< Volver al menú

Glamour list - Agosto 2013

Un viaje a Dubai. En mi último artículo de mi blog hablo de que siempre he sido muy de ir descalza por la vida, me gusta sentir el suelo y los pies en la tierra. Lo importante es estar cómoda y sentir que los zapatos nos aligeran sobre todo en la playa.
  • Y el must de la temporada son las nuevas botas militares creación de la firma Alpe. Estas botas darán que hablar y yo ya me las he pedido en todos los colores!
  • Durante mi viaje a México pude experimentar una de las sensaciones mas increíbles que he vivido. En el Cenote Azul puse mis pies en el agua y en dos minutos tenía un montón de pescaditos comiéndolos a mordiscos, un peeling natural que no había visto ni probado nunca. Se llama tratamiento exfoliante de pies Garra Rufa y, además, no tenéis que viajar a México para hacerlo. Ahora lo podéis encontrar en la calle Barquillo 39 Madrid.
  • Viajar es una de las cosas con las que más disfruto de mi trabajo. En mis últimos viajes he descubierto un lugar completamente desconocido para mí y lleno de sorpresas. Llegué a Dubai para asistir junto a Karolina Kurkova y Bianca Balti a la apertura del primer Vogue Café.
  • Mi lista de compra de este mes para colección de gafas de David Delfín
  • No podemos olvidar la hidratación tanto por dentro como por fuera y para ello les recomiendo el agua de coco porque sus propiedades son buenísimas para el organismo y para hidratarnos. Por fuera os recomiendo las cremas orgánicas de Rituals.
< Volver al menú