Idiomas

Ponte guapa para ti

Ponte guapa para ti

Buenos días chicos!!!
Qué tal va el veranito?? Qué bueno es poder disfrutar unos días, verdad ??? Aunque solo sean unos días eso nos deja nuevos y llenos de energía.
Yo también he podido descansar unos días pero ahora estoy de vuelta en Portugal por trabajo, ya os enseñaré cositas…
Y del trabajo os quiero hablar… Hoy voy a enseñarles mi última campaña para Yamamay.
Cuando me proponen un proyecto lo primero que miro es si me siento identificada para poder ser una buena embajadora y esta vez lo podré defender muy bien porque me he enamorado de la colección y porque mi perdición es la lencería.
Pero por supuesto no siempre pude elegir. Cuando tenía 20 años y hice mi primera campaña no pensaba estas cosas, pero ahora siento que tengo otra responsabilidad con ustedes y con la gente que confía mi.
Hoy además de enseñar las fotos quiero hablaros de la importancia que tiene vernos bien y gustarnos a nosotras mismas.

Todas las mujeres tenemos nuestros complejos, todas absolutamente todas tenemos aunque sea un poquito de celulitis y quien diga que no miente!!! Somos mujeres y lo llevamos en los genes, que nadie piense que algunas se salvan. ¡Y que más da!
Tanta perfección siempre, qué aburrimiento! Disfrutemos de lo que tenemos y saquémonos partido 😉

No somos perfectas pero las mujeres tenemos algo muy bueno que los hombres no tienen y es que siempre podemos vernos mejor eligiendo bien nuestro maquillaje, la ropa que nos favorece y sobre todo eligiendo bien nuestra ropa interior…
Campaña Yamamay Por Umberto Barone.

Estas son algunas fotos de la campaña, Capri un lugar mágico del que me enamore..

Os gusta la ropa interior? Siempre ha sido mi perdición … Por qué? Porque me hace sentir mas femenina, sensual, segura de mí misma y me acompaña siempre 😉

Me gusta verme bien desde que salgo de la ducha… Igual que la ropa según me siento elijo lo que me voy a poner para estar cómoda todo el día y a gusto conmigo misma.

La ropa interior sienta bien siempre, si la elegimos bien, y sobre todo porque nos ayuda a disimular y a resaltar lo mejor de nosotras.
Me gustan las mujeres que se cuidan por dentro, eso dice muchas de nosotras y es igual de importante, no lo olvidéis 😉
Tengo muchas cosas que enseñarles de este viaje pero por ahora solo he podido recopilar estas fotos, la semana que viene os enseñare mas cositas…
Continuará…

Buen fin de semana a todos!!!
Muchos besos!!

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Laura
    Publicado a las 15:21h, 10 agosto Responder

    Me ha encantado el post porque es super «optimista» y creo que tienes toda la razón…..hay que cuidarnos por dentro……es lo más importante!!! pero tb es muy importante cuidarse por fuera, sentirse guapa, agusto con uno misma…..porque así tienes más seguridad y los demás te verán mejor……la belleza no es la perfección es un » conjunto» cuántas mujeres bellas y hombres no transmiten nada y a pesar de haber pasado por miles de operaciones estéticas no son felices¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pensarlo.
    Ariadne, qué iluminador usas¿ puedes recomendarme alguno a buen precio, así como una crema hidratante…..tengo 35 años y la piel mixta.
    Gracias, te sigo……me encanta tu blog y la dulzura, naturalidad y sinceridad que transmites en él,

  • Sara
    Publicado a las 15:28h, 10 agosto Responder

    ¡¡¡¡ Que colección más bonita!! normal que te hayas enamorado de ella … es preciosa !!! un besito
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

  • Sonia
    Publicado a las 15:56h, 10 agosto Responder

    Pues estás wapisima Ariadne y tienes razón en lo que dices de que las mujeres podemos hacer muchas cositas para vernos y sentirnos mejor …tenemos más posibilidades que los hombres.
    Y hay que potenciar la autoestima desde dentro empezando por cuidarse y quererse una misma.
    Un abrazo,

  • Sonia
    Publicado a las 16:01h, 10 agosto Responder

    Pues estás wapisima Ariadne y tienes razón en lo que dices de que las mujeres podemos hacer más cositas para vernos bien y sentirnos mejor , tenemos más posibilidades que los hombres.
    Opino que es importante potenciar la autoestima y para eso hay que empezar a cuidarse y querese una misma, lo demás viene rodado.
    Un abrazo,

  • nuria
    Publicado a las 16:45h, 10 agosto Responder

    Cuanta razòn tienes ¡¡¡ d verdad q cada vez me sorprendes màs,una tia tan bella por fuera y mucho màs por dentro,un besote encanto¡¡

  • Alicia
    Publicado a las 16:59h, 10 agosto Responder

    razon 100 %, pero algunas estan peor que otras, tu por ejemplo lo sabes disimular muy bien si es que tienes de eso! ajjajajaja transmites alegria en cada una de tus palabras y estoy cnitgo en todo.sales monisima! muak a todas!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Monica
    Publicado a las 17:25h, 10 agosto Responder

    Que guapa estas siempre. Te sigo en tu blog en cada actualizacion, me gusta que compartas con nosotros tus momentos tanto de trabajo como los mas intimos, vacaciones, tus consejos de belleza.
    Espero que estes llevando un buen verano, sigue asi de guapa, simpatica y buena persona.
    Por cierto siempre que veo el anuncio de pantene recuerdo lo que decias de PELASO y que tus amigos siempre te lo recordaban xDD La verdad que me encanta el acento canario, espero que lo conserves siempre porque es super bonito =)

  • emma de francia
    Publicado a las 18:08h, 10 agosto Responder

    j’ADORE!!!!!!!

  • gemeladas
    Publicado a las 19:32h, 10 agosto Responder

    Estás espectacular!! los conjuntos de ropa interior son una maravilla.
    Besos.
    Gemeladas

  • Ainhoa
    Publicado a las 20:38h, 10 agosto Responder

    ¡Cuanta razón tienes al decir que la perfección aburre! Por poner un ejemplo: Adriana Lima no tiene una sonrisa perfecta (desde el punto de vista como dentista), pero la veo sonreír ¡¡y me encanta!! ¡Me parece una mujer guapíiisima!! 😀 Hay que quererese y cuidarse sin la presión por «ser» perfectas!

  • Ainhoa
    Publicado a las 20:39h, 10 agosto Responder

    Por cierto, qué gusto poder elegir los trabajos, ¿no? ¡Me alegro! 😀

  • Lalita
    Publicado a las 11:28h, 11 agosto Responder

    Me encanta la campaña de Yamamay! Me compre alguna cosita el año pasado, pero.volvere a pasarme! Ademas el precio es estupendo tambien :).
    Es totalmente cuerto lo que puede animarte el dia un buen conjunto de lenceria. Cuando tengo.un mal dia no dudo en ponerme el conjunto mas.sexy que.tenga, te sube la autoestima al infinito!
    Por cierto, de ppantene hay algun producto para pelo fino que se enreda muchisimo en clima humedo??? Se pasa fatal en la playa cuando te quieres desenredar la maraña :S

  • Patricia
    Publicado a las 11:34h, 11 agosto Responder

    Las fotos son una pasada guapisima!Besitos
    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  • Jessica
    Publicado a las 14:56h, 11 agosto Responder

    Coincido contigo en todo lo que dices. Hay que empezar por cuidarse por dentro. Es más importante lo que transmitas que lo que realmente seas por fuera. Y sí, tenemos que aprender a querernos y mimarnos porque nos lo merecemos.
    A veces, las mujeres les damos una importancia a las cosas que no la tienen y perdemos el tiempo con esas preocupaciones. Hay que vivir la vida que es solo una, aprender a querernos, a gustarnos tal y como somos, asimilar que no existe la perfección, a ser positivos, y cuidar a nuestros seres queridos.
    Ariadne, me encantas como eres y no solo por tu belleza como modelo, ni tampoco por tu estilo viestiendo. Me gustas más como eres por dentro. Tienes un gran corazón y lo transmites en cada uno de tus posts. Todo ese conjunto hace que seas aún más bella. Gracias por ser como eres porque eres admirable en todos los sentidos.
    Las fotos de tu campaña para Yamamay son una pasada, fotos muy sensuales y la modelo perfecta.
    Enahorabuena por tu trabajo. Eres realmente genial.
    Con ganas de leer tu próxima actualización. Un beso enorrme!!!!

  • raquel
    Publicado a las 17:35h, 11 agosto Responder

    mente sana in corpore sano una gran realidad y tu ari tienes una mente muy bien amueblada y los pies en la tierra. no pierdas nunca esa dulzura y personalidad.
    un besazo enorme y carpe diem 🙂

  • www.coloursofmylifebyumran.blogspot.com
    Publicado a las 01:05h, 12 agosto Responder

    One word woooow….

  • Sinttia
    Publicado a las 03:55h, 12 agosto Responder

    HOOLAA, LINDISIMA LA CAMPAÑA, FELICITCIONES! PERO TAMBIÉN QUISIERA QUE ME CUENTES QUE TRATAMIENTO USAS N EL CABELLO PARA QUE QUEDE CON ESAS ONDAS SUAVES PERO SIN LLEGAR AL LISO EXTREMO Y ADEMAS, CONSULTARTE QUE SUGERENCIAS ME DAS PARA TENER TU COLOR DE PELO EN ESOS TONOS..(ES BAÑO DE LUZ?) ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIAS. ABRASO!

  • Raymond
    Publicado a las 17:07h, 12 agosto Responder

    Hola Ariadne!!
    Me encanta todo lo que cuentas en tu blog!!
    Me gustaría saber si la campaña de Pantene que he visto este
    fin de semana en prensa es solo para España, para Europa o a nivel
    mundial. En cualquier caso felicidades por tu carrera, eres carne de Victorias Secret!!!! No se dan cuenta???
    raymond

  • SG*
    Publicado a las 19:21h, 12 agosto Responder
  • CRAVING FOR BARNEYS
    Publicado a las 19:40h, 12 agosto Responder

    Estás espectacular en laa fotos! Qué razón tienes!!!
    PRADA en http://cravingforbarneys.com

  • Blanca
    Publicado a las 19:51h, 12 agosto Responder

    que post mas mono! tienes razón Ari … siempre hay que gustarnos como somos con nuestros defectos y virtudes y sobretodo pensar que lo mas importante es casi tener salud y a tu familia cerca y unida… y si ademas nos cuidamos y nos vemos guapas mejor que mejor porque eso que trasmitimos a los demas!!! me encanta Yamamay la verdad es que soy poco de conjuntos sexys jaja ademas que tengo super poco pechito y soy muy delgada ..igual por eso me veo como poco sensual jajaja pero seguro que algun conju mono para mi! hay tienda en Madrid? un besito guapa!

  • nagore
    Publicado a las 21:42h, 12 agosto Responder

    En cuanto me entere que salias en Yamamay directamente vi la pagina web!!! estas espectacular..preciosa con esa ropa interior tan tan bonita…la verdad que tienes toda la razon…ami tambien me encanta cuidarme por dentro,con un buen cojunto me siento genial…jejeje…que bien que ayas disfrutado las vacaciones…aunque tambien lo disfrutaras en Portugal eeeee…..AAAAAA…Ari te has hecho Twitter???es para que nos lo confirmes,porque sino se hacen pasar por ti…besazos wapisimaaaaa

  • Gester
    Publicado a las 22:01h, 12 agosto Responder

    Te sientan genial, estás guapísima. Me encanta la última foto¡
    Aquí encontrarás un lugar de ensueño en Capri. http://sinentarentucasa.blogspot.com.es/

  • Rosa
    Publicado a las 19:01h, 13 agosto Responder

    Las mujeres tenemos muchas cosas muy buenas y que no tienen los hombres, a mi me encanta ser mujer y soy una gran admiradora de muchas cosas nuestras. Lo que pasa es que hemos estado infravaloradas y supeditadas a los hombres por mucho tiempo, hace solo unas decadas empezamos a ser independientes, y a adquirir valor por nosotras mismas, y todavía queda mucho por hacer y por conquistar!!!!
    enhorabuena por la colección tan bonita, nos gusta a todas

  • Tiana
    Publicado a las 18:23h, 14 agosto Responder

    CONGRATULATION ARI !!!!!!!!!!!

  • isabel
    Publicado a las 00:25h, 15 agosto Responder

    Holaaa!! Estoy disfrutando de Gran Canaria!!! Q tierra tan espectacularrt que gente tan amable!!me voy d comprassss…
    Un besoooo

  • J. Baobab
    Publicado a las 01:36h, 15 agosto Responder

    Hola Ariadne!
    Es la primera vez que escribo en tu blog. Admiro tu profesionalidad y a tí también, me gusta lo que transmites 😉
    Felicitarte por todo y por esta campaña para Yamamay, estás DIVINA 🙂
    ¡Suerte, que pases un buen verano!
    Besos guapa!!

  • Deya
    Publicado a las 20:11h, 15 agosto Responder

    Lo primero de todo sales preciosa! No conocía esta marca hasta que fui a Roma en junio y me encontré con tiendas yamamay por toda Italia. La verdad es que tienen ropa interior muy bonita, y para varios gustos, mas deportiva, romantica o sexy!yo compre un bikini 🙂 pero ahora que tu le haces la campaña como te tengo cariño me gusta más esta marca jeje. Un besito

  • Lu
    Publicado a las 07:36h, 16 agosto Responder

    I loved it!!!!!
    I’m posting looks from Los Angeles and amazing accessories:
    http://www.thegavlaks.com

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 20:01h, 16 agosto Responder

    ¡que sexy!
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com.es

  • IRIS
    Publicado a las 23:41h, 16 agosto Responder

    HOLAAAAAAAA :)!!! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y LA VERDAD ERES IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJITOS Q APORTAS YA QUE CADA DÍA NOS SACAS UNA SONRISA Y UNA IDEA NUEVA A LA GENTE Q TE SIGUE!!
    QUERRÍA HACERTE UNA PREGUNTA??? Tengo la piel muy sensible y querría que me recomendaras un serum para antes de la crema de día que te haya gustado…….y algún deporte para perder «muslos»……
    GRACIAS DE NUEVO Y Q NADIE TE BORRE TU SONRISA 😉

  • -----satine-----
    Publicado a las 01:57h, 17 agosto Responder

    Hola Ariadne!! Muy guapa y muy seppsi en las fotos! jeje
    Te queria hacer una pregunta… tu recomendaste hace muchos post el tinte labial de benefit… ¿has probado los iluminadores, correctores o maquillajes también de la marca? es que estoy interesada en comprarmelos pero no se si son buenos y van bien… y otra pregunta mas tu alguna vez los has comprado online? es que en españa la marca esta muy cara, pero he visto que en dolares se queda muy bien.
    Muchisimas gracias guapa! espero que sigas teniendo mucho trabajo y siendo asi de maja con todas nosotras! 🙂

  • MONI
    Publicado a las 10:25h, 18 agosto Responder

    LA VERDAD ME HE LEIDO CADA POST DESDE QUE EMPEZASTE………Y ME ENCANTAAAAAAA!!! POR COMO CUENTAS TODO……..TODOS LOS SECRETOS QUE NOS APORTAS……..Y SOBRE TODO Q GRACIAS A ESTOS BLOG OS CONOCEMOS X DENTRO Y POR FUERA……..
    GRACIAS Y A PARTIR DE HOY ENGANCHADITAAAAAAA JEJEJE!!!
    UN BESITO Y PASA UN GRAN FINDE PRECIOSA 🙂

  • luciasa
    Publicado a las 11:00h, 19 agosto Responder

    Arii!! Nos tienes abandonadas!! No actualizas nunca ya…lo tienes muy dejado el blog!!

  • MARIA
    Publicado a las 18:08h, 19 agosto Responder

    Hola Ariadne, quisiera pedirte un favor, q me dijeras qué número equivale a un 38-39 de las botas de Free People, q me encantan! y quiero pedirlas online. Quería saber tb si dan más talla, osea si conviene pedir un número más al q normalmente usas y si son duras, es decir, si hacen rozadura. Muchas gracias de antemano. Me encanta tu blog con los consejos q das, productos, direcciones… Son de gran ayuda 😉

  • Vanessa
    Publicado a las 13:14h, 20 agosto Responder

    Tengo que decir que me gustan totods los conjuntos, el body es precioso!!!
    tienes razón en lo que dices, nos tendriamos que valorar más, si tengo celulitis pero a mi alrededor tengo personas que me hacen ser más bella.
    queda un poco cursi, lo se però es así.
    :))
    Me encanta tu blog!!!
    gracias por mantenerlo y enseñarnos tus truquillos.
    Besazos guapa

  • MARIA M
    Publicado a las 16:30h, 20 agosto Responder

    HOLAAA, TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESO DE QUE LA BELLEZA ES UN «TODO» DESDE EL INTERIOR, DE LO QUE SE TRANSMITE , DE LO QUE SE ES,… UNA VEZ HICE UN VIAJE ORGANIZADO Y EN EL GRUPO HABIA UNA CHICA MUY MUY GORDITA QUE ERA SUPER SIMPATICA,(…) NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTABA DE ATENTO TOOOODO EL BUS DE LO QUE DECIA PQ REALMENTE NOS HACIA REIR A TODOS, Y ES QUE NOS ENAMORO A TODOS LOS QUE IBAMOS!! (INCLUSO HUBO ALGUIEN QUE SE «INTERESO» BASTANTE MAS EN ELLA…)… Y SI CHICAS!! TENIA LA VIRTUD QUE TANTO CUESTA TENER : ERA CAPAZ DE HACER QUE LA MIRARAN JUSTO DONDE ELLA QUERIA . A DIA DE HOY Y DESDE HACE CASI 7 AÑOS PUEDO DECIR QUE SIGO EN CONTACTO Y MANDANDOLE ALGUN BESITO A TRAVES DEL WTSP… GENTE ASI , NO HAY QUE DEJARLA ESCAPAR!! BELLA , UNA CHICA REALMENTE BELLA!! ….POR CIERTO ES VERDAD!! UN CONJUNTO DE LENCERIA BONITO HACE QUE TE SIENTAS UNA AUTENTICA BOMBA DE SENSUALIDAD , Y ESO TB AYUDA A SER BELLA…..
    BESOS A TOD@S

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 00:01h, 21 agosto Responder

    SIEMPRE guapa por dentro y por fuera !!!! Besos 🙂 🙂 🙂

  • Montse Jiménez
    Publicado a las 01:02h, 21 agosto Responder

    Hola Ari!! Llevo tiempo sin escribirte, pero es que disfrutando del verano y estando de viaje, queda poco tiempo para el ordenador, verdad? y más teniendo unos días estupendos en nuestra playa de Las Canteras, jejeje… me perdonas, no? Pues nada más ver la primera foto, supe que era Capri por las rocas de fondo, lugar que he visitado hace poco, pero con ganas de haberlo disfrutado más por lo precioso que me pareció, lo que hace doblemente bellas las fotos, contigo. Besitos!!!

  • Rocio
    Publicado a las 10:19h, 21 agosto Responder

    Que coleccion tan preciosa estas guapisima en las fotos un besazo y a disfrutar del veranito

  • Lidia
    Publicado a las 16:31h, 21 agosto Responder

    Q encanto y que guapiisima eres!!!!! es un lujo poder leer tu blog!!! Sabes algun balsamo o reparador para los pequeños cortecitos de nariz? con los cambios de tiempo se me reseca mucho esa zona y se queda rojito… un beso linda!!! =)

  • Davinia
    Publicado a las 11:48h, 23 agosto Responder

    Que buena gente eres q te molestas siempre en contestar a tus lectoras.
    Aqui una q lleva tiempo leyendo pero escribir es la primera vez jeje….
    Ya puesta queria preguntarte si sabes q tipo de botas y de q marca crees q se llevaran este invierno.. Gracias…
    P.d- Te vi en persona en el concierto de ECDL en las Ventas 2006 , estabas en el mismo palco q yo ( yo una fila mas abajo)
    Saludos

  • ROUS
    Publicado a las 18:49h, 24 agosto Responder

    Cada una tenemos nuestros propios complejos, por muy bien que estés… lo bueno es conocerlos bien y sentirte bien contigo misma, para poder sacarte el mejor partido siempre…. Las fotos espectaculares, como siempre sorprendes… bsssssssssss……..

  • Chica Top
    Publicado a las 17:32h, 29 agosto Responder

    Me ha gustado mucho este post, muy optimista y sincero. Las fotos son muy bonitas y la colección de ropa interior también!

  • Virginia
    Publicado a las 16:09h, 04 septiembre Responder

    Hola !! me ha encantado las fotos, el diseño de la lencería es muy romántico y femenino, además parece muy cómodo, me encantan y tú sales muy guapa, como siempre !!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente