Idiomas

Vuestras respuestas

Vuestras respuestas


 
-Marta, te recomiendo sin lugar a dudas la FLUIDA de Caudalie, fíjate bien porque hay dos y tiene protección 15, la puedes encontrar en la farmacia. Un beso!
-Aída, muchísimas gracias, me encantaría verlo! Un beso!
-Iris, muchas gracias, pero mira la marca Caudalie y busca el producto que necesitas, son mucho mas económicos y buenísimos también. Un beso!
-Gestea, no me da vergüenza porque me hicieron sentir muy bien. Aunque no lo creas están hartos de ver modelos en lenceria y me hicieron sentir una más 😉  pero muy buena pregunta! Gracias. Un besito.
-Beatriz, muchísimas gracias!! Lo miraré en cuanto pueda! Un besito
-Atacadas: Gracias, que mona eres!!! Pero eso me queda muy grande! Un besito
-Lucia, muchísimas gracias! El vestido es de la colección de verano y no sé si aún lo conservan en la tienda pero deberías pasarte porque es una joya. Un Besito!
-Anggella, bienvenida y muchísimas gracias! 🙂 Solo practico yoga, pero casi a diario porque tengo escoliosis y tengo que mantener mi espalda fuerte para que no me duela. El yoga además me ayuda a meditar, algo que es muy saludable para la cabeza. Te lo recomiendo de corazón, es el mejor consejo que te puedo dar.
De alimentación intento comer cosas sanas para encontrarme bien, productos de temporada que es importante y sobre todo estar activa continuamente es lo que ayuda a no retener líquidos, la celulitis etc. Un Besito
-Coquet tocados, la colección ya esta en Madrid, la presento en un par de semanas porque no he tenido aun una semana libre, pero a primeros de octubre podréis ver toda la colección! :))) Muchas gracias!
-Julia, hay un dentista muy bueno en Castellana, muy cerca de El Corte Inglés pero en la cera de enfrente y ahí hacen un blanqueamiento que está muy bien (no recuerdo ahora el nombre pero está a pie de calle). Gracias! Besos.
-Alba, que mona eres por dios! Me siento una privilegiada y no sabes cuánto me alegra haberte podido ayudar un poquito :)) Gracias mi niña!!! Besitos!
-Nuria, duchas de agua fría es lo mejor. Prueba eso y también puedes dejar si quieres unas toallas mojadas pequeñitas en el congelador y cuando las notes pesadas te pones las toallas. Sientes un alivio muy bueno y los tobillos de deshinchan un pelín. Besos!
-Romina, las agencias de modelo se encargan de hacerte las fotos con un profesional para saber cómo das en foto, el partido que se te puede sacar y sobre todo tu actitud en la cámara. Estas tres cosas son importantísimas y debes de seguir sus consejos. Puedes llevar tu book si tienes, pero ellos siempre te van hacer fotos para luego enseñársela a algunos clientes, es la mejor manera que tienen de ver si puedes funcionar. En Madrid, View Management. Un besito
-Mrn. Que bonito post de Gran Canaria , yo me hice una foto en esa misma escalera en Guayadeque! Me alegro que te hayan servido mis recomendaciones mi niña :)) un besito!
-Andrea, la puedes encontrar en Bagatel en la calle Lagasca, es un regalo y lo pregunté pero no se acordaban del numero 🙁 Espero que te sirva. Un besito.
-Leather and Ice Cream, eres un cañón! En la presentación de Roberto Verino estás espectacular y ese vestido de Zara también lo tengo! Lo usé para celebrar mis 30 pero a ti te queda mejor! Un Besito y enhorabuena por tu blog Marta!
-Maria, para trabajar de modelo de publicidad nunca es tarde. Sólo hace falta que tus facciones den bien en cámara, ( ser guapa sólo no vale de hecho, hay muchas mujeres que no son guapas y son buenísimas modelos porque hay otras cosas que son importantes como lo es que la cámara te quiera). Esto no es un dicho cuando la gente dice a mi no me quiere la cámara. Hay mujeres espectaculares que luego en foto no lucen tanto y viceversa, por eso hay que probar primero. Espero que te ayude y ya me contarás! Suerte! Un besito.
-Sonia, la colección ya está en las tiendas. Lagasca, 54: Yerse. Las imágenes muy prontito! Gracias!
-Eva Pererz, los plátanos duran unos días congelados, porque luego se ponen verdes pero los puedes congelar el mismo día que vas a hacer los helados y así no tienes problema ;). Muac!
-Nagore, la Termomix para mí, el mejor invento! Te la recomiendo sin duda! 🙂 Gracias 🙂 Muac.
-ISA IZQUIERDO, me encanta vuestro plan! 🙂 Un besito enorme a las dos!
-Mamen, jajaja cómo me alegro! A mí me pasó lo mismo cuando descubrí los helados! Son un vicio! Pero qué bien nos alimentamos eh! Muchos besos me alegra mucho que los probaras! 🙂
-Rosa, hago yoga pero cada día. Como os he contado alguna vez desde pequeñita tengo una escoliosis que me duele bastante y hace un año más o menos empece a practicar yoga en NY y estoy como nueva. La espalda esta casi congiendo toda la masa muscular y la fortaleza que necesita y el cuerpo te lo mantiente en forma. Te recomiendo que lo pruebes porque es lo mejor. Un beso!
-Laura, gracias por tu apoyo, todas tenemos nuestras cosas y reconforta que algu@s piensen como tú! Me alegro mucho que te gustara el reportaje! Gracias por acompañarme y dar tu opinión! Besos!
-Esperanza muy buena idea algún dia subiré esas fotos 😉 Muac!
-Paloma, muchas gracias! El truco es ponerse producto antes. Aún con el pelo mojado o húmedo echar el producto adecuado. Hay uno de Aveda por ejmplo que te da efecto de mar que hace que se quede mas gordo y las tenacillas, estas dos cosas son fundamentales. Después las que tenemos el pelo fino, es ley de vida siempre nos va a durar un poquito menos. Por eso es muy importante usar los productos para pelo fino y esto no es una publi. Pero es verdad usas para pelo normal y lo tienes fino nunca vas a conseguir el efecto que necesitas.
En el evento de Cavalli no usé producto, sólo un poquito de laca al final pero si usé mi champú aqualight y eso ya fue la base para que el pelo se me quede gordo y con mucho brillo. Nunca había tenido el pelo tan bien como ahora, éste es el mejor consejo que te puedo dar. Un besito!

Posts relacionados
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Andrea
    Publicado a las 14:26h, 21 septiembre Responder

    Hola Ariadne!!estas guapísima en las fotos!!
    Sabes qué labial te pusieron en la sesión?Muchísimas gracias!

  • CRAVING FOR BARNEYS
    Publicado a las 14:54h, 21 septiembre Responder

    Qué encanto eres hija!
    http://cravingforbarneys.com

  • Varietés
    Publicado a las 15:08h, 21 septiembre Responder
  • nuria
    Publicado a las 16:15h, 21 septiembre Responder

    pero no se puede ser màs maja¡¡¡eres un amor Ari,si te veo algùn dìa por la calle creo que serà como cuando ves a una amiga…parece que realmente te conocemos.
    gracia gracias y mil gracias ,REGUAPA¡¡

  • María
    Publicado a las 16:20h, 21 septiembre Responder

    Hola, Ariadne! Enhorabuena por tu blog. Quería hacerte una pregunta que no sé quién me la puede resolver.El serum reparador de puntas de Pantene… ¿se aplica con el cabello húmedo o seco? Es que en el bote no pone nada y no sé qué hacer!Un beso enorme.

  • gemeladas
    Publicado a las 16:21h, 21 septiembre Responder

    Gracias por los consejos!
    Besos.
    Gemeladas

  • Luis
    Publicado a las 19:53h, 21 septiembre Responder

    Pocos serán los chicos que te escriban, porque veo que la mayoría son comentarios de chicas diciéndote lo guapísima que estás, pidiéndote consejos de diferentes cosas…
    Te dejo un comentario en tu blog porque te sigo, me pareces una mujer estupenda y súper cercana, y eso es de agradecer. No te voy a decir lo de que eres espectacular y guapísima, porque estarás cansada de que te lo digan … 🙂 🙂
    Me encantaría saber si has probado lo del yoga a altas temperaturas, y si te gustó… Mi madre dice que quiere hacerlo, y que mejor manera que se lo diga la mismísima Ariadne. Estoy seguro que le haría mucha ilusión, aunque como está poco puesta en temas de «internete» se lo tendré que copiar yo y enseñárselo… jejeje, sigue así, ¿Vale?
    Lo dicho, ojalá pueda un día coincidir contigo y plantarte un par de besos.
    Besos desde un seguir tuyo leonés! 🙂

  • State beauty
    Publicado a las 22:44h, 21 septiembre Responder

    La verdad que eres un cielo y estás siempre súper atenta en contestarnos a tod@s. No todo el mundo que es conocido actúa igual y más teniendo la vida tan ajetreada que llevas.
    Estoy esperando ya la próxima entrada.
    Un beso muy grande.

  • isabel
    Publicado a las 23:56h, 21 septiembre Responder

    Ari fantastica como siempre. Me encantan las entradas de «vuestras respuestas» un trabajo increibl! He visto que hablabas de blanqueamientos dentales… La pasta de laboratorios Kin para blanquear, tiene peroxido de carbamida y creo q es una de las pocas pastas de dientes blanqueantes que realmente blanquea, su precio creo q 20€. tienes q usarla 3veces al dia durante 3minutos, viene en un envase separado el agente blanqueante y la pasta de dientes asi no pierde eficacia. La podeis conseguir en farmacias, es perfecta para mantener blanqueamientos. De todos modos lo mas rapido y seguro para blanquear es la sesion en gabinete dental. Siempre con un dentista q controle posibles efectos secundarios. Espero serviros de ayuda. Un besazoooooo

  • marta
    Publicado a las 14:26h, 22 septiembre Responder

    Simplemente me encanta lo que haces y como eres, hay pocas modelos que sean tan cercanas como tu, eres una inspiracion muy grande para mi, gracias!

  • Leather and Ice Cream
    Publicado a las 17:12h, 22 septiembre Responder

    Aun no me creo las palabras que me has dedicado Ariadne… Muchísimas gracias!!!!!
    Viniendo de tí son todo un subidón y animan muchísimo a seguir adelante 🙂
    (Aunque dudo muchísimo que el vestido me quede mejor a mi que a ti… jejeje!! Eres realmente espectacular!!)
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Pantene, lo llevo usando toda la vida y es lo mejor ¡y he decidido presentarme este año al concurso! 😀 (soy Marta E por si me buscáis por allí 😉 )
    LEATHER AND ICE CREAM BLOG
    Un besazo enorme!! Y gracias de nuevo!! Ojalá todas fueran tan amables y cercanas como tu…
    Marta

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 17:41h, 22 septiembre Responder

    Preciosa foto que has puesto!! Un besazo preciosa…

  • Aida
    Publicado a las 21:38h, 22 septiembre Responder

    Ari como siempre encantadora, te prometo que en cuanto publique ese look te dejaré el link, un besazo guapa feliz fin de semana.

  • Ro
    Publicado a las 14:21h, 23 septiembre Responder

    Ariadnee!!!! Es la primera vez que te escribo aunque desde hace unos meses descubrí tu blog y me encanta «cotillear» por aquí jaja.
    Qué te voy a decir…que cada vez que veo tus fotos me entra envidia de la mala remala!!!Cómo se puede ser tan cañón!!(no es peloteo, es pura realidad).
    A tu hermana la he visto alguna que otra vez por la calle y en baile de fin de año de náutico ,y tb es guapísima!Menudos genes!
    Pues eso, que me chifla tu blog, cómo escribes y lo cercana que eres con todo el mundo.Un besazo fuerte!

  • Laura
    Publicado a las 15:44h, 23 septiembre Responder

    Muchas gracias Ariadne por contestarnos a todas!!!! eres un encanto!!! Enhorabuena por el blog y compartir con nosotras tus truquitos y ayudarnos!!!
    Un besito y hasta el siguiente post…..

  • ISA IZQUIERDO
    Publicado a las 15:52h, 23 septiembre Responder

    Ari muchas gracias por responder,mi peque Irene espera todas las semanas para saber si ya has escrito algo,es una fiel seguidora a pesar de su corta edad la encanta mirarte y su sonrisa cuando la respondes la ilumina su cara.Mil gracias.Nos ha encantado tus fotos de las revistas para mi como madre es un orgullo que Irene te vea como su idolo y te vea como un ejemplo a seguir en todos tus aspectos,trabajadora,luchadora por tu trabajo,noble,humilde,simpatica,alegre,amiga de sus amigos y respetuosa con todos los demas,solidaria,familiar y encantadora.Son muchos los principios y valores que te caracterizan como lo que eres una gran mujer.Un fuerte abrazo y mil besos

  • VOGUECITA
    Publicado a las 16:11h, 23 septiembre Responder

    Guapa!!!!
    Me encanta lo fantastica que eres!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • Esperanza
    Publicado a las 18:36h, 23 septiembre Responder

    Hola Ariadne espero y estes muy bien 🙂 m alegro mirar mi respuesta n l post q subist.. M gustaria saber cuand subiras el post con tus fotos de niña?? 🙂 esq m gustaria mirar esas fotos.. Espero algun dia mirar ese post.. Estas hermosa y te admiro muchisimo saludos 😀

  • Esperanza
    Publicado a las 18:42h, 23 septiembre Responder

    Te miras hermosa en las fotos 🙂 m gust l post anterior.. Si que tienes mucho trabajo y a de ser muy cansad tener un dia como el tuyo.. Que pasiensia.. No t desesperas al tener una agenda tan apretada.. Suerte en todos tus proyectos 🙂 se te quiere dios te vendiga hoy y siempre..

  • Maria T
    Publicado a las 08:46h, 24 septiembre Responder

    Hola guapa! Por lo visto trabajas mucho por NY. Me voy con mo familia para alli, ya he estado en plan novios con el ahora mi marido y padre de mi baby! Queria que me recomiendes tiendecitas (de aquellas medias escondidas pero con vestiditos monisimos), me recuerdo de casualidad habiamos dado con una pero imaginate ahora ni me recuerdo por donde era.
    Y alguna tienda que creas no pueda perderme!
    Me interesaria iniciarme en el yoga, tu lo practicas sola en casa o con un profe? Y en NY cual me recomendarias?
    Tambien tengo escoleosis, pero soy fan del gap y spinning….y aun asi no consigo tus piernas!
    Besitos!!!

  • Las Carolas
    Publicado a las 09:31h, 24 septiembre Responder

    Que bueno que contestes, gracias Ari.
    Hoy en el blog vestidos de papel que hacen soñar.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • camilla
    Publicado a las 12:20h, 24 septiembre Responder

    Hola guapisima, te importaria recomendarme una agencia de modelos para empezar, fotografo y estilista
    tengo a javier galue como fotografo y a traffic como agencia pero me gustaria que me recondaras algo
    un besito gracias

  • Noelia
    Publicado a las 13:01h, 24 septiembre Responder

    Hola Ari otra vez!como debes leer todos los dias, nos encanta lo cercana y amable que eres…en general, nos encantas!!!jajaj
    Xica no se como lo haces pero siempre estas wapa, fresca, sonriente, preciosa…k buena genetica tienes!
    Por cierto, m gustaría preguntarte exactamente cual es la crema que gastas de la marca caudalie, ya que quisiera probarla, porque la que gasto es biotherm pero me sale un pokito carita, porque además me duran poquito. El caso es que mi piel es mixta, con el poro abierto y con algunas imperfecciones en algunas epocas…asi que no se si has utilizado alguna para este tipo de piel, o mas bien has empleado las que son para piel normal o seca, que claro esta no me iria muy bien para mi tipo de piel…
    Otra preguntita es saber como puedo participar en el sorteo para poder acompañarte a la presentacion del concurso de pelo pantene!!!que me encantaría conocerte!!!!jajajajajaj
    Muchos besitos y muchas gracias por leernos! muac!

  • Rocio
    Publicado a las 13:23h, 24 septiembre Responder

    Ariadne para saber que tipo de pelo tienes como se hace el test clinic de pantene ???el serum es como la mascarilla??o no tiene nada que ver??gracias besitos

  • Eva Pérez
    Publicado a las 16:56h, 24 septiembre Responder

    Hola Ari,
    Hija muchas grcias por contestarme! Ya ni me acordaba que te pergunté por los plátanos, pero ya que lo has hecho me voy a poner al ello en cuanto salga del trabajo, acaba de entrar el otoño pero aquí, en Murcia, hace aún un calor horrible así que sigue apeteciendo un heladito….Bueno he de reconocer que a mí siempre me aptece…ji, ji ,ji
    Besicos

  • Lara
    Publicado a las 17:40h, 24 septiembre Responder

    Estas guapisima! He visto el reportaje en elle y estas espectacular! Como consigues esas ondas en el pelo?
    Me gustaria que le echaras un vistazo a los complementos que hago y me dieras tu opinio. Gracias.
    Mi blog es rlaramoreno78.blogspot y en intagram me puedes seguir en rlara78.

  • Aumar
    Publicado a las 19:39h, 24 septiembre Responder

    Hola Ariadne! acabo de llegar a NY, y vivire unos cuantos años por aqui. Al ser el principio no conozco casi nada de la ciudad, he leido que haces yoga, me gustaria que me informaras si pudieses, de los mejores centros, precios…¿que tipo de yoga practicas? gracias un saludo!! por cierto la receta del helado muy buena, me encanta el yogurt de la marca fage. besoss!!

  • State beauty
    Publicado a las 21:53h, 24 septiembre Responder

    Hola guapa!! Quería pedirte consejo porque estoy un poco nerviosa y emocionada a la vez.
    Me han propuesto hacer un desfile de ropa este viernes en una fiesta que hay en un barco y me encanta la idea porque siempre me ha apasionado el mundo de la moda pero nunca he desfilado y me da mucha vergüenza que me esté mirando un montón de gente y haciendo fotos y además me asusta la idea de tropezarme y caerme, no sé tal vez sea una tontería pero me gustaría poder hacerlo y que me dieras algunos consejos sobre cómo hacerlo lo mejor posible ya que eres una experta ya! jeje
    Espero que puedas leerlo y contestarme antes del viernes! =)
    Un besoo
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Atacadas
    Publicado a las 10:41h, 25 septiembre Responder

    Eres un padaSSSO de SSSielo contestàndonos a todas. Sè que es muchïsimo trabajo
    Un besito bellezòn

  • Irene
    Publicado a las 11:27h, 25 septiembre Responder

    Hola Ariadne!! Me encanta tu blog, felicidades!! Tengo una pregunta: ¿Que rituales sigues de belleza (mascarillas pelo/cara, tratamientos, cremas, etc) el día o los días previos a una sesión de fotos? ¿Alguno en particular? Muchas gracias!!

  • Rocio
    Publicado a las 12:53h, 25 septiembre Responder

    Eres de las pocas que te das el trabajasso de responder!
    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

  • marta
    Publicado a las 14:04h, 25 septiembre Responder

    Miiil gracias por responder, esta mañana he ido a la farmacia y les he dicho la fluida y eso pero tenían miles de ellas y no sabían cual era exactamente, y luego la verdad que yo mirando por internet tampoco he sabido muy bien cual era, si me puedes concretar un poco más te lo agradeceria! un besazooooo enorme

  • Saray T
    Publicado a las 16:02h, 25 septiembre Responder

    Hola Ariadne. Me encanta la sesión de fotos de GQ, estas realmente expectacular!! bueno como siempre!! Me encantas, aparte de preciosa eres un sol!!! Me gustaría que me responderias a una preguntita si puede ser. Quisiera saber si conoces cual es la mejor tecnica y cual es el mejor medico o lugar para rellenar un poquito los labios, quisiera alguien que los hiciera muy bien, porque si no estoy segura de que quedan realmente naturales no me animaria a hacerlo. Espero que puedas ayudarme. Un besazo enorme y muchas gracias por atendernos tan desinteresadamente.

  • UV
    Publicado a las 16:35h, 25 septiembre Responder

    Gracias por responder a todo!!! Os dejo lo nuevo de Vicky http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/09/al-cole-con-vicky.html

  • marblava
    Publicado a las 18:05h, 25 septiembre Responder

    Eres un encanto! así, sin más! <3

  • El
    Publicado a las 13:34h, 26 septiembre Responder

    Hola Ariadne!!
    Que tipo de yoga practicas??,,,, veo que en los comentarios anteriores también te lo preguntan, pero bueno te lo pregunto yo otra vez.,, :))
    Enhorabuena por el blog!m encanta!

  • anna
    Publicado a las 15:32h, 26 septiembre Responder

    Ari me puedes recomendar alguna crema o bién algun aceite para los «malditos» granos o acné !! muchas grácias un besito !!

  • Ana
    Publicado a las 18:54h, 26 septiembre Responder

    Ariadnee!! Tengo un problema y espero que me puedas ayudar!!:( tu te sueles pintar mucho las uñas? Alguna vez se te ponen amarillas con los pintauñas? Que mal lo estoy pasandoo!!:((((((((((((
    Dime un remedio si sabes algo!!

  • lola80
    Publicado a las 19:19h, 26 septiembre Responder

    ari me gustaria saber si conoces alguna crema buena para eliminar las manchas

  • Victoria
    Publicado a las 19:45h, 26 septiembre Responder

    Pero que simpática eres!! responder a tod@s lleva su tiempo y eso se agradece mucho 🙂
    Eres un amor 🙂 Un besote!!
    http://www.fashionvic-team.blogspot.com

  • Mamen
    Publicado a las 23:27h, 26 septiembre Responder

    Ari,me ha hecho mucha ilusión ver que me has respondido ;),a parte de la afición q comparto contigo desde el pasado post, el de los helados,tb practico la meditación,como tu,creo q va genial en todos los sentidos,y yo tb la recomiendo a todo el mundo,creo que te hace ver las cosas de otra manera,aparte de tomarte tiempo para ti y relajarte creo q es esencial,yo estoy a ver si convenzo a mi novio q practique un poco conmigo,en vez de tanta play station,pero no hay manera :$,seguiré intentandolo,Unbesazo enorme Ari,se te quiere mucho!

  • Cris
    Publicado a las 00:59h, 27 septiembre Responder

    Hola!primero decirte que me chifla el vestido de roberto cavalli que llevabas el día de la fiesta!sencillo,original y elegante!y segundo porque me estoy volviendo loca buscando unos pendientes de cruz,y no hago más que verte los que llevas en las revistas etc,he leido en una de tus respuestas que son del centro comercial de majadahonda,¿te importaría decirme de cuál exactamente(centro oeste,zoco…)?sería de gran ayuda!mil gracias!un besito y enhorabuena por el blog!

  • DANIELA
    Publicado a las 01:35h, 27 septiembre Responder

    Hola Ariadne!!!!!!!me encanta tu blog!!felicidades!! estoy buscando desesperadamente unos pendientes en cruz, donde los compraste?en que centro comercial de majadahonda?es que hay varios… no son de aristocrazy?muchiimas gracias!!

  • chloe
    Publicado a las 01:36h, 27 septiembre Responder

    Hola Ariadne!!!!!!!me encanta tu blog!!felicidades!! estoy buscando desesperadamente unos pendientes en cruz, donde los compraste?en que centro comercial de majadahonda?es que hay varios… no son de aristocrazy?muchiimas gracias!!

  • Esther
    Publicado a las 11:09h, 27 septiembre Responder

    Ariadne donde compras tu mascarilla EVELON??
    Gracias guapísima!! Bssss

  • Lorena
    Publicado a las 17:30h, 30 septiembre Responder

    Hola Ariadne, te escribo porque me quiero hacer un bue corte de pelo y para ver si me podrias recomendar un buen estilista que me aconseje y que tampoco sea muy caro. Muchas gracias!!

  • Clara
    Publicado a las 20:43h, 30 septiembre Responder

    Hola ! Me encantaria q me dieras algún consejo para q en algún momento d mi vida pueda llegar a ser una modelo o por lo menos poder posar una vez delante d las cámaras.
    Solo tengo 15 años pero por intentarlo no pasaría nada
    Muchas gracias
    Clara 🙂

  • Clara
    Publicado a las 20:43h, 30 septiembre Responder

    Hola ! Me encantaria q me dieras algún consejo para q en algún momento d mi vida pueda llegar a ser una modelo o por lo menos poder posar una vez delante d las cámaras.
    Solo tengo 15 años pero por intentarlo no pasaría nada
    Muchas gracias
    Clara 🙂

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente