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Mis tips para una vida saludable

Mis tips para una vida saludable

Buenos días!!
Llega la temporada del culto al cuerpo y, como no todo es cuidarse por fuera, hoy les quiero desvelar algunos de mis truquitos para mimarme también por dentro.

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Cult of body season has arrived and, as not everything is taking care of our outside, today I want to give some of my tricks to pamper also my inside. 

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Gorra Isabel Marant, bomber de Rochas by Alessandro dell Acqua, vaqueros de Salsa y botines de Alpe

Comer un aguacate al día no sólo es sano y no engorda (si haces ejercicio) sino que además nos aporta la energía necesaria para afrontar nuestro día a día y nuestros retos. También ayuda a mejorar los niveles de colesterol y a estabilizar el ritmo cardíaco.
Y lo mejor de todo es que es súper bueno para el pelo y tiene efecto rejuvenecedor aumentando el colágeno de la piel. Además, se puede consumir de mil maneras: en ensaladas, untado en tostadas, sándwiches… ¡Y todas buenísimas!

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Eating an avocado a day is not only healthy and not fattening (if you exercise) but also gives us the necessary energy to face our daily lives and challenges. It also helps us to improve cholesterol levels and stabilize the heart rate. 

And best of all, it’s super good for hair and has a rejuvenating effect increasing skin collagen. In addition, you can consume them in a thousand ways: in salads, spread on toast, sandwiches… And all are extremely good!

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Otro de mis tips imprescindibles es cocinar con aceite de coco. Para aderezar ensaladas o echar sobre el pan recién tostado sí uso el aceite de oliva virgen extra en crudo, pero a la hora de pasar por la sartén prefiero el aceite de coco. No se oxida al calentarlo, no altera el sabor de los alimentos y tiene un montón de propiedades.

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Another of my essential tips is to cook with coconut oil. For salads or pouring over bread freshly toasted I use extra virgin olive oil, but when I have to use the pan I prefer coconut oil. It doesn’t rust when heated, doesn’t alter the taste of food and has a lot of properties. 

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Por último, ¿por qué no hacer el pan y los dulces en casa? Es súper fácil y no necesitamos nada más que los ingredientes, las manos y un horno. Lo puedes preparar a tu gusto y es infinitamente más sano que el que compramos en supermercados.

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Finally, why not making bread and biscuits at home? It’s super easy and we don’t need anything else than ingredients, hands and an oven. You can prepare it up to your taste and is infinitely healthier than what we bought in supermarkets. 

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Por supuesto, no podemos olvidarnos de la importancia que tienen el desayuno y la utilización de verdura y vegetales frescos para preparar ensaladas. Para aportar un punto crujiente puedes añadir frutos secos.
 

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Of course, we can’t forget about the importance of breakfast and the use of fresh vegetables for salads. To provide a crispy point you can add nuts. 

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Prueba a aliñarlas con zumo de limón. Te sorprenderás!!
Otro aderezo sano y diferente para darle un toque de chispa a tus ensaladas se consigue mezclando un chorrito de aceite de oliva virgen extra con una cucharada de yogur de cabra natural y ecológico y el zumo de medio limón.

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Try to dress them with lemon juice. You’ll be surprised!! 

Another healthy and different way of giving salads a touch of sparkle is mixing a little bit of virgin extra olive oil with a spoonful of natural and organic goat yogurt and the juice of half a lemon. 

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A la hora de comer fuera de casa, me gusta confiar en sitios como Fit Food. Sus zumos son 100% naturales, prensados en frío y no llevan aditivos. Una auténtica delicia!

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When eating out I like to rely on places like Fit Food. Their juices are 100% natural, cold pressed and doesn’t contain additives. A real delight!

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Otro de mis preferidos es Magasand. Suelo pedirme la ensalada de espinacas con quinoa o alguna de las opciones que tengan preparada en el día.

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Another of my favorites is Magasand. I usually ask for quinoa and spinach salad or any of the options that are prepared in the day. 

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Para terminar, les voy a dejar con dos de mis recetas preferidas a la hora de hacer batidos. Ambas son opciones perfectas para tomar entre horas, antes y después de hacer ejercicio o para empezar el día con las pilas cargadas… Vosotros elegís!!

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To end up, I’m going to leave you with two of muy favorite shake recipes. Both of them are perfect options between hours, before and after making exercise or to begin the day with recharged batteries… You choose!! 

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Pero no os olvidéis nunca que el ingrediente indispensable para que estos batidos sean súper eficaces es añadir siempre un puñadito de semillas healthy como estas que venden en Fit Food!!

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But never forget that indispensable ingredient for this kind of smoothies is always a little handful of healthy seeds like these ones from Fit Food!!

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BATIDO DE MANGO:
– 1 mango
– 1 cucharada de maca
– 1 cucharada de aceite de coco
– Semillas de chía
– Un puñadito de almendras

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MANGO SHAKE:

– 1 mango

– 1 tablespoon of maca

– 1 tablespoon of coconut oil

– Chia seeds

– A handful of almonds

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BATIDO DE FRESAS & PLÁTANO DE CANARIAS:
– 1 plátano
– 5 fresas
– 1 cucharada de maca
– Semillas de chía
– 1 cucharada de aceite de coco
– 1 chorrito de leche de coco

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STRAWBERRIES AND CANARY ISLANDS BANANA SHAKE:

– 1 banana

– 5 strawberries

– 1 tablespoon of maca

– Chia seeds

– 1 tablespoon of coconut oil

– 1 dash of coconut milk 

 

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Y no me quiero despedir sin antes compartir una receta que va perfecta para picar entre horas: hummus con crudités.

Yo lo hago con garbanzos cocidos, 2 cucharadas grandes de tahini, cebolla y pepino.

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I don’t want to say goodbye before sharing a perfect recipe for eating between hours: hummus with crudites. 

I do it with cooked chickpeas, 2 tablespoons of tahini, onion and cucumber. 

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El resultado tiene que ser un riquísimo puré de garbanzos que, en esta ocasión, para que sea un aperitivo 100% sano lo presentamos acompañado de unos crudités de apio y zanahoria.

También puedes utilizar lechuga y brocoli!!

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The result has to be a delicious chickpeas pure that, in this occasion, as it is an a 100% healthy appetizer we are going to accompany with celery and carrots crudites. 

You can also use lettuce and broccoli!!

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Y esto ha sido todo por hoy!!

Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración para empezar a cuidarnos también por dentro igual que hacemos por fuera 😉

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And this was all for today!!

I hope you liked it and you get inspired for taking care of our insides the same as we do on our outsides 😉

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Gorra Isabel Marant, bomber de Rochas by Alessandro dell Acqua, vaqueros de Salsa y botines de Alpe

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Hasta pronto!
Nos vemos en FacebookTwitter Instagram
Con cariño,
Ari.

♥♥♥

Bye!

See you on FacebookTwitter and Instagram 

With love,

Ari. 

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Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Un ratito para mi
    Publicado a las 09:49h, 19 abril Responder

    Me ha encantado el post de hoy! Me lo he impreso que hay varias cosas muy interesantes y sino luego se me olvidan. Un beso
    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • MariaCB
    Publicado a las 10:57h, 19 abril Responder

    Me ha encantado este post! Cuántas ideas para comer sanito! Adoro estos post donde nos das tanta inspiración
    Mil mil gracias!! Por cierto, tuve la oportunidad de conocerte en Moda Calida y, además de ser guapísima, fuiste encantadora conmigo.
    Saludos desde tu islita!
    Maria

  • trendygirls10
    Publicado a las 11:13h, 19 abril Responder

    Hola Ari, nos encanta ver recetas y opciones de comida saludable, para coger nuevas ideas. Un beso
    Nuevo post: nuestros outfits para «Un dia cualquiera» !!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • With Or Without Shoes
    Publicado a las 11:32h, 19 abril Responder

    Interesantes tips…yo la verdad es que esta parte del cuidado la tengo integrada de pleno en mi vida porque siempre he llevado una dieta mediterránea muy saludable, me encanta!
    Por cierto, y hablando de cuidarse, hoy en el blog os cuento mi Operación Bikini…con un tratamiento corporal que os va a encantar! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  • nagore
    Publicado a las 13:41h, 19 abril Responder

    Hola hermosaaaaaaaaa….Ayyyy me encanta los post que nos das tus recetillas…me las apunto todas eeeeeeeeee….Desde que probe el aguacate se hizo inseparable en mi dia a dia…

  • Mai
    Publicado a las 18:09h, 19 abril Responder

    Hola!!!! Te sigo desde hace bastante tiempo y, echando la vista atrás, tengo que reconocer que he aprendido un montón sobre cómo comer bien gracias a tí. Trabajas mucho este tipo de post, se nota que hablas con conocimiento de causa y eso engancha. Nunca dejes de hacer estos post porque de verdad que son súper útiles. De éste me apunto la ensalada de arroz y la receta de hummus 😉 Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
    Un besito, Mai *** Maikshine: tendencias de moda y belleza ***

  • Helena
    Publicado a las 13:06h, 20 abril Responder

    Hola Ari! Me encantan este tipo de posts. Yo también he hecho pan en casa en alguna ocasión y la verdad es que no hay comparación…pero aún no me he atrevido con las galletas. Podrías decirme alguna receta senzilla de galletas que tu hayas probado? Las de la foto tienen muy buen pinta! Muchas gracias guapísima!

  • elloci.es
    Publicado a las 15:30h, 20 abril Responder

    Gracias X todas tus ideas,el.aguacate genial,lo tomo gracias a ti y a tu hermana aida,en tostadas de pan de centeno casero,y me va muy bien.también me encantó tu receta de lentejas y la de pescado con jengibre y tomate.un beso

  • Olivia
    Publicado a las 16:26h, 20 abril Responder

    Hola Ari! muchas gracias por compartir las recetas, tienen muy buena pinta! El post me ha recordado al blog de tu hermana, aprendía un montón de cosas y daba muchas ideas saludables. Qué pena que ya no escriba porque me encantaba! A ver si la convences para que vuelva a escribir 😉
    Un besazo

  • Gemeladas
    Publicado a las 17:24h, 20 abril Responder

    Se me está haciendo la boca agua con tanta cosita rica, me chiflan las ensaladas, el aguacate me encanta, de hecho todos los días lo como en ensalada.Además hace poco he incorporado las semillas de Chía en mis recetas y les da un sabor muy bueno. También el sésamo pelado.
    Besos.
    Gemeladas

  • Alina
    Publicado a las 00:35h, 21 abril Responder

    Hola!!
    Veo que te gusta todo relacionado con productos orgánicos así que permíteme recomendarte una linia cosmética que te va encantar ,se llama Secretos del agua y es fabricado en España .Tiene muy buenos resultados aparte de que toda la composición es biologica.
    Un saludo

  • Raquel
    Publicado a las 01:04h, 21 abril Responder

    Muy buen post! Todo se ve delicioso.

  • Lucia Lorenzo
    Publicado a las 16:12h, 21 abril Responder

    hola ariadne!!
    te sigo hace muchos años y me encanta como nos cuentas las cosas. por primera vez en mi vida voy a ir a Ny con mi chico y me encantaría que me dieras unos consejos de la ciudad sobre todo sitios ricos para comer y tomar brunch, cena o lo que surja. He leido tus post del 2014 que dabas mil recomendaciones pero quizá ahora conoces otros sitios mas recomendables!!!! se que es complicado que respondas a todas las que te escribimos pero te lo agradecería mucho. lucia_28_1@hotmail.com

  • Shicato
    Publicado a las 16:49h, 25 abril Responder

    Me encanta descubrir nuevas ideas de platos sanos y no aburridos 🙂
    Estaré por aquí más seguido a ver novedades

  • Marina
    Publicado a las 21:43h, 25 abril Responder

    Hola Ariadne
    Qué pinta tiene todo!!! Mil gracias por compartir con nosotros tus recetas! Yo te copio muchas porque son sanísimas y se agradece comer saludable pero sin quedarse con hambre! Eres un gran ejemplo de buena alimentación! Ojalá compartas muchas más
    Un besito

  • AIDA R.
    Publicado a las 12:57h, 31 julio Responder

    Alguna vez te has planteado ir a MasterChef?? Creo que sería genial ver tus platos, aportarías una versión diferente al programa y nos enseñarías muchísimo! Te animo a seguir publicando post de comida saludable =)

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