Idiomas

Y por fin llegaron los reyes y vuestras respuestas…

Y por fin llegaron los reyes y vuestras respuestas…

¡Hola chic@s! ¿Qué tal cómo se han portado los reyes?
Primero quiero pediros disculpas por hacer esta actualización tan tarde, he estado fuera trabajando sin cobertura, de ahí directa a Barcelona a trabajar con la colección y desde aquí os escribo.
Hoy también quiero contaros varias cositas…
Lo primero os voy a enseñar algunas fotos a ver si os hacéis una idea de los regalitos que os han traído los reyes:


¿Alguien sabría adivinar qué tienen que ver estas fotos con el regalo?
El viernes sabréis quiénes sois las ganadoras y cuáles son vuestros regalitos.
Good luck!!
Y ahora sí, mis regalitos de reyes!
Mi hermana Aida me ha traído una maletita con un montón de cosas y cuando llegué a casa encontré un montón de cositas también que me habían mandado otros reyes magos 😉

Estas gafas me las regalo mi amiga Elena y me encantaron, gracias.


Vestido de Pepe Jeans con un algodón muy bueno.


Este regalo de mi amiga Gri es de lo mas apetecible y además viene con esta serie que se estrena esta noche. La serie está rodada en los Hampton, un lugar que encanta porque los fines de semana en verano cuando estamos en NY la gente va a pasar el fin de semana y NY se queda vacío. Creo que me va a gustar mucho 🙂 ¡¡¡ya os contaré!!!


Y estas preciosas zapatillas de Oysho aparecieron dentro. Gracias Gri es uno de los regalos mas apetecibles!


Estos pendientes artesanales son un regalo de mi madre. Había perdido uno y estos me los hicieron a mano. ¡Un trabajo espectacular !


Les dejo la tarjeta por si alguien estuviera interesado.


Un libro siempre es un buen regalo.


Esta bandolera de COACH es preciosa. Muchísimas gracias Nuria.


Muchas gracias!!
Y vuestras repuestas…
BL ciaga, ¡muchas gracias por tu consejo! Lo voy a probar 😉 El serum me lo acaban de regalar y no me ha dado tiempo a probarlo pero desde que lo pruebe te digo, porque me han hablado muy bien.
¡Lasca bienvenida! Le he echado un vistazo a tu blog y esta muy bien.
¡Just me, gracias! ¡Me encantó el tuyo! A mí también me gusta El sueño de Morfeo y me he enamorado de la casita en Formentera.
Yoli no te desesperes. Ya han pasado las navidades y, ¿sabes qué te aconsejo?, estas playeras que me han regalado a mí. Las uso todo el tiempo, incluso en mis viajes y vas haciendo ejercicio sin casi darte cuenta. Te las recomiendo.

Deyanira, me parece un buen consejo las clases de Zumba. Lo probé en NY y me gustó mucho, ¡gracias!
A las que les guste bailar como a mí apuntaros a clase de baile, de lo que sea. Yo me he aficionado al yoga ahora, que también es muy efectivo y lo mejor para la escoliosis. Pero si no tenéis problemas de espalda yo me animaría al baile.
Martita me encantaría ayudarte pero no conozco ninguno. De todas formas voy a preguntar y si me aconsejan algo bueno te lo diré enseguida.
Marichuzi el tono de mi piel es genético. Tengo esa suerte pero este verano probé un autobronceador de Avene para un trabajo y me fue muy bien. No me manchó ni nada yo me atrevería a probarlo, ¡¡¡pero mucho antes del DÍA de la boda please!!! Ya me contarás, besos.


Para las que me preguntáis por el serum lo podéis encontrar AQUÍ (936971730).
Sylvia la marca de los relojes es Watx.
Andy, te iré contando desde que lleve un par de semanas usándolo. 😉
Merche la chaqueta es de la firma Lee.
Iratxe si vas a NY puedes encontrar un montón de productos de Styla que yo utilizo que no los hay en España.
Y si te gustan las velas tienes que ir a Antrophology, huelen increíbles y están muy bien de precio.

Estas son las velas.


Eva después del verano utilicé de Natura Bisse las cremas de Vitamina C que me fueron muy bien. Ahora estoy con el serum de Natura y probando algunas cremas nuevas. Aun no se cuál me voy a quedar, pero es bueno terminar cada tratamiento como aconsejan.
¡BLCiaga gracias por tu consejo lo voy a probar! El serum te voy diciendo según lo vaya usando, gracias.
¡Laska bienvenida y genial tu blog!
Yolanda, la depilación láser la hago en Hedonay (C/ Serrano) hablé de ella en algún post anterior. Es muy efectivo y te tratan muy bien. Te lo recomiendo. Sobre los precios, te dejo el telf. 914119317.
Lorena, la colección llegará a Canarias. En breve tendré noticias de dónde se venderá y lo publicaré, no te preocupes, muchísimas gracias por estar pendiente, me hace muchísimas ilusión.
Maria, las camisas militares las compro en NY en una de las tiendas vintage y también tengo una de la firma Melody Maker.
¡Irene Fernández te deseo mucha suerte! Aprovecha todo lo que puedas, tener la posibilidad de trabajar fuera de España es un lujo!
Las Carolas, me ha encantado vuestro propósito, estoy de acuerdo con vosotras que toda la buena energía que transmitamos es la que te devolverán a ti! 😉 Qué tengáis un buen año.
¡Nagore muchísimas gracias! La página la actualizan desde la redacción y a veces con tanto trabajo tardan un poquito en actualizarlo pero seguro que poco a poco irá mejor. Muchas gracias por avisarnos. Los reyes están al caer 😉
Laila me encanta la idea de la tetería si alguna vez lo montas no dudes en avisarnos.
Lucia no te preocupes, esta vez se premia a las seguidoras mas fieles desde el principio, es una forma de compensar el trabajo que os cuesta también estar ahí siempre, pero también se premia las ideas que aportáis, cosas nuevas; vuestros trucos caseros, vuestros nuevos descubrimiento etc. Pero no te preocupes que este año va a estar lleno de sorpresas y regalitos.
¡May Martínez lo primero quiero desearte lo mejor para este año! ¡Me gusta tu buena energía! y ese truco también lo he hecho alguna vez 😉 pero recuerda siempre que la crema hidratante lleve protección, es muy importante. ¡Un beso enorme! Gracias
Lola mucho animo, ¡lo vas a conseguir!
Vik las tenacillas es lo mas fácil pero otro truco es lavarme el pelo por la noche, secarlo al aire libre o boca a abajo con el secador y hacerte un moño flojo para dormir que no este muy apretado. Al día siguiente la raíz coge volumen y se te queda una onda muy bonita.
Oihaine bienvenida, anímate a comentarnos tus truquitos seguro que también tienes algo que nos puedes aportar. Muchas gracias.
Yoli, fumaba lo suficiente para querer dejarlo. Lo hice porque creía que era mejor para mi salud, mi piel, mis dientes. No me aportaba nada bueno. Al principio cuesta pero empecé a cambiar mis hábitos, me leí el libro y aunque al principio cada día es un reto, luego se te olvida. Claro q sí, el mensaje es que tenemos que ser positivos siempre, poder ver, oler, ¡caminar es un lujo! ¡Muchas gracias por tu recomendación! Lo leeré. Un besito
Style muchas gracias por tu consejo, lo del limón nunca lo probé, me gustaría que nos lo contaras cuando lo uses. ¿No crees que se quedará el pelo un poquito seco?
Del eyeliner tienes razón, uso el negro y marrón muy bien visto. Me alegro mucho que te haya gustado el Benetint; recuerda que también lo puedes utilizar en las mejillas poniendo muy poquito.
Yoli- Lo las pulseras se venden en Aristocrazy.
BLCiaga tienes que ir a las cuevas de Guayadeque. Es un lugar increíble y lo más parecido que conozco al cañón del colorado
¡¡Muchas gracias a tod@s, l@s ganadores los pondré el viernes!!
Muchos besos

POSTST RELACIONADOS
Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Deyanira
    Publicado a las 11:35h, 12 enero Responder

    Me encanta la camisa de blanca que llevas en la foto, estoy buscando una así, con esa caída….queda preciosa.
    Bueno chicas suerte a todas!!!!que nervioos ojalá me toque algo!!!!! Jajaja 🙂
    Un besito y ánimo que ya llega el finde después de esta semana «post-vacacional»

  • BLCiaga
    Publicado a las 11:47h, 12 enero Responder

    Gracias a ti por haber creado el primer blog interactivo! jejeje. Eres genial Ariadne, estoy impaciente, ¡ojalá sea una de las afortunadas!

  • elena
    Publicado a las 11:59h, 12 enero Responder

    Ariadne y chicas me regalaron las Reebok Easytone y son una maravilla además por lo que me han dicho quienes ya las tienen ayudan a darle un puntito respingón a los glúteos con el simple hecho de ir caminando, fantástico. Me han encantado la bandolera y los zapatitos de Oysho. Muchos besitos y estaban guapísimas todas.

  • Martita
    Publicado a las 12:00h, 12 enero Responder

    Gracias por contestar Ariadne!! Que graciosa la segunda foto, sara fue la unoca que se dio cuenta de que os estaban sacando una foto con la otra camara.
    Gracias por preguntar lo de las estrías. Espero tu respuesta, porque de verdad son un trauma!! Besos!!!

  • Cecilia
    Publicado a las 12:15h, 12 enero Responder

    Hola!!!
    desde que empezaste tu blog lo leo siempre y me gusta muchisimo!!!
    me encantaría si pudieras hacer algún post sobre trucos para camuflar las ojeras ya que ya he probado con diferentes productos pero siempre se me notan algo!!!!
    muchas gracias

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 12:16h, 12 enero Responder

    Buenos dias,
    Me encanta la bandolera coach.
    Que bien acompañada estas en esa foto!
    Besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/, donde hoy le dedicamos un post a paula!

  • Las Carolas
    Publicado a las 12:19h, 12 enero Responder

    Gracias Ariadne! Es todo un detalle que leas nuestros comentarios. Nos encantas!
    Supongo que no tendremos la suerte de ser las elegidas, pero tu comentario ya nos ha alegrado el día!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • modesty
    Publicado a las 12:42h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne, podrías decirnos dónde te haces las cejas, te las dejan impecables.
    Gracias:)

  • marblava
    Publicado a las 12:50h, 12 enero Responder

    Se nota que son regalos hechos con cariño! Mmmm que ricas las nubes!!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • LOURDES
    Publicado a las 12:54h, 12 enero Responder

    VEO LO BIEN QUE TE PORTASTES Y LO QUE TE QUIEREN LOS REYES.
    ESPERO QUE LOS REGALITOS TENGAN QUE VER CON LA COLECCION QUE DISEÑASTE PARA YERSE, SERIA UN BUEN REGALO.
    Y ME ALEGRO QUE EMPEZARAS EL AÑO CON TRABAJO, QUE HOY EN DIA ES UNA BENDICION.
    UN BESOTE Y SALUDOS

  • Puski's Closet
    Publicado a las 12:54h, 12 enero Responder

    Qué de regalitos, qué suerte 🙂 aunque lo de las fotos no me lo imagino, ya nos contarás, qué intriga!!
    Muchos besitos y Feliz año!
    http://puskiscloset.blogspot.com/

  • Vera
    Publicado a las 13:00h, 12 enero Responder

    Buenos días Ariadne,
    T u blog es genial! lo único es que te deja con ganas de más. Supongo que estás muy liada y que te es difícil actualizar más a menudo, pero se agradecería un montón. Me encantas desde siempre y como canaria eres un ejemplo a seguir. Quería saber si tu hermana Aida tiene blog o algo parecido, me gustaría mucho seguir sus pasos en la Gran Ciudad. A ver si la animas, seguro que es muy interesante. Muchas gracias por tu tiempo, besitos con gofio!

  • Griega
    Publicado a las 13:10h, 12 enero Responder

    Gracias Ari!!!!! un suer lujo que hables de nosotros en tu blog!!!!! bessso!!!!

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 13:16h, 12 enero Responder

    HOLAAA!! YA DE VUELTA QUE BIEN… NO ME IMAGINO CUAL PUEDE SER LA SORPRESA, PERO QUE GUAPAS ESTAÍS LAS TRES, Yo tengo una gafas parecidas pero de RL y me encantan, antes siempre usaba lentillas pero desde que tengo estas nuevas uso mucho más gafas…
    Un beso grande, en mi blog un nuevo look, os espero:
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

  • Laura M.
    Publicado a las 13:43h, 12 enero Responder

    Qué lujaso de regalos!!! Me encantan!
    Ariadneee necesito dos consejitos:
    – Me han hablado de colorete en mousse.. qué opinas? mi piel es bastante grasa, y no sé si me irá bien. Tú lo has probado?
    – Me quiero comprar unas brochas nuevas.. ¿qué marca me recomiendas? (Las más económicas y efectivas plisss jeje)
    Un besazo!

  • Marichuzi
    Publicado a las 14:00h, 12 enero Responder

    Muchas gracias por contestarme! Es un de las cosas que más me gustan de tu blog, que alguien que sabe tanto como tú se haga accesible a las chicas de a pie, y nos haga sentir que eres persona cercana! Muchas gracias de verdad! Probaré el autobronceador a ver que tal! ya os contaré. mil besos

  • pilar
    Publicado a las 14:04h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne,eres un encanto,gracias por hacer de este blog algo muy cercano y especial,por tus consejos y por ser tan atenta y cariñosa,un beso¡¡

  • menudafashionista
    Publicado a las 14:27h, 12 enero Responder

    Me encantan las primeras fotos, estáis todas guapísimas!! y de tus Reyes… qué buenos regalosss!! me han encantado las gafas y la bandolera!! hoy en el blog os enseño mis compras en NY! http://www.menudafashionista.com

  • may martínez
    Publicado a las 14:33h, 12 enero Responder

    Q ilusiooooón!!!! Muchas gracias por tu interés con nosotras Ari, eres fantástica!!! 😉 Q bellas las tres!!! Haceis un gran equipo!!!…ahora bien, estoy muy despistada con la sorpresa, no me imagino qué puede ser!!…pero estoy deseosaa!! jiji!!
    Los regalos son muy lindos, y el q va acompañado de las ricas nubes…un detalle muy dulce q creo q voy a copiar para la próxima ocasión de regalar!! jeje!
    Besotes dulces para todas!!!!
    p.d: Os voy a dejar un truquito q le enseñó mi abuela a mi madre, y ella a mí….si quereis tener una mirada más luminosa y unas pestañas resplandecientes no dudeis en usarlo. Se trata de aplicarnos todas las noches antes de acostarnos, suaves toquecitos de aceite de oliva por nuestro contorno de ojos, y además aplicar también, un poquito sobre nuestras pestañas…vereis como relucen mucho más y vuestra mirada luce más bella. 😉

  • geles
    Publicado a las 14:56h, 12 enero Responder

    Cuantos regalitos que chulos!!! cada dia me gusta mas tu blog es fantastico, me encanta como escribes y los post que haces, por cierto cuando puedas haces un post con todas las cremas y productos nuevos que estas probando porfa que me interesa muchisimo sobre todo del serúm meik8 que tiene muy buena pinta, y los productos de maquillaje de stila son muy buenos que pena que aqui en españa ya no los vendan.
    Un saludin guapa!!!

  • parafashionyo
    Publicado a las 15:13h, 12 enero Responder

    Que chulos los regalos!!! Que ricas las chuches!
    http://www.parafashionyo.com

  • STYLE
    Publicado a las 15:31h, 12 enero Responder

    Todo ideal como siempre!!!! me encantan los regalos, ya nos contarás si te ha gustado el libro, no se cual sera el siguiente que me compre! estoy pensando en ‘las cosas que no nos dijimos’ alguien lo ha leido?
    Que ganas de leer el reportaje con Paula y Sara, aunque son dos bellezones, la mas guapa tu con diferencia!!! y me encanta el look, esa camiseta es de zara, es que creo que tengo la misma en verde? tienes muchísimo estilo!
    Y lo del limón ya te contaré…!! yo esq tengo el pelo muy ocuro y aunq lo voy a probar echando muy poquito en las puntas, espero que quede natural, pero ellas que lo tienen más claro, les queda genial, unos reflejos muy monos, color miel!
    un beso!!

  • elena
    Publicado a las 15:34h, 12 enero Responder

    Llevo dandole vueltas a las pistas de las fotos y despues de meditarlo, 🙂 sera que las 3 son chicas Pantene???…

  • Sol
    Publicado a las 15:38h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne!! Soy Sol, una gran seguidora de tu blog y me gustaría que visitases el mio, http://www.elbauldesol.blogspot.com, pulseras que hago a mano delicadamente.Espero que te guste, ponte en contacto conmigo infoelbauldesol@gmail.com porque estaría encantada de enviarte la que tu elijas, me haría mucha ilusión de que lucieses uno de mis trabajos.Muchas gracias.

  • ana cristina
    Publicado a las 15:39h, 12 enero Responder

    Hola, acuerdate que las que vivimos en Las Palmas nos cuesta un poquito más encontrar algunas cositas, o sea que ya te iré preguntando, aunque yo por teléfono suelo comprar mucho, ya que llevo unos años que le tengo pánico al avión, besos gracias.

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 15:48h, 12 enero Responder

    Eres genial Ari!!! Eso de contestar los comentarios de la gente me parece increible y de admirar, ya que somos muchas las que cada dia preguntamos pequeñas dudas que podemos tener y es increible que te tomes tu tiempo para responder a la mayoría de ellas. Sigue así con tu blog, que cada día gana en calidad y cantidad. Besos chicharreros guapísima!!

  • NAGORE
    Publicado a las 15:54h, 12 enero Responder

    hola wapaaaaaaaaaaa….Jo pues menuda intriga…..pues las potos de tres bellezones con el regalo de reyes…ayyyy….pues puedes ser algo relacionado con el el pelo(panntene) ooo…algun tratamiento facial…..mmmmm….!!!este misterio….que way…!!!!jo que regalitos mas chulos…ya avia leido lode la serie de Revenge,tiene buena pinta,la vere esta noxe!!!!tomo nota de las tiendas para cojer las velas,que me encantan…bueno wapa te esperamos el viernes besazooooooooossss…..!!!

  • Nat
    Publicado a las 15:58h, 12 enero Responder

    Hi, Ari!!
    Me encanta tu blog!! (lo sigo desde que empezaste con esta gran aventura)
    Me gustaria que hicieses un post con consejos de maquillaje.
    Por cierto que intriga lo del regalito! jaja
    Muchas Gracias!

  • lola
    Publicado a las 16:00h, 12 enero Responder

    gracias ariadne es todo un lujo que leas nuestros comentarios, el vestido de pepe jeans me encanta y las gafas tambien. los reyes este año se han portado muy bien conmigo me han traido muchos regalitos . un beso guapa

  • Maria_Navarro
    Publicado a las 16:01h, 12 enero Responder

    Como puede ser que las tres chicas que más sigo aparezcan juntas!!!!! Me dejas intrigada jiji
    Para aquellas que busqueis una cremita buena os recomiendo mi ultimo capricho: Crèmme sorbet pro-jeneusse de Dior.Es una crema que te deja la piel fresquita y muy hidratada,y además previene de los primeros signos de edad…I´m lovin it!! Un besazo Ari cada día me meto a ver si hay actualizaciones, me tienes enganchada!!!!!!

  • ana cristina
    Publicado a las 16:05h, 12 enero Responder

    Ah! Vi a tu hermana Aida en fin de año en el Club Nautico, iba con un mono negro y taconazos ideal, con su estillo hippy, me encanta ese toque. Besos.

  • violeta
    Publicado a las 16:10h, 12 enero Responder

    Holaaa Ari :):) Que tal todo??
    Respecto al regalito jj espero que sea pasar un día con cada una de vosotras (Sara, Paula y tú), me encantaría porque la verdad es que os admiro a las 3 mucho. Aunque mi prefe eres tu jajaja.
    Por cierto de donde es la camisa blanca ancha que llevas en la foto? Tengo una cena y esa camisa con una falda negra me quedaría estupenda!!. Mil gracias por adelantado 🙂
    Muchos Besos!!

  • lorena
    Publicado a las 16:23h, 12 enero Responder

    wooow Gracias Ariadne, más ilusión me hace a mí que respondas persona por persona (vaya currele).

  • gemma
    Publicado a las 16:26h, 12 enero Responder

    Hola Wapa!!!
    Jope yo tb te escribo desde el principio y no he visto mi nombre en ningun sitio 🙁 supongo que como nunca te preguntado nada… bueno en fin somos tantas que seguro que no puedes llegar a todas.
    Estoy nerviosa por el sorteo!!! Cuando he visto la foto y esos tres bellezones pues no se que pensar la verdad…
    Un beso fuerte y por cierto tus regalos geniales, me encanta todo pero el bolso no se ve miu bien.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • Missp
    Publicado a las 16:27h, 12 enero Responder

    ahhhhhhhhhhh!! vas a ser una de las representantes de pelo pantene!!!?? me alegro un montón, si es así me alegro un montón,

  • silvia
    Publicado a las 16:29h, 12 enero Responder

    Hola Laura
    Lo primero enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Quería hacerte una pregunta: Me podrías decir que marca/modelo ( si lo sabes) son las gafas de ver que llevas en esta foto??
    http://4.bp.blogspot.com/_HIZMVy_x4gM/TD3dsF2wNBI/AAAAAAAAAdk/t7pfviFFYZI/s400/laura-sanchez_mode_large_qualite_es.jpg
    Muchas gracias

  • TereG
    Publicado a las 16:29h, 12 enero Responder

    ¡Cuánta belleza junta!! ¡qué curiosidad! ya veremos el viernes.
    Las MBT las he visto muchas veces pero no acabo de entender cómo funcionan. Ya nos contarás qué tal el tratamiento de SK-II ¿has usado algo más de cosmética japonesa?
    Un abrazo fuertote. Tere

  • lorena
    Publicado a las 16:39h, 12 enero Responder

    el vestido de pepe jeans es precioso, es de mis marcas favoritas. los pendientes hechos a manos es un lujo, las joyas son una inversion y creo que las velas es un buen regalo. Yo tb soy de velitas, incienso y cositas asi que relajan un monton a parte de decorar y dar un toque a la habitación.
    Que buen gusto tienen los reyes!!!

  • tere
    Publicado a las 16:50h, 12 enero Responder

    Unos regaalazos por lo que veo, mereceis eso y mas Ariadne!
    No suelo comentarte aunque te leo siempre, eres una gran persona 😛
    besitos!

  • EvA
    Publicado a las 16:55h, 12 enero Responder

    Gracias a ti Ariadne!!!
    Espero tus actualizaciones para ver que truquitos nos das.. gracias por contestarme.
    No se cual será el regalo, pero me encantais las tres, y creo que todas teneís muy buen gusto y estilo innato.
    He visto que utilizas Stila… yo antes (cuando lo trajeron a España) también usaba algunas cosas, como los polvos de sol o el colorete en crema. Aunque la verdad, desde que probé los polvos de sol de Benefit, Hoola, estoy más que encantada.
    NUEVO POST: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Raquel
    Publicado a las 16:57h, 12 enero Responder

    Estáis muy wapas las tres!
    bsos
    Raquel

  • priscila
    Publicado a las 17:01h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne te escribo para decirte que como buena fan de las series americanas… gracias por descubrime la de Revenge, ya empece con el primer capitulo y quede completamente enganchada!!!
    y respecto al resto de tus fantasticos regalo decirte que me encantan cada uno de ello pero yo quizas me quedo con el dvd de la seri y las esponjass!!! jaja
    un saludo guapa!!

  • marisa
    Publicado a las 17:02h, 12 enero Responder

    Que bien, menudos regalitos . Me han encantado las gafas! y las zapatillas de casa rositas tienen una pinta de calentitassssssssssssssss para pasar toda una tarde leyendo a García Marquez, al lado de una chimeneita y atiborrándote de chuches …mmmmmmmmmmmm! que gustazo.
    Aunque tengo que reconocer que las cremas me vuelven loca. Mi hermana es médico-estético y se pasa el día dándome cremas y claro, yo, me lo pongo todo. Ella utiliza ,mucho en su clínica cremas de la casa Avéne porque hacen muchos tratamientos corporales y para la piel son auténticos regeneradores y nada abrasivos. Yo utilizo casi toda la gama desde la crema de día, la de noche (serenage) pasando por el serum de la gama Eluage, el agua termal y hasta una cremita que os recomiendo a tod@s y que es mágica porque ante cualquier herida, cicatriz, rojeces, quemaduras etc, calma y regenera la piel al instante, se llama «Cicalfate» y es de la casa Avéne también. Yo la uso hasta con mi peque y cunde muchísimo.
    Normalmente suelo alternar Avéne con otra casa fantástica de los laboratorios Cumlaude que tienen una gama de cremas llamada Summun, que son lo más en alta coméstica y por último os recomiendo las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm que te dan una luz a la piel increible. Por supuesto todos estos productos tienen proteccion solar, así que espero haber servido de ayuda y daros un caprichito que nuestra piel también se lo merece, no?
    Besitos

  • BLOGOSFERIA
    Publicado a las 17:09h, 12 enero Responder

    Que bonitas las bailarinas Ariadne!Pásate por mi blog que hoy hay una fiesta!Besos!!

  • Mar Medina
    Publicado a las 17:12h, 12 enero Responder

    Hola soy seguidora de tu estupendo Blog.. Me interesan mucho las gafas de Alein Affelou de las que comentas que las usas cuando veces te lloran los ojos por pasar mucho tiempo en los aviones por el aire condicionado y el cansancio se nota, para protegerlos de la polución y de todos estos factores. Podrías decirme que modelo son y si tienen algún nombre específico a la hora de comprarlas???. Espero que puedas ayudarme. Muchos Besosssss.

  • IRIA
    Publicado a las 17:18h, 12 enero Responder

    Ariadna!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde YA!! segurisimo! ademas es genial que interactues tanto con las demas bloggers o lectoras simplemente, eso enriquece mogollon tu blog 😉
    no tengo ni idea de donde pueden ser las fotos con paula echevarria y sara carbonero pero ya tengo ganas de descubrirlo porq tienen muy buena pinta!!
    por cierto me encantan las gafas!!!!
    mil besos desde http://www.wanawakewawili.blogspot.com

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 17:20h, 12 enero Responder

    Holaaa!!!
    Bueno bueno con el regalito!!! jajaja, sea lo que sea, creo que no participas tú sola, te veo muy bien acompañada, que nervios….aunque no sea la afortunada espero que todas veamos de que se trata porque estoy muy intrigada (tendré suerte???, espero que sí).
    Muy bueno el truquito de dormir con el moño, pero a mi se me marca la goma y por la mañana parezco un cuadro jajaja, seguiré practicando, un besazo… Preciosa la camisa de la foto, y las velas buahhhh, me recuerdan a la serie DOWNTON ABBEY, me las pido!!

  • Marta
    Publicado a las 17:30h, 12 enero Responder

    Ostras que super sorpresa al veros a las tres juntas!!!! Que guapas estais!!! Me encanta tu blusa.. es de ZARA?? Cada vez que te veo me encanta tu look, lo ficho y al dia siguiente con mis cositas del armario intento hacer algo similar; la verdad es que siempre descubro cosas en el armario olvidadas y algunas a las que ya no les daba utilidad!!!!! La verdad es que estoy muy perdida con cual puede ser la sorpresa!! Ojala me tocara a mi!!! me da miedo que al haber descubierto el blog más tarde tenga menos oportunidades de ganar porque llevo menos tiempo comentando… 🙁 pero bueno seré optimista como soy siempre y crearé que voy a ser una de las elegidas (una vez alguien me dijo que si creas algo al final se hace realidad asi que esta noche no pararé de repetirme que me va a tocar!! jajaja :)) Además el jersey de Sara es muy bonito también y estaria bien poder preguntarle de dónde es. Y también soy seguidora de el Blog de Paula. Os recomiendo que también lo visiteis porque tiene unos looks preciosos.
    Los regalos que has tenido son muy bonitos. Yo pronto me cambiaré las gafas y unas parecidas a las tuyas no estarian mal. La bandolera esta xulísima!!! Y en cuanto a las bambas… mi madre se compro las Reebook easytone, y por suerte calzamos el mismo pie así que de vez en cuando me las pongo y la verdad es que la diferencia se nota, mis piernas estan más fuertes!!
    Bueno un beso muy grande y suerte para todassss!!! Y un poco más para mi!!!! jijijiji

  • Mariola
    Publicado a las 17:32h, 12 enero Responder

    un lote de productos pantene!!!! y puestas a pedir, con el champu pantene especial q sacaste en un post jejejeje en serio solo se le ocurre algo q tenga q ver con pantene! ya nos has dejado con la intriga 😉 les deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte a todas!!

  • Reyes Shopaholic
    Publicado a las 17:40h, 12 enero Responder

    Joooooooooooooo no nos dejes así….estoy super intrigada!!! Cuanto bellezón junto…me encantáis las tres. Cuanto estilo!!!
    Llevo mucho tiempo siguiéndote, pero desde el primer instante que te vi supe que tienes un fondo buenísimo y cada día lo demuestras con tus posts…así que como has sido tan buena lo Reyes te han traido tantas y tan buenas cositas!!! Me ha encantado el detalle de los pendientes de tu madres…qué haríamos sin ellas…
    Que Dios te bendiga y este año sea aun si cabe mejor para ti y los tuyos. Muaks
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:14h, 12 enero Responder

    Me encanta el jersey de punto de Sara con la blondita a juego, con el tonazo de su piel va genial!! tu camisa también me encanta, la tengo muy parecida en este color y negro. Lo que soy tan pálida en invierno que no me favorece ni la mitad de la mitad!! qué impaciencia con los regalitos… nos tienes a todas en ascuas!! jejeje. besitos

  • Oihane
    Publicado a las 18:16h, 12 enero Responder

    me encanta la camisa blanca que llevas, una monadaa!!
    muchas gracias por contestarme!! y por supuestoo que me animare a compartir algunos truquillos jejejejejje 😛
    un besitooo 🙂

  • Miriam
    Publicado a las 18:30h, 12 enero Responder

    mmmm nubes que ricas. Pues a mí me trajeron unos regalitos muy especiales de Swarovski, preciosismo todo. Yo también tengo escoliosis y voy a clases de yoga y pilates, al principio terminaba mareada pero al acostumbrarme a los ejercicios el alivio de la presión es increíble.
    Un beso.

  • Veronica FP
    Publicado a las 18:32h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne!! Muchos de mis comentarios no se publican espero que este si!
    Me encantan las gafas y yo que uso para leer y en casa siempre me gusta tener gafas bonitas para salir de vez en cuando y dejar descansar los ojos de las lentillas y por eso me encantan!
    Luego la serie y las chuches! Mmmmm que ricas, me muero si me dan un regalo asi. Quería preguntarte si me sabrías decir donde podría conseguir esa serie porque estoy segura que me va q gustar .
    Muchas gracias por adelantado y un besote enormeee!!

  • GLORIA
    Publicado a las 19:01h, 12 enero Responder

    Hola! Yo no se cuales serán los regalos, pero estais todas guapísimas en las fotos. Enhorabuena por tus regalos, son fantásticos…Yo también recibí un regalo de los denominados apetecibles: un ramo, pero de chuches!!! um! que rico! Aunque estoy intentando controlarme…todos los días me como un par de ellas, no puedo resistirme. Pues sabes, yo también sufro escoliosis y siempre me han recomendado la natación, pero no sabía que el yoga también iba bien para ello, aver si saco un hueco de mi apretada agenda y lo pruebo, a ti qué tal te va? ¿te notas mejor? Bueno, aunque me imagino que no seré una de las afortunadas, porque mis comentarios siempre están de los últimos, os deseo mucha suerte a todas. Yo me conformo con que sigas dándonos consejos tan útiles Ariadne. Un beso
    **Gloria**

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:06h, 12 enero Responder

    Sabes que me encanta tu hermana Aida? he visto algún reportaje de las dos juntas y me encantó..! soy muy parecidas pero con un estilo diferente… ella con un simple toque de rimmel está perfecta..con sus pequitas!que por cierto es algo que tenemos en común,,y bueno… creo que lo único!! jejeje

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 19:12h, 12 enero Responder

    ¡¡Qué regalos más especiales Ariadne¡¡ Te los mereces seguro. Oye estais guapísimas en las fotos. Me ha encantado que nos contestes, como te sigo hace poco, y pillaron las navidades, no sabía si lo hacías. Eso te define, y te acerca a nosotras, tus admiradoras…. Me hace mucha ilusión. Oye estoy intrigada con lo del regalito… Mañana veremos que sorpresita nos guardas. ¿como te fue en Amsterdam? Bsss y gracias guapa¡¡¡¡

  • aliceboheme
    Publicado a las 19:21h, 12 enero Responder

    hola Ari
    ,me encanta tu blog,gracias por compartir tus secretos con nosotras.Respecto a la fotos de las tres,wapisimassss!!! yo creo que es alguna campaña de pantene .
    besos y feliz año

  • Andy
    Publicado a las 19:34h, 12 enero Responder

    Vayaaaa, vayaaaa!!!! Mis tres chicas favoritas juntitasss!!! Que sorpresaaa y que guapassss!!! Y que podeis estar haciendo las tres juntas?? Uff…pues a saber!!
    – Una colaboracion con elle porque sois las tres it girls españolas
    – Una entrevista que os haga sarita sobre vuestra experiencia como blogueras
    – Que sean las chicas que patrocinaran tu firma en españa (se ponen tus diseños «a diario», no se como se le llama a eso…si como paula con calzedonia y sara con sandro…esto segundo no es oficial pero tiene toda la pinta jajajjaa). Pero esta opcion me pareceria rara…
    – Que hayais hecho un calendario solidario
    Hostia Ari…lo has puesto muy dificil!!! Jajaja y encima esa foto tiene que ver con el regalo…vale pues ya esta!! El regalo sera ir a la presentacion de tu firma en barcelona o madrid y sara y paula seran invitadas igual que vicky martin berrocal que ya nos ha chivado que sois amigas!! Jajajajaja
    HE ACERTADOOOO??? Jajajajajaaja hombre con las opciones que he puesto espero haberme acercado un poquito!! Jajajaja
    Por ciertooo gracias por contestarrr!! Cuando he visto mi nombre me ha hecho ilu y todo!! Que maja eres!!!
    Y lo del concurso…mucha suerte a todasss!!! A mi nunca me toca nada asi que ya lo doy por hecho…jajajaj lo visualizare por si acaso jijiji
    Muchos besitos!!!

  • Andy
    Publicado a las 19:42h, 12 enero Responder

    Panteneeee!!! Algo de panteneeeee!!! Jajajajajajaja sara y paula son imagen, faltarias tu!!! JOLINES ES MUY CHUNGA LA PREGUNTA EHHH!! Jajajaja Mañana das la respuesta no?? Menos mal porque creo que voy a soñar con esto…!!! Jajaja que intrigaaaaa!!! Hombre lo de elle no sera porque nunca han salido antes las entrevistas que iban a salir…
    Joer…esto es como cuando rellenas un examen sales convencido y luego te pones a quitar opciones porque no cuadra…jaajajajaja caxissss!!!

  • may martínez
    Publicado a las 20:07h, 12 enero Responder

    Deyanira soy May, en Shana hay una camisa similar, es de la nueva colección… http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=312433255460770&set=a.175563179147779.31426.175556679148429&type=1&theater
    Besos!!

  • Veronica FP
    Publicado a las 20:16h, 12 enero Responder

    Yo también opino que puede ser algo de pantene!! Felicidadessssss a las que resulteis ganadoras!!

  • Nit*
    Publicado a las 20:50h, 12 enero Responder

    Cada día me engancho más a este blog porque escribes con sustancia, dando consejos y es muy interesante. Estoy haciéndome una lista de productos nuevos que probaré:) Y lo más flipante es que eres capaz de leer todos los comentarios ¡y contestar cada uno personalmente!:) Encantadora, como tu blog:)
    Y ya que esto tiene un poco pinta de tener que ver con el pelo, aprovecho para hacerte alguna consultilla:) Estoy enamorada de tu pelo y del de Sara Carbonero. El mío lleva una temporada que se me está rebelando: está muy apagado, se me encrespa, no me aguanta liso ni que me pase la plancha, no está muy fuerte,… y lo que más me sorprendió es que mi pelo está entre liso y ondulado, pero es que últimamente se me riza (rizo-rizo:P) por la parte de la nuca mientras que el que da más al mentón se queda a medias. A parte de que igual me va a tocar raparme al cero (:D), ¿algún producto o truco que ayude a mi cabello a irse pareciendo al vuestro?:) Gracias por todo:)
    Un petonete grande:)

  • agiliiity
    Publicado a las 21:00h, 12 enero Responder

    REVENGE te va encantar! te la recomiendo muchisimo, pero ten cuidado a no enganxarte demasiadoo! un besoooo guapaaaaa!!!

  • neus
    Publicado a las 21:25h, 12 enero Responder

    hola, ari me encantan tus regalos de reyes y decirte que las 3 estais muy guapas. Yo creo que tiene que ver con pantene, ya que paula y sara son imagen y tu tambien lo fuiste hace años con paula, te recuerdo con un vestido largo de casa precioso!!!
    el otro dia te pregunte para que usan biopel los maquilladores, y entiendo que no nos puedas contestar a todas, pero si un dia puedes estaré encantada de tu respuesta.
    2 truquitos para todas vosotras:
    -despues de la depilacion, pasaos un algodoncito mojado de vinagre de manzana por las zonas depiladas y evitarás los granitos y pelitos enquistados.
    -para un dia de esos de resfriado que no puedes respirar por la noche, poneos encima de la comoda un platito con media cebolla troceadita y dormireis como bebes , repirando perfectamente bien.
    Gracias ari y porfa no nos dejes mucho tiempo en ascuas.jajajaja

  • arantxa
    Publicado a las 22:09h, 12 enero Responder

    me encanta la blusa!!! yo tambien llevo tiempo buscando algo asi y no la encuentro por ningun lado!!
    por cierto, enhorabuena por el blog, merece la pena esperar por cada nuevo post =)

  • Laura
    Publicado a las 23:36h, 12 enero Responder

    Hola guapa y feliz año!! Aunque no escriba siempre me leo tus blogs siempre!! Y es q me encantan! Nos vienen muy bien los consejillos q nos das!, como veo q respondes las preguntas voy a aprovechar a ver si tengo suerte!!:
    – q marca son las playeras q «adelgazan»? No me sale la foto en el iPhone!

  • DARMY
    Publicado a las 23:42h, 12 enero Responder

    Siii, llegaron para traernos amor, paz, prosperidad y felicidad…..y estas recomendaciones de moda y actualidad que nos prometen tener un año super chic, lleno de fashion y glamour!!!

  • Guaya
    Publicado a las 23:42h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne! soy una chica de Las Palmas. He seguido tu blog desde hace poquito pero siempre me has gustado mucho!! He ido incluso a Moda cálida solo para sacarme una foto contigo jaja
    Mi pregunta es la siguiente: tengo 20 años, que edad crees la mas adecuada para comenzar con un contorno de ojos? Es preferible pedir consejo a un dermátologo o probar con alguna para pieles jovenes? En caso afirmativo ¿cual me recomiendas? Espero que me puedas ayudar.
    Yo tambien quiero sorpresa jaja pero ya es un poco tarde!! Este es mi primer comentario =)

  • Ana
    Publicado a las 23:47h, 12 enero Responder

    madre mía qué tres mujerones!!! También sigo el blog de Paula, me encanta su estilo y encima lleva ropa de tiendas muy asequibles!!
    tiene pinta que el regalo será algo relacionado con Pantene?? sus productos son muy buenos.
    Espero tu próxima actualización con muchas ganas!!!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 23:51h, 12 enero Responder

    Preciosas las gafas!, que guapas estáis todas.
    Besos.
    Gemeladas

  • Kira
    Publicado a las 00:21h, 13 enero Responder

    Bueno lo primero de todo: me encantas tus regalitos, sobretodo el libro (a mi también me regalaron uno y ya lo terminé!!) y las bailarinas tienen pinta de ser super amorosas 🙂
    Segundo decirte que vaya 3 guapetonas en la primera foto, yo con parecerme una décima parte a una de vosotras ya me conformaría para toda la vida!!! Desde luego, que la genética sea así de injusta, grrrrrrrrr!!!! 😛
    Y tercero: gracias por contestar a todas las preguntas y ser tan atenta y amable con tus lectores!!
    Sigue así con tu blog
    Un besito muy fuerte 😀

  • claudia
    Publicado a las 00:46h, 13 enero Responder

    Ariadne me encanta tu estilo, guapa y con clase oleeeeeeeeee!!!!tu camisa me chifla!!!!!!de donde es¿?????????????????????queda muy bonita!!!!!!
    1 besoooo muy fuerte!!!!

  • Ivanova
    Publicado a las 00:54h, 13 enero Responder

    ME ENCANTA LA CAMISA QUE LLEVAS! de donde es?
    TRES DIGNAS REPRESENTANTES DE LA MUJER ESPAÑOLA! que guapas! cabellera perfecta!

  • Paula
    Publicado a las 02:10h, 13 enero Responder

    Sigo tu blog desde el primer día, estoy muy pendiente de ver si has actualizado porque me chifla, sobre todo por la manera de ser que tienes tan cercana, que respondes a nuestras dudas y nos muestras un poquito de tu vida diaria 🙂
    Tus regalos me han gustado mucho, sobre todo la bandolera. La verdad que me vendría muy bien una así para ir a la universidad.
    Por cierto vaya 3 bellezones juntos!!!
    Tu camisa de donde es?? Porque me encanta!!
    Te dejo un truquito que escribí en mi blog de una manera más eficaz de aplicar el tónico, a ver si te gusta: http://meninacoquete.blogspot.com/2011/12/tip-para-aplicar-el-tonico.html
    Un besito!

  • Jessica
    Publicado a las 04:11h, 13 enero Responder

    Jo! tengo unas ganas de que llegue el viernes y ver quienes son las afortunadas.
    Referente a las fotos con Paula y Sara, no tengo ni idea de que será pero lo que sí te digo es que eres con diferencia la más bella. Quiero ser como tú! jajajaja. Y sí, coincido con algunas de las lectoras porque a mi también me encanta la camisa que llevas puesta.
    Los regalos de tus reyes magos son una pasada, de echo de hace tiempo he pensado en comprarme unas MBT por corregir la posición de mi espalda que yo si tengo escoliosis. Muchas gracias por recomendarnos dar clases de yoga.
    Eres genial si es que es imposible cogerte cariño Ariadne 🙂 contestar a muchas admiradoras y aconsejarnos al detalle de todo es… lo mejor!
    Eres INCREÍBLE! y no me cansaré nunca de darte las gracias.
    BYE BYE! HASTA MAÑANA! MUUUUACK!

  • Chica
    Publicado a las 07:46h, 13 enero Responder

    ¿Tiene que ver con la colección que diseñaste para Yerse? ya veremos.
    Estáis geniales, se os ve radiantes.

  • Blan
    Publicado a las 10:29h, 13 enero Responder

    Hola, quería pedirte opinión sobre la mesoterapia facial. No sé si lo habrás probado, y si es así, es recomendable?, se notan los beneficios?. He estado preguntando en Hedonai y estoy dudando si hacérmela o no. Muchas gracias.

  • miriam
    Publicado a las 11:20h, 13 enero Responder

    podrias decirme de donde son el jersey y camiseta que lleva sara??
    enhorabuena por el blog, me encanta¡

  • AlexandrA
    Publicado a las 11:44h, 13 enero Responder

    Quiero felicitarte por el gran trabajo que haces con el blog y hacerlo tan cercano al contestar las dudas y compartir tantas cosas sobre tu día a día.
    Sobre el concurso voy bastante perdida pero no me importaría que me tocarán las camisas o el jersei de Sara ejjejejeje!!

  • Martita
    Publicado a las 12:14h, 13 enero Responder

    Y otra cosa (espero no ser muy pesada, jeje). Compré hace un tiempo el Sheer Eye de Natura BIssé y el producto me encanta pero muchas veces no sale!! Por más que le doy no sale nada, y otros días sale perfectamente. A ti también te pasa o el mío estará defectuoso?? Besos!!

  • Eva Pérez
    Publicado a las 13:22h, 13 enero Responder

    Hola,
    Pero que regalos tan chulos!! Como dices un libro es siempre un buen regalo y ese en concreto está muy bien, me lo leí hace un montón de años y me encantó. Si te gusta Gabriel García M. te recomiendo sin duda » Cien años de soledad», este libro me llegó al corazón.
    Saludos desde Murcia. Eva

  • Elizabeth
    Publicado a las 13:22h, 13 enero Responder

    Buenas Ariadne! Me encanta tu blog 🙂 te escribía para pedirte tú opinión sobre BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, conoces el producto? lo recomendarías para su uso diario? Muchas gracias por adelantado.

  • Inma
    Publicado a las 14:27h, 13 enero Responder

    Hola guapisima, yo hace muy poco que conocí tu blogg, así que, no aspiro a ser ganadora. Pero puedo participar en adivinar que puede ser el regalo. Un labial? O, estando Sara Carbonera, entradas para la semifinal de Copa del Rey entre R. Madrid y Barcelona, jijiji, es broma, pero es un piazo regalo.
    Me ha encantado el vestido que te han traido los Reyes, igual me acerco a ver si lo veo, aunque con las rebajas, poco quedará.
    Un besazo. MUACKS.

  • may martínez
    Publicado a las 14:32h, 13 enero Responder

    Chicaaas!!!!….misterio resueltooooo!!!!! jijiji!! Son las flamantes embajadoras de Pantene!!!! 🙂
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1825963282&ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=302139003171050&set=a.121859037865715.28993.114500318601587&type=1&theater

  • BLCiaga
    Publicado a las 15:00h, 13 enero Responder

    Nos tienes a todas en ascuas…. mala…. jejej. besos!

  • YOLI
    Publicado a las 15:42h, 13 enero Responder

    Bieeeennn !!!! QUE FELIZ ESTOY! ! ME HAS CONTESTADOOO jajaja, !!
    Muchas gracias por tus consejos, no sabia que la marca MBT tenia un modelo tan bonito de zapatillas, habia visto algunas y no me gustaban porque me parecia ortopedicas, pero esas son chulas, chulas… muchas gracias.!
    En cuanto a dejar de fumar sigue siendo mi reto, comenzo el año y no me he visto con fuerzas suficientes aun…. sera posible sabiendo lo que me meto al cuerpo??
    Muchas gracias por ser cada dia mas cercana y dirigirte a nosotras personalmente, somos muchas si, pero me imagino que al igual que a mi, nos hace muuucha ilusion saber que nos lees y todo lo que nos cuentas nos interesa mucho.
    Gracias Preciosa!

  • Andy
    Publicado a las 23:30h, 13 enero Responder

    Era lo de panteneeeee!!! Gracias MAY MARTINEZ por poner el enlace!!! Me has solucionado la intriga!! Jijiji Muaks guapaaa!!!
    Me he metido hoy varias veces al dia por si lo decias ya que era viernes pero he llegado a la conclusion de que te referias al viernes que vieneeee!!! Jajajajajjaa tienen buen gusto los de pantene…yo tambien os hubiera fichado a las 3!! Besoss guapitaa!!

  • caroline
    Publicado a las 14:11h, 14 enero Responder

    Ami tambien me han regalado ese libro! el del amor en los tiempos de colera!
    Donde se podra comprar tu coleccion en Barcelona?
    muchos besos! aunque sea el primer dia que comento, llevo siguiendo el blog desde el primer dia! me encantas!

  • Anne
    Publicado a las 16:55h, 16 enero Responder

    UIISSSS llevaba unos dias sin meterme por falta de tiempo, pero me encuentro con muchas cositas y unos post interesantisimos¡¡¡¡
    Joooo… No he aparecido en ninguna respuesta…. Pero no importa 🙂 Me conformo con la cantidad de cosas que aprendo con las respuestas a las demás¡¡¡
    Me encanta tu camisa blanca es preciosa, de donde es? Me encanta¡¡¡¡
    Cuantas cositas te han traido los reyes, que maravilla¡
    Besitooos

  • cristinita sevilla
    Publicado a las 23:13h, 16 enero Responder

    Ariadne me gustaria q m dijeras como utilizas la mascarilla del pelo de Sebastian Penettrait que pusiste en el post para cuidado del cabello. Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!!! besos

  • Meryana
    Publicado a las 15:12h, 17 enero Responder

    Hola! a mi me encanta el corte de pelo que llevas , yo tb lo tengo bastante largo y ya toca peluquería,¿ podrías decirme que debo indicarle a la peluquera para que me quede como a tí? nunca acierto y al final termino con el pelo a capas cortas efecto «casco» . Muchas gracias!

  • Cristin
    Publicado a las 19:35h, 25 enero Responder

    Me encanta tu estilo,

  • Cristin
    Publicado a las 19:40h, 25 enero Responder

    Ariadne, conoces el tratamiento de Keratina que hacen en Rossano?
    Me quiero hacer unas mechas como las tuyas, y no se muy bien como explicarle al peluquero lo que quiero. Muchas Gracias.

  • Mª ISABEL IZQUIERDO CALVO DE MORA
    Publicado a las 19:33h, 10 marzo Responder

    Hola ariadne primeramente felicitarte por tu blog y luego por tu ultimo evento en pantene estabas preciosisima al igual que las demas pero sinceramente tienes una luz propia que te hace destacar y brillar mas sin desmerecer a ninguna.Me encanta todos los trucos que nos ofreces a todas realmente nos ayudan un monton.Tengo poco tiempo en el dia con mi peque el trabajo y demas pero todas las noches reservo 15 minutos para conectarme y ver los trucos que ofreces y las preguntas y rspuestas de tus seguidoras que tambien nos ofrecen y ayudan colectivamente gracias a ti.UN CORDIAL SALUDO Y UN BESAZO ENORME

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente