Idiomas

Mima tu pelo

Mima tu pelo

Buenos días.
Hoy toca hablar del pelo, algo que nos encanta y para mí uno de los complementos más importantes que tenemos y debemos cuidar.
Un pelo bonito siempre hace que luzcamos mejor, con un aspecto saludable. Para mí es importantísimo llevarlo siempre perfecto por eso os recomiendo los mejores sitios que conozco.
Hace más de diez años que voy a la misma peluquería Rossano Ferreti en Madrid. (C/ Jorge Juan 31 (Madrid) telf. 915753817).
Oli, como le llamamos los amigos, me hace el color desde hace muchos años. Ellos son como una pequeña familia que me cuida desde que llegué a Madrid con 17 años. Cuando me han hecho algún destrozo en alguna campaña, me han teñido de rubia platino, de negro o algún desastre… ellos se han encargado siempre de dejármelo en perfecto estado.
Ahora por suerte hace unos años que lo tengo bastante sano, me lo cuido mucho ya que por mi trabajo es un castigo continuo pero no lo tiño.
Me doy poquitas mechas, en un tono más claro de mi color y finitas, no demasiadas porque en verano sólo con el sol se aclaran y da un aspecto playero que me gusta mucho.

Recuerdo el primer día que me vieron Claudio y Rossano entrar en su salón con una melena recta y muyyy larga.
Algo que duró poquito porque Claudio al verme me dijo que tenía demasiada pinta de niña buena y me hizo unas capas que he aguantado hasta ahora. Aunque sean poquitas las capas siempre ayudan a que el pelo tenga más movimiento, el cambio me vino muy bien para empezar a trabajar.
Desde aquí quiero mandarles un besito muy fuerte a todos y darles las gracias por cuidarme tan bien todo estos años y, ¡espero que sean muchos más! Estoy segura que también cuidarán muy bien de ustedes.
Oli, Esther, Claudio, Alicia, Raquel todos ellos han cuidado de mi pelo durante todos estos años. Gracias!!!
Algunas veces, cuando estaba trabajando también mi amigo, el maquillador y peluquero Moncho Moreno, me deleitaba con alguno de sus cortes. Otro artista que para nuestra suerte acaba de abrir un salón. (C/ Lagasca 3. Telf. 914312881).

Ésta es la peluquería de Moncho Moreno.


A él lo habréis visto en muchos reportajes, es uno de los maquilladores más importantes en España de toda la vida y con él empecé mis primeros trabajos.
Y para l@s que viváis en el norte, os recomiendo a uno de los mejores coloristas que conozco: Quique. Mucha gente se mueve hasta allí solo para que él le haga el color y alguna vez da citas en Madrid. (Tlf 94 2075599 / 94 2274344)

En la foto Moncho y Quique quién también ha estado ayudando a Moncho en muchos de los desfiles de Cibeles, Pronovias... ambos con Isabeli Fontana.


Y para las canarionas os recomiendo la peluquería de Pepe López en las Arenas. Pepe ya no está con nosotros desde hace unos años, desgraciadamente… Así es la vida a veces de egoísta, pero le quiero recordar porque si hablamos de pelos él fue el primero que me enseño a cuidarlo, él me corto el pelo por primera vez para el concurso elite cuando tenía 15 años, hicimos juntos los primeros desfiles en Canarias, muchos muchos recuerdos… Y siempre que estoy en la isla voy a verles. Allí os encontrareis con Alberto López, Ángel, mi gran amiga y ex compañera Eugenia, Nestor, Soraya, Octavio y algunos de los mejores peluqueros de la isla a los que estoy deseando ver estas Navidades! (Tlf 92 8224127 Alberto@peluquerospepelopez.com).
Productos:
La verdad es que soy un poco desastre y no uso uno fijo pero aquí en NY utilizo un champú de Pantene que me habían aconsejado para pelo fino que me va muy bien y un acondicionador buenísimo que me deja el pelo con más volumen.

Os dejo la foto aunque aún no lo hay en España. Pero sí os voy a contar un secreto en primicia y es que un pajarito me dijo que va a llegar a España muy pronto… 😉

También utilizo este Potion y mascarilla de Sebastian desde hace muchos años que me lo recomendaron en Roxano y me va muy bien. El Potion 7 me lo dejo alguna vez todo el día puesto si estoy en casa y noto una hidratación inmediata al lavarlo, pero hay que dejarlo muchas horas y el 9 sirve para que las puntas se queden nutridas.
Me pongo en las manos un poquito con el pelo húmedo y lo dejo secar al aire en verano y en invierno le doy con el secador siempre boca abajo y haciendo hincapié en la raíz para que el pelo se quede con más volumen; sólo para las que tenéis el pelo fino como yo y queréis evitar que se quede bobo.
Los tres tratamientos son para hidratar y cerrar las puntas.

Espero que os gusten los productos, ¡muy pronto tendremos otra sorpresa! Tenéis que estar muy atentas a los post de las próximas semanas porque vamos hacer un concurso que os hará ganar un regalito a las 10 más fieles seguidoras que más consejos deis y que más hayan participado en el blog.
¡Estad atentas porque os va a encantar la sorpresa!
Lo reyes os traerán un regalito, no importa donde viváis siempre que sea en España porque los reyes llegarán hasta allí ;).
Gracias por hacer que esto sea de tod@s!
Me leo todos vuestros consejos y en breve os contare los que he puesto en marcha, ¡muchas gracias!
Un besito muy grande a tod@s.

POSTST RELACIONADOS
Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Lorelay
    Publicado a las 11:36h, 15 diciembre Responder

    Buenos días,
    Antes que nada agradecer tus consejos. Te sigo cada semana y la verdad estoy contenta por tu iniciativa con el blog, tener a una de las mas guapas «desmascarándose» cada semana, es una suerte.
    Hoy me he sentido identificada con ésta entrada ya que uso los mismos productos, sobre todo el Potion 9. El problema es que hay peluqueros que me comentan que no es un buen producto porque engaña con su tacto sedoso después de haberlo usado y otros muchos que dicen que es uno de los mejores productos y claro, me quedo en 33. Saber lo que piensas acerca de el, me ha animado a seguir utilizándolo.
    Mil gracias de nuevo.
    Saludos desde Gran Canaria.

  • RMR
    Publicado a las 11:42h, 15 diciembre Responder

    Gracias por tus opiniones y consejos, siempre viene bien poder aplicar las mismas tecnicas que una persona que trabaja con su pelo a ese nivel!
    Muchisimas gracias. Que los reyes lleguen pronto!!
    Un abrazo enorme.

  • elena
    Publicado a las 11:44h, 15 diciembre Responder

    Qué pena que me quede la pelu un poco lejos pero bueno el resto de recomendaciones sí que las podré usar. Yo llevo años utilizando el aceite Oleo Repair de Kerastase y es lo que mejor me ha ido, y también suelo ponerme cada 15 días más o menos aceite de almendras de medios a puntas y me lo intento dejar lo máximo posible puesto si no voy a salir de casa o bien duermo con él. Pues nada muchos besitos y hasta prontito.

  • BLCiaga
    Publicado a las 12:16h, 15 diciembre Responder

    Ariadne, me encantas! transmites tanta dulzura… Yo también voy a contarte un secretito… : sabes que oí tu voz en directo, a través del móvil de un gran amigo tuyo? te llamó para saber si un restaurante de cerca de vuestra casa de madrid (no voy a decir ni resta ni urba) estaba abierto! y ahí estaba yo, oyendo tu vocecita canaria embelesada! y alucinando de estar escuchando a la que, en conjunto, es mi modelo favorita del momento. Tu mezcla de detalles cuidadosamente preparados, con toques roqueros en tu estilismo, tu pelazo, tu cuerpoy tu simpatía! hacen que tengas el mejor estilo que he visto..atrevido, sensual y elegante! me quedé tanencantada de oírte… Tu estabas en Canarias y por eso no llegué a verte… jo!!!! CON LA ILUSIÓOOON que me hubiera llevado.. qué pena!
    Ah!! Se me olvidaba..en cuanto al pelo, lo tengo muy largo y lacio. Truco: mascarilla por la noche de aceite de oliva, o de plátano con mantequilla.. (aunque parezca un postre, viene muy bien para la melena) jeje.
    Besitos enorrrrmessss

  • Puski's Closet
    Publicado a las 12:21h, 15 diciembre Responder

    Me animaré a probar alguno de los productos porque yo también tengo el pelo finito y un extra de volumen nunca viene mal 🙂 Cómo me gustan estos posts de belleza, siempre descubres cosas geniales! Cada día me gusta más tu blog 😉
    Muchos besitos y Feliz Navidad!
    http://puskiscloset.blogspot.com

  • Esther
    Publicado a las 12:23h, 15 diciembre Responder

    Muchas gracias por este post! yo también esperaba ansiosa tus secretos para el pelo. Yo ahora me he propuesto abandonar los champús con siliconas y la verdad es que estoy notando un cambio brutal. Te recomiendo la marca La Biosthetique ( http://www.labiosthetique.com/espanol/produkte/index.html ) es una pasada!.
    Nos has dejado con la intriga con eso de la sorpresa!! :-))

  • Paula
    Publicado a las 12:43h, 15 diciembre Responder

    Me ha encantado el post de hoy porque tenías dudas de la marca que quería comprarme para hidratar mi pelo y sellar las puntas, con las mechas es un desastre y más si lo quieres llevar la melena larga y sana. Viendo el pelo que tienes no tengo duda que me lo voy a comprar.
    Muchas gracias!!!

  • Ana
    Publicado a las 12:44h, 15 diciembre Responder

    Hace muchos años me dijeron que el pelo como las personas necesitan variedad y que lo escuchemos, porque en cada momento precisa una cosa diferente. En verano suelo usar shampoo hidratantes, cuando se acerca el invierno suelo usar shampoo neutros y lo complemento con una buena mascarilla que me suelo dejar el domingo entero (aprovecho que estoy todo el día en casa). 2 veces lo lavo con el neutro y otra con un shampoo que voy variando pantene, tresemme, etc

  • menudafashionista
    Publicado a las 12:48h, 15 diciembre Responder

    Todas estábamos esperando cmo locas este post! Yo tb cuido mucho mi pelo, me parece una parte fundamental en la belleza de una chica! Hoy en el blog os propongo total look de American Vintage, con maxi jersey, pasaros a ver qué os parece! http://www.menudafashionista.com Gracias!

  • vanec
    Publicado a las 12:55h, 15 diciembre Responder

    Ari, tienes que probar Oro fluido!!! te deja el pelo con un brillo y dura un monton con un poquito luce con un brillo exquisito y tb recomiendo mogollon a las que llevamos mechas unas mascarillas de la gama REVLMON o como se diga jijijiji que además de ser mascarilla y aportarte los beneficios como tal lleva pigmentos de color que hace que el color que se pierde con los lavados se recupere bastante, happy weekend chicas!!!!! ?

  • Marisol
    Publicado a las 13:02h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne, muchas gracias por tus recomendaciones, me ha gustado. El Potion 7 y 9 dónde se pueden comprar?
    No sabía que vives en NY, pensaba que vivías en Madrid. Te meto todos los días para ver si has actualizado. Besos

  • Monica
    Publicado a las 13:10h, 15 diciembre Responder

    Hola! Me ha gustado mucho este post, los productos de Sebastián no los he probado , pero tienen una pinta…. Yo soy adicta a kerastase, y me gustaría recomendarte el elixir ultimate, va genial. Yo tengo el pelo finito tb y no apelmaza e hidrata mucho. Biquiños desde Galicia !

  • conmibolsoacuestas
    Publicado a las 13:19h, 15 diciembre Responder

    Hola querida Ariadne, perdona pero no es Roxano es Rossano, es que yo he ido de peque a esa pelu cuando estaba en la calle Ortega y Gasset. Me encantaba esa pelu, iba mucho con mi madre pero desde que la cambiaron de sitio me pilla mas lejos y no voy, pero un dia tengo que ir. Gracias por recordármela!
    Beso grande

  • maricruz
    Publicado a las 13:20h, 15 diciembre Responder

    Pues chica,no da para nada la sensación de que tienes el pelo fino,se te ve siempre un melenón de escándalo,con un corte muy bonito por cierto.
    Un saludo.
    p.d. Yo sigo erre que erre con que hagas un post de rutina deporiva.

  • LOURDES
    Publicado a las 13:22h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne:
    Muchas gracias por tus consejos para el pelo, la verdad que es uno de tus fuertes.
    A mi me va muy bien con el nuevo champu de Fructis el que limpia el pelo y no deja la cal del agua y de acondicionador utilizo el de Pantene Aqua Light.
    Hace un par de meses se me empezo a caer el pelo en cantidad hasta tener algunas calvas en la cabeza, si me conocieras esto para mi fue un trauma, la peluquera me dijo que después de tener un niño las vitaminas y nutrientes que te dejaban la placenta tener el pel tan bonito desaparecen en un plis y asi es, me recomendo unas ampollas y no le hice caso y la cosa fue a peor, pero gracias a mi ginecologa me mando unas vitaminas como cuando estaba embarazada y fue mano de santo, con paciencia eso si pero ahorra me esta saliendo pelo nuevo que parezco que estoy electrificada con tanto pelito pequeño pero bueno poco a poco se va mejorando que es lo importante.
    Un beso y espero el concurso con ganas.
    Lourdes

  • laura
    Publicado a las 13:23h, 15 diciembre Responder

    Me encanta tu blog,hace poco que lo sigo pero desde que me entere que lo tienes,soy seguidora.Gracias por tus consejos,son geniales.Te tengo que decir que lo del potion 7 tienes toda la razon,yo tb lo uso desde hace tiempo y me va muy bien.Muchas gracias por hacer este blog!!!!besoss

  • geles
    Publicado a las 13:43h, 15 diciembre Responder

    Cada dia me gusta mas tu blog, me encanta que nos expliques también todo, estas ultimas entradas me estan gustando muchisimo ya que son de maquillaje, productos para el cabello, etc… Ariadne me ha extrañado que no uses champús de peluqueria como Kerastase, Aveda…y uses uno de super como es Pantene,.
    Un saludo guapa!!!

  • Fashion Bits
    Publicado a las 13:49h, 15 diciembre Responder

    Hola Ari!!!!!! me encanta este post, lo estaba esperando con muchas ganas!!!!! eres mi modelo favorita! las mas guapa, la que mas estilo y elegancia tiene y tu pelooooo que me trae enamorada! Siempre he llevado un color de pelo muy similar al tuyo, pero mi peluquera el otro día me dejo los reflejos muy oscuros… me los tienen que volver a repetir :), espero que esta vez acierte. En mi post de ayer también hablo de trucos y recomendaciones para el cabello, estos últimos meses hice descubrimiento con productos de marcas, y la verdad que estoy encantada. Yo llevo el cabello de la misma largada que tu y también lo tengo finito. Esperare con muchas ganas el post del martes!!!! nos comentastes que lo harías martes y jueves verdad? que ganas! un besito muy grande para todas!

  • nerea
    Publicado a las 13:58h, 15 diciembre Responder

    Eres increible!!! Me encantas!
    Que tengas un buen dia bella!

  • leila
    Publicado a las 14:00h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne!! Me gustaría que nos comentases si la peluquería Roxano es muy cara? Gracias por tus consejitos. Besos

  • Marga
    Publicado a las 14:01h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne, soy Canaria también y te sigo desde muchos años a través de revistas, tu página oficial y noticias que cuelgan en la red. También te veo en verano en San Agustín y tengo alguna que otro foto contigo en el desfile de Moda Cálida!!
    Alguna que otra vez te he comentado en tus posts que estoy super agradecida de que hayas creado este blog, ya que me ayudas a decidirme a la hora de tomar decisiones sobre mi aspecto físico. Actualmente trabajo en Vogue en Madrid y tengo que decirte que eres fuente de inspiración para muchas de las redactoras y estilistas y siempre que puedo te nombro para que te escojan en los shootings! Espero conocerte algún dia en persona!! mucha suerte con tu trayectoria profesional como modelo. Un saludo, M.

  • may martínez
    Publicado a las 14:13h, 15 diciembre Responder

    Gracias Ari por tus consejos!!! Yo soy una enamorada de los productos pantene!!! Me dejan el pelo genial!! Por cierto, en una entrevista hace tiempo te oí decir q también te aplicabas aceite rosa mosqueta, puede ser? Yo empecé a aplicarme también ligeramente por el rostro, pero tuve q dejarla porq comenzaron a salir pequeños granitos debido al exceso de grasa, ahora sólo me aplico un poquito de vez en cuando.
    Deseosa del siguiente post y de esas sorpresitas!! jiji!!
    Gracias por mimarnos tanto!!! besitos!!!
    https://twitter.com/#!/princessariel24

  • Laura
    Publicado a las 14:18h, 15 diciembre Responder

    Una vez más gracias Ari!! Me encanta cada entrada que haces con un nuevo post, porque no pones un par de fotos y listo, sino que explicas todo a la perfección y es de agradecer!
    El potion para la chica que ha preguntado, se vende en peluquerias que trabajan con esa marca. Yo me voy a animar a utilizarlo, siempre había oido hablar del mitico Potion 7, pero creo que me voy animar también con el 9 para las puntas. Me encanta cuidarme el pelo, soy la reina de las mascarillas, pero al tenerlo largo y fino parece que todo es poco. Habrá que esperar a que llegué el champú, para probarlo, jejeje.
    Qué bien una sorpresita…. Esperaremos a ver……….
    Un besito!!

  • Bel
    Publicado a las 14:22h, 15 diciembre Responder

    Gracias por tus consejos. Yo desde que descubrí AVEDA no uso otra cosa, todos sus productos se hacen con plantas y resinas vegetales, y hay una gama super extensa! Es verdad que no hay que «acostumbrar» el pelo y habría que variar de productos para conseguir los efectos deseados, por eso suelo tener varios champús siempre de AVEDA (color conserve, damage remedy, pure abundance para cabello muy finos, etc.), y todos me encantan y encima huelen genial! Y lo que tiene que me parece la bomba es un serum de la gama Damage Remedy (intense restructuring treatment y el daily hair repair) en medios y puntas después de lavarlo. Deja el pelo como la seda y cierra las puntas.
    Ya me dirás si los pruebas!

  • Sonia
    Publicado a las 14:36h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadna, muy buenos días,
    Estaba esperando este post con mucha ilusión, y la verdad que me has dado una alegría porque soy del norte y veo que el colorista que nos has recomendado para esta zona es de Cantabria (lo digo por el prefijo del teléfono 942-…) y yo soy cántabra, así que GENIAL!!!!!!
    Yo también uso Potion 9 de Sebastian, me va muy bien, por otro lado, tengo el pelo muy seco y quiero probar los productos de Moroccanoil, siempre he leído muy buenas opiniones, así que en cuanto termine los productos actuales voy a probar con esta firma.
    La verdad es que soy un desastre con el pelo y creo que mi genética ha confabulado contra mí en cuanto a pelo se refiere, nunca estoy a gusto con él!, así que muchas veces opto por una coleta, que desastre…
    Muchísimos besos y muchas gracias!

  • ss
    Publicado a las 15:08h, 15 diciembre Responder

    gracias por los consejos! estaba esperándolos con impaciencia! sí que es verdad que cuando las puntas están hidratadas, cambia por completo el aspecto del pelo! así que tendremos que retomar viejos hábitos que no cuestan nada. Esta navidad voy a intentar aclarar el tono, no creo que me pueda bajar a madrid, pero esa opción para los del norte acaba de darme la idea! gracias! un abrazo

  • Laura M.
    Publicado a las 15:12h, 15 diciembre Responder

    Muchísimas gracias Ariadne!
    Sé que es la frase más repetida en los comentarios; pero de verás, creo que el agredecimiento se debe reiterar, por el gran trabajo que realizas. Te sigo, no sólo por el contenido que publicas, sino por ser un blog ameno, divertido y REAL!! (que realices videos y nos muestres los productos que usas diariamente, es brutal!! y sobre todo que podamos coger trucos de una persona que trabaja a tan alto nivel, como tú!! )
    Personalmente, me has ayudado a sacarme más partido, y a salir a la calle con ganas de comerme el mundo!!! jejeje. Estudio periodismo, y por ello, utilizo mucho Internet. Hace muy poco, empecé a seguir muchos blogs sobre moda y belleza, y éste está entre uno de mis preferidos. Creo que todos tenemos nuestro lado bonito, bello; la cuestión es saber encontrarlo y potenciarlo. Y tu haces una labor 10 en esta cuestión!!
    Además, me sirves como referente, por saber que una canariona como tú, salió de las islas y triunfó fuera (Yo también soy de Gran Canaria). Espero, en un futuro, tener la misma suerte, y hacerme un huequito en el mundo del periodismo.
    Muchísima suerte, ánimo, y «pa´lante» Ariadne, como decimos aquí jejeje.
    Un besote enorme, desde Gran Canaria.

  • Ire
    Publicado a las 15:20h, 15 diciembre Responder

    Me gustaaa!! siemrpe me han dicho que tengo el pelo Gorgeous!!jaja
    intento cuidarlo xo es fragil…a veces me pongo crema de la cara en las puntas y me va fenomenal!!es una opción..jiji
    besoteee

  • NAGORE
    Publicado a las 15:55h, 15 diciembre Responder

    Hola wapisimaaaaa……jo que pena que yo vivo en San Sebastian y las recomendaciones de peluquerias me quedan un poco lejos jeje..!!!!!yo te recomiendo que si alguna vez te subes para el norte la pelu de MARIA GRAJAL….son increible en como miman el pelo..fijate que yo tenia una melena como la tuya de larga y me lo corte cortito y me icieron un corte que sali de alli encantadisima….traen muchas tendencias de londre…con eso digo mucho!!!!
    Yo tengo un TRUQUITO,para todas que tengan pelo graso,que en cualkier momento dado, que no te puedes duxa o limpiarte la cabeza,te pones cabeza abajo y por toda la raiz hecharse polvos de talco,si si como lo ois!!!!echaror bien en la raiz i luego con las manos sacudis bien el pelo,no deja blanco ni nada,loke hace es secar la grasa….
    Y para todas las que tenga mucha CASPA Y DERMATITIS en el cuero cabelludo,30min. antes de lipiarte el pelo enbadurnarse bien de aceite de oliba…..2-3 beces por semana,ya vereis que bien os va y encima nos hidrata un monton el pelo…..y esto es todo jejejejejejejeje…..
    Que ilusion lo de la sorpresita de los reyes….estare muy pendiente…..BESAZOS BELLEZON…

  • lola
    Publicado a las 16:00h, 15 diciembre Responder

    me encanta este blog yo tambien utilizo los productos de sebastian son buenisimos un beso.

  • Paula
    Publicado a las 16:10h, 15 diciembre Responder

    Hola guapísima!!!!
    Es la primera vez que comento, me encantan tus consejos pal pelo lo que pasa que yo tengo mucha cantidad de pelo, grueso, ondulado y largo y no me sirven mucho… Me lo cuido mucho porque tengo bastante cantidad lo que intento es llevarlo bien y que no parezca una leona. Los productos que yo uso son los de fructis y me van bastante bien, uso champú y mascarilla, la mascarilla mas que nada para dejarlo suave y con brillo. Cuando me lo aclaro me quito toda la humedad y como tengo el pelo ondulado me suelo echar un poco de espuma para darle un poco de forma pero que quede natural luego me doy un poco con el secador pero no mucho tiempo.
    Una pregunta la peluqueria de Quique en que zona del norte esta porque soy de Bibao y quizas me pillaba cerca.
    Y nada decirte que me encanta tu estilo y sigo tu blog desde el primer día. Y tu melena es increíble.
    Un besazo!!!

  • Maria
    Publicado a las 16:18h, 15 diciembre Responder

    Hola guapissima!! en primer lugar decir que me encanta tu blog, lo sigo cada día y he de decir que me pareces una chica de lo mas normal y muy cercana y natural, gracias por ser así!
    Me animaré a probar alguno de los productos que nos recomiendas, aunque no tengo el pelo muy fino, si no mas bien ondulado y sin mucha gracia jeje
    Tengo muchas ganas de probar algún champú de la marca kiehl´s que tengo entendido que son muy buenos, ya os contaré cuando lo pruebe.
    Saludos andaluces!

  • parafashionyo
    Publicado a las 16:18h, 15 diciembre Responder
  • eVa
    Publicado a las 16:23h, 15 diciembre Responder

    Ariadne.. yo que pensé que usarias champús muy caros, y veo que usas unos muy normalitos!!! Yo tambié he probado el potion 9, pero si te digo la verdad.. no me entusiasmé mucho. No se si has probado los productos de Aussie, pero yo los estoy usando y van muy bien.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • CrisZaFe
    Publicado a las 16:24h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne !! pues lo tendre en cuenta estas peluquerias cuando este en Madrid xke mi pelo desde hace 1 año k lo estiro con mi plancha GHD y lo malo es k las pelus no me gustan xke te cortan el pelo + de la cuenta y no soy d ir a las pelus.
    Las puntas abiertas x muxo k exe una crema para ellas nada d nada pero apuntare lo de las cremas esas (( si me sirven d algo claro ))
    Me compre el Benefit como te puse el otro día en el post anterior y es divino !! me encanta !! =D
    Espero k sigas poniendo + o – el makillaje k usas 😉
    1 besito desde el norteeeeeeee !!

  • Sil-la
    Publicado a las 16:31h, 15 diciembre Responder

    hola Ariadne! Es la primera vez que comento en un blog pero la verdad es que me encanta seguirlos y lo hago desde hace años.Me hizo mucha ilusión cuando leí que comenzabas a hacer uno. Soy canariona como tu y desde que ya no recuerdo te sigo a ti y a tu hermana, que son fabulosas. Bueno, gracias por tus consejos y por tu simpatía. Iré a las Arenas a probar esa peluqería.
    Un saludo

  • IreneCG
    Publicado a las 16:35h, 15 diciembre Responder

    Hola, gracias por los consejos! La verdad es que tu pelo siempre me ha encantado, es uno de tus puntos fuertes. También ayudará como lo tengas de base, tu me imagino que lo tendrás más bien liso, no?
    Lo que no sé es como será de cara la peluquería, que los estudiantes universitarios no tenemos mucho dinerillo…jajaja
    THanks! un beso 🙂

  • CARMEN
    Publicado a las 16:40h, 15 diciembre Responder

    QUE BUENA ENTRADA ARI!!!!ME HA ENCANTADO COMO SIEMPRE,Y LO DEL SORTEO,AY,QUE BIEN,….UN BESO GUAPA!!!!

  • Bea
    Publicado a las 16:49h, 15 diciembre Responder

    Ari que te quiero de amiga…jajajajaja,que riquiña eres siempre tan atenta contestando a todas las preguntas que te hacen te mando un saludo desde coruña que frio hace!!!! en canarias tenia que estar yo.

  • BLOGOSFERIA
    Publicado a las 17:37h, 15 diciembre Responder

    qUE BUENO aRIADNE EN MI BLOG TAMBIEN HE ESCRITO UN POST SOBRE MI SECRETO DE BELLEZA CAPILAR,PASATE A VER QUE TE PARECEY COMENTAME.

  • Mariola
    Publicado a las 17:46h, 15 diciembre Responder

    ari guapa!! como me ha gustado este post, ya estoy deseando probar ese pantene q sacas!!!! genial la idea del sorteo, diferente al resto de blogs!!! un besazo!!!!

  • Eva Pérez
    Publicado a las 18:11h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne!
    Muchas gracias por este post sobre el cabello y los cuidados, estaba deseándo que lo hicieras y es que ya sabes que tu melena nos tiene locas. Por cierto sabes cual es mi última adquisición para el pelo…CHAMPÚ PARA CABALLOS, sí sí para caballos, lo compro en una pajarería me lo recomendaron para que el pelo tuviera más fuerza y evitar la caída, además lleva biotina que dicen que es muy buena, y la verdad es que se me cae bastante menos quizá la única pega que le veo por ahora es que reseca un poquitín pero con ese Potion 7 que nos recomiendas todo solucionado!! Así que te animas con el champú de caballo?
    Saludos desde Murcia. Eva

  • ANA VELASCO
    Publicado a las 19:20h, 15 diciembre Responder

    Hola a todas. Somos muchas las que seguimos los post todas las semanas, y que sea por mucho tiempo. Yo he empezado a utilizar los productos de la marca Moroccanoil, y son una pasada. Empecé a probarlos porque me enviaron una muestra de su aceite a través de glossybox y la verdad es que estoy encantada. Os lo recomiendo. Tienen gran variedad para todo tipo de cabellos. Y lo del sorteo, la verdad, otra razón más para seguir tus consejos… un besito.

  • Sandra
    Publicado a las 19:36h, 15 diciembre Responder

    Ari!! Que opinas de los champus y mascarillas tipo deliplus, garnier… Y marcas de gran consumo en general? Crees que merece la pena gastarse el dinero en unos mejores o que no hay una gran diferencia? Yo ahora estoy con Kerastase y Redken y es un dolor cada vez que se me acaba… 🙁

  • pilar
    Publicado a las 20:46h, 15 diciembre Responder

    Gracias por tus consejos Ariadne,estoy deseando que llegue la nueva linea de pantene para pelo fino y me encantan las sorpresas¡.un beso.

  • Merisú
    Publicado a las 21:52h, 15 diciembre Responder

    Ariadne gracias por decirnos tus secretos de cabello! desde que te sigo como modelo me encanta siempre como los llevas (con flequillo, sin flequillo…siempre genial jaja)
    igual me paso uno de estoos dias por la primera peluquería que nombras de Madrid y le digo que lo quiero como tú jajaja es muy cara? que hay crisis …snif..snif…
    un beso guapísima sigue así, eres genial!! ^^

  • Emma
    Publicado a las 22:01h, 15 diciembre Responder

    Hola Ariadne, ya te conocía de antes pero con este blog me estás ganando , como creo que a muchas de nosotras. Da la sensación de que eres un encanto de persona, muy dulce, y te explicas genial.
    Muchas gracias por compartir tus secretos con nosotras, yo te dejo uno, mascarilla de yogur natual para purificar la piel. Lo leí en una revista hace tiempo y decidí probarlo y me va genial.Solo hay que extender una capa fina del yogur natural sobre la piel y dejarlo 15 minutos.La piel queda suave y muy limpita, eso sí tal vez no sea para personas de piel muy seca.
    Un beso y da la sensacion que todo lo bonita que eres por fuera lo eres por dentro 😉

  • CaliFornia
    Publicado a las 22:21h, 15 diciembre Responder

    Hola Belleza. He descubierto hace poco tu blog y me encanta, enhorabuena por la originalidad y constancia!.
    Si hablamos de productos para el pelo, para mí no hay otros como los de AVEDA. Cero residuos, parabenes… 100% natural. MI favorito es Be Curly, para darle ese toque de honda tan natural que nos queda cuando vamos a la playa. Para mí son un lujo los productos de esta marca y además huelen genial!.

  • Yaiza87tf
    Publicado a las 22:31h, 15 diciembre Responder

    Yo justo acabo de terminar con el champú y la mascarilla de L’oreal Professionel Absolut repair y la verdad que quedé encantadísima. Yo antes me daba mechas y tenía el pelo un poco quemado pero después se me ocurrió la genial idea de darme un tinte castaño y para qué fue aquello… :S ¡Me achicharré literalmente el pelo! Estos productos usados en conjunto fueron mi salvación. Bueno… eso y dejar de usar el secador y la plancha durante 6 o 7 meses más cortes religiosos cada 2 meses… A mí me funcionó genial así que se los recomiendo por si hay alguna desesperada como yo que necesite un remedio en su pelo urgente. Besos a tod@s!

  • Miriam
    Publicado a las 22:56h, 15 diciembre Responder

    Hola desde GC Ari, yo también me pongo una mascarilla, de peluquería todo un día, lo hago una vez a la semana, aprovecho esos días que me quedo estudiando todo el día en casa, es la forma más efectiva de aprovechar el producto. Yo tengo el pelo muy muy seco, finito y largo así que tengo que cuidarlo mucho, aparte de eso todos los dias cuando me lavo el pelo me pongo otra mascarilla (una más sencilla) aclaro y luego repaso mis puntas con un serúm muy hidratante.
    Como ya sabes aquí el sol pega casi todo el año, así que cuando me voy a hacer footing por la playita me pongo un spray con protección solar.
    Intento no utilizar mucho las planchas, ¿cuál utilizas tú? ¿alguna marca recomendable?, porque castigan mucho.
    Un besitoo.

  • Raquel
    Publicado a las 23:16h, 15 diciembre Responder

    Hola guapa!, sigo tu blog desde el primer día y me encanta, el blog , tu estilo, y tu me pareces guapísima. No me había animado a escribir aun, yo tmbien tengo el cabello fino y e probado muchos productos, me quedo con el champú Aqua light pantene , cabello graso. La crema suavizan de la misma linea y mascarilla wella la roja. También me gusta el serum de puntas revlon (color rosa) , me corto las puntas cada dos meses y listo!
    Un besito !

  • Bi
    Publicado a las 23:19h, 15 diciembre Responder

    este blog me tiene enganchada !! ha sido una gran idea porque, sigo tu carrera profesional y asi nos acercas un poco mas a ti que pareces majisima por cierto!!.. me animo a escribir en este post justamente porque me encanta tu pelo!!! gracias y sigue entreteniendonos que nosotras seguiremos fieles ;P un beso

  • el potion 7 hace tiempo q no se fabrica,podeis darme un alternativo? gracias
    Publicado a las 23:31h, 15 diciembre Responder

    el potion 7 hace tiempo q no se fabrica,podeis darme un alternativo? gracias

  • Arrrate
    Publicado a las 23:37h, 15 diciembre Responder

    Muchas gracias por los consejos.
    Yo también tengo el pelo muy fino y aunque me lo seco boca abajo al de pocas horas se me queda «bobo» como tú dices.
    Estoy probando los producto de Joico pero todavía no he encontrado ninguno que me enamore.
    He pensado en probar lo nuevo de queratina de REVLON. Parece que aumenta el volumen
    ¿Qué opinas? ¿Algún otro producto o truco?
    Muchas gracias por todo!

  • lorena
    Publicado a las 00:01h, 16 diciembre Responder

    estoy de acuerdo con lo del potion 7 y 9 (lo malo es que tiene muchas siliconas y a la larga el pelo se estropea) asi quen como todo, no hay que abusar, solo cuando el pelo lo pida.
    Ariadnee soy fiel seguidora de tu blog y tu carrera desde siieempreee.
    Por cierto, un descubrimiento, me estoy poniendo aceite de ricino en las pestañas antes de irme a dormir y es oro liquido, las noto mas fuerte y gorditas, mas espesas. Un botecito solo cuesta 3 euros y te da para meeses y meses.
    Besitos para todos!!

  • marichuzi
    Publicado a las 00:13h, 16 diciembre Responder

    Guapa! gracias por compartir con nosotras el secreto de tu pelo, siempre lo he querido tener así de bonito. tengo el pelo castaño claro y bonito y no quería teñirme, solo me llevaba la foto para que me lo hicieran asi pero nadie sabia asegurarme lo que llevabas. a mi también me gusta mucho el pelo en verano, se me queman las puntas y parecen mechas.
    ¿podrías hacer un post sobre que ejercicios haces para mantener ese cuerpazo? estoy iendo al gym desde hace tiempo, me caso en un año y quiero estar perfecta!
    gracias, por todo, me encanta tu blog

  • Mónica
    Publicado a las 01:00h, 16 diciembre Responder

    Muchas Gracias Ari por compartir tus secretos.
    Me encanta tu pelo me parece precioso¡¡ si algun dia voy por Madrid me pasaré por esa peluquería.
    Quique a que parte del norte sube? porque igual me animó si está cerquita de Pamplona…
    Ahh yó fuí la que te preguntó el otro día por el maquillaje de Lancome, si era oil free, y reseulta que volví a mirarlo y aunque las dependientas no lo sabian detrás es cierto que en pequño pone oil free.
    Yo te recomiendo que pruebes el maquillaje de cargo tb oil free, es perfecto a mi me gusta mucho, nose si Sonia lo conocerá, seguro que sí, además tiene unos polvos de sol geniales.
    Muchos besitos desde el norte, gracias por todo guapisima.

  • CriS*
    Publicado a las 01:08h, 16 diciembre Responder

    Hola ariadne!
    Mi nombre es cristina, y me gustaría comentarte un par de cositas.
    Soy fan tuya desde que tengo 16 años por lo menos (ahora 23), soy de barcelona y mientras finalizo mis estudios de marqueting juntamente con los de protocolo, para ya poder dedicarme a ella como deseo, trabajo en una tienda de ropa desde hace años.
    Mi sueño, organizar un desfile de moda.
    Con todo esto te quiero dar las gracias porque tu y grandes modelos como tu me habéis dado la oportunidad de seguir vuestro rastro gracias al blog, que es un medio muy cercano y a la vez cálido. Me encantaría poder tener uno y compartir aficiones y gustos de este pequeño mundo… Pero más adelante.
    Te felicito por toda tu trayectoria y te deseo lo mejor.
    Has sido, eres y serás un gran icono para mí dentro de la moda.
    Un besazo

  • marblava
    Publicado a las 01:11h, 16 diciembre Responder

    Me han encantado tus consejos y el post entero!! Que amable que eres que tienes palabras bonitas para todos!! Los productos pantene y sebastian tambien los uso yo! Genial que llegué a españa este nuevo producot!! Gracias por el chivatazo!
    http://marblavablog.blogspot.com

  • Andy
    Publicado a las 01:54h, 16 diciembre Responder

    Soy capaz de dejarme crecer el pelo (me lo corte hace un mes melenita!!) e ir en verano a madrid a que me hagan el corte de pelo y el color jajajaja pero ya puedo ahorrar ya porque los 150€ fijos verdad?? Lo del potion 7 y el 9 tambien lo utiza clara alonso y cuando yo lo fui a comprar en la tienda de productos de peluqueria y estetica me dijeron que era caro para lo que hacia…que me llevase antes las ampollas de l’oreal!! Y la verdad q van muy bien!!

  • GLORIA
    Publicado a las 11:25h, 16 diciembre Responder

    En primer lugar, gracias x contestarme al comentario que hice en el post del vídeo, me ha hecho muchísima ilusión, no me lo esperaba y, por supuesto, gracias por darme las direcciones de Sonia para ponerme en contacto con ella, también eso creía que no iba a ser posible, ya que pensaba que una mujer tan ocupada como ella y con tanto éxito profesional no iba a estar al alcance de una simple chica de pueblo. Intentaré ponenerme en contacto con ella, aver qué pasa. Bueno y ahora agradecerte este nuevo post sobre el pelo que a mí si me viene genial porque también tengo el pelo fino y me cuesta mucho darle volumen. Aver si traen pronto ese champú de Pantene, que dices que compras en NY., para probarlo. El color que tienes también me encanta, estoy intentando conseguir un tono parecido, porque me pinté el pelo oscuro y ahora me está costando mucho aclararmelo.. Por último decirte aunque no te lo creas, que tu blog es un sueño hecho realidad para mí, yevo siguiéndote desde hace mucho tiempo y. muchas veces, he comprado revistas sólo porque salías tú (para ver y leer tus trucos de belleza), asi que ahora estoy encantada. De nuevo MUCHAS GRACIAS!! un besazo desde Córdoba

  • Carlota
    Publicado a las 11:35h, 16 diciembre Responder

    Hola Ariadne! qué envidia! qué pelazo niña!!!y me han encantado esas peluquerías que dices de Madrid, pero perdón por la indiscreción ,pero sabrías más o menos por qué precio andan, para cortar y color ??? supongo que son caras, pero no me puedo imaginar cuánto de caras son!! muchas gracias, es que si rondara por mi presupuesto me podría pasar jijiji

  • GLORIA
    Publicado a las 11:35h, 16 diciembre Responder

    Hola de nuevo!! esta vez te quiero hacer una pregunta un pco más personal, por eso no es necesario que publiques este comentario, sólo quiero que lo leas y si puedes contestarme a mi e-mail, pues encantada. En un futuro, quizás, me gustaría hacerme un aumento de pecho. Digo quizás porque, aunque por un lado, es un tema que me ronda la cabeza desde hace tiempo, también me da un poco de miedo y pienso en sí realmente merece la pena. Yo creo, no estoy segura, y si no es así perdóname, que tú estás operada del pecho y me gustaría que me dijeras dónde te operaste y que me dieras algún consejo sobre este tema. Vuelvo a pedirte perdón por si esto no es así y espero que no te moleste mi comentario. Simplemente le quería preguntar a alguna persona famosa que se lo haya hecho, ya que normalmente a vosotras siempre os dejan perfectas y soleis ir a los mejores médicos. No me gustaría ir a cualquier clínica, creo que es algo muy serio. Un beso Ariadne y de nuevo disculpa mi indiscreción, te juro que lo hago desde el más profundo cariño y respeto.

  • carol
    Publicado a las 13:26h, 16 diciembre Responder

    hola!Me encanta tu blog, pero mis preferidos son los post que haces de maquillaje y productos, el de la farmacia me encantó!!! El problema con lo de las peluquerías es que Madrid me pilla lejos porque vivo en Málaga y me ENCANTARÍA MUCHÍSIMO que me dijeras si conoces alguna por Málaga (o por lo menos Andalucía) donde podrían hacerme unas mechas californianas o similar a las que llevas porque de verdad que es imposible encontrar una peluquería donde acabe contenta, así que si me ayudaras te lo agradecería en el alma!

  • Maryn
    Publicado a las 13:30h, 16 diciembre Responder

    hola Ari!
    llevo siguiendo tu blog hará cosa de 1 mes. me encanta y entro en cada actualización y me lo leo todo. te doy las gracias por poner todos tus trucos y enseñarnos cositas para vernos mejor.
    Siempre me has encantado como modelo.Creo que te mereces los mejor por que eres una tia curranta..
    Tu pelo es impresionante me encanta como lo llevas ahora! yo ahora estoy también dejándome de teñir porque me lo dañaba un montón y llevaba años estropeandomelo.. y lo tengo parecido a tu color. es lo mejo por que da luz sin tener que teñirte la raíz.. es genial!! aprendí hacérmelo en casa viendo fotos de tu cabello.. mi objetivo es alcanzar a tener un cabello tan bonito como el tuyo.
    muchas gracias por animarnos con tus post. eres estupenda Ari.
    un besito desde Madrid. ;))

  • Aurora
    Publicado a las 14:47h, 16 diciembre Responder

    Hola! Hace dos años leí en una entrevista que te hicieron que te hacían el color en Rossano Ferreti. Como me parece precioso el color que llevas y muy natural no dudé en llamar. Desde entonces es mi peluquería, no podría pensar en ir a otro sitio, es fantásitico.
    A mi el color de lo saba Roberta, que tristemente ya no está con nosotros, y la verdad es que era fabulosa. Oli me corta el pelo que de verdad es una maravilla.
    Yo soy bastante tiquismiquis porque entre otras cosas nunca tengo claro lo que me quiero hacer con el pelo y en otras peluquierías nunca salía satisfecha porque no sabían pillarme. Desde que Oli me corta, es un gusto porque voy relajadísima, él me aconseja, y básicamente me hace lo que él considera que me va a quedar mejor, y siempre acierta!
    Muchas gracias por haberme descubierto este fantástico sitio.

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 14:51h, 16 diciembre Responder

    Me encantas!!!!! eres tan secilla, natural y guapa… Yo en cuanto al pelo me lo cuido mucho, ahora tomo levadura de cerveza todos los días en pastillas, respecto a productos me gusta mucho los de AVEDA, y su peluquería me chifla, porque además que el equipo es maravilloso, es totalmente ecológico y reciclan todo, sus productos son naturales, y eso es algo que para mi es importante… también me encanta el aceite de moroccanoil, lo uso con el pelo húmedo, con el pelo seco, y no lo engrasa y le da un aspecto más hidratado, eso si siempre de medios a puntas.
    Estreno blog y aunque aún no he escrito nada estoy emocionada, un saludo a ti Ariadna y a todas las lectoras.http://chicademetropolis.wordpress.com/

  • ATACADAS
    Publicado a las 14:59h, 16 diciembre Responder

    Hola Ariiiii!!!! GUapa!!!! Qué buenos consejos. Y muchísimas gracias por facilitarnos los teléfonos de las pelus..!! Nunca viene mal cuando nos damos una escapadita a Madrid, ir a estos maravilloss sitios a que te dejen estupendaaaa!!!
    A mí me han aconsejado un remedio casero que parece que va muy bien. Con aceite de oliva te huntas el pelo de medias a puntas (CUIDADO CON LA RAIZ!!!!!) Y te lo enrollas con una toalla calentita. Dejarlo una horita, lavarlo muy bien y aplicar tu champú y mascarilla de siempre.
    Lo nutre una barbaridad y el brillo y sellado de puntas es magnífico!!
    Cuídate y abrígate mucho que me han dicho que en N.Y ahora mismo hace muchiiiiiisimo frío!!
    Besitos cielo!! ^^)
    http://atacadas2011.blogspot.com

  • isabel
    Publicado a las 15:43h, 16 diciembre Responder

    hola ari…lo primero felicitarte por tu blog…me gusta no…lo siguiente..!!! lo leo todos los lunes y juves….sinceramente eres un 10 …estilosa sobre todo tu version mas cañera !!! de noche super clase !!!tienes muchos puntos fuerte…melena..cintura de avispa…piel que te mueres…pero mato por tus piernas…que haces para mantenerlas tan musculadas….???? y no me vale…»es genetica» casi no hago deporte, no tengo tiempo…como de todo…jejejjejejej….jejjeejejejejej…..
    mi truco para tener brillo en el pelo es la anoche antes de lavarme la cabeza…aceite de monoi de THE BODY SHOP …!!! IMPRESIONANTE !!!!!
    un besazo muy fuerte desde vitoria !!!
    isabel.

  • M.Amor
    Publicado a las 17:17h, 16 diciembre Responder

    Hola de nuevo: Estoy totalmente deacuerdo con el consejito que ha dado ATACADAS sobre el aceite, yo de vez en cuando lo he echo y se nota un montón, también utilizo de vez en cuando el aceite MOROCCANOIL que tambien queda muy bien pero es mas carillo y lo utilizo menos para que no se me acabe jajaja, tienes un pelo muy bonito al que apenas se le notan las mechas, un saludo para todas las que colaboraís con los consejos, me estoy haciendo una libreta con todas las direcciones, teléfonos, trucos, etc., un saludo Ari…

  • elena
    Publicado a las 17:25h, 16 diciembre Responder

    me gusta mucho leer los consejos de alguien modelo 😉 que se supone que os cuidais tanto, pero me gustaria que sobre todo en este de pelo que me interesa mucho, ya que mi pelo tambien es muy fino pusieras más o menos los precios de los productos.
    Felices Fiestas! 🙂

  • maite
    Publicado a las 20:03h, 16 diciembre Responder

    Ariadne,eres encantadora! me he llevado una gran sorpresa con tu blog, la verdad.
    recomiendo totalmente los productos de Sebastian..Potion 9, Penetrate y Light están entre mis favoritos! Especialmente Potion 9 ,aplicado en las puntas y ya está…evita el encrespado y deja las ondas naturales muy elásticas, sin apelmazar!
    Muchas gracias por tus posts..siempre interesantes, variados y muy,muy detallados!

  • Jazmina
    Publicado a las 01:05h, 17 diciembre Responder

    Gracias Ariadne!! me viene que ni pintado, que yo tengo poquito pelo y muy fino (mi hermana se llevo la mejor parte en cuanto pelo jaja). Voy a ver si en Las Arenas consigo el champú y así lo pruebo y los demás productos ya los iré buscando. Mi «problema??» es que me tengo que lavar a diario el pelo, unos dicen que es malo y otros que no. Mi pelo es graso de por sí y entre el gimnasio y la moto… a lavar el pelo todos los días.
    Un producto que estoy probando y que por ahora le doy buena nota es el aceite elixir ultime de Kerastase, si aplico la cantidad justa se queda el pelo muy bonito :).
    Un besazo!!

  • MartaMC
    Publicado a las 01:21h, 17 diciembre Responder

    Hola Ariadne!!!!!!!!
    Te sigo desde hace un montón de años!!!!!!! Y cuando he visto que habías hecho un blog he alucinado!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte poder seguirte!!!!!!!!!! estoy encantada!!!!!!!! que ilusión!!!!!
    Quería saber si algun día podrías hacer un post sobre los perfumes o colonias que utilizas en tu día a día o en ocasiones especiales!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • cristinita sevilla
    Publicado a las 01:49h, 17 diciembre Responder

    la Mascarilla de SEBASTIAN PENETRAIT como la utilizas? me la compre xq me la recomendaron en la peluqueria. un beso wapa y me encanta tu Blog!!!!

  • Tere G
    Publicado a las 09:31h, 17 diciembre Responder

    ¡Aleeeeeeeee! ¡Qué ilusión! ya nos tienes como a las chiquillas todas ilusionadas con las sorpresitas!! 😉
    Para el pelo soy poco mañosa. Hace poco descubrí los productos Nanomax y me van muy bien, creo que son estadounidenses. En España los compré a través de la empresa Gecko. Es una pena que en España la oferta de productos cosméticos, nutricionales…etc llegue tan limitada, con la de cosas fantásticas que hay por el mundo!! Mil besos. Tere

  • Anne
    Publicado a las 15:11h, 17 diciembre Responder

    Tengo que reconocer que tengo tu blog en favoritos. Me encantaaaa¡¡¡ Estoy enganchadisima.
    Como ya he dicho en algún comentario, en cada uno de tus post transmites dulzula y me pareces encantadora ya que contestas o intentas contestar a los comentarios que vamos dejando. Hay algunos productos que por tema economico no me lo puedo permitir, pero las técnicas, los truquitos en cuanto al pelo y el maquillaje son geniales. Me parecen interesantes. Y tenia que decir, que la sorpresa del video es super cuqi¡¡ Intentaremos imitar a Sonia aunq no obtendré los mismos resultados(ya que es una maquina), pero se intentará. Me ha sorprendido que no utilizase brochas para el maquilaje y tal…
    Yo sigo pidiendo algun post con peinados, como consigues llevar el pelo con ese rizo tan precioso. Yo me lo hago con las planchas, pero no queda tan natural, además que a la hora ya no tengo nada.
    Algún truqito más para conseguir más volumen?
    Un besazo. Y aquí tienes a otra seguidora nata de tu MARAVILLOSO blog, esperando el siguiente¡¡¡¡

  • Yoli
    Publicado a las 19:01h, 17 diciembre Responder

    Hola! que alegria me has dado , por fin uno de los post mas esperados.
    Llevo muchos años tras tu pista, creo recordar que a partir de una portada de elle de mayo con el especial belleza que salias de espaldas con un mini bikini precioso a la orilla de una playa preciosa y me llamo tu pelo tanto la atencion que siempre quise tenerlo como tu.
    Jamas lo consegui jajaja, como te comento en otros post, cada ida ala pelu era una destrozo y nunca me supieron hacer tu corte
    .
    De un tiempo para aca he tenido algunos problemillas personales y la autoestima of totalmente, estoy intentando recomponerme por dentro y por fuera, se me cayo tanto el pelo y lo tenia tan mal que es una de mi prioridad mas reciente porque me preocupa mucho.
    Comence a buscar el pelo de mis sueños y volvi a dar contigo en la red, desde ese dia te sigo en el blog y a la espera de que nos dieras las direcciones de tu peluquero para por fin ese corte con la forma que gustaria, la tuya, me lo regalare en cuanto pueda.
    Mientras tanto os cuento que me ha dado por lo natural y tenia algunas cositas ya por casa sin darles uso asique, como la economia anda mal pues lo estoy probando y gracias a Dios que con buenos resultados.
    Una o dos veces en semana he estado usando la mezcla para fortalecer mi cabello y frenar la caida con varios aceites naturales, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco y aceite de ricino, le pongo unas perlitas de vitamina auxina a y e y un buen chorrito de aloe vera puro o miel lo aplico en la raiz y me lo dejo como 1 hora o 2 depende del dia, despues me lo lavo normalmente, al mes note que la raiz estaba mas fuertecita y se me caia menos, mas grosor y brillo.
    Al tiempo he comenzado a aplicar esos dias de la mascarilla en el resto del pelo en toda su longitud un solo aceite uso un dia el de coco, otro dia el de aceite de almendras o ricino o oliva virgen.
    Tengo el pelo mas gordito con mas caida y peso y parece que mas fuerte. Estoy contenta con los resultados y se me va callendo cada dia menos, llevo asi el primer mes 2 dias en semana y estos dos ultimos 1 a la semana.
    Me han hablado muy bien del aloe vera en el cuero cabelludo para intentar reactivar el crecimiento ya que tengo algunos claritos en la zona del flequillo y espero que me sirva. De momento he comenzado a tomar en ayunas el jugo de aloe vera con vitamina c como refuerzo porque ademas de ser un gran regenerador ayuda a las que tenemos problemas de colon por nervios o disgustillos.
    Como os digo ahora mi hoobi es hacerme cositas economicas en casa con varias recetas para el pelo y la carita, para entretenerme y cuidarme, os ire comentando.
    Espero poder haber ayudado con esto y gracias por todos los consejos pero en especial a ARIADNE por tomarte tan enserio nuestras peticiones.
    Un besazo, eres un amor de chica,!

  • Gloria
    Publicado a las 20:57h, 17 diciembre Responder

    Yo me sé un truco parecido al de ATACADAS, pero un poco distinto. Es una mascarilla natural, un remedio casero muy fácil de preparar y que actúa contra las puntas abiertas. Yo lo he probado y es una gozada!! lo uso cuando tengo las puntas abiertas y no me apetece cortarme el pelo para sanearlo. Con este remedio puedo esperar a que me crezca el pelo un poco más para cortármelo, porque las puntas quedan como nuevas. Consiste en mezclar: 2 cucharadas de aceite de oliva, un huevo y 1 cucharada de vinagre de sidra. Después de mezclarlo todo muy bien, se calienta «ligeramente» al baño María. Seguidamente de aplica en las puntas, dejamos actuar durante media hora y lo eliminamos con agua. Sirve para hidratar y sellar las puntas. Os recomiendo que lo probeis, por lo menos a mí me ha ido muy bien. Un besito

  • Lara
    Publicado a las 22:44h, 17 diciembre Responder

    Hola Ariadne! En primer lugar felicitarte por el blog, es genial y nos has demostrado que eres aún más bella por dentro 😉
    Gracias por todos tus consejos, este post al igual que los anteriores nos aporta esos truquitos que siempre vienen bien. Me gustaría hacerte una pregunta, practicas algún deporte de forma constante? Un besazo!

  • Silvia
    Publicado a las 13:14h, 18 diciembre Responder

    Hola Ariadne. Me encanta tu blog. Me pareces una persona con mucho estilo que siempre va perfecta para cualquier ocasion, por eso tus consejos me parecen muy utiles. Tu pelo me parece muy bonito y se ve muy cuidado y sano. Yo lo tengo muy parecido a ti y en que es fino…. a veces me gustaria que tuviera mas volumen! Ahora estoy utilizando el champu y la crema para volumen de Kerastase y me van muy bien, pero probare alguno de los productos que nos has recomendado. Queria preguntarte… que tipo de rulos te ponen antes de hacerte el peinado normalmente? muchas gracias por tus consejojs. Un beso desde Asturias. Silvia

  • parafashionyo
    Publicado a las 15:44h, 18 diciembre Responder

    Maravilloso post!!
    http://www.parafashionyo.com

  • Gemeladas
    Publicado a las 20:23h, 18 diciembre Responder

    Qué maravilla de sitio!!
    Besos.
    Gemeladas

  • Ana
    Publicado a las 20:58h, 18 diciembre Responder

    Hola chicas!!
    Yo utilizo la gama Repara & Protege de Pantene y Nutriseduction de Alfaparf Milano. Éste último lo utilizo sólo en la segunda champunada y te deja el pelo súper suave e hidratado. Una o dos veces por semana utilizo la mascarilla de la misma marca pero de la línea Semi di lino Diamante la cual da un brillo espectacular.
    Son algo más caros que las marcas Pantene y similares pero tampoco tienen precios como los de Kerastase, el champú vale 14 € y como lo uso en la segunda champunada con muy poquito hay más que suficiente!!
    También he probado una crema de Sephora (crème hydratante qui fait tout) que sirve de acondicionador además de crema hidratante corporal, aplicándola en las puntas las deja muy bonitas!!
    Espero que os sirvan mis consejos!
    un beso muy grande!!
    Ariadne me encanta tu blog!!!

  • Claudia
    Publicado a las 22:30h, 18 diciembre Responder

    Hola Ariadne! Soy una fan tuya incondicional e irremediable. Te sigo mucho desde que te vi hace unos años en la televisión. Me encanta cada post que haces porque lo haces tan bien que eres capaz de hacerles llegar a tus seguidoras los trucos y cada información de cada producto. Muchas gracias por los consejos, son magníficos! Un beso y cuidatee mucho, guuuapa!
    PD: Podrias hacer un post sobre tu día a día en NY?

  • SecretMys
    Publicado a las 23:22h, 18 diciembre Responder

    Todos estos consejos me vienen fenomenal, pues ahora mismo tengo el pelo muy largo y recto y no sabía cómo darle movimiento, ahora el truco ya sé que son las capas.
    http://mysecretshopping.blogspot.com/

  • Jessica
    Publicado a las 01:20h, 19 diciembre Responder

    Hi!!!
    Como siempre muchísimas gracias por todo porque hay pocas personas como tu, es de agradecer enormemente que seas así, te hace ser muy especial.
    Como tengo escaso dinerito no me puedo permitir muchos lujos por ello mi consejo es muy económico, yo uso aceite de oliva virgen extra para mi cabello cuando lo veo reseco. También hidratan las puntas del pelo y es genial.
    La verdad es que nunca me he tintado el pelo, algún día quiero decidirme pero no quiero que se me caiga mucho el pelo o que se me estropee.
    Muchas gracias por todo, eres un cielo de persona! 🙂

  • Deyanira
    Publicado a las 11:31h, 19 diciembre Responder

    Hola! sigo tu blog desde aquel primer post donde te presentabas! me parecen muy útiles los consejos que das, y me muero de envidia con algunos de los vestidos que nos muestras, son preciosos y tú más!!!
    He de reconocer que he llevado tu foto a la pelu para que me dejen el flequillo como lo sueles llevar tú ya desde antes de que empezases con el blog jeje (sin éxito por cierto), y es que eres una chica que me encanta desde hace años, y me alegra cuando te veo en alguna campaña.
    No suelo comentar en los blogs, pero me voy a animar!!
    Gracias por tener éste blog, me encanta.

  • CARLA
    Publicado a las 13:27h, 19 diciembre Responder

    TIENES REFERENCIAS SOBRE ALGUN SALON DE BELLEZA EN IBIZA?? GRACIAS!! MUA

  • Cris910
    Publicado a las 21:00h, 19 diciembre Responder

    Hola! Me encatan los blogs pero he de decirte que el tuyo me parece de lo mejorcito. Pareces muy cercana y eso hace que me «enganches» y que siempre que tengo un minuto libre me conecte para ver si has actualizado.
    Una sugerencia: un post sobre lo que llevas en tu bolso. Creo que es algo que a muchas nos interesa para seguir tus consejos. Un beso y sigue asi!

  • style
    Publicado a las 02:47h, 20 diciembre Responder

    Mil gracias!! es bueno saberlo, porque quiero tu corte de pelo! a ver si esta vez doy en el clavo!!
    Me gustaría saber que ejercicios realizas en el gimnasio para estar en forma? cuál es tu rutina básica? sobre todo para moldear y no ensanchar! thanks

  • María
    Publicado a las 12:30h, 20 diciembre Responder

    Hola Ari!! me encanta tu blog, no hay un solo día que no me meta para ver si hay alguna actualización nueva !! mil gracias por todos tus consejos, son super útiles !!! no lo dejes, eres única !!! 1bsito muy grande !!

  • PILAR
    Publicado a las 19:36h, 20 diciembre Responder

    Buenas!!
    Mi marca, buena, efectiva y económica, se llama Nirvel, es profesional pero muy fácil de encontrar, utilizo el champú de 1kg anticaída(hay para varios tipos de cabellos), y aunque se me cae igual…es un champú muy poco agresivo…cuesta 9€ pero ojo! es 1kg; pongo mascarilla cada vez que me lo lavo, un día sí, un día no…de la misma marca, de ácidos de vitamina, lo mismo…12€ el kg.
    Se nota mucho más volumen, pelo más sedoso y con más salud.
    Para las puntas, si me hago coleta echo de vez en cuando el sérum del Mercadona, Deliplus, el botecito amarillo.
    Cuando estoy de zafarrancho en casa, me pongo la mascarilla de pantene para reparar durante el tiempo que esté…
    Y por último, si por estres, por mala dieta, por quebraderos de cabeza, noto mi piel y mi pelo peor…utilizo algún complejo vitamínimo(mercadona o farmacia) hasta acabar la caja.
    Espero os sirva de ayuda 😉 y muchísimas gracias por el blog….ya tengo el benetint… :D!
    Un saludín

  • Elena28
    Publicado a las 19:52h, 20 diciembre Responder

    gracias `por el post del cabello, yo tambien utilizo el potion pero el 9, esperaremos a que lleguen los productos de pantene a españa, tienes una melena preciosa, yo estoy intentando que me crezca el pelo, para tenerlo como tu de largo, me queda un poquito, jajjajaj. Al darme mechas rubias mis puntas se rompen con facilidad, un beso!

  • Gisela
    Publicado a las 02:08h, 22 diciembre Responder

    Hola guapa!! me encanta tu blog,te sigo desde el 1º dia,aunq no suelo comentar muy a menudo,pero hoy queria decirte q GRACIAS por tus consejos!!!es un placer leerte!!
    yo no encuentro x ningun sitio el Potion,donde lo compras??
    Mil gracias y un besazo!! eres guapisima y un encanto!
    Besiños!!!

  • Marta
    Publicado a las 18:53h, 27 diciembre Responder

    Hola!! muy buen post , pero si quieres cambiar de aires visita el centro de belleza Gloria Lara http://www.glorialarapeluquerias.com , utilizan los productos exclusivos de la marca AVEDA, todo es ecológico, te lo recomiendo es lo más de lo más.

  • Maria Lopez
    Publicado a las 03:01h, 28 diciembre Responder

    Hola a todas,
    Solo quería compartir con vosotras que yo compro mis productos de sebastian, kerastase y tigi en la tienda online de http://www.hairprivee.com, es 100% recomendada en 2 días en casa y mucho mas barato que en las peluquerías, tener exactamente lo mismo por mucho menos es un placer!!!!
    Por cierto ariadne, te aconsejo que pruebes los Champús Volupt de Sebastian, para ese cabello fino te irán genial

  • Yoli
    Publicado a las 22:55h, 28 diciembre Responder

    Uy! Maria muchas gracias por el consejito de la pagina porque nos viene genial.
    muak

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 18:44h, 02 enero Responder

    TRUCO BARATO:
    Acabo de descubrir el aceite de Jojoba para el pelo y la piel. Es barato y muy eficaz. Lo he utilizado unas 3 veces y parece que hace efecto. Con el pelo húmedo se aplica en la melena (tambien se puede en el cuero cabelludo) y se masajea, luego se seca normal y se queda superbien y es baratito, jajaja. También dicen que funciona en la cara para pieles grasas, o secas, todavia no lo he probado en la piel pero ya os contaré, espero que os sirva, yo estoy encantada por ahora… Gracias Ariadne …

  • Mariola
    Publicado a las 15:21h, 05 enero Responder

    he esperado este post como agua de mayo!!!!!!! me encanta, me suuuuuper encanta!!!!! desde q lo vi estoy buscando los champus de pantene a ver si por casualidad los han traido ya pero q va, yo al menos no los he visto todavia! a ver si voy a tener q ir a ny solo para el champu jejejejej aunque ahora estoy probando uno q de momento me va genial! a ver si cuando tenga la opinion mas formada publico un post sobre el tema y te aviso por si lo quieres leer ok? muak guapisima!

  • Ines Cardoso
    Publicado a las 17:43h, 05 enero Responder

    gracias por los consejos!! =)

  • LIBE
    Publicado a las 23:48h, 05 enero Responder

    mE ha encantado este post xq tienes un pelo precioso y saber consejitos tuyos es de agradecer!!!! me encantan como te hacen el color, es muy natural. A mi m encanta como producto Morocannoil, os lo recomiendo con aceite de argan. Revitaliza muchísimo el pelo.

  • Pat
    Publicado a las 19:19h, 08 enero Responder

    Buenas!
    Para el pelo finito yo uso Pantenne Aqualight, champú y acondicionador. Luego como mascarilla uso la de hidrata y protege también de Pantenne. Funciona bastante bien, y este champú da mucho volumen pero hay que cuidar el encrespado.
    En cualquier caso, espero poder probar pronto los que propones Ari. Mientras voy a probar algunos de Keràstase, ya que tengo un protector de calor de esta marca y me va perfecto. Ojalá funcionen igual champú, acondicionadores y mascarillas.
    Mil gracias por la selección de centros de peluquería, los necesitaba! Mil besos. P

  • Marta
    Publicado a las 01:35h, 09 enero Responder

    Que bien que hagas una entrada de estas! La verdad es que cuido muchísimo mi pelo, es la «niña de mis ojos» jaja. Mi pelo es algo de lo que estoy orgullosa y de lo que me preocupo a diario. Tengo bastantes problemas porque lo tengo muy fino y liso pero con todas las entradas que haces de peinados y productos estoy dando más vitalidad y juego a éste. Yo también utilizé una temporada el producto de sebastian potion 7 y me parece que el 9 también. Me iba bien pero no fué un producto con el que notara una gran diferencia. Yo hasta hace poco usaba los productos de DOVE therapy y me iban fenomenal. El problema es que ahora no se porque razón lo han dejado de fabricar en España, por suerte en mis vacaciones de verano en Menorca encontré un supermercado dónde aun quedaban restos de mascarilla y arrasé con ellos! Espero encontrar un nuevo producto igual de eficaz y poder compartirlo!

  • BLCiaga
    Publicado a las 18:42h, 09 enero Responder

    Mascarilla de un buen aceite de oliva!! y la mayonesa, pero huele fatal! jejeje

  • Yoli
    Publicado a las 17:40h, 10 enero Responder

    Hola guapas, se que hace tiempo de este post, pero hoy me he decidio a llamar a Rosano Ferreti y preguntar por los precios porque tengo el pelo con necesidad de cambio ya!
    Siempre, como he dicho he soñado con ir a un peluquero que cortara el pelo a las famosas porque solo ellas llevan el corte bien hecho.
    Pues bien:
    La mechas californianas que llevas Ariadne cuestan 103€
    El corte solo cuesta 70
    El corte y secado 77
    El tinte 50
    Con lo cual me toca rezar para un pellizquito de la loteria, ciegos o similar o bien esperar a Marzo o Abril y aun asi….. no se si saldre contenta o llorando del paston que en mi vida hubiera imaginado pagar por ello jajajaa…
    Pero creo que semejante lujo, aunque tarde un tiempo deberia de darme ….
    Pues aqui os dejo la informacion por si acaso seguis mirando este post.
    Besos!
    Y por cierto Ariadne, si te viene bien cortarte el pelo sobre esos meses dimelo que vamos juntas
    jejeje.

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:53h, 11 enero Responder

    Querida Yoli, creo que merece la pena invertir en nuestro pelo lo que haga falta!!! cuántas camisetas, vaqueros y camisas de zara debemos tener que ni usamos? piensa que el pelo tiene memoria de por vida y vale la pena invertir en él.. bueno, este es solo mi consejo…

  • Marta
    Publicado a las 10:57h, 12 enero Responder

    Para quien le interese estube haciendo un poco de búsqueda despues de publicar mi comentario y encontré que Dove ha remodelado su producto anterior Dove Therapy por uno nuevo, practicamente igual, llamado Dove Damage Therapy. Aquí os dejo el link de la pagina oficial para que veais los tipos:
    http://www.dove.com.ar/damage-therapy/productos#reconstruccion-completa
    Yo solia comprarlo en cualquier supermercado, pero hace tiempo que no lo encuentro en Carrefour. Creo que es posible que este en Schlecker.
    Debo decir que es un shampoo magnifico y las mascarillas son aún mejor dejan el pelo super hidratado y muy suave y la verdad es que el precio esta genial, es un poco más caro que otros shampoos pero ronda los 3-4 € y vale la pena! Además es un producto que no hace mucha espuma, lo cual es positivo porque leí en algun sitio que cuanto menos espuma mejor porque significa que menos agentes químicos lleva el producto.
    Yo me solia comprar el shampoo hidratante y la mascarilla del tipo protección térmica porque era con el que notaba más diferencia. Os animo a mirar los tipos y ir probando y seguro que encontrais el idóneo.

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:15h, 12 enero Responder

    Pues a mi el de dove no me va nada bien! ahora estoy usando uno de loreal expert anticaida porque una vez al año es bueno gastar un tipo de este producto para prevenir… habéis oido hablar del efecto antichuting del champu para caballo? dicen que va genial… si alguna lo prueba.. edbate abierto en el blog de ariadne! a ver si algún dia superamos a paula echevarría! jejej

  • Mer
    Publicado a las 17:41h, 20 enero Responder

    Hola Ariadne!compartimos peluquero!la verdad es que Oliver es un verdadero artista,con el corte y el color. Si podéis probadlo porque no os arrepentiréis!
    Hoy mismo he descubierto tu blog a travé del de Laura Sánchez y ya te dio q me encanta!aqui te quedas entre mis favoritos!
    Abrazos
    Mer

  • minerva
    Publicado a las 21:22h, 29 febrero Responder

    QUE DE COSAS BUENAS ESTOY APRENDIENDO…….GRACIASSSSS

  • María
    Publicado a las 22:52h, 20 marzo Responder

    Hola!! 🙂
    No sé si después de tanto tiempo, se puede escribir en el post…me ha gustado mucho la opinion de la peluquería (q aún siendo de mi barrio no la conocía, si es un perro me muerde). Por si alguien más la ha probado (precio, atención…), q tengo un mal atino en el munco capilar…nunca me gusta cuando salgo…:(
    Graciassss, me email es mgarciabadillo@yahoo.es
    bess

  • Vilma Walleck
    Publicado a las 15:08h, 25 junio Responder

    Thanks for the wonderful article! I genuinely enjoyed reading through it, you could be a good article writer. I am going to ensure that I save your webpage and may come back sometime soon.

  • JESSICA FERNANDEZ ARIAS
    Publicado a las 23:40h, 16 julio Responder

    HOLA LAURA CHANCHEZ SOY JESSICA FERNANDEZ ARIAS D EMISLATA DE VALENCIA CAPITAL QUIERO QUE SEAS MI PELUQUERA DE LABAR LA CABEZA

  • JESSICA FERNANDEZ ARIAS
    Publicado a las 23:50h, 16 julio Responder

    NO

  • alejandra ram
    Publicado a las 21:44h, 11 noviembre Responder

    Hola me gustaria preguntarte que peluqueria me recomiendas en barcelona, me encanta tu color de pelo, quiero hacerme un cambio pero no se cual sea el mejor lugar!!!! graciasssss

  • paulaf
    Publicado a las 13:35h, 24 enero Responder

    Hola y gracias por el post! a mi me gusta mucho la marca Biosthetique, siempre que necesito algo lo compro en playextensionshop . Un saludo.

  • alisadokeratina
    Publicado a las 02:13h, 01 junio Responder

    Da gusto encontrar consejillos así, muchas gracias!!

  • Susana Restrepo
    Publicado a las 22:26h, 01 julio Responder

    Gracias por recomendar estos productos…lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

  • Eva
    Publicado a las 02:10h, 13 septiembre Responder

    Hola!! me encanta tu blog, lo descubrí hace poco! gracias por los consejos!!
    Eva

  • Sara Martí
    Publicado a las 18:15h, 09 octubre Responder

    Me encanta tu blog! sigue así!

  • Tonya Chavez
    Publicado a las 03:50h, 31 marzo Responder

    El Spray protector de calor de Karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable y natural.

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente