Idiomas

Un toque brillante

Un toque brillante

¡Hola chic@s!
Hoy voy a empezar enseñándoles algunas prendas en color dorado que, aunque es un color que no suelo usar mucho, en algunas ocasiones es clave.
01
Blazer y top de Zadig and Voltaire , de esta temporada  y el total Look Zadig and Voltaire combinado con un bolso de Vicky Martín Berrocal.
clutches
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, clutch de Aita, de Michael Kors con efecto serpiente, de Vicky Martín Berrocal y de Swarovski en formato rígido.
03
Bolso de Zadig et Voltaire.
collares
Collar de Aita.
05
Collar de Vicetiple.
¿Y a ustedes? ¿Qué os parece el dorado? ¿Cuál es vuestra prenda y color preferido para el verano?
¡Qué tengáis buena semana!
Muchos besos
 
Y ahora, algunas respuestas a sus preguntas:
Lola me gusta mucho la decoración , prometo hacer un post sobre este tema  que a tod@s nos gusta tanto.
María te recomiendo que contactes a Sonia Marina mi maquilladora. Su marido es muy buen fotógrafo y junto a ellos he hecho algunos trabajos como la campaña de Swarovski. Muy de vez en cuando hacen sesiones de fotos para particulares o niñas que están empezando. Los puedes localizar en Facebook o en su pagina web JL Cánovas y Sonia Marina .
Jessica me gustan tus descubrimientos pero se te olvidó poner la marca. Gracias por participar.
Olimpya los champú en seco dan muy buenos resultados si se saben utilizar bien. Nosotros lo utilizamos cuando la raíz está grasa, en algunos casos por motivos hormonales o simplemente por días de estrés o haber usado un mal champú. Algunos profesionales también lo utilizan para dar volumen a la raíz . Ya me contarás cuando lo pruebes.
Carla te aconsejo que uses una crema que es autobronceadora y además tiene protección 20. Esta la puedes encontrar en Sephora.
Gracias Ingrid ☺ de eso se trata . Lo mejor del blog es la comunicación fluida que hemos conseguido entre todos . En algún momento haré esto que me pides. Prometido. Un besito
Natalia, Evelom lo puedes comprar en SLOW LIFE en Madrid.
Lunita, el maquillaje lo aplico con las manos pero a veces algún maquillador lo hace con brocha y también queda muy bien. Depende de como se te de pero los dos casos estarían bien. Es cuestión de gustos.
Jessica tu proposición me gusta mucho! Lo tengo en cuenta. Besitos
Deborah, el vestido lo compré el año pasado en TopShop , en la sección de nuevos diseñadores. Un besito
Mel me encantan tus propuestas, ¡lo tendré muy en cuenta!
Stella: sí, el lápiz de ojos de Kiko lo puedes utilizar como lápiz abajo y también como sombra de ojos. Un besito enorme. ( Lo del blog no lo he hecho porque sois muchas las que lo pedís y como no se puede complacer a todos, no me parece justo hacerlo sólo con algunos. Sé que lo entiendes, un besito)
Luciana, Oliver se ha montado su propia peluquería en la calle castello 33, 1º izq (91 4312798)
Ángela, muchísimas gracias por tus consejos me parecen muy interesantes. Creo en lo que me cuentas y es un tema que me interesa muchísimo. El otro día vi en la tv cómo hasta la forma de cortar la verdura era tan importante. Toda la información que nos llegue de este tema me interesa mucho así que ya sabes, ¡somos todo oídos! ¡Gracias!
Nagore me encantan tus propuestas, hablaremos de ello y estaría encantada de que nos contarás tu experiencia y curiosidades feng shui ,yin yang etc.. Gracias y besitos.
Melisa, genial saber tu experiencia. Me alegro muchísimo, investigaré sobre ello .
Violeta: » querer es poder «. Lo principal es que cada dia tu único pensamiento sea encontrarte mejor contigo misma. Yo me levanto 7;30 de la mañana normalmente . Mi cuerpo ya está habituado y como soy un culo inquieto me acuesto pensando y me levanto maquinando nuevos proyectos . (Si sabes alguna manera de desconectar ¡también me vendría muy bien!) Hago yoga al despertarme mínimo media hora  y los días que tengo shooting, con 20 minutos para despertar el cuerpo es suficiente . Te aconsejo que salgas a caminar al parque o que en tu día a día en vez de utilizar el ascensor subas por las escaleras, por ejemplo. Yo sufro de claustrofobia y aunque en NY no me queda otra, desde pequeñita subo escaleras y la verdad es que además de mi fobia mi culito lo agradece. ¡Un día de estos pondré cosas que hago para prepararme durante todo el año, comidas, ejercicio etc… ¡Prometido!
Anaruth, para las pestañas y el pelo lo más importante es tener una alimentación buena. Es algo que se nota muchísimo. Las cejas me las depilo yo desde que soy muy pequeña. Una vez me hicieron un destrozo dejándomelas muy finas, algo que no me gustó y como no confiaba en nadie, aprendí a hacérmelas yo misma. Es cuestión de fijarse un poquito y sólo quitar aquellos pelitos que de verdad sobran para tener una forma bonita. Pero sin pasarse. Ve poco a poco. ¿Lo malo? Si las tienes muy finas tendrás que pasar un par de meses dejándolas crecer para poder ver todo su grosor bien. Confía en ti, con paciencia lo consigues. Un besito
El color de mi pelo es natural con algunas mechitas en un tono más claro que con el sol y la playa acaban convirtiéndose en las famosas mechas californianas. Mi consejo es que no te pases con las mechas y sobre todo que sean muy muy finitas. Espero que te sirva un besito
Irene e Isa, ¡qué bien! Me alegro un montón, dile de mi parte que lo disfrute mucho. Me encanta la natación sincronizada, es muy bonita y seguro que se le va a dar muy bien. Isa eres una genio, me alegro mucho de sentirte tan contenta. La keratina no la he probado nunca y como sabes no me gusta aconsejar si antes no lo he probado yo. No sé qué decirte . Un besito muy grande a las dos y ya me contarás los avances de Irene.

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Tamara González
    Publicado a las 13:03h, 19 marzo Responder

    Me encantan el dorado en complementos!!!
    Un besito 🙂
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/poncho.html

  • WOWS
    Publicado a las 13:11h, 19 marzo Responder

    Yo tampoco soy de abusar con el dorado….pero para ciertos looks, una pieza en color oro puede ser la clave!
    Yo hoy voy a publicar un look con abrigo de leopardo…..y más fotos de las FALLAS de Valencia!!!! No te las puedes perder!
    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com

  • Rakel
    Publicado a las 13:55h, 19 marzo Responder

    Wapa.. en veranito creo que un toque de doradito queda muy bien con el bronceado.. A mi me encanta el color blanco encuentro que es genial en toda classes de prendas desde vestiditos ibizencos( mi isla preferida) hasta pantalones, shorts… vamos todoooo en general 🙂
    Un besito grande
    Rakel

  • sensitive to beauty
    Publicado a las 14:26h, 19 marzo Responder

    Si es cierto que no es un color para usarlo mucho, pero sí en un momento determinado!! me gusta todo!! los collares increíbles!!
    Puedes ver un outfit vintage, una receta y un restaurante nuevo para esta semana aquí
    http://www.sensitivetobeauty.wordpress.com
    Besos!!

  • State beauty
    Publicado a las 15:04h, 19 marzo Responder

    Me gusta el dorado pero para usarlo en eventos más festivos o en complementos y en el maquillaje me gusta mucho cuando estás morena y tienes un tono más bonito en verano.
    Besos guapa!
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Mariola
    Publicado a las 15:31h, 19 marzo Responder

    como me gusta el collar de aita!!! por cierto, conoces vega carcer? es una firma de bolsos hechos a mano increibles!!!!! pasate por mi blog si quieres ver el adelanto de la nueva temporada, estoy segura de q te va a encantar!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

  • Vanessa
    Publicado a las 15:34h, 19 marzo Responder

    Hola Ari, hacia tiempo que no escribía un comentario, aunque siempre te sigo!!! Pues en mi caso soy bastante morena ya que soy de Barcelona y no nos falta el sol, yo para verano utilizo mucho los verdes que me resaltan mucho el color de la piel combinados con blancos o algún naranjita, aunque no soy mucho de colores yo jajajaj! un besazo.

  • Stella
    Publicado a las 15:39h, 19 marzo Responder

    Gracias por lo del lápiz, lo probaré porque lo que más me gusta pintarme y experimentar es con los ojos! Ari, eres monísima, gracias por darme explicaciones y claro que lo entiendo, lo pensé al momento. Para mí ya es un orgullo que en su día lo miraras y me dieras tu opinión y todo lo demás…del panorama nacional eres la modelo que más guapa me parece, más estilosa y más encantadora, así que estoy súper contenta.
    Con ganas de ver más posts,
    Millones de besitos

  • Stella
    Publicado a las 15:52h, 19 marzo Responder

    Se me olvidaba, me gustan mucho los collares de Aita y el dorado yo tampoco lo suelo utilizar si no es en accesorios o cuando me arreglo más! Mi color preferido para el verano es el blanco y este verano el azul Klein y rosa palo también me han conquistado! Los kimonos y los shorts tejanos rotos me vuelven loca jeje!
    Besitos

  • En Pie de Guerra
    Publicado a las 15:54h, 19 marzo Responder

    es un color atrevido pero a veces necesario en el armario! me encanta que respondas a todo el mundo!
    un besazo enorme!!
    Blog En pie de Guerra

  • MissUniversoParalelo
    Publicado a las 16:17h, 19 marzo Responder

    Los collares son preciosos! y los conjuntos de Zadig&Voltaire…sin palabras!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  • Mayka M.
    Publicado a las 17:00h, 19 marzo Responder

    A mi me encanta el dorado, en su justa medida. Los collares que salen en las fotos son impresionantes.
    Mi hija acaba de abrir una peque;a tienda on line de complementos, y trae cosas de muchas partes del mundo.
    Me encantaria que puedieras echarle un vistazo, y darnos tu opinion. Un beso guapa!
    https://www.facebook.com/pages/Makadamia/428957770520171?fref=ts

  • NAGORE
    Publicado a las 17:01h, 19 marzo Responder

    Hola wapisimaaaaaaaaa…pues ami el color dorado ya me gusta,pero en momentos concretos y la prenda que sea de este color tiene que ser super sencilla!!!! Yo creo que ati este color te favorece mucho!!! que color es es que mas te gusta ati??? Me gustan mucho todos los bolsos pero la coleccion de VMB me encantan!!!jejejeje….el collar de Aita tanbien es chulisimo.da el pinto de color y alegria jajajaja…
    Una de mis prendas del verano son los vestido cortito con telas vaporosas de estampado florales,etnicos o color blanco rotos casi beig ,para combinar con complementos de color marrooooonnn que es mi preferido,del estilo hippy,boho,chick…jejejeje…me encanta…creo que el estilo es muy parecido al tuyo….igualmente princesaaaaa…a por la semana!!!muakkkk…
    jajajaja….buenooooo…me encanta comentar y mas de estos temas..yo os cuento to que yo se sobre el feng shui ,yin yang…

  • Emma
    Publicado a las 20:00h, 19 marzo Responder

    Hola!!! Da gusto encontrar a mujeres tan guapas y cercanas como tú!!
    Me gustaría saber si seguirás colaborando este verano 2013 con Yerse, me fliparon todas las prendas de las colecciones pasadas y estoy deseando leer que este verano tendremos más :)))
    Gracias de antemano!

  • Mimi
    Publicado a las 20:52h, 19 marzo Responder

    hola !! me encanta tu blog y acabo de ver que vas a abrir un post de decoloracion.
    Yo nunca nunca me teñí pero me gustaría poner alguna mecha avellana o mechas californiananas.
    Lo que pasa que me dijeron que con el agua de la piscina se ponen verdes, es cierto?? hay mas opciones?
    un besazo

  • Ana-Asturias
    Publicado a las 21:03h, 19 marzo Responder

    Ariadne, me encanta tu blog, te sigo con asiduidad. Nunca he escrito ningún comentario y hoy aprevecho para felicitarte por tu blog y para hacerle publicidad a una amiga que acaba de estrenar página web para vender tocados hechos por ella. Os recomiendo una visita por la página de http://www.wualawuala.com ,son tocados muy actuales y con una gran fuerza.Os gustará, seguro que sí.
    Un besín

  • Gloria
    Publicado a las 00:13h, 20 marzo Responder

    Hola Ari, he estado de exámenes y llevo varios días sin mirar el blog, por eso hoy me he leído los post atrasados y tengo varias preguntas. En unos meses voy a ir a New York de viaje de novios y me gustaría, si no es molestia para tí, que me dieras algunos consejos y recomendaciones. Por cierto, ¿para desayunar que tomas todo lo que has puesto en uno de los post anteriores: fruta ,yogurt, tostadas, tortillas y té? ¿O lo vas combinando según el día? Por último, te agradezco que hayas subido la tabla de ejercicios de yoga porque al igual que tú, yo también sufro de escoliosis y me vienen muy bien. El único problema es que no se ven muy bien, ¿hay algún sitio dónde los pueda encontrar? Muchos besos y gracias de antemano. Espero no haberte aburrido 🙂

  • Luis
    Publicado a las 00:34h, 20 marzo Responder

    Como chico que soy, tengo que dar mi opinión acerca de las prendas para el verano, y creo que bronceadito, colores vistosos como el amarillo, el blanco, e incluso determinados tipos de fosforitos bien moren@ queda genial genial… Este año comenzaré cuanto antes a ponerme morena hehehe, y como varios comentarios que te he ido dejando, desearte muchísima suerte y mandarte un beso enorme desde León.
    Te sigo en el blog asiduamente, y pena que muchas cosas (más bien la mayoría) no las pueda aprovechar para mi, pero vamos, genial ver viajes, nuevos sitios, nuevas propuestas, etc etc… ¿Pocos chicos te escriben por aqui no? Sería de locos, lo sé jaja, un beso!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 00:45h, 20 marzo Responder

    Yo antes era más de complementos en plata, pero ahora el dorado me chifla! Me gusta en collares y bisutería, bolsos y alguna que otra prenda.
    Besos.
    Gemeladas

  • Shareasecret
    Publicado a las 01:36h, 20 marzo Responder

    Me encantan los complementos brillantes!! Super glamour!!
    http://shareasecret.wordpress.com/
    bs!!

  • Pay
    Publicado a las 02:54h, 20 marzo Responder

    Espero ansiosa por tus post!!!!jajajaja a veces me desquicio un poco cuando tardas en escribirnos!!! Me encantas!!!! Y me encanta el dorado,sobre todo en verano!!! El collar de Zara que aparece en la foto con el de Aita tmb lo tengo yo,luce mucho con una simple camisa y unos jeans!!!
    Te leo siempre,te mando muchos besos!!!!:)

  • Mi Velero Bergantín
    Publicado a las 11:29h, 20 marzo Responder

    Brillante brillante!!! como los colores en el cielo. os invito a descubrir la Aurora Breal en mi Blog,
    http://www.mivelerobergantin.wordpress.com
    Ariadne, de uan canaria a otra, espero que te guste.

  • Noelle
    Publicado a las 12:19h, 20 marzo Responder

    A mi me encanta el dorado, sobre todo en complementos , pero ahora estoy obsesionada con unos pantalones dorados de lentejuelas, he visto unos en la colección de Michael Korrs que me encantan!! También tengo del año pasado un chalequito de Zadig & Voltaire que me he puesto un montón.
    Quería darte las gracias por la dulzura con la que contestas a las preguntas que te hacemos, nunca te he preguntado nada pero se nota que te preocupas por nosotros.
    Muchas gracias otra vez y mucho besos!!!

  • Modainfantilpequeplace
    Publicado a las 14:42h, 20 marzo Responder

    Me encanta el bolso de VMB y el collar de Aita, lo que no tengo muy claro es que el collar pegue con el dorado, por lo menos a simple vista, si lo viera puesto…

  • Laura
    Publicado a las 16:30h, 20 marzo Responder

    A mi personalmente el dorado me parece muy elegante……sobretodo en complementos, me encantan los pendientes y brazaletes dorados…..y alguna prenda con botones dorados…..le da un aire muy «chic», me gusta sobre todo combinarlo con blanco, negro y rojo…..y tonos nude.
    El plateado también me gusta…..pero creo que no es tan elegante a no ser que sea oro blanco o buena bisuteria……
    Para el verano mi prenda favorita es el vestido y sin medias es un placer….sobre todo cuándo empezamos a estar morenitas……….y el color estrella sin duda es el blanco…….pero también es época de sacar el color del armario: gama de rojos, rosados, azules y verdes……
    Un besito Ariadne, y entre todos hemos conseguido que este blog sea un blog muy bonito sobre todo porque está formado por gente linda y bonita por dentro…….
    Ari, qué libro te estás leyendo ahora¿ Alguna peli para recomendar u obra de teatro¿ gracias

  • Ángeles
    Publicado a las 16:58h, 20 marzo Responder

    El vuelo alto y exitoso de una mariposa… Bloommers&Bikini
    By Laura Sánchez

  • Ángeles
    Publicado a las 17:01h, 20 marzo Responder

    El vuelo alto y exitoso de una mariposa… Bloommers&Bikini
    By Laura Sánchez.

  • Gemma
    Publicado a las 23:34h, 20 marzo Responder

    Me gusta muchisimo tu blog, enhorabuna.
    Me encantan los collares, son preciosos
    pero como compras los collares de Vicetiple? me han encantado

  • Cristina
    Publicado a las 15:05h, 21 marzo Responder

    Hola Ariadne!
    no sé si lo he soñado o lo leí medio dormida en tu blog, pero en un post ponías que la mascarilla de pantene (la «tuya» jeje,y la mia también), se puede usar en seco, y no lo sabía, y que tú te la echas y te tiras todo el día con ella.El caso es que no pone nada en la etiqueta, pero como para todo, me fío mucho de tu criterio. Total, que aquí estoy con la mascarilla hasta que me duche, me la he echado con el pelo seco…y ya tocando lavado…así que no sé como saldrá el experimento, ya te contaré! aunque mal estoy segura que no!
    Por cierto, muchas gracias por descubrirme la gama de productos de pantene para pelo fino, porque es lo mejor que le podía pasar a mi melena, lo noto muchísimo, es que tengo el pelo igualito al tuyo…en lo que a calidad se refiere claro…jeje, porque esas ondas tan bonitas que llevas mucho me fascinan, pero yo lo tengo demasiado liso y no soy buena peluquera…
    Me despido ya que me enrollo demasiado…solo decirte que espero ansiosa por esos truquitos y rutinas durante todo el año que prometes colgar en una respuesta.
    Me encanta seguirte, muchas gracias por el blog.
    Besos!!

  • ana
    Publicado a las 17:44h, 21 marzo Responder

    lo que más me gusta es el bolso y los collares!
    http://www.lessismoreblog.com

  • ana
    Publicado a las 17:49h, 21 marzo Responder

    lo mejor es el bolso y los collares, me ha encantado el post
    http://www.lessismoreblog.com

  • Viajando chic
    Publicado a las 20:54h, 21 marzo Responder

    Hola Ariadne, me encanta el collar de Aita, es una pasada, y menudos bolsos que ha sacado Vicky, no tiene talento ni nada esa mujer! Yo tampoco soy de dorados, pero reconozco que un simple jerseycito en ese tono, te apaña un look en un momentito!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  • ROUS
    Publicado a las 18:55h, 24 marzo Responder

    me encanta el bolso de Zadig elt Voltaire…. graciass….

  • ROUS
    Publicado a las 18:56h, 24 marzo Responder

    se me olvidaba…. creo que mi color para este verano es el coral… combinado con nude o dorado pero discreto…….

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente