Idiomas

Mi viaje a Amsterdam

Mi viaje a Amsterdam

¡Hola, buenos días!
Hoy voy a contarles algunas cositas, perdonad que no actualice siempre los mismos días, a veces serán los martes y jueves, otras lunes y jueves y hoy estoy actualizando viernes porque esta semana se me ha complicado un pelín, pero bueno lo importante es que estamos aquí juntos un día u otro 😉
¿Os acordáis que la noche de reyes me fui a Amsterdam a trabajar? Me hubiera gustado haberles enseñado algo de la ciudad pero la verdad es que estuvimos todo el dia metidos en estudio.
Pero aproveché el tiempo para que viérais algunos detalles de la producción. Mientras peinaban a Alexandra hice algunas fotos para que veáis cual es la mejor manera de utilizar las tenacillas.
Empezamos como siempre por el pelo:



Estos son unos polvos de Dior que le encantan y los ha metido en un bote pequeñito para viajar y poder ponerlos en este cuenco. Pone un poquito y así no tiene que estar echando todo el rato del bote. Me pareció un buen truco.



Esta cajita de sombras también la ha customizado él.


Les dejo otras fotos del make up que utilizó para la sesión, una laca de uñas que me encanta y una tabla de maquillajes muy práctica. Además usa una de mis máscara de pestañas favoritas y de base utilizó la mía.




Nuestra comida del día, muy rico todo pero como veis no es muy sano por eso otros días hay que compensar.

Os dejo algunas fotos del estudio y de cómo el cliente va eligiendo cada foto sobre la marcha. Esto ha cambiado mucho, aún recuerdo cuando se probaba la luz con una polaroid y teníamos que esperar a que secara. Me gusta haber podido trabajar con las dos técnicas.



 

Y por ultimo les dejo una foto con mi cariñoso amigo Pernell:

En la foto llevo unas botas de Urban Outfitters, leggins de Calcedonia, camiseta de algodón negra Lee y camisa de Brandy.


Y para terminar como hermana orgullosa les dejo algunas fotos de mi hermana Aída que ha salido en una revista este mes. Es un cañón, ¡pero muchísimo más guapa por dentro! TQM sister!

Muchas gracias chic@s!
¡Buen fin de semana!

POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Aramat
    Publicado a las 16:14h, 27 enero Responder

    Es realmente interesante ver como funciona todo este mundo, muchas gracias por enseñarnoslo desde dentro 😉

  • La Petite A
    Publicado a las 16:16h, 27 enero Responder

    Qué guapa tu hermana!
    Me han encantado las fotos de la sesión y ver los productos que usan, las paletas de Dior son una pasada.
    Un besito
    http://lapetitea.blogspot.com/

  • me gustaria saber que la marca de la tenacillas,porque me gustaria comprarme una n bss
    Publicado a las 16:28h, 27 enero Responder

    me gustaria saber cual es la marca de las tenacillas,porque me gustaria comprarme una bss

  • lorena
    Publicado a las 16:30h, 27 enero Responder

    los maquilladores, peluqueros y fotografos son artistas, la modelo el lienzo. qué pasada de produccion. Yo tb quiero que me maquillen y me peinen asi por un dia.
    el otro dia compre en sephora por 1 euro un botecito para despues de maquillarse. me lo acabo de aplicar y, a parte de mantener mejor el maquillaje da muchisima luminosidad. queria compartirlo (sobre todo por el precio!!)
    Buen finde a todos/as!!

  • parafashionyo
    Publicado a las 16:31h, 27 enero Responder

    Increíbles los productos de maquillaje y guapísima tu hermana!! Que bellezón!
    http://www.parafashionyo.com

  • NAGORE
    Publicado a las 16:32h, 27 enero Responder

    hola bellezaaaaaaaa….no tienes que pedirnos perdon,se actualiza cuando se puede,que el trabajo es inportanate..lo entendemos…y nosotras te seguimos igual…eso si impacientes jejejeje….!!!!que way ir siguiendo toda la produccion,realmente es algo muy tuyo,tienes que tener una satisfacion no!!!es truco de los polvos para llevarlos esta muy bien,y, me chiflan das las sombras….joe, tu eres alta, pero Pernell te saca un buen cacho eeee..jajajaj…yo os llego ala cintura!!!wapisima tu siste…baia dos hermana ufff…!!!!que disfrutes del finde tu tambien…besazossssss…..aaaaa..ya savias que a fallecido el fundador de Natura Bisse???pues ya teloe contado…

  • marblava
    Publicado a las 16:52h, 27 enero Responder

    Perdona que tenacillas son las que usas. Yo suelo usar las GHD pero me ha encantado el tipo de onda de las tuyas!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • Gisela
    Publicado a las 16:54h, 27 enero Responder

    Muy guapas tu y tu hermana!!! gracias x enseñarnos lo que se cuece x dentro,q pasada la cantidad de sombras, me encanta la cajita!!
    un besazo fuerte!!feliz fin de semana!!

  • María
    Publicado a las 17:17h, 27 enero Responder

    Hola, me ha encantado tu reportaje. Me hubiera gustado ver el resultado final del peinado, yo tengo unas tenacillas parecidas. Solo riza de medias a puntas, no?
    Sois unos bellezones! A tu hermana la descubri hace 2 o 3 años en una portada q saliais las 2 en la revista elle, por cierto guapísimas.
    Me encantaría trabajar en este mundo pero detrás de las cámaras. De ilusiones se vive. Un besazo guapa!

  • Lili
    Publicado a las 17:18h, 27 enero Responder

    Vaya maquillaje-.. me encantan las sombras, los mil colores que tiene tu amigo y como ha customizado su maletín, que buenas manos!! Me parece muy interessante como debes haber visto canviar tu mundo, el de la modo, en todos estos años con la tecnologia y todo esoo y bueno…por ultimo ya…que decirte de Aída? Tan espectacular como tu, ya te puedes sentir una hermana orgullosaaa yaa…como ella de ti!!! Muy graciosa la foto con Perell jajajaj es altisimo el chico. Gracias por encontrar tiempo en tu ajetreado trabajo, eso es lo importante que, a pesar de todo, puedas seguir compartiendo con nosotr@s. Muchoss besitos y feliç fin de semana a todoss!

  • may martínez
    Publicado a las 17:49h, 27 enero Responder

    Gracias una vez más por compartir tus sesiones de trabajo con nosotras!! Aquí estoy, abrigadita en casa cotilleando esta producción…jijiji!!!
    Las paletas y los polvos de Dior tienen muy buena pinta, y la máscara de pestañas es la q yo uso habitualmente, lo q no conocía es esa marca de esmalte…¿se vende en España?
    Buen look para ir al trabajo, cómodo y vistoso. El negro siempre es un acierto. 😉
    Tu hermana es tan linda como tú!. Aún tengo guardadas publicaciones donde salís posando las dos juntas!! jiji!
    Disfrutad todas del finde!!, y protéjanse del frio!! Muaaá!!!

  • Deyanira
    Publicado a las 18:17h, 27 enero Responder

    Hola! siempre me alegra ver un nuevo post tuyo, sobre todo cuando nos cuentar truquitos! por cierto me encanta el pelo de tu hermana en las fotos, le da un aire muy sofisticado, y está muy guapa 🙂
    Feliz Finde…. (yo seguire estudiando…… :S jeje )

  • Ines Costa
    Publicado a las 18:30h, 27 enero Responder

    Hola Ari,
    Eres desde que te conozco de las revistas de moda mi modelo favorita. Perfecta!
    Quede muy contenta cuando descubri tu blog y espero que dure mucho. el año pasado me cruce contigo en Miami pero no tuve coraje de acercarme. ahora veo que eres una persona entrañable…
    Voy a Paris y me gustaria saber si tienes locales que aconsejas, pues me encantaron tus dicas de Nueva York.
    Un besito muy grande!

  • Puski's Closet
    Publicado a las 18:39h, 27 enero Responder

    Qué dos bellezas 😉 me ha encantado que hayas compartido la sesión de fotos. Es increíble poder ver como funciona el mundo de la moda desde dentro. Cada día me gusta más tu blog 🙂
    Muchos besitos y feliz finde!!!
    http://puskiscloset.blogspot.com/

  • marian
    Publicado a las 18:45h, 27 enero Responder

    Hola!
    Me gustaría conocer que marca de tenacillas recomiendas. Tengo el pelo muy largo y llevo un tiempo planteándome el tener unas que sean gruesas como las de tus fotos.
    Gracias!

  • elena
    Publicado a las 18:55h, 27 enero Responder

    Hola Ari, no te preocupes por actualizar el tema es que lo hagas, cuando es ya lo de menos. La entrada de hoy es de esas que me encantan, las que podemos ver cositas de belleza y nuevos productos para una ir probando. Yo utilizo una pintura de uñas de OPI también en el tono Brazil, es un rojo precioso y en los pies queda increíble, os los recomiendo. Y de Aída decirte que tiene una belleza muy aniñada que la hace especial y dulce, un bellezón. Gracias como siempre por compartilo. Muchos besitos.

  • Gemeladas
    Publicado a las 19:46h, 27 enero Responder

    Que guapa esta tu hermana en las fotos!
    Besos.
    Gemeladas

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 20:02h, 27 enero Responder

    muy guapa tu hermana
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 23:15h, 27 enero Responder

    Holaaa!! estoy detrás de unas tenacillas así (mas gordas de las normales) creo que te dejan un pelo más natural, las sombras de DIOR son una preciosidad, me daría pena utilizarlas!!, que pena no poder haber estado por la ciudad, me han dicho que tiene mucho encanto, todavía no he ido pero entra dentro de mis planes, estás guapisima en la foto!!! tu hermana también tiene un encanto muy especial, vuestra familia estará superorgullosa de vosotras, buen finde, besos!!!

  • maria
    Publicado a las 23:17h, 27 enero Responder

    hola Ari, monisima como siempre.
    Me podrias decir cual es la base de maquillaje que dices que te aplico y los polvos bronceadores y sueltos? es que me encanta el look….supernatural. un besito.

  • gemma
    Publicado a las 23:20h, 27 enero Responder

    Hola wapa!!
    Bueno lo primero decirte que tienes una hermana preciosa claro que os viene de familia,no?? jejeje…
    Gracias por enseñarno todos los entresijos de una sesión de fotos a mí me encanta verlo y las sombras me han enamorado!!
    Por cierto no te preocupes por lo actualizar nosotras entendemos todo por que tu trabajo es así.
    Un beso y buen fin de semana!!!

  • Inma
    Publicado a las 00:20h, 28 enero Responder

    Yo, también, me siento afortunada, no en plan profesional, no soy modelo, pero si en plan aficcionada, por haber usado las cámaras de carrete, cuando tenías que esperar una semana para poder ver tus fotos, de las cuales de 24, doce estaban movidas, jajajajja. Que tiempos.
    Me ha gustado mucho este post, es diferente a lo que suelo leer.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besazo guapa. MUACKS.

  • Anne
    Publicado a las 01:43h, 28 enero Responder

    🙂
    Aiiii no se me olvidaba tu viaje a Amsterdam, me extrañaba que no nos hubieras contado muchas cositas del viaje. Pero… ya llegoo¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que queda genial el pelo en las fotos, pero no consigo dejarme el pelo bien conlas tenacillas, prefiero hacerme los rizos con la plancha, será cuestión de acostumbrarse pero no lo consigo¡¡
    Bueno… lo que me ha encantado son las paletas de sombras de Dior, menuda MARAVILLA. Da gusto verlas, con esos colores, los colores tierra son geniales, y los de color la verdad es que son super alegfres y muy bonitos, me gustan un monton¡¡¡¡
    Por lo que nos enseñas del estudio,,, me parece super interesante¡¡Sería genial estar en una esquinita podiendo ver como trabajais, me encantaria, disfrutaria como una niña pequeñaa¡¡¡
    Y por último, decir que vaya hermana tienes, que guapisimaaaa, ojo la cantidad de belleza que corre por vuestras venas¡¡¡ Muy guapa en las fotos¡¡ No teneis ninguna sesión de las dos juntas?Sería interesante veros a las dos en fotiis¡¡
    Un besazoo y ansiosa por ver el próximo post¡¡¡¡¡

  • Martita
    Publicado a las 13:48h, 28 enero Responder

    Tu hermana es muy guapa también, pero no os pareceis en nada!! Me ha sorprendido tantas cosas de Dior, yo pensaba que los maquilladores eran más de MAC, siempre se aprende algo nuevo!!

  • PAM
    Publicado a las 14:07h, 28 enero Responder

    HOLA Ariadne
    Llevo muy poco tiempo accediendo a note book y la verdad no puedo pasar las semanas y los días sin entrar a leer lo que pones.
    Esta es la segunda vez que escribo y no sé como funciona todo ésto. La ocación anterior te preguntaba si nos podías contar donde te hacen el diseño y cuidado de tus cejas.
    Quizá no es una pregunta muy importante de contenido pero estoy un poco desesperada.
    Si Ariadne no puede contestar y alguna de vosotras lo sabes os lo agradecería
    Muchas gracias de antemano

  • EvA
    Publicado a las 16:56h, 28 enero Responder

    Cuantas fotitos para el post de hoy!
    Me han encantado, como ha otra lectora, las tenacillas para rizar el pelo. Me gustaría encontrar unas así de gruesas, no se si puedes darnos la marca. Todas las que veo en el mercado son delgaditas.
    Por cierto, mi máscara de pestañas favorita también es de Dior, la Diorshow waterproof. Y me encanta, en general, el maquillaje de la marca.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • ANA_MANZANO
    Publicado a las 17:26h, 28 enero Responder

    ¿QUÉ TENACILLAS SON ESAS? ESTOY BUSCANDO UNAS ASÍ, ESPECTACULAR COMO SIEMPRE. 🙂

  • lola
    Publicado a las 21:06h, 28 enero Responder

    hola ariadne , un post muy interesante yo tengo unas tenacillas y las utilizo como sale en las fotos y te deja en el pelo unas ondas muy chulas, las paletas de sombras super chulas unos colores muy bonitos, las lacas de uñas de opi me encantan tienen unos colores super chulos. tu look para la seccion me gusta mucho y tu hermana aida preciosa tiene una dulzura en la cara espectacular. un beso guapetona.

  • Elba de Styleness
    Publicado a las 22:18h, 28 enero Responder

    Que guapa sale Aída 🙂 me alegro de que le vaya todo bien 😀
    Y que envidia el maquillaje me han dado ganas de comprármelo todo. Me apuntaré el truco de los polvos que es muy bueno, gracias 🙂
    Besitos desde http://styleness.blogspot.com/

  • Laura M.
    Publicado a las 22:33h, 28 enero Responder

    Bff que pasada de maquillaje.. lo que daría por tenerlo todo!! jajaja.. poco a poco!
    Como ya te he comentado en algunos posts, es genial que tengas trabajito y que disfrutes con él.
    Tu hermana, genial ! Seguro que va a tener mucho éxito.
    Un besote a tod@s!

  • CrisZaFe
    Publicado a las 17:05h, 29 enero Responder

    Lo del makillaje de CD sta way y tambien valdrá pa Carnaval ;P jajajajaja va jolin tanto colorido aki y tanto colorido pa alla normal k se piensa en Carnaval te kieroooooo xD
    =)
    bss feaaaaaaaaaaaaa

  • Yoli
    Publicado a las 18:17h, 29 enero Responder

    Hola preciosa, gracias por compartir con nosotras mas cositas.
    A tu hermana, guapisima! la descubri en una portada elle contigo en la playa, al igual que a ti te descubri en elle tambien en la playa, la foto era de espalda y tenias un bikini blanco monisimo, me impacto esa foto, me acuerdo de ella como si fuera el primer dia y me arrepiento de haberla tirado porque me gustaba mucho.
    Un beso.

  • ATACADAS
    Publicado a las 20:28h, 29 enero Responder

    Hello!!!! Tú no te preocupes!! Actualiza cuando quieras y cuando puedas que aquí estaremos siempre espectantes a los que nos cuentas.
    Me alegro muchísimo que te esté yendo todo fenomenal en Amsterdam!!
    Te lo mereces!! 😉
    Un fuerte abrazo. Gloria
    http://www.atacadas.com

  • Lorelay
    Publicado a las 11:55h, 30 enero Responder

    Tu hermana se ha cortado el pelo? o es simplemente la forma en la que le han peinado? es que me parece que está guapísima, más si cabe. Gracias por cada post q compartes y por tus fotos tmb en el face, con la vida tan ajetreada que debes llevar, es un orgullo para nosotras que busques tiempo para poder compratir con nosotros. Gracias

  • Lorelay
    Publicado a las 12:57h, 30 enero Responder

    Podrías decirnos que número de esmalte de uñas es el que aperece en la foto? Gracias de nuevo

  • Cristina
    Publicado a las 17:10h, 30 enero Responder

    Uso la misma mascara de pestañas, me encanta!!!!
    Tu hermana sale genial,va a ser una gran modelo!

  • Lucía
    Publicado a las 17:36h, 30 enero Responder

    Qué fotos más chulas y tu hermana guapísima como tú!
    Saluditos.

  • XABI
    Publicado a las 15:41h, 31 enero Responder

    las fotos son muy amenas porque vemos lo que es la moda desde dentro, y tu hermana está muy moderna y muy artística: si es más guapa por dentro tiene que parecerse mucho a ti: bellezon por fuera y en el corazón (risas). Las fotos son muy amenas, pero sinceramente te digo que tus fans estamos ansiosos por ver las nuevas fotos de esta semana…

  • anai
    Publicado a las 19:47h, 01 febrero Responder

    ariadne!!
    de qué marca son las planchas con las que te hacen esas ondas grandes?? son preciosas!

  • manipulador de alimentos
    Publicado a las 18:22h, 07 febrero Responder

    si, que bonito te queda, estáis guapisimas!

  • Jessica
    Publicado a las 20:44h, 09 febrero Responder

    Una duda que he tenido siempre es cómo hacerme las tenacillas de pelo, me queda todo desigual cuando me lo hago, en fin! no tengo remedio! jajaja.
    Las fotos de cómo se hace un spot es super curioso, siempre me ha encantado este mundo.
    Tu hermana tiene muchísimo estilo. Besossssssss!!

  • dududukkkkkkk
    Publicado a las 02:20h, 28 junio Responder

    My notebook by Ariadne Artiles » Mi viaje a Amsterdam Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente