Idiomas

Trabajar en familia

Trabajar en familia

Buenos días !!!
Qué tal ??? Primero lo siento por no estar la semana pasada, era mi única semana de vacaciones y lo quería disfrutar y aprovechar para desconectar un  poquito, sin teléfono, ordenador, nada de nada como hablamos hace un tiempo, os acordáis ? Espero que algunos de ustedes también lo haya hecho…!
Lo que más me gusta de mi trabajo es conocer lugares nuevos pero sobre todo encontrarme con gente diferente, personas que son la excepción y disfrutar de ellas, y todo esto lo conseguí en Capri gracias a la familia Yamamay.

Habéis visto las fotos de la campaña pero eso es sólo el resultado final de dos días de intenso trabajo y muchas risas también…


A pesar de que iba en ropa interior bastante sexy me sentía como en casa… :)))



Llegue a Capri acompañada por mi agente Carolina y Dora Responsable de Yamamay…

Para el dia primer dia me puse una falda larga de mi colección para Yerse bordada en hilo , camisa de Zara y jersey Natura.






La comida en Italia es deliciosa, una de mis gastronomías preferidas…
 
 

Tambien nos acompañaron nuestros amigosde Televisión Española… Gran equipo!! Tengo que agradecer el trabajo de Esther de la agenciaXXL, los periodista que vinieron de España y a Televisión Española y por supuesto a mi agente Carolina, rodearse de un buen equipo es lo más importante para que las cosas funcionen bien! Gracias chic@s siempre es un placer, sin vuestra compañía no hubiera sido lo mismo!



Lo que veís de fondo son las rocas de Faraglioni. Aquí también se rodó el anuncio de Dolce & Gabbana, que seguramente lo habéis visto en todas partes. Es un lugar increíble ye  aun siendo isleña y queriendo mi isla más que ninguna este lugar me enamoró…




Siempre conectada con ustedes , aprovechando el tiempo… 😉

 

Y ahí van vuestras respuestas!
Laura me alegro mucho que te haya gustado el blog y gracias por reforzarlo! Buena reflexión! Te recomiendo el iluminador de TERRY, hice un post sobre el porque para mi es el mejor que he encontrado.
Crema hidratante te recomiendo Caudalie Vinoperfect FLUÍDA, es la que uso yo también y es perfecta para tu piel. La puedes encontrar en las farmacias, de verdad no lo dudes y pruébala, ya me contarás!
Mónica muchísimas gracias eres muy mona!!  Lo mismo te digo y muchas gracias por estar ahí! Besos!
Ainhoa tienes toda la razón y además Adriana es una de las mejores personas que he conocido en esta profesión…
Y sobre el trabajo después de 10 años toca disfrutar, es un privilegio que te prometo que valoro muchísimo, muchas gracias por compartir con nosotras!
Lalita cuál estás usando ahora? cuéntame e intento recomendarte alguno para ti!
Besos
Jessica muchas gracias por tus palabras, conseguiste ponerme la piel de gallina! Gracias por acompañarme un besito
Gracias Raquel que mona eres! 🙂
Sintia para esas ondas siempre se usan tenecillas. Un truco que hago siempre es después de las tenacillas me hago un moño y lo suelto al rato, así consigo que se quede un efecto más natural y la onda se queda mas suave ;). El color de pelo ahora lo llevo natural, me cansé de las mechitas aunque también me gusta verlas. Pero cuando tienes tu color natural también  se nota mucho la diferencia. El pelo esta muchísimo más sano, no se parte, las puntas pulidas y tengo más cantidad que nunca. Al final las mechitas siempre parten el pelo y lo secan mucho. Lo mejor es que se aclare con el sol, pero claro todo depende de la base de color… Ya me cuentas y te aconsejo como debes hacer. Un besito.
Raymond muchísimas gracias !!! La campaña de Pantene de momento es para España y Portugal. A veces otros países también compran los derechos. Eso sería muy bueno pero de momento solo estará en estos dos países !
Gracias por lo de Victoria’s Secret 🙂 pero con Yamamay estoy muy agusto!! 😉
Blanca no digas tonterías , cómprate un sujetador que te resalte el pecho que hay un montón y estar delgada no es un problema. Todas las mujeres somos sensuales , todas tenemos ese potencial sólo tienes que sacarte partido! Confía en mi, pero sobre todo mucho más en Ti!!! Tienes tienda en La Vaguada pero van abrir en breve una en el centro se Madrid, en Barcelona hay varias muy grandes, en Ibiza también… Un besito.
Nagore que mona eres siempre! Sí tengo Twitter, es Ariadne Artiles lo puedes comprobar en los links a la derecha de esta página. GRACIAS por consultar porque hay muchos líos con ésto y con gente que se hace pasar por mi y luego habla con mucha gente en mi nombre.
Te mando un besito enorme GRACIAS
Rosa eres una crack!!! Besito
Isabel disfruta mucho de mi tierra y de las papas arrugadas con mojo 😉
J.Baobab GRACIAS ! Feliz verano paa ti tb!
Deya  GRACIAS ! 😉 Muac
Iris mi sonrisa va en aumento, la cosa es a ver quien me cierra la boca 😉 Eres muy mona!
Hay un serum de Natura Bissé DIAMONS. Este es el que yo uso y me va muy muy bien. Yo también tengo la piel bastante sensible… Espero que te sirva ! Muac

Satine no he comprado nunca online porque en NY tengo Sephora a dos pasos de casa y de Benefit de momento solo he probado éste y el colorete, los dos me encantan ! Un besito
Moni bienvenida!!!!:) GRACIAS  Muac
Luciasa perdón perdón !!! Estaba de vacaciones pero ya vuelvo con toda la energía para enseñaros cositas. Gracias por echarme de menos :))) un besito
María yo llevo el 38.5 que es una faena porque me vuelvo loca y nunca se que comprar… Ahora me acabo de comprar unas botas en el 8 y me quedan justas tengo el ticket preparado por si acaso, así ando yo! Pero de Free People compre el 9 … No soy la mejor para recomendarte en eso porque yo misma me hago un lío! 🙁 Suerte! Besos!
Qué tengáis buena semana!
Muchos besos!

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • alicia
    Publicado a las 10:49h, 22 agosto Responder

    ariadne estaba esperando el post con muchisima ilusion por que me encanta leerlos, nada mas hago meterme para ver si has actualizado ajajajja.Sales preciosa y mi hermano cada vez que te ve dice que no hay cara mas perfecta que la tuya! ajjaajaj muak!!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Las Carolas
    Publicado a las 11:47h, 22 agosto Responder

    Guapísima como siempre! Estás espectacular en foto y en persona!
    Hoy en el blog mi vuelta de vacaciones!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • CRAVING FOR BARNEYS
    Publicado a las 12:05h, 22 agosto Responder

    Estás espectacular! Yo acabo de estar en Capri y Positano, es precioso!
    Chanel en http://cravingforbarneys.com

  • Marta
    Publicado a las 12:44h, 22 agosto Responder

    Holaaa qué tal? me encanta tu blog !! lo miro todos los días y cada vez que veo que una entrada nueva me encaaanta jeje
    Quería preguntarte una cosuca, tengo 22 años, y la piel muy sensible, ahora mismo estoy utilizando la para la cara la crema de biotherm (LA ROSA) para pieles sensibles, pero hay veces que me parece un poco untuosa y además no tiene protección solar, quería que me recomendases una para pieles sensibles y con factor solar. Gracias

  • Aida
    Publicado a las 12:47h, 22 agosto Responder

    Ariadne te ves estupenda como siempre en la campaña de Yamamay , esta semana tengo previsto en mi blog hacer un look de maquillaje inspirado en ti te enviaré el link por si quieres verlo, un besazo guapa, feliz semana.

  • IRIS
    Publicado a las 13:33h, 22 agosto Responder

    Buenos días Ariadne!!!
    Que gran verdad que la desconexion de todo viene genialllll xq de vez en cuando tenemos que estar con nosotros mismos, family…….etc y nada más y q ¡¡bien sienta jeje!!!
    Estas guapísima cmo siempre y me parecen supersexis todos los conjuntos……habrá que ir a x alguno jejeje.
    Quería recomendarte dado que te gustan los cosmeticos naturales la tienda de Paquita de Ors en la C/ Velazquez nº 20 🙂 aunque a lo mejor ya la conoces………s todo natural y la verdad s q son geniales!!!
    Sobre el tema de los cosméticos que usas ¡¡mamma mía que precios!!! xq he preguntado el precio del serum que me recomendaste y madre mía jejeje pero tambien es cierto que serán muy efectivos………xq stuve viendo el tratamiento de noche de la prairie y jolines la cara q la puse a la dependienta………si gano 1000 eurillos al mes y me gasto casi 400€ en esto como lo hago……..jajajaja pero vosotras que podeis permitiroslo s bueno saberlo y algúan día me podré dar ese caprichito………aunque la limpiadora de Eve Lom sí que voy a lanzarme a x ella xq tiene q ser geniallllll!!!!!
    Te doy las gracias por todos tus consejos y xq siempre nos pones una sonrisa a todos con tus fotografías ¡¡¡q bien os lo pasais jejeje!!!
    Un besito 🙂

  • Gester
    Publicado a las 13:35h, 22 agosto Responder

    Estás espectacular maja, guapísima. No te da verguenza delante de tantos posar tan sexy?
    SORTEO de Bikini de moda en http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  • MissUniversoParalelo
    Publicado a las 13:37h, 22 agosto Responder

    Peor qué guapa que estas….! además de las vistas tu en el catálogo sales espectacular!, preciosa!
    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

  • BEATRIZ PEÑALVER
    Publicado a las 13:42h, 22 agosto Responder

    hola Ariadne te escribo para hablarte de una amiga que esta empezando en el mundo de la moda y estoy contactando contigo para saber si es posible que me facilites una direccion o un apartado de correos para enviarte vestido de BEATRIZ PEÑALVER y si te gusta y quieres saber un poco mas o incluso elegir el vestido o detalles de talla solo tienes que escribir en su correo Bpenalver.r@gmail.com o en su blog: http://lospatronestorcidosdedior.blogspot.com.es/
    GRACIAS POR ADELANTADO SOLO POR LEERLO

  • sara_sky
    Publicado a las 13:47h, 22 agosto Responder

    Guapisima Ari! el otro dia me pase por Yamamai y vi el catalogo y me encanto! me encanta la marca de echo es la unica donde me encanta como me quedan los sujetadores porque tengo la espalda ancha y de pecho normal y con estos consigo hacer escotazo y que me aumente un poco mas de volumen!

  • gemma
    Publicado a las 14:36h, 22 agosto Responder

    Hola guapa!!
    Te echado de menos peeeero muy bien por desconectar que el invierno es muy largo y duro jejeje….
    Precios post las fotos son impresionantes y tu como siempre guapísima 🙂
    Besos y feliz día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

  • Renovarse o Morir
    Publicado a las 15:35h, 22 agosto Responder

    Un lugar precioso y muy bonitas fotos!!!

  • elena
    Publicado a las 15:40h, 22 agosto Responder

    Ay que alegría que hayas vuelto de verdad!!! Un besito enorme desde Tenerife.

  • Atacadas
    Publicado a las 16:45h, 22 agosto Responder

    A ver, como te lo explico. Sexy no, lo siguienteeeeeee!!
    Eres la mejor top de etos tiempos
    Muuack

  • Gemeladas
    Publicado a las 17:30h, 22 agosto Responder

    Que maravilla de sitio, y tu estas espectacular?
    Besos.
    Gemeladas

  • Ester
    Publicado a las 21:59h, 22 agosto Responder

    Ufff…como me gusta el blog, pero tengo que reconocer que ya no dejo comentarios!! ¿¿Porque nunca contestas??? De todas formas un beso enorme

  • Vero
    Publicado a las 22:31h, 22 agosto Responder

    Ari! Guapísima! Qué ilusión leerte de nuevo. Muchas gracias por compartir tus momentos con nosotros. Quisiera darme un capricho y comprarme algo de la colección de Yamamay, pero, ¿sabes por la zona de Tarragona dónde puedo conseguirlo? Muchísimas gracias y un besote!!! 🙂

  • ISA IZQUIERDO
    Publicado a las 23:11h, 22 agosto Responder

    Hola Ari estas preciosa en todas las fotos.Yo tambien segui tu consejo y me fui de vacaciones a la playa con mi pequeña Irene y desconecte de todos los problemas y aclare la mente,reflexione y vine a tope de energia positiva y con las pilas muy cargadas.Y a pesar que en el trabajo llevan 2 meses que no nos pagan y tenemos que ir todos los dias pero sin cobrar,sigo con la sonrisa y con la seguridad en mi misma y que solo es una mala temporada nada mas.Mantengo a mi pequeña ajena a todo y como que no pasa nada.Tambien vi la pelicula del»Diario de Noa» me encanto aunque llore un poco pero de alegria mi padre tambien sufre esa fermedad desde hace 3años y es duro pero seguimos luchando sus mujeres por el ,dia a dia(Mi madre incondicional a el,mi hija Irene y yo) no nos rendimos y se que el tampoco lo hara.Eres muy expecial y maravillosa de verdad y nos aportas muchisimas cosas para evadirnos de todo,aunque sean pequeños momentos pero muy unicos para todas no me canso de decirle a todas las mujeres que vean tu blog y todos los trucos y productos que nos enseñas para estar mas guapas y mejor con nosotras mismas.Soy un poco pesada y persistente pero acaban viendolo luego me lo comentan.Los paisajes son preciosos y tu figura los hacen que brillen mas.Eres genial nunca cambies.Un besazo enorme de Irene y Isabel.

  • isabel
    Publicado a las 23:49h, 22 agosto Responder

    Holaaa!! Estas guapisima!!!y que lugar tan bonito!! Me lo apunto para alguna escapada 😉 Aunque para bonito el paraiso Canario. El mojo rojo es una deliciaaaa!!! Las playas increibles, me quede muy sorprendida con Puerto Mogan que aguas tan cristalinas en pleno puerto!!! Y el
    interior es realmente encantador, nos dimos un paseillo por el Roque Nublo. El proximo viaje La Palma. 🙂 un besoteeee espero q disfrutaras mucho tus vacaciones.

  • LAURA
    Publicado a las 08:50h, 23 agosto Responder

    Guapisima y encantadora como siempre, una pregunta como haces para sentirte cómoda, con tooooodaaaaa la gente mirandote ( sobre todo en esta campaña tan sexy), soy muy tímida y me cuesta para hacer fotos posando así que no me imagino en ropa interior, algún consejo. LAURA.

  • Rocio
    Publicado a las 09:38h, 23 agosto Responder

    Estas guapisimia como siempre pero no te da un poco de verguenza ponerte en ropa interior delantede tanta gente??pufff que corte!!la camisa de zara que llevas con la falda larga es de esta temporada?un besazo

  • África
    Publicado a las 09:38h, 23 agosto Responder

    Hola Ariadne!! Muy bonito el post. Envidia de que puedas trabajar en lugares así… Sigo tu blog desde el principio y siempre busco a ver si has colgado algo nuevo. mucha suerte en todo!

  • luisa
    Publicado a las 10:57h, 23 agosto Responder

    Ariadne!! Hace poco descubrí tu blog, y me encanta, la forma en que cuentas las cosas… se te ve senzilla, nos das consejos eres una tia NORMAL como todas, bueno normal eres muy bonita, y muchísimas gracias por los consejos que nos das y por contarnos tus aventurillas!!
    La firma yamamay la descubri este verano, y me parece ideal porque a parte de tener unos conjuntos, como tu dices, sexys es a buen precio;) Yo ya tengo el mio jeje
    Algun dia me gustaria dedicarme al mundo de la moda, pero tengo 16 años y aun no llego al metro 70, tu q crees? un besito!!

  • Luz
    Publicado a las 11:18h, 23 agosto Responder

    Hola¡¡ Me encantan las fotos y la ilusión que pones en todo¡¡. ¿Podrías, por favor, recomendarnos un lápiz de ojos y una buena mascarilla de pelo hidratante, de un precio asequible? Muchas gracias.
    Luz

  • Caroline
    Publicado a las 12:27h, 23 agosto Responder

    Ari, como haces para mantener ese bronceado en invierno? Porque ya sea en verano o en invierno, siempre te vemos con un ligero color! Gracias guapisima!
    Me encantas!!

  • Leather and Ice Cream
    Publicado a las 12:28h, 23 agosto Responder

    Qué lugar tan bonito!! Y la campaña ha quedado preciosa, estas increíble!!
    Me puedes decir cómo pides el corte de pelo para tenerlo así, nunca se aclaran con las capas en el mío, no se si pedirlas más largas, alguna corta…
    Te dejo mi blog que he empezado hace poquito con mucha ilusión por si te quieres pasar, me encantaría saber tu opinión 🙂
    leatherandicecream.blogspot.com
    Un besito y gracias!!
    Marta

  • Laura
    Publicado a las 16:24h, 23 agosto Responder

    Eso si que son fotos de alto voltaje. Me encanta la felicidad que desprendes y el saber hacer en todos tus proyectos, enhorabuena!
    Nosotros estamos de concurso. Si eres el/la mas ingenios@ y respondes a la pregunta ¿que te parece mas sexy los complementos de un look casual o los de un look de noche? Gana un magnifico bolso.
    Siguenos en http://www.facebook.es/tiendasprincess

  • Lidia
    Publicado a las 16:30h, 23 agosto Responder

    Guapiiisima como siempre!!! me encanta q conectes con nosotras a traves de este blog! siempre estoy pendiente para ver un nuevo post! ayudas muucho con tus consejitos 🙂 eres un encanto! me podrias recomendar un corrector de ojeras?? un besito! Gracias 🙂

  • Davinia
    Publicado a las 16:38h, 23 agosto Responder

    Que buena gente eres q te molestas siempre en contestar a tus lectoras.
    Aqui una q lleva tiempo leyendo pero escribir es la primera vez jeje….
    Ya puesta queria preguntarte si sabes q tipo de botas y de q marca crees q se llevaran este invierno.. Gracias…
    P.d- Te vi en persona en el concierto de ECDL en las Ventas 2006 , estabas en el mismo palco q yo ( yo una fila mas abajo)
    Saludos

  • Crazy about fashion
    Publicado a las 17:11h, 23 agosto Responder

    ¡Que pasada! besitos dsd http://modadiary.blogspot.com.es/

  • sara
    Publicado a las 18:04h, 23 agosto Responder

    que fotos mas bonitas !
    http://saralookbook.blogspot.com

  • COQUÉT tocados
    Publicado a las 00:07h, 24 agosto Responder

    Guapísima como siempre, me encanta como eres, había seguido las fotos por facebook, pero como siempre nos lo haces más cercano y nos enseñas todo paso a paso, eres genial, un beso.
    Maria Pérez
    http://www.coquettocados.blogspot.com

  • Vanessa
    Publicado a las 01:06h, 24 agosto Responder

    Hacia siglos que no te contestaba pero sigo al día los post que haces, eso es casi obligatorio jejejejejej!!!!!! guapissima como siempre Ari!!!

  • Sandra
    Publicado a las 11:48h, 24 agosto Responder

    Qué bueno es verte con esa pedazo de sonrisa, guapísima!! y el corpiño que llevas en varias fotos es impresionante…
    un besazo guapísima!!
    S.
    http://lepetitruemazagran.blogspot.com.es/

  • Anna
    Publicado a las 13:17h, 24 agosto Responder

    hola ariadne!!!
    que bonito post!!!la verdad que el sitio lo vale, porque capri es un paraiso..y encima poder trabajar en un sitio así…que suerte 🙂
    igualmente la modelo hace mucho, y estas guapisima en todas las fotos!!!
    ya te he escrito en varios post que has colgado y veo que das muy buenos consejos, sobretodo de belleza, yo aprovecho por si me puedes recomendar algun aceite o serum para ahora cuando acabemos el verano y empiece el otoño, para prevenir manchas de sol y demás, tanto de cara como de cuerpo…. yo el serum que utilizo todo el año es uno de natura bisse hidryum, y la verdad es que me va muy bien, pero veo que a lo mejor para despues del verano hay serums o aceites más especificos para estos casos, a ver que me puedes aconsejar 🙂
    Muchisimas gracias y un besazo enorme
    Anna

  • Beca
    Publicado a las 17:32h, 24 agosto Responder

    Guapisima como siempre! Te ves genial en todas las fotos! Súper sexy! Jaja
    Una preguntilla; utilizas alguna crema para el pecho, o sabes de alguna para mantener el pecho firme? Es que he dejado de fumar y por ese motivo he tenido cambios de peso en poco tiempo y donde mas lo he notado es en el pecho, así que es solo por saber si sabes de algo para que me lo recomiendes!
    Muchas gracias
    Besis <3
    Beca

  • Nagore
    Publicado a las 23:43h, 24 agosto Responder

    Besazos enormes para ty!!! Que eres autentica wapa…siempre super simpatica con todo el mundo!!! Es de agradecer!!! Estas espectacular, unas fotos muy chulis…Siempre es agradable trabajar con un buen equipo!!! Que vistas tan bonitas tenias… Y la comida que buena pintaaaa…. Besazon locaaa…

  • Montse Jiménez
    Publicado a las 23:45h, 24 agosto Responder

    También soy de Gran Canaria y coincido contigo, me he enamorado de Capri. Estuve hace poquito y pasamos en barco por la rocas del anuncio de D&G. Y qué curiosos son los taxis de Capri, verdad?
    La colección es espectacular!!! Besos.

  • el novio de tu amiga
    Publicado a las 12:02h, 25 agosto Responder

    Que pelaso!!!!

  • Ro
    Publicado a las 12:47h, 25 agosto Responder

    Ariadne!! Estás tremenda con lo que te pongas, eres un bellezón… Que preciosidad de colección y en ti aún mas… Te quería hacer una pregunta y es que he ojeado twitter y he visto un twitter de @AriadneArtiles y luego un poquito más abajo ponía que no eres tu de verdad… La pregunta es: ¿Tienes twitter o es otra persona la que usa tu identidad y tus fotos?
    Un beso y felicidades por el blog porque me encanta!

  • Sweet Perdition
    Publicado a las 00:06h, 26 agosto Responder

    Que guapisima estas Ariadne!! has hecho bien en desconectar unos días, siempre es necesario para volver despues con más fuerza 🙂
    besitos guapi
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

  • Beatriz Peñalver Rodrigo
    Publicado a las 15:32h, 26 agosto Responder

    Hola , soy una chica , joven diseñadora , a la que le encantaría que llevases un vestido suyo , estoy iniciandome , y com sabrás esto es un mundo muy dificill te escribo , para saber si te gusta mmi trabajo y si podía madarte a alguna dirección uno de mis vestidos para que lo lleves , muchisimas gracias por las molestias , te dejo ,mi blog http://lospatronestorcidosdedior.blogspot.com.es/2012/08/best-seller-gris-y-fluor.html

  • Beatriz Peñalver Rodrigo
    Publicado a las 15:33h, 26 agosto Responder

    Por supuesto , si te gustase también podría hacerse un diseño para tí 🙂 mi pag en Facebook es Beatriz Peñalver.!

  • Tania
    Publicado a las 22:09h, 26 agosto Responder

    Ari preciosidad¡¡ ¿que tal estas?, cuanto tiempo estando yo también desconectada, eso a veces es buenísimo para preocuparse un poco de una misma, de los demás, para rebuscar en el interior de nuestro alma, y renovarla y sanarla, además de disfrutar de todos los pequeños placeres que hay a nuestro alrededor, y que todos los días los pasamos desapercibidos.
    Estás INCREIBLE, IMPRESIONANTE, Y PRECIOSA, en todas las fotos de la colección, ¿como puedes ser tan perfecta por dentro y por fuera?, que linda eres¡¡¡¡.
    Me gusta mucho, y supongo que al resto también, que compartas con todos nosotros tus fotos aun trabajando, y así podamos ver como es en realidad, parece que estamos detrás de un agujerito observandote.
    El lugar es increible y mágico.
    Muchisimos besines y un gran abrazo.

  • Marina
    Publicado a las 01:07h, 27 agosto Responder

    Me gusta mucho el blog y te sigo por todos lados!! Las fotos son geniales y la isla es preciosa, a mi también me encantó. Como consigues mantener el cuerpo tonificado y tan bien??? Me encantaría que subieras un post con las técnicas de maquillaje seguidas, me encanta!! Besos.
    MARINA

  • Julia
    Publicado a las 12:27h, 27 agosto Responder

    Buenos días Ariadne!
    Qué guapa sales en las fotos, un gusto verte siempre tan bien. Seguro que ahora me doy una vuelta por alguna de sus tiendas.
    Te quería preguntar sobre cuál consideras que es el mejor tratamiento blanqueador para el esmalte de los dientes. No los tengo excesivamente mal pero me encanta cuando veo a la gente (sobretodo en la tele, publicidad, etc.) con los dientes tan y tan blancos! Ojalá supieras qué se hacen!
    Muchas gracias guapa

  • Laura
    Publicado a las 13:44h, 27 agosto Responder

    Ariadne, qué guapa!!! estás ESPECTACULAR….me alegro un montón que te vaya tan bien…más que nada aunque no te conozca personalmente pienso que eres muy linda por dentro por lo que transmites y nos cuentas.
    Probaré el iluminador y la crema hidratante….muchisimas gracias!!!
    Y me quedo con ganas de conocer Capri, el año pasado estuve en tu tierra y lo pasé fenomenal…..qué bonito Gran Canaria…..espero volver pronto!!!

  • VOGUECITA
    Publicado a las 17:06h, 27 agosto Responder

    Hola, que guapisima estas!! La verdad que me encantas por que eres igual de bella por dentro que por fuera.
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

  • Elena - Cool Smart Bcn
    Publicado a las 22:43h, 27 agosto Responder

    Ariadne las fotos son preciosas!!
    Hace poco tiempo que descubrí tu blog pero he ido viendo entradas antiguas y me encanta! Lo que más me ha gustado por el poco tiempo que llevo por aquí es poder ver las fotos de la campaña y como se hizo, es súper curioso ver lo que hay por detrás y cosas que a no ser que lo hagáis vosotras … es casi imposible que veamos, Gracias!! Capri es una isla preciosa y todas las fotos son súper bonitas! Me quedo por aquí y espero poder tener tiempo para ir comentando!
    Un saludo enorme desde Barcelona!!
    http://www.cool-smart-stylish.blogspot.com

  • Smelly Cat
    Publicado a las 00:12h, 29 agosto Responder

    Guauu Ariadne! 😉
    Me ha encantado ver que has desconectado del blog y de todo en tus vacaciones, así es como más se disfrutan. Yo he pasado mes y pico sin reloj, sin Internet, sin estar pendiente del móvil a todas horas… me llamaban a comer desde la ventana, como cuando era una enana ;). Ha sido genial.
    Un besazo

  • Nuevo blog
    Publicado a las 00:35h, 29 agosto Responder

    Chic@s somos tres amigos que acaban de abrir un blog, no está relacionado con el tema de la moda, pero quizás os gustaría pasar y así tener un buen rato.
    🙂 Os esperamos
    http://leedyaprendedtodosdeel.blogspot.com.es/

  • fontana
    Publicado a las 11:31h, 29 agosto Responder

    Ariadne cariño… tienes que hacer post mas continuadosssssssss…………………… tardas mucho en actualizar!

  • Vanessa
    Publicado a las 12:07h, 29 agosto Responder

    Hola guapa!
    Tengo que reconocer que tus trabajos me gustan muxo. ERes muy natural y muy guapa, para que mentirnos,jejeje.
    La ropa interior, es simplemente PRECIOSA!
    chica pero a ti todo te queda estupendo,jejejje.
    Me encantan tus consejos!!
    Yo tengo muchas ojeras, me aconsejas algún producto para esconder un poquito ???
    Gracias.
    Sigue así me encanta tu blog!!!

  • Jessica
    Publicado a las 13:00h, 29 agosto Responder

    Gracias Ariadne. Me encantan las fotos de Yamamay. Estas espectacular y muy sexy. Me entran ganas de comprarme algun conjunto para mi jajaja, mil besos!!

  • rosa
    Publicado a las 17:45h, 29 agosto Responder

    Hola Ariadne
    Me gustaría preguntarte por tu rutina de ejercicios. ¿podrías explicarnos brevemente si haces ejercicio todos los días, varias veces a la semana, durante una hora o dos, si es más aerobico, tipo pilates o con pesas, etc?
    Gracias!!

  • Rocio
    Publicado a las 14:35h, 04 septiembre Responder

    Hola.. Te sigo desde hace muy poco, pero me encanta tu blog. Y no sabes lo que se agradece que alguien como ti comparta sus trucos, las cosas que funcionan. Mil gracias de verdad. Tengo una duda con un producto de terry que recomendaste. Soleil terrybly. Es un maquillaje o lo usas como iluminador y luego te maquillas encima..
    Gracias de nuevo por todo. Por tu cercanía, tu simpatía y sobre todo tu generosidad

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente