Idiomas

Mujeres en acción y vuestras respuestas

Mujeres en acción y vuestras respuestas

Buenos días !
Hoy después de unos días de locos estoy de nuevo sentada en el ave camino a Barcelona para presentar las nuevas gafas de  Marc by Marc Jacobs que os enseñare en el próximo post.
Este mes en la revista alzamos la voz con una causa que como sabéis me preocupa mucho! Hoy quiero enseñarles cómo junto a mi paisana Mariam y con el apoyo de Glamour pedimos respeto por nuestro mar, por nuestras playas y en definitiva por nuestra casa. Necesitamos salvar el mar! !
Con un pequeño cartel quisimos dejar un mensaje claro!

♥♥♥

Good morning!

Today after some crazy days I’m once again sitting on a train on my way to Barcelona to present the new sunglasses by Marc Jacobs that I will show on my next post.

This month in the magazine we raise our voices for a cause that as u know really worries me! Today I want to show you how alongside with my friend Mariam and with the help of Glamour we ask for respect for our sea, our beaches, for our homes. We need to save the sea!

With a little sign we wanted to leave a clear message!

Ariadne Artiles1 Ariadne Artiles2 Ariadne Artiles3 Ariadne Artiles4 Ariadne Artiles6 Ariadne Artiles8 Ariadne Artiles9

Este mes no os podéis perder la revista porque además de este reportaje encontrareis un montón de curiosidades!! Ana de Armas junto a Martiño Rivas protagonizan uno de los reportajes más divertidos , Cameron Diaz nos habla de los hombres que la conquistas, mucha moda y 180 looks que no se pueden perder . Espero que les guste tanto como a mi .

♥♥♥

You can’t miss this months issue of the magazine and this article about beaches, there are a bunch of curious things!

Ariadne Artiles10

Alfonso Ohnur , Mariam , Ricardo Calero y yo en las playa de Fuerteventura.

♥♥♥

Alfonso Ohnur, Mariam, Ricardo Calero and me in the beaches of Fuerteventura

Ariadne Artiles12 Ariadne Artiles14 Ariadne Artiles15 Ariadne Artiles16 Ariadne Artiles17

Quiero dar las gracias especialmente a la directora de GLAMOUR Alicia Parro y a todo el equipo por comprometerse con este proyecto !

♥♥♥

I want to especially thank the director of GLAMOUR, Alicia Parro, and all her team for compromising with this proyect!

Ariadne Artiles19

Y ahora sí voy con vuestras respuestas

♥♥♥

And now I’ll start with your answers

Vicky
Hola Ariadne!!
Me gustaria saber si tienes algun truco o algun productos para que tus piernas luzcan tan morenas como el resto de tu cuerpo. Es que en verano mi piel luce toda morena menos las piernas que parece que sean de otra persona!! jaaaa.
Un besazo preciosa!!
Hola mi niña claro que sí ! Te recomiendo esta crema de Caudalie. Deja un color muy bonito . Un besito
Ariadne Artiles20..
Sofía
Hola preciosa!! Pero que maja y encantadora eres!! Da gusto contigo… una preguntita, encima de tu hidratante que te echas por la mañana, luego te echas otra con factor de protección para el sol?? O te echas directamente una crema hidratante con spf incorporado?? Ahora que llega el sol… Muchas gracias de antemano, y muchos besos bella!
Hola Sofía exacto ! Primero me echo la mía de Caudalie fluida con protección 15 porque me gusta la textura que me deja en la piel y de alguna manera me la siento protegida. Supongo que también dependerá de cada piel. Luego me echo la de Heliocare con. Color igual que cuando usas maquillaje.
Un besito
Ariadne Artiles21
 
Mónica
Hola Ari,
Mi chica preferida vive en New York y me gustaría saber las sandalias negras que llevas con el vestido de Dolores Promesas donde las has comprado. Besazo te leo siempre sin perder capitulo desde hace anos. Cuidate!!
Hola Mónica muchísimas gracias !! Las sandalias las compre en Aldo en NY. Un besito
Rous
Qué bonito post!!!!! cada día sorprendes con tus post variopintos… me encanta que hables de todo, tanto de moda, alimentación, deporte…. como de tus vivencias personales, la amistad, la profesionalidad de otros…. cuánto se aprende contigo…. y qué sería de nosotras sin las amigas…. habrá quién no las tenga, quién las haya perdido por el paso de los años… pero yo que las tengo no puedo vivir sin ellas, ya sea las de toda la vida (las más importantes, claro) como las circunstanciales en cada etapa de tu vida, de todas se aprende y se saca lo bueno…. eso es lo que realmente importa….
bueno mi niña, recordarte que creo que no me has contestado a mi pregunta de los beneficios del agua templada con limón en ayunas…. tengo curiosidad por saberlo….
así que graciassssssssssssss y bsssssssssssssss “amiga”….
Ariadne Artiles22
Rous te he oído disculpas mi niña ya sabes que a veces no llego a contestar a todas pero hoy te toca. Te voy a exponer razones que explican muy bien sus beneficios.
Lo primero que aún no les había contado y yo ya estoy haciendo habitualmente para maximizar los beneficios es agregarle un poco de jengibre natural rallado el cual tiene también impresionantes propiedades .
La infusión tiene los siguientes beneficios:
Refuerza su sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C la cual es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula la función del cerebro y los nervios. El potasio también ayuda a controlar la presión sanguínea.
Balancea el PH del cuerpo: Beber agua de limón todos los días le reduce la acidez total de su cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico, pero no crea acidez en el cuerpo una vez es metabolizado.
Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados de su cuerpo. Estimula al hígado para producir la bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Una digestión eficiente reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.
Es un diurético: Los limones aumentan la velocidad de la micción (orinar) en el cuerpo lo cual ayuda a purificarlo. Por lo tanto las toxinas son liberadas más rápidamente del cuerpo lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
Limpia la piel: La Vitamina C que contiene ayuda a disminuir las arrugas y las manchas. El agua con limón elimina las toxinas de la sangre por lo tanto ayuda a mantener la piel limpia. En realidad, el agua de limón se puede aplicar directamente a las cicatrices para ayudar a reducir su apariencia.
Alivia los problemas respiratorios: El agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y pone fin a la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias, también.
Te mantiene tranquilo: La vitamina C es una de los primeros nutrientes agotados cuando usted somete su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.
Al poseer vitamina C en abundancia refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc. Esta vitamina es además desinfectante.
Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua caliente con limón en la mañana, en realidad, se te deja de antojar el café en la mañana.

Y esto es todo por hoy !

Que tengáis buen fin de semana !

Nos vemos el lunes como cada semana !

Con cariño

Ari

 
 
 
 
 
 

POSTST RELACIONADOS
Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Areaestudiantis
    Publicado a las 09:00h, 29 mayo Responder

    Qué buen post!! Yo estoy intentando dejar un poco el café pero se me hace duro, está tan rico!!
    http://areaestudiantis.com

  • Miss Inquietud
    Publicado a las 09:22h, 29 mayo Responder

    Buenos días!
    Justo llevo una semana tomando agua caliente con limón nada más levantarme, junto con la lecitina de soja y levadura de cerveza en otro vaso de agua… jejeje
    Así que sobre todo me ha gustado saber las propiedades del limón, hay veces que ya tengo unas rutinas que tan si quiera sé por qué las hago exactamente, pero como me encuentro tan bien, para qué voy a cambiarlo? Desde que como sano y hago deporte (unos dos años) no me he resfriado ni una sola vez, ni un solo día en cama, ni fiebre ni nada de nada!!!! comprobado, hay que cuidarse, y encima me siento más guapa jejeje
    Como te decía, otra de mis rutinas es la lecitina de soja y la levadura de cerveza, en general buenas para el colesterol, piel, pelo.. pero me gustaría mucho saber si tú también lo tomas, si te parece una buena rutina o quizás mi mejora física e interior es gracias simplemente a la incorporación de verduras y ejercicio físico. Probablemente todo suma..
    Feliz jueves! Me gustan mucho tus entradas, como dicen, hay de todo! 😀
    Anabel
    http://www.missinquietud.com/

  • WOWS
    Publicado a las 09:22h, 29 mayo Responder

    Me encanta el mar (es lo que tiene vivir junto a él)….y es una pena ver como se le maltrata continuamente.
    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • Jen
    Publicado a las 09:41h, 29 mayo Responder

    Holaa Ariadne!!!Hace poquito que sigo tu blog..poco a poco he ido leyendo todo y me encanta!!!..Yo también soy de Canarias y me he hecho muy fan tuya jjajaja de cómo defiendes nuestras islas y nuestro mar!!! Si es que con las fotos que has colgado de Fuerteventura solo hay que verlo!!!Que vivimos en el paraiso!!jajja Asi que yo me uno a la lucha contigo!!!!!
    Muchos besoss y te sigo leyendo porque me encanta tu blog..tiene de todo!!!!jaja

  • Sweet Freckles
    Publicado a las 11:17h, 29 mayo Responder

    Una iniciativa simplemente genial,pequeños granitos de arena son fundamentales. Me encantan las fotos !
    Besitos
    http://www.sweet-freckles.com

  • Montse
    Publicado a las 11:26h, 29 mayo Responder

    Hola Ari,
    Me encanta que escribas 2 post a la semana, con ganas de leerte siempre, eres un encanto de persona la verdad!!!
    Si que tenemos que cuidar el mar y nuestras costas pero reincido que los desechos de las grandes empresas que evocan en nuestro mar tiene mucho que ver aunque cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena, habría que incidir más en éste tema la verdad!!
    Ari ahora que se acerca veranito y nos estas recomendando cremitas yo te quería hacer una pregunta: Soy blanquita de piel y con ello se me marcan mucho las ojeras hasta que no cojo color, me podrías recomendar algún producto «fantástico para eso..» ya sé que tu no tienes, es evidente con lo guapa que estas al natural!! Y otra cosita para que la piel parezca más «jugosa» , que me recomiendas, porque entre la hidratante, corrector, la base de maquillaje y los polvos creo que estoy sobrecargando la piel y no quiero llevar capas encima ,ya me entiendes, hay algún producto que te deje esa piel fresca?? Y de paso no utilizar tanto potingue….
    Un beso guapa, espero tu respuesta prontito y que pases un feliz fin de semana!!!!
    Un fuerte abrazo Ari!!!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 12:04h, 29 mayo Responder

    Estas genial!!!
    Besos.
    Gemeladas

  • Jen Silouette
    Publicado a las 12:21h, 29 mayo Responder

    Me parece genial que personas conocidas como ustedes, se comprometan con el mar. Y más para unas isleñas como nosotras, dónde el mar es nuestra esencia.
    Mariam sale guapísima en su reportaje, pero tu no te quedas atrás y sales espectacular.
    ¿Qué tipo de zumo me recomendarías para empezar con energía el día? Me hago uno de papaya, naranja y jengibre, pero no es suficiente y me noto cansada. No sé si le tengo que echar el doble de jengibre. 😉
    Feliz finde!!!
    http://www.silouettecreations.com/

  • Oh my Clutch!
    Publicado a las 13:53h, 29 mayo Responder

    Bonita campaña y precioso reportaje!!!!
    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

  • Nagore
    Publicado a las 14:27h, 29 mayo Responder

    Totalmente con vosotras con esta causa..el mar es una parte muy grande del mundo y la tenemos que cuidar….este fin de semana en San Sebastian han habido muchos eventos para concienciar ala gente y por toda la ciudad an habido obras de arte expuestas,pero las obras estaban creadas con toda la porqueria que se recoge del mar..muy interesante…….me encantan las fotos con el cartel…y que preciosidades de playas..si es que tenemos una naturaleza increible…ya he visto alguna foto del evento de jacob y estabas preciosa como siempre,super juvenil….besazo princesaaaaa….que pases buen findeeeeee….

  • Purpurina Rebelde
    Publicado a las 16:00h, 29 mayo Responder

    Me encanta como gente importante y que tenéis voz, hacéis cosas importantes como esta…chapo.
    HOY EN MI BLOG, VESTIDO LENCERO EN FLOUR.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

  • MAR
    Publicado a las 16:30h, 29 mayo Responder

    Hola Ariadne, me alegra q seas una mujer comprometida con la naturaleza. Siempre estas atenta de lo q te preguntamos y se agradece un monton, yo tb estoy con Montse en q nos recomiendes un buen antiojeras porq a veces parezco un oso panda!!!!!!!!
    No me ha gustado la editorial de la revista, claro q ha habido representacion politica a favor del medio ambiente, Pacma defiende a los animales y fomenta las energias renovables y respetando a tope el mundo natural.
    un besazo enorme y viva el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • merche
    Publicado a las 17:46h, 29 mayo Responder

    Hola Ari, estoy muy deacuerdo contigo en vuestra campaña de «salvemos el mar», ya que es una grandisima parte de nuestro mundo y el cual al igual que el resto del ecosistema nos estamos cargando entre todos.A parte de esto, te queria hacer unas preguntillas; la primera es si nos puedes hacer un post de tus protectores solares preferidos con y sin maquillaje; y la segunda es si nos puedes contar un poquito mas sobre la fiesta Marc Jacobs en la que participaste, he visto las fotos y estas guapisima, el vestido es precioso y me encanta el maquillaje, nos podrias contar todos los detallitos?, y ya para finalizar muchisimas gracias por cada post, me anima y encanta mucho leerte ya que por ahora no esty pasando un buen momento.Eres maravillosa.

  • vicky
    Publicado a las 23:16h, 29 mayo Responder

    Muchisimas gracias por tu respuesta princesa!! Eres un autentico amor de persona!! Gracias

  • Sofía
    Publicado a las 12:34h, 30 mayo Responder

    Hola guapaa! Graacias por contestarme! Besitos y buen fin de semana!!!
    Salvemos el maaaar!!!!!!!!!!!!!

  • Mapi
    Publicado a las 13:59h, 30 mayo Responder

    Guapisimaaaa!!
    Te invito a que visites mi, blog http://alpasofuerte.blogspot.com.es/?m=1

  • Paula
    Publicado a las 14:21h, 30 mayo Responder

    Ari, el mar y la naturaleza hay que cuidarlos, no hay nada más maravilloso que eso.
    Una preguntita porfi que me gustaría que me respondietas¿¿¿ Sabes algún tratamiento ( que no sea quirófano) para aumentar el pecho en España? Hace tiempo escuché unas inyecciones es cierto o no¿¿¿ Tú te has hecho alguna operación de cirugía estética y la recomendarías¿
    Muchisimas gracias tus post me dan alegría.

  • El Rincón de Mis Alhajas
    Publicado a las 15:51h, 30 mayo Responder

    Qué maravilla de playas!!

  • Lorena
    Publicado a las 19:10h, 30 mayo Responder

    Qué buena iniciativa y qué fotos taaan bonitas!!!
    En mi post de hoy, de un vistazo todos los estilismos de mayo y… VIDEOBLOG!!!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/recordando-mayo-y-novedades-en-el-vlog.html

  • Alicia
    Publicado a las 23:56h, 30 mayo Responder

    Hola Ariadne!Me podrías decir tu peso y tu altura?Quiero perder unos kilitos de más y me encantaria quedarme como tu ya que tienes un cuerpo precioso!Mi sueño a sido siempre ser modelo,tu cuanto crees que deberia pesar una chica de 1’75 para ser modelo( te lo pregunto a ti xk creo que al ser modelo tendras una idea) GRACIIAS!
    Tu post es uno de los mejores que e leido nunca,me gustaria que hicieras un post con el deporte que haces tu,ya que el verano esta cerca y hay que ponerse en forma.
    BEESOOS!

  • No sin mi bolso
    Publicado a las 19:38h, 31 mayo Responder

    ¡Me encanta como te curras todos los post!
    me haria muy feliz que os pasarais por mi blog y me dierais vuestra opinion:
    http://mibolsoyyo.blogspot.com/

  • ROUS
    Publicado a las 19:42h, 02 junio Responder

    Hola guapísimaaaaaaaa!!!!!!!! primero decirte que aunque leí el primer día que salió el post tus respuestas, no he podido contestar hasta ahora, sobre todo porque desde el móvil no puedo escribir ni expresarme igual de bien que por aquí…. estoy contentísima de haber tenido respuesta tuya, y sobre todo de toda la información tan detallada que cuentas acerca del agua templada con limón… sabes? al contárselo a mi madre me dice, sabes que el tío tal siempre se lo prepara cada mañana y lo hace antes del desayuno???? pues sí, bueno tiene que ser, así que aplicando muchos de tus consejitos he empezado por hacerlo esta misma mañana, bueno será para mi salud, así que mil gracias por todo.
    También decirte que apoyar estas causas, como son el medioambiente, las playas en este caso…. vosotras que tenéis la opción de hacerlo y de que os vea y os lea bastante gente me parece fenomenal…. sales muy guapa como siempre….
    Mil graciasssssssss y bssssssssssssssssss…..

  • Reflejos de Moda
    Publicado a las 13:38h, 12 junio Responder

    Me encanta tu blog amiga, y como soy deportista me encanta tener un estile de vida muy sana.
    Te invitamos a visitar nuestro blog, hay todas la novedades de Primark y muchos nuevos look: http://reflejosdemoda.com/primania-by-primark/
    Que tenga un buen día amiga!

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente