07 Nov En la farmacia!
Hoy os traigo algo que me gusta mucho hacer, investigar en las farmacias. Estoy segura que muchas de ustedes estáis pensando a mí también!! jaja es verdad nos encanta! ya me contaréis si os ocurre lo mismo.
Normalmente voy a comprar una cosita que me hace falta y acabo comprando siempre más de lo que pensaba, pero bueno no les voy a engañar, me gusta investigarlo todo y gracias a eso voy descubriendo cositas que me vienen muy bien. Les voy a dejar algunas a ver si os gustan y al menos son fáciles de encontrar ;).
-Lo primero es algo que utilizo muchísimo cada día, son productos naturales, veréis que casi todos los productos que utilizo intento que lo sean, como en este caso la uva, intento proteger lo máximo posible mi piel. Uso este gel limpiador de Caudalíe, es de uva, salvia y camomila.
-Les dejo unas barras hidratantes de labio de la firma Apivita, una de ellas la utilicé para las fotos de la campaña de mi próxima colección 🙂 os dejo una fotito como adelanto y otro día les enseño todo making off 😉 espero que os guste!, a mí me gusta más el moradito para invierno, es un color uva muy bonito.
-Esta es mi agua termal preferida, que me acerca a mi tierra como digo yo. Es un agua que por sus sustancias da un efecto de agua de mar, agua salada y si tienes la piel irritada el agua te calma y te seca un poquito la zona, como cuando vamos al mar que te cura un poquito.
–MASCARILLA DE PAPAYA . Me gusta como te deja la piel limpia, el poro cerrado, la piel más finita, una sensación muy buena, pero es importante que os acordéis de quitarla en el tiempo que pone porque sino se reseca mucho la piel y no hace el efecto que deseas.
–MASCARILLA VINO TINTO, tiene muchas propiedades que consiguen quitarte la carita de cansancio. Su rica composición en vitaminas y proteínas de trigo tonifica y mejora la lozanía de la piel.
-Mi último descubrimiento es ésta hidratante de labios que va muy bien para cuando los tienes muy secos, sin brillos te deja el labio satinado e hidratado pero sin duda tenéis que conocer el Biopel! este producto lo usan todos los maquilladores a menudo con nosotras, es una base muy parecida a Eight Hours- ELIZABETH ARDEN. Lo recomiendo!
-Y por último les dejo una ampolla que me gusta mucho de la marca Endocare, si os acordáis ya os hable de esto en el post de belleza de la semana pasada.
Bueno espero haberles servido de ayuda y espero también que ustedes me cuenten algún secretillo que me pueda servir de ayuda.
Muchos besos
basicos clasicos
Publicado a las 15:56h, 07 noviembrevaya…Tendré que ir a hacerle una visita a la farmacia de aqui al ladooooo!!!
De momento te invito a ti Ari como a todas las que querais a pasar x http://www.basicosclasicos.blogspot.com y echar un vistacito al post de esta mañana sobre el maquillaje de la marca KIKO!!
OS ESPEROOOO
Gemeladas
Publicado a las 16:23h, 07 noviembreGracias por los consejos!!
Besos.
Gemeladas
Esther
Publicado a las 16:30h, 07 noviembreEste poste me gusta mucho más que el anterior sobre belleza porque yo soy más de marcas de cosmética natural (o al menos con la mayoría de ingredientes naturales y sin químicos). Caudalíe y Apivita me encantan y he usado casi todo de lo que mencionas, yo también las recomiendo!
parafashionyo
Publicado a las 16:30h, 07 noviembreMe encantan este tipo de post!! Creo que yo también haré una visita a la farmacia!!!
http://www.parafashionyo.wordpress.com
Menuda fashionista
Publicado a las 16:47h, 07 noviembreLlevo usando Biopel un par de años y va genial para los labios! hoy en el blog os enseño un look para un bautizo, pasaros a ver qué os parece! http://www.menudafashionista.wordpress.com GRACIAS!!!
AMIGAS
Publicado a las 16:50h, 07 noviembreHola nos encanta tu pelo, nos puedes decir como lo cuidas??? q productos utilizas??? a qué peluqueria vas?? como consigues que no se abran las puntas?? gracias eres un ejemplo a seguri por eso te admiramos. Un abrazo
blanca
Publicado a las 16:53h, 07 noviembreAriadneeeeeeeeee!!!
me ha encantado el post. una cosillas, pero esas mascarillas las encontramos en una farmacia normal o en parafarmarcia.
muchos besos y te digo todos los días, eres espectacular
una cosa, me gustaría un post con vaqueros y taconazooooooooooo para salir de fiesta con las amigas que opinassssssss ari,
Leticia
Publicado a las 16:55h, 07 noviembreMil gracias por el post de hoy!!!
El agua de rosas de Genove es genial para esos pequeñitos granitos que nos salen a todos!! Tiene un efecto calmante estupendo.
Enhorabuena por el blog!!
Carolina Costas
Publicado a las 17:40h, 07 noviembreMe encanta el post de hoy, en las fotos sales preciosa y los consejos de cosmética son geniales. Yo utilizo varias cremas de Apivita y estoy encantada!
saludos desde
http://puskiscloset.blogspot.com
BLCiaga
Publicado a las 17:59h, 07 noviembreMe encanta el Biopel! lo descubrí por ti, en una entrevista que te hicieron hará un añito. De apivita, soy totalmente fan, (Bea Matallana los usa siempre como ya sabes!) los tengo casi todos! lo que en Cataluña es muy difícil encontrarlos… A quien le interese, en Bcn, la farmacia que está detrás del pans and co de Sants. 😉
De farmacia me encanta biocils para las pestañas, el xehken para dar cuerpo al cabello y piel tersa y el tónico de apivita de té verde.. calmante, es genial! También tomo unas pastillas de vitamina E, medebiotin forte para el pelo y la piel, que son muy económicas (unos 3 euros) y van genial.
Podrías hacer un post sobre los tratamientos que haces en cabina (peelings, limpiezas, etc.?)
Un beso gordo
ANA
Publicado a las 18:03h, 07 noviembreGracias por el post de hoy. Los de belleza son los que más me gustan. Voy corriendo a comprarlos como loca. Ya me compré los de Natura Bissé, pero aún no los he podido probar. De Apivita ya había probado algo, pero no éstos exactamente…aunque lo haré. Espero que nos sigas deleitando con tus consejos mucho tiempo. Enhorabuena!
elena
Publicado a las 18:42h, 07 noviembreHola Ariadne, gracias por tus consejos, de apivita lo tengo casi todo y voy a robar el agua termal! Yo recomiendo de apivita el contorno de ojos de vino, bilca un endurecedor de uñas fantástico y una barra de labios hidratante blanca con letritas verdes de caudalie que utilizo para dormir ya que no aporta colos ni nada peculiar salvo hidratarlos estupendamente. Eso es todo por ahora.Besitos para todas.
Martina
Publicado a las 21:36h, 07 noviembreHe comprado Biopel en la farmacia hara una hora…. Lo leí en diferentes blog: Eugenia Silva y Clara Alonso. Simpre he oído hablar de la crema pero nunca me he atrevido a comprarla. ¡Hasta hoy! Hoy ha sido el día. Si tan bien se habla de la crema será por algo ¿no?. Duda: ¿vale para hidratar el contorno de ojos?
Un saludo a tod@s.
nagore
Publicado a las 22:06h, 07 noviembreme gusta mucho saver de productos asi….como ya comentaste hace poco que conoces natura bisse,puest te recomiendo la mascarilla ESTABILIZING CLEASING MASK…limpia y blanque un poko el tono de piel…es increible como keda…besos…
RARI
Publicado a las 22:57h, 07 noviembreGracias por los consejos, a mi también me encanta probar nuevos productos y viene bien que te los recomiende alguien que ha probado tantos productos diferentes… Leí que antes usabas el C E FERULIC de SkinCeuticals, ya no lo usas por algo en concreto? Muchas gracias!
Itxaso
Publicado a las 23:57h, 07 noviembreMe encanta el color de labios de las fotos, queda genial ; )! porcierto me encantaria saber a que shooting pertenece ese vestido, porque me encantaria conseguir uno para la temporada que viene es precioso!
ya he echado el ojo a algunos de los productos que has mencionados, y que seguro probare! un besito!
me encanta el bloggg!!!!
marina
Publicado a las 00:10h, 08 noviembreariadne!! menudos descubrimientos!! te sigo desde hace tiempo y soy tu fan incondicional!! para productor naturales te recomiendo los de la marca LUSH en fuencarral… sobretodo las mascarillas naturales… buenísimas!!! cuéntanos cuáles son tus trucos de belleza en el pelo! tienes un color precioso que llevo tiempo intentando conseguir…
un besoo
Belén
Publicado a las 00:29h, 08 noviembreMuchas gracias por compartir tus conocimientos.
He de decir que trecientemente he descubierto la marca APIVITA y ciertamente la recomiendo, tanto por su textura, aroma y resultados.
Un saludo.
Cristina
Publicado a las 00:42h, 08 noviembreUfff… menuda lista para la compra!!! Gracias Ariadne!!!
http://mysecretshopping.blogspot.com/
Maria_Navarro
Publicado a las 01:23h, 08 noviembreme encantaaaaa el postt!!!!muchas gracias por tu consejos!
Jessica
Publicado a las 01:34h, 08 noviembreHola Ariadne!
Muchas gracias por todos tus secretos y consejos. Me encanta tu blog! espero que sigas escribiendo muchos posts por mucho tiempo 🙂
Desde hace muchísimo tiempo te sigo porque tenemos muchas cosas en común. Eres mi ídolo. Te admiro muchísimo en todos los sentidos y eso que no te conozco jajaja 🙂 Me encanta tu estilo, tu imagen, tus fotografías, tu collección de ropa, tus trabajos, tu elegancia, tus pasiones… Muchas veces me siento identificada contigo.
Ariadne gracias por ser como eres! Eres un ídolo a seguir.
MUACK! 🙂
Carol
Publicado a las 10:58h, 08 noviembreCaudalie es genial!!!!!!!!! Te recomiendo que pruebes también FILORGA, de farmacia, espectacular 😉
Inma
Publicado a las 11:04h, 08 noviembreTodo eso lo encuentras en una farmacia o en una parafarmacia? Que pasada, nunca se me hubiera ocurrido ir a ella como si fuera a Mercadona, jajajajja. Yo uso jabones naturales, hechos por mi hermana y por mi, para desmaquillarme, los hacemos de coco, de limón,…, etc. También, suelo comprar en lush, conoces la tienda? Son productos naturales, solo entrar en la tienda, te enamora de como huele, te recomiendo sus exfoliantes de labios, me encantan. Si me acuerdo de algo más te lo diré, por el momento tomo nota de algunos de tus productos y voy a ver si los encuentro. Gracias preciosa, adoro tu blogg.
ana
Publicado a las 11:24h, 08 noviembreGracias Ariadne por contarnos cositas tan interesantes como estas!!! Pienso comprarme los labiales!! Como fiel seguidora tuya recuerdo que un día te preguntaron que perfume utilizabas y les dijistes que era algo muy personal y me quedé con las ganas, ¿algún día nos lo contarás?:) Muchos besitos.
Reb82
Publicado a las 12:28h, 08 noviembreGracias por los truquitos! Me voy a decidir a probar el agua de Uriage, que también lo he oido en más sitios! Cada vez compro más productos en la farmacia, me parecen super efectivos! Mi último descubrimiento ha sido precisamente una cremita de uva llamada ESDOR. Es una auténtica pasada!! Tiene un montón de activos naturales y te deja la cara con una sensación de luminosidad que parece que has dormido 12 horas del tirón jajaja. Yo utilizo la hidratante, probadla y me decís qué os parece… más truquitos chicas!
Gabrielle
Publicado a las 13:27h, 08 noviembreHola Ariadne! me está encantando tu blog, estoy deseando que nos enseñes mas cosas 🙂
¿Podrías decir cuánto vale el bálsamos de labios de Biopel? Esque se me ha antojado…jejeje
Un besazo!!!!
María
Publicado a las 16:12h, 08 noviembreTe recomiendo que pruebes las cremas de Aloe Vera de «Aloe Canarias», son maravillosas. Yo las descubrí hace poco y estoy encantada. Tienen muchos productos diferentes según tu tipo de piel.
Por si queréis echar un vistazo, http://www.tiendaaloe.com
http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/
Tania
Publicado a las 17:11h, 08 noviembregracias por los consejos! algunos productos ya los conocia y otros los probaré!
Sandra
Publicado a las 17:32h, 08 noviembreJajaja!! A mí me pasa exactamente lo mismo. Cuando voy a ua farmacia a comprar algo en concreto, acabo (no sé porqué) comprando otras mil cositas…son mi perdición. Además, así, como bien dices, se descubren muchos buenos productos de farmacia. Yo, por ejemplo, también utilizo máscarillas faciales de Apivita, me encantan! y tienen buen precio 😉 . Muchas gracias por los consejos guapa! Un besito. S.
http://lepetitruemazagran.blogspot.com/
Ariadne Gracia
Publicado a las 17:39h, 08 noviembreHola,
aparte de llamarnos igual, este post me ha gustado mucho porque coincidimos bastante en productos que gasto habitualmente. A mi me encantan los productos de farmacia, pero como a mi me gusta investigar bastante estado probando los productos low cost de Mercadona y tengo que decir que me han dejado bastante sorprendida para bien. Sobre todo las cremas corporales.
Si tienes un rato pasate por cualquier supermecado pero si quieres cotillear antes aquí tienes su web http://www.consejosmercadona.es/.
Marta on cocogroove
Publicado a las 21:01h, 08 noviembreMuchas gracias por tus consejos Ariadne!
Yo también soy fan del limpiador de Caudalie, porque limpia sin resecar y te deja la cara bien suave. Habrá que probar el agua termal que recomiendas, me podría ir genial y las mascarillas de Apivita claro, que tienen una pinta! 😀
Gracias guapa!
http://cocogroove.blogspot.com/
lydia
Publicado a las 00:31h, 09 noviembreme gustan mucho tus consejos!!! un saludo desde TENERIDE!!;)
Miriam Recio
Publicado a las 10:45h, 09 noviembreBueno Ariadne, me encanta el post , y si es verdad voy a la farmacia a por 1 cosa y salgo cargada.
A mi me va muy bien XHEKEN SOLUCION, de laboratorios Vectem, es colageno liquido hidrolizado y lo utilizo para el cuerpo siempre despues de la ducha, y para el pelo 1 vez por semana, es maravilloso.
http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/
Publicado a las 15:40h, 09 noviembreMira que llevo tiempo buscando el Biopel, y nada… Es un multiusos o sólo para labios?
Me encantan los posts de recomendaciones, los encuentro muy útiles. Me han llamado la atención las mascarillas que mencionas…
BLOG: bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com
Laura
Publicado a las 16:14h, 09 noviembrePues tiene razón, me encantan las cositas que tienen las farmacias, sobre todos los geles y las cremitas. Pero me ha llamado la atención la mascarilla de vino tinto. Muchas gracias por tus consejo. Lo probaré.
Ana
Publicado a las 22:56h, 09 noviembreOjo! Leed el Inci (listado de componentes) de los productos, todas esas marcas CONTIENEN INGREDIENTES QUIMICOS.
Yoli
Publicado a las 02:09h, 10 noviembreHola Ariadne!! Sabes, desde que te descubri toda mi vida me he estado preguntando cosas sobre ti y mi deseo hubiera sido conocer tus secretos mas intimos de belleza ….
Para mi no solo eres una belleza, tienes un estilo impecable, simpatia, sencillez pero con una personalidad arrebatadora…..
En especial y veo que no soy la unica, Tu pelo me tiene maravillada, me concederias el deseo de contarme quien es tu peluquero personal? quien te corta el pelo asi ? que tono llevas? son mechas, reflejos, transparencias? Me encantaria ir alli con total tranquilidad y poder decir que me cortara el pelo como a ti y poderme relajar en el sofa sabiendo que tendre lo que llevo buscando años en miles de peluquerias y siempre salgo llorando y teniendo que esperar otro medio año a que crezca de nuevo.
Por favor daños su telefono Urgentemente!!
Tambien me gustaria que hicieras un post comentandonos si te haces cosas en casa para el pelo, para la piel, tratamientos caseros, truquitos …..a que centro de belleza vas y que tratamientos te hacen, si llevas botox, si te hacen mesoterapia de vitaminas, radiofrecuencia…
¿Lo haras, me contestaras a todo?
Para reyes que es mi cumple me gustaria tener UN DIA CON ARIADNE ARTILES, seria un gran regalo para mis nuevos 38 y poder aprender algo de ti … te admiro!
Aqui te dejo mi consejo para el rostro: AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS, CUESTAN 30€ tienes para un mes, son hidratantes y reafirmantes, con factor , te dejan un cutis especial.
Por faaaaaaa……. haz un post con todo esto, porque aunque lo pida yo , se que lo demandan miles de españolassssssssss
Sigue cuidante porque …. a ti te luce.
Desset
Publicado a las 11:25h, 10 noviembreMe encanta que publiques este tipo de posts, así sabemos un poco mas de tus secretos de belleza
http://eldesset.blogspot.com
marta
Publicado a las 13:39h, 10 noviembreMuchísimas gracias por estas recomendaciones, me encantan los productos de farmacia y es uno de los posts de belleza más útiles que he visto en mucho tiempo. Por mi parte recomendaros (aunque seguro la mayoría conoce) el agua micelar de Bioderma, es perfecta para desmaquillar y limpiar la piel, saludos!
cronicasdemiarmario
Publicado a las 15:19h, 11 noviembreSiii, apivita tiene unas mascarillas geniales! están muy bien de precio además.. yo soy asidua!
Jazmina
Publicado a las 18:04h, 11 noviembreGenial todos los post, me gusta mucho leerte y me alegra que compartas esta información para estar más guapas. Saludos desde Las Palmas!!
Silvia
Publicado a las 15:57h, 08 diciembreTengo una duda Páez que vale BIOPEL?
ANASTASIA
Publicado a las 02:03h, 12 diciembreHOLA¡ me gustaría saber el brillo que tienes en la piel en las fotos con las joyas de swarovski y con el vestido-pantalón, como lo consigues?? es por las ampollas o alguna crema?bueno eso si¡ sin contar el cutis tan bonito que tienes. Enhorabuena por el blog¡chaito
Mariola
Publicado a las 16:40h, 05 eneroa mi tb me encanta descubrir productos de farmacia, me parecen muy fiables!! el biopel lo utilizo a diario, me encanta!!! podrias dedicar alguna entrada a tu rutina de belleza diaria, en la q vieramos todos los productos q utilizas y asi nos aconsejas, q te parece?
BLCiaga
Publicado a las 18:52h, 09 eneroHe probado el foam de caudalie de uva y va genial! también un jabón el pastilla de lierac.. solo 3 euros y no reseca nada la piel… 100% recomendable!!
BLCiaga
Publicado a las 19:27h, 12 eneroChicas, apuntad otro descubrimiento: belcils para pestañas, no hace milagros pero dejan de caerse y se fortalecen!! pero ante todo.. CONSTANCIA!! como con la limpieza de la piel
Farmaaguilera
Publicado a las 10:28h, 25 octubreHe usado casi todo lo que mencionas y la verdad es que va estupendo, y con un aroma increíble en algunas cosas. Un beso.