Ariadne Artiles
HOME
BLOG
NEWS
BOOK
EDITORIALS
COVERS
VIDEOS
MY DESIGNS
RED CARPET
STREET STYLE
MY PROJECTS
SOLIDARITY WORK
MY COLLECTION
INSPIRATION
INVIERNO 2012
VERANO 2012
YAMAMAY 2015
PRESS & NEWS
MAKING OF
CONTACT
Seguir @AriadneArtiles
< Volver al menú
Glamour list - Diciembre 2015
Mi vida en aromas
Lo que un olor es capaz de transmitir. De pronto te traslada hasta ese recuerdo y sientes que puedes vivirlo otra vez…
A mí me pasa con el mar. El olor a salitre me lleva hasta mi tierra: Gran Canaria.
Por eso me encanta Oceanik Mask, de Ami Iyök, porque además de purificar la piel del rostro tiene esos ligeros toques marinos.
Algo parecido me pasa con la colonia Eau de Rochas que, aparte de evocarme al mar, sus notas cítricas y florales también me aportan frescura y, sobre todo, naturalidad.
Como cuando hueles un ramo de flores frescas…
O el labial de Tata Harper… Olores tan naturales…
Y es que como ya sabéis soy fiel a la cosmética 100% orgánica y, especialmente, me gustan los productos cuando desprenden olores tan característicos y fáciles de identificar como lo hacen la leche corporal de Korres, me encanta su olor a jazmín…
O el aceite de Rituals que huele a eucalipto y te deja un frescor en la piel que bien podría compararse con el olor del césped recién cortado que a mí, personalmente, me traslada a mi infancia.
Me lleva hasta esos momentos tan divertidos jugando con mi hermana Aida en el jardín.
Un aroma tiene tanto poder que hasta te puede hacer viajar sin moverte del sitio. ¿Quién no ha pasado alguna vez por delante de una pastelería e inconscientemente su mente le ha llevado hasta la ciudad de la luz, junto a la torre Eiffel? Y es que París huele tan dulce…
Además, como buena nieta de panadero que soy, no hay nada como el olor del pan recién sacado del horno…
O el de las galletas de plátano hechas a fuego lento… ¡Mi nueva especialidad!
Si queréis intentar hacer pan o cookies estos días que tenemos de vacaciones les recuerdo la receta en este enlace: “Homemade bread & Sweet cookies”. Es la mejor forma de hacerlo. Fácil, saludable y rápido. Una terapia perfecta!!
¿Y qué me dicen del olor por excelencia de las mañanas a café recién hecho?
A propósito, ¿han probado el té ecológico de Roxy? Es una auténtica explosión de olores que se trasladan directamente hasta tu paladar con sólo el primer buchito. Una mezcla total de sensaciones…
¿Y a la hora de relajarnos? Los olores aquí juegan un papel súper importante, hasta protagonista diría yo. Cuando practico yoga, me gusta encenderme la vela XLLotus Secret, de Rituals, porque gracias a su delicado y calmante aroma me sumerjo de lleno en un estado de paz y relax total.
Lo mismo me ocurre con Yin, también de Rituals, un spray que puedes echarte por el cuerpo aunque yo prefiero vaporizarlo por las sábanas de la cama. Así cuando me voy a dormir tengo ese olor a limpio que tanto me gusta y me ayuda a conciliar el sueño.
< Volver al menú