Idiomas

¡Deportes de verano! Summer sports!

¡Deportes de verano! Summer sports!

¡Buenos días!
Good Morning!
Hoy les traigo algunas formas sencillas de aprovechar el buen tiempo para hacer deporte. Los deportes al aire libre son siempre son más apetecibles por eso ¡no hay excusas! Este verano nos ponemos la pila para mover el cuerpitoooo!!!
Today I want to show you some easy ways to do sports when good weather comes. Outdoor sports are always more attractive that’s why there are no excuses! This summer we’re going to get down to work and move our body.

1
Utilizad las aletas para nadar en el mar es una manera perfecta para disfrutar del mar y fortalecer cada parte de nuestro cuerpo.

Use fins to swim in the sea, it’s the best way to enjoy it and strengthen every part of our body.
2Caminar en el agua es otra manera muy buena de fortalecer las piernas.Walking underwater is another good way of strengthen your legs.
3En vacaciones jugar a las palas en la playa es un deporte muy completo, divertido, de pique y que nos mantiene en forma.

During your holidays playing paddle on the beach is also a fun and full sport that keeps us in good shape.
4Las mejores palas que he probado son las palas Palaplaya, en Canarias además se organizan competiciones en la playa. Les dejo una foto de Aída en su último partido!
Montar en bici es algo que podemos hacer en cualquier ciudad. Por ejemplo, en Nueva York, en Central Park:

The best paddles I have tried are the «Palaplaya». In Canarias you can find competitions on the beach. Above you can check Aida during her last match!Cycling is something we can do in any city. For example in Central Park, New York:
5
En Londres:
In London:
6
En Tulum (México)
In Tulum, Mexico.
7El yoga siempre es la mejor manera de empezar el día y si es en la playa, aún mejor.

Yoga is always the best way of starting the day, and even better if it’s on the beach.
9
Mi próximo reto es para este verano es aprender a dominar el padel surf. Es un deporte muy bueno para fortalecer, las piernas, culo y brazos. Además es muy divertido pero ¡vamos a ver qué tal se nos da ese equilibrio!

My next challenge for this summer is to learn and control paddle surf. It’s a great sport to strengthen legs, bottom and arms. It’s also very fun.. Let’s see how we handle our balance!
8
¿Y ustedes qué van hacer este verano, habéis probado el padel surf? ¿Algún deporte que hayáis probado que me recomendéis?

And you, what are you going to do this summer? Have you tried paddle surf? Can you suggest me any sport you’ve tried?
11
Porque la vida ¡es mejor en la playa!:)

Because life is always better at the beach!
POSTST RELACIONADOS
Ariadne Artiles Western Collection X Pikolinos

Hola!! Hoy quiero contarles uno de esos proyectos que siempre les digo que voy a contar más adelante... Y por Leer más

Mi nueva campaña Pikolinos

Buenos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado y desconectado lo suficiente para empezar Leer más

Trucos de belleza para integrar en nuestras rutinas

Buenos días, Como bien saben soy fiel defensora y consumidora de la cosmética 100% natural y hoy vengo a compartir Leer más

¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?

Esta es la pregunta que más recibo últimamente. Es por ello que he querido escribir este post para compartir con Leer más

Ibiza 2019

¡Buenas tardes! Recién aterrizada en la vida real me dispongo a escribir este post sobre mis primeras vacaciones del verano. Leer más

Elle Cancer Ball #beaHERO

Ayer tuve el placer de asistir a la primera gala solidaria contra el cáncer de la mano de ELLE. Con Leer más

Ariadne Artiles
oficina@ariadneartiles.com
Sin comentarios
  • Oh my Clutch!
    Publicado a las 10:33h, 11 julio Responder

    Completamente de acuerdo Ari!!! Lo que pasa es que me da una pereza… Con el sol lo único que quiero es tumbarme y no hacer nada… Estás guapísima en todas las fotos!!!
    Besitos,
    http://ohmyclutch.wordpress.com

  • Maria C
    Publicado a las 11:06h, 11 julio Responder

    Hola paisana!!
    Me encantan tus post!! Yo por ahora intento mantenerme en forma con unas buenas caminatitas, pero la idea de la bici me encanta!
    Lo de padel surf lo veo complicado, jeje, soy demasiado patosa…pero se intentará!
    un beso dsd tu islita!!

  • WOWS
    Publicado a las 11:22h, 11 julio Responder

    Me encanta la foto de la tabla de surf….y el bikini de la primera foto.
    No te pierdas hoy mi look con mono estampado de flores…..y con Gafas de sol de Edición Especial!!!.
    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.comMi Bloglovin

  • Un chico de Málaga
    Publicado a las 11:31h, 11 julio Responder

    Hola preciosa. Te puedo recomendar un deporte acuático que suelo practicar incluso más en invierno que en verano. Si realmente quieres sentir una sensación única como ningún otro deporte acuático te puede proporcionar, entonces práctica el KateSurf o KateBoard. ¿Conoces la sensación de volar al ras de las olas?, pues créeme es única e inigualable. Tengo varios equipos y cometas, si te animas yo te enseño, aunque parece difícil, si tienes buen físico y equilibrio se te dará de lujo. Un bessssazo, mi bonita canaria.

  • Smelly Cat
    Publicado a las 11:51h, 11 julio Responder

    El deporte, mi asignatura pendiente!! Aunque dentro de mi vaguería máxima en verano es cuando más me muevo, los paseos por la playa me encantan y me hago algunos largos en la piscina (el mar me da pánico para nadar).
    Lo del padel surf tiene muy buena pinta. Iba a probarlo el verano pasado pero el mar estaba revuelto y me quedé con las ganas. ¿Es muy caro o los precios son asequibles?
    ¿Dónde vas a pasar las vacaciones?
    Un besazo

  • Gemeladas
    Publicado a las 12:04h, 11 julio Responder

    Si es q el verano es ideal para todo!!!! Estos deportes están geniales.
    Besos.
    Gemeladas

  • Tamara Gonzalez
    Publicado a las 12:11h, 11 julio Responder

    A mi también me encanta jugar a las palas, andar en bici, por el agua, bucear… y también tengo en mente lo de padel surf asi que let’s go!
    ¡¡¡viva el verano!!! 🙂
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/boxer.html

  • Mart VA
    Publicado a las 12:19h, 11 julio Responder

    Hola guapa! a finales del verano pasado probé el padelsurf y no veas que descubrimiento!!! me arrepentí de no haberlo probado antes, así que este verano en cuanto pueda me alquilo la tabla con mis amigas. Además tienes toda la razón, pues haces un montón de ejercicio tanto en brazos como piernas y abdominales. Pero no sólo eso, sino que además te bronceas y si vas con amigos, ni te imaginas la risa cada vez que alguno se cae! Te lo recomiendo 100%. Un besito 🙂

  • Marta
    Publicado a las 12:39h, 11 julio Responder

    De acuerdo al 100 % en la última frase! Muy bonitas fotos! Me encantaría aprender surf… tiene que ser muy divertido! Y el pádel surf aún más! Jajaja
    http://cinderellaslostshoe.blogspot.com.es/2013/07/flower-top.html

  • Lorena
    Publicado a las 12:58h, 11 julio Responder

    Que cuerpazo mare miaa!! Yo ahora estoy con zumba por q me encanta bailar y sigo con tus consejos de yoga que sientan genial…
    Como llevas el montar en avión Ariadne? En un mes me subo a uno 9 horas y estoy que no duermo jeje. Un besazo y gracias por compartir con nosotros tantas cosas!! Me encanta!!

  • Luis
    Publicado a las 13:45h, 11 julio Responder

    Ariii, pues mira, hoy has dado en el clave con el post que has publicado, y es que si de algo puedo hablar es de deportes, incluídos los de la playa…
    Parece una bobada, pero una manera genial de tonificar también las piernas-glúteos, es con los famosos patinetes a pedales que se alquilan en muchísimas playas, no podéis imaginar lo que puede llegar a cansar una hora de pedaleo…
    Un deporte que bueno, es súper divertido y para compartir con tu grupito de amig@s es el volley playa, del cual también se puede disfrutar en numerosas playas que tengan estas canchas… Te pones moreno, sudas, tonificas las piernas una barbaridad de moverte rápido por la arena… ¡¡Es genial, y no imagináis lo divertido que es!!
    Siempre teniendo en cuenta claro una buena hidratación en cualquier actividad deportiva…
    Y volviendo al padel surf y al correr-caminar por la playa y dando por finalizado este «escritillo» mío, puedo decir que menos el padel surf, he probado lo de correr y caminar. Para los perezosos, hacer el esfuerzo de salir a correr-caminar al principio, según lleguéis a la playa, ya que si os tumbáis, ya luego levantarse de tal placer, es muuy difícil jajaja… ¡Asi que eso! Yo os animo a hacer deporte, es una sensación demasiado agradable después de haber terminado. Eso, junto con una dieta saludable, no imagináis los beneficios…
    ¡¡Os dejo además el enlace a mi blogg, con numerosas actividades deportivas al día y muchísimas comidas sanas y más!! Espero que junto a Ari os guste al resto lo escrito… ¡¡Un beso enorme, y muchísima suerte para lo que hagas este verano Ariii, ojalá coincida un día contigoo!! Muaaa

  • Luis
    Publicado a las 13:46h, 11 julio Responder
  • patricias
    Publicado a las 14:01h, 11 julio Responder

    Genial post!!!yo juego mucho a las palas ,me encantan,y otro deporte es el kayak,muy divertido y si vas con amigos,te lo recomiendo!!!besitos

  • Beatriz
    Publicado a las 14:18h, 11 julio Responder

    Hola Ariadne!! me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace tiempo. en este último post sobre los deportes en verano, de donde es la camiseta que llevas con la espalda al aire en la bicicleta en México. Dónde la podría conseguir? muchos besos.

  • Nagore
    Publicado a las 15:20h, 11 julio Responder

    Desde luego que la menos pereza y además vas cojiendo colorcito jejeje….Me encanta hacer deporte,soy de las que me apunto a un bombardeo y si son al aire libre como en la playa y acuáticas todavía mas..jejeje…
    Hago PadelSuf desde hace 4 veranos y es una gozadaaaaaaaa…al principio cuesta un poquito,pero en cuanto te asientas en la tabla,sin problema ,ademas la tabla es bastante ancha…Y engancha muchísimo e…ami lo que mas se me cansan son los brazos…por mi experiencia ..Este año me ha dado por jugar a BOLEIBOLL en la playa,te diviertes un monton y también haces piernas ,glúteo y brazo y parece que no pero cansa ee..recomiendo jugar en pareja porque si ya ay mas gente no mueves tanto el cuerpo jeje…muy muy chulis la fotos eeeee…besotes enormes princesaaaaaaaaa….
    Recomendación musical,JOHN BERKHOUT(nuevo grupo de SanSEbastian,que viene pisando fuerte) ( http://www.youtube.com/watch?v=VTNXG3Y3sWI ) ,es de ese estilo de música que cuando estas soñando con cosas bonitas, suena de fondo…Espero que te guste..

  • MeCuido
    Publicado a las 15:37h, 11 julio Responder

    Me muero de ganas de probar con el padel surf! Pero para ello es necesario la tabla… ¡¡que es carísima!!!
    De momento me quedo con el voley playa. Estoy aprendiendo ahora a jugar y… ¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!
    Un besoooo 😀

  • Maria
    Publicado a las 15:49h, 11 julio Responder

    Hola Ari!! adoro tu blog, estoy super enganchada, no tengo mucho tiempo para el deporte o la playa, voy pero poco, me chifla el bikini verde que llevas en la primera foto, donde se podría conseguir?? Muchas gracias, sigue asi besitos 😀

  • State beauty
    Publicado a las 16:44h, 11 julio Responder

    Me encanta jugar a las palas y caminar por la playa, lo de las aletas lo hago en la piscina en casa. De dónde es la camiseta estampada con la espalda al aire que llevas en la foto de la bici en Tulum??
    Besos guapa
    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Trendy Garage
    Publicado a las 18:36h, 11 julio Responder

    Maneras muy divertidas
    de lucir tipín y ponerse en forma,
    tomamos nota!
    Besos de Mirada Trendy,
    el blog de http://www.trendygarage.com/

  • amanda
    Publicado a las 20:28h, 11 julio Responder

    El padel surf me lo estoy pensando,y por supuesto las palas en la playa que no falten !
    besitos !
    http://www.sweetfreckles.blogspot.com.es

  • Rose
    Publicado a las 21:40h, 11 julio Responder

    Hola Ari!!me encanta tu blog!!te escribi el otro día para preguntarte de donde era el pendiente de la cruz,no el que llevas ahora sino otros que dijiste que eran de una tienda del centro de Madrid…Muchas gracias!Besos!

  • In a Trendy Town
    Publicado a las 21:49h, 11 julio Responder

    Una de nosotras (somos 3) practica running durante todo el año pero en verano suma el swimming jeje nos encanta nadar y nos falta comprar una bici para completar todos los palos!
    http://inatrendytown.blogspot.com

  • Maria
    Publicado a las 22:13h, 11 julio Responder

    Hola Ariadne!que guapísima que eres y que buen rollo transmites!me podrías decir donde has comprado la camisa con la espalda al aire de la foto en la que sales en una bici?Gracias!Besos!!

  • Elena
    Publicado a las 00:04h, 12 julio Responder

    Pues a mí me encanta nadar y, si es con aletas, mucho mejor, esa sensación de velocidad en el agua…es impresionante. Tb monto en bici y ahora voy a ver si me vuelvo a animar con el running. Lo estuve practicando un tiempo y esa época fue en la q mejor me encontré físicamente pero es q, con este calor y el poco tiempo libre… no sé, algo habrá q hacer. En invierno me gusta ir a clases de pilates, lo veo bastante completo. No he descubierto nada nuevo,jeje, pero ahí va mi experiencia deportiva. Un beso.

  • Laia
    Publicado a las 00:14h, 12 julio Responder

    Hola Ariadne!! Éste fin de curso hice una salida con el colegio a la playa y practiqué varios deportes, entre otros Paddle surf, pero te recomiendo, en el caso que te gusten los deportes y tengas ganas de aprender, Windsurf, parece muy complicado pero una vez pillas el truco es divertidisimo y más si vas con amigas que os reiréis juntas de las caídas!! un besitoo

  • Cris
    Publicado a las 03:41h, 12 julio Responder

    I loved it!!!!!!!
    I’m posting looks from Los Angeles and accessories:
    http://www.thegavlaks.com

  • EVPCOMPLEMENTS
    Publicado a las 17:42h, 12 julio Responder

    Buenos tardes Ariadne,
    No he practicado el paddle surf pero me encantaría hacerlo,si finalmente te decides ya nos relatarás tu experiencia.
    ¡Buen fin de semana!
    http://www.evpcomplements.com

  • Laura
    Publicado a las 17:58h, 12 julio Responder

    Hola Ariadne !
    I follow your notebook for some time already but now I can understand everything thanks to english subtitles 🙂 Gracias 😉 Have a great summer

  • MC
    Publicado a las 19:25h, 12 julio Responder

    Que fotyos de playita más bonitas, que ganas de playa!!!!!A mi lo que más me gusta es pasear y bucear:)
    Black and white style in:
    Antes muertas que sencillas

Publica un comentario

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al tanto de todas las novedades y recibirás mis últimos artículos sobre moda, deporte, alimentación y mucho más.

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente