Idiomas

Un rincón único en la mejor compañía…

Un rincón único en la mejor compañía…

Buenos días chic@s , lo primero felicidades a todas las madres, abuelas (esas segundas madres) tías, primas en definitiva a todas aquellas mujeres que han cuidado de alguien y han ejercido ese poder único y especial que tiene una madre y que cuando nos hacemos mayores , la naturaleza vuelve a la inversa..
Para los que seáis amantes del queso como yo, les aconsejo los quesos Canarios, tenéis que probar el queso de Guía o el queso majorero, buenisimos!
Les voy a enseÑar un lugar único en Gran Canaria donde comer estos típicos quesos de nuestra tierra , como el rico mojo picón, un buen sancocho, un lugar para comer bien y disfrutar de un paisaje único.
Hablando de madres allí estuve en mis ultimas vacaciones a mi tierra comiendo con mi abuela, a quien le dedico éste post , una segunda madre..
Madre sólo hay una, es una verdad como un templo pero a veces la vida te regala dos y éste es un regalo increíble. Mi abuela nunca se ha quedado atrás , siempre ha estado al lado , alerta en cualquier momento pero siempre en un segundo plano dejando que su hija cogiera las riendas pero cerca para observar que todo iba bien.
Ella siempre lo mira todo , es de las que cuando llegas de compras te lo curiosea todo, incluso tiene que vértelo puesto! 🙂 siempre así! Le encanta y acaba siempre diciendo.. Oye pues eso me lo podría comprar yo, es la mejor… 🙂
Hasta ya me ha hecho su pedido de mi colección, quiere la rebeca de croche beige!!! 🙂 éste verano alomejor nos vereís a las dos iguales dando un pasíto por las canteras.. 🙂
Estas son las cuevas de Guayadeque , un lugar único..

 

 

 

Los tunos, son una fruta típica de canarias, buenísimos! El tuno que nace de las tuneras es una fruta de verano, es muy refrescante contra el calor , es una fruta muy jugosa que nace de una especie de captus. Son de color rojo o verde y hay que tener mucho cuidado al cogerlos por la inmensa cantidad de picos, muy finos y afilados, que casi no se ven, pero merece la pena ariesgarse!
 

 
El ídolo de Tara, una pequeña figura de terracota identificada con el culto a la fertilidad de los antiguos pobladores de la isla de Gran Canaria.
 

 

 

 



 

Papas arrugadas con mojo.

Gofio escaldado.
Pescadito con mojo verde.

 
Estaba viendo ésta foto que nos sacamos en Madrid el años pasado y la rebeca de croché de mi colección se parece mucho a ésta que lleva mi abuela pero de manga corta no creéis?
 

Y ahora sí les regalo ésta foto con menos de un año junto a mi madre, un bebé igual que yo con solo 18 años..

Me gusta mucho ésta foto, es una de mis preferidas del album.
 
La ganadoras del concurso de la camiseta solidaria para Swarovski son …
Monica, En tu interior está el poder , puedes conseguirlo

Paula, No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos, pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos. Teresa de Calcuta

Gomera.
 
Vuestras respuestas..
 

Gomera
Lo siento muchísimos mi niña. Me siento muy muy pequeÑa cuando os oigo hablar porque tengo gran suerte de tener a mi madre. Por eso me siento una mierda cuando veo otras realidades.
Eres muy valiente, te deseo lo mejor y grande tu madre por haber luchado tanto.
Tu frase me ha conmovido completamente y da muchos ánimos . Gracias muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso enorme
Maite la camiseta la puedes encontrar en los corte ingles que he puesto ya además la puedes pedir por encargo en cualquier centro del corte ingles que tengan Swarovski. Gracias por tu apoyo.
Monica, en tu interior esta el poder , puedes conseguirlo. Me ha gustado mucha tu frase. No importa si es un ángel lo q tenemos dentro lo importante es que utilicemos todo lo bueno que tenemos para ayudarnos a los otros y de paso hacernos un favor a nosotros mismo. Muchísimas gracias por tu apoyo, y mucho animo, de corazón le deseo lo mejor a tu sobrino y de paso dale un besito muy grande de mi parte y que le mando mucha fuerza y buena energía desde aquí. Un beso grande. Gracias!
Galardiel cuando la vida te da razones para llorar , muéstrale a la vida que tienes mil razones para sonreír. Me encanta esta frase, esa es la actitud! GraciasNagore Hay minutos en la vida que valen años…Schere nunca dejes de soñar lo que tu corazón anhela.
Gracias!
Ana mucho animo todos necesitamos a personas como tu. Entre todos vamos a conseguir algo por poquito que sea lo vamos a conseguir! Gracias por tu apoyo.
Maria Lizardo eres paisana de mi madre , que bonito lugar. Muchísimas gracias por tu apoyo, lo único que intento es devolverle a la vida todo lo que me ha dado. Es importantísimo que las personas que hemos sido tan afortunadas en la vida nos unamos a los que no tienen medios para solucionar estas injustas enfermedades. Gracias por tu apoyo aunque sea desde Venezuela es un honor que estés también aquí con nosotr@s
.M.Amor Serendipity, lo siento muchísimos y te doy  toda mi admiración por ser tan fuerte . Te mando un beso enorme y muchas gracias por estar aquí siempre!Lorena All you need is love y mucha ayuda! Gracias por tu apoyo.
.TaniaPrimero gracias por tus sobradas palabras. Gracias de corazón porque viniendo de ti se ponen los pelos de punta. Eres una grandísima persona. No me importa si la enfermedad te hace ser mas valiente lo que se es que hablas con una claridad, una fuerza y una firmeza de es de grandes personas. Estoy segura de que tu madre te dio todo esto y los mejor de su vida. Como dice Nagore, hay minutos que valen años.
Ojalá estuviera mejor repartido el mundo pero antes eso poco podemos hacer. Seguimos pensando en proyectos!
Gracias por se fuerte, por acordarte de los demás y darles ánimos, juntas haremos algo muy prontito. Siempre puedes contar conmigo.
Un beso muy grande
Laura en Gran Canaria aún no lo sé pero ONLINE LA PUEDES ENCONTRAR EN www.claireandbruce.com la puedes encontrar online. La camisa blanca queda muy bien, yo no me la quito es un básico perfecto. Si te la compras me encantaría que me mandaras una foto. 🙂 muac
Blanca yo hago yoga cada día para cuidar mi escoliosis y eso me mantiene en forma pero para descargar la energía también practico la Zumba una mezcla de merengue, salsa etc etc. Como buena canaria me gusta descargar bailando salsa y me sienta muy bien.Raquel me hace mucha gracia porque yo tampoco la tenia antes. Todo es por la practica del yoga. Además de tener muy buena constitución el yoga fortalece cada musculito de tu cuerpo. De verdad que es increíble pruébalo y me cuentas. Muac
Marta en Gran Canaria estará en y online enAna como le decía a Raquel te aconsejo que pruebes el yoga. Al principio parece duro pero luego te encuentras tan bien que acaba enganchando! ;)Arantxa los finalistas ya casi están creo que podré decirlos la semana que viene. Sois unos cracks porque hay cosas muy chulas.
Muchas gracias!Elena todo es una buena alimentación y practicar yoga cada día. Nunca me he sentido mejor físicamente después de practicar yoga todo se ha colocado en su sitio.
Laura también la puedes encontrar online www.claireandbruce.com La camisa blanca queda muy bien, yo no me la quito es un básico perfecto. Si te la compras me encantaría que me mandaras una foto. 🙂 muacBlanca yo hago yoga cada día para cuidar mi escoliosis y eso me mantiene en forma pero para descargar la energía también practico la Zumba una mezcla de merengue, salsa etc etc. Como buena canaria me gusta descargar bailando salsa y me sienta muy bien.
Raquel me hace mucha gracia porque yo tampoco la tenia antes. Todo es por la practica del yoga. Además de tener muy buena constitución el yoga fortalece cada musculito de tu cuerpo. De verdad que es increíble pruébalo y me cuentas. Muac
Marta en Gran Canaria no se aún donde estará pero estará online en www.claireandbruce.com.Ana como le decía a Raquel te aconsejo que pruebes el yoga. Al principio parece duro pero luego te encuentras tan bien que acaba enganchando! ;)Arantxa los finalistas ya casi están creo que podré decirlos la semana que viene. Sois unos cracks porque hay cosas muy chulas.
Muchas gracias!
Elena todo es una buena alimentación y practicar yoga cada día. Nunca me he sentido mejor físicamente después de practicar yoga todo se ha colocado en su sitio.
Olga de nada ! 🙂 yo tbn te agradezco que comentes con nosotras. Muac
Blanca es el centro oeste.InesVamos a ello..Zapatos Steve Maden en Broadway hay varios para chico y chica. Botas muy chulas y a un precio razonable.Para comprar cositas de maquillaje ve a Sephora en America tienen la marca Stila que ya no hay en EspaÑa y tienes todos los coloretes en crema que también te sirven para los labios..Te aconsejo
Sobras en crema
Smashbox para los labios. Soy adicta me encanta el resultado!
También hay una marca de cremas que se llama butter que me encanta.Otra de mis preferidas es Tata Harper. tataharper.com    son cremas naturales que hacen en Vermont muy buenas…..Espero que te sirva para las tiendas. Mis preferidas las puedes chequear en el post de Ny juynto con algunos sitios para salir a comer y desayunar.Gracias mi niÑa que disfrutes mucho de tu viaje! Muac
Smelly la verdad es que donde mas invierto es en cremas y cosméticos y en ropa interior que me encanta. Además compro ropa pero con las marcas de pie de calle como Yerse, Mango, Zara, Zadig an Voltaire, maje y invierto en un buena blazer, abrigo o unos buenos zapatos.Paz me tienes que decir si la boda es de dia o tarde y donde e. El lugar es muy importante tb. Ya me diras. Un besito Canariona.
Chicos siento de verdad no haber estado la semana pasada , pero se me acumula el trabajo y a veces escribo  cuando puedo, siento el error de los comentarios que no habéis podido publicar en el último post, pero en fín lo importante es que encontremos estos ratitos para charlar un poquito..
 
Gracias a todos! el próximo día diré los finalistas de las camisetas , he intentado contestar a todos pero si me he olvidado de alguno volver a recordármelo en éste post…
 
Que tengáis una buena semana!!!
Besos!!

 

POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • the beauty witch
    Publicado a las 17:26h, 07 mayo Responder

    uaaauuuu! Acabo de alucinar y te doy las gracias por contestar a tanta gente, realmente es una gozado ver que estas así de pendiente de la gente que sigue el blog. Muchas gracias!
    Hoy en www. thebeautywitch.es hablamos de la presoterapia

  • Puski's Closet
    Publicado a las 17:31h, 07 mayo Responder

    Unas fotos preciosas, me ha encantado el post de hoy 🙂 y muchas gracias por compartir una foto tan bonita y personal con nosotras, eres un sol!!
    Tengo muchísimas ganas de conocer a los finalistas del diseño de la camiseta para Yerse , qué nervios 🙂
    Muchos besitos y feliz semana!
    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

  • Atacadas
    Publicado a las 17:54h, 07 mayo Responder

    Esa es mi canarionaaaaaaa! Qué bien que promociones la isla, nuestra gastronomia, nuestras costumbres….eres la mejooooorrrr! Tu abuelita se la ve un encanto y la foto con tu madre una dulzura, me recuerda asi de perfil a tu hermana aida. Qué joven!
    Gracias por contestar a taaaanta gente. De cada una de tus respuestas siempre aprendo algo!
    Bueno bellezón! Siempre es un placer hacer una paradita por aquí.
    Si tienes un huequito pasa a cotillearme el blog!
    Gracias! Un besito!
    Gloria.
    http://www.atacadas.com

  • Blanca
    Publicado a las 17:59h, 07 mayo Responder

    Ariadne creo que deberías dedicarle un poco más tiempo al blog, si de verdad quieres que la gente te siga, porque aunque se nota que eres un encanto de persona, se hace un poco aburrido siempre ver cosas de lo mismo, cuando al principio del blog era mucho más divertido y ameno. A ver si la próxima vez, puedes hablar sobre trucos de belleza o de moda, o de cualquier otra noticia actual que nos pueda resultar un poco más entretenido. Te deseo lo mejor porque estás hecha una modelaza 😉 Un beso grande desde Bruselas!

  • Nay
    Publicado a las 19:13h, 07 mayo Responder

    Ariadneee!! Que bonito post dedicado a nuestra islaa!! Yo tambien soy adicta al queso majorero, sin duda, lo mejorcitoo para comer junto con las papas arrugadas!! Y las Cuevas de Guayadeque el mejor sitio para comerr! Gracias por el post, por ser asi de solidaria y encantadoraaaaa!
    Besoteeess!!

  • GGny
    Publicado a las 19:20h, 07 mayo Responder

    Muy bonitas fotos Ariadne!!!!!! qué importante es la familia, el amor incondicional que nos dan… por favor Ariadne donde puedo encontrar tu colección de Yerse en Tenerife? solo en el C.C. El Duque? Me gustaría conseguir alguna prenda, hay preciosidades. Felicidades!

  • Ainhoa
    Publicado a las 19:30h, 07 mayo Responder

    Me encanta este post!!!!!! Me encanta Guayadeque!! Me has creado la necesidad de ir!! Esta semana sin falta!!! jajaja
    Muchos besos!!

  • Roberta
    Publicado a las 19:54h, 07 mayo Responder
  • ISA IZQUIERDO
    Publicado a las 20:09h, 07 mayo Responder

    Que razon tienes Ariadne en lo de madre solo hay una.Y hasta que no lo eres no se sabe lo que realmente se siente lo puedes imaginar pero nunca saberlo de verdad es algo tan maravilloso que todas las mujeres deberiamos de tener ese privilegio de serlo.Por mucho que lo expliquemos no hay palabras que puedan llenar esa sensacion para definirlo solo decir que lo es «TODO» simplemente eso.Me han encantado las fotos y nuevamente te doy la razon en el segundo plano de la abuela segunda madre y observandolo todo nunca se les escapa nada y siguen protegiendo tanto a la hija como a la nieta.Eso si desde el respeto y cariño sin quitar el protagonismo a su hija ni la autoridad siempre manteniendose en la distancia correcta.
    Muchas gracias por contestar a todas nuestras preguntas y estar siempre pendiente de toda la gente que te sigue.
    Un besazo enorme por todo.Y muchas gracias por evadirme de los problemas y hacerme tener ilusion y fuerzas por tu optimismo,ilusiones,alegria y todo la energia positiva que desprendes en toda y cada una de tus palabras,fotos y gestos.
    Mi hijita de 6 años es tambien una gran seguidora tuya y esta aprendiendo muchos valores en todo lo que tu te involucras y nos trasmites y nos haces participe de todo.MUCHAS GRACIAS POR TODO ERES GENIAL ESTAS DEJANDO MUCHA HUELLA EN MUCHA GENTE POR COMO ERES.

  • Silke
    Publicado a las 20:11h, 07 mayo Responder

    Hola Ari! Yo tambien tengo la suerte de vivir en las islas afortunadas y me ha encantado ver todos esos lugares que tanto me gustan 🙂 y que hambre me ha dado la foto de las papitas! Que linda tu abuela! y la rebeca es preciosa. Queria pedirte un consejito: comparto tus gustos por casi todos los cosmeticos que nos recomiendas, en especial soy adicta a Natura Bisse y apivita, podrias recomendarme un buen tonico? (piel mixta y mucho sol cuando estoy en casa!) tambien has dicho que la melena (que me encanta) te la cuidas en Rossano Ferreti, queria hacer una escapada a Madrid y aprovechar para ir, pero nos puedes orientar de los precios..no quiero darme el gran susto! 😉 muchas graciass y besitos desde tu tierra!

  • ana
    Publicado a las 20:39h, 07 mayo Responder

    en Andalucía los tunos se llaman higos chumbos ¡me encantan!!!un post muy bonito!!!

  • Loles
    Publicado a las 21:34h, 07 mayo Responder

    Hola Ariadne!!!
    Feliz dia Mamá!!!!!
    Que lugar más bonito que nos has enseñado Ariadne, me ha encantado, de verdad, y encima con la mejor de la compañia, y muy buena comida, que mas se puede pedir??? Pues que me lleves!!!!! jajaja.
    Eres un encanto contestando a tantas preguntas, yo no estoy esta vez, pero lo entiendo perfectamente, somos much@s, y además tu tienes mucho trabajo, asi es que con todo, grácias!!!
    Besos.

  • Anita
    Publicado a las 21:42h, 07 mayo Responder

    Nice blog!!!!
    I have one blog also and I just posted amazing Mother’s day gift ideas under $100, looks and the cheerful color-blocking in Beverly Hills:
    http://www.thegavlaks.com

  • TRIANA
    Publicado a las 22:09h, 07 mayo Responder

    Precioso pots. Las fotos muy bonitas, este verano seguramente ire x alli de vacaciones, me has convencido con estas imagenes.
    Ariadne me encantaria que hicieras un posts sobre los perfumes que sueles utilizar.
    Ciaooooooooooo. Besos.

  • Mamen
    Publicado a las 22:19h, 07 mayo Responder

    ariadne de donde es el pantalon que llevas en el video de la campaña de la camiseta solidaria contra el cancer???? me encanta….
    sigue asi eres una persona increible 😉

  • Mamen
    Publicado a las 22:21h, 07 mayo Responder

    una duda de como encontrar la camiseta,como saber si en nuestro corte ingles hay Swarovski?? que seccion o tienda es?? gracias :)))

  • Mamen
    Publicado a las 22:25h, 07 mayo Responder

    una duda de como conseguir la camiseta.¿ como sabemos si en nuestro corte ingles hay Swarovski? ¿ que seccion o tienda es esa? 🙂

  • Gemeladas
    Publicado a las 22:30h, 07 mayo Responder

    Que maravilla de sitio!!
    Besos.
    Gemeladas

  • mara
    Publicado a las 22:32h, 07 mayo Responder

    ari** wapila me gustaría saber la receta de los helados naturales q preparas ahora q empieza el calorcito.
    besos

  • Merce
    Publicado a las 22:39h, 07 mayo Responder

    Hola Ariadne!! Muchas gracias por el blog, hace poco que lo leo pero se ve que eres una persona sensible i que mira mucho por los demas. Da gusto encontrar personas asi.
    Si no es molestia, queria comentarte que hace mas de una semana llame al corte ingles de Sabadell (Barcelona) que tienen swarovsky y les pedi para encargar tu camiseta. Me dijeron que solo las servirian en Madrid y que aqui no llegarian. Es asi? Se apuntaron mis datos pero todavia no me dijeron nada.
    Como puedo conseguirla? Creo que es una buena causa y me gustaria colaborar, a parte es muy bonita.
    Sigue asi! Un abrazo grande

  • VanessaCZ
    Publicado a las 22:41h, 07 mayo Responder

    que mona eres Ariadne!!!!..un besito!

  • Alicia
    Publicado a las 22:50h, 07 mayo Responder

    me encantan tus posts!! eres muy bonita tu y tus palabras,ojala sea una de lss finalistas no me haria nada mas ilusion, despues de todo lo pasado!jijiji
    me podiras dar algun consejillo para un blog que acabo de crear? muchas gracias !un besazo
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Diana
    Publicado a las 23:44h, 07 mayo Responder

    Hola Ariadne, me ha encantado tu post de hoy, qué bonitas fotos y qué suerte tienes de tener a tu lado a tu abuela!! Felicidades y disfruta mucho de ella. Siempre te pregunto por tu ropa porque tienes un estilazo increíble, siempre lo he pensao. Me ha encantado la ropa que has sacado en las dos fotos que has puesto. En la primera, el chaleco rosa que llevas y el sombrero, me han encantado y en la segunda, el poncho color vino y la blusa que se ve debajo rosa, no sé si me explico bien. Me gustaría saber de dónde són y de qué temporada. Espero que pongas más fotos de la ropa que llevas cuando vas por ahí porque es cuando más me gusta tu blog. Gracias Ariadne.

  • alicia
    Publicado a las 00:15h, 08 mayo Responder

    Ariadne!!! que post tan bonito lo primero porque esta dedicado a las abuelas que tanto amor nos dan y por el sitio tan bonito que nos enseñas!
    No sabes que ganas tengo de saber el ganador/a de la camiseta de Yerse que nerviosa me pongo cada vez que entro para ver si lo has publicado!! jajajjaa
    Un besito grande guapa!!

  • oihana
    Publicado a las 07:17h, 08 mayo Responder

    Buenos días, Ariadne!!! Te escribo para contarte lo bien que me encuentro desde que hace unos meses publicaste un blog sobre cómo cuidarnos y mencionaste la mini-stepper. Desde que la probé me siento mucho mejor, pongo la música a tope y ala!!!!!a sudar!!!Gracias de veras.
    Una pregunta: donde yo vivo no tenemos clases de yoga, podrías recomendarme alguna página web donde me puedan ayudar a iniciarme?yo también querría tener los músculos en su sitio, je, je…
    Muchas gracias por tu blog y un saludo.

  • Las Carolas
    Publicado a las 09:32h, 08 mayo Responder

    Muy guapas las dos! TU abuela está estupenda, me alegra que disfrutaras de ese día, yo también lo hice!
    Hoy en el blog estilo francés Très Chic! A precios muy asequibles.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Bel
    Publicado a las 10:08h, 08 mayo Responder

    Hola Ariadne,
    me estoy volviendo loca buscando clases de zumba en Madrid y no encuentro donde!! Sabrías de algún sitio? En Londres hay mil sitios y tiene un exitazo impresionante… me extraña que aún no sea fácil encotrar clases en Madrid.
    Mil gracias!

  • Gester
    Publicado a las 10:27h, 08 mayo Responder

    Que hambre entra viendo estos platos canarios….
    Próximo sorteo en el blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ y hoy accesorios de trenzados de colores¡¡

  • Blanca
    Publicado a las 10:34h, 08 mayo Responder

    Gracias por responder que mona!!! pues si tendré cuidado con los láser y esas cosas la verdad. Ahora estoy probando el serum Skin Even Iluminator de Yves Saint Laurent y me encanta , parece que me esta reduciendo esas marquitas! si no lo has probado te lo recomiendo!
    Que bonita es tu tierra, mis ultimos viajes de navidd siempre han sido a las canarias. Vi en una revista que mencionabas el hotel Abama. Es increible estube alli hace 3 años y me pareció alucinante, incluida la cenita en el Kabuki!
    Por cierto! hablando de comer rico, me encantó el post que hiciste con el tartar de atún!Lo hice y me quedó riquisimo!! otra idea es sustituir el aguacate por trocitos de manzana que ahora en verano apetece que los platos sean refrescantes!! si te animas a hacer más recetas no dudes en compartirlas!!!
    un beso enorme y enhorabuena por tu blog otra vez 🙂

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 11:11h, 08 mayo Responder

    Hola cariño!! La verdad no se por donde empezar con el post de hoy, intentare ser breve…tu abuela es una belleza y seguro que una gran persona( su cara la delata) preciosa la foto con tu mami!!! Gracias por mencionarme, intento ser fuerte porque mis niños se merecen toda mi alegria y felicidad y no puedo permitirme darles un mal dia…son mi mejor regalo de esta vida ( junto a mi marido, porsupuesto es un 10)…enhorabuena a las ganadoras!!! Te doy todo mi cariño y siempre te seguire y tendras un apoyo incondicional SIEMPRE.
    Mil gracias por compartir tanto….buen dia…muakkk…

  • Martina22
    Publicado a las 11:21h, 08 mayo Responder

    Hola Ariadne!! como te curras el blog, es de agradecer la verdad, me encanta, nos cuentas muchas cositas y recomendaciones, organizas concursos…un blog de 10 la verdad!! Estoy desenado ir a Canarias que además tengo una amiga allí a la que hace mucho que no veo. Por cierto me puedes recomendar un corrector bueno? que tape bien y aunque sea caro que valga la pena invertir, estoy pensando en el de Bobbi Brown….no sé. Gracias!!

  • Nora.
    Publicado a las 14:02h, 08 mayo Responder

    Qué bonito post, Ariadne. Yo también he tenido la suerte de tener a mi lado a una segunda madre, mi abuela querida, y que, precisamente, era canaria! (de Tenerife) y cuando hablaba con ese acento tan dulce que tenéis los canarios… Qué recuerdos… Este verano iré a Canarias a visitar la familia, a ver si me puedo pasar por tu preciosa isla 🙂
    Un beso muy fuerte desde el Mediterráneo, preciosa

  • NAGORE
    Publicado a las 14:20h, 08 mayo Responder

    Preciosaaaaaaaaaaa…pero que corazon que tienes..que bonito Gran Canaria y que lugar tan original y espectacular…Que way de restaurante y que pinta tine todoooooo..mmmmm…pero eso de vez en cuando que sino hechamos culo jajajaja…Desde luego,que hariamos sin nuestras madres y abuelitas….tu abuela me recuerda ala mia!!!le encanta la ropa y tambien es muy cotilla!!cuando viene de tiendas acompañarme me trae de todo tipo de ropa incluso la que no va conmigo y ella me hace los looks jajaja..me meo con ella!!! Eres tan grande Ari,te perdonamos todo porque savemos que andas con trabajo y al 100% y esque es imposible contestar a todas….besazos bellaaa…que ganas de saver los finalistas jiji..

  • Elena
    Publicado a las 15:54h, 08 mayo Responder

    Muchas gracias Ariadne!! no tengo mucho tiempo para escribirte por curro, pero me leo todos los post de tu blog!! Chapó para este de hoy!!

  • andrea/Glitter heels
    Publicado a las 16:16h, 08 mayo Responder

    Holaaaa!!!me encantaaa tu blog, eres distinta a lo demás, me encanta que podamos hablar contigo y compartir concejos!!y que puedas ser nuestra miga en internet 🙂 eres genial felicidades por el blog!! me encanta el core de tu pelo, qué les pides a tus peluqueros cuando te lo cortan?para así contarselo a la mía! y también cómo consigues tanto voluemn en la raíz..algun truquito? o champú que utilizes y recomiendes?? ahhh ahora que viene el veranito es muy importante hidratarse bién el cuerpo…alguna crema que hidrate bién el cuerpo y que se seque rápido y no queda la sensación de que se te engancha la ropa… espero tu respuesta!!!miiil gracias!!!:)

  • XABI
    Publicado a las 17:20h, 08 mayo Responder

    Felicidades por este blog. Cuando lo leí por primera vez pensé que escribes muy bien, ahora lo leo otra vez y creo que escribes bien. Será que en un primer momento tus textos impactan mucho.

  • Resultona
    Publicado a las 17:49h, 08 mayo Responder

    Hola Ariadne, no conozco aun las Canarias, tengo muchas ganas de ir!! me encanta el sitio que nos has enseñado.
    ¡Me encanta la rebeca de tu colección!
    ¡que foto tan tierna con tu abuela!
    Besos
    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/diy-un-pequeno-organizador.html

  • parafashionyo
    Publicado a las 21:11h, 08 mayo Responder

    Que maravilla!!! Me han encantado las fotos!!
    http://www.parafashionyo.com

  • Tania
    Publicado a las 00:05h, 09 mayo Responder

    Ariadne¡¡¡ preciosidad, me ha encantado el post, me ha gustado muchísimo que hables un poco de la cultura Canaria, me parece un sitio mágico, distinto al resto de los lugares de España, que tiene un encanto especial y una historia preciosa y diferente.
    Estuve hace dos años en Tenerife y es un lugar mágico y precioso, me encantó la historia de los guanches, sus rincones volcánicos, su clima perfecto y sus preciosos paisajes para todos los gustos.
    Me ha encantado los pequeños rincones que nos has enseñado, que lindos, y tu abuela es preciosa, fijo que la rebeca la va a quedar como anillo al dedo. La foto en la que sales con tu mami es muy bonita, es clavadita a tí eee¡¡¡, te ha faltado subir una con tu preciosa hermana, otra mujer en tu vida jiji.
    Muchísimas gracias, por todas las palabras que nos has dedicado, y en especial las palabras que me has dedicado a mi, que bonitas son¡¡ como TÚ.
    Muchos abrazos mi niña. No me olvido de tí 😉

  • Nuriiiia
    Publicado a las 08:39h, 09 mayo Responder

    Guau que sitio mas chulo! Yo quiero ir!!! Por cierto la foto con tu madre, preciosa. Esas fotos hay que guardarlas siempre
    http://Www.mavitrapos.com

  • Enara
    Publicado a las 11:42h, 09 mayo Responder

    Hola! ¿Me podrías decir qué iluminadores utilizas? En el último vídeo que publicaste sobre cómo te maquillan te aplicaban un iluminador pero creo que no dijisteis la marca y ando como loca buscando alguno de ese estilo. He visto los de Nars y los de Benefit, pero no sé cuál es mejor. ¿me aconsejas alguno? ¿tú cuál utilizas?
    Muchas gracias!!

  • Victoria
    Publicado a las 12:00h, 09 mayo Responder

    Yo sigo diciendo y nadie me hace caso, que la colección Yerse x Ariadne Artiles no se puede ver, en ningún lugar, ni en Claire+Bruce, ni en otro lugar, están inactivos, aparece la firma, pero no puedes ver la colección.
    A ver si alguién se da cuenta, por fi.

  • rocio
    Publicado a las 13:09h, 09 mayo Responder

    Que razon tienes Ariadne madre no hay mas que una.Me ha gustado este post tan familiar :).Crees que hay algun tipo de crema que reduce y previene la celulitis??ahora que llega el buen tiempo hay que ponerse las pilas jeje muchos besos y gracias por todo

  • Inma
    Publicado a las 18:23h, 09 mayo Responder

    Eres una persona muy humana, da gusto encontrar gente así, que se preocupen por otros. La pena es que son tantos lo que necesitan ayuda, que es imposible ayudar a todo el mundo y, a menudo, esas personas las tenemos al lado y dá mucha impotencia no poder hacer nada por ellas. Dicen que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda. Si mi madre no fuera ama de casa, si no hubiera dedicado su vida a su familia, igual tendría un trabajo, un sueldo y podría divorciarse de mi padre; de esta manera tiene que jod…y aguantarlo, porque ni la ley está de parte de estas personas. Perdona que te cuente mis problemas, pero necesitaba desahogarme.
    En mi tierra, esa fruta son higos chumbos, dicen que están riquiísimos, pero hay que tener valor para cogerlos, jajajaja.
    Yo, gracias a la vida, también, tengo dos madres; mi madre y mi abuela.
    Y si voy a Canarias tengo que ir a comer a ese sitio, me parece encantador. Donde está, exactamente?
    Un besazo. MUACKS.

  • Inma
    Publicado a las 18:29h, 09 mayo Responder

    Otra cosa, tu colección, he estado mirando en la web Yerse y no la venden online y les he mandado correos y no me contestan. Sabes si se va a poder comprar en la web o si pasa algo?
    Gracias. MUACKS.

  • elena tfe
    Publicado a las 21:26h, 09 mayo Responder

    Hola Ari, tengo una preguntita que hacerte, vi unas fotos tuyas en el Hola viendo el tenis y te vi maquillada monísima me gusto sobre todo la base y el colorete que llevabas, me podrías contar cuáles son?????? Gracias preciosa.
    Besitos desde Tenerife.

  • STYLE
    Publicado a las 21:40h, 09 mayo Responder

    Es increible como cuidas el blog! sigue así!! y que sepas que lo valoramos mucho!
    Aunque nunca comente, soy una fan incondicional de él y estoy siempre pendiente, casi siempre me meto 3 veces antes de que renueves! porque todo lo que haces y te rodea me interesa un montón! Y hoy viendo como lo haces todo con tanto cariñó tenía que decirtelo, digno de admiración!!
    Para despedirme decirte una vez más… lo guapisima que eres!!! el tipazo y la simpatía que derrochas!!!!
    PD: Lo que me encantaría verte un día por Madrid!! para inmortalizar ese momento con una foto 😉

  • Lili
    Publicado a las 22:44h, 09 mayo Responder

    que bonitoo!! nunca he estado en tus islas pero con esto me ha entrado el gusanillo, no sólo por el paisaje también por la gastronomia, que bueno!!! Aquí, en Mallorca, también tenemos este fruto que llamamos «figa de moro»(higo de moro) y me encantan 🙂 Que disfrutess mucho de tu mamii que es lo más importante, claro que si! un besito

  • fromcanaryislands
    Publicado a las 00:03h, 10 mayo Responder

    yo te mato!!!!!mira que ponerme estos platos un lunes, cuando empiezo la dieta jejejeje……la verdad es que la comida canaria es muy muy buena, me encanta!!!!!y mi isla tambien es preciosa….. y el clima es lo mejor de lo mejor. bueno, parece que la estoy vendiendo! No sabes como de largos se me quedan los dientes cada vez que me entero de que has estado aquí y no he tenido la suerte de verte aunque sea de lejos. No sé si vas a venir a moda cálida pero me gustaría ir este año. Es posible que sin contactos ni enchufes pueda asistir al desfile????La verdad que no tengo ni idea de cómo funciona el evento.bueno un abrazo con bienmesabe (ya que estamos con la gastronomía) desde maspalomas

  • Fromcanaryislands
    Publicado a las 00:23h, 10 mayo Responder

    Yo te mato!!!!!!!!Como me pones estos platazos un lunes….que empiezo a comer digamos un poco mejor jejejejje….bueno la verdad que una cenita para este finde en Guayadeque será muy buen plan. quiero agradecerte que me hayas respondido, casi que lo leo sin darme cuenta de que me estabas respondiendome a mi … me alegré mucho!!!!! y voy a seguir tu consejo of course!!!!bueno esta vez no tengo preguntas pero sí queria saludarte y mandarte un abrazo con bienmesabe (ya que tamos de ruta gastronomica) desde maspalomas city!!!!muak

  • Anita
    Publicado a las 01:30h, 10 mayo Responder

    Que bonito Lugar!!!! me encanta tu coleccion! soy tu admiradora desde aca de Venezuela! ojala pudiese de alguna manera conseguir algo de tu coleccion 😉 belliiiiiisimo todo! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

  • Aida
    Publicado a las 10:25h, 10 mayo Responder

    Ariadne definitivamente eres un encanto, me encanta leerte y me inspiras muchísimo, que guapas tu madre y tu abuela normal que tengas esos genes jaja, un besazo.
    http://www.makeupandcares.net

  • Chloe
    Publicado a las 11:13h, 10 mayo Responder

    Hola Ariadne!!! Me encanta tu blog , la verdad es que das unos consejos buenisimos. Y ademas te implicas con la gente , les respondes con todo tu cariño y sabiduria. El otro dia estuve en la tienda Yerse, estuve viendo tu coleccion y me encanto!!, ademas todavia me encanto mas cuando puede comprobar que el vestido de florecitas rosas y amarillas me lo podia comprar . Te explico porque , tengo la gran alegria de estar embaraza y este tipo de vestido es genial para nosotras. Que alegria !!. Sigue diseñando con tanto gusto y estilo.

  • Rocío
    Publicado a las 12:33h, 10 mayo Responder

    En semana santa estuve en las Palmas, y me encantaron, el carácter canario es muy bueno, las otras islas que me gustaría conocer es Lanzarote y Fuerteventura.
    Mua
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • Fromcanaryislands
    Publicado a las 17:30h, 11 mayo Responder

    Upsss!!!!pense que la primera no se habia enviado…..im sorry!!!!!bss

  • Smelly Cat
    Publicado a las 08:58h, 12 mayo Responder

    ¡Quesos canarios! Tengo que probarlos, soy quesera 100%. No había oído nunca hablar de ellos, así que muchas gracias por descubrírmelos ;).
    Qué linda la foto con tu madre! ¿Le regalaste algo especial el domingo pasado? Yo decidí no gastar dinero en nada y le escribí una poesía graciosa, creo que es el regalo que más ilusión le ha hecho en mucho tiempo!!
    Un beso, Ariadne

  • Xabi
    Publicado a las 10:13h, 13 mayo Responder

    QUÉ ES ESO DE LA ESCOLIOSIS?, TAL VEZ HA ESCRITO LA PALABRA INCORRECTAMENTE. SUS FANS LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LO ACLARASE, CREO QUE NO SERÁ MUY GRAVE PORQUE USTED PARECE SUPER SANA Y SUPER FELIZ Y ESTÁ MÁS GUAPA QUE NUNCA , TRABAJANDO A TOPE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  • Xabi
    Publicado a las 10:15h, 13 mayo Responder

    Sus fans estamos algo preocupados por usted, qué es eso de la escoliosis. Tal vez ha escrito la palabra incorrectamente. Le agradeceriamos que nos lo aclarase. No será muy grave porque usted parece super sana y super feliz y estás más guapa que nunca, trabajando a tope.
    Gracias por su atención.

  • May Martínez
    Publicado a las 15:24h, 21 mayo Responder

    Maravilloso post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vivan nuestras mamis y todas esas mujeres q nos enseñan en la vida!!!!!!!!!!
    Ari quiero visitar tu tierraaaa!!!! Los paisajes, la comida….todo tiene una pinta espectacular!!!! Espero prontico ir algun día!!!! 😉 😉
    Felicidades a las ganadoras!!!! Disfrutad de esa linda y solidaria camiseta!!!
    Besooooos!!!!!

  • Nuria
    Publicado a las 23:47h, 25 mayo Responder

    En el ultimo post que numero de pintalabios es muak

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente