< Volver al menú

Glamour list - Julio 2014

Summer time. Es tiempo de hacer realidad todos esos planes soñados durante el largo letargo. ¡Despierta y ponte en marcha!

  • Un look que tanto nos vale para las noches de verano como para una fiesta de invierno. El blanco junto con el negro son sin duda dos de mis colores preferidos.
  • Lo mejor del verano es que ya está el buen tiempo a nuestros pies para lucir bronceado y escotes en la espalda como este diseño de mi paisana Aurelia Gil a la que tanto admiro!
  • En verano los días se alargan, perfectos para paseos por los parques de Madrid. Uno de mis nuevos descubrimientos es el parque El Capricho. Tiene un encanto especial, te sientes como en un cuento de Disney.
  • Otto es el sitio de moda este verano! Con el gusto inmejorable de mi amigo Tomás Alía y con un socio que todo lo que se pone en sus manos lo convierte en lujo, se ha convertido en el restaurante del verano!
  • El restaurante OTTO está en Castellana 8. Según entramos, me gustó descubrir huecos con elementos decorativos muy diferentes. Especialmente me gustó la librería de las calaveras y la fuente vertical con su enorme mesa redonda ideal para cenas de amigos. Otra de las cosas que más me llamó a atención fue la barra de tequilas que hay junto a los baños. Además de todo esto, lo mejor es la comida sin duda!
  • Don Curado es la mejor definición de la tasca española donde las haya! Junto a mi paisana Kira Miró, su novio Macaco y un montón de amigos disfruté del mejor jamón, lomo, huevos, carnes de la mejor calidad! No os lo podéis perder! (C/ Sor Ángela de la cruz, 36).
  • También es el momento perfecto para viajar por Europa y uno de mis destinos preferidos es Ámsterdam!
  • Es el momento perfecto para viajar por Europa y uno de mis destinos preferidos es Ámsterdam! Me hospedé en el Hotel Andaz, donde hacían la mejor sopa de la ciudad. Su gastronomía es increíble, en cualquier lugar se comía de maravilla.
  • Hace unos meses he empezado con un entrenador personal y es lo mejor que he hecho en mi vida. Aunque práctico yoga casi a diario era necesario tener una rutina más habitual de entrenamiento. Un entrenador te ayuda a emplear el tiempo que necesitas en cada ejercicio, a parar cuando debes, te hace la clase amena y te da energía y apoyo cuando ya no te tienes de donde sacar. Juanjo acaba de estrenar su primer libro, una maravilla para cuando viajamos o no tenemos tiempo de ir a clase.
< Volver al menú