Idiomas

José Toledo, José Coronado y vuestras respuestas

José Toledo, José Coronado y vuestras respuestas

¡Hola!
Hoy les dejo un corto de una paisana a la que admiro mucho y que junto a José Coronado ¡hacen una pareja de diez! ¡Espero que les guste!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4KFaY_DbASE]
¡Gracias a todos por vuestra compañía! ¡Buen fin de semana!  ¡Muchos besos!
Y aquí vuestras respuestas:
– From Boho Chiíc el sombrero lo puedes encontrar en Yerse Lagasca 54. Un beso.
María hay que seguir adelante,  sólo te digo que de todo se aprende y en ese camino te encontrarás muchas sorpresas. Piensa en ti, cuídate y mímate mucho, lo demás llegara solo y te cogerá en plena forma! Un beso enorme y mucho ánimo!
María el vestido lo había comprado hace varias temporadas en Top Shop en Londres, en la sección de nuevos diseñadores. Si no has estado nunca y tienes la oportunidad de ir a Londres en algún momento, te encantará! Gracias, un beso!
Nagore muchísimas gracias! Sonia me acompaña el 80 por ciento de las veces, es una suerte poder contar con alguien de confianza que siempre esté contigo y era su primera vez en NY 🙂 Gracias! Un besito.
M Amor Serendipity Muchísimas gracias! Mi niña no sé si me mandaste un correo a la web… De todas formas muchísimas gracias! Estas semanas están siendo una locura y no he podido contestar todos los emails pero lo miraré! Gracias por los ánimos! beso grande.
Tania muchísimas gracias por tus palabras pero te prometo que para mí es un privilegio poder hacerlo. No nos hemos visto pero tu carta me llegó al corazón y eso es lo más importante. Tú , tus circunstancias y tu forma de luchar. Soy una admiradora de tu fortaleza , espero conocerte algún día, pero sobre todo te deseo lo mejor porque tú te lo mereces. Un beso enorme!
Nagore Muchas gracias 🙂 Siempre tan cariñosa. Un beso enorme!
Estefanía Bienvenida! Y muchísimas gracias ! Espero verte por aquí otro día 🙂 Un besito
Merce Gracias!!! Es un honor que te guste pero sobre todo que hayas ayudado a aportar conmigo nuestro granito de arena! Gracias, un beso.
Sara «lea» Gracias a ti Lea por estar ahí acompañándome! Un beso enorme!
Coral llevo algo más de un año haciéndolo casi siempre que puedo. Hay veces que sólo tengo 20 minutos pero es suficiente. Tengo una constitución que ayuda pero te aconsejo que comas sano, no hay más secreto. Comer saludable es lo más importante. Muchos besos!
Elena era bromita, el vestido lo compré hace varias temporadas en Top Shop en Londres. La ropa la regalo a una iglesia y ellos se encargan de repartirla, es una buena manera de ayudar a los demás. ¡Un beso enorme!
Rosa gracias por contarnos tu historia porque eso da esperanza! La camiseta la puedes encargar en los centros de El Corte Inglés donde está Swarovski. Creo que el de Castellana es uno de ellos. Gracias por escribirme, es una gran alegría para empezar el día! ¡Un beso enorme!
Raquel el pelo lo llevo natural sólo con los reflejos que se me han quedo del sol y las mechitas que ya tenía. Mi consejo es que te las hagas lo más finitas posible, es la única forma de que quede natural. Un besito.
Andrea Mido1,75 . No te puedo dar consejos para crecer porque no lo conozco pero con el Yoga yo he ido recuperando ese centímetro que perdí con mi escoliosis. Te aconsejo que lo pruebes! Un beso.
Lucigarci me lo he cortado hace poquito con Mónica Roldán. Puedes contactar con ella en Twitter porque no sabría explicarte bien, pero ella es encantadora y seguro que te ayuda. Te mando un besito grande, gracias por tus palabras.
Mrn es me gusta mucho pero la que uso ahora es de Caudalie con protección 15. Te deja la piel bonita, si tienes la piel mixta como yo escoge la fluida, creo que te puede gustar.  Ahora sólo llevo uno en la izquierda. Un beso!
Laura lo siento estuve allí el otro día comprando otras cositas pero no tengo el teléfono. No te preocupes porque han pedido más debido al reclamo que ha habido así que si vas las encontrarás allí con seguridad. Un Besito
María las cejas me las hago yo de siempre. Una vez dejé que me las tocaran y me las dejaron tan finitas que decidí aprender yo solita. Sólo se trata de quitar lo mínimo. Las cejas dan personalidad y dependiendo de la cantidad puedes hacerte un poquito de arco. Haré un post de esto en algún momento. Te lo prometo! Un besito.
Laura llevaba barra de labios roja de Yamamay y unas sombras en marrón de Kiko que uso normalmente. Las botas que me pides son difícil de aconsejar y de encontrar pero si veo algo te lo contare! Un besito.
Pat nunca he estado en Australia! Qué suerte! Espero que disfrutes mucho y ya me contarás tú a mí qué sitios me recomiendas porque me encantaría ir algún día! Un beso.

Posts relacionados
Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

¡Bienvenido otoño!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí hoy quiero retomar el blog para dar a conocer la nueva Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • NAGORE
    Publicado a las 15:39h, 02 noviembre Responder

    que chuloooooooo….es muy gracioso y ademas que buena pinta tiene la copa jejejeje….pues que way que pueda ir contigo!!!alucinaria en Ny no!!!todo el mundo que va la primera vez dice que es de impresion jejeje….para ti siempre tengo palabras con mucho cariño…porque asi nos lo demuestras tu a todos nosotros,tu cariño es muy grande jijiji…besazos muy gordos….de esos que dejan la marca de mis labios rojos jajajaja…..buen finde wapaaaa…

  • Verónica - Joyería Online
    Publicado a las 17:06h, 02 noviembre Responder

    Muy bueno el vídeo. José Coronado me encanta. La verdad es un tipo que con los años está más atractivo todavía jejeje
    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  • Gemeladas
    Publicado a las 17:37h, 02 noviembre Responder

    Que chulo el corto!
    Besos.
    Gemeladas

  • Alicia
    Publicado a las 23:50h, 02 noviembre Responder

    QUE GUAYYY!!! ariadne, tengo un problemilla dental ajja me gustaria saber que haces para tener los dientes tan blancos!!! nose si es la pasta que utilizo ..o el cafe…. pero se me oscurecen! algun truquito?¿ muchas graciass!!! tu blog de 10 ! muak!!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Andrea
    Publicado a las 01:05h, 03 noviembre Responder

    Me presenté a pelo pantene ya que tengo mucho pelo y bonito pero no tuve muchos votos 🙁 sigueme en twitter por favor @AndreaAparicioL

  • Tania
    Publicado a las 01:18h, 03 noviembre Responder

    Pues si, está muy chulo el Corto, q dos grandes , José Coronado hace muchísimo q no lo veía.
    Gracias mi princesa por acordarte siempre de todas nosotras, y preocuparte en escribirnos, contestarnos a nuestras dudas o peticiones y darnos palabras de grandisimo cariño, que buenísima eres.
    Gracias por decirme esas cosas tan bonitas, ojalá algún día nos conozcamos, ojalá. Disfruta del fin de semana, pásalo genial¡¡¡
    Una amiga me escribió estas palabras, son preciosas y ayudan a plantearse cada día de esta vida con una sonrisa, con ganas de vivir y seguir hacia delante, alcanzando la felicidad, aunque haya baches por el camino, la cuestión es no pensar en ellos, coger fuerzas, y vivir, disfrutar, ser feliz, vivir al máximo, pensando que vida solo hay una, que estamos aquí en este mundo, a esta hora , en este lugar, rodeados de gente maravillosa, y que tenemos la suerte de existir…
    espero que a muchas os ayuden y a ti siempre Ariadne
    La piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés vivo, siéntete vivo.
    Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!!!

  • Patricia
    Publicado a las 13:50h, 03 noviembre Responder

    Me encanta tu blog guapísima!!!Besitos
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  • laura
    Publicado a las 16:28h, 03 noviembre Responder

    Hola Ari!!!
    Me ha encantado el corto
    Pero te queria pedir consejo ultimamente no tengo energias ni ganas de cuidarme
    Estoy estancada que puedo hacer?????
    Tu blog es genial me encanta:)
    Un besiiiitoo

  • Laura
    Publicado a las 17:17h, 03 noviembre Responder

    Ariadne me encantas!!! todos los días visito tu blog a la espera de nuevas entradas. Gracias por contestarme sobre los pendientes, pero te pediría por favor que me facilitaras al menos el nombre de la tienda. Soy de fuera de Madrid, así que me es imposible ir a Majadahonda.
    Me encanta tu coleccion: quería preguntarte, si tuvieras que quedarte con una de estas dos prendas cual te quedarías: el poncho que tambien lució Paula Echevarria o el cardigan que llevas en una foto con falda beige larga y basica blanca, de punto?
    Gracias por todo preciosa

  • ana
    Publicado a las 17:37h, 03 noviembre Responder

    Donde puedo comprar la colección De yerseee???’
    tambien me gustaria que pusieses algun tutorial de peinado, coletas, trenzas… ya que de verdad te adoro y me encanta tu cabellooo. Un besoooo:)

  • LOURDES
    Publicado a las 18:48h, 03 noviembre Responder

    Hola Ari:
    Que bien está el corto, quería preguntarte por tu colección de Yerse donde podría encontrarla en Málaga, he escrito varios mail a Yerse pero no me contestan y estoy interesada en varias prendas, gracias y besos

  • MARIA
    Publicado a las 20:28h, 03 noviembre Responder

    Ari, muchisisimas gracias por tu apoyo y tus palabras.. me has emocionado un montón ¡¡ Si algún día puedes y te apetece, me encantaría que nos aconsejaras ropa deportiva que sea cómoda, con tejidos especiales para cualquier actividad en el gym y sobre todo alegre con mucho glamour. Desde aquí espero que alguna marca especializada( adidas, nike, reebok ..) PIENSE EN TI PARA DISEÑARLA, eres creativa y me encanta lo que has diseñado hasta ahora. y por otra parte, se pensara un poquito en las chicas que medimos y pesamos poco.
    Como me dices que me mime mucho, yo como muy sano y me encanta el gym… me encantaría hacerme un book, para mi . Siempre he querido tener uno y ahora es el momento. No vivo, en Madrid, pero voy bastante a menudo. ¿ Me puedes recomendar un buen fotógrafo que tenga un equipo de personas que me ayuden un poquito y pueda realizar ese sueño?
    Un besito muy muy fuerte.

  • Laura
    Publicado a las 20:41h, 03 noviembre Responder

    Vaya pedazo de 2!!! Admiro a Coronado desde pequeña y me encanta la dulzura, saberestar y belleza de José Toledo. Me alegré tanto cuándo por fin le dieron el goya a Coronado por su papelón de peli corrupto…….
    Ariadne, si me pudieras decir el nº de la sombra de kiko te lo agradecería. Gracias!!!

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 16:58h, 04 noviembre Responder

    Graciasssss te adoro!!!

  • Violeta
    Publicado a las 18:00h, 04 noviembre Responder

    Ariadne!!! Eres un cielo cada vez te admiro más y mira que es difícil!! Me encantaría que algún día pudieras hacer un post de cómo es un dia en tu vida!! Muchas gracias por estar y animarnos!! En estos momentos hay que aprender a querernos mas y a luchar mucho!!! Esperamos tu próximo post!!! Muaks!!

  • Rocio
    Publicado a las 12:51h, 05 noviembre Responder

    He leido un comentario que hablas de las cejas! Si nos haces un post hablando de esto te lo agradeceria! 😉
    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil participar…
    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • Mint Candy Apple
    Publicado a las 14:21h, 05 noviembre Responder

    Que buen actor es Coronado! Me ha encantado! Gracias por compartirlo!
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

  • Rocio
    Publicado a las 14:24h, 05 noviembre Responder

    Que corto mas chulo ari!!!!gracias por todo lo que haces por estar tan cerca de nosotras!!como tienes cortaro el pelo a capas pero largas???me encanta como le tienes ahora un besazo

  • From Boho to Chiic
    Publicado a las 16:44h, 05 noviembre Responder

    Preciosa! Muchas gracias por contestar! Eres genial ♥
    Un besito enorme y feliz lunes!
    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

  • ANGELES
    Publicado a las 18:11h, 05 noviembre Responder

    Hola Ariadne!!!
    No sabía que se podía ser igual de bonita por dentro que eres por fuera…porque vamos no se puede ser mas guapa!!!
    Muchas gracias por estar ahí y aportarnos esa positividad, energía, alegria y fabulosa manera de ver la vida que siento cuando te leo tu blog.
    Enhorabuena por todo lo que haces, te deseo lo mejor.
    Besitos

  • Cristina
    Publicado a las 01:15h, 06 noviembre Responder

    Ariadna eres la mejor! ya me gustabas desde siempre, pienso que eres una de las mejores modelos que existe, pero es que además leyendo tu blog y viendo bien tu trabajo te estoy empezando a admirar pero mucho mucho. Me encanta tu estilo, me parece super acertado siempre. Muchas felicidades por tu colección. ..Llevo aquí como dos horas enganchada a tu blog. prometo seguirte a todas partes!! eres tan maja, se te ve tan buena persona, tan cercana…que amor de chica… y aprovechando que hasta nos contestas y todo…seguro que te lo han preguntado ya un montón de veces, pero…¿cómo consigues esas ondas en el pelo??ayuda por favor, no llego a alcanzar el método, ni yo ni mi peluquera la verdad…besos guapísima sigue así siempre!!!

  • María Fernández
    Publicado a las 02:12h, 06 noviembre Responder

    Hola Ari!
    Me encanta tu blog, siempre estoy a la espera de nuevas entradas!Me alegras mi día a día!!
    Me ha llamado la atención, además de tus diseños que son preciosos, las botas que llevas en las fotos de NY.
    Unas botas militares de cordones y otras botas de cordones y con tachuelas, me encantan las 2!me podrías decir donde las compraste?
    Muchas gracias!sigue así y no cambies!besos guapísima!

  • Viajando chic
    Publicado a las 09:21h, 06 noviembre Responder

    Muy chulo el corto Ariadne, me encanta, gracias por compartirlo!!
    Quería decirte también que tu colección es una maravilla, el poncho se lo estoy viendo a bastante gente, y me alegro un montón porque es precioso!! Yo lo he puesto en la lista de Reyes…
    Un besazo
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • Las Carolas
    Publicado a las 10:27h, 06 noviembre Responder

    Me ha encantado el corto… Como siempre tan cariñosa!
    Hoy en el blog entrevista y visita al atelier de Miriam Ocariz
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • lepetitecoco
    Publicado a las 11:26h, 06 noviembre Responder

    Me encanta tu blog Ariadne!!! Nos tratas desde el con cercanía, nos enseñas muchas cosas curiosas….. enhorabuena!!!
    Cuando un día hagas una sección de cosmética o algo así, danos el nombre de alguna cremita para los engorrosos granitos, que seguro que tú tienes algún truquito.
    Pues lo dicho, me encanta el blog y lo visito a diario. Buen trabajo.
    xox.

  • Varietés
    Publicado a las 17:49h, 06 noviembre Responder

    Maravilloso Coronado. Su compañera un tanto rancia. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/11/los-lloros-de-las-segrelles.html

Publica un comentario

RESPONSABLE: Ariadne Artiles.
FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente