, y que parece que la gente tan especial y que vemos tan lejana nunca morirá ¿verdad?, por ver la suerte que tienes de tener las amigas que tienes… ME HA ENCANTADO (transmitelé mis felicitaciones a Vicky, a parte de guapísima y muy graciosa, me parece que como tu bien dices «es una artistaza»)
    Bss (todavía no he podido mandarte lo de la camiseta ¿todavía puedo???) aunque si lo hago prometemé una cosa: que no te reirás…

  • @ndy
    Publicado a las 17:29h, 14 febrero Responder

    Vicky me encanta!!!.yo creo que desde que tenia yo 12 años y estaba casada con el cordobes…jajaja.me gusta de siempre!! Tiene arte y estilazo!! Yo tambien soy de blanco o negro!! El gris no esta en mi gama de colores jajajaja y es una pu#adilla…
    Estoy esperando desde el miercoles el paquete y no me lo quieren traer los de la mensajeria!! Jajajaja me ha tocado llamarles hoy para ver que pasaba!! Tengo ganas de probar los productos!!! Gracias!!!! Un besoteee!!!

  • María Ra
    Publicado a las 18:31h, 14 febrero Responder

    Hola Ariadne,
    me animo a poner unas letras para agradecerte ese homenaje a Whitney Houston, artista que me encanta y no me cansaré de escuchar sus canciones. Nada como «I Wanna Dance With Somebody» para levantar el espíritu y sentir la magia y la energía que transmitía su voz.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.
    María

  • iconos de moda
    Publicado a las 21:53h, 14 febrero Responder

    preciosas fotos del backstage del desfile!! que chulo es todo el ambiente!!
    en nuestro blog hablamos de todo un poco, hoy post sobre el desfile de victoria beckham enla semana de la moda de ny, especial tacones , y un copia el estilo de ashley tisdale.
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

  • nagore
    Publicado a las 22:17h, 14 febrero Responder

    hola wapetonaaa..!!! R.I.P WHITNEY…como todos los grandes,siempre estara presente….!!!!me encanta el post….Vicky es increible,que honor poder conocerla y tenerla como amiga,tambien sigo su blog…es una persona super natural,me encanta!!!!ya le felicite por la pedazo de coleccion…..no ay palabras para esos trajes tan maravillosos…cada uno tiene algo que llama la atencion,y son totalmente diferentes unos de otros!!!Ami me gusta mucho el de cuero,pero ay uno que aqui no sale, pero son como unos pantalosnes todos de flecos..me alucino!!!!besazos bella…y feliz dia de San Valentin…

  • Asensi Ferrer Flowers Collection
    Publicado a las 22:20h, 14 febrero Responder

    Me encanta la colección. Vicky sabe sacar a la andaluza que llevamos dentro incluso aunque no lo seamos (que para mi eso es lo increíble).
    Y tu como siempre, espectacular!

  • anabel
    Publicado a las 22:49h, 14 febrero Responder

    Vicky…QUE GRANDE ES….en general todo lo relacionado con el flamenco me encanta….pero desde que vi los desfiles de trajes de faralaes cortitos…para poder enseñar pierna…quiero uno como esos alguna vez!!!…lo confieso me enamore!!!
    ya no solo por la estrella que tú dices…es lo mujerona que es, no es la típica mujer de revista esquelética,que no sabe hablar, y que solamente sabe ir a la moda…para nada!!!!…esa fuerza que tiene al hablar, al mirar, esas expresiones tan andaluzas, ese arte para todo…me encantaría poder conocerla alguna vez…
    grande vicky grande
    un besito

  • Isabel
    Publicado a las 23:09h, 14 febrero Responder

    Holaaa! el rojo tiene muxisimo arte y el estampado es muy inovador y muy bonito y bueno los encajes… divinos. yo sin dudarlo me quedo con el rojo que tiene un algo no se lo que que me encanta jijijii. Vicky es una SUPERMUJER con mucho arte, muchisima fuerza y mucha belleza.
    Un beso para tod@s
    P.D. ya tengo las mascarillas Apivita estoy deseando usarlas 😉

  • TRIANA
    Publicado a las 23:16h, 14 febrero Responder

    PRECIOSO el post de hoy. Me encanta la nueva coleccion de Vicky, se nota que pone pasion en todo lo que hace. OLE, OLE, OLE……………………
    Saludos.

  • CGG
    Publicado a las 00:00h, 15 febrero Responder

    Me parece alucinante el blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante, el de encaje negro tambien muy sexy pero hay q ser mas atrevida y tener un cuerpazo como el tuyo! pero el blanco me parece espectaular

  • Beg
    Publicado a las 02:19h, 15 febrero Responder

    Gracias por otro post más. Jo, nunca había escrito pero es que ando entre la fascinación y el acojone con el «Expediente X de CRISZAFE». Querida Cris, pareces muy maja y agradable, pero asustas un poco con el tema de tu cumpleaños. ¿No leíste la respuesta que te dio Ariadne de manera personalizada en el post anterior a éste? Ella no sabe quién eres ni cuándo cumples años. No te lo tomes a mal pero tu comportamiento parece el de una «groupie» que imagina que es amiga de una famosa…y termina creyendo que es verdad. Saludos!

  • Paula M
    Publicado a las 05:17h, 15 febrero Responder

    Hola Ari!!
    Como me gusta Vicky!! desprende tanta pasión!! Sus diseños son preciosos.
    Y tienes toda la razón del mundo Laura los luce como nadie! El de colores es espectacular!
    Un besito,
    Qué gran pérdida…. 4ever Whitney
    Mua

  • coccoshop
    Publicado a las 13:10h, 15 febrero Responder

    Es genial que le dediques este post a Vicky! sus diseños son un referente en la moda andaluza…. Pero ella, su estilismo, su forma de ser, su personalidad, su forma de ver y vivir la vida, pienso es un referente para toda la mujer!
    http://www.facebook.com/coccoshop.
    Un beso.

  • Anuca
    Publicado a las 13:56h, 15 febrero Responder

    Ariadne! Me encanta Vicky y mira que soy del norte, norte y los vestidos sevillanos me parecen todos igual!
    He empezado en yoga,,, ya tres veces,,, pasar de no hacer nada a esto,,, no se si será bueno;) estoy muy contenta,,, a ver si un día coincidímos. Besos y gracias por tu ayuda eres un cielo

  • Mjose Fdez
    Publicado a las 14:44h, 15 febrero Responder

    Yo estuve allí y luego en la celebración, es que todo en VICKY es arte , es un encantooo de persona! Muak
    http://imagenshopper.com

  • Bel
    Publicado a las 16:28h, 15 febrero Responder

    A mí esta mujer me tiene impresionadísima porque se supera con cada colección y porque plasma en TODOS sus vesitidos el lado más sexy y femenino de la mujer sin perder un ápice de elegancia. Toda la colección me parece BRUTAL, pero me quedo con: un vestido con estampado paisley en tonos azules y verdes con volantitos pequeños no has puesto foto en este post(me ha enamorado, lo quiero, lo necesito), el de patchwork (con los anudados), el del Rocío de la tercera foto, pero tengo que reconocer que cuando ví la última foto de Laura con la bata de cola blanca, se me puso la piel de gallina (literalmente), y en eso tiene también mucho que ver la modelo. ESPECTACULAR

  • BLOGOSFERIA
    Publicado a las 16:30h, 15 febrero Responder

    Me parece que este post define tu generosidad como amiga..como persona…es el post más personal tuyo que he leído..Enhorabuena,Ariadne!!

  • Elena_SS
    Publicado a las 18:41h, 15 febrero Responder

    Ay! Ariadne! estaba viendo también otro post de diciembre en el que hablas de Yerse. ¿Dónde está en Madrid? ¿Sólo en El Corte Inglés? Gracias!
    Qué raza tiene Vicky!
    Un beso!

  • Sandra
    Publicado a las 22:25h, 15 febrero Responder

    Un post precioso guapa 😉 Un besito!! S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • notasconestilo
    Publicado a las 15:22h, 16 febrero Responder

    Adoro a Vicki y por supuesto sigo su blog a diario al igual que el tuyo!! Has representado de una forma extraordinaria su personalidad…es una gran artista!!
    Votame como VIDEOBLOGGER del Armario de Pandora, mi video es el nº 4-Rocio, GRACIAS!! http://t.co/BNkUZxD
    http://notasconestilo.blogspot.com/

  • anne
    Publicado a las 15:39h, 16 febrero Responder

    Bueno, bueno¡¡¡¡ Has tocado mi punto debil¡¡¡ Los trajes de flamenca¡¡¡¡¡¡Tengo 2 trajes uno entero y otro con camisa y falta y son una pasada¡¡¡¡¡ Ademas de vistosos, alegres, preciosos son una maravilla, cuesta bailar con ellos puesto que cuanto más bonitos son más pesan, pero merece la pena el impacto visual el que producen.
    Me encanta el vestido blanco del final, el que lleva Laura, me parece super bonito. Y las fotos en blanco y negro con el gorro cordovés son espectaculares¡¡¡¡
    Bueno, es que no tengo palabras para poder describir lo qe me gustan este tipo de vestidos. Son tan geniales…..
    Me han sorprendido los vestidos de cuero, no están nada vistos, soy muy originales.
    Me ha encantado este post, Ari¡¡ Muy buena elección haber escogido este tema¡¡¡¡

  • OLGA LORCA
    Publicado a las 16:45h, 16 febrero Responder

    ARIII!!!!Sigo siempre tu blog y me encanta aunque no soy de comentar mucho … jejeje queria pedirte un consejillo porque toi hecha un liooo porque quiero comprarme unas botas para el entretiempo y no se cual pillarme, me gustaria que si puedes me dijeses algo!!!1besazooo guapa

  • Almudena
    Publicado a las 18:45h, 16 febrero Responder

    Preciosas imágenes e increíble coleción de Vicky.
    Besos!
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

  • Gloria
    Publicado a las 01:24h, 17 febrero Responder

    Me voy a reiterar diciendo lo que ya muchas te han dicho, que post más bonito…¡¡WONDERFUL!!
    Me encantan los diseños de Vicky y tambien pienso que está llenita de arteeeee!!! y me encanta que gente de mi tierra triunfe, como es el caso de Vicky…. sin duda cada vez se supera más. Mi más sincera enhorabuena desde aquí.
    En cuanto a lo de Whitney…no tengo palabras…. yo tambien me quede fría cuando escuché la noticia e incluso me emocioné…tenía una voz prodigiosa, me da mucha pena que se haya ido de esta forma y ¡¡tan joven!!
    un besazo Ariadne

  • ROUS
    Publicado a las 18:53h, 17 febrero Responder

    Espectacular Blog… siempre con tan buenas palabras sobre todo para tus amigas y la gente buena que te rodea… eso dice mucho de tí Ari… sigue así y no dejes de mostrarnos tantas cosas buenas… bssssssssssssssss…….

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente