Idiomas

¡Gracias TERRY!

¡Gracias TERRY!


¡¡¡Buenos días!!! Seguimos trabajando y volando de un país a otro, cogiendo aviones como si de guaguas se tratase pero orgullosa de poder estar trabajando, ¡ese es el espíritu español que debemos tener todos los que podemos trabajar ahora mismo!
Este es el maquillaje que he descubierto, ¡lo llevaba buscando toda la vida! Durante toda mi carrera he intentado encontrar un maquillaje que no se note -y que te deje buena cara- pero la verdad es que los milagros no existen y siempre se notan aunque sea muy poquito. Pero, ¡TERRY lo ha conseguido!
TERRY es una mujer francesa fundadora del Éclat de YSL y ahora ha diseñado el suyo con su propio nombre, lo que entiendo con mucha confianza. Se trata de un maquillaje invisible que nos da buena cara y además nos trata la piel. Todo un sueño y un regalo para nuestra piel.

Blush Velouté: Colorete en crema. Tiene la ventaja de tener un efecto ligeramente mate. A mí me gusta también para los labios, solo o bajo un poco de brillo.

Hyaluronic Eye Primer. Es increíble lo que me puso Mónica Roldán alrededor de los ojos. Es una mousse de ácido hialurónico con un poco de color que sirve de base para las sombras, para unificar el tono del párpado, para disimular las arruguitas, para tensar todo el área y para alisar y cubrir las patas de gallo. ¡Un todo en uno que es la pera!

Soleil Terribly. Es el sérum con un poco de color que usó Mónica para maquillarme. Tiene activos antioxidantes pero, cuidado porque estimula la melanina (la natural). Es decir, puede ayudarte a que te pongas ligeramente más morena (El efecto es sutil, no es que te vayas a poner como Naomi Campbell en media hora de playa…).

Light Expert. Es un maquillaje ultra ligero, muy natural, con aplicador de pincel incorporado. Es lo que Terry creó tras el Touche Éclat, y se basó en la misma fórmula que creaba para sus maquillajes: un poco de base, algo de sérum, mucho ácido hialurónico y activos reafirmantes. Es uno de los best sellers absolutos de la marca.

Blush Terribly. Colorete nº 5, ¡precioso para cuando estás ligeramente morena! Es muy rojo, muy efecto «rubor natural», queda precioso cuando se aplica sólo una gota o cuando completa un toque de polvos de sol.

Y ahora de camino a los estudios de Pantene a seguir trabajando. Os mando un besito enorme. ¡Que tengáis buena semana!

POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • gemma
    Publicado a las 10:35h, 24 julio Responder

    Hola guapa!!!
    Me gusta todo!!!!! Donde lo puedo enconrar?
    Me pasa lo mismo con el maquillaje, ninguno me gusta lo suficiente.
    Por favor lo necesitoooo…..!!!
    Besos y feliz día!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

  • Izas
    Publicado a las 12:21h, 24 julio Responder

    un besito ari, veo que nos hemos entendido…Gracias

  • carolteacher
    Publicado a las 12:39h, 24 julio Responder

    Se puede comprar en España…dónde?

  • Rocio
    Publicado a las 12:41h, 24 julio Responder

    Buenos dias Ari!!!yo tambien llevo buscando mucho tienpo un maquillaje discreto pero por mas que busco no encuentro nada!donde puedo encontrar el maquillaje terry???un beso muy grande tu tambien pasa buena semana.

  • nagore
    Publicado a las 13:55h, 24 julio Responder

    Buenos dias wapetonaaa…..mmmmm….que buena pinta tienen estos productos…te haremos caso y los probaremos,pero donde los podemos conseguir???se puede online???muchos besazos bellaa….que pases buen dia..

  • Estefania
    Publicado a las 14:19h, 24 julio Responder

    Buenas Tardes Ariadne !!
    Siempre sigo tu blog porque me encanta, pero nunca antes había comentado. Me suelen gustar mucho los posts sobre maquillajes y productos varios, y éste de la firma Terry me parece genial, la única duda que tengo es si la base de maquillaje ultra ligera esta mas indicada para pieles sin imperfecciones, es decir, pieles perfectas como la tuya o también queda bonita para todo tipo de pieles.
    Mil Gracias guapa !!

  • nuria
    Publicado a las 14:21h, 24 julio Responder

    todo¡¡como siempre sensacional¡¡un beso encanto¡¡¡

  • Anna
    Publicado a las 14:24h, 24 julio Responder

    hola guapa!!
    me encanta el colorete y bueno casi todo, donde crees que lo podria encontrar?en cualquier corte ingles? o en alguna tienda especializada?
    gracias
    pd: me encanta tu blog, lo sigo siempre y das muy buenos consejos 🙂

  • Aida
    Publicado a las 15:20h, 24 julio Responder

    Los productos de By Terry gozan de muy buena critica, creo que en el Corte Ingles de Castellana aqui en Madrid se pueden comprar, un besazo Ari.

  • Natalia
    Publicado a las 16:25h, 24 julio Responder

    Hola! Esta marca de cosméticos no son fáciles de encontrar en tienda física, en internet la venden en
    http://www.perfumeriaurbieta.com

  • cris6
    Publicado a las 16:54h, 24 julio Responder

    Dnd puedo encontrar estos productos¿bss

  • ROUS
    Publicado a las 17:56h, 24 julio Responder

    conozco los productos y son estupendos, el colorete es sensacional…… probaré la base-sérum… graciasssssss!!!!!!!!!!

  • M Amor Serendipity
    Publicado a las 19:27h, 24 julio Responder

    Holaaa!!! Pues ya he tomado nota, no se si lo venderan en España, lo mirare. El tono del colorete es precioso … buen viaje …muakss

  • Monica
    Publicado a las 20:51h, 24 julio Responder

    Hola!!! Aunq hace tiempo q no escribo, estoy siempre al día en el blog y me gustaría darte las gracias por todo lo q nos enseñas, yo aprendo un montón a pesar de trabajar ya en cosmética. Lo cierto es q el blog me anima mucho y hace q este mundo me guste todavía mas!!! Estos dos últimos post fueron geniales… Gracias por hacernos un ratito agradable aprendiendo contigo!! Besiños!!

  • Gester
    Publicado a las 21:07h, 24 julio Responder

    Conocía la marca pero no la he probado…ya me entran ganas…
    Clutch de piel pintados a mano en http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

  • Paula
    Publicado a las 22:21h, 24 julio Responder

    Oh i just accidently ran in to your BLOG, and i want to say that you are SUCH a STUNNER !!! Damn pretty!

  • elena
    Publicado a las 22:26h, 24 julio Responder

    Ari yo creo que encontrar una base que no se note es el sueño de todas, así que ojalá lo pruebe y me guste tanto como a tí!!Nos podrías dar la referencia del color para más o menos sacar el nuestro ya que vivo en Tenerife y tendría que pedirlo por internet. El resto de productos también tienen buena pinta. Muchos besitos y gracias por compartirlos con todas nosotras.

  • State beauty
    Publicado a las 22:41h, 24 julio Responder

    Qué grandes descubrimientos!! Pero seguro que son caros… Dónde se pueden encontrar??
    Un besoo enorme y espero que nos sigas informando de por dónde vas..jjeje
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Inma
    Publicado a las 00:01h, 25 julio Responder

    Ari, dónde se pueden encontrar esos productos? Lo sabes?
    Y a trabajar mucho
    Un besazo. MUACKS.

  • Paula Encants
    Publicado a las 00:08h, 25 julio Responder

    Estás guapísima con este nuevo peinado! Me encanta!!

  • Msg
    Publicado a las 02:25h, 25 julio Responder

    Gracias por estos consejos!
    Tengo programado publicar un post en las proximas semanas que trate de cosmetica británica que me ha dado benísimos resultados.
    Un beso desde Londres,
    dhaloeffect.blogspot.com

  • carolina
    Publicado a las 10:39h, 25 julio Responder

    hola ariadne,lo primero gracias por tus cnsejos,es un detalle que una modelo cuente sus secretos!y una gran muestra de humildad…y hablando de consejos,sabrias decirme de alguna buen crema para la cara, post-verano,sobre todo para las manchitas/pequitas????!muchas gracias!chau!

  • Eli
    Publicado a las 11:07h, 25 julio Responder

    Yo me regale su balsamo de labios en el Corte de Castellana, y me gusto tanto que luego me compre el colorete ¡¡¡¡es preciooosoooooo!!!! en Nadia, pero por telefono, porque vivo lejos y me resulta mas comodo. Ari, ¡gracias por los consejos, voy a probar ya mismo ese maquillaje, tiene pintazaaa!
    Me encanta tu blog, ¡es genial!

  • Stella
    Publicado a las 13:31h, 25 julio Responder

    Ariadne, espectacular como siempre! Donde se pueden comprar los productos de la firma? Enséñanos fotitos de los sitios a los que vas!
    Buena suerte!
    http://waystodress.blogspot.com.es/

  • Aida
    Publicado a las 16:48h, 25 julio Responder

    Me parece estupendo todo lo que nos cuentas, sin embargo querría informarte que no solo con Terry lo puedes conseguir, conozco de primera mano ese efecto de estar perfecta, apariencia de no llevar nada y además con tratamiento anti envejecimiento, pero yo hablo de la Base de Maquillaje Mary Kay, ésta sólo cuesta 18€ y queda espectacular, de hecho se acopla tanto a la piel que no necesitas ni bajar al cuello, no se nota la diferencia y sin embargo estarás espléndida y como dices como si hubieras dormido 10 horas. Imagino que conocerás la marca pues es de Alta Cosmética, con origen EEUU, afortunadamente tb ha llegado a España.
    Si quieres saber más estaré encantada de darte información.
    Sigue igual de natural que es tu mejor producto!!
    Gracias por tu blog.
    Aida R.
    athinade@me.com

  • Blanca
    Publicado a las 17:44h, 25 julio Responder

    Que cañona estas Ari.. y mil gracias por los consejitos!! La verdad es que tanto tu como tu hermana ( otra cañona) no necesitais mucho maquillaje porque teneis una piel increible sin ni una imperfeccion!! Un lujasssoooo ( me encanta el anuncio de pantene con tu acento jajaja) !! pasa muy buena semana!!! un beso enorme!

  • Patrizia
    Publicado a las 18:51h, 25 julio Responder

    Hola chicas, By Terry lo podeis comprar en la Perfumeria Nadia de Madrid.
    http://voguecita.blogspot.com.es/

  • cristina
    Publicado a las 20:44h, 25 julio Responder

    Hola ariadne!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y me encantan sobre todo los de belleza…
    Tengo un problema: me han salido muchas manchas en la cara, sobre todo en frente y labio superior
    y la verdad es que estoy agobiada por que aunque las tape con corrector y maquillaje se acaban notando igual… He consultado a mi dermatólogo y me ha dicho que a lo mejor con láser…
    Pero hace tiempo escuché que hay un tratamiento que se hacen las modelos y presentadoras de tv que afina el poro de la piel y elimina manchas…
    Me podrías dar alguna dirección …Te lo agradecería por que estoy agobiadísima! BESAZO

  • Alicia
    Publicado a las 00:02h, 26 julio Responder

    Que bien!! Donde puedo comprarlos?? Viene bien para la piel grada-mixta? Muakii
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  • Cristal
    Publicado a las 11:11h, 26 julio Responder

    Hola Ari!! Te quería hacer una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema… Qué te parecen las zapatillas «deportivas» altas con tacón? Crees que tienen estilo y son cómodas o esperas que sean una moda fugaz? Es que soy bajita y no tengo mucho arte con los tacones, pero me encantan las deportivas con jeans y tal…. no sé, tu que opinas?
    besines!!

  • almudena
    Publicado a las 11:49h, 26 julio Responder

    Qué guapa! Y qué descubrimiento de maquillaje!
    besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • Rebeca Corchon
    Publicado a las 14:01h, 26 julio Responder

    Hola, me han encantado todos pero en especial el maquillaje que se parece a las bbcream. Gracias

  • VFRADE
    Publicado a las 17:39h, 26 julio Responder

    Bueno he de decir que la verdad es que no necesitas maquillaje ninguno, simplemente con la cara lavada estas ya espectacular y tuve la suerte de verlo en persona. El otro día te llevé a Lanzarote en el vuelo de Iberia Express y como ya te dije lo pude ver con mis propios ojos. Pero siempre es verdad que viene bien tener uno a mano… Un saludo!!

  • ro
    Publicado a las 21:47h, 26 julio Responder

    Ari me gusta mucho la sombra de YSL del post » nuevo look fresquito para el verano», si fueras tan amable de poner la numeración o el nombre seria todo un puntazo. Por cierto el color de labios ideal y el makeup en perfecto. Guapisima

  • GOTAS DE SUR
    Publicado a las 23:52h, 26 julio Responder

    HOLA!
    ACABO DE ABRIR BLOG!
    RESTAURANTES, HOTELES, TERRAZAS, TIENDAS, PLAYAS, VIAJES… ES LO QUE PODRAS ENCONTRAR EN GOTAS DE SUR.
    TE DEJO EL LINK POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO:
    http://www.gotasdesur.wordpress.com
    GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE. UN ABRAZO

  • Noeconda
    Publicado a las 00:51h, 27 julio Responder

    Hoolaa!
    Me encanta tu blog y este post en especial!
    Me gustaria saber q colores son los maquillajes de By Terry q usas?el del contorno de ojos y el de light expert principalmente? Q tono?Hay muchos!
    Gracias!

  • Atacadas
    Publicado a las 00:54h, 27 julio Responder

    De nuevo gracias portus consejos
    Donde lo encontramos?

  • Verónica - Joyería Online, Joyas de Plata
    Publicado a las 13:15h, 27 julio Responder

    Bua, me encanta esta marca. Es genial!!
    Gracias por compartir.
    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  • SG*
    Publicado a las 16:08h, 27 julio Responder

    me gusta todo !

  • Carol
    Publicado a las 20:03h, 29 julio Responder

    I loved it!!!!
    I’m posting looks from Los Angeles and summer accessories:
    http://www.thegavlaks.com

  • Lu
    Publicado a las 20:03h, 29 julio Responder

    Beautiful!!
    I’m posting looks from Los Angeles and summer accessories:
    http://www.thegavlaks.com

  • Noemí
    Publicado a las 11:37h, 30 julio Responder

    Hola!!
    Me encanta el colorete!!! Dónde podemos encontrar esta marca?
    Besitos!!
    The Brandery Summer Edition en : http://www.letsgetfreshhh.blogspot.com.es/

  • J. A.
    Publicado a las 14:42h, 30 julio Responder

    Sabes donde puedo encontrar el maquillaje de Terry?
    yo también lo llevo buscando mucho tiempo, ahora uso un maquillaje muy ligero de la marca clinique y se nota muy poquito, pero me encantaría encontrar otro mejor. Muchas gracias por todo, de verdad!
    Y como siempre estás preciosa!

  • Leticia
    Publicado a las 17:55h, 30 julio Responder

    Ariadne!! Quería hacerte una consultilla, guapísima. Estuve en Nueva York hace ya años con mi familia en verano, mi sueño es volver en navidad con mi chico, sé que tú conoces muy bien la ciudad y me gustaría que me aconsejaras. Hay gente que dice que en esas fechas no interesa ir a la ciudad por el clima, los precios, el agobio de la multitud…y estoy algo indecisa por si después del gran desembolso resulta no ser un viaje ideal. Gracias por tu tiempo y por este precioso y diferente blog.
    Besacos!! Leticia, desde Murcia*

  • Tiana
    Publicado a las 19:41h, 30 julio Responder

    Hola Ari, me quiero comprar algunos productos de Caudalie. Vivo a mil por hora!!!!!!! y tengo la cara a las 7 de la tarde que parezco que no duermo hace dias!!! Te comento que me compre el Agua de Uva de Caudalie, y va genial. Me la pongo siempre e hidrata mucho. Pero ahora necesito una crema de dia, que calme mi piel y me la ilumine.Y que no sea muy pesada,porque no puedo salir a la calle sin mi protector solar. En fin que me pongo cuanto potingo hay mi niña!! Recomiendame una crema de esta marca que te guste.- Besote. Muac!!!!

  • Smelly Cat
    Publicado a las 12:19h, 31 julio Responder

    Hola, Ariadne!
    Gracias por tus dos últimos post. Te quería preguntar algo que han mencionado por arriba: ¿la base de Terry cubre imperfecciones en la piel?
    Yo siempre he sido de base fluida, muy natural, aunque desde hace unos meses voy de cara lavada excepto los días que me arreglo un poco más, y noto la piel mucho mejor.
    Besos

  • Gemeladas
    Publicado a las 23:35h, 31 julio Responder

    Pero que guapísima!!!!!!! Espectacular.
    Besos.
    Gemeladas

  • MERCE
    Publicado a las 12:54h, 01 agosto Responder

    Pregunta del millón: Donde se puede encontrar este maquillaje??
    Había oido hablar de él, pero no lo encuentro por ningun sitio.
    Saluditos

  • elena
    Publicado a las 15:24h, 01 agosto Responder

    Ariadne, cuando te refieres a que has encontrado el maquillaje de tu vida te refieres al light expert verdad???? no al soleil terrybly… Gracias

  • Marina
    Publicado a las 21:08h, 07 agosto Responder

    Hola!!
    Lo 1º : enhorabuena por tu blog! es simplemente genial! Me encanta y lo leo de cabo a rabo 🙂
    Lo 2º: A parte de en el Corte Inglés, yo me compré en mayo el corrector/iluminador (el mejor que he probado) en MARIOUNNAUD . Además la dependienta me contó la historia de Terry (como muy bien explica Ariadne) y me maquilló. Yo soy muy blanquita y el color que ella me aplicó era ligeramente más oscuro, pero en cualquier caso lo recomiendo sin dudarlo.
    Espero que os sirva. Saludos

  • Jessica
    Publicado a las 02:19h, 09 agosto Responder

    Ariiiiii echo de menos tus actualizaciones!!

  • Jessica
    Publicado a las 02:22h, 09 agosto Responder

    Estoy deseando ver tu nueva entrada jajajaja. Llevo metiéndome en tu blog varios días seguidos pero no veo que actualizas… tiene que estar al caer tu nueva entrada 😀 que ilusión!
    Ah por cierto, te sigo desde el principio de tu blog, alguna vez te he comentado y otras veces no he tenido suerte que me contestes a mis preguntas, pero no pasa nada supongo que somos muchas y es complicado contestar a todas y también sabiendo que estás muy ocupada. En facebook le di a me gusta tu página oficial jiji. Te admiro muchísimo. Eres mi ídolo!

  • Maria
    Publicado a las 21:45h, 13 enero Responder

    Hola!! Te sigo desde hace poquito y estoy leyendo ahora algunas entradas antiguas 😉 La verdad es que tienes toda la razón con este maquillaje!!! Hace unos días que me compré algunos productos y son realmente fantásticos! Yo los compré en esta web online: http://www.bcnapothecary.com/ y estoy encontadaaa!

  • Miriam
    Publicado a las 12:12h, 07 marzo Responder

    Hola es cierto los productos de ByTerry son geniales!!! yo los compro en Perfumerias Marionnaud hace ya cosa de 3 años y estoy enganchada!!! el maquillaje lightexpert 5 es el que utilizo y como tu dices queda natural y muy ligero! y el baume de roseee te repara los labios al instante!!!!

  • Carmen
    Publicado a las 12:22h, 14 septiembre Responder

    ¡Hola! Hace poco que leo tu blog y me encanta. ¡Eres tan natural!, derrochas alegría, te gusta tu trabajo y nos lo trasmites y siempre eres positiva algo que necesitamos todos y más ahora.
    Vivo en Valladolid y ha sido en la perfumería Milú, donde conocí el maquillaje de By Terry. ¡¡Me encanta todo!!.
    También allí me comentaron que eran seguidoras de tu blog y me animaron a que lo leyera. ¡Que acierto!
    Por eso doy las gracias a María Teresa, Pilar y María Eugenia y desde aquí les mando un beso y os animo a todas a que compréis By Terry en su tienda online: http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=55
    ¡¡Un besazo!! de tu admiradora Carmen.

  • ANA
    Publicado a las 23:14h, 22 diciembre Responder

    Son productos de alta cosmetica pero a precios razonables. Yo los uso desde hace unos meses y el resultado es fantastico. Gracias por el post.

  • Fatima
    Publicado a las 09:19h, 03 octubre Responder

    Hola buenos días.
    Utilizo el maquillaje de la firma terry y ahora se me termina y no se donde encontrarle

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente