09 Mar Jornada de trabajo en muy buena compañía
Buenos días!
Perdonad por el retraso chic@s, me estoy yendo de viaje y ha sido una locura estos días!
Pero como les prometí hoy les traigo todas las fotos del evento… Desde que llegamos a las 17.00h hasta las 21.30 que nos fuimos.
Además pude estar con alguna de ustedes y fue un auténtico placer! Gracias!
Para los que no estuvisteis, podréis ver en nuestras caras lo bien que lo pasamos en nuestro encuentro.
Además tuve la suerte de estar acompañada por mis dos compañeras de campaña, nada más y nada menos que dos bellezas como son Paula y Sara. Juntas presentamos el nuevo PANTENE CLINIC, una iniciativa que nos permitirá a todas, desde casa, conocer nuestro pelo en profundidad y por lo tanto conocer los tratamientos más adecuados para él. La verdad, cada día nos ponen más fácil y al alcance de nuestra mano el que podamos cuidarnos mejor.
También podréis ver lo bien que nos lo pasamos juntas, sobre todo Paula y yo haciendo el tonto entre foto y foto con nuestros compis de trabajo, Sonia y Miguel, amigos y nuestros maquilladores de cabecera. Gracias chic@s es un placer que nos juntemos siempre!
Gracias a todo el equipo de Pantene también por hacer posible que pudiéramos compartir un tiempo junt@s! Espero que os guste

Paula, Sonia , Miguel y yo hablando de los divertido que es picarnos entre nosostros y lo bien que lo pasamos juntos!


Miguel, Sonia, María, Monica (quien maquillaba a Sara) y yo retocándonos antes de empezar con las entrevistas...

Última entrevista del día, a las 21.30 horas. Ha sido una buena jornada de trabajo. Gracias a tod@s!
Y finalmente llegaron mis invitadas especiales!

María Amor me trajo su boceto para que lo firmara, tengo que decir que a todas no gustó mucho. Muchísimas gracias María! Y gracias por tu regalito, fue un detallazo y algo que usaré un montón!


Abriendo algunos de los regalitos que me trajeron. Muchas gracias!


Ya sin periodistas, nos subimos todo el equipo al photocall para guardar un bonito recuerdo de este día.
La próxima semana enseñare las fotos de cómo me preparé en casa: maquillaje, pelo… todo lo que necesitáis saber!
Y por último, quiero dar las gracias al equipo de Pantene por lo bien que nos trataron , la profesionalidad con la que de costumbre producen sus eventos, y sobre todo, darles las gracias por cuidar tan bien a todas ustedes! Gracias equipo!
Que tengáis buen fin de semana!
elena tfe
Publicado a las 17:09h, 09 marzoMuy guapas las tres, estaban preciosas. Qué ganas de que la semana que viene nos cuentes los detalles. Muchos besitos y feliz fin de semana.
Merche.
Publicado a las 17:10h, 09 marzohola Ariadne,queria decirte que me ha encantado el reportaje de Pantene Clinic,estas guapisima.El vestido es precioso y te resalta mucho tu figura.Me encanto el maquillajey tambien el de Sara,nos prodrias dar algun truquito que empleó Sonia?.
Me gustaria tambien saber que crema usais en las piernas para dar ese aspecto doradito y con brillito.
Besos y muchas gracias por tu Blog.
COMPARTIMOS UN BRUNCH?
Publicado a las 17:16h, 09 marzoAdemás de espectacular, no puedes ser más encantadora según dice la gente que ha tenido la suerte de conocerte. Nosotras a través de tu blog podemos hacernos una idea y es una delicia encontrarse a personas que transmiten tan buen rollo como tú! Feliz finde!!
mila
Publicado a las 17:27h, 09 marzoAinsssssssssssssss Ari, quiero pasar un dia con tu maquilladora, jaaa!!! Pero que sombras marrones te pone que te hace un ojo super chulao asi como mirada profunda? pleaseeee, cuales usa? estas espectacular…me encanta! Bueno, ya me diras, no acierto con un tomo marron asi chulo que agrande la mirada…Besote guapa, y gracias por todo
patricia
Publicado a las 17:29h, 09 marzopero que guapas salís en las fotos, a cual más guapa, me encanta el vestido negro y las sandalias genial la combinación.
Perdona que me atreva a preguntarte pero podrías comentarme algunas páginas para ayudar a bloggers? te estaría muy agradecida.
besos guapa
http://patricelowcost.blogspot.com
Aramat
Publicado a las 17:31h, 09 marzoYa había visto algunas fotos y me parece que el vestido era increíble. Ibas guapisima, se nota que lo pasasteis bien. Me alegro de que hubiera representación de tus seguidoras en el evento jeje
Bess 😉
anabel
Publicado a las 17:46h, 09 marzoMuy guapas todas!!!!!qué genial todo…seguro que os lo pasaríais estupéndamente…
bueno pues yo creo que las afortunadas podríana contarnos su experiencia no???
las preguntas que hicieron, lo que vieron, lo que les recomendaron…y sobretodo….olía a champú el ambiente???jajajaj
Un besito
Lala
Publicado a las 17:59h, 09 marzoMe gusta mucho la pulserita que llevas! Feliz fin de semana! Besitos!!!
Loles
Publicado a las 18:00h, 09 marzoFeliz fin de semana Ariadne!
Vaya puntazo!!! Esto de invitarnos te hace más increíble si cabe. Ya veo que lo disfrutasteis mucho, NORMAL!!!!! Y yo que me alegro.
Ariadne, ibas guapísima!!!
Besitos.
paloma, my petite secret
Publicado a las 18:18h, 09 marzoque guapisima estabas impresionante mas bien!! el pelo genial!
Gemeladas
Publicado a las 18:19h, 09 marzoPero que guapísimas!!!!! Geniales los tres looks.
Besos.
Gemeladas
Eva Pérez
Publicado a las 18:20h, 09 marzoHola !
Pero que bellezones sois las tres, no sé con cual quedarme… Bueno contigo ji,ji, ji…Aunque como ya sabes la belleza es vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que piensan los demás.
Buen finde desde Murcia.
Belen
Publicado a las 18:22h, 09 marzoMe encantaría saber, como se la pasarón las afortunadas que ganarón el derecho a estar en el evento gracias a Pantene y a Ari!!!
El vestido es precioso, te veías espectacular y sin duda se te notan las tablas de modelo, ya que sin animo de ofender a Paula y Sara, sin duda tú fuiste la mejor!
Paula es guapa y simpatíca, pero no me tira buen rollo Sara, no la vi convivir con ustedes (como lo hiciste tú y Paula) en las diferentes fotos que he visto del evento en otros blog y páginas.
El rincón que más me gusta
Publicado a las 18:35h, 09 marzoQué envidia de melena!!
http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/
lucy
Publicado a las 18:43h, 09 marzoAri, pareces una de mis barbis. Que guapa…
BLCiaga
Publicado a las 19:53h, 09 marzoIba a decir… pídele a Sonia cómo hizo ese fantástico maquillaje! hasta que he leído hasta el final del post… estabas DESLUMBRANTE.
Crazy about fashion
Publicado a las 20:04h, 09 marzoestais todas guapisimas!!!
besos dsd http://modadiary.blogspot.com/
Puski's Closet
Publicado a las 20:34h, 09 marzoEstabas espectacular, qué tipazo y qué guapísima estabas, me ha encantado la selección del vestido y del maquillaje, tengo ganas de ver cómo ha sido el proceso 🙂
Muchos besitos desde
http://puskiscloset.blogspot.com/
Miriam
Publicado a las 20:42h, 09 marzoHola Ariadne!
Preciosas las tres.
He alucinado con el maquillaje de vuestros ojos!!!! Me siento totalmente incapaz de maquillármelos así :-S
Un beso,
Miriam
COQUÉT tocados
Publicado a las 20:45h, 09 marzoGracias a ti Ariadne por ese momento que vivimos, lo recordaré siempre, fue todo un lujo conocerte, solo tengo que decir cosas buenas, estuviste super atentas a nosotras y todos los nervios que llevábamos se nos olvido en un momento, transmites mucha cercanía, eres la mejor, mil besos.
Yo tampoco he tenido tiempo de prepara mi entrada al blog, estoy ahora en ello, en cuánto lo tenga te aviso para que le eches un vistazo a ver que te parece.
Maria
http://www.coquettocados.blogspot.com
XABI
Publicado a las 20:54h, 09 marzosupongo que estarás muy relajada sin mis mensajitos, perdí el control. Muy buenas las fotos de ayer. Casi no veo tu blog ni tu web para no volver a caer en mis tonterias de los e-mails (risas).
Oye, me puede prestar 20 euros que necesito para salir el sabado a tomar unas copas (risas) o 30. Muy buenas las fotos de hoy, siempre con el buen rollito y los gestos ante la camara de broma , d ehumor, me ha ido bien ver tus fotos de hoy…
Las Carolas
Publicado a las 21:29h, 09 marzoEstaba guapísima! Os lo aseguro. Y además nos tratastes genial! Ayer te di las gracias y hoy nuevamente lo hago. Eres un 10. Si antes era fan tuya, ahora después de conocerte aún más.
Yo estos días he hecho varios especiales del evento, ahora me queda el ratito contigo que fue geneial.
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
Nerea
Publicado a las 21:52h, 09 marzoYa había visto el evento en el blog de Paula…se ve que lo pasasteis bien si! =)
http://milittletreasure.blogspot.com/
Yoli-Lo
Publicado a las 22:08h, 09 marzoAri: estabas espectacular¡¡¡ Me encanta como llevabas maquillados los ojos (felicita a tus maquilladores) te hacían una mirada especial… profunda… (o es que tienes algún secretillo, que te hace brillar así la mirada, jajaja) ¡¡Qué suerte las que pudieron disfrutar de tu compañía¡¡ yo esperaré pacientemente…. igual algún dia tengo la oportunidad. Buen finde Bsss
Erika
Publicado a las 22:25h, 09 marzoAriadne………, me encanta ver tu blog , me gusta ver como te vistes te maquillas y peinas es un gustazo ver lo elegante y el saber estar que muestras en todo lo que haces.
Me gustaría que me dijeras si no te es molestia que crema podia utilizar ahora que viene el buen tiempo para llevar en las piernas y haga la piel mas bonita.
Un saludo y te aprecia
Erika
Una chica como todas
Publicado a las 22:29h, 09 marzoQue maravillosa melena! Cuéntanos tus secretos! Gracias Ariadne por compartir con nosotras tus momentos.
http://www.unachicacomotodaslasdemas.blogspot.com/
Lili
Publicado a las 22:32h, 09 marzoQueee guapaa! me encanta este vestio te sienta genial con esa melena que tienes Ari 🙂 muy bonita!! Que guay la jornada pantene con las compañeras del blog y todo!! Ya tengo ganas de ver esos diseños y como te preparaste para el dia. Que te vaya muy bien el viaje Ariadnne !!!
the beauty witch
Publicado a las 22:34h, 09 marzoMuy guapas las tres, pero me ha gustado especialmente tu maquillaje, sobretodo tus ojos! esperando impaciente las fotos del proceso. Te dejo el blog de belleza que acabo de empezar a ver que te parece! www,thebeautywitch.es
the beauty witch
Publicado a las 22:35h, 09 marzohttp://www.thebeautywitch.es
Victoria
Publicado a las 22:58h, 09 marzoHola Ariadne, creo que eres una persona guapísima, pero más especial, eres la única estrella para mí, que dé, tantas oportunidades a chicas a las que nos gustaría charlar contigo, eso te hace ser distinta y por lo tanto especial. Cuando comenzaste con el blog, y leía tus posts ya supe que no eras como el resto, que dicen, -no, yo soy una mujer como tú, sólo que he tenido la suerte de poder tener este trabajo que tanto me gusta-, pero lo dicen en entrevistas en revistas y luego si pides por favor, hacerle una foto, un autógrafo, uff, se les nota en la cara, que están hartas. No cambies nunca. Besos.
COQUÉT tocados
Publicado a las 23:13h, 09 marzoHola Ariadne, ya he puesto mi primera entrada en el blog del evento, he hecho un resumen general, en el próximo post habló de mi experiencia contigo, besos
Maria
Coquét tocados
http://www.coquettocados.blogspot.com
lorena
Publicado a las 23:17h, 09 marzoque envidia mala!!
Inma
Publicado a las 23:30h, 09 marzoPedazo tres mujeres, vais preciosa.
Que envidia las que pudieron estar contigo, fueron super afortunadas, seguro que nunca olvidaran ese día.
Un besazo y hasta pronto. MUACKS.
NAGORE
Publicado a las 23:43h, 09 marzoSin duda….soys mis Angeles de españa de Victoria Secret….alucinantes,increible,.preciosas,encantadoras,wapas…os podria llenar todo el cuadrado de piropos porque todos los que os escriva son pocos para definiros….Ari estas increible…esque tu belleza impregna..jejeje…me encanta las fotos que sales con esos morritoa jajajajja..cuanto mas natura mas encantas jejejeje!!!que suerte poderte aver coocido..ya nos contareis chicas…eso eso nos cuentas como te vestiste y todo ese ritual que tanto nos gusta saver jejejeje…por ciento.ami todavia no me a llegado el pac de Panten que me toco,les conteste al email que me mandaron y hasta oy…nose si sabras tu algo..sino no te procupes eeeeeeeee…besazos grandes bellaaaaaaaaaa…disfruta del finde..!!!
CrisZaFe
Publicado a las 00:46h, 10 marzoTengo k decirte k las 3 sois wapisimas,pero mi preferida eres tú y lo sabes.Fuistes muy muy wapa kn el vestido de lentejuelas aunke me he fijado k alguna lentejuela sta 1 poco =S,y el makillaje y el pelo lo tienes genial durante el evento 😉
y…
ke sepas k tienes 1 club de fans !!,kien te lo haría ?? =P 😉
1 besito muy fuerte desde el norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
CrisZaFe ^^
EvA
Publicado a las 12:35h, 10 marzoEstais muy guapas las tres!!! Ya había visto algunas fotos en el blog de Paula!! Os sigo a las dos y me gustaís mucho.
He de decir que tienes un pelo especular, muy brillante y con mucho cuerpo. Yo también lo tengo largo pero no me queda como a ti… una pena, jajjaaja. Me encantará ver los consejos del próximo post.
BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/
Sara
Publicado a las 12:46h, 10 marzoHola guapa! Me han encantado las fotos y el buen rollo que transmiten, las tres estais guapisimas pero no hay duda de que tu eras la mas espectacular. Con un vestido negro sencillo estabas de GUAUUU!!! Me gustaria que dijeras cual era el labial que llevabas porque me encanta ese tono de rosa 🙂 Muchas gracias por hacer este blog y decirte que ya me gustabas antes de que empezaras a escribirlo pero ahora mucho mas! 🙂
Un besito
Sara
Elena_SS
Publicado a las 14:33h, 10 marzoSíííííí!!!!! Genial!!! A ver si pones prontito cómo te preparaste ese pelazo que llevabas!!! Qué gracia, vistas por separado las tres sóis guapas, pero juntas…es imposible competir contigo!! Un beso!!
annacl
Publicado a las 16:46h, 10 marzovaya 3 preciosidadees!!! Paula y tu se os ve mas accesibles y «alocadas» jajajajaja
una preguntita.,. ¿Qué tipo de ejercicio realizas cuando no tienes tiempo? Siempre ando estresada y al final acabo sin hacer ningun ejercicio por falta de tiempo y por no saber cual hacer…
Graaciiias,muua
Vanessa
Publicado a las 17:51h, 10 marzoGuapissimas las tres!!!!! y q envidia a las ganadoras!!!!!!!!!!
Yoli
Publicado a las 18:11h, 10 marzoEspectacular! eres un encanto de persona, me encantan las fotos, sales guapisima, el vestido es precioso y comparto con las chicas que tenias resaltas respecto a las demas porque tienes LUZ PROPIA, seguramente tu aura sea todo amor y buen rollo porque desprendes buena energia y se te ve preciosa con ese maquillaje. Estoy deseando de ver la previa.
Me encanto el ultimo video que hiciste mientras te maquillaba pero no se veia nada de como lo hizo en realidad, estaria bien un dia que la camara captara bien como te maquilla los ojos.
¿ Podria darnos unas clasecitas tu maquilladora?
Yo siempre he querido resaltar asi mis ojos pero me sale fatal y me veo todabia con aspecto de mas cansada o los ojos mas pequeños,si intento haceme ahumados, hay que saber hacerlo bien, no estaria mal un cursillito de automaquillaje con sus recomendaciones y correcciones segun nuestro caso particular, me la prestas?
Me he arrepentido mucho de no enviar ningun dibujito de la camiseta pero al final pense que seria una ridiculez enviar lo que se me ocurriera y eso que muchas veces he pensado en diseñar mi ropa porque no encuentro muchas veces vestidos de manga larga en invierno calentitos y me fastidia! no concibo la moda de ir de manga corta en invierno con lo friolera que soy.
En fin me pareces una chica genial y me hubiera encantado conocerte, seguro que las afortunadas han venido aun mas fans de lo que ya eran y con un subidon enorme.
Yo desde mi lugar de trabajo, me acorde de vosotros fantaseando que emociones me hubieran pasado por mi cuerpo de estar alli y se me ponia los pelos de punta solo de imaginarmelo.
Un beso eres maravillosa.
May Martínez
Publicado a las 18:26h, 10 marzoQ hermosas todaaas!!!!…Tu vestido increible y muy bien combinado!!…y el momento regalitos de parte de tus admiradoras me encantaaa!!!! (si es q las chicas q participamos en tu blog somos lo más!, jiji!)….Se nota q lo pasaron de lujo!!! Así da más gusto trabajar, felicidades a ti Ari y al fantástico equipo Pantene por el éxito del evento!!! Os lo mereceis!!! 😉 A ver si prontico, más chicas de aquí pudiéramos participar como invitadas en algún evento similar a éste contigo, aunq sé q es muuuy difícil, pero es q se ve muy rico ambienteee!! jiji!!
Muchos besitos a todas y a gozar del finde!! Buen viaje Ariadne, disfrutaa!!!
isabel
Publicado a las 14:46h, 11 marzoAriadne no puedes ser mejor!
Estais todas guapisimas, las chicas del blog me imagino lo bien que lo habéis pasado toda una suerte que le tenemos que agradecer a la anfitriona del Blog.
Espero como agua de mayo el vídeo pre-evento para sacar trucos y truquillos jijiiiij
Y también espero el enlace para comprar cositas de la colección Ariadne Artiles para Yerse :)))
un beso para todassss
Sofia
Publicado a las 22:16h, 11 marzoHey yo estoy interesada en el labial… es precioso!
Natalia
Publicado a las 23:17h, 11 marzoSoy canariona como tu y me he tropezado contigo un par de veces, por Triana, la Cicer…nunca me he acercado a saludarte pero desde que sigo tu blog me he dado cuenta de que eres tan simpatica y cercana que la proxima vez que nos tropecemos, si no te importa, si que te saludare.
M. Amor Serendipity
Publicado a las 00:29h, 12 marzoImpresionante se queda corto, más alla de la belleza de una persona está su personalidad, forma de tratar a la gente y todo eso, Ariadne no nos conocía de nada y os puedo asegurar que estar con ella era como estar con tu mejor amiga y estuvo todo el rato pendiente de nosotras, y por no hablar de Sonia (maquilladora) que encanto de verdad, ya te lo he agradecido Ariadne pero eres increíble, que oportunidad, me alegro que te gustase mi regalo porque a mi me encantó, es sencillo pero creo que muy especial para una persona como tú. Estoy impaciente por que nos cuentes tu preparación para el evento, aunque ya Sonia nos adelantó un poquito de tus cositas para ese día, un besazo enorme y te llevaré siempre en mi corazón porque me has echo muy muy muy feliz, MUCHOS BESOS….
parafashionyo
Publicado a las 01:51h, 12 marzoQue guapas Paula y tu!! Preciosas!
http://www.parafashionyo.com
sara_sky
Publicado a las 10:06h, 12 marzoque guapsimas estabais!!!!y si se ve k lo pasasteis muy bien!!!
CasildaS
Publicado a las 10:50h, 12 marzoque encanto Paula, igual que tú! y que sosa y seca parece Sara! que horror, no sonrie ni aun que lo intente!???
Ainara Blahnik
Publicado a las 11:07h, 12 marzoMe encanta tu blog Ariadne!! 🙂 Qué estilazo!! Por favor, pásate por mi web! 🙂
(por ahora, abre mi web con Mozzilla Firefox please, Internet Explorer me da error..snif!)
gracias!!
http://www.ainarablahnik.com/
ROUS
Publicado a las 19:25h, 13 marzovaya tres bellezas naturales…. además de encantadoras y simpáticas…. gracias por derrochar ese encanto que hace que un evento sea tan especial… seguro que se lo pusisteis fácil… bssssssss………..
Paul
Publicado a las 02:44h, 18 marzoSo many beautiful people.
Bronika
Publicado a las 02:54h, 20 marzome encanta tu melena!!! sin duda, la mejor de las 3…!!!
besos!
Bronika
http://dreamsofnuva.blogspot.com.es/
bea
Publicado a las 22:58h, 03 abriltan espectacular como siempre!!
desde luego que las mas guapa y femenina de las tres!!
me encantas!