Idiomas

¡¡Feliz 2012!!

¡¡Feliz 2012!!

¡¡¡Buenos días chic@s hoy tengo un montón de cosas que contarles!!!
¿Qué tal ha empezado el año? Yo lo pasé en familia, tomando sopita de las abuelas, un poco de playita… lo mejor para recargar pilas y ahora me estoy yendo a Amsterdam. ¡Se acabaron los días de vacaciones! Por primera vez voy a pasar la noche de Reyes sin mi familia y sin esos paseos por Triana que hago con mis amigos de siempre. Pero bueno, los Reyes me trajeron más trabajo y eso es de agradecer en los tiempos que corren así que serán unos reyes diferentes pero agradecidos también.
¡Así que acordaos un poquito de mí y disfrutadlo mucho!, luego me contáis qué os han traído y yo os contare cómo fue mi viaje a Amsterdam 😉
Me gustaría saber cuáles son vuestros propósitos para este año, yo siempre pienso algo que tengo que cumplir durante el año. El año pasado me propuse dejar de fumar y, ¡lo conseguí! Fue un buen reto
Esta es mi propuesta para este año:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DEVnqu_CCaU&w=600&h=420]
Los Reyes también os van a traer un regalito de mi parte. En mi carta de los Reyes Magos también pedí para ustedes, así que la semana que viene tendréis vuestros regalos. El jueves 12 de enero nombraré a las 10 finalistas y os pediré un email para localizaros. Los únicos requisitos son que viváis en España y se premiará a las que más hayáis participado con vuestras ideas y opiniones hasta el jueves de la semana que viene que aún será válido participar en cualquiera de los post. Os prometo que os va a gustar mucho!
Good luck!!! 😉

Éste es el Belén de arena que siempre vemos en el telediario, una autentica obra de arte en la playa.



Por supuesto también quiero enseñaros donde he desconectado estas navidades. Han sido perfectas para recargar pilas y volver al trabajo antes de lo previsto pero con mucha energía.
Os dejo el álbum de fotos de mis navidades: mi isla, mi familia, mis rincones…




Un día en la playa de la Ciscer caminando con mi hermana por la avenida, bañito en el mar y bocadillo de pollo de Pinomar. Una buenísima tradición que repito año tras año.


 

Paseando por Vegueta podéis encontrar el casco antiguo de la ciudad.. su catedral es preciosa y cada una de las calles tienen su encanto. Otro día os enseñaré fotos con mejor calidad para que lo podáis apreciar mejor.



Es obligado pasar por aquí para probar la exquisita comida Canaria más elaborada que he probado. Buenísima , donde además te van dando detalle de los sabores que son nuevos para el paladar. ¡Es un lujo!


Mi plato favorito: Las papas arrugadas.


Mi sobrina Claudia saboreando uno de los cócteles especiales de la casa. Qué guapa, ¿verdad? 🙂


Esta foto la hice como anécdota para que veáis porque llamamos guaguas a los autobuses 😉


Y éste fue uno de los mejores días con mis primos. Siempre nos reunimos una par de veces al año para ponernos al día y disfrutar de estar juntos como cuando éramos pequeños. Esta vez decidimos ir a los cars y fué divertidisimo. Foto del equipazo, de izq. a drch.: Ivon, mi hermana Aida, Angela, Beby y Taryn.


Mi hermana Aida muy concentrada junto a Ivon 😉



Y por útimo les dejo esta foto de familia que aunque faltaban algunos primos y mi hermana Raquel, estas son algunas de las personas que más quiero...


Ya por último: Tenéis que ir a ver esta película, no sólo por una buena causa sino porque te irás del cine con una muy buena sensación:
¡MAKTUB!
«Maktub» es una perfecta mezcla de humor, ternura y drama, una historia de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital de quien a priori menos te lo esperas. Está dirigida por Paco Arango y cuenta con un espléndido reparto encabezado por Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, acompañados por el debutante Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Oriol Tarrasón y la colaboración especial de Jorge García (‘Lost’) y Laura Esquivel (‘Patito feo’).
La palabra Maktub viene del árabe y significa ‘estaba escrito’, porque ciertas casualidades son algo más que casualidades…
Éste es el trailer de la película:

Y éstas son las reacciones de algunos de los espectadores al salir del cine, merece la pena verlas:
http://youtu.be/zNI_U1SS-GI
Además, detrás de esta película hay un maravilloso proyecto solidario: Con los primeros 500.000€ recaudados en taquilla, se construirá el Centro MAKTUB, una unidad de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, que llevará a cabo la Fundación Aladina.
Aristocrazy ha querido sumarse a esta iniciativa y aportar su granito de arena y para ello ha creado el “Aristocrazy&Maktub Project”. El 50% de los beneficios de la venta de la pulsera MAKTUB se destinarán a la construcción del Centro MAKTUB.
¿Necesitas más excusas para ir a ver esta fantástica película? ¡No os la podéis perder!
Que paséis un buen fin de semana y que os traigan muchos reyes…
Muchos besos.

POSTST RELACIONADOS
¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Deyanira
    Publicado a las 15:03h, 05 enero Responder

    hola!!! Feliz 2012!!!!!!
    Precisamente iba a mirar la cartelera para ir al cine esta noche y voy a hacer caso a tu recomendación, ya contaré que tal me ha parecido la peli, aunque hace poco vi el trailer y parece divertida, si encima tiene un fondo solidario no veo un plan mejor para un viernes por la noche tranquilo!!
    Me gusta cuando valoramos esos pequeños momentos que pasamos junto a la familia ya que cada vez es más difícil estar todos juntos.
    El jueves 12 empiezo mis exámenes es oral, que miedo! espero salir contenta 🙂
    No suelo hacer ningún propósito de año nuevo porque no suelo cumplirlos jaja pero mi propósito personal es aprobar todo, por mí y por la ilusión de mis padres! que en estos momento de crisis cualquier alegria, se disfruta más!
    un bestio preciosa!

  • Mariola
    Publicado a las 15:07h, 05 enero Responder

    ay q envidia me estas dando!!!!! q temperaturas!!! habras ido a la playa tb no?
    no te preocupes por los reyes, seguro q se acuerdan mucho de ti aunque estes en amsterdam!! tu aprovecha para pasar una noche de reyes diferente a todas las q has conocido hasta ahora! un besazo y feliz 2012!!

  • EBosch
    Publicado a las 15:40h, 05 enero Responder

    Bueno Ari, que tengo que decir a parte de que que tu post de hoy ha sido maravilloso, no sólo por conocer cada uno de los rincones que describes, sino porque me siento verdaderamente identificada contigo. Por tu amor a tus raices, a tu familia, a las cosas importantes de la vida. No sólo eres guapa por fuera, eres aún más guapa por dentro. Desde luego es increible leerte. Adoro el cine, y aún más el Español. Me has obsesionado con esa Película que tengo que ver ya mismo. Te envío un abrazo gigante. Mil besos

  • gemma
    Publicado a las 15:45h, 05 enero Responder

    Hola wapísima!!!!!!!!!!!!!!!1111
    Que bien lo del regalo,no???? ojalá tenga suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que es??????????
    Ya te echaba de manos todos los días mirando si habias escrito alguna cosita jejeje…
    Me alegro un montón de que hayas podido disfrutar de tu famila.
    Te deseo una feliz noche de reyes aunque tengas que viajar o trabajar pero en fin asi es la vida…
    Mil bsos!!!

  • Las Carolas
    Publicado a las 15:47h, 05 enero Responder

    Nos ha encantado el post de hoy! Nos lo hemos leido enterito! Que lujazo! Gracias por compartir parte de tu vida y tiempo. Nosotras hoy dejamos un especial de esmaltes, es nuestro regalo especial para nuestra sobrinita, que sabemos que le encantan!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Irene Fernández
    Publicado a las 15:47h, 05 enero Responder

    Mi propósito de este año es finalizar la carrera e irme a trabajar fuera de España junto a mi novio, esto va a provocar un gran cambio en mi vida (una nueva etapa), por lo que será un gran reto.
    Por cierto, feliz año Ariadne y a todos los lectores de este blog.
    Irene,

  • Las Carolas
    Publicado a las 15:49h, 05 enero Responder

    Y ahora nuestros propósitos para el nuevo año… Hace muy pocos días no recuerdo donde leí que el mejor propósito del año era no hacer daño a los demás. Así que yo me lo he anotado, y mi propósito es no hacer daño a nadie que tenga alrededor… Porque estoy segura de que así la vida me irá mejor y todo funcionará a mi alrededor. Cuando esté enfadad o algo me moleste me he propuesto contar hasta el número que haga falta y desearle a la persona que me esté molestando eso que vea que le falte, bien puede ser amor, cariño, belleza, compañía, alegría… Así que te parece! Un beso enorme y sigue con tu blog… Esperamos seguir con la fuerza y energía para seguir con el nuestro.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • María
    Publicado a las 15:49h, 05 enero Responder

    mi propósito para el 2012 es….
    http://www.youtube.com/watch?v=ZBLe087skgo
    no ser tan borde a veces, y estar de buen humor pase lo que pase… =)

  • lorena
    Publicado a las 15:54h, 05 enero Responder

    Guuuaaaauuuuu que crema de poost!!!!!
    me encanta que enseñes la cultura canaria al resto del mundo. Canarias es más que playas (preciosas eso si).
    Espero ser una de los/as afortunadas del regalitoo. me haria muchisima ilusion.
    Suerte por Amsterdam, esperamos fotos en bici por lo canales.
    Un beso preciosidad.

  • lorena
    Publicado a las 15:56h, 05 enero Responder

    Por cierto, quiero recomendar la pelicula Maktub. MI madre, enfermera de onco en el materno infantil de Las Palmas, colaboró con Aladina y sí, hay que apoyar la causa.
    Gracias.

  • Ana
    Publicado a las 15:57h, 05 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Me ha gustado mucho el post de ho. Me parece genial que cuelgues fotos de los lugares en los que estás, para que las que no viajamos tanto los conozcamos… es una manera de culturizarnos también y lo mejor de todo es que que nos enseñas cosas que en las guias de viaje no aparecen.
    Un saludo,
    Ana

  • Ana
    Publicado a las 16:15h, 05 enero Responder

    Feliz año preciosa!!!
    que envidieja da ver ese termómetro marcando 27º!!!! debe ser un lujo en pleno diciembre poder tomar un bañito!
    muy chulas las fotos y tu sobrinita es preciosa!
    he visto la peli maktub! me encanta el mensaje positivo que da!
    un beso enrome y suerte en tu viaje por Amsterdam

  • Marina
    Publicado a las 16:18h, 05 enero Responder

    WoW, me encanta la pequeñaja! jaja es super divertido, y lo de la arena una pasada, enserio!!
    Mi propósito de este año es estudiar mucho mucho!! y poder llegar a mi meta! 😉
    A mi me encantaría que nos dieras algunos consejos sobre la alimentación!
    Un besito Ari!

  • NAGORE
    Publicado a las 16:24h, 05 enero Responder

    hola wapaisimaaaaaaaaaaaaaa……que envidia con esos 27graditos!!!!!el año lo emos empezados bien,como tu dices mientras no nos falte el trabajo..!!!El proposito para este año es virvir un año totalmente diferente al pasador…hacer muchas cosas nuevas,conocer mas cosas delasque conozco….ir al gym y ponerme «en forma» jejjee…importante porque despues de las navidades..ya sabes…jajajaja…ya avia leido sobre esta pelicula,tambien lo comenta Clara Alonso en su blog….!!!!todo loque sea apoyar a jente que este peor que nosotros esta bien…..
    menuda famili y menuda sobri tan wapa que tiene se parece ala tia jajajajajaja…..porque en el post anterior no a dejado comentar????bun que vaya bien el viaje a amsterdam….besazos…y esperamos a esos reyes que llegaran prontito jejejeje….

  • rebeca
    Publicado a las 16:39h, 05 enero Responder

    qué bueno el vídeo!!! muy motivador y divertido..a veces hay q ponerse delante del espejo y recordarnos ciertas cosas.
    un beso

  • angela
    Publicado a las 16:44h, 05 enero Responder

    Ariadne cada post tuyo es un regalo para mi.De hecho tu blog lo tengo como pagina principal en mi portatil para ver si hay algo nuevo.me encanto el make up,ya tengo el benetint,el rimel y el contorno de lancome una maravilla todo.tengo 25 años pero me cuido mucho la cara.Mil gracias por tu cercania a tus seguidoras.sobre el post de hoy me ha encantado la recomendacion de maktub y las fotos de tus vacacioness .te deseo lo mejor del mundo SALUD para ti y para los tuyos.un besote muy grande

  • Ana
    Publicado a las 16:47h, 05 enero Responder

    Hola, Ariadne!!Feliz Año y que te vaya bien por Amsterdam. Una pregunta ¿cuántos hermanos tienes? Yo pensaba que sólo eráis Aída y tú. Saludos.

  • CrisZaFe
    Publicado a las 16:59h, 05 enero Responder

    Ke envidia me da ver en el termometro de las Canteras 27º !! aunke aki haga 12º y gente malita =S y me alegro k tu proposito de dejar de fumar yo lo he intentado varias veces y na de na duro como minimo 3 meses =S.
    Ya tengo ganas de volver a Canarias despues de 4 años y sobre todo conocer San Agustin k kuando fui staba a tope de coches !! Mi proposito este año es sacar el carnet =) espero no romper la BM ;P
    K te sea breve tu viaje a Amsterdam y pasatelo genial 😉
    1 besito muy fuerte !!
    Cris^^

  • Ines Cardoso
    Publicado a las 17:37h, 05 enero Responder

    Ari, genial entrada! Me han encantado las fotos de las Canteras eh! Jajajaja, y lo del bocadillo de pollo del Pinomar jajaja creo que todos los canarios pasamos por ahí, y nos miramos en el espejo! jajajajja Y me ha encantado lo de las guaguas, a ver si lo hacemos internacional jeje
    buen vídeo, el de la niña que baila
    y también tengo que ir a ver maktub! el protagonista es amigo mío, y le prometí que iría a verla, pero aún no he tenido tiempo 🙁 igual, tiene una pinta estupenda, la película
    muchos besos, feliz año, y disfruta en Amsterdam!

  • NAGORE
    Publicado a las 17:39h, 05 enero Responder

    Hola wapisimaaaaaaaaaaaa….que envidia das alli en canarias,buen tiempo,27gradistos joooooooo…!!!!el año lo emos empezado bien,como tu dices mientras que tengamos trabajo…los propositos para este año….ir al gym y ponernos en foma,eso es lode todos los años jajaja…y lo demas….pues aprender todo loque podamos de la vida,que nunca es tarde para aprender,aver si consigo perfeccionar mi ingles jejeje…!!!que bonita estampa con toda la familia disfrutando,por cierto menuda sobri tan wapa que tienes,todo queda en familia jajajaja….ya avia leido sobre esta peli…escrivio tambien Clara Alonso en su blog!!!todo loquesea ayudar al que este peor que tu,siempre esta bien…abra que verla..!!Bueno que tengas un buen viaje a Amsterdan……aver aver loque nos traen los reyes jejeje….besazosssss!!!!

  • Laia
    Publicado a las 17:39h, 05 enero Responder

    La verdad es que tus fotos desprenden mucha alegria y relax, seguro que has pasado unos dias geniales!!!
    Yo también tube vacaciones unos dias, y aunque no nos movimos mucho, la verdad es que siempre va bien para cargar pilas.
    Proposito para este año? Tratar de ser feliz con lo que hago, y perseguir un sueño: montar una teteria-cafeteria donde la gente pueda desconectar, descansar, tomar un buen te, comer un muffin casero y tener una buena conversación…
    A ver si lo consigo!!!
    BESOS!
    Laia

  • CAROLINA
    Publicado a las 17:48h, 05 enero Responder

    A QUE ES PRECIOA NUESTRA ISLA¡¡¡¡

  • Lucía E.S.
    Publicado a las 17:50h, 05 enero Responder

    Joooooo Ari, no es justo que se premie a las que más escriben ya que también estamos las que como yo sacan un huequito siempre para compartir tu blog y ver lo guapísima y sencilla que eres, pero que no nos queda un segundo para nada más.
    Ya sabes cómo son las cosas hoy en día y los millones de cosas que tenemos que hacer las mujeres a tiempo y bien.
    Si ya sé que son las normas (y las acepto, je, je), pero,…, no podrías hacer una excepcióoooooooon.
    Un besito y te deseo un 2012 lleno de éxitos tanto en lo profesional como en lo personal.

  • Eva Pérez
    Publicado a las 17:51h, 05 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Te has hecho esperar unos días pero ha merecido la pena el post, me ha gustado mucho sobre todo que disfrutes con tus primos y que intentéis quedar para hacer algo juntos, algo que me recuerda a mí ya que nosotros también somos un «clan de primos». Pero sobre todo me quedo con tu propuesta para el nuevo año, me ha encantado! Esa niña bailando y cantando como si nadie la viera, genial! Me tomo nota pero sobre todo para este año mi propuesta es reime cuanto pueda, disculpalme cuando deba y dejar ir lo que no se pueda cambiar.
    Saludos desde Murcia.
    P.D En Canarias tenéis clima estupendo pero Murcia no se queda muy atrás tenemos invierno estupendo así que animo todos a que la conzcan.

  • style
    Publicado a las 18:03h, 05 enero Responder

    No había visto una película tan bonita en mucho tiempo!!! super emotiva igual lloras como no puedes parar de reirte, de verdad que merece la pena, todo el mundo al cine estas navidades!!!!
    Tu sobrina es guapísima, como se nota que viene de familia, porque sois todos unos bellezones incluida tu madre, recuerdo algun reportaje en el que saliais las 3 juntas, lo que no sabía es que tenías otra hermana llamada Raquel!!
    Para este año pido acabar bien el curso y así pasar otro año más de carrera y a ver si por fin consigo quitarme los kilos que me sobran, esa si que es mi asignatura pendiente! un beso!!

  • may martínez
    Publicado a las 18:08h, 05 enero Responder

    Q post taaan increíblemente hermosoooo!!!!!! 🙂 Felicidades Arí por esa unión tan linda con tu familia, me recuerdas mucho a mí!!! jiji!! Estoy deseando de algún día poder pisar tierras canarias, nunca he estado en ellas, y como enamorada del sol y del mar….es obligado iiiir!!! 😉
    Mi propósito para este año es muy sencillo…disfrutar de cada momento y ser feliz al máximo….después de estar tres años muy malita, por fin hace poquitos meses he vuelto a nacer y a recuperar mi vida..ya estoy casi recuperada al cien por cien y con muchísima energía, así q el tiempo q viene me lo tomo como un gran regalo del q pienso disfrutar como una niña…ya es hora de recuperar todo ese tiempo y emplearlo a fondo…SIENDO FELIZ Y HACIENDO FELIZ A LOS MÍOS!!!
    Os deseo a todas un fabuloso 2012 lleno de ilusión, sonrisas y felicidad!!!…y q sus majestades de Oriente vangan cargaditos para todas de salud, amor, prosperidad y deseos cumplidos!!!!
    Besotes con sabor a roscón de reyes!!!!! 🙂
    p.d:Por acá os dejo un truquito q últimamente estoy utilizando mucho…vereis, con tantos días de fiesta seguidos, muchas veces la piel sufre al maquillarla en exceso, así q, para el día a día, yo simplemente me decanto para el rostro, usar crema hidratante acorde con mi piel y polvos de sol…el resultado es increible, me deja un aspecto muy natural y luminoso…probadlooo!!! 🙂
    https://twitter.com/#!/princessariel24

  • lola
    Publicado a las 20:38h, 05 enero Responder

    hola ariadne mi proposito este año es dejar de fumar a ver si lo consigo,gracias por compartir con nosotras tu vida , voy a ir a ver la peli. un beso

  • Ananda Rock
    Publicado a las 21:03h, 05 enero Responder

    Hola canariona, el mejor sitio para desconectar y pasar las navidades, te lo dice una paisana.
    PD: He probado el tinte de labios Benefit que aconsejastes en un post y me encanta.
    Felices Reyes!!!
    Ananda

  • Miriam
    Publicado a las 21:26h, 05 enero Responder

    Ueeee esa Cícer,
    yo estas Navidades también me he paseado por las Canteras para ver como cada año (ya es tradición) el Belén de Arena, también visito el belén de San Juan de Dios y el de Ingenio (ruta de belenes por GC)jeje.
    El karting de las Terrazas está genial, es lo mejor para pasar un buen rato con la family y dar subidón de adrenalina.
    Ari, ¿en dónde están en la foto donde salen los carteles de pelis?
    Bueno ya quedan horitas para Reyes, la verdad es que es muy especial, yo espero que en Amsterdam lo pases muy bien y que la añoranza no sea mucha.
    Muchos besos de canariona a canariona top 😉 jeje

  • vik
    Publicado a las 22:00h, 05 enero Responder

    me encanta el video de la niña!queria hcerte una pregunta, veo que llevas el pelo siempre perfecto,yo lo tengo largo y muy liso y fino,sin volumen y me gustaria darle ese toque tuyo para poder ponerlo hacia un lado con esa preciosa onda,podrias decirme que hacer??gracias y besosss

  • Idaira
    Publicado a las 22:18h, 05 enero Responder

    Que guapaa tu sobrinaa! va a sar modelo tambien seguroo jaja

  • LIBE
    Publicado a las 23:37h, 05 enero Responder

    QUÉ ENVIDIA PLAYITA EN ESTOS DÍAS!!!!!!!!!

  • Cayetana
    Publicado a las 00:06h, 06 enero Responder

    Felices reyes a ti también!!!!!! Para mi este año también son reyes especiales y distintos!!! Los paso fuera de casita pero bueno, como tu dices no son peores, solo distintos!!!!
    Lo importante que el 2012 venga cargado de salud!!!!
    Besillos!!!

  • Andy
    Publicado a las 00:25h, 06 enero Responder

    Sigo diciendo que menudos post mas currados!! Que gusto poder ir a la playita en enero…lo de la tarde de primos nosotros siempre lo decimos pero luego…del dicho al hecho hay un trecho!! Jajaja besosss!!! Y disfruta en amsterdam!!

  • Andy
    Publicado a las 00:27h, 06 enero Responder

    Y tu sobri menudo bellezoooonnn!!! Madre mia!! Esta sigue tus pasos jajaja

  • elena
    Publicado a las 01:08h, 06 enero Responder

    De todo, lo que más me ha gustado es lo feliz que se ve la familia y eso es lo importante, quererse aunque estén lejos !! Por cierto la niña es una auténtica monada!! Propósitos para este año que empieza dejar de tomarme las cosas tan a pecho y hacer un poquito de ejercicio. Mañana los Reyes qué emoción!! Besitossss Ariadne.

  • Mónica
    Publicado a las 03:21h, 06 enero Responder

    Hola wapisima¡¡¡
    Me alegro que hayas pasado unos dias geniales con tu familia, por cierto tu sobrina PRECIOSA, será una top model como tú cuando sea mayor…jejej la hermosura va en los genes.
    Que envidia me das, en Gran Canarias y con 27 grados, yó quiero ir en breve de vacaciones para ayí, quiero playita y calorcito¡¡¡
    Ahh me ha encantado el belen de la playa precioso¡¡¡ y los videos tb¡¡¡
    Bueno me alegro que los reyes igual se acuerden de alguna de tus seguidoras….
    Un besito hasta la próxima.

  • ATACADAS
    Publicado a las 03:52h, 06 enero Responder

    Pero bueno Ariadne!!! qué fotos más chulas!! Me encanta que hagas tan buena promoción de nuestra isla y sobretodo esos reencuentros con la familia y amigos de toda la vida. Se ve que eres una tía genial, porque aùn codeándote con la crem de la crem, tienes los pies en el suelo. Eso es muy difícil de conseguir. Ahí es dónde se ven las grandes personas, humildes y cercanas, como tú.
    Te deseo toooodo lo mejor en Amsterdam. Eres una currantaaaa!!! Y abrígate muuuucho, je,je!!!;)
    Besitos!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

  • Oihane
    Publicado a las 11:51h, 06 enero Responder

    Felizz 2012 a ti tambienn!! por fin me he animado a comentarte algo jejejej y tengo que decirte que me encanta tu blog y sobre todo, los consejos que das….me parecen muy utiles, de verdad! 🙂 un besito!

  • Yoli
    Publicado a las 12:24h, 06 enero Responder

    Madre miaaaaaa , 27 grados en las palmas en este mes? pero buenooooooo si lo se me voy contigo jajaja, con el frio tan grande que tengo yo hasta que llega mayo.
    Gracias por compartir con nosotras tanta informacion personal, la familia que tienes es inmensa y mucha juventud, se nota que has sabido aprovechar el tiempo de vacaciones y en buena compania.
    Ari, fumabas mucho? es algo que yo tambien queria hacer para este año pero que ya le he comenzado sin fuerza de voluntad en este aspecto , necesitaste ayuda de algun tipo, fumabas mucho?
    Con el video que has puesto no me ha quedado claro del todo cual es tu proposito, tengo la sensacion que es ser mas positiva ?
    Muchos besos Ari, espero que te traigan cosas chulisimas los reyes y que a pesar del trabajo puedas disfrutar de este dia en Amsterdam.

  • Yoli
    Publicado a las 12:32h, 06 enero Responder

    Ayyy ya lo he pillado! no habia visto el titulo del gran despertar, jajaja…
    Es algo que deberiamos hacer todos para salir con otra energia de casa, mas positiva, asertiva, tener mejor autoestima y de este modo seguro que tendriamos mas capacidad para lograr cosas mas importantes en la vida, tener mejor imagen de nosotros mismos y lo que nos rodea, yo llevo tiempo haciendo este tipo de cosas pero cuando voy a la cama.
    Antes era muuucho mas pesimista y aunque geneticamente tira mi disposicion agorera jajaja, si es cierto que ha habido un cambio positivo en mi desde que comence a leer libros y ver videos que encierran mensajes como este.
    Os recomiendo LOOUSE L HAY , investigar por internet los titulos «usted puede sanar su vida ´´es un buen libro.
    Alguna me puede recomendar alguno?

  • Marina
    Publicado a las 13:27h, 06 enero Responder

    no me publican el comentario 🙁

  • Aida
    Publicado a las 14:58h, 06 enero Responder

    Precioso lugar Canarias Ariadne! Me dan ganas de preparar las maletas e ir para alla con ese clima y lugares tan bonitos.
    Se echa de menos una actualizacion diaria, este blog me ha enganchado completamente! Gracias por los consejos y los productos que muestras, me son muy útiles 🙂
    Un saludo!

  • Laura M.
    Publicado a las 18:13h, 06 enero Responder

    Ariadne! Se me han puesto los pelos de punta y los ojos vidriosos al ver este post!!!
    La verdad que me siento super identificada con todos los post que publicas… como ya te dije en un comentario, también soy canariona, como tú; por ello, cada foto y cada rincón que nos enseñas, es un pedacito de mí, de mi vida en la isla, de nuestro sitios: caminar por las Canteras, el bocadillito de Pinomar o de Ca´Ñoño tras la jornada playera en la Cícer; pasear por Triana.. (he comido en la Alquitara, está bastante bien; pero también les recomiendo ir al Medway, está al lado, y hacen unos pinchos de tortilla increíbles)… pasear por Vegueta, sobre todo en esta época, hay bastante ambiente, y una velada nocturna por sus bares y probando sus tapitas, es de ensueño!!!! (Ayer fui. Los 5 de enero es tradición ir a Triana y pasarse por el ambientillo de la Plaza de las Ranas; además de ultimar compritas en el mercadillo que hacen tras la Cabalgata de Reyes..)
    Ariadne no dejes nunca de publicar y de mostrar todos los rinconcitos de la isla, para que todo el mundo conozca este mini-paraíso en el que nacimos. Te reitero las gracias por la labor que realizas. Tanto por tus consejos sobre moda, que son geniales, como por publicaciones como éstas. ¡GRACIAS!
    Espero que tengas mucha suerte por Amsterdam, ya nos contarás a la vuelta cómo te ha ido; y si los Reyes te han dejado cositas (aunque no los hayas pasado en casa). Conmigo han sido bastante generosos jeje.
    Por aquí toca volver a la rutina, y estudiar para los próximos examenes… A ver cómo salen!!
    Un beso enorme!!

  • Andrea
    Publicado a las 21:08h, 06 enero Responder

    Feliz año nuevo a ti también!! Yo he pasado la Navidad en la nieve, que tampoco está nada mal.
    Por cierto mañana mismo voy a ir a ver MAKTUB, tiene muy buena pinta, y sabiendo la finalidad que tiene aún entran más ganitas!!
    Espero que hayas tenido buenos reyes aunque no hayas estado con tu family…con migo se han portado geniallllll y les estoy muy agradecida…..
    Bueno ya queda menos para empezar otra vez la rutina, que pena.. Jajaja
    Que te sea leve, luego tiene su recompensa tanto trabajo jajaja
    Besazos..

  • kira
    Publicado a las 21:11h, 06 enero Responder

    Pásalo muy bien por Amsterdammmmmm!! Ya nos contarás que tal tu viaje y que te traigan mucho los reyes!
    Un besito guapa!

  • Izas
    Publicado a las 21:30h, 06 enero Responder

    Normal que tu plato favorito sean las papas arrugadas!!! Cada vez que voy a tu tierra de vacaciones, me alimento básicamente a base de eso jejejej……
    Tus reyes no se han portado nada mal eh?!?!?!
    Un beso y feliz año nuevo!!!

  • Gemeladas
    Publicado a las 22:39h, 06 enero Responder

    Geniales las fotos!
    Besos.
    Gemeladas

  • LOURDES
    Publicado a las 23:33h, 06 enero Responder

    HOLA ARI
    ESTE AÑO MIS REYES HAN SIDO DIFERENTE, MI CHICO SE HA QUEDADO SIN TRABAJO EL DIA 1 DE ENERO, SE LO COMUNICARON EL DIA DE LA LOTERIA, ME TOCO.
    YO LLEVO PARADA BASTANTE PERO LO MIO NO ME QUEJO DEL TODO ASI ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA A MI BEBE SAUL DE CASI 7 MESES.
    ASI QUE NADA MAS HAN VENIDO PARA MI PEQUE ALGUN JUGUETE Y ALGO DE ROPA.
    NO SE PUEDE MAS Y NOSOTROS NADA PERO NO ME IMPORTA PUES LA CARA DE EL HABRIENDO LOS REGALOS QUELE HACE MAS ILUSION EL PAPEL QUE EL REGALO PERO BUENO SU CARA COMPENSA TODA LA FALTA QUE PUEDA TENER.
    ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN ESTE PROYECTO EN AMSTERDAM Y DISFRUTES.
    ME DESPIDO UN BESO Y SUERTE.

  • eVa
    Publicado a las 23:48h, 06 enero Responder

    Que buena entrada Ariadne!!!
    Si que os lo pasais bien en tu familia en Navidad, que suerte tienes.
    Me encanta que hagas propuestas de cine y otras actividades. Yo también soy muy fan de las series de televisión y la lectura, estaría bien saber tus favoritos o que te han recomendado.
    Por cierto, muy gracioso lo de las guaguas… siempre me hace sonreir esa expresión.
    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • Begoña
    Publicado a las 00:31h, 07 enero Responder

    Buenas noches Andy,
    Antes de nada felicitarte el año a ti también!!
    Nunca antes he escrito en ningún blog, pero tengo que decirte que me ha encantado tu post de hoy. Hace poco que te leo, por que no sabía de la existencia de éste y en cuanto me enteré me «suscribí» para que me lleguen tus nuevos post automaticamente a my movil. Si te soy sincera me encanta como vistes, tu pelo, tus estilismos, todo eso que vemos en las revistas de ti, y por eso leyéndote esperaba poder saber más de tus truquitos de belleza, tus marcas de ropa prefes, tu peluquero…todas esas cosas que nos preguntamos cuando te vemos en alguna aparición pública o en algún trabajo que hayas realizado. Lo que no esperaba es que me gustara tanto leer tu blog aunque no nos hables de tus outfits, me ha encantado tu post de hoy, muy bonito, me ha parecido muy entrañable y has compartido con nosotr@s un pedacito de intimidad muy bonito. Te imaginaba de otra manera, quizás un poco menos cercana, y me ha sorprendido a mi misma el que me haya gustado tanto este post, ya que no hablas de tus looks navideños, ni de tu maquillaje de fiesta…Hablas de tus días en familia en tu tierra y cuelgas fotos de tus seres queridos, en definitiva lo que hacemos casi todos en estos días…te mando las gracias por entretenernos y por ser tan auténtica!Un besito Andy!

  • style
    Publicado a las 01:48h, 07 enero Responder

    Me encantó el post de MIMA TU PELO, que ganas tengo de ir a esa peluquería y pedir el mismo corte que tienes tu!
    Estabas guapísima en este desfile, me encantó como llevabas el pelo, lo tengo en mi carpeta personal bien guardada para pedirlo!! http://www.zimbio.com/photos/Ariadne+Artiles/Roberto+Cavalli+Front+Row+Milan+Fashion+Week/I1o1eQ8NAP6
    Conocía la página web zimbio.com? ahí encuentras las actualizaciones de las famosas, la uso mucho!
    Y aqui estupendo también, con mucho estilo, por más que lo intento, las ondas, no lo consigo!!!! http://www.stylebistro.com/lookbook/Ariadne+Artiles/fOhFuT0Bchc
    Y por curiosidad, mezclas el eyeliner negro y marrón?? por arriba negro y por debajo marron??

  • style
    Publicado a las 01:51h, 07 enero Responder

    Voy a darte un consejo que usan mucho mias amigas!!! y a tu pelo parece que le va…
    para que les salgan mechas, cuando estan tomando el sol, se echan limón en el pelo, chorros de limón y se les queda una mechas muy monas, mas claras!!!! yo este verano lo pruebo sin falta, Lo habías oído alguna vez??
    Ahhhhhhh y me he comprado el tinte de Benefit en sephora, me encanta!!!!!!!!

  • M.Amor Serendipity
    Publicado a las 13:44h, 07 enero Responder

    Feliz Añooo!! Madre mía pensaba que la niña del baño se caía, que tensión y que valiente, pufff. Mi regalo de Reyes no es material, es el mejor que he tenido nunca, que mis niños me despierten con sus caras de sueño y desencajados de la emoción y te digan. Mamiiiiii, Papiiiii que han venido los Reyes y nos han dejado regalos por el salón, estas cosas tienen un valor incalculable y por el cual merece la pena sacrificar tu vida en muchos aspectos por vivir éste momento. La peli MAKTUB es muy SERENDIPITY (cualquier cosa inesperada cambia tu vida). No sabía lo del donativo pero seguro que de alguna manera he contribuido puesto que la ví en el cine. Te hace pensar, disfrutar de lo bueno cuando se tiene y vivir el momento como si fuera el último, ESTE ES MI PROPOSITO DE ESTE AÑO…hasta pronto…Gracias por todo…

  • GLORIA
    Publicado a las 14:55h, 07 enero Responder

    Hola guapa!! aver por donde empiezo porque este post me ha gustado mucho y ha sido tan variado…En primer lugar ¡¡Feliz año!! deseo que 2012 sea un buen año para tí y los tuyos. Mis própositos para este año son: hacer más ejercicio, comer mejor (verás, yo me suelo cuidar y además por algunos problemillas que tengo de estomágo suelo llevar una dieta más o menos sana, lo que pasa es que soy muy golosa y me encantan las cosas dulces, sobre todo las chuches ¡me chiflan!, asi que este año me quiero proponer comer menos chuches, porque a veces me sientan mal, de tantas que como), reír más, se más positiva…asi que me parece una buena propuesta la del video que has subido de la niña…voy a intentar creerme que LO HAGO TODO BIEN!! jeje
    También me gustaría darte las gracias por enseñarnos un pedacito de tu Gran Canaria querida, nunca he ido, mis padres fueron hace unos años y les encantó…yo espero poder ir algún día a conocerla, creo que sois parecidos a nosotros, los andaluces, en cuanto a simpatía y hospitalidad…además me encanta ese acento que tienen ustedes…A mí también me gusta pasar las navidades con mi familia y hacer cosas que durante el año no podemos hacer. Y por último, me ha encantado lo de la película, aún no he podido ir a verla, ya tenía ganas antes de ver este post, pero después de haber escuchado los comentarios de los espectadores…estoy deseando…Asi que en cuanto pueda me paso por el cine y la veo, aparte de reír, llorar y divertirme con la peli, me encanta la idea de ayudar en una buena causa. Un besito y perdona por haberme enrollado tanto. Cuidate!!

  • Linda
    Publicado a las 14:57h, 07 enero Responder

    Son preciosas las fotos, tengo muchisimas ganas de conocer Canarias. Bess guapa!!!

  • Ana
    Publicado a las 14:57h, 07 enero Responder

    Que suerte de tiempo en Canarias, aquí en Valencia también ha hecho un tiempo de lujo. Me encantan tus posts son muy útiles y me sirven mucho aunque me creas necesidades!!!jajaj porque me gustaría probar todos los productos que recomiendas y no puede ser… =P
    Quería hacerte una pregunta, cuánto mides??Esque siempre me ha gustado el mundo de la moda pero no creo que tenga altura suficiente aunque hayan tops que no sean especialmente altas.
    Sigue así guapa!! Un beso y FELIZ AÑO!

  • Marta
    Publicado a las 16:45h, 07 enero Responder

    Feliz año 2012 a ti también!!! Debo decir que estoy encantadísima con tu blog. Llevaba tiempo preguntándome si tendías uno y gracias a una amiga lo encontré. Disfruto mucho con tus consejos y las experiencias que nos cuentas porque todo lo que publicas aquí tiene su funcionalidad; me encanta viajar así que tus consejos de lugares que visitar o sitios dónde comer son geniales; adoro el estilo que tienes a la hora de vestirte, maquillarte, peinarte… y me parece fabuloso poder visitar el blog y aplicar tus consejos. Debo confesar que muy a menudo cojo fotos tuyas para ir a la peluquería o para maquillarme jiji 😀 Eres mi fuente de inspiración y gracias a ésta página me puedo sentir un poco más cerca ti. Es genial!!! Espero poder seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo más!!! Que vaya todo bien por Ámsterdam!!!!

  • isabel
    Publicado a las 18:18h, 07 enero Responder

    feliz 2012 ARI !!! omo me gusta gran canaria..el barrio de triana….las papas arrugadas y los 27 grados en diciembre !!!! un saludo desde vitoria…isabel.

  • Yoli-Lo
    Publicado a las 18:27h, 07 enero Responder

    Felices Reyes Ariadne: aunque tengas que trabajar, y pasarlo lejos de la familia. Ya nos contarás que te trajeron sus majestades, y tambien espero impaciente fotos de Amsterdam, abrigaté porque yo cuando estuve ¡pasé un frío¡¡. Oye qué guapa tu sobrina claudia, seguro que te coge el relevo, y qué bueno que disfrutaste con tus primos y esa estupenda comida canaria ¡¡y esos 27º, porque en Madrid por las noches helaba¡¡¡ -¿Donde venden las pulseras solidarias de Maktub?? me gustaria comprar una. Adios guapa, recuerdos a los holandeses….

  • Susana
    Publicado a las 19:07h, 07 enero Responder

    Esa niña es mi heroina, voy a hacer eso todas las mañanas, sin subirme al labavo 😉 feliz año!

  • chicademetrópolis
    Publicado a las 19:21h, 07 enero Responder

    Feliz año guapísima!!! Tu proyecto para el año nuevo también es el mio, ser más positiva, mas feliz y contentarme con lo que tengo… Aunque también tengo el propósito de comer más sano y hacer más ejercicio, je je je y VOY A CONSEGUIRLO je je je
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

  • Tere G
    Publicado a las 23:44h, 07 enero Responder

    Esta sí que es una buena «entrada» de año nuevo. Muy muy POSITIVA, para contarrestar todas las informaciones y noticias con las que nos bombardean a diario.
    El vídeo de la niña me lo enviaron en estos días y me quedé con la boca abierta de ver la energía que desprende y la que tenemos dentro para despertarla esta año nuevo. Mi propósito de este año va en esa línea, en cargarme las pilas cada día que me levante y contagiar a quien se deje de esa fuerza de cambio y de alegria. Nada fácil pero no imposible.
    De Maktub había oído algo pero no había visto el trailer y las opiniones…para no perdérsela!!! Me ha encantado este post tan tan positivo y lleno de buene ENERGY!! GRACIAS por compartir esta inyección de energía para arrancar el año.
    Un besote y que disfrutes de tu día a día!!! Tere

  • anne
    Publicado a las 00:50h, 08 enero Responder

    Una vez más me dejas sin palabras, PRECIOSA¡¡¡¡Es un post realmente completo, lleno de cositas¡¡¡
    En mi caso, en este nuevo año tengo como proposito cuidarme un poquito más. Por falta de tiempo me dejo a un lado y no esta bien, asique este año pensare un pokito más en mi y me cuidaré. Para ello voy a volver a bailar que me apasiona muchisimo, el ballet y el flamenco son los que más me gustan. Otro proposito es seguir esforzandome en mis estudios. Con estas dos cosillas creo que son grandes propositos para este año.
    Los reyes han estado genial, han venido cargaditos. Estoy muy contentita con todos ellos.
    Que envidia me das¡¡¡¡ En la playita¡¡¡ Con el frio que hace en madrid. Ademas que me encanta la playa y hace un par de años que no he podido ir¡¡¡¡
    Me pareces fantastica¡ Has querido compartir con nosotr@s tu family y tus rinconcitos¡¡¡ Me ha encantado tu cercanidad¡¡¡¡¡
    Ahh y por ultimo te queria comentar, que ahora mismo me pongo a ver la peli: Maktub. Me parece genial que hagan peliculas así y ademas que recauden dinero para ayudar a personas que verdadderamente lo necesitan.
    Muchas graciiiias¡¡¡ Espero ya noticias tuyas con el viaje a amsterdam¡¡ Haz fotitos y así vemos cositas de esa ciudad¡¡¡¡¡ 🙂 un besitoo

  • Adan
    Publicado a las 08:27h, 08 enero Responder

    Tienes una gran familia, Ariadne. Este ano quiero crecer mi negocio y viajar. Ser feliz, tambien…

  • sara_sky
    Publicado a las 13:39h, 08 enero Responder

    Feliz año wapisima!!!!!k chulada el belen de arena!!!esta genial! mmm la papa arrugada me encantan k buenas k estan, cada vez k voy a Canarias me inflo jajajaja k bien te lo has pasado con la familia me alegro mucho 😉

  • Jessica
    Publicado a las 17:31h, 08 enero Responder

    Me encantó el vídeo de la niña jajajjaa. Coincido contigo y mi propuesta para este año es tener esa mentalidad porque hay veces que tengo poca autoestima, así que me viene genial pensar así 🙂 También, me pido a mi misma para este año ayudar a todo aquel que lo necesite porque vivimos en un mundo muy egoísta y es necesario acordarse de aquellos que están en una situación peor que nosotros. Por otro lado, muchísimas gracias por compartir tus navidades con nosotros. Por las fotos, me apetece muchísimo ir a visitar algún día tu tierra porque dicen que es precioso además del buen clima. Ah!! sabes que me regalaron los reyes magos? unas botas DR. MARTENS, diooss me encantan!! estoy enamorada de mis nuevas botas militares!! jajaja y también me han traído una gabardina de H&M. Estoy muy contenta con mis reyes!!
    Espero que tengas buena semana. Un besito enorme!! MUUUUUUUAAAAAACK!!!

  • Inma
    Publicado a las 18:09h, 08 enero Responder

    Feliz 2012, Ariadne. A mi siempre me han encantado estas fechas, pero este año han sido unas fiestas muy triste, de esas que te hacen odiar las Navidades.
    Pero bueno, no te voy a contar mis problemas. Aqui en Murcia, tampoco, nos podemos quejar del tiempo, no hemos tenido los 27 de Canarias, pero hemos rondado los 20 grados, no está nada mal.
    Mi propósito de este años, es el mismo de hace 10, jajajjaja, encontrar una pareja, no se aún como no me he dado por vencida, algún día me daré. Y los Reyes se han portado bastante bien, no me puedo quejar, sobre todo porque me han traido un duo de NARS, del que llevo un año enamorada, lo conseguí, por fin.
    Un besito y que te vaya muy bien por Amsterdam. MUACKS.

  • Pat
    Publicado a las 19:13h, 08 enero Responder

    Ari me encanta el video! jajajaj Así deberíamos levantarnos cada mañana 🙂
    Muy Feliz Añoo!! Gran Canaria tenía un pinta genial en tus fotos y sobretodo por la temperatura.. me hubiera gustado pasar algunos días de las vacaciones allá. Muchos besitos desde Madrid. P

  • Deyanira
    Publicado a las 00:58h, 09 enero Responder

    hola!!! Feliz 2012!!!!!!
    Precisamente iba a mirar la cartelera para ir al cine esta noche y voy a hacer caso a tu recomendación, ya contaré que tal me ha parecido la peli, aunque hace poco vi el trailer y parece divertida, si encima tiene un fondo solidario no veo un plan mejor para un viernes por la noche tranquilo!!
    Me gusta cuando valoramos esos pequeños momentos que pasamos junto a la familia ya que cada vez es más difícil estar todos juntos.
    El jueves 12 empiezo mis exámenes es oral, que miedo! espero salir contenta
    No suelo hacer ningún propósito de año nuevo porque no suelo cumplirlos jaja pero mi propósito personal es aprobar todo, por mí y por la ilusión de mis padres! que en estos momento de crisis cualquier alegria, se disfruta más!
    un bestio preciosa!

  • Cris mata
    Publicado a las 02:49h, 09 enero Responder

    Hola ariadne!!! Me gusta mucho tu blog!! Y por supuesto
    Me encantan las palmas.. Aunque prefiero mi Tenerife!! Jijij
    Ya volví de mi islita de vuelta a la rutina a estudiar y a trabajar
    Así que también estoy algo triste!! Pero animo…a ver si nos podemos
    Pegar la escapada en carnavales!!! Jajajjaja estoy empezando de modelo
    A ver si puedo llegar a la mitad que tu!! Un besito grande de parte
    De otra canaria.!!!!!:)
    Pd:pasate x mi blog si puedes!!!!! me haría mucha ilusión!
    Chickenboxx.blogspot.com

  • gemma
    Publicado a las 09:53h, 09 enero Responder

    Hola Ariadne soy Gemma y te vuelvo a escribir xq he creado un blog, que era algo que me hacia mucha ilusión y muy importante para mi ya que estoy estudiando asesoria de imagen y personal shooper aqui te lo dejo. bss
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • BLCiaga
    Publicado a las 10:31h, 09 enero Responder

    Antes de nada, feliz año guapa! me ha encantado el video de la n´ñita, qué energía y qué razón!! en cuanto a tu prima, tiene unos ojos preciosos… con el buen tiempo que tenéis en la isla, se os nota en la cara!!!! aquí en península, a 0 grados es imposible no tener cara enfermiza..jejeje. Tengo muchísimas ganas de hacer una escapada a tu isla, antes de primavera, se que será una buena carga de energía! y en cuanto al blog, pues que cada día visito para saber si hay novedades, pues muestras en él cositas muy dispares que hacen que sea siempre agradable de ver! en cuanto a mi propósito (y deseo) de este 2012, es hacer a las personas las cosas más fáciles. Si nos proponemos no poner la vida difícil a los demás, todo será mucho más sencillo, y la felicidad fluirá para todos!

  • Sonia
    Publicado a las 12:42h, 09 enero Responder

    Hola Ariadne,
    Gracias por tu post, como siempre, tan trabajado!
    Me alegro mucho de tu trabajo en Amsterdam, ya nos contarás cositas, espero te vaya bien en esa maravillosa ciudad.
    Es muy gracioso el video de la niña que nos muestras!, todos deberíamos despertar de ese modo y deberíamos pensar más en lo que tenemos y dar gracias por ello, en lugar de estar siempre ansiosos por lo que no tenemos.
    Soy del norte y aquí ver un termómetro marcar 27 grados es un lujo que sucede ocasionalmente en verano, debe de ser maravilloso estar en invierno a esa temperatura y poder disfrutar de un día de playa…
    Tu sobrina es muy linda, vaya ojazos verdes!
    Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes a tod@s!! yo, la verdad, este año estoy muy contenta, porque con el regalo que hemos hecho a mi madre, hemos conseguido emocionarla y verla tan feliz es el mejor de los regalos! los padres se lo merecen todo.
    Un beso muy grande!!

  • Miryam
    Publicado a las 12:47h, 09 enero Responder

    Hola Ariadne!
    Que bien se esta con la familia en estos dias, ¿verdad?
    Mi proposito para este año,entre otros, es sacarme el carnet de conducir, tengo el examen practico esta semana y estoy de los nervios, ¡deseadme suerte! jaja
    un besito guapa

  • SAIOA
    Publicado a las 12:49h, 09 enero Responder

    Hola!!
    Este año voy a intentar ser un poco mas tranquila y no la guindilla q soy.Me altero por todo…….y la vida son 2 dos dias q tenemos q vivir intensamente.
    Lo de ir al gimnasio……lo voy a dejar para el 2013 jajajaja
    Pero lo que si voy a hacer es dejar de comer bombones q ya se han acabado las navidades y yo sigo dandole a la caja q no veas….
    Bueno pues eso, en definitiva ser mejor persona
    Saludos

  • BLCiaga
    Publicado a las 13:06h, 09 enero Responder

    Alguna zona de Gran Canarias para recomendar? he pensado en coger un 4×4 para ir a hacer safari o rutilla por el bosque, pero realmetne ando un poco perdida… Aunque yo creo que con el frío que hace en España, si voy a als islas solo va a apetecerme el tumbarme en la playa y sin moverme! como mucho..un poco de submarinismo..! jejeje. Aiii! a ver si me toca uno de estos regalitos! lo que más ilusión me haría es que es tuyo!!! de verdad

  • Reyes Shopaholic
    Publicado a las 13:46h, 09 enero Responder

    JOOOOOOOOOO Qué post más bonito!!! Me alegra mucho que hayas disfrutado de tu familia…aunque no haya podido ser en Reyes… Y la reunión de primos me suena bastante…nosotros las solemos hacer… Qué familia mas hermosa…
    Un besazo Ariadne!!! y Feliz 2012!!! Que este año vea cumplidos tus deseos…
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

  • Ester
    Publicado a las 14:16h, 09 enero Responder

    jaja vaya niña mas salada la del video!! me ha encantado 😀
    yo lo que me he propuesto para este año es sacarme las maximas asignaturas posibles de la carrera y disfrutar con mis amigos y amigas de un viaje, y por lo bonito que veo Canarias… solo nos faltaria elegir las fechas 😉
    ¡que disfrutes de tu 2012!

  • Rita
    Publicado a las 17:43h, 09 enero Responder

    de esa ciudad tan maravillosa sólo puede salir gente como tu y tu familia!!! mis mejores deseos para el año nuevo!!!!

  • Deyanira
    Publicado a las 18:47h, 09 enero Responder

    Hola Ariadne y a todas las chic@s! vi «maktub», es una historia agradable para pasar un buen rato, es divertida.
    también he visto «drive» este fin de semana, tiene muy buenas críticas pero a mi la peli me dejo un mal cuerpo que no me convenció demasiado, es la típica en la que si hay una escena violenta no pasan nada por alto! jaja
    Quería recomendar una página. http://www.filmaffinity.com es muy útil, os registrais y empezais a votar las pelis que habéis visto, según tu gusto en función de los votos que has dado te recomienda qué pelis te pueden gustar y además todas las pelis nada más estrenarse ya tienen su puntuación y es bastante fiable, rara vez he visto una peli que el fimaffinity le da un 4 y no se lo merezca. claro que en cuanto al cine hay películas que aunque sea de 3 te puede encantar……
    un besito!!!!! 🙂
    un saludo!!!

  • Laura
    Publicado a las 19:02h, 09 enero Responder

    ¡Hola, Ariadne! Antes que nada darte la enhorabuena por tu Blog que es una pasada. Como canariona, me siento súper orgullosa de que enseñes tantas cosas de nosotros, la verdad que vivimos en el paraíso y eso hay que enseñarlo, ¡muchas gracias! ¡Eres genial!
    Mi hermano te vió paseando por Triana y me dijo que eras guapísima y muy cercana, una pena que yo no haya podido verte 🙁 Eso sí, vi a tu hermana Aída en el CI y lindísima.
    Muchos besos, guapa, y saludos a todos l@s seguidores/as de tu blog.

  • Angeles
    Publicado a las 19:30h, 09 enero Responder

    Yo tb os recomiendo MAKTUB! sin dudarlo! tuve la suerte de ir al preestreno y me encantó… y si además contribuimos con una buena causa, genial!
    27º, q envidia (sana)!
    Besitos desde Galicia a 3,5º esta mañana :S

  • mariola
    Publicado a las 20:22h, 09 enero Responder

    me encanta tu blog!!!
    un beso enorme guapi
    pasate por mi blog porfa! :):)

  • Mónica
    Publicado a las 22:14h, 09 enero Responder

    Ayyyyyyyyyyy Ariadne!tus fotos parece que las he hecho iguales…las canteras es mi dia a dia,(mi marido y mi hija de 9 añitos cojen olas)he visto pasear por ahi a tu hermana Aída,pero a ver si un día te veo a tí,en mi familia te admiramos mucho ya que llevas el orgullo canario ahi donde vas.Mi propósito a parte de adelgazar(que voy por buen camino ya)es terminar mis estudios de técnico superior en higiene bucodental,que para mí sería un logro debido a mis 39 añacos y mis obligaciones…es duro pero mi marido me ayuda.Sigue así de buena profesional junto con tu hermana y las 2 siempre orgullosas de portar lo mejor de nuestra isla!que se cumplan sus proyectos también y sigan humildes como hasta ahora.Un saludo para Aída y a tí.

  • Maitia
    Publicado a las 00:20h, 10 enero Responder

    Querida Ariadne,
    ¡¡¡ ¡Feliz 2012 !!!!
    Quiero agradecerte tu cercanía y generosidad al compartir tus conocimientos, trucos de belleza y tu día a día. Me encanta adentrarme y conocer un mundo tan diferente al mío, gracias de nuevo.
    Sobre éstas fiestas navideñas, decirte que fueron entrañables en familia, aunque terminé y comencé el año trabajando en el hospital, auguro de buena suerte en ésta época tan difícil.
    A éste nuevo año, tal y como están las cosas poco le quiero pedir: mucha salud para los míos y conseguir ser mamá, espero que lo consigamos.
    Un beso enorme y sigue enseñandonos tantas cosas sobre tí y tu mundo.
    Hasta pronto.

  • Marta
    Publicado a las 09:44h, 10 enero Responder

    Me olvidé de mi propósito para año nuevo! La verdad es que lo que hace esta niña es esencial, ya que hay que estar contentos de lo que tenemos porque podríamos estar peor. Aún así este año espero estudiar muchísimo y conseguir aprobar el examen de oposiciones para psicólogos y poder dedicarme así a lo que más me gusta!! Espero que los sueños y propósitos de todos se cumplan!

  • Paola.C
    Publicado a las 13:09h, 10 enero Responder

    Buenos dias! Me encanta tu blog!eso antes que nada! lo veo desde el principio de sus tiempos!JAJAJAJAJ y nunca me ha dado por comentar sinceramente pero la verdad que despúes de esta publicación…Eres de lo más natural y seguramente una bellísima persona!Me a encantado esta entrada por lo personal que has publicado, quiero decir, eres así tal cual! Soy de la isla contigua a la tuya!TENERIFE!Así que un saludito muy fuerte!!!Un beso enorme canaria!

  • lorena
    Publicado a las 16:36h, 10 enero Responder

    ayy, entro en el blog todos los dias a ver si hay una publicacion nueva, si la hay me da subidon!!.
    ariadne queremos seguirte leyendo!!! =)

  • Yoli
    Publicado a las 18:35h, 10 enero Responder

    Hola guapas, ya se que no corresponde a este post, pero por si acaso ya no pasais por el que Ariadne nos cuenta quien son sus peluqueros os escribo para deciros que hoy me he decidio a llamar a Rosano Ferreti y preguntar por los precios porque tengo el pelo con necesidad de cambio ya!
    Siempre, como he dicho he soñado con ir a un peluquero que cortara el pelo a las famosas porque solo ellas llevan el corte bien hecho.
    Pues bien, me ha atendido telefonicamente Silvia, una chica majisima, muy amable, le he explicado la situacion y la he dicho la verdad, que seguia este blog y que queria saber precios porque me imaginaba que tendria que ahorrar un tiempo, me ha comentado que :
    La mechas californianas que llevas Ariadne cuestan 103€
    El corte unicamente, cuesta 70
    El corte con el secado 77
    El tinte 50
    Con lo cual me toca rezar para un pellizquito de la loteria, ciegos o similar o bien esperar a Abril para conseguir ese dinero y aun asi….. no se si saldre contenta o llorando del paston que en mi vida hubiera imaginado pagar por ello jajajaa…de lo unico que stoy segura es que no llorare por el resultado.
    Pero creo que semejante lujo, aunque tarde un tiempo deberia de darme ….
    Pues nada aqui os dejo la informacion, que se que muchas querian saber de precios.
    Besos!
    Y por cierto Ariadne, si te viene bien cortarte el pelo sobre Abril dimelo que vamos juntas si no tienes algo mejor que hacer.
    Besotessssssssssss !

  • ma
    Publicado a las 00:27h, 11 enero Responder

    Querida Ariadne:
    Soy casi recien llegada y me ha encantado lo poquito que he podido leer sobre ti en tu blog. Antes de nada, quería darte las gracias porque creo que es un acto tremendo de generosidad el que compartas tantos detalles de tu vida, familia, trabajo … con nosotras en este blog. Es todo un placer leer tus consejos y comentarios sobre tu día a dia y se te ve tan sencilla y tan de verdad que parece que te conozco de toda la vida.
    Me han encantado tus videos de este útimo post, el de la nena en el baño es para morirse y los trailers de la peli de Manktub, super tiernos … por cierto, no me la pienso perder … este finde, plan cinéfilo total.

    Espero que los Reyes te hayan dejado muchos regalitos a su paso por Amsterdam. Conmigo no se han portado nada mal, pero me quedo con el que pido cada año, salud para poder disfrutar de mi familia,amigos, de su cariño, de los te quieros de todos, de los besos y abrazos de mi peque… en definitva … de las maravillosos momentos que me hacen pasar todos ellos cada día .Y mi propósito para este nuevo año es reirme más y tomarme las cosas con más sentido del humor … creo que me estoy haciendo mayor y me estoy volviendo demasiado refunfuñona.
    Deseo que te vaya bonito en todo lo que te propongas en este año recien nacido y de nuevo gracias mil por regalarnos trocitos de tu tiempo.
    Besitos
    Marisa

  • Lucía
    Publicado a las 12:32h, 11 enero Responder

    Lo primero de todo decirte que adoro tu blog, no solo nos enseñas cosas sobre moda sino que nos enseñas un poco mas de tí, de tu vida, de tu familia, tus viajes…creo que te estás volcando muchisimo y me encanta meterme en tu blog día a día para que nos cuentes cosas nuevas!
    Sigue así , soy fan incondicional tuya y para una chica de 20 años como yo, eres un gran ejemplo a seguir! Un beso enorme y ojalá sigas teniendo tanto trabajo durante muchos años mas!

  • geles
    Publicado a las 13:31h, 11 enero Responder

    Feliz Año guapetona!!! me ha encantado todas las fotitos de tus vacaciones, que envidia la playita , el calorcito y esas papas mm que ricas, también me ha echo mucha gracia ver los autobuses a los que llamais guaguas, ja, ja… bueno espero que este año te vaya genial!!!
    Besoss….

  • Almudena
    Publicado a las 14:39h, 11 enero Responder

    Gracias por compartir un trocito de tus Navidades.
    Feliz Viaje!
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com/

  • Maria
    Publicado a las 19:01h, 11 enero Responder

    Conocí este blog hace poco y me encanta! Cada día espero ansiosa las actualizaciones!! Espero seguir viéndolo durante mucho tiempo!!
    Besoos!! 😉

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:48h, 11 enero Responder

    Ojalá que en el post de los premios también se premie la fidelidad de comentar desde el primer día y no los que han empezado cuando se ha dicho lo del premio!! jejeje, ahí lo dejo!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:49h, 11 enero Responder

    En cuanto a los comentarios de la peluquería, de peluqueros hay muchos, pero que realmente sepan lo que le va bien a tu cara bien pocos! vale la pena invertir un poquito más y salir espectaculares… que de desastres hemos visto muchos!!!

  • Mamen_MUST HAVE
    Publicado a las 03:21h, 12 enero Responder

    hola Ariadne!!!
    me encanta tu blog!!la verdad que siempre que puedo lo sigo!!!
    me encanta tu seleccion de fotos de G.C.Yo he venido a vivir hace unos meses a Las Palmas y estoy encantada.
    he abierto mi blog en octubre y estoy muy contenta!!!!te invito a que lo veas, asi me conozcas y veas los looks que propongo!!tabmien, es un modo de tener tu tierra mas cerca, habitualmente me voy a sitios preciosos para sacar las fotos!!!
    te espero por alli!!espero que te guste!!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com

  • Marta
    Publicado a las 10:42h, 12 enero Responder

    Con muchísimas ganas de leer un nuevo post sobre comida y ejercicios!!!

  • Lorena Alcaraz
    Publicado a las 10:49h, 12 enero Responder

    Que película más divertida y encima española que más se puede pedir.
    Además de todo esto tiene su parte solidaria.
    Por último premiarte por este gran blog soy fan incondicional y además te sigo desde que empezaste a escribirlo, gracias y un enorme abrazo

  • Pilar Núñez
    Publicado a las 13:28h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne:
    Aunque soy una mami de 50 años siempre me gusta leer tus comentarios y ver tus fotos pues tienes una dulzura y un encanto en la cara que invita a ello.
    Me alegro por tus vacaciones y tu suerte de poder estar en la playa en cualquier época del año.
    Gracias también or tu recomendación de la peli; esta tarde iré con mis hijas.
    Quería preguntarte una curiosidad que tengo desde hace tiempo y es que cómo estando todas las modelos tan delgadísimas conservais una cara redondita, brillante y saludable. Yo peso 55 Kg. y si quisiera perder un poco me quedaría sin cara, con ojeras y además con arrugas.¿Cuál es la clave?
    Bueno seguiré tu blog cada vez que pueda.Un abrazo.Pilar.

  • ana cristina
    Publicado a las 15:32h, 12 enero Responder

    Hola, ideal nuestra isla canaria, y ese portal de belén de arena de todos los años. Me encanta tu blog y tus ideas…gracias. Ana. Las Palmas, La Minilla.

  • Cristy
    Publicado a las 15:53h, 12 enero Responder

    Hola Ariadne!!hace unos dias descubri tu blog y me encanto por que transmites cercania y das confianza…Hoy he pasado un dia horrible y eso que no a terminado,al leer tu entrada de comienzo de año me has alegrado el dia con el video de la chica positiva y he decidido que a partir de hoy todas las mañanas lo voy a practicar para sentirme mejor y no pensar en lo peor.
    Muchas gracias, espero poder seguir disfrutando de tus entradas!
    P.d. Tambien tengo un blog elvestidordecris,si quieres curiosealo!

  • BLCiaga
    Publicado a las 19:10h, 12 enero Responder

    Seguiré tus consejos y visitaré el Gran Cañón de Canarias!! jejeje. Qué ganas.. soy de la ciudad que más niebla acumula de España y no veo el sol desde hace 4 días!!!!! es depresivo……..

  • Chang Martucci
    Publicado a las 14:53h, 21 enero Responder

    I like this post, enjoyed this one thankyou for putting up.

  • found via bing
    Publicado a las 18:11h, 04 mayo Responder

    Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say excellent blog!

  • Ricarry
    Publicado a las 16:24h, 07 mayo Responder

    wow, you shocked me

  • beneficial article writer
    Publicado a las 09:20h, 11 mayo Responder

    that contribution tells the value of superior quality in composing

  • herve leger outlet
    Publicado a las 10:40h, 24 mayo Responder

    Formal activities such as dances, weddings, family the following ball and so forth, can really take your test.

  • louis vuitton handbags outlet
    Publicado a las 14:11h, 24 mayo Responder

    Louis Vuitton as the leading luxury brand in globle luxury industry, traditional craftsmanship is the avant-garde of fashion without compromising.

  • escorte
    Publicado a las 15:50h, 27 mayo Responder

    Hey, I just espered over to your site via facebook. Not somthing I would normally read, but I liked your thoughts none the less. Thanks for making something worth reading.

  • Cuisinart DCC-1200 Review
    Publicado a las 05:15h, 01 junio Responder

    Normally I don’t read post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to check out and do it! Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite nice article.

  • regim hotelier constanta
    Publicado a las 01:34h, 07 junio Responder

    I was very pleased to find this web-site.I wished to thanks to your time for this wonderful read!! I undoubtedly having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  • regim hotelier constanta
    Publicado a las 00:13h, 09 junio Responder

    Only wanna remark on few general things, The website design and style is perfect, the content is real wonderful : D.

  • Owen Norseth
    Publicado a las 01:08h, 29 junio Responder

    Is it just me or is this page super slow to open I’m using safari browser which is normally pretty responsive but on this site it’s not. Anyone else have this problem?

  • John Brooke
    Publicado a las 23:55h, 08 julio Responder

    Very nice post and straight to the point. I don’t know if this is truly the best place to ask but do you people have any ideea where to get some professional writers? Thanks in advance 🙂

  • drywalling riverside
    Publicado a las 10:50h, 23 agosto Responder

    Jim Gressinger works closely with contactors, architects and homeowners to determine drywall construction requirements for interior walls, ceilings and floors. And we make it a professional practice to be current on local building codes. There are very specific building-code rules to take into consideration, such as areas that may be prone to fire hazards, areas that may require damp-resistant panes, and areas that may require sound proofing.

  • FleeseeIgnosy
    Publicado a las 04:48h, 23 noviembre Responder

    106570 http://clomidbestpharm.net/#340160 clomid price cvs

  • Moovicync
    Publicado a las 12:22h, 25 noviembre Responder
  • slopillaloKip
    Publicado a las 12:48h, 26 noviembre Responder
  • slopillaloKip
    Publicado a las 00:08h, 28 noviembre Responder

    http://tenpaydayloan.co.uk/#838828 payday advance philadelphia

  • Cidafainc
    Publicado a las 12:02h, 01 diciembre Responder

    http://paydayuktop.co.uk/#884952 payday loan lenders for bad credit

  • Stabesces
    Publicado a las 18:18h, 11 diciembre Responder

    http://frcialis.net/#578192 cialis generique vente

  • erannalipycle
    Publicado a las 17:01h, 12 diciembre Responder

    http://tadalafilon.org/#794545 generic tadalafil

  • erannalipycle
    Publicado a las 04:13h, 13 diciembre Responder

    http://tadalafilon.org/#242307 purchase tadalafil

  • variaccob
    Publicado a las 20:18h, 20 diciembre Responder

    http://paydayloansjm.pro#payday-advance payday loans in montgomery alabama

  • sticyhist
    Publicado a las 16:04h, 30 enero Responder

    http://instant-pay-day-loans-usa.com You can find a fleet and dependable solution to your spondulicks issues. These loans are agreeably close by to you with online mode. The devotion derive from as a service to these loans is

  • LonisoonsKiva
    Publicado a las 20:09h, 12 marzo Responder

    instant payday loans no faxing payday advance nz

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente